Wallapop

@Konstantine106 si, sin venir a cuento...si

Voy a dejar de dar juego. Os dejo el hilo para vosotros.
La culpa es mia por escribir.

Ciao
seia escribió:@Konstantine106 si, sin venir a cuento...si

Voy a dejar de dar juego. Os dejo el hilo para vosotros.
La culpa es mia por escribir.

Ciao

Te has colado en las formas y has acusado al otro usuario de algo que no ha dicho. Y yo no veo que él te haya respondido con ninguna chulería, únicamente en el mismo tono que has usado tú con él.

A mí tampoco me hace gracia la especulación desmedida que se trae con todo lo retro, pero cada uno es libre de ponerle el precio que quiera a las cosas que vende, y eso no es estafar. Yo tampoco sé cómo de raras son esas versiones de los juegos que has publicado, lo mismo son muy difíciles de conseguir hoy en día o las hay a patadas. Pero si la persona no está dispuesta a vender ese producto por menos de lo que pide, ni está estafando a nadie ni tiene por qué venderlo al precio que tú quieras o que tú consideres correcto. Si está muy inflado, nadie se lo comprará y punto.
A mi me da casi tanto asco la especulación como los que tienen especulitis, que ven especuladores por todas partes y que se creen con el derecho de decir a otros el precio que poner a sus juegos.
Y es que si no me interesa el precio de algo es tan fácil como seguir buscando.

He visto miles de productos con precios inflados o que se me iban y jamás me he permitido el lujo de dar lecciones al vendedor, pues es libre de poner el precio que quiera y si se tira meses o años con el anuncio sin venderlo porque no quiere rebajarlo no es mi problema.
Es muy fácil de entender que la mejor forma de combatir la especulación es con la indiferencia y el desinterés, no yendo de justiciero.

Lo de mezclar especulación con estafar ya es una batalla perdida, a algunos no les entra que no es comparable.
Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios.

Se agradece esos ataques

Solo pretendia preguntar como justificar que un juego de alquiler sueco pueda venderlo mas caro que uno original estandar. Como solo encontre ataques porque solo veiais el tema del vendedor pone el precio que quiera... pues solo me quedo aceptar que no importaba el hecho que el vendedor quiera hacerlo pasar por una version especial (ese es el engaño) para pretender sacar mas pasta.

Que si, podeis seguir echando bilis sobre mi.
Y yo de chulo nada, soy mas humilde que los que han contestado mierdas sobre mi.

Algunos parece que van de justicieros defendiendo a ultranza al vendedor. Al comprador que le parta un rayo ( cuando interesa no serlo).

Para vosotros la perra gorda. Continuad con el espectaculo, que os aburris mucho.

Como he dicho antes la culpa es mia por compartir estos anuncios en el foro. No volvere a decir ni mu porque aparecen los ofendiditos con el UNICO TEMA del PRECIO (porque interesa claro).

Para una vez que comparto algo y desde el primer mensaje me llueve una mansalva de guantazos porque creia que alguien me podria dar una explicacion logica y no una contestacion que no refleja el porque de la publicacion.
seia escribió:...

Se agradece esos ataques

...

Que si, podeis seguir echando bilis sobre mi.
Y yo de chulo nada, soy mas humilde que los que han contestado mierdas sobre mi.

...

Nene, encontrar argumentos discrepantes u opiniones que difieran a la tuya ni es atacar ni es echar bilis. Para mas inri, el unico que esta usando un tono desmedido y sin venir a cuento desde la primera interaccion eres tu. Pero bueno, un ejemplo mas por el foro de la generacion de cristal que han creado las redes sociales.

Pero, en fin, que de donde no hay no se puede sacar, a llorar a la lloreria y cierra la puerta al salir.
@Konstantine106 que si amigo, 42 años y de cristal y a llorar tu, cierra tu al salir. Que ni me nombres mas xaval, que el que parece un crio eres tu.

El tono subidito soy yo? No hay mas que leerte con que desprecio escribes. Te crees un dios con la verdad unica

Ni me nombres mas
seia escribió:@Konstantine106 que si amigo, 42 años y de cristal y a llorar tu, cierra tu al salir. Que ni me nombres mas xaval, que el que parece un crio eres tu.

