Wallapop

@Sabio ya, eso lo sé. Yo doy información del producto y todas las fotos, aparte doy la opción de enviar videos para ver su funcionamiento en el momento.
Con todo eso, tendría que haber especificado más, valdría el no se aceptan devoluciones?
123-xion escribió:@Sabio ya, eso lo sé. Yo doy información del producto y todas las fotos, aparte doy la opción de enviar videos para ver su funcionamiento en el momento.
Con todo eso, tendría que haber especificado más, valdría el no se aceptan devoluciones?

¿Para qué valdría entonces?, porque que yo sepa en Wallapop no tienes obligación alguna de aceptar la devolución del producto si no es porque el producto recibido no es conforme a lo anunciado :-?


Ho!
@Sabio para cubrirte en caso de engaño, tu sabes lo que mandas y su estado, pero cuando lo recibe el comprador, si no es honrado te la puede jugar, decir que algo no funciona o pegarte el cambiazo.

Así ya das pié a que un tercero valore quien tiene razón y la gran mayoría de veces se la dan al comprador.
No creo que en ningún sitio te permitan cubrirte las espaldas con eso, porque de esa forma cualquier estafador podría vender algo que no funciona anunciando que funciona perfectamente, y luego desentenderse escudándose en un vago "ya dije que no admitía devoluciones".

Tal vez cuele si eres más explícito, diciendo algo como "el producto funciona correctamente, si luego te llega y no funciona, no me hago cargo", ahora, ya te digo que si yo veo algo así en un anuncio (alguno así he visto) paso olímpicamente de tratar con esa persona porque ya me inspira poca seriedad, de la misma forma que paso de los "en perfecto estado, sin probar, no sé si funciona" xD


Ho!
Sabio escribió:No creo que en ningún sitio te permitan cubrirte las espaldas con eso, porque de esa forma cualquier estafador podría vender algo que no funciona anunciando que funciona perfectamente, y luego desentenderse escudándose en un vago "ya dije que no admitía devoluciones".

Tal vez cuele si eres más explícito, diciendo algo como "el producto funciona correctamente, si luego te llega y no funciona, no me hago cargo", ahora, ya te digo que si yo veo algo así en un anuncio (alguno así he visto) paso olímpicamente de tratar con esa persona porque ya me inspira poca seriedad, de la misma forma que paso con los "en perfecto estado, sin probar, no sé si funciona" xD


Ho!


"No lo he probado, no sé si funciona" = Sé que no funciona pero a simple vista está bien
@Sabio tengo 300 votos o casí, no he engañado nunca y pregunto desde el desconocimiento no por intentar metersela a alguien, como vendedor también estás expuesto a que te engañen, no solo el comprador.
Eso de que no permitan cubrirme, aparte de que suena mal tal como lo pones, tiene todo el propósito, yo doy y facilitó fotos y videos del mismo día.
Pero bueno, que veo que no lo sabeis, preguntaré directamente a wallapop para salir de la duda.

Edito: Cuando vendía en Ebay, ya lo deje por sus altas comisiones, si tenias la opción de "no se aceptan devoluciones" Y ya el comprador valora si por los puntos es fiable.
123-xion escribió:@Sabio tengo 300 votos o casí, no he engañado nunca y pregunto desde el desconocimiento no por intentar metersela a alguien, como vendedor también estás expuesto a que te engañen, no solo el comprador.
Eso de que no permitan cubrirme, aparte de que suena mal tal como lo pones, tiene todo el propósito, yo doy y facilitó fotos y videos del mismo día.
Pero bueno, que veo que no lo sabeis, preguntaré directamente a wallapop para salir de la duda.

Edito: Cuando vendía en Ebay, ya lo deje por sus altas comisiones, si tenias la opción de "no se aceptan devoluciones" Y ya el comprador valora si por los puntos es fiable.

Yo no estoy diciendo que tú vayas a engañar a nadie, digo que si Wallapop permitiera eso daría vía libre a que otra gente tratara de estafar aprovechándose de ello.
Lo que puedes hacer con tantos votos es dejar de hacer las ventas por Wallapay, lo haces de forma externa y así el comprador no tiene posibilidad de reclamar.

