Wallapop

floppybird escribió:¿Cómo venderíais un artículo de unos 500 pavos en Wallapop? Yo preferiría que me pagaran en metálico y ya está, pero entiendo que la gente no suele llevar 500 napos en la cartera. O peor, que sean billetes falsos.

Aparte, me preocupa que el artículo pete al poco tiempo (es un PC) y quieran que les devuelva el dinero.

¿Vosotros soléis vender cosas de ese precio? ¿Cómo enfocaríais ese tema?

A mí me pagaron parte de una venta con la cartera de Wallapop y luego lo puedes ingresar en la cuenta del banco sin problemas.
seil escribió:A vosotros también escribe gente que debe estar aburrida o buscando amigos con un "Hola" y ya está?
Yo acabo contestando con otro hola y ahí se queda la conversación [carcajad]
Esta claro que si me escribes por un artículo estas interesado y yo no voi a ponerme hacer de comercial y venderte el artículo [carcajad]


A mi cada 2 x 3 me sale uno si le vendo un tomo suelto de la serie completa amarilla de Dragon Ball.
La gente no sabe leer, pongo claramente, "coleccion completa, no vendo los tomos por separado"
seil escribió:A vosotros también escribe gente que debe estar aburrida o buscando amigos con un "Hola" y ya está?
Yo acabo contestando con otro hola y ahí se queda la conversación [carcajad]
Esta claro que si me escribes por un artículo estas interesado y yo no voi a ponerme hacer de comercial y venderte el artículo [carcajad]


Si, y da bastante rabia. También están los de "Hola, me interesa" y ahí se acaba la conversación.

Luego les respondes "Ok, pues tú dirás" ..... Y te contestan "Pues eso, que me interesa".... xD

Es para pegarles de hostias. Qué se supone que te tengo que decir? Eres tú el interesado, háblame cojones! [toctoc]
@OscarKun
Jajajaja
Tal cuál describes, la semana pasada me escribió uno para las PS VR con el me interesa y le contesté y sigo esperando [carcajad]
Yo me ha pasado esta tarde, que ni le contestado, le bloqueado directamente.

He estado poniendo varias figuras articuladas difíciles de conseguir(las pille en Japón hace ya 10 o así), y más o menos he puesto un precio, según he visto la disponibilidad en Wallapop, eBay y hago una media más o menos(de alguna más difícil al ser rara).

Obviamente, el precio lo pongo, pero siempre es negociable, sobre todo, porque tiene un par de defectos.

Me a escrito uno:

lol
con todos mis respeto hacia tu persona no vale 200€ ni estando bien y con caja.

Después miras su perfil, y una switch a 250€ usada, eso tirando lo mejor.

La gente se aburre y mucho, para ir mirando y escribiendo a la gente sin ton ni son.
Bueno lo del tema del botón de actualizar me volvió ayer por la tarde como si nada, misterios de walla...

Por otro lado, me jode que para ciertas cosas en plan falsificaciones y similares, en wallapop se hagan los suecos, pero veo ahora esto y me hierve la sangre:

https://ibb.co/GnhwStB

Ésto no es ilegal??
Salemidoremi escribió:Bueno lo del tema del botón de actualizar me volvió ayer por la tarde como si nada, misterios de walla...

Por otro lado, me jode que para ciertas cosas en plan falsificaciones y similares, en wallapop se hagan los suecos, pero veo ahora esto y me hierve la sangre:

https://ibb.co/GnhwStB

Ésto no es ilegal??