El tono subidito soy yo? No hay mas que leerte con que desprecio escribes. Te crees un dios con la verdad unica

Ni me nombres mas

Debes ser el mas malote de tu barrio.
@Konstantine106 @seia vuestro pique no conduce a nada, si os parece bien dejamos que el hilo siga su curso
Pues yo ahora tengo que vender algo y no sé bien cómo funciona Wallapop, aunque ya vendí un móvil hace tiempo por su web.
Lo que sí me he informado es de la indefensión para el vendedor en caso de estafa y por tanto el envío lo haré siempre después de recibir del pago por transferencia.
Llevo una racha que tela...
Vendo a un personaje un juego de super Famicom, dejando claro en el anuncio que es japones y que en PAL hace falta adaptador, pues no me viene dando el coñazo 3 dias despues con que se lo he vendido roto porque su super Nintendo no se lo coge. [facepalm]

Quedo con otro para vender una grabadora externa de DVD´s para ordenador, llega y me dice que si no lleva el mando a distancia, que entonces como va a grabar los programas de la tele [uzi]

¿Porque la gente compra cosas que no sabe ni que son y luego dan por culo?
Profesor chocobo escribió:Llevo una racha que tela...
Vendo a un personaje un juego de super Famicom, dejando claro en el anuncio que es japones y que en PAL hace falta adaptador, pues no me viene dando el coñazo 3 dias despues con que se lo he vendido roto porque su super Nintendo no se lo coge. [facepalm]

Quedo con otro para vender una grabadora externa de DVD´s para ordenador, llega y me dice que si no lleva el mando a distancia, que entonces como va a grabar los programas de la tele [uzi]

¿Porque la gente compra cosas que no sabe ni que son y luego dan por culo?


Porque son imbéciles.
Yo estoy contento con las compras. Las tres últimas se enviaron rápido y llegaron bien empaquetadas.

Echo en falta un verdadero sistema de 'venta online' donde sólo me muestre los vendedores que envían, y no tener que mirar cada artículo.

Respecto esto, cuando vuelva a vender, cambio mi ubicación a Madrid y 'sólo envíos'. Estoy cansado de los tontos de los tratos en mano.
Profesor chocobo escribió:Llevo una racha que tela...
Vendo a un personaje un juego de super Famicom, dejando claro en el anuncio que es japones y que en PAL hace falta adaptador, pues no me viene dando el coñazo 3 dias despues con que se lo he vendido roto porque su super Nintendo no se lo coge. [facepalm]

Quedo con otro para vender una grabadora externa de DVD´s para ordenador, llega y me dice que si no lleva el mando a distancia, que entonces como va a grabar los programas de la tele [uzi]

¿Porque la gente compra cosas que no sabe ni que son y luego dan por culo?


Porque la gente es gilipollas y diría que analfabeta, porque no saben interpretar lo que leen.

A mi me pasó con uno, vendia el Zelda japonés de Super, santo dios el coñazo que me dio el chaval (y menos mal que no se lo vendí), con preguntas estúpidas, le subí un video donde se veía claramente que era en japonés y el tío erre que erre.
Luego de 2 años he regresado a Wallapop. Nunca he tenido una mala experiencia y siempre he pagado el físico pero en esta ocasión he usado la opción de pagar vía la APP con Paypal. A ver que tal la experiencia.

HH!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seia escribió:@Konstantine106 si, sin venir a cuento...si

Voy a dejar de dar juego. Os dejo el hilo para vosotros.
La culpa es mia por escribir.

Ciao

Escribir es miscelánea es lo que tiene, es como un ForoCoches pero con gente aún más pedante

Los peores son los defensores de la app a ultramuerte, yo creo que son trabajadores encubierto , no creo que hayan cibervoluntarios a este nivel... O si .

Por cierto, si tuviera que decir que es lo peor de la gente de este país para hacer tratos diría que son las mujeres , el nivel de pasotismo y la capacidad para dejarte en leído es abismal entre otras cosas, para hacer tratos son lo peor en general
Han quitado la opción de compra desde la app en artículos “caros”? ¬_¬
Como se hace ahora?
TheDarknight75 escribió:Han quitado la opción de compra desde la app en artículos “caros”? ¬_¬
Como se hace ahora?


¿Y no será que esos vendedores pasan de arriesgar y no venden sus artículos por Wallapop? Porque para Wallapop es un negociazo todo lo referente a "seguros" de envío. Se están forrando, cada año más caros.
TheDarknight75 escribió:Han quitado la opción de compra desde la app en artículos “caros”? ¬_¬
Como se hace ahora?


Lo habrá desactivado el vendedor
TheDarknight75 escribió:Han quitado la opción de compra desde la app en artículos “caros”? ¬_¬
Como se hace ahora?


