Wallapop

La verdad es que la gente la tiene bien metida hasta el fondo con lo de hacienda...dos compras que he hecho en mano estas pascuas, y no me ha dado tiempo ni a entrar al coche y producto borrado [facepalm] . Al principio desconfiaba por si me habian timado pero tras revisarlo bien en casa no hay otra, de hecho de uno de los productos el tio dandome " soporte" al dia siguiente por whatsapp y patatin patatan...que si, que lo va a perseguir hacienda hasta la muerte por venderme un banco de gimnasio usado que vale nuevo 700 euros por 80 [facepalm] .
docobo escribió:
Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami

https://es.wallapop.com/item/tablet-xiaomi-999896812

Al ver ese precio y reservado, me olía que hay truco. Android 11, 512gb y pantalla 2k por 45€ usada. Todo un chollo, hasta que pone en las fotos el logo de Xioami

https://androidpc.es/xioami-pad-15-pro-fake-tablet/

Retocan el firmware para mostrar otras especificaciones. Incluso la versión de android. La gente compraba en aliexpress tablets chiniescas de muy baja calidad y ahora se la quiere encasquetar a otros. Aunque a veces es peor. Hay gente que se la colaba anteriormente con las gráficas nvidia falsas y ni se dieron cuenta. Ni el nuevo comprador. [+risas] [+risas]

He reportado el anuncio por falso. Pero supongo que se limpiarán el culo con eso.


El anuncio pone que es Xiaomi.



Pone que vende una Xiaomi Mi PAD y en las fotos aparece el logo de "Xioami". [+risas]

Pero fuera de eso, la realidad es que por ese precio es un procesador allwinner de 4 núcleos, 32gb de memoria nand y dos gigas de memoria ram. Con las supuestas especificaciones "reales" que pone, nuevo debería de costar más de 300€. Pero en aliexpress luego venden esto por 60-80€ para engañar a la gente.

El tema es que wallapop pasa bastante de las falsificaciones. Pero ahí es que se ve que con el logo te está vendiendo un fake.
Duendeverde escribió:
docobo escribió:
Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami

https://es.wallapop.com/item/tablet-xiaomi-999896812

Al ver ese precio y reservado, me olía que hay truco. Android 11, 512gb y pantalla 2k por 45€ usada. Todo un chollo, hasta que pone en las fotos el logo de Xioami

https://androidpc.es/xioami-pad-15-pro-fake-tablet/

Retocan el firmware para mostrar otras especificaciones. Incluso la versión de android. La gente compraba en aliexpress tablets chiniescas de muy baja calidad y ahora se la quiere encasquetar a otros. Aunque a veces es peor. Hay gente que se la colaba anteriormente con las gráficas nvidia falsas y ni se dieron cuenta. Ni el nuevo comprador. [+risas] [+risas]

He reportado el anuncio por falso. Pero supongo que se limpiarán el culo con eso.


El anuncio pone que es Xiaomi.



Pone que vende una Xiaomi Mi PAD y en las fotos aparece el logo de "Xioami". [+risas]

Pero fuera de eso, la realidad es que por ese precio es un procesador allwinner de 4 núcleos, 32gb de memoria nand y dos gigas de memoria ram. Con las supuestas especificaciones "reales" que pone, nuevo debería de costar más de 300€. Pero en aliexpress luego venden esto por 60-80€ para engañar a la gente.

El tema es que wallapop pasa bastante de las falsificaciones. Pero ahí es que se ve que con el logo te está vendiendo un fake.


Hostias, XIOAMI esa no me la sabía. Hay que joderse!!!
Sabes que este pais esta muerto, cuando lo mas buscado en wallapop, en este orden, es:

Se regala
Gratis
Habitacion en alquiler


Si vendeis cosas, enhorabuena, es un milagro.
No vendo nada desde Febrero, ni me preguntan ya, ni para mareo ni para regateo.
Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami

https://es.wallapop.com/item/tablet-xiaomi-999896812

Al ver ese precio y reservado, me olía que hay truco. Android 11, 512gb y pantalla 2k por 45€ usada. Todo un chollo, hasta que pone en las fotos el logo de Xioami

https://androidpc.es/xioami-pad-15-pro-fake-tablet/

Retocan el firmware para mostrar otras especificaciones. Incluso la versión de android. La gente compraba en aliexpress tablets chiniescas de muy baja calidad y ahora se la quiere encasquetar a otros. Aunque a veces es peor. Hay gente que se la colaba anteriormente con las gráficas nvidia falsas y ni se dieron cuenta. Ni el nuevo comprador. [+risas] [+risas]

He reportado el anuncio por falso. Pero supongo que se limpiarán el culo con eso.