Cerca se mí me saltó un anuncio igual, cds grabados con juegos de pc. Denuncié y ahí siguen. “No incumplen las normas” supongo no será una/unas personas revisando anuncios sino más bien, algoritmos.
Buenas, he visto un perfil de Wallapop (con muchos votos positivos, es un veterano) y el tío tiene recreativas con opción comprar directamente. He hecho la prueba y los gastos de envío apenas son unos 25 euros con el seguro (siendo máquinas de las de los 90, hablamos de muebles de 1,80 de alto, decenas de kilos de peso y tal). Yo imagino que es un error, no me creo que sea tan barato. Mi duda es, si le doy a Comprar está obligado a no cobrarme un euro más o puede pedirme algo a mayores? A lo mejor le pregunto xD
Sybillus_Grass escribió:Buenas, he visto un perfil de Wallapop (con muchos votos positivos, es un veterano) y el tío tiene recreativas con opción comprar directamente. He hecho la prueba y los gastos de envío apenas son unos 25 euros con el seguro (siendo máquinas de las de los 90, hablamos de muebles de 1,80 de alto, decenas de kilos de peso y tal). Yo imagino que es un error, no me creo que sea tan barato. Mi duda es, si le doy a Comprar está obligado a no cobrarme un euro más o puede pedirme algo a mayores? A lo mejor le pregunto xD

Si supera los 30kg no podra enviartelo mediante wallapay.
Konstantine106 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Buenas, he visto un perfil de Wallapop (con muchos votos positivos, es un veterano) y el tío tiene recreativas con opción comprar directamente. He hecho la prueba y los gastos de envío apenas son unos 25 euros con el seguro (siendo máquinas de las de los 90, hablamos de muebles de 1,80 de alto, decenas de kilos de peso y tal). Yo imagino que es un error, no me creo que sea tan barato. Mi duda es, si le doy a Comprar está obligado a no cobrarme un euro más o puede pedirme algo a mayores? A lo mejor le pregunto xD

Si supera los 30kg no podra enviartelo mediante wallapay.



Gracias, pues no lo entiendo entonces, porque una recreativa yo creo que los 30 kgs los pasa de largo...
OscarKun escribió:
Si, y da bastante rabia. También están los de "Hola, me interesa" y ahí se acaba la conversación.

Luego les respondes "Ok, pues tú dirás" ..... Y te contestan "Pues eso, que me interesa".... xD

Es para pegarles de hostias. Qué se supone que te tengo que decir? Eres tú el interesado, háblame cojones! [toctoc]


Esto es como en las app de ligoteo, pones en tu perfil que buscas hechar un polvo y te entran con un "hola, que buscas?" y tu les respondes " hacer ganchillo"
@Sybillus_Grass

Para enviar una recreativa hay que paletizarla, ninguna empresa va a mover un bulto tan grande y pesado sin hacerlo, y eso como mínimo son de 100€ para arriba
Sybillus_Grass escribió:
Konstantine106 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Buenas, he visto un perfil de Wallapop (con muchos votos positivos, es un veterano) y el tío tiene recreativas con opción comprar directamente. He hecho la prueba y los gastos de envío apenas son unos 25 euros con el seguro (siendo máquinas de las de los 90, hablamos de muebles de 1,80 de alto, decenas de kilos de peso y tal). Yo imagino que es un error, no me creo que sea tan barato. Mi duda es, si le doy a Comprar está obligado a no cobrarme un euro más o puede pedirme algo a mayores? A lo mejor le pregunto xD

Si supera los 30kg no podra enviartelo mediante wallapay.



Gracias, pues no lo entiendo entonces, porque una recreativa yo creo que los 30 kgs los pasa de largo...


Revisa bien el anuncio o habla.primero con rl vendedor porque muchos solo venden la circuiteria pero no el mueble.
SECHI escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Konstantine106 escribió:Si supera los 30kg no podra enviartelo mediante wallapay.



Gracias, pues no lo entiendo entonces, porque una recreativa yo creo que los 30 kgs los pasa de largo...


Revisa bien el anuncio o habla.primero con rl vendedor porque muchos solo venden la circuiteria pero no el mueble.



