Wallapop

¿Sabéis de cuántos días dispone el comprador para ir a recoger el paquete a correos? ¿Si en dicho plazo no lo recoge qué pasa con el paquete y el dinero pagado? Muchas gracias [beer]
@Dunadan_7
El acolchado por dentro.
Me refiero a caja de carton.
Dym escribió:Tengo una teoría de que la gentuza os viene porque son juegos o consolas, o productos que se pueden revender con facilidad. De ahí las ofertas absurdas y los canis.

Llevo meses con 5 productos subidos. Uno tiene como 7 favoritos, los otros ninguno o uno. Las preguntas que me llegan son de funcionalidad o de formas de envío. No recuerdo la última vez que me hicieran ofertas por algo.

Hace como 1 año vendí tres teles y todo correcto.


Por mis juegos últimamente me están ofreciendo lo mismo que en el cex con lo que los acabando llevando allí, al menos en el cex no me ponen pegas para quedarse los juegos estén como estén. En el cex me han llegado a pagar 15 euros por juegos que en wallapop solo me ofrecían 10.
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis de cuántos días dispone el comprador para ir a recoger el paquete a correos? ¿Si en dicho plazo no lo recoge qué pasa con el paquete y el dinero pagado? Muchas gracias [beer]


Sino recuerdo mal 15 días. El dinero vuelve a tu monedero y el paquete devuelta a tu casa.
ilmater64 escribió:@Dunadan_7
El acolchado por dentro.
Me refiero a caja de carton.


Como tú lo envías ¿no? Yo suelo hacerlo así también, pero para un juego pues compro un sobre de burbujas que va mejor y se mueve bastante menos.

Ahora... vaya tela con GLS.

Sin embargo, el mismo día, llevé la impresora 3D, en su caja (que ya iba bien protegida con su gomaespuma y eso para las piezas) y cero problemas al chico. De hecho me dijo que encantado (que le envolví los tornillos en paquetitos para que no se volviera loco para montarla).

En fin, que a ver qué me dice Wallapop porque... osú...
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo no quiero hablar que sube el pan, pero me esta yendo bien vendiendo y comprando

Qué "genero"?
Pd: prepararte para dar su parte al estado si te va bien xd

Pues nos joderemos…
Crime fighter escribió:Buenas!!

Paquete enviado desde Italia por Seur hace 15 días. El track dice en tránsito y el de Seur que aún no han recibido de la empresa italiana...

Lo han perdido / robado?

Muchas gracias y un saludo .


Me auto contesto:

Obviamente el paquete ha desaparecido y dinero reembolsado.
@Dunadan_7
Hola. No te estaba echando bronca ni diciendote como hacerlo (no se si es lo que me estas respondiendo).
Yo es que siempre hago paquetes blindados.
Sea un libro infantil vendido por 5€ (esta semana) o un videojuego de 200 euros.
Tengo cajas en casa. Papel de burbujas. Cinta marron, celo, tijeras y cutter.
Papel de periodico y cualquier material de relleno.
Hago cajas a medida. Y las protejo muy bien. Asi me evito problemas del repartidor y estafas del comprador.
ilmater64 escribió:@Dunadan_7
Hola. No te estaba echando bronca ni diciendote como hacerlo (no se si es lo que me estas respondiendo).
Yo es que siempre hago paquetes blindados.
Sea un libro infantil vendido por 5€ (esta semana) o un videojuego de 200 euros.
Tengo cajas en casa. Papel de burbujas. Cinta marron, celo, tijeras y cutter.
Papel de periodico y cualquier material de relleno.
Hago cajas a medida. Y las protejo muy bien. Asi me evito problemas del repartidor y estafas del comprador.


No, no. Para nada me lo he tomado como un ataque o algo parecido.

Si yo hago igual. Cojo una caja que tenga por aquí de más o menos la medida que necesito (aunque suelo tener las cajas originales de todo, pero si, por ejemplo, vendo 5 funkos pues necesito una caja aparte de las suyas, claro) y pongo plástico de burbujas y papel de revistas/periódicos para que vaya lo mejor posible y se mueva lo mínimo. Luego lo forro con papel de embalar y cierro con cinta de embalar.

Pero para un videojuego me pareció mejor un sobre de burbujas. No es la 1a vez que lo hago, pero sí la 1a que llega así al comprador.

