Wallapop

Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.
perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.

Debería haber una opción de poner "precio a negociar" directamente.

Aunque lo que más me molesta a mí es el tema de las "etiquetas" que se marcan algunos.
perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.


El de espero ofertas es estúpido cuando hoy día puedes venir con los deberes hechos, consultando el valor de mercado en varias webs.

Pones un precio un poco más alto de la media y esperas tus ofertas a la baja. El comprador le gusta ese subidón cuando consigue rebajar 5€. Por otro lado anuncios con precio más alto reciben menos visitas y favoritos.
Yo vi un producto con una demanda normal a 1€. El vendedor:

Espero vuestras ofertas
No me hagáis perder el tiempo
El que ofrezca más se lo lleva
Abstenerse ofertas absurdas

El producto se vende normalmente entre 50 y 60€. Seguro que viene alguien ofreciendo 50€ e irá de sobrado, diciendo que para eso no le hagas perder el tiempo. Como si lo viera.

Hacen eso para intentar sacar más que lo que piden de media. Pero pienso que si no es algo muy demandado o de coleccionista, creo que o bajas pretensiones o te comes los mocos. El problema es que muchas veces te salen en las búsquedas, por el tema de precio.
Duendeverde escribió:Pero venía a comentar otra cosa. Ayer por la mañana, me salía para comprar en artículos donde el vendedor ponía que sólo trato en mano y no marcaba la opción de envíos. Pero la app permitía darle a comprar. Si lo hacías, salía un cartel diciendo que el vendedor prefería en mano, usando efectivo. Luego te ponía aceptar o rechazar.

Eso no pasa en la versión web. ¿Nuevo método para presionar a los vendedores para que acaben enviando y así cobrarse su comisión. Pues hay gente muy cerrada en ese tema. Sobre todo los que viven en grandes ciudades y funcionan siempre trato en mano. Si le empiezan a llegar ofertas de envío, igual se van a otro sitio.

Yo pensaba que esa opción era para hacer el pago mediante la app en lugar de pagarlo en efectivo cuando quedas, pero no para hacer envíos.


Ho!
Han subido el envío en Wallapop? Ahora es una clavada, por algo de 45-50 euros te sale más de 10 euros de envío y seguro.
feenare escribió:Han subido el envío en Wallapop? Ahora es una clavada, por algo de 45-50 euros te sale más de 10 euros de envío y seguro.

A ver si es por el peso
Pues no sé hasta qué punto será efectivo el método de no poner precio y escuchar ofertas.
Yo los anuncios que veo así el 99% los ignoro, como mucho pregunto qué precio aproximado tiene en mente y si no me dice ninguno, hasta luego.
Tampoco me da ninguna confianza entrar en pujas, ofrecer un precio, que me diga que sí y al rato que no porque le han ofrecido más.
Sabio escribió:
Duendeverde escribió:Pero venía a comentar otra cosa. Ayer por la mañana, me salía para comprar en artículos donde el vendedor ponía que sólo trato en mano y no marcaba la opción de envíos. Pero la app permitía darle a comprar. Si lo hacías, salía un cartel diciendo que el vendedor prefería en mano, usando efectivo. Luego te ponía aceptar o rechazar.

Eso no pasa en la versión web. ¿Nuevo método para presionar a los vendedores para que acaben enviando y así cobrarse su comisión. Pues hay gente muy cerrada en ese tema. Sobre todo los que viven en grandes ciudades y funcionan siempre trato en mano. Si le empiezan a llegar ofertas de envío, igual se van a otro sitio.

Yo pensaba que esa opción era para hacer el pago mediante la app en lugar de pagarlo en efectivo cuando quedas, pero no para hacer envíos.


Ho!


Pues tienes razón. He mirado mejor hoy y es para usar la app en intercambios en persona.
Vendí un artículo con envío y llegó el miércoles al mediodía. Hoy al mediodía se confirmó automáticamente por falta de respuesta del comprador. Son 7-10 minutos para comprobar que todo funciona como es debido, no sé por qué arrastrar tanto.