Son las de este tío

https://es.wallapop.com/app/user/isaiash-58276773-kmznwwqxryzn/published

Si no se puede poner enlaces lo borro
Konstantine106 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Buenas, he visto un perfil de Wallapop (con muchos votos positivos, es un veterano) y el tío tiene recreativas con opción comprar directamente. He hecho la prueba y los gastos de envío apenas son unos 25 euros con el seguro (siendo máquinas de las de los 90, hablamos de muebles de 1,80 de alto, decenas de kilos de peso y tal). Yo imagino que es un error, no me creo que sea tan barato. Mi duda es, si le doy a Comprar está obligado a no cobrarme un euro más o puede pedirme algo a mayores? A lo mejor le pregunto xD

Si supera los 30kg no podra enviartelo mediante wallapay.

Ni medidas, ya que me imagino que pasara tambien de medidas totales
floppybird escribió:¿Cómo venderíais un artículo de unos 500 pavos en Wallapop? Yo preferiría que me pagaran en metálico y ya está, pero entiendo que la gente no suele llevar 500 napos en la cartera. O peor, que sean billetes falsos.

Aparte, me preocupa que el artículo pete al poco tiempo (es un PC) y quieran que les devuelva el dinero.

¿Vosotros soléis vender cosas de ese precio? ¿Cómo enfocaríais ese tema?

Hablarlo de como lo quieres directamente cuando cierres el trato. Yo cojo efectivo ( hablo de hasta cuatro veces mas que eso) y bizum y transferencias. Pagar pago igual, efectivo y bizum.
Si me han colado un billete falso ( siempre pagan con de 50) no me he dado cuenta pero no creo o los he colado yo tambien al xomprar con ese dinero..
Sybillus_Grass escribió:
SECHI escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Gracias, pues no lo entiendo entonces, porque una recreativa yo creo que los 30 kgs los pasa de largo...


Revisa bien el anuncio o habla.primero con rl vendedor porque muchos solo venden la circuiteria pero no el mueble.



Son las de este tío

https://es.wallapop.com/app/user/isaiash-58276773-kmznwwqxryzn/published

Si no se puede poner enlaces lo borro


Te explico. Si marca la opción de envíos wallapop te lo marca como que usas wallapay. Pero esto no quiere decir que el vendedor vaya a usar dicho servicio. Hay vendedores que tampoco saben que si marcas envío y peso, es para que otros puedan usar wallapay.

En estos casos tendrás que negociar con el vendedor. Si das la opción de pago, el vendedor puede darle a no aceptar y se te devolverá el dinero. Pero como ha dicho otro forero, enviar un arcade completo es caro y supongo que habría que asegurarlo también para evitar roturas. Wallapay es más para enviar cosas más pequeñas. Con un tamaño máximo de una tv, una bici, etc... No para enviar el motor de un coche, muebles, etc....
Duendeverde escribió:
Sybillus_Grass escribió:
SECHI escribió:
Revisa bien el anuncio o habla.primero con rl vendedor porque muchos solo venden la circuiteria pero no el mueble.



Son las de este tío

https://es.wallapop.com/app/user/isaiash-58276773-kmznwwqxryzn/published

Si no se puede poner enlaces lo borro


Te explico. Si marca la opción de envíos wallapop te lo marca como que usas wallapay. Pero esto no quiere decir que el vendedor vaya a usar dicho servicio. Hay vendedores que tampoco saben que si marcas envío y peso, es para que otros puedan usar wallapay.

En estos casos tendrás que negociar con el vendedor. Si das la opción de pago, el vendedor puede darle a no aceptar y se te devolverá el dinero. Pero como ha dicho otro forero, enviar un arcade completo es caro y supongo que habría que asegurarlo también para evitar roturas. Wallapay es más para enviar cosas más pequeñas. Con un tamaño máximo de una tv, una bici, etc... No para enviar el motor de un coche, muebles, etc....



Acabo de mirar un par de anuncios de los muebles, y lo pone claro, envío a costa del comprador.
Sybillus_Grass escribió:

Son las de este tío

https://es.wallapop.com/app/user/isaiash-58276773-kmznwwqxryzn/published

Si no se puede poner enlaces lo borro


Comentarte que aparte de lo que te he dicho del envío, yo compro mucho a este tío, por whatssap directamente, es un hombre mayor que tenia recreativos y tiene muchas máquinas y repuestos, es un tío 100% de fiar y no vas a tener ningún problema con el, habla con él directamente a ver cómo puede enviar la máquina, como te comento es un hombre muy atento
Comprador X me dice "estoy interesado". Justo después comprador Y me dice también que le interesa, pero le digo que X me lo ha dicho antes, que voy a preguntarle. Pasa el tiempo y X no responde. Le digo a Y que puede quedárselo él, pero a Y ya no le intersa.

