Wallapop

Buscad las gomas de milan verdes, otra risa
Fuck, solo tengo la del rey león 2 [qmparto].
Habrán leído este artículo que me pasaron hace poco y se han flipado cosa mala:

https://www.lasprovincias.es/sociedad/cintas-vhs-pueden-valer-fortuna-euros-20220120163308-nt.html

Hay como 6 o 7 artículos haciéndose eco de lo mismo. A mí lo único que se me ocurre es que esos precios sean los del mercado americano, primera edición y precintada, y que algún periodista "iluminado", el primero que hiciera un artículo así, habrá hecho, claro, una traslación del precio hasta el mercado de aquí, sin tener en cuenta las especificaciones de por qué ese artículo de colección se paga a ese precio (ser versión USA, ser primera edición, estar precintado). Es como si pretendes comparar el primer libro de Harry Potter en su primera edición UK (que vale una pasta por ser un producto muy limitado) con una copia cualquiera, edición 13 del libro en español. Y pretendes que te paguen 10.000€ por algo que no vale ni 5.

Obviamente nadie va a pagar esa cantidad por una cinta del El rey león en español, y si alguien lo hace es porque es tonto y se cree que va a poder sacar dinero cuando la reventa. Estas son las cosas que pasan cuando un nuevo rico paleto se mete a invertir en el mundo del arte, y últimamente, cuando se mete en el mundo del coleccionismo un montón de gente que no tiene ni puñetera idea de esos productos. Ejemplo: ¿habéis visto la cantidad insanísima de falsificaciones de juegos de Gameboy que hay a la venta en Wallapop como si fueran juegos originales?

Al final esto lo único que consigue es alterar el mercado, dotando de un falso valor a los artículos y haciendo que quien esté interesado por hacerse con una copia, no pueda hacerlo o tenga que pagar mucho más de lo que realmente vale.
Dejad de romper mis ilusiones que también tengo la de Aladdin y están inmaculadas. Me estoy viendo ya de vecino de CR7 … no rompáis mi mochila cargada de sueños!
Se han cargado la app desde la última actualización. A mi por lo menos al buscar algo me dice que no hay nada disponible.

Por ejemplo, si pongo "Red dead redemption 2" no me sale nada. Y tengo los filtros desactivados, sin límite de kms ni nada de eso.

Por lo que veo en algunas reseñas de la store, hay gente quejándose de lo que comento, no aparecen búsquedas en tu zona. Vaya chapuceros.
pacopolo escribió:Habrán leído este artículo que me pasaron hace poco y se han flipado cosa mala:

https://www.lasprovincias.es/sociedad/cintas-vhs-pueden-valer-fortuna-euros-20220120163308-nt.html

Hay como 6 o 7 artículos haciéndose eco de lo mismo. A mí lo único que se me ocurre es que esos precios sean los del mercado americano, primera edición y precintada, y que algún periodista "iluminado", el primero que hiciera un artículo así, habrá hecho, claro, una traslación del precio hasta el mercado de aquí, sin tener en cuenta las especificaciones de por qué ese artículo de colección se paga a ese precio (ser versión USA, ser primera edición, estar precintado). Es como si pretendes comparar el primer libro de Harry Potter en su primera edición UK (que vale una pasta por ser un producto muy limitado) con una copia cualquiera, edición 13 del libro en español. Y pretendes que te paguen 10.000€ por algo que no vale ni 5.

Obviamente nadie va a pagar esa cantidad por una cinta del El rey león en español, y si alguien lo hace es porque es tonto y se cree que va a poder sacar dinero cuando la reventa. Estas son las cosas que pasan cuando un nuevo rico paleto se mete a invertir en el mundo del arte, y últimamente, cuando se mete en el mundo del coleccionismo un montón de gente que no tiene ni puñetera idea de esos productos. Ejemplo: ¿habéis visto la cantidad insanísima de falsificaciones de juegos de Gameboy que hay a la venta en Wallapop como si fueran juegos originales?

Al final esto lo único que consigue es alterar el mercado, dotando de un falso valor a los artículos y haciendo que quien esté interesado por hacerse con una copia, no pueda hacerlo o tenga que pagar mucho más de lo que realmente vale.

Lo de las películas de Disney a ese precio en Wallapop y Ebay, es de un bulo que se tragó Telecinco y lo anunciaron en un programa o en las noticias de la cadena, dando a entender que cualquier película VHS de Disney y otras antiguas podría valer miles de euros. Esa noticia salió del periódico 'The Sun' que seguro que también publicaron la noticia sin tener ni puñetera idea de lo que decían.

