. Al principio desconfiaba por si me habian timado pero tras revisarlo bien en casa no hay otra, de hecho de uno de los productos el tio dandome " soporte" al dia siguiente por whatsapp y patatin patatan...que si, que lo va a perseguir hacienda hasta la muerte por venderme un banco de gimnasio usado que vale nuevo 700 euros por 80
. docobo escribió:Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami
https://es.wallapop.com/item/tablet-xiaomi-999896812
Al ver ese precio y reservado, me olía que hay truco. Android 11, 512gb y pantalla 2k por 45€ usada. Todo un chollo, hasta que pone en las fotos el logo de Xioami
https://androidpc.es/xioami-pad-15-pro-fake-tablet/
Retocan el firmware para mostrar otras especificaciones. Incluso la versión de android. La gente compraba en aliexpress tablets chiniescas de muy baja calidad y ahora se la quiere encasquetar a otros. Aunque a veces es peor. Hay gente que se la colaba anteriormente con las gráficas nvidia falsas y ni se dieron cuenta. Ni el nuevo comprador.![]()
![]()
He reportado el anuncio por falso. Pero supongo que se limpiarán el culo con eso.
El anuncio pone que es Xiaomi.
Duendeverde escribió:docobo escribió:Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami
Al ver ese precio y reservado, me olía que hay truco. Android 11, 512gb y pantalla 2k por 45€ usada. Todo un chollo, hasta que pone en las fotos el logo de Xioami
Retocan el firmware para mostrar otras especificaciones. Incluso la versión de android. La gente compraba en aliexpress tablets chiniescas de muy baja calidad y ahora se la quiere encasquetar a otros. Aunque a veces es peor. Hay gente que se la colaba anteriormente con las gráficas nvidia falsas y ni se dieron cuenta. Ni el nuevo comprador.![]()
![]()
He reportado el anuncio por falso. Pero supongo que se limpiarán el culo con eso.
El anuncio pone que es Xiaomi.
Pone que vende una Xiaomi Mi PAD y en las fotos aparece el logo de "Xioami".![]()
Pero fuera de eso, la realidad es que por ese precio es un procesador allwinner de 4 núcleos, 32gb de memoria nand y dos gigas de memoria ram. Con las supuestas especificaciones "reales" que pone, nuevo debería de costar más de 300€. Pero en aliexpress luego venden esto por 60-80€ para engañar a la gente.
El tema es que wallapop pasa bastante de las falsificaciones. Pero ahí es que se ve que con el logo te está vendiendo un fake.
Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami
![]()
ilmater64 escribió:Sabes que este pais esta muerto, cuando lo mas buscado en wallapop, en este orden, es:
Se regala
Gratis
Habitacion en alquiler
Si vendeis cosas, enhorabuena, es un milagro.
No vendo nada desde Febrero, ni me preguntan ya, ni para mareo ni para regateo.
ilmater64 escribió:Sabes que este pais esta muerto, cuando lo mas buscado en wallapop, en este orden, es:
Se regala
Gratis
Habitacion en alquiler
Si vendeis cosas, enhorabuena, es un milagro.
No vendo nada desde Febrero, ni me preguntan ya, ni para mareo ni para regateo.

Duendeverde escribió:Ahora por culpa de la app me da que voy a perder una venta. Todo porque no llegan los mensajes. He puesto la versión web y lo mismo. Sólo pone el primer tick en gris. Falta el segundo.
Duendeverde escribió:Ahora por culpa de la app me da que voy a perder una venta. Todo porque no llegan los mensajes. He puesto la versión web y lo mismo. Sólo pone el primer tick en gris. Falta el segundo.
Galon_2000 escribió:Más de 10 años que tiene esta app y nunca han ido bien los mensajes salvo contadas ocasiones.
Galon_2000 escribió:@OscarKun Por eso digo que hubo épocas donde si iba bien, pero cada vez que actualizaban la app volvíamos para atrás en cuanto a los mensajes.
Y seguimos igual, porque los mensajes no llegan la mayoría de veces.
Dym escribió:Artículo subido por 45€. Usuario pregunta si envío por Wallapop y si puedo rebajar a 40€. Afirmo y acepto la rebaja indicando que me avise antes de comprar que bajo el precio. Me hace una pregunta que está contestada en la descripción y es la pregunta más impotante de todas que agrega todo el atractivo a ese artículo. Le contesto y nunca dice nada más. La red social de la miseria.
ilmater64 escribió:TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
FOTO : BANDERA DEL REINO UNIDO
DESCRIPCION: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
X euros
Hago envios.
P.D. Recordad, esta en INGLES
Pregunta: "Hola. ¿Es version Pal España en español, verdad? Por ese precio te lo compro ya."
La app de la miseria y estupidez infinita del ser humano.