Llevaba tiempo viendo estas tablets en Aliexpress y pensando dónde estaría el truco...

Hasta que he visto tu post no me he dado cuenta de lo de Xioami. Efectivamente, todo este rato lo tuve ahí enfrente de la cara.

[qmparto] [qmparto]
ilmater64 escribió:Sabes que este pais esta muerto, cuando lo mas buscado en wallapop, en este orden, es:

Se regala
Gratis
Habitacion en alquiler


Si vendeis cosas, enhorabuena, es un milagro.
No vendo nada desde Febrero, ni me preguntan ya, ni para mareo ni para regateo.


La verdad es que en lo que va de año apenas he vendido nada. Pero pensaba que era cosa mía (también tengo menos tiempo y pongo menos cosas)
ilmater64 escribió:Sabes que este pais esta muerto, cuando lo mas buscado en wallapop, en este orden, es:

Se regala
Gratis
Habitacion en alquiler


Si vendeis cosas, enhorabuena, es un milagro.
No vendo nada desde Febrero, ni me preguntan ya, ni para mareo ni para regateo.


Yo he vendido algo, pero cosas de 10 y 20€. Por cosas de más dinero la gente no compra. Me he fijado que si que tengo más artículos que la gente marca como favoritos pero nada. Pero si que suelo vender más en épocas navideñas.
Después de 3 meses he vuelto a vender algo por wallapop, pero si, se nota que está todo más flojito ya no hay me gustas ni visitas a los perfiles
Pues en mi caso lo único que ha bajado es la gente regateando, y los últimos compradores que he tenido son todos de esos que no dicen nada, compran directamente y ni se molestan en dar ok cuando reciben el paquete, aunque sí que valoran. Así que en mi caso mejor que nunca.


Ho!
La peña no compra ni un pito. Y encima regatea y marea que da gusto.
Mensajes de

5€

Yo ya ni contesto

Peña que te pide hasta el nombre del chino que ensamblo la placa base del pc que vendes

Y espera, que compras y a veces también te encuentras con personajes.
He comprado una figura 1/6 y el tio me dijo que la enviaba el lunes o martes y nanay. Le he preguntado y ni contesta. No sale ni leído. Menos mal que me dijo que le hacía falta la pasta. Me huelo que se lo ha pensado y se va a echar atrás
Pues concuerdo un poco con el resto. Por coleccionismo y probar smartphones viejos, he comprado muchos en wallapop. El caso es que tras 2 años, vi que hice el canelo y no tiene sentido mantener 20 smartphones de toda clase. Además veo que noto a veces que empieza a aflorar poco a poco la vista cansada y entonces merece más algo más grande para el día a día.

He puesto la mitad o más en diferentes packs. Incluso uno con todos a precio derribo. Esperaba con esto que me atacasen diferentes reventas de móviles, pero nada. Un erial.
Una consulta a ver si alguien me puede echar un cable.. :o :o
eh comprado una cosa por wallapop y ha llegado roto al parecer se ha roto en transporte. O eso o el vendedor lo ha enviado roto para que yo abra disputa y asi wallapop devuelva el dinero a ambos. Sea como fuere el vendedor ha escalado la disputa a wallapop. Hoy me an respondido de wallapop una agente.. me he enterado porqu en las notificaciones del iphone me ha aparecido ahi (PERO NO EN LA APP). Entonces he pulsado en la notificación y se me ha abierto la app, y se ha abierto un chat con la agente, la cual me pedia mas fotos del producto roto asi como el embalaje por dentro y fuera.
Problema: QUE he cerrado la aplicación y esa notificación del centro de notificaciones ha desaparecido. Y ahora no puedo entrar a esa conversación con la agente para enviarle mas fotos. He mirado por TOOODA la app, he entrado en la disputa, y nada. No aparece ninguna seccion para hablar con la agente en cuestion. Tampoco hay atencion al cliente ni nada vaya mierda todo. SAbeis q puedo acer?? Gracias [amor]
@Foskidora
Supongo que ya lo has intentado.