Respecto a lo que comentas de eBay, lo de no permitir las devoluciones es una opción para cuando no admites que el comprador se eche atrás una vez le ha llegado, pero eso no es lo que pides, si según el comprador el producto no se corresponde con el anuncio da igual que no admitieras devoluciones que eBay te obligaba a devolver el dinero.


Ho!
@Sabio es solo un producto.
En Ebay no he tenido nunca negativos, dando por hecho que no se admiten devoluciones, porque lo que vendes es lo que es y tal como se describe el anuncio, lógicamente si mandas un ladrillo tendrá derecho a su dinero.
Lo dicho, lo pregunto y salgo de dudas.
Hay un truco para saltarse eso. Poner el estado "lo ha dado todo". Hay gente que vende cosas con algún defecto o funcionales, pero que luego no quieren movidas. Yo mismo lo he hecho para vender cosas a bajo precio. Por ejemplo fuentes de alimentación viejas y cosas así. Es decir, hablamos ya en terreno de donaciones.

Si quieres vender algo actual y demandado, con ese estado, te saltas la protección de wallapop. Wallapop cobraría el seguro al comprador, pero luego no le ayudaría en caso de disputa. Pero esto sólo lo veo posible, por ejemplo para artículos que te quieres quitar de encima rápido y con un precio por debajo del mercado.

Vender al mismo precio que el resto con ese estado, implica desconfianza como mínimo, al resto de compradores. Además de no salir en las búsquedas si buscan por un estado determinado. Aunque hay gente que vende cosas para rotas o para reparar a precio superior al de segunda mano funcional. [+risas]


Ahora vengo a decir, que cada vez merece menos la pena comprar según qué productos. Porque hay vendedores que omiten defectos, los venden rotos directamente sin avisar y cosas así. Para ciertas cosas de electrónica, mejor vendedores que sean tiendas, aunque sea más caro. Mira que tuve malas experiencias en el pasado con cex o cashconverters. Pero en 3 meses tener que abrir 3 disputas, pues...
Se me ha ocurrido como Vinted es una web de mayoría femenina, como Pinterest, viene bien ejercer el peloteo para conseguir una mejor valoración final.
Cuando me llegó el paquete, en lugar de callarme como en Wallapop, envié un mensaje diciendo que el paquete me llegó rápido y que todo estaba OK (además de dar todo OK en la web).
La vendedora dejó un voto positivo con el comentario 'comprador simpático, muy recomendable'.
Esto me va a ayudar mucho si sigo vendiendo en la plataforma.
Increíble, hay un notas anunciando mi producto!
Con todo su morro, Ole los timadores, no se cortan ni tres.
Lo denuncie a wallapop y me dice que no infringe con el artículo...
¿Es normal que un mismo producto varios vendedores dejen caducar la compra? Me está pasando con un juego de switch. Ya van cinco personas que me ignoran (y las veo conectadas)
123-xion escribió:Increíble, hay un notas anunciando mi producto!
Con todo su morro, Ole los timadores, no se cortan ni tres.
Lo denuncie a wallapop y me dice que no infringe con el artículo...

Escríbeles desde https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es
@el_ssbb_boy gracias, ya les volví a escribir, al final algún pobre lo engañara por no actuar esta gente.
Vinted, me cago en Dios. Cristo. Me eliminas dos veces un anuncio de un mando nuevo y me bloqueas la cuenta, obligándome a perder un día entero para recuperarla, pero después permites publicar esto:

https://www.vinted.es/entretenimiento/c ... sterizzato
123-xion escribió:@el_ssbb_boy gracias, ya les volví a escribir, al final algún pobre lo engañara por no actuar esta gente.