Y por culpa de Telecinco, la gente empezó a publicar anuncios de las cintas VHS a precios desorbitados. Tanto se montó que en Forocoches se empezarón a reir de los venderos en Wallapop envíandoles mensajes diciéndoles que les iban a pagar lo que quisieran por esas cintas. Los Hilos eran tan desternillantes y tan locos, que al final parece que los terminaron cerrando:
¿Será la cinta VHS tarada? - Foro Coches
@pacopolo En EEUU todo lo retro es más caro. En subreddit y grupos de Fb de teles de tubo, la gente explica que 'paga' por TVs de tubo comunes. No estamos hablando de Trinitron ni de PVM. Aquí esto se tira a la basura o se regala.

Luego las consolas son mucho más caras. Una Game Boy Micro aquí se podía ver por 70-80€ hace un año, en EEUU llevan unos buenos 5 años que estas consolas no bajan de $180-200.

Y en cuanto a las cintas, todo lo que se pueda considerar escaso, sube mucho de precio y la gente se lanza a comprarlo. Zapatos usados, Twinkies, ropa.
Flanders escribió:¿Será la cinta VHS tarada? - Foro Coches


Joder, me dejas con toda la puta intriga de leer los comentarios XDDD ¿No hay forma de acceder al hilo, en la web esa de la máquina del tiempo o de alguien que lo copiara o algo?
Luego viene alguien aquí a EOL a decir cómo tiene que hacer con hacienda y demás. Hace poco si no me equivoco vino uno a preguntarlo por una gráfica de esas que se venden para minar o hacer vibradores.

Obviamente no llegó a venderla, quiso vender la piel del oso antes de cazarlo y lo que perdió fue el tiempo..y algo de dignidad claro. Yo no tengo tiempo para estas cosas pero estaría bien que quien sí lo tenga se dedique a " comprarles" las cintas y hacerles perder el tiempo como hacen ellos a los demás.
[PeneDeGoma] escribió:Yo no tengo tiempo para estas cosas pero estaría bien que quien sí lo tenga se dedique a " comprarles" las cintas y hacerles perder el tiempo como hacen ellos a los demás.

Esto no me parece de recibo. Te estás quejando de que alguien te haga perder el tiempo y sin embargo pides que se le haga eso mismo a otras personas. Pues creo que, si piensas así, te mereces cuando te lo hacen perder a ti.
Ya me tocó el tonto del día.
Pongo un juego habiendo visto antes los precios por los que se mueve y tirando a lo bajo y al poco me escribe un subnormal solo para decirme que como me flipo y que me creo que tengo un tesoro.
A los personajes estos que ni les interesa lo que vendes y solo entran a tocar los huevos les baneaba de la app.

Luego esos son los mismos que van como buitres en cuanto alguien vende algo muy por debajo de su precio porque no sabe lo que vale realmente.
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo no tengo tiempo para estas cosas pero estaría bien que quien sí lo tenga se dedique a " comprarles" las cintas y hacerles perder el tiempo como hacen ellos a los demás.

Esto no me parece de recibo. Te estás quejando de que alguien te haga perder el tiempo y sin embargo pides que se le haga eso mismo a Esas personas. Pues creo que, si piensas así, te mereces cuando te lo hacen perder a ti.

Si yo pido que le den puñetazos a la gente que da puñetazos, estoy diciendo que le den puñetazos a todo el mundo? No sé si te has perdido el punto que te resalto en negrita.
[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo no tengo tiempo para estas cosas pero estaría bien que quien sí lo tenga se dedique a " comprarles" las cintas y hacerles perder el tiempo como hacen ellos a los demás.

Esto no me parece de recibo. Te estás quejando de que alguien te haga perder el tiempo y sin embargo pides que se le haga eso mismo a Esas personas. Pues creo que, si piensas así, te mereces cuando te lo hacen perder a ti.

Si yo pido que le den puñetazos a la gente que da puñetazos, estoy diciendo que le den puñetazos a todo el mundo? No sé si te has perdido el punto que te resalto en negrita.


Es que no sé en qué momento das por hecho que las personas que venden las cintas VHS a precio inflado son exactamente las mismas que hacen perder el tiempo a otros usuarios, entre ellos, tú. No veo dónde está esa correlación: tú estás pidiendo que se le haga perder el tiempo a quien vende esas cintas, no a quien hace perder tiempo a los demás.
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:Esto no me parece de recibo. Te estás quejando de que alguien te haga perder el tiempo y sin embargo pides que se le haga eso mismo a Esas personas. Pues creo que, si piensas así, te mereces cuando te lo hacen perder a ti.