En la derecha del todo, abajo, debe poner en español TU
Dentro, abajo del todo de nuevo, debe poner Ayuda con un simbolo de interrogacion.
Dentro de esa opcion, abajo del todo de nuevo,
Contacta con nosotros.
Debajo tres opciones,
Ayuda
Conversacion actual -> Prueba esta
Version de software
@ilmater64
Imagen

Ya lo he encontrado ahora lo q pasa es q no me deja añadir las fotos extra que me piden. No puedo ni en la conversacion con la agente ni tampoco en la propia disputa. creo sinceramente q deberian revisar la app y hacerla mas intuitiva y sobretodo qfuncione porq baya tela...
Ahora por culpa de la app me da que voy a perder una venta. Todo porque no llegan los mensajes. He puesto la versión web y lo mismo. Sólo pone el primer tick en gris. Falta el segundo.
Duendeverde escribió:Ahora por culpa de la app me da que voy a perder una venta. Todo porque no llegan los mensajes. He puesto la versión web y lo mismo. Sólo pone el primer tick en gris. Falta el segundo.


Verídico que algún trato he perdido justo por eso. Mas de uno se pensará que es porque los hemos bloqueado, como si fuera el wasap, y no entenderán que el chat de wallapop es el mojonazo mas grande que tienen.
Duendeverde escribió:Ahora por culpa de la app me da que voy a perder una venta. Todo porque no llegan los mensajes. He puesto la versión web y lo mismo. Sólo pone el primer tick en gris. Falta el segundo.


Más de 10 años que tiene esta app y nunca han ido bien los mensajes salvo contadas ocasiones.

Y ahora con lo del rollo de hacienda y de que haya gente que ha quitado los envíos a través de wallapop, no me extraña que lo jodan a posta para que no haya tratos en mano o fuera de la app.
Galon_2000 escribió:Más de 10 años que tiene esta app y nunca han ido bien los mensajes salvo contadas ocasiones.



Pues ni punto de comparación de cuando yo empecé con la aplicación allá por el 2015, te lo aseguro. Entonces si que era un cachondeo, recuerdo cuando llegaban los mensajes con días de retraso y en ocasiones todos seguidos.

No somos conscientes, pero en ese aspecto han mejorado muchísimo, tanto que yo desde hace tiempo ya no le doy mi whatsap a nadie, ya no es necesario. Antes era impensable.
@OscarKun Por eso digo que hubo épocas donde si iba bien, pero cada vez que actualizaban la app volvíamos para atrás en cuanto a los mensajes.

Y seguimos igual, porque los mensajes no llegan la mayoría de veces.
Galon_2000 escribió:@OscarKun Por eso digo que hubo épocas donde si iba bien, pero cada vez que actualizaban la app volvíamos para atrás en cuanto a los mensajes.

Y seguimos igual, porque los mensajes no llegan la mayoría de veces.


Pues no sé, yo no tengo problemas desde hace tiempo...
Artículo subido por 45€. Usuario pregunta si envío por Wallapop y si puedo rebajar a 40€. Afirmo y acepto la rebaja indicando que me avise antes de comprar que bajo el precio. Me hace una pregunta que está contestada en la descripción y es la pregunta más impotante de todas que agrega todo el atractivo a ese artículo. Le contesto y nunca dice nada más. La red social de la miseria.
TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
FOTO : BANDERA DEL REINO UNIDO
DESCRIPCION: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS

X euros
Hago envios.
P.D. Recordad, esta en INGLES


Pregunta: "Hola. ¿Es version Pal España en español, verdad? Por ese precio te lo compro ya."

La app de la miseria y estupidez infinita del ser humano.
Dym escribió:Artículo subido por 45€. Usuario pregunta si envío por Wallapop y si puedo rebajar a 40€. Afirmo y acepto la rebaja indicando que me avise antes de comprar que bajo el precio. Me hace una pregunta que está contestada en la descripción y es la pregunta más impotante de todas que agrega todo el atractivo a ese artículo. Le contesto y nunca dice nada más. La red social de la miseria.