Por otro lado, me ha ido bien entrar en modo eBay poniendo Madrid como ubicación y exigir sólo envío. 600 visitas y 14 favoritos en poco más de 3 días. Para un artículo que se vende a ese precio a mi alrededor, pero quizás es más barato que la media de precios de la capital.

El tema precios es interesante. Un tipo de Tarragona me compró un reproductor DVD con envío, que puse a 10€, y a que ese precio habría pasado una década subido aquí sin visitas ni favoritos. En aquél entonces miré los precios de DVDs en esa zona y sí, eran más caros por alguna razón.
Miro una fuente de alimentación de marca oem por 7€. Modelos que sobran de los medion, pero que están infravaloradas. 7€ de precio. Con envío por wallapop 11,48€. Me meto en mil anuncios y estaba el mismo vendedor.

Con envío, seguro + descuento por el mundial 9,24€- Sin él sería de 9,98€. Ambos con envío a oficina. Que sin descuento, mil anuncios es un 15% más barato. Que se notará más si hablamos de grandes cantidades. El seguro de mil anuncios es del 5% y el envío parte de 2€ (en wallapop, parte de 3€).

Le envié mensaje diciendo que soy usuario de wallapop y que compré el artículo ahí, porque salía más barato. Porque hay vendedores que sospechan de cuentas nuevas, por si son problemáticas o van a hacer el lío. De momento ha aceptado la oferta.

Son 5 días para enviar el artículo y antes tienes 3 días para aceptar la oferta. En wallapop sólo tienes 1 día para aceptar. El problema es que muchos van a lo fácil. Publican algo en wallapop y ya está. Pero si esto sigue así, wallapop va a tener problemas por simple avaricia. No ofrece un buen servicio para lo que cobra.
@Duendeverde La cuestión es comparar en todas las webs. Un adaptador que cuesta 10€ en Amazon enviado a punto de recogida, me costó 3,85€ G.I en eBay enviado por carta ordinaria, el mismo y también nuevo.

Wallapop encarece mucho los artículos. En Vinted el precio sube mucho, encima porque no sabes qué país te va a tocar, pero algunos de sus precios son decentes. Acaba de volar una Wii mini "sin usar" en caja por 25€ + envío desde Italia, que eran como 7€.

Graciar por recomendar Milanuncios, hay mucha gente que envía? En Wallapop están empezando a moverse y ya te indica qué anuncio envía y cuál no.
¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)
ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)


Acabo de hacer la prueba, recogida 3€.
@Manint

Tengo el móvil en la mano, envío desde 4 euros.
ale210 escribió:@Manint

Tengo el móvil en la mano, envío desde 4 euros.


Lo habrá listado el vendedor como de mayor peso/volumen.

Imagen
@Manint

Cierto es, mis disculpas. Casualmente he mirado varios artículos que tenía en seguimiento y en todos el precio era 3,99 euros, será que han puesto el peso que les ha venido en gana...Pero buscando específicamente artículos pequeños, es 2,99, si.

Sal2
@ale210
En efecto. Suelen 3€ los costes de envío en artículos pequeños. Lo sé porque todo lo que he vendido hasta ahora pesaba menos de 2 kilos.

De hecho, yo ni siquiera sé cuanto es el coste de envío si quiero mandar algo de un metro de algo y que pesa 20 kilos, por ejemplo. Pero me imagino que se disparará
Buenos días chic@s, a ver si podéis echarme un cable con esta app del demonio. Hice limpieza de móvil y reestablecí MIUI a los parámetros de fábrica y aparte de dejarme la memoria interna en un 21% ocupada respecto al 89% anterior sin motivo alguno (mano de santo), me encuentro con que al instalar en limpio de nuevo wallapop y al iniciar sesión como otras veces a través de Google resulta que no me deja, aparece un cartelito en rojo de que no se puede realizar esa operación y me es imposible usar la app. No me importaría usar la web pero si no me equivoco desde ahí no puedo renovar los anuncios... Gracias.
Hola @Salemidoremi . Dices:

y reestablecí MIUI a los parámetros de fábrica


¿Has vuelto a instalar todas las actualizaciones del android/MIUI?