Yo creo que no hay nadie al timón, ahí solo "curra" un bot con una IA jodidamente lamentable.
@stormlord imagino que como ha caído en fin de semana es como comentas, espero que mañana hagan algo.
Si se quiere algo "como nuevo" y con "garantía" se compra a su PVP oficial en un establecimiento/negocio/comercio y punto. :-|

La gente en España está perdiendo el concepto de lo que es realmente el mercado de "segunda mano". En Wallapop cada vez son más los compradores ansiosos del "dámelo por la mitad de precio y también dame garantía". Anda, que no se les ven las intenciones ni nada... :-|

Compra de "primera mano" si no estás dispuesto a asumir riesgos en la "segunda mano". Otra cosa es que se trate de un establecimiento dado de alta en esa actividad económica específica, ¿pero entre particulares? Los riesgos existen tanto para el que compra como para el que vende.

Hoy en día se puede grabar perfectamente un unboxing de un paquete recibido con el móvil para constatar, por lo menos, que lo que te enviaron o lo que te devolvieron corresponde al artículo negociado, que las piedras en cajitas viajan tanto en la ida con vendedores estafadores como en la vuelta con "devolucionadores" -nueva palabra inventada- estafadores. ;)
stormlord escribió:
123-xion escribió:@el_ssbb_boy gracias, ya les volví a escribir, al final algún pobre lo engañara por no actuar esta gente.

Yo creo que no hay nadie al timón, ahí solo "curra" un bot con una IA jodidamente lamentable.

Escribiendo desde el formulario web sí hay una persona detrás.
Aunque pueda dejar que desear su soporte.
Pero en Vinted se pueden vender videojuegos? pensaba que era una aplicación exclusivamente para la venta de ropa usada...
OscarKun escribió:Pero en Vinted se pueden vender videojuegos? pensaba que era una aplicación exclusivamente para la venta de ropa usada...

Han puesto esa categoría.
OscarKun escribió:Pero en Vinted se pueden vender videojuegos? pensaba que era una aplicación exclusivamente para la venta de ropa usada...


Hasta donde yo sé, es el mejor sitio para comprar juegos de séptima gen Franceses y Holandeses tirados de precio. En Wallapop un juego de 10€ equivale a uno de 3-5€ en Vinted, además de que este último tiene tasas más bajas y envío relativamente barato para ser otro país.

Y en cuanto a vender, puedes:
- Consolas, mandos y accesorios funcionales o rotos
- Videjuegos

No puedes:
- Piezas de repuesto, rollo fuente de una PS3

Ojo si algo es de una marca concreta, ponla, o te juegas un ban permanente. Si es de Sony pon Sony en la marca.
vittton escribió:Si se quiere algo "como nuevo" y con "garantía" se compra a su PVP oficial en un establecimiento/negocio/comercio y punto. :-|

La gente en España está perdiendo el concepto de lo que es realmente el mercado de "segunda mano". En Wallapop cada vez son más los compradores ansiosos del "dámelo por la mitad de precio y también dame garantía". Anda, que no se les ven las intenciones ni nada... :-|

Compra de "primera mano" si no estás dispuesto a asumir riesgos en la "segunda mano". Otra cosa es que se trate de un establecimiento dado de alta en esa actividad económica específica, ¿pero entre particulares? Los riesgos existen tanto para el que compra como para el que vende.

Hoy en día se puede grabar perfectamente un unboxing de un paquete recibido con el móvil para constatar, por lo menos, que lo que te enviaron o lo que te devolvieron corresponde al artículo negociado, que las piedras en cajitas viajan tanto en la ida con vendedores estafadores como en la vuelta con "devolucionadores" -nueva palabra inventada- estafadores. ;)

Misma cantidad de compradores que te ofrecen la mitad de lo que vale y vendedores que te venden un producto usado a precio de nuevo.
Para mi inutilizable la app y la segunda mano en general, postee un par de cosas tanto en wallapop como el la CV de eol y han acabado en una tienda de segundamano, no digo la empresa todos sabeis cual es.
Aclaro que no vendo nunca por necesidad y que atiendo rebajas (si no pretenden reirse en mi cara), vendo por cuestion de espacio cuando algo entra a la pequeña coleccion, algo de menos valor tiene que salir.