Seguramente el vendedor no se quiera arriesgar a enviar un artículo caro y solo haga trato en mano
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Genial la gente que me negocia el precio, se lo acepto y no vuelve a dar señales de vida [oki] [plas]
Un fulano me pregunta por un juego de ps4 que tengo a la venta.
Le digo que sigue disponible.
Me dice que ya no le interesa porque ha mirado y solo tiene 16GB.
16 GB de qué? -pregunto. (Instalación? No tiene memoria en el disco duro. La pro tiene más gigas y yo no lo sé y lo necesita? Que es que no, porque yo me lo he jugado en la Slim…)
Y la respuesta: DE REALIDAD…. ¬_¬
Ni sé a qué coño se refiere.
Naked.Snake escribió:Genial la gente que me negocia el precio, se lo acepto y no vuelve a dar señales de vida [oki] [plas]


Porque ya están satisfechos. Se han salido con la suya, es terapeútico. Ya no necesitan comprarlo XD
Neganita escribió:
TheDarknight75 escribió:Han quitado la opción de compra desde la app en artículos “caros”? ¬_¬
Como se hace ahora?


¿Y no será que esos vendedores pasan de arriesgar y no venden sus artículos por Wallapop? Porque para Wallapop es un negociazo todo lo referente a "seguros" de envío. Se están forrando, cada año más caros.

Cierto. Pero entonces ya vas a movidas de Bizum por adelantado o Paypal hamijo o enemijo… Vaya tela. Si antes daba mal rollo pillar algo caro en envío por Walla, imagínate ahora por vías alternativas
TheDarknight75 escribió:
Neganita escribió:
TheDarknight75 escribió:Han quitado la opción de compra desde la app en artículos “caros”? ¬_¬
Como se hace ahora?


¿Y no será que esos vendedores pasan de arriesgar y no venden sus artículos por Wallapop? Porque para Wallapop es un negociazo todo lo referente a "seguros" de envío. Se están forrando, cada año más caros.

Cierto. Pero entonces ya vas a movidas de Bizum por adelantado o Paypal hamijo o enemijo… Vaya tela. Si antes daba mal rollo pillar algo caro en envío por Walla, imagínate ahora por vías alternativas


Los votos sirven, no son determinantes pero ayudan mucho.
sanray escribió:Luego de 2 años he regresado a Wallapop. Nunca he tenido una mala experiencia y siempre he pagado el físico pero en esta ocasión he usado la opción de pagar vía la APP con Paypal. A ver que tal la experiencia.

HH!!

Pues me han llegado todos mis paquetes y sin problemas.

HH!!!
Neganita escribió:
TheDarknight75 escribió:
Neganita escribió:
¿Y no será que esos vendedores pasan de arriesgar y no venden sus artículos por Wallapop? Porque para Wallapop es un negociazo todo lo referente a "seguros" de envío. Se están forrando, cada año más caros.

Cierto. Pero entonces ya vas a movidas de Bizum por adelantado o Paypal hamijo o enemijo… Vaya tela. Si antes daba mal rollo pillar algo caro en envío por Walla, imagínate ahora por vías alternativas


Los votos sirven, no son determinantes pero ayudan mucho.

Hombre claro. Una vez le pague por Bizum a uno una Hot Toys 420€. Y todo bien. Muchas valoraciones positivas. Pero el día que uno quiera dar el palo… [mad]
TheDarknight75 escribió:
Neganita escribió:
TheDarknight75 escribió:Cierto. Pero entonces ya vas a movidas de Bizum por adelantado o Paypal hamijo o enemijo… Vaya tela. Si antes daba mal rollo pillar algo caro en envío por Walla, imagínate ahora por vías alternativas


Los votos sirven, no son determinantes pero ayudan mucho.

Hombre claro. Una vez le pague por Bizum a uno una Hot Toys 420€. Y todo bien. Muchas valoraciones positivas. Pero el día que uno quiera dar el palo… [mad]


Es que por Wallapop al vendedor es a quien le pueden dar el palo.
Increible la moderación en Wallapop.

Hace tiempo subi un Nameset para una camiseta de portero del Newcastle que me enviaron por error y lo quise vender. Y me tiraron el anuncio por falsificación ayer reporte 12!!! 12 anuncios de un tipo que vende juegos de Playstation copiados descaradamente en ediciones princo, segun Wallapop, no infringe ninguna norma. Menudo redil de sinvergüenzas.
JesucristoShinobi escribió:Increible la moderación en Wallapop.

Hace tiempo subi un Nameset para una camiseta de portero del Newcastle que me enviaron por error y lo quise vender. Y me tiraron el anuncio por falsificación ayer reporte 12!!! 12 anuncios de un tipo que vende juegos de Playstation copiados descaradamente en ediciones princo, segun Wallapop, no infringe ninguna norma. Menudo redil de sinvergüenzas.