. La carátula tenía buena calidad en el sentido de que no era un folio cutre, pero me jode que me hayan hecho hacer un viaje ocultándome ese dato. No me cabe duda de que al siguiente se la va a colar.Jesusini escribió:ilmater64 escribió:TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
X euros
Hago envios.
Pregunta: "Hola. ¿Es version Pal España en español, verdad? Por ese precio te lo compro ya."
![]()
A mí una el otro día: "Sé que no es negociable pero ¿aceptas x?"
Bloqueo sin más
A los 5 minutos otra cuenta que se queda el artículo.
Era la misma.
Jesusini escribió:ilmater64 escribió:TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
X euros
Hago envios.
![]()
A mí una el otro día: "Sé que no es negociable pero ¿aceptas x?"
Bloqueo sin más
A los 5 minutos otra cuenta que se queda el artículo.
Era la misma.
MoRaLIN escribió:compis no se que hacer,vereis compro un iPad 8 generación 2020 aparentemente en buen estado.bien el vendedor un italiano me dice que me lo envía sin problemas.
bien ayer recibo del mensaje de que el paquete ya esta en la agencia y al rato un mensaje del pavo este diciéndome que no me a enviado el cargador porque no estaba en buen estado.
sinceramente me toco la moral porque no es por lo que vale el cargador si no porque me lo manda y luego me lo dicen se que hacer si en cuanto llegue crear una disputa o simplemente ponerle una mala valoración
MoRaLIN escribió:compis no se que hacer,vereis compro un iPad 8 generación 2020 aparentemente en buen estado.bien el vendedor un italiano me dice que me lo envía sin problemas.
bien ayer recibo del mensaje de que el paquete ya esta en la agencia y al rato un mensaje del pavo este diciéndome que no me a enviado el cargador porque no estaba en buen estado.
sinceramente me toco la moral porque no es por lo que vale el cargador si no porque me lo manda y luego me lo dicen se que hacer si en cuanto llegue crear una disputa o simplemente ponerle una mala valoración
MoRaLIN escribió:Se lo dije en cuanto me mando el mensaje y me dijo que los cargadores valen baratos.tocate los webs!!
la verdad que es un buen precio, pero quizás no tanto para que me lo quede después de lo visto
pebol escribió:Cómo se explica que en un mes no me haya hablado prácticamente nadie y no haya vendido nada y de repente ayer en un sólo día 6 o 7 interesados en diferentes productos de los que ya he vendido 4.
Podría pensar que es casualidad pero no es la primera vez que me pasa.
Algo raro hay ahí, es como si Wallapop tuviera bloqueados los anuncios y de repente un día los desbloqueara.
debianero escribió:Pongo ayer un producto, me habla uno a 600km que se lo queda…
Hasta ahí bien, le digo que cuando llegue del curro le envío más fotos (al 99% lo quiere), me levanto esta mañana y veo que me ha bloqueado sin decir nada más 🤣
Me da igual, pero tan difícil es escribir: oye que no estoy interesado, o me ha salido algo más interesante.
Parece que algunos tienen 5 años.
Dartanyan escribió:debianero escribió:Pongo ayer un producto, me habla uno a 600km que se lo queda…
Hasta ahí bien, le digo que cuando llegue del curro le envío más fotos (al 99% lo quiere), me levanto esta mañana y veo que me ha bloqueado sin decir nada más 🤣
Me da igual, pero tan difícil es escribir: oye que no estoy interesado, o me ha salido algo más interesante.
Parece que algunos tienen 5 años.
Hoy dia tienen moviles a edad muy temprana. Como sabes que no tenia 5 o menos?
Duendeverde escribió:Mi teoría es que la gente va preguntando a muchos vendedores. Le cuadra uno. Se lo compra. Al resto pasa de decirles nada. Como cuando vas a una entrevista de trabajo. ¡Ya te llamaremos!. Luego nunca sucede dicha llamada
Por eso también sucede las famosas prisas. Contacta uno con 5 vendedores. le responde uno al instante y se lo compra. Luego se ven los casos típicos de preguntar y no contestar.
Pero está muy feo eso. A mí me han hecho subir fotos nuevas, probar ciertas cosas, etc... Para al final desaparecer. Por cada vendedor cabreado por esto, hay 5 compradores que desaparecen sin decir nada al respecto.
Por eso me gustaba más ebay. En ebay pones un cómpralo ya. Se vende, pues nada. ¿Qué no?. Ya te queda mirar las causas. Precio, demanda... Pero no te hacen perder el tiempo.
pebol escribió:Cómo se explica que en un mes no me haya hablado prácticamente nadie y no haya vendido nada y de repente ayer en un sólo día 6 o 7 interesados en diferentes productos de los que ya he vendido 4.
Podría pensar que es casualidad pero no es la primera vez que me pasa.
Algo raro hay ahí, es como si Wallapop tuviera bloqueados los anuncios y de repente un día los desbloqueara.