Hoy pregunté a Wallapop por Instagram y me remitieron al Centro de Ayuda, al que puse un mensaje y a ver qué me dicen.
Dreamcast2004 escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis de cuántos días dispone el comprador para ir a recoger el paquete a correos? ¿Si en dicho plazo no lo recoge qué pasa con el paquete y el dinero pagado? Muchas gracias [beer]


Sino recuerdo mal 15 días. El dinero vuelve a tu monedero y el paquete devuelta a tu casa.
Perfecto!!! gracias por la información [beer]
@Dunadan_7
El viernes envié un pin, literalmente un pin.
Pues hice su caja con las medidas minimas (10x15cm) del paquete premium.
Pesaba 67 gramos en total. El pin pesaria 5 gramos.
Todo todo lo blindo y pongo varias capas, aprovecho el maximo de peso, y que no se mueva nada.
Espero que wallapop culpe a gls y te den tu dinero y al comprador su dinero.
El seguro esta para esto. Para que si se daña en el transporte, pague el responsable, que es la compañia de transporte.
Yo hoy creo que he hecho uno de los paquetes mejor protegidos de nunca (y por CV hay algún comentario que han quedado contentos sobre ello [carcajad] ) Pero merecía la pena perder 10 min para proteger bien todo. Y aun así, estás ahí con la incertidumbre de que llegue bien y sea Wallapop, Vinted o algún foro de CV, quede contenta la otra persona.


Y sobre lo de Hacienda, he estado leyendo alguna cosa más por ahí y me encanta como están los cuatro chanchulleros dando volteretas tirando mierda a políticos y "chiringuitos", que los hay, pero que al final esta peña que coge y se dedica a revender juegos (muchos de ellos los típicos precintados para especular con ellos), hardware... etc, que funcionan casi como una tienda ¿sinceramente? ojalá les dejen el ojete como la bandera Japón.
Vengo para comentar que mis últimas transacciones en Wallapop han sido excelentes, con usuarios educados y agradecidos, y que han votado rápido y liberado el dinero rápido en las ventas.

Más que nada porque como siempre venimos a comentar lo malo, pues cambiar un poco la tendencia por una vez.
Darthjedyk escribió:Yo hoy creo que he hecho uno de los paquetes mejor protegidos de nunca (y por CV hay algún comentario que han quedado contentos sobre ello [carcajad] ) Pero merecía la pena perder 10 min para proteger bien todo. Y aun así, estás ahí con la incertidumbre de que llegue bien y sea Wallapop, Vinted o algún foro de CV, quede contenta la otra persona.


Y sobre lo de Hacienda, he estado leyendo alguna cosa más por ahí y me encanta como están los cuatro chanchulleros dando volteretas tirando mierda a políticos y "chiringuitos", que los hay, pero que al final esta peña que coge y se dedica a revender juegos (muchos de ellos los típicos precintados para especular con ellos), hardware... etc, que funcionan casi como una tienda ¿sinceramente? ojalá les dejen el ojete como la bandera Japón.


No hace falta irse lejos. Por aquí algunos están con la misma cantinela.
Darthjedyk escribió:Yo hoy creo que he hecho uno de los paquetes mejor protegidos de nunca (y por CV hay algún comentario que han quedado contentos sobre ello [carcajad] ) Pero merecía la pena perder 10 min para proteger bien todo. Y aun así, estás ahí con la incertidumbre de que llegue bien y sea Wallapop, Vinted o algún foro de CV, quede contenta la otra persona.


Y sobre lo de Hacienda, he estado leyendo alguna cosa más por ahí y me encanta como están los cuatro chanchulleros dando volteretas tirando mierda a políticos y "chiringuitos", que los hay, pero que al final esta peña que coge y se dedica a revender juegos (muchos de ellos los típicos precintados para especular con ellos), hardware... etc, que funcionan casi como una tienda ¿sinceramente? ojalá les dejen el ojete como la bandera Japón.