Si yo pido que le den puñetazos a la gente que da puñetazos, estoy diciendo que le den puñetazos a todo el mundo? No sé si te has perdido el punto que te resalto en negrita.


Es que no sé en qué momento das por hecho que las personas que venden las cintas VHS a precio inflado son exactamente las mismas que hacen perder el tiempo a otros usuarios, entre ellos, tú. No veo dónde está esa correlación: tú estás pidiendo que se le haga perder el tiempo a quien vende esas cintas, no a quien hace perder tiempo a los demás.

Exactamente, a esas personas, no se donde te has podido perder en un comentario tan corto, pero bueno...

Si alguien pone a la venta un vhs de los que hay a porrillo a miles de euros, esta haciendo perder el tiempo a quien busque algo parecido, a mi no precisamente porque no busco eso. Los he metido en el mismo saco de por ejemplo quien pone que instala un aire acondicionado a 90 euros y luego, sin saber que instalacion siquiera es, te empieza pidiendo 220, que de esos por ejemplo si me han tocado a mi, o como estan comentando ultimamente con el tema de los tags sin sentido.
Esa gente que esta utilizando mal la plataforma es la que merece ser castigada, y evidentenente no hacen nada porque es mas trafico para ellos. Creo que no es tan dificil de entender, pero bueno si tu quieres entender que he dicho hacer perder el tiempo a usuarios random cuando te lo hacen a ti otros distintos, muy bien.
mingui escribió:Buscad El rey león vhs, veréis que risas.


Joder, venía a decir esto que hechando un vistazo me ha salido alguna... WTF!!??
[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Si yo pido que le den puñetazos a la gente que da puñetazos, estoy diciendo que le den puñetazos a todo el mundo? No sé si te has perdido el punto que te resalto en negrita.


Es que no sé en qué momento das por hecho que las personas que venden las cintas VHS a precio inflado son exactamente las mismas que hacen perder el tiempo a otros usuarios, entre ellos, tú. No veo dónde está esa correlación: tú estás pidiendo que se le haga perder el tiempo a quien vende esas cintas, no a quien hace perder tiempo a los demás.

Exactamente, a esas personas, no se donde te has podido perder en un comentario tan corto, pero bueno...

Si alguien pone a la venta un vhs de los que hay a porrillo a miles de euros, esta haciendo perder el tiempo a quien busque algo parecido, a mi no precisamente porque no busco eso. Los he metido en el mismo saco de por ejemplo quien pone que instala un aire acondicionado a 90 euros y luego, sin saber que instalacion siquiera es, te empieza pidiendo 220, que de esos por ejemplo si me han tocado a mi, o como estan comentando ultimamente con el tema de los tags sin sentido.
Esa gente que esta utilizando mal la plataforma es la que merece ser castigada, y evidentenente no hacen nada porque es mas trafico para ellos. Creo que no es tan dificil de entender, pero bueno si tu quieres entender que he dicho hacer perder el tiempo a usuarios random cuando te lo hacen a ti otros distintos, muy bien.


¿Entonces tú decides qué precio debe ponerle la gente a las cosas? Si entro a buscar un juego y un tío lo ha puesto a 5.000€, no me hace perder ningún tiempo porque directamente sigo bajando y no le hago ningún caso. Pero no veo por qué debería prohibírsele poner el precio que le dé la gana por el producto. Tú no eres quién para decidir qué es usar bien la plataforma y qué es usarla mal, eso es cosa de las normas de Wallapop, y como son las que son y hacer eso entra dentro de sus normas, lo único que puedes hacer es entenderlas y aceptarlas. Tampoco veo que sea tan difícil pasar de los anuncios a precios absurdos... Lo que sí estorba es cuando un usuario pone un anuncio de un videojuego y le coloca "NES SNES PSX PS1 PS2 PS3 GB GBC GBA XBOX ONE.."