Esto en mi ciudad claro, en una mas grande igual saldrian mejor las ventas en mano
Dym escribió:
OscarKun escribió:Pero en Vinted se pueden vender videojuegos? pensaba que era una aplicación exclusivamente para la venta de ropa usada...


Hasta donde yo sé, es el mejor sitio para comprar juegos de séptima gen Franceses y Holandeses tirados de precio. En Wallapop un juego de 10€ equivale a uno de 3-5€ en Vinted, además de que este último tiene tasas más bajas y envío relativamente barato para ser otro país.

Y en cuanto a vender, puedes:
- Consolas, mandos y accesorios funcionales o rotos
- Videjuegos

No puedes:
- Piezas de repuesto, rollo fuente de una PS3

Ojo si algo es de una marca concreta, ponla, o te juegas un ban permanente. Si es de Sony pon Sony en la marca.


Pues no lo sabía. Nos registraremos a ver...
Ojo con vender en Vinted, que el comprador puede alegar que el producto recibido es falso y, si no tienes ticket o factura para demostrarlo, le dan la razón automáticamente y te quedas sin nada.

Lo mismo que si el comprador alega que ha recibido algo distinto a lo comprado, una estafa bastante común, sobretodo por parte de usuarios franceses. Grabad el proceso de empaquetado y fotos del paquete cerrado con la etiqueta de Vinted colocada. Y nunca le mandéis esas fotos al comprador, únicamente todo de manera directa a Vinted en caso de reclamación.

Es un desastre en este sentido, porque permite (y fomenta) este tipo de estafas, dando la razón de manera automática a los compradores.

Yo ya me he comido una reclamación de un usuario francés, que dijo que los productos enviados eran falsos. Menos mal que tenía las facturas porque habían sido comprados en Amazon, que si no me habría quedado si nada. Da la sensación que muchos reclaman "por si cuela" y hay suerte que el vendedor no tiene los tickets y les sale la compra gratis.
¿Alguien le ha pasado que haya vendido algo a un "ser" y por alguna razón (rotura, accidente de quien sea...) al cabo de x tiempo ese ser se haya enfadado y le haya empezado a llamar al móvil personal de forma descontrolada?
¿Es denunciable ese acoso?

Ciertas personas creen que deben tener más garantías que tiendas si compran en Wallapop. Eso o que piensan que pueden joder al comprador si no les funciona algo, si lo han roto o cualquier cosa, aunque este les haya hecho una gran rebaja. Es increíble la peña.

Menos mal que el artículo valía menos de 150€. Llega a ser un coche y viene a mi casa con tanques. Estaría prohibido vender a gente con tanto tiempo libre.
@RBH companion

Por eso yo tengo como norma general no dar nunca de los jamases mi numero de teléfono. Das con un tarado que por X motivo te quiere devolver lo que le has vendido cuando estaba en perfecto estado. A mi y a mi pareja nos ha pasado, hay que tener mucho ojo.

Cuando pase, bloquear y ya se le pasará el cabreo. La gente tiene mucho tiempo libre.
DarkoGTA4 escribió:@RBH companion

Por eso yo tengo como norma general no dar nunca de los jamases mi numero de teléfono. Das con un tarado que por X motivo te quiere devolver lo que le has vendido cuando estaba en perfecto estado. A mi y a mi pareja nos ha pasado, hay que tener mucho ojo.

Cuando pase, bloquear y ya se le pasará el cabreo. La gente tiene mucho tiempo libre.


¿Sabes lo peor? No le di mi teléfono.
El tipo lo ha debido romper y quería remplazo (como si fuera el corte inglés). Amenazas por medio. Bloqueo por la app y ahora que estará de vacaciones con tiempo libre estará buscando formas para joder.
RBH companion escribió:
DarkoGTA4 escribió:@RBH companion

Por eso yo tengo como norma general no dar nunca de los jamases mi numero de teléfono. Das con un tarado que por X motivo te quiere devolver lo que le has vendido cuando estaba en perfecto estado. A mi y a mi pareja nos ha pasado, hay que tener mucho ojo.

Cuando pase, bloquear y ya se le pasará el cabreo. La gente tiene mucho tiempo libre.