Ayer envié este paquete y los 20 metros de papel de burbuja se los comió solo la consola, juegos aparte. Ya pueden llevarla a patadas que eso no se daña ni de broma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deberían de poner un sistema de valoración a aquellos vendedores que aceptan la venta y después no te la envían es un rollo estar esperando la devolución del dinero durante 5 días y siendo una buena suma de dinero,además esta la incertidumbre de que si no hay envío puedes perder la ocasión de comprar el producto a otro.
@N3CR0N0M1C0N
Una pregunta.
¿Cuanto vale ese rollo de papel de burbuja y donde lo compras?
Por cierto, excelente embalaje.
El plastico de burbuja en Amazon lo compro yo, son unos 100 metros recuerdo. Sino en Leroy Merlin venden tambien.

Sobre lo de hacienda, lo siento, no me gusta que paguen justos por pecadores, es un robo se mire por donde se mire.
Si no os gustan los revendedores o especuladores, etc etc no se les compra y su chiringuito cae. Ya somos mayores para que papá estado se ponga por el medio.
Buenas Eolianos Después de 8 años vendiendo en wallapop sin envíos gestionados por ellos me estoy planteando activar el envío.
Experiencias?
Yo tuve 1 y fue nefasta pero el tema es que tengo 150 anuncios de unas antigüedades heredadas y me las quiero ir quitando de encima...
Que hago? Un saludo
spanishfiesta escribió:Buenas Eolianos Después de 8 años vendiendo en wallapop sin envíos gestionados por ellos me estoy planteando activar el envío.
Experiencias?
Yo tuve 1 y fue nefasta pero el tema es que tengo 150 anuncios de unas antigüedades heredadas y me las quiero ir quitando de encima...
Que hago? Un saludo


Valora pros y contras y decide. Imagino que no querrás que decidamos el resto por ti :-|

Se ha generado un aura alrededor de Wallapop dando por hecho a la gente que si no usas su seguro te van a estafar al comprar, y si lo usas te van a estafar al vender. Como la sociedad está tan infantilizada además "cala" sin filtro.

Que se produzca una estafa de cada 1000 transacciones entra dentro se lo normal.
Que tengas problemas con una compra de cada 500 también.
spanishfiesta escribió:Buenas Eolianos Después de 8 años vendiendo en wallapop sin envíos gestionados por ellos me estoy planteando activar el envío.
Experiencias?
Yo tuve 1 y fue nefasta pero el tema es que tengo 150 anuncios de unas antigüedades heredadas y me las quiero ir quitando de encima...
Que hago? Un saludo

Yo lo he usado bastante y casi todas las experiencias han sido positivas.

Lo malo, el precio, por supuesto.
Hola compañeros, pues he comprado un ryzen 7 5700x, y me ha llegado con 4 pines doblados, y he abierto una disputa y el vendedor me la ha aceptado, ahora lo tengo que mandar de vuelta y supongo que me devolverán el dinero no? Un saludo.
pepelardilla escribió:Hola compañeros, pues he comprado un ryzen 7 5700x, y me ha llegado con 4 pines doblados, y he abierto una disputa y el vendedor me la ha aceptado, ahora lo tengo que mandar de vuelta y supongo que me devolverán el dinero no? Un saludo.


Tal cual
N3CR0N0M1C0N escribió:
Darthjedyk escribió:Yo hoy creo que he hecho uno de los paquetes mejor protegidos de nunca (y por CV hay algún comentario que han quedado contentos sobre ello [carcajad] ) Pero merecía la pena perder 10 min para proteger bien todo. Y aun así, estás ahí con la incertidumbre de que llegue bien y sea Wallapop, Vinted o algún foro de CV, quede contenta la otra persona.


Y sobre lo de Hacienda, he estado leyendo alguna cosa más por ahí y me encanta como están los cuatro chanchulleros dando volteretas tirando mierda a políticos y "chiringuitos", que los hay, pero que al final esta peña que coge y se dedica a revender juegos (muchos de ellos los típicos precintados para especular con ellos), hardware... etc, que funcionan casi como una tienda ¿sinceramente? ojalá les dejen el ojete como la bandera Japón.



Ayer envié este paquete y los 20 metros de papel de burbuja se los comió solo la consola, juegos aparte. Ya pueden llevarla a patadas que eso no se daña ni de broma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues me parece un empaquetado muy malo. Si le meten algo pesado encima o si se cae mientras pasan paquetes de un lado a otro, están caput las cajas de juegos o consola.