Me dan ganas de cagarme en los muertos de algunos. Y ya se acabó el guardar artículos o dar preferencia al que me hable antes. Van varias así ya.
slimcharles escribió:Comprador X me dice "estoy interesado". Justo después comprador Y me dice también que le interesa, pero le digo que X me lo ha dicho antes, que voy a preguntarle. Pasa el tiempo y X no responde. Le digo a Y que puede quedárselo él, pero a Y ya no le intersa.

Me dan ganas de cagarme en los muertos de algunos. Y ya se acabó el guardar artículos o dar preferencia al que me hable antes. Van varias así ya.

Esto tambien me ha pasado a mi.

Hay gente que cuando quiere comprar algo, escribe a muchos de golpe y si les sobra la pasta, compran al primero que se lo ponga en bandeja y sudan de todo lo demas.

Pero bueno, es lo que hay.
Eso yo lo he hecho alguna vez, es que bastantes veces he preguntado por un artículo y se ha quedado para siempre colgado en el mensaje de "hola, me interesa, envías? blabalbla", o terminaban contestando sí pero tres o cuatro días después, tal vez para decirme que ya estaba vendido o no se adecuaban a mis requisitos, luego cuando volvía al otro anuncio que había localizado antes lo habían reservado o vendido ya. [decaio]

Si esto fuese como CV que al menos puedes hacer una mención y "sabes" que lo verá aunque se pase un momento a ver alguna noticia o tema... Nunca he hablado con varios a la vez en CV. Bastante de lo anterior lo evito fijándome más en la fecha del anuncio, si lleva un mes o más sin tocar malo, casi todos los colgados que tengo son de esos, ya voy directamente a los actualizados hace días aunque sean más caros, seguro que al menos hablaré con alguien . [+risas] En fin, la jungla de cristal templado, son sus cositas. [cartman]
slimcharles escribió:Comprador X me dice "estoy interesado". Justo después comprador Y me dice también que le interesa, pero le digo que X me lo ha dicho antes, que voy a preguntarle. Pasa el tiempo y X no responde. Le digo a Y que puede quedárselo él, pero a Y ya no le intersa.

Me dan ganas de cagarme en los muertos de algunos. Y ya se acabó el guardar artículos o dar preferencia al que me hable antes. Van varias así ya.

El primero que paga se lo queda y tan amigos.
slimcharles escribió:Comprador X me dice "estoy interesado". Justo después comprador Y me dice también que le interesa, pero le digo que X me lo ha dicho antes, que voy a preguntarle. Pasa el tiempo y X no responde. Le digo a Y que puede quedárselo él, pero a Y ya no le intersa.

Me dan ganas de cagarme en los muertos de algunos. Y ya se acabó el guardar artículos o dar preferencia al que me hable antes. Van varias así ya.


Has aprendido una cosa, el mirar por tus propios intereses.

Si te contestan dos, se escribe a los dos y el conteste antes se lo lleva y listo.
kitinota escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Son las de este tío

https://es.wallapop.com/app/user/isaiash-58276773-kmznwwqxryzn/published

Si no se puede poner enlaces lo borro


Comentarte que aparte de lo que te he dicho del envío, yo compro mucho a este tío, por whatssap directamente, es un hombre mayor que tenia recreativos y tiene muchas máquinas y repuestos, es un tío 100% de fiar y no vas a tener ningún problema con el, habla con él directamente a ver cómo puede enviar la máquina, como te comento es un hombre muy atento


Sí, ya veo, que tiene muchísimos postivos, al igual al ser mayor no controla lo del Wallapay y por eso tiene las cosas en Cómpralo ya.