No soy muy asiduo a este hilo, pero me da la impresión de que muchas quejas son algo exageradas, y que cada uno quiere su propio Wallapop a su gusto, y que no acepta ninguna variación de lo que él considera la forma única de funcionar, o que cualquier cosa que haga el comprador/vendedor le molesta. Hay algún usuario que se queja de una cosa y, un día después, otro que se queja de lo contrario. Si nos ponemos todos así de restrictivos, no hay forma de aceptar nada: nunca se cocina a gusto de todos. Yo no he tenido muchos problemas con la plataforma, y me parece que, con algunas cosas a mejorar, en general no funciona mal y la mayoría de la gente es razonable. Y si te toca un tonto, pues pasando y listo.
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:
Es que no sé en qué momento das por hecho que las personas que venden las cintas VHS a precio inflado son exactamente las mismas que hacen perder el tiempo a otros usuarios, entre ellos, tú. No veo dónde está esa correlación: tú estás pidiendo que se le haga perder el tiempo a quien vende esas cintas, no a quien hace perder tiempo a los demás.

Exactamente, a esas personas, no se donde te has podido perder en un comentario tan corto, pero bueno...

Si alguien pone a la venta un vhs de los que hay a porrillo a miles de euros, esta haciendo perder el tiempo a quien busque algo parecido, a mi no precisamente porque no busco eso. Los he metido en el mismo saco de por ejemplo quien pone que instala un aire acondicionado a 90 euros y luego, sin saber que instalacion siquiera es, te empieza pidiendo 220, que de esos por ejemplo si me han tocado a mi, o como estan comentando ultimamente con el tema de los tags sin sentido.
Esa gente que esta utilizando mal la plataforma es la que merece ser castigada, y evidentenente no hacen nada porque es mas trafico para ellos. Creo que no es tan dificil de entender, pero bueno si tu quieres entender que he dicho hacer perder el tiempo a usuarios random cuando te lo hacen a ti otros distintos, muy bien.


¿Entonces tú decides qué precio debe ponerle la gente a las cosas? Si entro a buscar un juego y un tío lo ha puesto a 5.000€, no me hace perder ningún tiempo porque directamente sigo bajando y no le hago ningún caso. Pero no veo por qué debería prohibírsele poner el precio que le dé la gana por el producto. Tú no eres quién para decidir qué es usar bien la plataforma y qué es usarla mal, eso es cosa de las normas de Wallapop, y como son las que son y hacer eso entra dentro de sus normas, lo único que puedes hacer es entenderlas y aceptarlas. Tampoco veo que sea tan difícil pasar de los anuncios a precios absurdos... Lo que sí estorba es cuando un usuario pone un anuncio de un videojuego y le coloca "NES SNES PSX PS1 PS2 PS3 GB GBC GBA XBOX ONE.."

No soy muy asiduo a este hilo, pero me da la impresión de que muchas quejas son algo exageradas, y que cada uno quiere su propio Wallapop a su gusto, y que no acepta ninguna variación de lo que él considera la forma única de funcionar, o que cualquier cosa que haga el comprador/vendedor le molesta. Hay algún usuario que se queja de una cosa y, un día después, otro que se queja de lo contrario. Si nos ponemos todos así de restrictivos, no hay forma de aceptar nada: nunca se cocina a gusto de todos. Yo no he tenido muchos problemas con la plataforma, y me parece que, con algunas cosas a mejorar, en general no funciona mal y la mayoría de la gente es razonable. Y si te toca un tonto, pues pasando y listo.

Lo entenderas cuando en vez de un tio pidiendo 5000 euros, tienes 300, y tienes que estar pasando paginas hasta encontrar algo que no sea troleo.

Eso es perder el tiempo

Lo de las tags es EXACTAMENTE el mismo ejemplo. Te molesta un tio que pone mil tags y tienes que pasar su anuncio de largo? NO

Te moloesta que las primeras paginas de busqueda esten copadas de cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas? SI, y ahi es donde pierdes el tiempo.

Que merecen? Que los baneen


Pero como no va a ocurrir, pues eso, y ojo, tienes razon, son simples pataletas, y lo que yo proponia era una, y eso que del tema de vhs me he desayunado hoy, pero vamos se entiende por donde voy.

Otros dos ejemplos de cosas que he buscado este fon de semana, te desafio a que encuentres un anuncio de pergolas de madera o alquiler de plataformas elevadoras que ponga un precio veraz.

En toda la peninsula.
[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Exactamente, a esas personas, no se donde te has podido perder en un comentario tan corto, pero bueno...