Te deseo suerte.
docobo escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:
Darthjedyk escribió:Yo hoy creo que he hecho uno de los paquetes mejor protegidos de nunca (y por CV hay algún comentario que han quedado contentos sobre ello [carcajad] ) Pero merecía la pena perder 10 min para proteger bien todo. Y aun así, estás ahí con la incertidumbre de que llegue bien y sea Wallapop, Vinted o algún foro de CV, quede contenta la otra persona.


Y sobre lo de Hacienda, he estado leyendo alguna cosa más por ahí y me encanta como están los cuatro chanchulleros dando volteretas tirando mierda a políticos y "chiringuitos", que los hay, pero que al final esta peña que coge y se dedica a revender juegos (muchos de ellos los típicos precintados para especular con ellos), hardware... etc, que funcionan casi como una tienda ¿sinceramente? ojalá les dejen el ojete como la bandera Japón.



Ayer envié este paquete y los 20 metros de papel de burbuja se los comió solo la consola, juegos aparte. Ya pueden llevarla a patadas que eso no se daña ni de broma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues me parece un empaquetado muy malo. Si le meten algo pesado encima o si se cae mientras pasan paquetes de un lado a otro, están caput las cajas de juegos o consola.

Te deseo suerte.


Creo que no eres consciente de lo que son 20 metros de papel de burbuja. Una vez que encintas a presion esos 20 metros el paquete se vuelve rigido y compacto. Las cajas aparte llevan sus fundas pet y papel aparte. Claro que si me la meten en una prensa hidráulica el paquete va a ceder. Que propondrias meterlo en caja? Una caja ofrece la misma resistencia o incluso menos que la de papel burbuja aparte de que es mas propensa a ser apilada al contrario que mi paquete. La proxima se la doy en mano si te parece bien previo paseo de 300 kms que seguro te pareceran una nimiedad si ya el hecho de que lleve 20 metros de papel de burbuja no te ha parecido suficiente.
N3CR0N0M1C0N escribió:
docobo escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:

Ayer envié este paquete y los 20 metros de papel de burbuja se los comió solo la consola, juegos aparte. Ya pueden llevarla a patadas que eso no se daña ni de broma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues me parece un empaquetado muy malo. Si le meten algo pesado encima o si se cae mientras pasan paquetes de un lado a otro, están caput las cajas de juegos o consola.

Te deseo suerte.


Creo que no eres consciente de lo que son 20 metros de papel de burbuja. Una vez que encintas a presion esos 20 metros el paquete se vuelve rigido y compacto. Las cajas aparte llevan sus fundas pet y papel aparte. Claro que si me la meten en una prensa hidráulica el paquete va a ceder. Que propondrias meterlo en caja? Una caja ofrece la misma resistencia o incluso menos que la de papel burbuja aparte de que es mas propensa a ser apilada al contrario que mi paquete. La proxima se la doy en mano si te parece bien previo paseo de 300 kms que seguro te pareceran una nimiedad si ya el hecho de que lleve 20 metros de papel de burbuja no te ha parecido suficiente.


Eres consciente que eso no tiene una rigidez estructural? Que el plástico de bolas si se aplasta aplastará las cajas?

Eso se evita con una caja de cartón más grande y las cajas de consola de juegos y consola envueltas en plástico de burbujas dentro de la misma, pero que vaya es básico y ese caso no harían falta 20 metros xD.

Lo del viaje de 300Km y todas esas chorradas ya es mear fuera de tiesto.

Lo dicho suerte con el envío.
N3CR0N0M1C0N escribió:Ayer envié este paquete y los 20 metros de papel de burbuja se los comió solo la consola, juegos aparte. Ya pueden llevarla a patadas que eso no se daña ni de broma.

Se puede hacer un paquete muchisimo mas eficiente sin generar un residuo de 20 metros de plastico.

Manda huevos que en la tesitura ecologica en la que nos encontramos se hagan estan mierdas...
A mi me parece dpm, la clave está ahora que quien lo reciba, no lo tire a la basura sin más generando ese residuo y se recicle, bien sirviendo para futuros envíos o para otros usos.