La de materoal que tiene es acojonante, hace tiempo incluso puso a la venta monitores y chasis Hantarex sin sacar de caja, no sé cuánta gente tendrá cosas así de 30 años nuevas

Lo único es que a veces se lía con los nombres, tiene varias placas de "Strep Faiter" [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:Comprador X me dice "estoy interesado". Justo después comprador Y me dice también que le interesa, pero le digo que X me lo ha dicho antes, que voy a preguntarle. Pasa el tiempo y X no responde. Le digo a Y que puede quedárselo él, pero a Y ya no le intersa.

Me dan ganas de cagarme en los muertos de algunos. Y ya se acabó el guardar artículos o dar preferencia al que me hable antes. Van varias así ya.


Eso nos ha pasado a todos.

Yo tengo una norma. Si estoy en el chat hablando y contestando seguido con alguien y después no llega a decidirse y viene otro que quiere quedarselo ya se lo vendo al segundo del tiron

Si los mensajes son con respuestas que tardan horas en contestar como mucho espero 3-4 horas.

Yo en el trabajo muchas veces no puedo mirar el movil durante horas (no nos dejan llevarlo encima) asi que cuando me intereso por algo y estoy hablando sobre las condiciones le digo que entro a currar y que vere sus mensajes en 2-3 horas. Al menos por si quiere esperarme. Sino tampoco pasa nada pero al menos que lo sepa.

Asi que espero que un comprador que esta interesado en un artículo mio y sabe que no puede leer mis mensajes en horas al menos que me lo diga. Si veo que no contesta en horas, no me ha dicho nada de que no podria usar el movil, si sale otro comprador que le den por culo.

Tambien los mensajes a veces fallan, miras y no tienes ningun mensaje y al dia siguiente tienes mensajes del dia anterior que no aparecían.

Pero vamos, los tipicos de "me interesa" les respondes que de acuerdo que el artículo es suyo lo leen y después no vuelven a dar señales de vida es el pan de cada dia en wallapop. La cantidad de gentuza que hay cada dia es peor y mas abundante.
Me acaba de pasar que he pagado un lote de figuras, y al poco pagar me sale un mensaje en el anuncio que dice que lo eliminan porque incumple unas normas de convivencia (¡¡¡!!!). ¿Y mi dinero?
@Haley_JO_fan te lo devolverán dentro de unos días, me pasó algo similar hace unos meses.
@SECHI a mi esta mañana me ha saltado la alerta de un mensaje nuevo del wallapop y resulta que me escribieron ayer sabado por la mañana.

o_O , 24h han tardado en notificarme que me han escrito.

ni me ha contestado el que me ha preguntado por un articulo que vendo.
@ffvsdq ha sido super extraño, además por un anuncio de unos muñecos de los 90 en los que la conversación fue "hola, ¿aún los tienes?", "sí", "pues me los quedo".
No sé.
obmultimedia escribió:@SECHI a mi esta mañana me ha saltado la alerta de un mensaje nuevo del wallapop y resulta que me escribieron ayer sabado por la mañana.

o_O , 24h han tardado en notificarme que me han escrito.

ni me ha contestado el que me ha preguntado por un articulo que vendo.



Qué va tio, es una locura... que una app te avise al momento cuando cuándo te escriben eso es imposible, mandamos satélites y sondas a Marte, pero es que ese tema rompe las leyes de la física cuántica...

ironic mode off
La ultima que me esta pasando con algunos usuarios que solo venden en persona es que cuando les comento que me interesa el producto y que podemos quedar cuando le venga bien me lee y no contesta, esto en una cuenta con casi 200 votos todos positivos, acto seguido le comento lo mismo pero con otra cuenta que tiene 0 votos y me contestan al momento [qmparto], se ve que hay algunas personas que cuando ven muchos votos no les da seguridad xD.
Pues tras varios años usando wallapop para vender y comprar principalmente videojuegos e informática, hoy, tras 3 días después de haber vendido un pc más que testado, me habla el chico por wasap diciéndome que el pc se quedó "petado" lo reinició desde el botón y al salir Windows y ejecutar solución de problemas, la pantalla se queda negra.
Le he dicho que reinstale Windows por si lo ha corrompido archivos importantes...pero joder!!! Nunca he tenido ningún problema y me estoy comiendo la cabeza un montón pensando que se haya roto el pc por culpa del chico o se haya jodido porque si.