Por la zona de barcelona hay una tia que se dedica a vender series animes en bluray pirata, pues todos reportados y ni uno les han borrado, Parece que a Wallapop le mola el fomento de la venta pirata.
Lo que hay que ver es como está escrito el anuncio, y no las fotos. Aunque como usuarios, veamos fotos de cds piratas, es la descripción del artículo lo que puede indicar piratería, si no es así, cuela, aunque se avise a moderación ( que no es una persona, te lo digo ya)
Supongo que sí reportamos esos anuncios a selecta visión o jonu media (o quién tenga los derechos) seguro que les ponen las pilas a wallapop xD.

Se están llevando una comisión y eso los meten en el chanchullo xD.
Desde un tiempo a esta parte, para subir los anuncios y que aparezcan en novedades ya no hace falta ni modificar nada. Solo darle a "editar" y "actualizar producto".

Cambiando de tema, lo que no entiendo de Wallapop es cómo consiguen beneficios de productos enviados, digamos, de 1 kilo y medio y grandecitos.
Acabo de vender una plancha por 7 euros, que tenía almacenada de meses y meses. Si hubiera querido enviar este cacharro por paquete azul me habría costado lo más grande...pero el que lo ha comprado ha debido pagar 3-5 eu :-? ros en total.
alfaroingles escribió:Desde un tiempo a esta parte, para subir los anuncios y que aparezcan en novedades ya no hace falta ni modificar nada. Solo darle a "editar" y "actualizar producto".

Cambiando de tema, lo que no entiendo de Wallapop es cómo consiguen beneficios de productos enviados, digamos, de 1 kilo y medio y grandecitos.
Acabo de vender una planca por 7 euros, que tenía almacenada de meses y meses. Si hubiera querido enviar este cacharro por paquete azul me habría costado lo más grande...pero el que lo ha comprado ha debido pagar 3-5 eu :-? ros en total.

nosotros vamos a correos y enviamos un paquete, wallapop contrata con correos mil envíos y sale mas barato, supongo que algo asi será.
aliexpress me ha mandado a mi cosas que incluido el envio me ha costado menos que un envio certificado de un sobre que mandes de malaga a cadiz.
@obmultimedia Despues pongo una camiseta de futbol original y todo son pegas. [+risas] [+risas] [+risas]
kiketonto escribió:Lo que hay que ver es como está escrito el anuncio, y no las fotos. Aunque como usuarios, veamos fotos de cds piratas, es la descripción del artículo lo que puede indicar piratería, si no es así, cuela, aunque se avise a moderación ( que no es una persona, te lo digo ya)


Se nota que son piratas por que tiene toda la serie de Ranma en Bluray con todos los idiomas ( castellano y autonomicos), cuando aun no se ha acabado de editar en bluray y DBZ ( idem de idem).

Aqui os muestro 2 ( ranma y Saint Seiya)

Imagen Imagen

Imagen Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alucino con lo de esta app... compro una cosa, el vendedor se equivoca acepta mi oferta pero no llega a darle como enviarlo. lo marca como vendido para mi pero claro ahora ya no le deja poner como enviarlo porque "ya esta vendido" y yo mientras tanto con el dinero en el limbo. acojonante lo de esta aplicacion lo mal que va.

por supuesto ni un puto numero donde llamar ni un mail. como mucho twieter y ya veremos si responden. peor que una empresa fantasma [facepalm]
Chicos quiero comprar varias figuras en wallapop, tipo Hot Toys, no todas de esa marca pero por el estilo.
El tema es que Wallapop no envía a Canarias por lo que tiene que ser todo por bizum y envío por correo certificado y tal...Alguno tiene experiencia?

Porque me da apuro que me manden una mierda y no poder recuperar el dinero.
canary8 escribió:Chicos quiero comprar varias figuras en wallapop, tipo Hot Toys, no todas de esa marca pero por el estilo.
El tema es que Wallapop no envía a Canarias por lo que tiene que ser todo por bizum y envío por correo certificado y tal...Alguno tiene experiencia?

Porque me da apuro que me manden una mierda y no poder recuperar el dinero.


Si el vendedor tienes buenas referencias (muchos votos positivos) lo normal es que sea legal. Poca gente con muchos tratos positivos se va a jugar nada porque te mande algo fuera de la app... Al final todo el mundo quiere ganar clientes [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
canary8 escribió:Chicos quiero comprar varias figuras en wallapop, tipo Hot Toys, no todas de esa marca pero por el estilo.
El tema es que Wallapop no envía a Canarias por lo que tiene que ser todo por bizum y envío por correo certificado y tal...Alguno tiene experiencia?