Al menos es lo que hago yo con sobres acolchados, burbujas, cajas de cartón e incluso folletos me han servido para hacerlos bolas y acolchar por dentro.
Darthjedyk escribió:A mi me parece dpm, la clave está ahora que quien lo reciba, no lo tire a la basura sin más generando ese residuo y se recicle, bien sirviendo para futuros envíos o para otros usos.

Al menos es lo que hago yo con sobres acolchados, burbujas, cajas de cartón e incluso folletos me han servido para hacerlos bolas y acolchar por dentro.

Una de las premisas básicas del reciclado es "reducir" la mierda que generamos. De nada sirve que otro pueda reutilizar algo que proviene claramente de un abuso y, ademas, ineficiente.

Sacar pecho de haber usado 20 metros de plastico por enviar una cosa me parece, como minimo, de troglodita.
@docobo Es exactamente como lo dices.

Caja de cartón rígida y los artículos envueltos en plástico burbujas dentro. Y sobre todo dejar de tal forma que no se muevan dentro. La caja exterior protegerá de los golpes más duros y el plástico dentro protegerá el artículo de pegar saltos dentro y golpearse contra la caja.

Si va en sobre burbujas pequeño, tiene que ser un artículo resistente a golpes como puede ser un cable pero aún así yo le agrego más plástico burbujas.
docobo escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:
docobo escribió:
Pues me parece un empaquetado muy malo. Si le meten algo pesado encima o si se cae mientras pasan paquetes de un lado a otro, están caput las cajas de juegos o consola.

Te deseo suerte.


Creo que no eres consciente de lo que son 20 metros de papel de burbuja. Una vez que encintas a presion esos 20 metros el paquete se vuelve rigido y compacto. Las cajas aparte llevan sus fundas pet y papel aparte. Claro que si me la meten en una prensa hidráulica el paquete va a ceder. Que propondrias meterlo en caja? Una caja ofrece la misma resistencia o incluso menos que la de papel burbuja aparte de que es mas propensa a ser apilada al contrario que mi paquete. La proxima se la doy en mano si te parece bien previo paseo de 300 kms que seguro te pareceran una nimiedad si ya el hecho de que lleve 20 metros de papel de burbuja no te ha parecido suficiente.


Eres consciente que eso no tiene una rigidez estructural? Que el plástico de bolas si se aplasta aplastará las cajas?

Eso se evita con una caja de cartón más grande y las cajas de consola de juegos y consola envueltas en plástico de burbujas dentro de la misma, pero que vaya es básico y ese caso no harían falta 20 metros xD.

Lo del viaje de 300Km y todas esas chorradas ya es mear fuera de tiesto.

Lo dicho suerte con el envío.

Un paquete informe como ese servirá para rellenar huecos metido a presión. Y las burbujas resisten lo que resisten.
Yo envuelvo en papel de burbuja. Hago una caja a medida, la meto en otra caja exterior y la relleno para que se quede fija y no se mueva.
Doble caja.
Siempre.
Sea un pin de 5€ como el otro dia o un juego de 200€.
Ningun problema desde 2006, comprando y vendiendo, en dos paises.
A mí correos me abolló un ventilador de esos grandes para el verano, que compré en cash converters. Venía muy bien embalado por dentro. Una caja enorme de cartón y dentro cubierto de burbujas + papeles de cartón. Pues incluso así vino abollada la redecilla que cubre el propio ventilador. Tuve que abrirlo y quitarle la abolladura apretando en el otro sentido.

Es decir, que hay veces que han roto cosas incluso con un embalaje perfecto. Concuerdo con lo que han dicho atrás. Es mejor una caja de cartón grande y dentro los productos envueltos. Que no se muevan por dentro, porque entonces estás en las mismas.

Lo de gastar 20m de papel de burbuja, no lo veo como algo a usar siempre. Sólo en caso de necesidad si no hay otra cosa.

Aunque por mi parte, aquí se peca de precavido. Pero hay gente que envía cosas delicadas en mal embalaje. A mí me han llegado electrónica suelta en un sobre de burbujas. Que no sé cómo llegó eso vivo.
ilmater64 escribió:@N3CR0N0M1C0N
Una pregunta.
¿Cuanto vale ese rollo de papel de burbuja y donde lo compras?
Por cierto, excelente embalaje.