[beer]
Buenos días, gracias por tu respuesta. Sí, así es, MIUI ya no encuentra más actualizaciones y actualicé Google y el Webview por si acaso y ni por esas... Tengo el móvil tal cual y soy incapaz de logearme con Google. Lo curioso es que con el botón de Facebook y el de inicio normal no me aparece error.
Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Le digo que no vendo X ahora mismo por que me ofrecieron 1/3 del pack por cada articulo y ahora no tengo tiempo para ir haciendo 20 quedadas/envíos y me quedaba el pack un tiempo.

La ultima respuesta fue "jajaja que te piensas que soy tonto y no miro los precios de los artículos, que te crees que te voy a dar X por el pack?". A ver chico llevo una semana diciéndote de distintas maneras que no lo vendo ahora que parte no has pillado.

Cuando te toca un tonto...
exitfor escribió:Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Le digo que no vendo X ahora mismo por que me ofrecieron 1/3 del pack por cada articulo y ahora no tengo tiempo para ir haciendo 20 quedadas/envíos y me quedaba el pack un tiempo.

La ultima respuesta fue "jajaja que te piensas que soy tonto y no miro los precios de los artículos, que te crees que te voy a dar X por el pack?". A ver chico llevo una semana diciéndote de distintas maneras que no lo vendo ahora que parte no has pillado.

Cuando te toca un tonto...


Bloquear
SomacruzReturns escribió:
exitfor escribió:Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Le digo que no vendo X ahora mismo por que me ofrecieron 1/3 del pack por cada articulo y ahora no tengo tiempo para ir haciendo 20 quedadas/envíos y me quedaba el pack un tiempo.

La ultima respuesta fue "jajaja que te piensas que soy tonto y no miro los precios de los artículos, que te crees que te voy a dar X por el pack?". A ver chico llevo una semana diciéndote de distintas maneras que no lo vendo ahora que parte no has pillado.

Cuando te toca un tonto...


Bloquear

Lo aguanté por si quería algo en unos meses. Cosa que le ofrecí a avisarle sin conpromiso antes de la última salida de tono. Ahora se los va a comprar a rita por que yo paso de esta gente.
exitfor escribió:
SomacruzReturns escribió:
exitfor escribió:Yo llevo una semana con un tío dandome la chapa.
Le digo que no vendo X ahora mismo por que me ofrecieron 1/3 del pack por cada articulo y ahora no tengo tiempo para ir haciendo 20 quedadas/envíos y me quedaba el pack un tiempo.

La ultima respuesta fue "jajaja que te piensas que soy tonto y no miro los precios de los artículos, que te crees que te voy a dar X por el pack?". A ver chico llevo una semana diciéndote de distintas maneras que no lo vendo ahora que parte no has pillado.

Cuando te toca un tonto...


Bloquear

Lo aguanté por si quería algo en unos meses. Cosa que le ofrecí a avisarle sin conpromiso antes de la última salida de tono. Ahora se los va a comprar a rita por que yo paso de esta gente.


Esa gente nunca quiere nada, quieren salirse con la suya, pasar el rato, soltar su mierda...
perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.

Cuidado que aqui tienes en el hilo gente que pone las cosas a un euro, le ofreces lo que piensas que vale, se ofende y viene a ponerte aqui a parir porque eres un listo que se quiere aprovechar de el, porque poner el precio que busca es cerrarse una puerta ( imaginaria, en su cabeza) a que alguien vaya y le ofrezca el triple de lo que vale y no se sienta estafado.
[PeneDeGoma] escribió:
perropelon escribió:Yo creo que deberian poner en una seccion aparte para los que ponen los productos a 1 euro y despues "espero vuestras ofertas", apartado retarded o algo asi. Mira que se ve que tengo suerte y la mayoria de los tratos que he hecho he dado con gente normal, pero es inevitable que 1 de cada 10 te salga subnormal profundo.

Cuidado que aqui tienes en el hilo gente que pone las cosas a un euro, le ofreces lo que piensas que vale, se ofende y viene a ponerte aqui a parir porque eres un listo que se quiere aprovechar de el, porque poner el precio que busca es cerrarse una puerta ( imaginaria, en su cabeza) a que alguien vaya y le ofrezca el triple de lo que vale y no se sienta estafado.