Si alguien pone a la venta un vhs de los que hay a porrillo a miles de euros, esta haciendo perder el tiempo a quien busque algo parecido, a mi no precisamente porque no busco eso. Los he metido en el mismo saco de por ejemplo quien pone que instala un aire acondicionado a 90 euros y luego, sin saber que instalacion siquiera es, te empieza pidiendo 220, que de esos por ejemplo si me han tocado a mi, o como estan comentando ultimamente con el tema de los tags sin sentido.
Esa gente que esta utilizando mal la plataforma es la que merece ser castigada, y evidentenente no hacen nada porque es mas trafico para ellos. Creo que no es tan dificil de entender, pero bueno si tu quieres entender que he dicho hacer perder el tiempo a usuarios random cuando te lo hacen a ti otros distintos, muy bien.


¿Entonces tú decides qué precio debe ponerle la gente a las cosas? Si entro a buscar un juego y un tío lo ha puesto a 5.000€, no me hace perder ningún tiempo porque directamente sigo bajando y no le hago ningún caso. Pero no veo por qué debería prohibírsele poner el precio que le dé la gana por el producto. Tú no eres quién para decidir qué es usar bien la plataforma y qué es usarla mal, eso es cosa de las normas de Wallapop, y como son las que son y hacer eso entra dentro de sus normas, lo único que puedes hacer es entenderlas y aceptarlas. Tampoco veo que sea tan difícil pasar de los anuncios a precios absurdos... Lo que sí estorba es cuando un usuario pone un anuncio de un videojuego y le coloca "NES SNES PSX PS1 PS2 PS3 GB GBC GBA XBOX ONE.."

No soy muy asiduo a este hilo, pero me da la impresión de que muchas quejas son algo exageradas, y que cada uno quiere su propio Wallapop a su gusto, y que no acepta ninguna variación de lo que él considera la forma única de funcionar, o que cualquier cosa que haga el comprador/vendedor le molesta. Hay algún usuario que se queja de una cosa y, un día después, otro que se queja de lo contrario. Si nos ponemos todos así de restrictivos, no hay forma de aceptar nada: nunca se cocina a gusto de todos. Yo no he tenido muchos problemas con la plataforma, y me parece que, con algunas cosas a mejorar, en general no funciona mal y la mayoría de la gente es razonable. Y si te toca un tonto, pues pasando y listo.

Lo entenderas cuando en vez de un tio pidiendo 5000 euros, tienes 300, y tienes que estar pasando paginas hasta encontrar algo que no sea troleo.

Eso es perder el tiempo

Lo de las tags es EXACTAMENTE el mismo ejemplo. Te molesta un tio que pone mil tags y tienes que pasar su anuncio de largo? NO

Te moloesta que las primeras paginas de busqueda esten copadas de cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas? SI, y ahi es donde pierdes el tiempo.

Que merecen? Que los baneen


Pero como no va a ocurrir, pues eso, y ojo, tienes razon, son simples pataletas, y lo que yo proponia era una, y eso que del tema de vhs me he desayunado hoy, pero vamos se entiende por donde voy.

Otros dos ejemplos de cosas que he buscado este fon de semana, te desafio a que encuentres un anuncio de pergolas de madera o alquiler de plataformas elevadoras que ponga un precio veraz.

En toda la peninsula.


Es que cuando haya 300 anuncios puestos a ese precio, será porque ese es el precio de mercado de ese producto. Igual que lo de las pérgolas: si me dices que no hay ninguna puesta a un precio que consideres decente... pues será porque ese es el precio, por muy disparatado que sea. ¡OJO! Que no me parece bien, pero es lo que hay con la puta especulación en que se ha convertido prácticamente todo el mercado ahora mismo.

Que entiendo tu queja, pero no me parece lícita, porque el precio lo decide cada uno. Y igual que algunos os quejáis de que si menganito ha entrado a deciros que tenéis un artículo muy caro, pues lo mismo esa persona quiere sacar esa cantidad por la cinta de VHS. Ahora mismo hay más cintas de El rey león puestas por encima de 100€ que las que hay por debajo (y las que hay, están muchas reservadas). Pues nos parezca más o menos absurdo (que lo es), eso significa que el precio de ese producto ahora mismo está así, y subiendo, y como no sabemos cómo va a estar en dos semanas, lo mismo la más barata que hay en todo Wallapop es la copia de 300€ que tú consideras trolleo.