¿Sabes lo peor? No le di mi teléfono.
El tipo lo ha debido romper y quería remplazo (como si fuera el corte inglés). Amenazas por medio. Bloqueo por la app y ahora que estará de vacaciones con tiempo libre estará buscando formas para joder.

Puede aparecer en la etiqueta del envío, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:
RBH companion escribió:
DarkoGTA4 escribió:@RBH companion

Por eso yo tengo como norma general no dar nunca de los jamases mi numero de teléfono. Das con un tarado que por X motivo te quiere devolver lo que le has vendido cuando estaba en perfecto estado. A mi y a mi pareja nos ha pasado, hay que tener mucho ojo.

Cuando pase, bloquear y ya se le pasará el cabreo. La gente tiene mucho tiempo libre.


¿Sabes lo peor? No le di mi teléfono.
El tipo lo ha debido romper y quería remplazo (como si fuera el corte inglés). Amenazas por medio. Bloqueo por la app y ahora que estará de vacaciones con tiempo libre estará buscando formas para joder.

Puede aparecer en la etiqueta del envío, ¿no?

No era mi teléfono. Me debe haber buscado.
Hasta que no le de un remplazo no parará.
RBH companion escribió:
el_ssbb_boy escribió:
RBH companion escribió:
¿Sabes lo peor? No le di mi teléfono.
El tipo lo ha debido romper y quería remplazo (como si fuera el corte inglés). Amenazas por medio. Bloqueo por la app y ahora que estará de vacaciones con tiempo libre estará buscando formas para joder.

Puede aparecer en la etiqueta del envío, ¿no?

No era mi teléfono. Me debe haber buscado.
Hasta que no le de un remplazo no parará.


Esa gente funciona así. Y como les funciona desde niños (sus papás nunca les decían no) pues seguirá. Haz un acto educativo y bloquea su teléfono y todos los que use. Ya se cansará. Menuda sociedad infantilizada...
Yo no sé que pasa últimamente con las búsquedas en wallapop que no veo anuncios recientes, me salen sólo anuncios de varios días antes, ya no sé cómo hacer ni cómo filtrar las búsquedas, pero no hay manera de ver nada nuevo.
pebol escribió:Yo no sé que pasa últimamente con las búsquedas en wallapop que no veo anuncios recientes, me salen sólo anuncios de varios días antes, ya no sé cómo hacer ni cómo filtrar las búsquedas, pero no hay manera de ver nada nuevo.

Hola, te recomiendo que uses la web, va mucho mejor que la aplicacion.
SomacruzReturns escribió:
RBH companion escribió:
el_ssbb_boy escribió:Puede aparecer en la etiqueta del envío, ¿no?

No era mi teléfono. Me debe haber buscado.
Hasta que no le de un remplazo no parará.


Esa gente funciona así. Y como les funciona desde niños (sus papás nunca les decían no) pues seguirá. Haz un acto educativo y bloquea su teléfono y todos los que use. Ya se cansará. Menuda sociedad infantilizada...


Me parece que roza el acoso. Hoy 10 llamadas desde número desconocido.
Pasaron dos semenas desde que le bloquee por Wallapop. Se ve que como se dio cuenta que no podía hacer nada ahora esta llamando para amenazar más o ir a la desesperada.
RBH companion escribió:
SomacruzReturns escribió:
RBH companion escribió:No era mi teléfono. Me debe haber buscado.
Hasta que no le de un remplazo no parará.


Esa gente funciona así. Y como les funciona desde niños (sus papás nunca les decían no) pues seguirá. Haz un acto educativo y bloquea su teléfono y todos los que use. Ya se cansará. Menuda sociedad infantilizada...


Me parece que roza el acoso. Hoy 10 llamadas desde número desconocido.
Pasaron dos semenas desde que le bloquee por Wallapop. Se ve que como se dio cuenta que no podía hacer nada ahora esta llamando para amenazar más o ir a la desesperada.


No lo roza. Es acoso. Yo hablaría con la policía a ver si se puede hacer algo.