Porque me da apuro que me manden una mierda y no poder recuperar el dinero.

Lo primero sería que informases al vendedor de los problemas que hay con aduanas al enviar a Canarias. Yo sólo por el follón pasaría completamente
obmultimedia escribió:Se nota que son piratas por que tiene toda la serie de Ranma en Bluray con todos los idiomas ( castellano y autonomicos), cuando aun no se ha acabado de editar en bluray y DBZ ( idem de idem).

Aqui os muestro 2 ( ranma y Saint Seiya)

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Yo creo que en este caso no es problema de la chica que los vende, es mas, te diría incluso que ella piensa que son originales. Pasate por éste hilo y comprenderás de lo que hablo:

hilo_blu-rays-y-dvds-de-distribuidoras-cuestionables_2416668

Creo que la serie de Ranma es una de las que distribuyen esta gente al igual que la de Masters del Universo y otras tantas, las cuales se venden en Amazon, Media Markt, etc...
@spooner_86 para nada esta distribuida por esas empresas "piratillas" como Resen. ( nunca ha editado anime, salvo Erase una vez el cuerpo humano y erase una vez los inventores, y con licencia legal)
Se nota a la legua que es una edicion Custom casera.
@obmultimedia vale, no se por qué recordaba haber visto hace tiempo lo mismo que vende ella pero en Amazon y también la edición me recuerda mucho a la de Masters del Universo, la cual compré antes de enterarme del tema. Sea como fuere, Wallapop es lamentable con esto. Yo mimo he denunciado varias veces juegos de PSX grabados y me han respondido que no incumplen ninguna norma, así que imaginate...
Quería regalar un clon de la NES por guarrapop y me han dicho que no, que no puedo poner nada que no sea original. Toma ya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
floppybird escribió:Quería regalar un clon de la NES por guarrapop y me han dicho que no, que no puedo poner nada que no sea original. Toma ya.

Estas desatado con los regalos compi, si te sobra algo mas aqui estoy para ayudarte a vaciar el armario [qmparto]
@eR_pOty Y regalaré más, pero voy a tomarme unos dias de descanso. La de correos va a pensar que trafico con drogas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
floppybird escribió:@eR_pOty Y regalaré más, pero voy a tomarme unos dias de descanso. La de correos va a pensar que trafico con drogas.

Se puede saber porque las regalas? joder yo estoy buscando una N64 que me falta para la coleccion y no hay que la pille a buen precio y tu regalando cosas [toctoc]
floppybird escribió:@eR_pOty Y regalaré más, pero voy a tomarme unos dias de descanso. La de correos va a pensar que trafico con drogas.


En este foro, si quieres, puedes donar lo que quieras en la sección de compraventa.
Me llama poderosamente la atención cuando publico anuncios de cambio. Siempre publico lo que busco y el siguiente anuncio dice así:

Cambio:

Ps Vita Oled Edición Call Of Duty nueva a estrenar
Ps Vita Slim Japonesa edición God Eater 2 como nueva, completa
Nintendo Switch edición Diablo 3 en caja sin uso.

Para cambio busco:

Zelda Nes
Castlevania Nes
Me da igual la región del juego siempre que sean Pal B

No hay que ser muy espabilado para ver que si oferto tales artículos lo mínimo que pides es que estén completos. Pues oye que ya están los listos de turno ofreciendo juegos pelados creyendo que el cambio es equitativo para ambas partes. O los que directamente te dicen que mis artículos no valen lo que pides...
canary8 escribió:Chicos quiero comprar varias figuras en wallapop, tipo Hot Toys, no todas de esa marca pero por el estilo.
El tema es que Wallapop no envía a Canarias por lo que tiene que ser todo por bizum y envío por correo certificado y tal...Alguno tiene experiencia?

Porque me da apuro que me manden una mierda y no poder recuperar el dinero.

Yo, el envio certificado siempre sale 6€ con algo en paquetes pequeños y tarda una semana
tioguay_68 escribió:
canary8 escribió:Chicos quiero comprar varias figuras en wallapop, tipo Hot Toys, no todas de esa marca pero por el estilo.
El tema es que Wallapop no envía a Canarias por lo que tiene que ser todo por bizum y envío por correo certificado y tal...Alguno tiene experiencia?

Porque me da apuro que me manden una mierda y no poder recuperar el dinero.

Yo, el envio certificado siempre sale 6€ con algo en paquetes pequeños y tarda una semana


Gracias!!!

Y sabrías como se puede proceder en caso de que el envío venga mal o algo?

Es que no sé cómo es la política de devoluciones de wallapop (si es que existe 😂)
6013 respuestas