Me da tan mal rollo que he sopesado devolverle el dinero y que me devuelva el pc...pero esa opción, tras 3 días de haberselo vendido (y la parienta comerme la oreja de que en 3 días puede hacerle de todo) queda descartada....pero aún así me sigue dando mala espina.

Alguien que haya tenido algún caso similar?
emiliojrc escribió:Pues tras varios años usando wallapop para vender y comprar principalmente videojuegos e informática, hoy, tras 3 días después de haber vendido un pc más que testado, me habla el chico por wasap diciéndome que el pc se quedó "petado" lo reinició desde el botón y al salir Windows y ejecutar solución de problemas, la pantalla se queda negra.
Le he dicho que reinstale Windows por si lo ha corrompido archivos importantes...pero joder!!! Nunca he tenido ningún problema y me estoy comiendo la cabeza un montón pensando que se haya roto el pc por culpa del chico o se haya jodido porque si.

Me da tan mal rollo que he sopesado devolverle el dinero y que me devuelva el pc...pero esa opción, tras 3 días de haberselo vendido (y la parienta comerme la oreja de que en 3 días puede hacerle de todo) queda descartada....pero aún así me sigue dando mala espina.

Alguien que haya tenido algún caso similar?


Si lees el hilo verás que hay casos así a patadas.

Sobre cómo proceder, pues unos opinan de una manera y otros de otra.

Personalmente, opino que si quiero garantía compro nuevo, porque los productos de segunda mano no la tienen. Otra cosa es que vayas a comprar un PC y te llegue y no funcione, pero después de tres días...
Sybillus_Grass escribió:Son las de este tío

https://es.wallapop.com/app/user/isaiash-58276773-kmznwwqxryzn/published

Si no se puede poner enlaces lo borro


"Portes por cuenta del comprador"

Si no tienes una furgona o amigo que la tenga, la cosa se complica muchísimo. Como dicen mas arriba si la han de paletizar cuento 100 y pico largos largos, aparte la descarga va a ser a pie de calle si se puede descargar ahí, sino en una zona de carga y descarga.
Jesugandalf escribió:
Si lees el hilo verás que hay casos así a patadas.

Sobre cómo proceder, pues unos opinan de una manera y otros de otra.

Personalmente, opino que si quiero garantía compro nuevo, porque los productos de segunda mano no la tienen. Otra cosa es que vayas a comprar un PC y te llegue y no funcione, pero después de tres días...


Por mi parte siempre he actuado bajo un criterio moral y técnico correcto.
Pregunto si quiere que testee algún juego en concreto, lo instalo. Hago pruebas con los juegos más usuales (fortnite, valorant, GTA) los envío por wasap....y siempre siempre, antes de que se lleven el pc lo preparo en la entrada de mi casa y el interesado lo prueba todo lo que quiera con el juego o programa que quiera.
Conservo videos de test de estrés tanto de CPU como de GPU, benchmark de juegos que tienen está característica y es la que envio a todo el que me pregunta.
Moralmente he actuado correctamente....pero aún así me da "cosa" lo sucedido.
Buenas chavales:

Os cuento mi caso. Ocurre que trato de comprar un artículo y da igual que lo haga mediante tarjeta bancaria o Paypal, desde la app del móvil o desde el Pc, que me da un error al pagar y me pide que vuelva a intentarlo. Tras intentar hablar con Wallapop y "descubrir" que no es posible ya que apenas tienen un servicio de soporte (cosa tremendamente sorprendente dado la cantidad de pasta y el negocio que mueven) me aparece un mensaje en la sección de "monedero" en la que me pone que una incidencia bloquea mi cuenta y que contacte con ellos. [Alaa!]
Lo cojonudo del caso es que no hay forma de contactar con ellos salvo por su correo de contacto. Al cabo de 2 días me responden diciendo que en este momento la cantidad de incidencias es muy alta y que tardarán en responderme. [enfado1] . Me asignan un número de incidencia y así llevo 5 días esperando su respuesta y sin solución alguna. cawento
Os ha pasado esto a alguno de vosotros??
emiliojrc escribió:
Jesugandalf escribió:
Si lees el hilo verás que hay casos así a patadas.