Yo que dejo mi teléfono me lo estoy pensando, porque te toca un individuo de éstos...
SomacruzReturns escribió:
RBH companion escribió:
SomacruzReturns escribió:
Esa gente funciona así. Y como les funciona desde niños (sus papás nunca les decían no) pues seguirá. Haz un acto educativo y bloquea su teléfono y todos los que use. Ya se cansará. Menuda sociedad infantilizada...


Me parece que roza el acoso. Hoy 10 llamadas desde número desconocido.
Pasaron dos semenas desde que le bloquee por Wallapop. Se ve que como se dio cuenta que no podía hacer nada ahora esta llamando para amenazar más o ir a la desesperada.


No lo roza. Es acoso. Yo hablaría con la policía a ver si se puede hacer algo.


El tiempo libre de la gente... Me apetece poco ahora estoy de vacaciones y si ese ser no tiene otra cosa que hacer ya es su problema.
le tengo ya todo bloqueado.

Es que me parece increíble que por que se le haya roto sea mi culpa y deba remplazarselo como si fuera Amazon es la ostia. Menos mal que le hice una rebaja del 100% respecto a uno nuevo.
RBH companion escribió:
SomacruzReturns escribió:
RBH companion escribió:
Me parece que roza el acoso. Hoy 10 llamadas desde número desconocido.
Pasaron dos semenas desde que le bloquee por Wallapop. Se ve que como se dio cuenta que no podía hacer nada ahora esta llamando para amenazar más o ir a la desesperada.


No lo roza. Es acoso. Yo hablaría con la policía a ver si se puede hacer algo.


El tiempo libre de la gente... Me apetece poco ahora estoy de vacaciones y si ese ser no tiene otra cosa que hacer ya es su problema.
le tengo ya todo bloqueado.

Es que me parece increíble que por que se le haya roto sea mi culpa y deba remplazarselo como si fuera Amazon es la ostia. Menos mal que le hice una rebaja del 100% respecto a uno nuevo.


Entonces pasando y a otra cosa.
Yo ya me desahogué el otro día con un Resident en edición steelbook. Me parece una app con un nivel de toxicidad bastante grande. No deja de ser un lugar donde la gente puede soltar su mierda sin apenas consecuencias...
RBH companion escribió:
No era mi teléfono. Me debe haber buscado.
Hasta que no le de un remplazo no parará.


Te ha buscado por donde ? Por la DW? XD
Entiendo que si pones teléfono falso en una etiqueta de correos lo tendrás todo controlado y no lo tendrás purulabdo por internet...
Monkay69 escribió:
RBH companion escribió:
No era mi teléfono. Me debe haber buscado.
Hasta que no le de un remplazo no parará.


Te ha buscado por donde ? Por la DW? XD
Entiendo que si pones teléfono falso en una etiqueta de correos lo tendrás todo controlado y no lo tendrás purulabdo por internet...


Puse el teléfono de casa. Me ha buscado por nombre. Tiene pinta de típico escocido.
https://www.yasss.es/risas/20230402/jov ... 37626.html

Pues es buena idea antes de que lo chapen. Reservar viaje con antelación, enviar tus maletas a punto de recogida, recoger en destino antes de que pasen 8 días. Win.
Joder, si a mí un tio me empieza a llamar todos los días a varios teléfonos por un artículo de segunda mano que en el momento de enviarlo funcionaba perfectamente, y de hecho según el compañero al comprador le funcionaba hasta x días a saber por qué, voy a la policia y seguro que se le quitan las ganas de seguir tocando las huevos.

@RBH companion , ve a la policía y denúnciale, que acose a otro.
Eso por seguir utilizando servicios que son una autèntica basura para el vendedor ...
Link
Sería cojonudo que pudierais reportarle.
Tengo una duda.

¿Wallopop ya no permite poner anuncios si no aceptas que haces envíos?

Me ha borrado un anuncio como 3 veces ya, estoy por desistir y volver a ebay.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Tengo una duda.

¿Wallopop ya no permite poner anuncios si no aceptas que haces envíos?