En los bazares chinos también hay.
Ojo con los embalajes, si los productos bailan, lo más probable es que se rompan. En Navidades pillé una superfamicon en Eneba y me vino reventada. Correos se lavó las manos por mal embalaje, no estaba mal embalada, pero bailaba por dentro la consola y el paquete tenía signos de aplastamiento. Me devolvieron la pasta y el vendedor se la tuvo que comer rota.
Ha bajado algo el precio del envío para recogida en oficina. Por correos antes eran 3€ y ahora 2,39€
Chicos, nada aún.

Desde el día 13 de febrero que me abrieron disputa, no la acepté y Wallapop no me dice nada.

Les escribí a Instagram y me dijeron que mandase un correo a su Centro de Ayuda y "lo hemos recibido" (respuesta automática).

Y nada, aquí sigo.

¿Tenéis alguna recomendación?
@Duendeverde
Yo compré el viernes, me salió a 2.39€
Pero era el tramo de 0 a 1 kg.
No se si es que correos ahora distingue ese tramo, o ha bajado el tramo unico de 0 a 2 kg.
Pero es buena noticia.
Dunadan_7 escribió:Chicos, nada aún.

Desde el día 13 de febrero que me abrieron disputa, no la acepté y Wallapop no me dice nada.

Les escribí a Instagram y me dijeron que mandase un correo a su Centro de Ayuda y "lo hemos recibido" (respuesta automática).

Y nada, aquí sigo.

¿Tenéis alguna recomendación?



No lo veo exagerado, han habido dos findes por medio, tranqui que no tardarán.
ishtaryasha escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, nada aún.

Desde el día 13 de febrero que me abrieron disputa, no la acepté y Wallapop no me dice nada.

Les escribí a Instagram y me dijeron que mandase un correo a su Centro de Ayuda y "lo hemos recibido" (respuesta automática).

Y nada, aquí sigo.

¿Tenéis alguna recomendación?



No lo veo exagerado, han habido dos findes por medio, tranqui que no tardarán.


Joer, es que no veas, macho.

Gracias por responder T_T
(mensaje borrado)
Después de mucho tiempo por Wallapop, me he encontrado con el primer "personaje". Estaba buscando un reproductor blu-ray y el sábado ví a uno que vendia uno por 25. Contacto con el para preguntarle si todo está bien y si hace envíos. Como esta todo bien, se lo compré y me aceptó el cobro.
Entonces anoche (un día después) me llega un mensaje de Wallapop de que el vendedor ha cancelado la venta. Le escribo para preguntar que ha pasado y no me responde y me borra el anuncio.
Después esta mañana veo que lo ha vuelto a poner a la venta por 40. Al mediodía he vuelto a mirar y lo había rebajado a 35. Y hace un rato lo ha vuelto a rebajar y lo vende ahora por 30. Mañana capaz que lo vuelve a tener a 25.
Me parece perfecto querer ganar más dinero pero una vez te comprometes hay que tirar para adelante. Y este por 5 eur más, las vueltas que está dando.
Mi devolución llegó el 15/02 a Italia y el vendedor no responde. Parece que Wallapop da el asunto por cerrado si el vendedor confirma recepcion del producto defectuoso. En Seur pone que está entregado, no sé por qué lo está alargando tanto Paolo. Quiere que la devolución caduque y se cancele? No sé cómo elevar la disputa, no encuentro el sitio. Todo esto por 5€.
Pues justo hoy alrededor de las 15:30 me han dado la razón en la disputa como vendedor y me han pagado los 20€ del videojuego. Me han dicho que le pidieron más info al comprador y no la dio así que han dicho "pues desestimada tu disputa".

Aparte que el juego funciona, en las fotos mías no se ve el picotazo... En fin, que menos mal.

Han tardado 13 días naturales.

El 21 de febrero les escribí a su Centro de Ayuda explicándoles el problema y preguntando por qué tardaban tanto y me han respondido hoy día 26 con esto:

Imagen


Dym escribió:Mi devolución llegó el 15/02 a Italia y el vendedor no responde. Parece que Wallapop da el asunto por cerrado si el vendedor confirma recepcion del producto defectuoso. En Seur pone que está entregado, no sé por qué lo está alargando tanto Paolo. Quiere que la devolución caduque y se cancele? No sé cómo elevar la disputa, no encuentro el sitio. Todo esto por 5€.