Yo a ésos ni les hago oferta. Les digo que me den su precio o nada. Para subastas ya existe Ebay, pero hay que pagar [sati]
Yo tampoco, pero no deja de resultarme curioso que piensen que los que actuan mal, son los otros.
Yo solo tengo una cosa a 1€ y es porque es para cambiar por algo que me interese más y que ambas partes de la transacción estemos de acuerdo en hacerlo sin más.

El resto tiene su precio y aún así me han llegado a ofrecer auténticas miserias como 2€ por un mando de Dreamcast poniendo en mi anuncio simplemente "2€ ya" [qmparto].
No estoy a favor de no poner el precio pero eso no quita que la gente le eche un morro que flipas y te ofrezcan miserias, aún sabiendo que vale mucho más (porque casualmente entras a sus perfiles y la mayoría vende a precios mucho más caros de lo que pretende comprar).
"tinteresan" ... "porke"

[facepalm]
ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)



Es una vergüenza absolutisima. Aparte del seguro + envío que puedes ver cuando le das al botón "comprar", Wallapop te clava entre un 5 a un 10% del precio del producto que compras. Casi siempre es un 10%. Lo llaman "coste del servicio". No se atreven ni a ponerlo en el desglose del precio del artículo al final, sino que al comprador le aparece un monto en el que no sabe de donde le vienen esos 10 pavos extra...o esos 8,50€. No son transparentes para que la gente no se quede paralizada ante la clavada que están metiendo. Y es que estos se quieren hacer de oro en dos días a costa del comprador. Yo para mí ya les he puesto una X.
rammestino escribió:
ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)



Es una vergüenza absolutisima. Aparte del seguro + envío que puedes ver cuando le das al botón "comprar", Wallapop te clava entre un 5 a un 10% del precio del producto que compras. Casi siempre es un 10%. Lo llaman "coste del servicio". No se atreven ni a ponerlo en el desglose del precio del artículo al final, sino que al comprador le aparece un monto en el que no sabe de donde le vienen esos 10 pavos extra...o esos 8,50€. No son transparentes para que la gente no se quede paralizada ante la clavada que están metiendo. Y es que estos se quieren hacer de oro en dos días a costa del comprador. Yo para mí ya les he puesto una X.

No sé de qué estás hablando. Ayer mismo hice una compra y me salía el precio exacto, envío+dejar en correos. Qué cuentas de 10 pavos extra?
Hola,os hago una pregunta para los que uséis wallapop a menudo, sobre todo a la hora de enviar.
He puesto un anuncio de un juego para la Switch, 30€ en mano y 5€ más si tengo que hacer envío pero no he marcado la opción de wallapop envíos porque no sé cómo es de fiable. Al parecer el dinero se lo quedan ellos hasta que el vendedor marque que todo está correcto a la hora de recibir el paquete, eso es fiable? Si el comprador le da por marcar la opción de que lo recibido no es lo correcto puedo tener problema alguno? Si todo sale bien, wallapop me ingresa el dinero en alguna cuenta que yo le indique o como funciona eso? Cuanto sale el envío?

Aunque parece que el envío y esos gastos lo paga el comprador.
stormlord escribió:"tinteresan" ... "porke"

[facepalm]


Se le habrá subido a la cabeza la victoria y quiso probar suerte.
AlexGil escribió:Hola,os hago una pregunta para los que uséis wallapop a menudo, sobre todo a la hora de enviar.
He puesto un anuncio de un juego para la Switch, 30€ en mano y 5€ más si tengo que hacer envío pero no he marcado la opción de wallapop envíos porque no sé cómo es de fiable. Al parecer el dinero se lo quedan ellos hasta que el vendedor marque que todo está correcto a la hora de recibir el paquete, eso es fiable? Si el comprador le da por marcar la opción de que lo recibido no es lo correcto puedo tener problema alguno? Si todo sale bien, wallapop me ingresa el dinero en alguna cuenta que yo le indique o como funciona eso? Cuanto sale el envío?

Aunque parece que el envío y esos gastos lo paga el comprador.