Me ha borrado un anuncio como 3 veces ya, estoy por desistir y volver a ebay.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

y no te han mandado un email explicandote la causa?hay muchisima gente que no envia,
MoRaLIN escribió:
DERHYUS escribió:Tengo una duda.

¿Wallopop ya no permite poner anuncios si no aceptas que haces envíos?

Me ha borrado un anuncio como 3 veces ya, estoy por desistir y volver a ebay.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

y no te han mandado un email explicandote la causa?hay muchisima gente que no envia,


¡Gracias! No he caído en mirarlo. Resulta que las tres veces me lo han suprimido porque consideran que es un producto ilegal [facepalm] (y luego gente vendiendo maria y no pasa nada).

En fin, acabo de subir el anuncio de nuevo y he puesto una descripción más técnica y así no hay malentendidos (o eso espero) pero si este anuncio me lo vuelven a quitar, desisto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
MoRaLIN escribió:
DERHYUS escribió:Tengo una duda.

¿Wallopop ya no permite poner anuncios si no aceptas que haces envíos?

Me ha borrado un anuncio como 3 veces ya, estoy por desistir y volver a ebay.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

y no te han mandado un email explicandote la causa?hay muchisima gente que no envia,


¡Gracias! No he caído en mirarlo. Resulta que las tres veces me lo han suprimido porque consideran que es un producto ilegal [facepalm] (y luego gente vendiendo maria y no pasa nada).

En fin, acabo de subir el anuncio de nuevo y he puesto una descripción más técnica y así no hay malentendidos (o eso espero) pero si este anuncio me lo vuelven a quitar, desisto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Quién vende marihuana en Wallapop?
Es para un amigo ... [chulito] [fumando]
XD
Monkay69 escribió:
DERHYUS escribió:
MoRaLIN escribió:y no te han mandado un email explicandote la causa?hay muchisima gente que no envia,


¡Gracias! No he caído en mirarlo. Resulta que las tres veces me lo han suprimido porque consideran que es un producto ilegal [facepalm] (y luego gente vendiendo maria y no pasa nada).

En fin, acabo de subir el anuncio de nuevo y he puesto una descripción más técnica y así no hay malentendidos (o eso espero) pero si este anuncio me lo vuelven a quitar, desisto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Quién vende marihuana en Wallapop?
Es para un amigo ... [chulito] [fumando]
XD

yo tengo otro amigo de esos [burla2]
Qué rancios... con lo malo que es fumar [+risas]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
A mi en en wallapop uno que se las hacía de experto en cómics me la quiso liar. Resulta que salía a la venta el tomo integral de Conan Rey. Y yo tenía de ese integral un arco que vendían individualmente que ya estaba descatalogado y no era fácil de encontrar.
Pues lo puse al mismo precio que me costó y cada día tenía mucha gente interesada. Hasta que di con esa persona que digo. Me ofrecía el precio que puse así que se lo vendí pero no por wallapop envíos sino por correos que le costó creo el envío 2€ no más.

Aquí señaló que yo soy un friki de los comics y los tengo ultra cuidados y perfectos en sus distintas baldas. Pues a los pocos días de venderlo me dice que el comic está con páginas sueltas y en mal estado y que le devuelva el dinero.

Aquí yo estuve mal porque vi que esa persona vendía el mismo tomito de Conan que yo vendía pero como ya me comprometí pues se lo envié. Si hubiese visto que quería comprarme un producto que ya tenía no se lo hubiera vendido.

Al final le dije que tenía capturas de su producto y que no tratase de estafarme porque lo denunciaba. Denuncié su conducta a wallapop con todo esto que digo y ahí se quedó. En mi reseña no le puse estrellas y de paso avisé de sus malas prácticas para que se le quedase en el perfil.

Pd hoy vendí por 50€ Sekiro de ps4 a una mujer para su hijo y perfecto todo. Salvo los que entran en la conversación poniendo un precio a la baja y sin saludar. Esos directamente ya ni les contesto.

Palomo Saludos.

Pd ¿sabéis de algún listado de ps4 de juegos fáciles de revender?
Gracias.
6112 respuestas