Wallpapers (Fondos de Escritorio)

1, 2, 3, 4, 532
Que wapadas de fondos.
Hice otro de Gravity con burbujas :p

Imagen

Y uno de Ridge racer

Imagen
Podriais enseñar a hacer esos "marcos"? (donde van los iconos)
o simplemente subir el PSD con esos marcos, con fondo transparente y eso :P

Que yo sé lo basico en Photoshop, no se hacer ese tipo de marcos (algunos si que sé hacer, pero por ejemplo el de las burbujas no)
A ver si os gusta...
Imagen


Pesfan, puedes ayudarme a hacer ese tipo de "marco"? xD
Para los que sean fans del unicorn robot attack como yo xD

http://i43.tinypic.com/fyd6i8.png

no puedo ponerlo aun como imagen si alguien me hace el favor seria perfecto (soy nuevo aqui XD) ^^
retamal1990 escribió:Para los que sean fans del unicorn robot attack como yo xD

Imagen

no puedo ponerlo aun como imagen si alguien me hace el favor seria perfecto (soy nuevo aqui XD) ^^
Como os lo currais la verdad que yo no tendria nidea de hacerlo y eso que yo aria uno de los caballeros del zodiaco xD.
oh dios retamal, es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaajjaja gracias ya somos 2 fans!
Me suscribo a este grandísimo hilo :D
y ahí van unos aportes

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco puedo probarlos [buuuaaaa]
Salu2
No domino mucho el PS, pero bueno... (el fondo ya venía hecho xD)

Imagen
El ultimo que hice por ahora [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:El ultimo que hice por ahora [beer]

Imagen

Podrias ponerlo tambien sin Papelera/sillon/tv? :P
Es el que mas me gusta de los que has hecho XD
Los otros no me van, porque no me gustan los juegos a los que "van dedicados" :/ Pero las burbujas y eso si XD

Mañana me pondré a buscar mas cosas, aparte de las que me has pasado [oki]
Magnifico hilo!!!
Gracias a todos por vuestros aportes.....

Por cierto....no hay ninguno de la japo del bikini ros del video de Reality Figthers??? [looco]
Cacho de hilo. A ver si llega el dia 22 y me bajo todos [360º] [360º] [360º]
Yo ya me los estoy bajando. Ahora tengo más hype que al principio. Deseando estoy de probarlos todos. Sería posible que hiciéseis alguno de Naruto?

Muchas gracias por todo.

Sois geniales ;)
muchas gracias por todos los wallpapers, para los entendidos, me podríais hacer uno de dragón ball y otro de saint seiya ?? muuuuchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
¿Es necesario ponerle las "pompitas" esas? ¿no vale una imagen normal?

A ver si me hago una de Kasumi, la prota del DOA XD
No es necesario poner nada ( ni pompas, ni circulos ) ya que los iconos de la Vita se ven perfectamente. Es tan solo un extra decorativo. Lo único que se necesita saber es que la Vita tiene 960 x 544 de resolución y guardar en JPG o JPEG.

Nota: Estoy actualizando el primer post con todas las imagenes. ( Poco a poco )
Augias escribió:No es necesario poner nada ( ni pompas, ni circulos ) ya que los iconos de la Vita se ven perfectamente. Es tan solo un extra decorativo. Lo único que se necesita saber es que la Vita tiene 960 x 544 de resolución y guardar en JPG o JPEG.

Nota: Estoy actualizando el primer post con todas las imagenes. ( Poco a poco )

Pues las que he expuesto en el hilo, las he guardado en PNG :S
Ahora las guardo en jpg y las pongo de nuevo
Las que hice ayer:
Imagen
Imagen


y la que acabo de hacer, para quien a pedido uno de Naruto:
Decir que no soy fan de Naruto, y al buscar algun simbolo, me a salido el de la hoja ... Espero que te guste.
Imagen
Como me descargo la del ridge racer ?

gracias
juanxugr7 escribió:Como me descargo la del ridge racer ?

gracias

Click derecho en imagen y "guardar imagen como ..."
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:El ultimo que hice por ahora [beer]

Imagen

Podrias ponerlo tambien sin Papelera/sillon/tv? :P
Es el que mas me gusta de los que has hecho XD
Los otros no me van, porque no me gustan los juegos a los que "van dedicados" :/ Pero las burbujas y eso si XD

Mañana me pondré a buscar mas cosas, aparte de las que me has pasado [oki]


Claro no hay problema, eliminado el sillon,tv,papelera [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:El ultimo que hice por ahora [beer]

Imagen

Podrias ponerlo tambien sin Papelera/sillon/tv? :P
Es el que mas me gusta de los que has hecho XD
Los otros no me van, porque no me gustan los juegos a los que "van dedicados" :/ Pero las burbujas y eso si XD

