Disculpadme por haber tardado en contestados. Si me he saltado a alguien, avisadme. Y si alguien quiere saber que estoy vendiendo actualmente, aunque tengo que subir unos cuantos juegos más, que me avise por privado. ¡Gracias a todos!
Tom_Chandler escribió:Walla es la menos mala
Viendo como está el percal, te doy la razón.
jonan1993 escribió:Vinted va a rachas siempre intentan regatear .
Es un horror en ese sentido .
Es que he leído de todo en Vinted y, de momento, no se me ocurre crear una cuenta ahí.
Duendeverde escribió:Ebay. Pero el envío y comisiones las pagas tú. Hay cosas que se venden mejor en ebay, pero puede que entre comisiones y envío saques menos que por wallapop. Lo bueno es que te van a dar menos la brasa con ofertas absurdas.
Entonces voy a crearme una cuenta en Ebay. Si tengo que pagar el envío y las comisiones, entonces el precio de venta debe ser superior al de Wallapop, por razones obvias. ¿Podría preguntarte por privado alguna duda que tenga en Ebay? Gracias por decírmelo.
plaza escribió:Similar a Ebay también tienes Todocolección,yo para cosas mas caras uso estas 2 y para cosas mas baratas uso las otras 2,y como te han dicho arriba en Ebay y TC te dan la brasa muchisimo menos y hay menos mareantes
No conocía esa plataforma, así que voy a hacerme una cuenta también ahí. ¿Podrías ayudarme sobre Todocolección por privado? Gracias por decírmelo.
Nicedocobo escribió:Cierto el foro de eol es un secarral, y también hay mucho regateo por norma general pero a veces suena la flauta, no te Cuesta mucho ponerlo y como es todo fuera de apps no hay comisiones.
Es que ponía literalmente los mismos precios que en Wallapop y, si los quería vender por aquí, era venderlos por una diferencia de 5 euros menos. Para eso, los vendía en Wallapop.
Ramsay escribió:Sin ofender pero lo mismo estas vendiendo caro, te lo comento porque lo que vendes es algo que su valor lo pone el mercado de segundamano y si no te dan lo que pides...
El precio que pongo a cada juego es el mínimo que está en Wallapop, incluso en mejor estado que en otros anuncios. Es más, en ocasiones los he puesto a un precio inferior. Ejemplo real: tengo un juego a 35€, y el resto lo tienen puesto sobre los 60€ - 70€. En vez de decirme eso, hubiera sido más conveniente haberme preguntado si los precios que estaba poniendo eran más caros o si estaba especulando.