A veces parece que quieran que les digas que no a todas sus preguntas, les dices que sí y desaparecen xD
Os recomiendo que no os metáis a vender móviles. Es el peor segmento que existe. He estado acumulando muchos smartphones viejos. Del 2018 para atrás. El tema es que mirando en retrospectiva, hice mal. Ahora sólo me voy a quedar con algunos y vender el resto. Pero prácticamente regalados para quitarte todos de encima. Ni así.

Primero hice un pack de 10 teléfonos o así por 60€. Pero nada. Al final tuve que anunciar uno a uno. El problema es la gente que te encuentras y algo muy extraño.

La gente quiere los teléfonos sin modificar, aunque sea un pisapapeles. Algo que no entiendo. A ver qué haces con un smartphone con android 5 por ejemplo, si ya ni funciona youtube en él. [+risas]

Los pocos que me han preguntado para comprar, son gente que quería los teléfonos para vpn, minar criptos y cosas así. Por ejemplo tenía uno que tenía la rom "oficial" del modelo plus. Cosa que no salió oficialmente. Pues uno prefería que lo dejase stock con android 7, cuando el que usaba es mejor. No lineageos, ni nada, sino la rom oficial para el modelo plus, que no salió para el normal.

¿Qué estoy haciendo?. Restaurando muchos a rom stock, aunque algunos sean inutilizables. Pero esto me está dando muchos problemas. Por ejemplo alguno me borró el modem y no consigo que funcione el ime para poner una sim. En un moto g, he tenido un softbrick. Todo para recuperar de media entre 5 y 10€ por smartphone

El único que he vendido en firme es un samsung completamente stock (No hay rom custom para ese modelo). Yo pensaba que un modelo modificado traía más intereses que de stock. Pero la gente prefiere algo con android 4.4, que el mismo modelo con android 10 no oficial.

Luego muchos que preguntan, te piden probar algo y desaparecen. Luego aparte, el chat, que va mal y llegan los mensajes con mucho retraso. Esto hace que algunos pierdan intereses o se vayan a otros.

Si algo hay peor en wallapop que videojuegos, son los móviles.
A mi uno me mando a tomar por culo porque no quería yo llevarle una torre gaming a 36 minutos en coche.
Lo reporte y le dije que ya lo había vendido. Luego bloqueo
ilmater64 escribió:TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
FOTO : BANDERA DEL REINO UNIDO
DESCRIPCION: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS

X euros
Hago envios.
P.D. Recordad, esta en INGLES


Pregunta: "Hola. ¿Es version Pal España en español, verdad? Por ese precio te lo compro ya."

La app de la miseria y estupidez infinita del ser humano.


XD
A mí una el otro día: "Sé que no es negociable pero ¿aceptas x?"
Bloqueo sin más
A los 5 minutos otra cuenta que se queda el artículo.
Era la misma. [+risas]
Yo quedé en persona y fui con mi lupa de joyero para comprobar que una carátula era original (impresión offset de rodillos). En las fotos no se veía bien y el tío no era capaz de sacar una foto con aumentos. Total que quedamos en mano y descubro que efectivamente la carátula estaba hecha con impresora de chorro de tinta. Se lo digo y me confiesa que sí, y me suelta bueno ¿y eso que más da si es igual? [facepalm]. La carátula tenía buena calidad en el sentido de que no era un folio cutre, pero me jode que me hayan hecho hacer un viaje ocultándome ese dato. No me cabe duda de que al siguiente se la va a colar.

Mucho cuidado sobre todo con los envíos. En las fotos e incluso en mano una carátula repro puede pasar por buena. Hay impresoras profesionales que dan el pego, pero una impresión de fábrica es prácticamente infalsificable.
Jesusini escribió:
ilmater64 escribió:TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
FOTO : BANDERA DEL REINO UNIDO
DESCRIPCION: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS

X euros
Hago envios.
P.D. Recordad, esta en INGLES


Pregunta: "Hola. ¿Es version Pal España en español, verdad? Por ese precio te lo compro ya."

La app de la miseria y estupidez infinita del ser humano.


XD
A mí una el otro día: "Sé que no es negociable pero ¿aceptas x?"
Bloqueo sin más
A los 5 minutos otra cuenta que se queda el artículo.
Era la misma. [+risas]


Esto me pasó a mí en Diciembre con un mando de PS5 precintado.

