[erick] escribió:@N3CR0N0M1C0N correos le envía un SMS con el envío y cuando está recibe información a través de correos, no de la APP.
Asume que le importas cero, eres solo el tío que le ha vendido la consola. La recogerá cuando pueda, seguramente no te va a valorar y ni se va a molestar en dar ok para que cobres antes.
Hay gente que considera que wallapop es una tienda, el tío que te vende la consola es PNJ, como si fuera Amazon, compras una cosa, te la venden, la pagas y te olvidas.
A mi me frustraba antes eso, ahora ya paso.
El otro día un tío me ofreció comprarme varios videojuegos, que le mandara fotos detalladas, me hizo hacerle fotos, siempre pongo que el juego está bien si está perfecto, mis positivos hablan de ello, y si está menos que perfecto entonces si pongo fotos detalladas, bueno, le pongo 300 fotos, discos, manual, manual abierto, cajas, encarte, al final me dice que solo se queda dos pero que tengo que quedar con él tal día de la semana que viene en tal sitio que su bono solo le llega ahí, eso si que no lo entiendo, empieza por ahí y no me hagas perder el tiempo, porque paso olímpicamente de hacerme 20 km en coche por apenas 20 euros cuando sé que tarde o temprano los venderé por ese precio en wallapay o que vengan al lado de casa.