Sobre cómo proceder, pues unos opinan de una manera y otros de otra.

Personalmente, opino que si quiero garantía compro nuevo, porque los productos de segunda mano no la tienen. Otra cosa es que vayas a comprar un PC y te llegue y no funcione, pero después de tres días...


Por mi parte siempre he actuado bajo un criterio moral y técnico correcto.
Pregunto si quiere que testee algún juego en concreto, lo instalo. Hago pruebas con los juegos más usuales (fortnite, valorant, GTA) los envío por wasap....y siempre siempre, antes de que se lleven el pc lo preparo en la entrada de mi casa y el interesado lo prueba todo lo que quiera con el juego o programa que quiera.
Conservo videos de test de estrés tanto de CPU como de GPU, benchmark de juegos que tienen está característica y es la que envio a todo el que me pregunta.
Moralmente he actuado correctamente....pero aún así me da "cosa" lo sucedido.


Si tú sabes que el PC estaba bien y eres tan puntilloso (en el buen sentido) no te comas la cabeza y pasa del tema. Por cierto, te entiendo perfectamente.
El por culo que puede llegar a dar la gente por bajar 3 míseros euros. Es que prefiero que se quede sin vender durante meses. Los que me hacen ofertas muy bajas por lo menos no me hacen perder el tiempo.
Una rápida:
Gente que ofrece un tercio de su precio y se molestan si no les contestas.
@logame habria que ver que objeto es y el precio de venta para echarse a reir o llorar
emiliojrc escribió:Pues tras varios años usando wallapop para vender y comprar principalmente videojuegos e informática, hoy, tras 3 días después de haber vendido un pc más que testado, me habla el chico por wasap diciéndome que el pc se quedó "petado" lo reinició desde el botón y al salir Windows y ejecutar solución de problemas, la pantalla se queda negra.
Le he dicho que reinstale Windows por si lo ha corrompido archivos importantes...pero joder!!! Nunca he tenido ningún problema y me estoy comiendo la cabeza un montón pensando que se haya roto el pc por culpa del chico o se haya jodido porque si.

Me da tan mal rollo que he sopesado devolverle el dinero y que me devuelva el pc...pero esa opción, tras 3 días de haberselo vendido (y la parienta comerme la oreja de que en 3 días puede hacerle de todo) queda descartada....pero aún así me sigue dando mala espina.

Alguien que haya tenido algún caso similar?


Ya lo he comentado varias veces, hay MUCHO listo con las devoluciones, desde gente que no tiene ni P.... idea de que ha comprado, que lo necesitaba por algo en concreto y ya no lo quiere, que te va a intentar dar el cambiazo con algo, etc.

Ya me colaron una devolucion una vez y no mas, si estas seguro de que funcionaba cuando lo entregaste que corra el aire
Cada día que pasa entiendo menos Wallapop. Un tío de aquí lleva vendiendo 2 saturn desde hace por lo menos 2 años a 300 las sube a 360 así por las buenas. Vamos a ver... Si en 2 años no las has vendido ahora por que las subas de precio las vas a vender??.
Otro. Hace poco vi uno que vendía unos cartuchos de megadrive a 10€. Aparentemente no ha vendido ninguno y ahora los pone a 15.....o ha visto el hilo de la burbuja del retro o yo que se.....
Yo tambien vendo cosas y por lógica si no se vende lo bajo hasta el mínimo que estoy dispuesto a venderlo poco a poco pero no se me pasaría por la cabeza subir de precio algo que no vendo...
@soulkeeperIII todo esta loco! Hay vendedores que piensan que hay gente tan absurda de pagar las barbaridades que venden. Mucho listo y aprovechado