Digo en el anuncio que no es negociable, en tienda costaba 75 y yo lo vendía por 60 con garantía incluida. Me viene el típico pesado ofreciendo 50 y que porque no lo bajaba, que en el Black Friday (el cual ya había pasado) se vendía a ese precio. Lo mando a jiñar, bloqueo y me escribe desde otra cuenta secundaria que se lo queda en 60.

Si el artículo interesa, lo acaban comprando, regatean por si suena la flauta pero al final muchos pagan lo que pides.
Jesusini escribió:
ilmater64 escribió:TITULO: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS
FOTO : BANDERA DEL REINO UNIDO
DESCRIPCION: Juego X pal uk ESTÁ EN INGLÉS

X euros
Hago envios.
P.D. Recordad, esta en INGLES


Pregunta: "Hola. ¿Es version Pal España en español, verdad? Por ese precio te lo compro ya."

La app de la miseria y estupidez infinita del ser humano.


XD
A mí una el otro día: "Sé que no es negociable pero ¿aceptas x?"
Bloqueo sin más
A los 5 minutos otra cuenta que se queda el artículo.
Era la misma. [+risas]


Pues me pasó algo muy parecido. Me escribió Paco y en la foto tenía el logo de la empresa, digamos que era Carglass. Estaba vendiendo una cinta LED por 15€ y me regateó. No era un buen día para regatearme, así que le bloqueé. Al cabo de como 40 minutos me escribe otro tipo ofreciendo esos 15€ y quedar debajo de mi casa. Quedé con él e hice la venta. El tipo llevaba un chaleco de Carglass.
compis no se que hacer,vereis compro un iPad 8 generación 2020 aparentemente en buen estado.bien el vendedor un italiano me dice que me lo envía sin problemas.
bien ayer recibo del mensaje de que el paquete ya esta en la agencia y al rato un mensaje del pavo este diciéndome que no me a enviado el cargador porque no estaba en buen estado.
sinceramente me toco la moral porque no es por lo que vale el cargador si no porque me lo manda y luego me lo dicen se que hacer si en cuanto llegue crear una disputa o simplemente ponerle una mala valoración
MoRaLIN escribió:compis no se que hacer,vereis compro un iPad 8 generación 2020 aparentemente en buen estado.bien el vendedor un italiano me dice que me lo envía sin problemas.
bien ayer recibo del mensaje de que el paquete ya esta en la agencia y al rato un mensaje del pavo este diciéndome que no me a enviado el cargador porque no estaba en buen estado.
sinceramente me toco la moral porque no es por lo que vale el cargador si no porque me lo manda y luego me lo dicen se que hacer si en cuanto llegue crear una disputa o simplemente ponerle una mala valoración



Pues tú verás lo que ten interesa el iPad, si por el precio que has pagado ves bien que esté "a pelo" o no. Si no estás contento, abre disputa y que vuelva a Italia, lo que no es de recibo es decirlo tras mandar el paquete.
MoRaLIN escribió:compis no se que hacer,vereis compro un iPad 8 generación 2020 aparentemente en buen estado.bien el vendedor un italiano me dice que me lo envía sin problemas.
bien ayer recibo del mensaje de que el paquete ya esta en la agencia y al rato un mensaje del pavo este diciéndome que no me a enviado el cargador porque no estaba en buen estado.
sinceramente me toco la moral porque no es por lo que vale el cargador si no porque me lo manda y luego me lo dicen se que hacer si en cuanto llegue crear una disputa o simplemente ponerle una mala valoración


No es de recibo que haga eso. Yo lo enviaría de vuelta o puedes llegar a un acuerdo para que te compense con lo que valga un cargador nuevo.
Se lo dije en cuanto me mando el mensaje y me dijo que los cargadores valen baratos.tocate los webs!!
la verdad que es un buen precio, pero quizás no tanto para que me lo quede después de lo visto :(
MoRaLIN escribió:Se lo dije en cuanto me mando el mensaje y me dijo que los cargadores valen baratos.tocate los webs!!
la verdad que es un buen precio, pero quizás no tanto para que me lo quede después de lo visto :(


Pues entonces yo lo mandaba de vuelta. Hasta igual con un poco de suerte se lo piensa antes de engañar a otro comprador.
Cómo se explica que en un mes no me haya hablado prácticamente nadie y no haya vendido nada y de repente ayer en un sólo día 6 o 7 interesados en diferentes productos de los que ya he vendido 4.
Podría pensar que es casualidad pero no es la primera vez que me pasa.

