perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.
perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.
Duendeverde escribió:Pero venía a comentar otra cosa. Ayer por la mañana, me salía para comprar en artículos donde el vendedor ponía que sólo trato en mano y no marcaba la opción de envíos. Pero la app permitía darle a comprar. Si lo hacías, salía un cartel diciendo que el vendedor prefería en mano, usando efectivo. Luego te ponía aceptar o rechazar.
Eso no pasa en la versión web. ¿Nuevo método para presionar a los vendedores para que acaben enviando y así cobrarse su comisión. Pues hay gente muy cerrada en ese tema. Sobre todo los que viven en grandes ciudades y funcionan siempre trato en mano. Si le empiezan a llegar ofertas de envío, igual se van a otro sitio.
feenare escribió:Han subido el envío en Wallapop? Ahora es una clavada, por algo de 45-50 euros te sale más de 10 euros de envío y seguro.
Sabio escribió:Duendeverde escribió:Pero venía a comentar otra cosa. Ayer por la mañana, me salía para comprar en artículos donde el vendedor ponía que sólo trato en mano y no marcaba la opción de envíos. Pero la app permitía darle a comprar. Si lo hacías, salía un cartel diciendo que el vendedor prefería en mano, usando efectivo. Luego te ponía aceptar o rechazar.
Eso no pasa en la versión web. ¿Nuevo método para presionar a los vendedores para que acaben enviando y así cobrarse su comisión. Pues hay gente muy cerrada en ese tema. Sobre todo los que viven en grandes ciudades y funcionan siempre trato en mano. Si le empiezan a llegar ofertas de envío, igual se van a otro sitio.
Yo pensaba que esa opción era para hacer el pago mediante la app en lugar de pagarlo en efectivo cuando quedas, pero no para hacer envíos.
Ho!
ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)
y reestablecí MIUI a los parámetros de fábrica
exitfor escribió:Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Le digo que no vendo X ahora mismo por que me ofrecieron 1/3 del pack por cada articulo y ahora no tengo tiempo para ir haciendo 20 quedadas/envíos y me quedaba el pack un tiempo.
La ultima respuesta fue "jajaja que te piensas que soy tonto y no miro los precios de los artículos, que te crees que te voy a dar X por el pack?". A ver chico llevo una semana diciéndote de distintas maneras que no lo vendo ahora que parte no has pillado.
Cuando te toca un tonto...
SomacruzReturns escribió:exitfor escribió:Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Le digo que no vendo X ahora mismo por que me ofrecieron 1/3 del pack por cada articulo y ahora no tengo tiempo para ir haciendo 20 quedadas/envíos y me quedaba el pack un tiempo.
La ultima respuesta fue "jajaja que te piensas que soy tonto y no miro los precios de los artículos, que te crees que te voy a dar X por el pack?". A ver chico llevo una semana diciéndote de distintas maneras que no lo vendo ahora que parte no has pillado.
Bloquear
exitfor escribió:SomacruzReturns escribió:exitfor escribió:Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Bloquear
Lo aguanté por si quería algo en unos meses. Cosa que le ofrecí a avisarle sin conpromiso antes de la última salida de tono. Ahora se los va a comprar a rita por que yo paso de esta gente.
[PeneDeGoma] escribió:perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.
Cuidado que aqui tienes en el hilo gente que pone las cosas a un euro, le ofreces lo que piensas que vale, se ofende y viene a ponerte aqui a parir porque eres un listo que se quiere aprovechar de el, porque poner el precio que busca es cerrarse una puerta ( imaginaria, en su cabeza) a que alguien vaya y le ofrezca el triple de lo que vale y no se sienta estafado.
. ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)
rammestino escribió:ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)
Es una vergüenza absolutisima. Aparte del seguro + envío que puedes ver cuando le das al botón "comprar", Wallapop te clava entre un 5 a un 10% del precio del producto que compras. Casi siempre es un 10%. Lo llaman "coste del servicio". No se atreven ni a ponerlo en el desglose del precio del artículo al final, sino que al comprador le aparece un monto en el que no sabe de donde le vienen esos 10 pavos extra...o esos 8,50€. No son transparentes para que la gente no se quede paralizada ante la clavada que están metiendo. Y es que estos se quieren hacer de oro en dos días a costa del comprador. Yo para mí ya les he puesto una X.
stormlord escribió:"tinteresan" ... "porke"
AlexGil escribió:Hola,os hago una pregunta para los que uséis wallapop a menudo, sobre todo a la hora de enviar.
He puesto un anuncio de un juego para la Switch, 30€ en mano y 5€ más si tengo que hacer envío pero no he marcado la opción de wallapop envíos porque no sé cómo es de fiable. Al parecer el dinero se lo quedan ellos hasta que el vendedor marque que todo está correcto a la hora de recibir el paquete, eso es fiable? Si el comprador le da por marcar la opción de que lo recibido no es lo correcto puedo tener problema alguno? Si todo sale bien, wallapop me ingresa el dinero en alguna cuenta que yo le indique o como funciona eso? Cuanto sale el envío?
Aunque parece que el envío y esos gastos lo paga el comprador.
ale210 escribió:@Manint
Cierto es, mis disculpas. Casualmente he mirado varios artículos que tenía en seguimiento y en todos el precio era 3,99 euros, será que han puesto el peso que les ha venido en gana...Pero buscando específicamente artículos pequeños, es 2,99, si.
Sal2
kiketonto escribió:rammestino escribió:ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)
Es una vergüenza absolutisima. Aparte del seguro + envío que puedes ver cuando le das al botón "comprar", Wallapop te clava entre un 5 a un 10% del precio del producto que compras. Casi siempre es un 10%. Lo llaman "coste del servicio". No se atreven ni a ponerlo en el desglose del precio del artículo al final, sino que al comprador le aparece un monto en el que no sabe de donde le vienen esos 10 pavos extra...o esos 8,50€. No son transparentes para que la gente no se quede paralizada ante la clavada que están metiendo. Y es que estos se quieren hacer de oro en dos días a costa del comprador. Yo para mí ya les he puesto una X.
No sé de qué estás hablando. Ayer mismo hice una compra y me salía el precio exacto, envío+dejar en correos. Qué cuentas de 10 pavos extra?
stormlord escribió:Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.
stormlord escribió:Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.
exitfor escribió:stormlord escribió:Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.
Yo envié algo a canarias, pero fue todo el proceso de pago y envío fuera de la plataforma.
Me arrepentí (y eso que todo fue bien) por que tuve que mandar mil mierdas de aduana, escaneo de dni en un sobre transparente pegado al lateral del paquete junto al formulario aduanero blabla... Un coñazo de la leche.