A eso sumale el ansia viva por comprar y almacenar los juegos retro
Vender una carcasa de GameBoy clásica por 5€ y que te venga un impresentable ofreciéndome 3 euros.
Hola. Os escribo por primera vez porque estoy desesperada y no se qué hacer. Resulta que entre antes de ayer y ayer he enviado varios paquetes por wallapop por correos y les dije que me dieran la confirmación en papel. Hoy me escribe uno de los compradores, y me dice que todo bien, pero que no puede confirmar porque no le sale nada para poder hacerlo. Me fijo y efectivamente, no en su paquete ni en los otros enviados, me sale el mensaje verde que dice enviado y no sale nada. He escrito a wallapop, pero no me contestan y correos que me he acercado me dice que está todo correcto, que lo único que pudiera ser es que a ellos no les aparece mi mail grabado, pero que puede ser por haberlo sacado en papel. Otras veces (hace tiempo) lo he hecho así y no he tenido ningún problema. A alguno os ha pasado?
Aracoheli escribió:Hola. Os escribo por primera vez porque estoy desesperada y no se qué hacer. Resulta que entre antes de ayer y ayer he enviado varios paquetes por wallapop por correos y les dije que me dieran la confirmación en papel. Hoy me escribe uno de los compradores, y me dice que todo bien, pero que no puede confirmar porque no le sale nada para poder hacerlo. Me fijo y efectivamente, no en su paquete ni en los otros enviados, me sale el mensaje verde que dice enviado y no sale nada. He escrito a wallapop, pero no me contestan y correos que me he acercado me dice que está todo correcto, que lo único que pudiera ser es que a ellos no les aparece mi mail grabado, pero que puede ser por haberlo sacado en papel. Otras veces (hace tiempo) lo he hecho así y no he tenido ningún problema. A alguno os ha pasado?

Si, hoy ha pasado eso a varios, con lo que entiendo que es algo general. Yo tengo varios pedidos asi.

A ver si mañana o pasado se arregla, pero supongo que ya estarán al tanto.
Mata la aplicación y vuélvela a abrir, a ver si así.

Ayer me pasó a mí con una venta, que no me dejaba seleccionar el método de envío, me salía en blanco, así que la maté y ya apareció.

Fue un poco coñazo la verdad.
Aracoheli escribió:Hola. Os escribo por primera vez porque estoy desesperada y no se qué hacer. Resulta que entre antes de ayer y ayer he enviado varios paquetes por wallapop por correos y les dije que me dieran la confirmación en papel. Hoy me escribe uno de los compradores, y me dice que todo bien, pero que no puede confirmar porque no le sale nada para poder hacerlo. Me fijo y efectivamente, no en su paquete ni en los otros enviados, me sale el mensaje verde que dice enviado y no sale nada. He escrito a wallapop, pero no me contestan y correos que me he acercado me dice que está todo correcto, que lo único que pudiera ser es que a ellos no les aparece mi mail grabado, pero que puede ser por haberlo sacado en papel. Otras veces (hace tiempo) lo he hecho así y no he tenido ningún problema. A alguno os ha pasado?

El comprador puede marcarlo como recibido independientemente de lo que diga el tracking de Correos. En el mismo mensaje (dentro de vuestra conversacion) que le informa de que ha realizado el pago correctamente si pulsa el boton verde que pone "Ver" tiene la opcion de "Marcar como recibido".
Ya me han respondido y me han dicho porqué no puedo comprar con mi cuenta.
Me han dicho que debo enviarles una fotocopia del dni o del pasaporte para
poder seguir comprando. :O

Os parece normal que obliguen a la gente a entregar una copia de un documento privado
tan personal y sensible (que solo debería ser presentado ante las autoridades)?? [enfado1]

No creo ni que sea legal. [uzi]
6050 respuestas