Algo raro hay ahí, es como si Wallapop tuviera bloqueados los anuncios y de repente un día los desbloqueara.
pebol escribió:Cómo se explica que en un mes no me haya hablado prácticamente nadie y no haya vendido nada y de repente ayer en un sólo día 6 o 7 interesados en diferentes productos de los que ya he vendido 4.
Podría pensar que es casualidad pero no es la primera vez que me pasa.

Algo raro hay ahí, es como si Wallapop tuviera bloqueados los anuncios y de repente un día los desbloqueara.


Pensaba que era yo, pero veo que no soy el único. Muy raro, si.
O wallapop alterando artificialmente las cosas.
O casualidades misticas de la vida.
Puede ser porque tras la semana santa, no había un duro. [+risas] [+risas]

Yo noto también ahora más interesados también.
Pongo ayer un producto, me habla uno a 600km que se lo queda…

Hasta ahí bien, le digo que cuando llegue del curro le envío más fotos (al 99% lo quiere), me levanto esta mañana y veo que me ha bloqueado sin decir nada más 🤣

Me da igual, pero tan difícil es escribir: oye que no estoy interesado, o me ha salido algo más interesante.

Parece que algunos tienen 5 años.
debianero escribió:Pongo ayer un producto, me habla uno a 600km que se lo queda…

Hasta ahí bien, le digo que cuando llegue del curro le envío más fotos (al 99% lo quiere), me levanto esta mañana y veo que me ha bloqueado sin decir nada más 🤣

Me da igual, pero tan difícil es escribir: oye que no estoy interesado, o me ha salido algo más interesante.

Parece que algunos tienen 5 años.


Hoy dia tienen moviles a edad muy temprana. Como sabes que no tenia 5 o menos? [+risas]
Dartanyan escribió:
debianero escribió:Pongo ayer un producto, me habla uno a 600km que se lo queda…

Hasta ahí bien, le digo que cuando llegue del curro le envío más fotos (al 99% lo quiere), me levanto esta mañana y veo que me ha bloqueado sin decir nada más 🤣

Me da igual, pero tan difícil es escribir: oye que no estoy interesado, o me ha salido algo más interesante.

Parece que algunos tienen 5 años.


Hoy dia tienen moviles a edad muy temprana. Como sabes que no tenia 5 o menos? [+risas]

Podría ser jajaja [looco] [beer]
@debianero Aquí en cierta medida puedo hacer de abogado del diablo.

Hay gente que se pone muy imbécil cuando dices que les vas a comprar algo y luego te arrepientes, a mí me pasó, lo expliqué en unos cuantos posts más atrás.

Uno que me vendía una figura que me aseguró que era auténtica, le pedí fotos, de la caja y todo. Al verla de cerca, se veía de sobra que era falsa, encima la caja ni siquiera tenía el logo de goodsmile, prueba de sobra de que era una imitación. Pues nada, se lo comenté que no se lo iba a comprar por eso y el tío se puso como un animal, diciéndome que era la primera vez que alguien le hacía perder el tiempo de esa manera, que hay que ser más serio y poco más que llamándome retrasado casi de forma directa.

Le respondí pero me bloqueó y no llegó a leer el mensaje, vamos, que me soltó lo que me tenía que soltar y bloqueó. La pena es que no supiese en aquel entonces que se podía reportar gente, si no lo habría hecho por gilipollas, engañabobos e impresentable. Bueno, a lo mejor no sabía que era falsa, pero no justifica ponerse como un nene pequeño al que no le compras al final el juguete que quiere.

Quizás esa persona pensaba que si te decía que ya no lo quería te ibas a poner como un puto animal y a llamarlo de todo [looco]

Creo que veces la gente bloquea por evitar salidas de tono y problemas y si te he visto no me acuerdo.
Mi teoría es que la gente va preguntando a muchos vendedores. Le cuadra uno. Se lo compra. Al resto pasa de decirles nada. Como cuando vas a una entrevista de trabajo. ¡Ya te llamaremos!. Luego nunca sucede dicha llamada

Por eso también sucede las famosas prisas. Contacta uno con 5 vendedores. le responde uno al instante y se lo compra. Luego se ven los casos típicos de preguntar y no contestar.