Entiendo que tiene unos días para responder a la recepción y alegar (o no) algo. Siempre puedes escribir a Wallapop a su Centro de Ayuda a través de este enlace (cópialo y pégalo en el navegador. Si entras desde la app no va, me dijeron los de Wallapop en Instagram) https://wallapop.to/ayuda
@Dunadan_7 Gracias!

El vendedor contestó al final diciendo que aún no le dio tiempo comprobar el estado de la devolución. Han pasado 11 días.

Esperaré dos días y usaré el otro enlace.
ilmater64 escribió:@Duendeverde
Yo compré el viernes, me salió a 2.39€
Pero era el tramo de 0 a 1 kg.
No se si es que correos ahora distingue ese tramo, o ha bajado el tramo unico de 0 a 2 kg.
Pero es buena noticia.


También me he dado cuenta que han bajado la comisión. Al menos en productos de bajo precio. Antes era 2€ y ahora 1.69€

Igual es lo que dices. Han puesto nuevo tramo hasta 1kg. O lo han bajado viendo que otros sitios ofrecen mejores precios en envíos.
Darthjedyk escribió:Yo hoy creo que he hecho uno de los paquetes mejor protegidos de nunca (y por CV hay algún comentario que han quedado contentos sobre ello [carcajad] ) Pero merecía la pena perder 10 min para proteger bien todo. Y aun así, estás ahí con la incertidumbre de que llegue bien y sea Wallapop, Vinted o algún foro de CV, quede contenta la otra persona.


Al final todo bien, ha recibido el paquete a medio día y confirmado hace una hora, 5 estrellas, encantado y a otra cosa. Cuidar detalles aunque lleven un rato, merece la pena, pero si.. la incertidumbre siempre queda ahí.
Estoy teniendo un problema con la App de wallapop.

He vendido un par de cosas y tengo 350€ en el monedero.
Pero cuando le doy al monedero, se me cierra la aplicación.
No puedo entrar en el monedero ni enviar, por supuesto, el dinero a mi cuenta.

Tengo la App actualizada a la última versión… iPhone 13 pro Max con iOS 15.

Os pasa a alguien? O es solo a mi?
ajbeas escribió:Estoy teniendo un problema con la App de wallapop.

He vendido un par de cosas y tengo 350€ en el monedero.
Pero cuando le doy al monedero, se me cierra la aplicación.
No puedo entrar en el monedero ni enviar, por supuesto, el dinero a mi cuenta.

Tengo la App actualizada a la última versión… iPhone 13 pro Max con iOS 15.

Os pasa a alguien? O es solo a mi?


Me mandé ayer 400 y sin problema. Prueba a hacerlo desde otro terminal o iPad a ver si te deja.
Duendeverde escribió:
ilmater64 escribió:@Duendeverde
Yo compré el viernes, me salió a 2.39€
Pero era el tramo de 0 a 1 kg.
No se si es que correos ahora distingue ese tramo, o ha bajado el tramo unico de 0 a 2 kg.
Pero es buena noticia.


También me he dado cuenta que han bajado la comisión. Al menos en productos de bajo precio. Antes era 2€ y ahora 1.69€

Igual es lo que dices. Han puesto nuevo tramo hasta 1kg. O lo han bajado viendo que otros sitios ofrecen mejores precios en envíos.


Yo si puedo tanto para comprar como para vender aunque lo tenga todo publicado en wallapop pido hacerlo por milanuncios. Mi problema con Wallapop es que al ser de Baleares los gastos de envío suben muchísimo y mucha gente se echa atrás a la hora de comprarme o yo de comprar. En cambio si compro o vendo a Italia ya son gastos de envío asumibles.
Ayer quería comprar algo que valía 30 y con gastos me subia a 47 mientras que con milanuncios se quedaba en menos de 35.
He perdido ventas por ello porqué solo vendo cosas baratas (vinilos y cds) y cuando la gente le da a comprar y ve a cuanto le suma el total ya se echa atrás. Y a alguno que pregunta y le doy esa opción es oír milanuncios y no sé atreven igual que al comprarles yo que tampoco quieren venderme por allí(no sé si creen que los voy a timar). Con los que han aceptado ha ido perfecto todo.
6459 respuestas