Mañana me pondré a buscar mas cosas, aparte de las que me has pasado [oki]


Claro no hay problema, eliminado el sillon,tv,papelera [beer]

Imagen

Muchas Gracias [oki] Es para tener distintas decoraciones, usaré la que tiene el sillón y demas, y la otra quiero meter cosas en distintas imagenes, por eso lo pedia.
Impresionante el de Uncharted,también todos los demás...
Saludoss
DSCS escribió:
Augias escribió:No es necesario poner nada ( ni pompas, ni circulos ) ya que los iconos de la Vita se ven perfectamente. Es tan solo un extra decorativo. Lo único que se necesita saber es que la Vita tiene 960 x 544 de resolución y guardar en JPG o JPEG.

Nota: Estoy actualizando el primer post con todas las imagenes. ( Poco a poco )

Pues las que he expuesto en el hilo, las he guardado en PNG :S
Ahora las guardo en jpg y las pongo de nuevo
Las que hice ayer:
Imagen
Imagen


y la que acabo de hacer, para quien a pedido uno de Naruto:
Decir que no soy fan de Naruto, y al buscar algun simbolo, me a salido el de la hoja ... Espero que te guste.
Imagen



Muchísimas gracias, me encanta.
Me quedo esas paredes! XD
DSCS escribió:Me quedo esas paredes! XD


:p XD
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Me quedo esas paredes! XD


:p XD

Es que FUA! XD Tiene mogollon de posibilidades ese tipo de wallpaper: Posters en algun sitio, objetos por el suelo ... [sonrisa]
Ala venga uno del gay-den y otro del motorstorm para que luego no os quejeis

Imagen

Imagen
Una que a hecho mi hermano:
Imagen

Es una pena que no pueda ir probandolas en mi Vita! XD Me encanta el fondo!
Jaja, muy original el de las estanterías XD
A ver alguien pedia de naruto espero que le guste, me gustaria verlo como queda

Imagen
Aquí dejo uno del, del Blazblue y del Type-0.

Imagen

Imagen


Creo que voy a dejar de hacerlos con los circulitos porque sinceramente, no me gusta ponerselos, siento como que te quitan libertad xD.
por favor alguien puede hacer alguna de goku y de valentino rossi, gracias

saludos!!!!!
sonier99 escribió:por favor alguien puede hacer alguna de goku y de valentino rossi, gracias

saludos!!!!!

Busca algun wallpaper de Goku que te guste (que tenga huecos por los lados o en el centro para los iconos) y le dedico algo de tiempo para crearlo en formato PSVita (No te esperes una obra de arte xD)

Que tenga resolución 1600 x 900 para hacerlo mejor.
djacura escribió:
Imagen

El borde de arriba no hay que hacer e, es una cosa automatica de Vita. Fijate en el ejemplo Resistance de como le queda a Falque en la 1ºera pagina.
DSCS escribió:
djacura escribió:
Imagen

El borde de arriba no hay que hacer e, es una cosa automatica de Vita. Fijate en el ejemplo Resistance de como le queda a Falque en la 1ºera pagina.


Ya lo se hombre, es simplemente la barra de estado que se queda encima hagas lo que hagas , pero no es por ese motivo por el que lo hago, es por el margen para que no se coma la "imagen" la barra, de hecho en las primeras que puse cometi el error de no tenerlo en cuenta y cuando las utilice se comeran parte, tendre que revisarlas algunas

Saludos

Resumiendo segun en el tipo de fondo lo dejo o no segun lo que se coma
djacura escribió:
DSCS escribió:
djacura escribió:
Imagen

El borde de arriba no hay que hacer e, es una cosa automatica de Vita. Fijate en el ejemplo Resistance de como le queda a Falque en la 1ºera pagina.


Ya lo se hombre, es simplemente la barra de estado que se queda encima hagas lo que hagas , pero no es por ese motivo por el que lo hago, es por el margen para que no se coma la "imagen" la barra, de hecho en las primeras que puse cometi el error de no tenerlo en cuenta y cuando las utilice se comeran parte, tendre que revisarlas algunas

Saludos

Resumiendo segun en el tipo de fondo lo dejo o no segun lo que se coma

No me habia fijado que se comia parte de la imagen. Creia que el fondo se quedaba tal cual, con la barra encima, pero sin perjudicar el fondo.
Gracias por avisar
djacura escribió:A ver alguien pedia de naruto espero que le guste, me gustaria verlo como queda

Imagen



Q bonito djacura sin palabras directo a mi psvita el dia 22 xd

Saludosss
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532