Pero está muy feo eso. A mí me han hecho subir fotos nuevas, probar ciertas cosas, etc... Para al final desaparecer. Por cada vendedor cabreado por esto, hay 5 compradores que desaparecen sin decir nada al respecto.

Por eso me gustaba más ebay. En ebay pones un cómpralo ya. Se vende, pues nada. ¿Qué no?. Ya te queda mirar las causas. Precio, demanda... Pero no te hacen perder el tiempo.
Duendeverde escribió:Mi teoría es que la gente va preguntando a muchos vendedores. Le cuadra uno. Se lo compra. Al resto pasa de decirles nada. Como cuando vas a una entrevista de trabajo. ¡Ya te llamaremos!. Luego nunca sucede dicha llamada

Por eso también sucede las famosas prisas. Contacta uno con 5 vendedores. le responde uno al instante y se lo compra. Luego se ven los casos típicos de preguntar y no contestar.

Pero está muy feo eso. A mí me han hecho subir fotos nuevas, probar ciertas cosas, etc... Para al final desaparecer. Por cada vendedor cabreado por esto, hay 5 compradores que desaparecen sin decir nada al respecto.

Por eso me gustaba más ebay. En ebay pones un cómpralo ya. Se vende, pues nada. ¿Qué no?. Ya te queda mirar las causas. Precio, demanda... Pero no te hacen perder el tiempo.


Ebay... Que grande era antes. Ahora ya... A no ser que tengas un almacén lleno de cosas, vender en eBay ahora es un lujo.
@Galon_2000 Ya ni es un lujo. En España es que no tienes ni visitas. He puesto las cosa al mismo precio que aquí o en wallapop. A pesar de comerme yo la comisión, pero era mejor venderlo que nada. Pues apenas visitas. Ebay para vender de segunda mano en España, es como poner las cosas en un foro con poco movimiento.

En cambio en USA, Alemania, UK o Alemania ebay sigue teniendo mucho tirón. Pero la filial de España está de capa caída. Con sus nuevas políticas espantan hasta a muchos vendedores profesionales, que se han ido a wallapop o Miravia

Recuerdo hace 10 años, que en ebay había de todo. Pero más incluso que en amazon. Por eso wallapop es el mal menor, porque hay bastante movimiento.
@Duendeverde Eso es cierto. Antes en eBay España había mucha más gente vendiendo bastantes más artículos. Ahora sí encuentras alguno que venda lo que quieres, echa una bonoloto que ganas algo seguro 🤣
Estoy buscando una cámara de segunda mano y miré en eBay a ver lo que había. Pues el 99% de las que hay están más caras en eBay que si las compras nuevas en tienda española.

Está la cosa como para comprar en eBay.
Después de mucho mareo, con muchas preguntas. Al final un interesado me pide rebaja. De un artículo que puse en el anuncio no negociable. Después de que ese artículo era el más barato disponible de wallapop. [+risas] [+risas]

Pues mira. Justo al momento lo ha comprado directamente. Sin preguntar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@debianero
Ese tio no vió que estabais a 600km.
Se lanzó como un miura.
Luego cuando leyó bien, se avergonzó y para no decirte que solo lo quiere en persona porque no quiere pagar envio, te bloqueó.
Me ha pasado mucho.
Pero como vivo en ciudad pequeña y pobre no vendo nada.
pebol escribió:Cómo se explica que en un mes no me haya hablado prácticamente nadie y no haya vendido nada y de repente ayer en un sólo día 6 o 7 interesados en diferentes productos de los que ya he vendido 4.
Podría pensar que es casualidad pero no es la primera vez que me pasa.

Algo raro hay ahí, es como si Wallapop tuviera bloqueados los anuncios y de repente un día los desbloqueara.

Eso mismo le digo a mi mujer, no vendo en semanas, y de golpe me empiezan a preguntar por varios artículos, después la calma de nuevo,pero siempre coincide que son varios a la vez.
Justo eso mismo pensaba yo, te bloquea y te deja suelto cada cierto tiempo.
Lo veo absurdo, pues ellos buscan que vendas cuanto más mejor.
6069 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122