Yo de momento, lo que he tenido que enviar me ha salido bien. En efecto, el dinero se lo queda Wallapop hasta que da el ok el comprador al producto o pasaban tres días desde que lo había recibido

Una vez le ha dado el ok, se te guarda en tu monedero virtual dentro de tu monedero de Wallapop. Ya después lo pasas a Cuenta bancaria o lo puedes dejar allí para hacer compras en la app

El envío lo paga el comprador, y eso depende de lo grande que se el paquete. Suele ser 3€ en paquetes pequeños de menos de 2 kg.

Lo que no sé es qué pasa si el comprador indica que hubo algún problema, ya que no me encontré este caso como vendedor. Una vez me salió un producto defectuoso, lo hablé con el vendedor y quedamos en que rechazaba en la app darle el dinero y se lo devolví de vuelta
Bueno,los 2 envíos que voy hacer es para gente que tiene bastantes valoraciones positivas y todas de 5*, me jodería que me la metieran más que nada porque son juegos de la Switch que mi hijo quiere vender porque ya los tiene muertos de risa y si sale algo mal el que pierde sería él, confiemos en que todo salga bien.
ale210 escribió:@Manint

Cierto es, mis disculpas. Casualmente he mirado varios artículos que tenía en seguimiento y en todos el precio era 3,99 euros, será que han puesto el peso que les ha venido en gana...Pero buscando específicamente artículos pequeños, es 2,99, si.

Sal2


Da igual. Sigues llevando razón. Lo he comentado en varias ocasiones. Wallapop ha subido el precio de los envíos y su competencia como mil anuncios sale más barato envío + seguro.

Milanuncios cobra el precio del envío inicial de wallapop. Que son a partir de 2€ con envío a oficina. Que era lo que cobraba wallapop inicialmente. Pero wallapop cobra de seguro 1.95€, aunque sea algo de 1€. Es decir, que vas a pagar mínimo 5€ por cualquier chorrada. Compré el mismo artículo listado en wallapop y mil anuncios (mismo vendedor) y me ahorré un 20% siendo el mismo artículo de algo de poco valor.

Ahora en wallapop no bajas de 3€ de envío aunque sea algo muy pequeño. Podemos pensar que como wallapop tiene mucho volumen de negocio, pueda permitirse subir los precios. Cosa que ha hecho. Pero es que no ofrece un buen servicio. Falla su app muy a menudo. Ha tenido problemas de hackeos, envíos que no se actualizan y el vendedor no llega a cobrar.

A mí una vez me quedé sin un artículo porque falló la creación de la etiqueta de correos. Tardé más de una semana en que me respondieran. Incluso en las disputas, si tienes que contactar con ellos, hay veces que incluso vence el plazo y hay gente que se ha quedado con un artículo defectuoso. En forocoches, un vendedor se quedó sin dinero y sin producto, porque la app no dejó constancia de la entrega del paquete y se canceló la venta. Lo que pide wallapop por su servicio, no lo vale. Incluso ebay a día de hoy funciona mejor en ese sentido.
Hoy me tocó otro impresentable.

Me pide que le reserve un artículo hace unos días, quedamos hoy por la mañana en X sitio y queda en avisarme a X hora cuando vaya a salir para calcular el tiempo. Cuando veo que no me escribe le digo que me confirme la hora y dice que al final mejor por la tarde.
Por la tarde tampoco me dice nada y cuando le escribo no le llegan los mensajes, supongo que me habrá bloqueado. Entro en su perfil y veo que hoy mismo le ha comprado el mismo artículo a otro usuario (el precio era el mismo, ni siquiera era más barato). Y en vez de avisarme me bloquea y me tiene a la expectativa, menudo personaje.

Y lo peor es que Wallapop es una puta mierda porque no se puede valorar negativamente cuando pasa esto. Y ahí está el tío con sus 200 y pico valoraciones positivas.
kiketonto escribió:
rammestino escribió:
ale210 escribió:¿Desde cuándo ha subido el precio de los envíos? Porque vaya tela...4€ con recogida en correos...ahora ya para un producto de 50 euros, te metes en +10 euros entre seguro y envío...yo creo que va entrar en declive...entre el aumento de los precios, la gente te regatea por todo, la aplicación sigue siendo un desastre y que encontrar algo concreto es bastante lamentable (artículos con 50 tags que no tienen nada que ver)



Es una vergüenza absolutisima. Aparte del seguro + envío que puedes ver cuando le das al botón "comprar", Wallapop te clava entre un 5 a un 10% del precio del producto que compras. Casi siempre es un 10%. Lo llaman "coste del servicio". No se atreven ni a ponerlo en el desglose del precio del artículo al final, sino que al comprador le aparece un monto en el que no sabe de donde le vienen esos 10 pavos extra...o esos 8,50€. No son transparentes para que la gente no se quede paralizada ante la clavada que están metiendo. Y es que estos se quieren hacer de oro en dos días a costa del comprador. Yo para mí ya les he puesto una X.

No sé de qué estás hablando. Ayer mismo hice una compra y me salía el precio exacto, envío+dejar en correos. Qué cuentas de 10 pavos extra?


Un artículo de 50€ mas los casi 9€ de envío y seguro, ¿Dónde está la confusión?
Dym escribió:Imagen

XD

jajajajajaja mira que tenio conversaciones pero esta se sale
Como curiosidad diré que envios de correos certificado son hasta 0,5kg 6'45€, hasta 1kg 9'30€ y hasta 2kg 9'75€ (y este enero seguro que las suben)
Veo mucha queja pero es mas barato wallapop que correos (tardan lo mismo en enviar y tienen seguimiento).
Y ordinario de correos (la tómbola y carne de lios y timos) seria hasta 6€ 2kg.
Y si nos vamos a tramos de hasta 5g, hasta 10kg, 20kg o incluso de 30kg (he enviado cosas de todos estos tramos) la diferencia aun es más exponencial.
Solo es mejor correos que wallapop en:
Productos suuuuper caros (por el seguro) o en cosas de menos de 0,5kg (precio envio)
Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.
stormlord escribió:Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.


Teniendo en cuenta que usan el servicio de PaqStandard de Correos (que si contratas directamente cuesta 14€), gestionado por Packlink y después Wallapop. Como es paquetería, hay incluso discriminación con Baleares (hablo del precio de Packlink, no Wallapop).
stormlord escribió:Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.

Yo envié algo a canarias, pero fue todo el proceso de pago y envío fuera de la plataforma.

Me arrepentí (y eso que todo fue bien) por que tuve que mandar mil mierdas de aduana, escaneo de dni en un sobre transparente pegado al lateral del paquete junto al formulario aduanero blabla... Un coñazo de la leche.
exitfor escribió:
stormlord escribió:Ya podrían funcionar los envíos de Wallapop en Canarias, muchos ya no nos compran por eso.

Yo envié algo a canarias, pero fue todo el proceso de pago y envío fuera de la plataforma.

Me arrepentí (y eso que todo fue bien) por que tuve que mandar mil mierdas de aduana, escaneo de dni en un sobre transparente pegado al lateral del paquete junto al formulario aduanero blabla... Un coñazo de la leche.

Pues no sé si todos desde la península lo han hecho así, pero los últimos paquetes de allí me han llegado con el mismo papelito de envío de Correos de siempre. Y desde Canarias hacia la península no tenemos que hacer nada de eso.
Estuve resubiendo mis artículos de Wallapop a Milanuncios para ganar visibilidad, y decidí ver qué artículos había a la venta. Las tres primeras páginas me dieron una muy mala impresión. Busqué retro, y todo extremadamente caro, incluyendo cosas muy comunes que en Wallapop valen menos. Artículos de 40€ a 100€, los de 85€ a 150€, cosas de 60€ por 165€ y etc. Nada que ver con Vinted.
Lo malo de milanuncios es eso. Que muchos anuncios son de gente que vende caro (algunos reventas), que ponen sus artículos en todos los sitios posibles para llegar a más gente.

Pero cuidado que me me ha llegado un mail de sorpresa. Avisa quién te ha metido un artículo en favoritos y puedes hablar con él. Esto no pasa en wallapop o en ebay.
Pues mirad todocoleccion.net xD
6061 respuestas