Luceid escribió:Buscad las gomas de milan verdes, otra risa


Sí, lo he buscado, un tío tiene a la venta una caja llena de verdes, todo lo que pida es poco XD

En fin, que a este nivel de absurdez humana hemos llegado. Y luego nos reímos y criticamos a los de los NFT, especulando con gomas de borrar...
pacopolo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:
¿Entonces tú decides qué precio debe ponerle la gente a las cosas? Si entro a buscar un juego y un tío lo ha puesto a 5.000€, no me hace perder ningún tiempo porque directamente sigo bajando y no le hago ningún caso. Pero no veo por qué debería prohibírsele poner el precio que le dé la gana por el producto. Tú no eres quién para decidir qué es usar bien la plataforma y qué es usarla mal, eso es cosa de las normas de Wallapop, y como son las que son y hacer eso entra dentro de sus normas, lo único que puedes hacer es entenderlas y aceptarlas. Tampoco veo que sea tan difícil pasar de los anuncios a precios absurdos... Lo que sí estorba es cuando un usuario pone un anuncio de un videojuego y le coloca "NES SNES PSX PS1 PS2 PS3 GB GBC GBA XBOX ONE.."

No soy muy asiduo a este hilo, pero me da la impresión de que muchas quejas son algo exageradas, y que cada uno quiere su propio Wallapop a su gusto, y que no acepta ninguna variación de lo que él considera la forma única de funcionar, o que cualquier cosa que haga el comprador/vendedor le molesta. Hay algún usuario que se queja de una cosa y, un día después, otro que se queja de lo contrario. Si nos ponemos todos así de restrictivos, no hay forma de aceptar nada: nunca se cocina a gusto de todos. Yo no he tenido muchos problemas con la plataforma, y me parece que, con algunas cosas a mejorar, en general no funciona mal y la mayoría de la gente es razonable. Y si te toca un tonto, pues pasando y listo.

Lo entenderas cuando en vez de un tio pidiendo 5000 euros, tienes 300, y tienes que estar pasando paginas hasta encontrar algo que no sea troleo.

Eso es perder el tiempo

Lo de las tags es EXACTAMENTE el mismo ejemplo. Te molesta un tio que pone mil tags y tienes que pasar su anuncio de largo? NO

Te moloesta que las primeras paginas de busqueda esten copadas de cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas? SI, y ahi es donde pierdes el tiempo.

Que merecen? Que los baneen


Pero como no va a ocurrir, pues eso, y ojo, tienes razon, son simples pataletas, y lo que yo proponia era una, y eso que del tema de vhs me he desayunado hoy, pero vamos se entiende por donde voy.

Otros dos ejemplos de cosas que he buscado este fon de semana, te desafio a que encuentres un anuncio de pergolas de madera o alquiler de plataformas elevadoras que ponga un precio veraz.

En toda la peninsula.


Es que cuando haya 300 anuncios puestos a ese precio, será porque ese es el precio de mercado de ese producto. Igual que lo de las pérgolas: si me dices que no hay ninguna puesta a un precio que consideres decente... pues será porque ese es el precio, por muy disparatado que sea. ¡OJO! Que no me parece bien, pero es lo que hay con la puta especulación en que se ha convertido prácticamente todo el mercado ahora mismo.

Que entiendo tu queja, pero no me parece lícita, porque el precio lo decide cada uno. Y igual que algunos os quejáis de que si menganito ha entrado a deciros que tenéis un artículo muy caro, pues lo mismo esa persona quiere sacar esa cantidad por la cinta de VHS. Ahora mismo hay más cintas de El rey león puestas por encima de 100€ que las que hay por debajo (y las que hay, están muchas reservadas). Pues nos parezca más o menos absurdo (que lo es), eso significa que el precio de ese producto ahora mismo está así, y subiendo, y como no sabemos cómo va a estar en dos semanas, lo mismo la más barata que hay en todo Wallapop es la copia de 300€ que tú consideras trolleo.

Luceid escribió:Buscad las gomas de milan verdes, otra risa


Sí, lo he buscado, un tío tiene a la venta una caja llena de verdes, todo lo que pida es poco XD

En fin, que a este nivel de absurdez humana hemos llegado. Y luego nos reímos y criticamos a los de los NFT, especulando con gomas de borrar...

Tio das un paso para adelante y dos hacia atras, asi que este es el ultimo mensaje que entro al trapo.

Precio VERAZ, no el precio que yo quiera, ojala pusieran precios caros para mi, no tendria que perder el tiempo entrando en los mensajes, o menos aun, teniendo que llamarles por telefono. Si yo quiero comprar un modelo de coche que esta sobre 7k y mi tope es 8k segun como este. Por que tengo que entrar a diez anuncios que ponen por ejemplo 6500, 7200, 7400 y luego en el cuerpo que lo venden por 20k? Me parece fantastico que lo quieran vender por 20 o por 200k, pero que no me hagan perder el tiempo, si pone 20k yo no entro al anuncio y todos contentos..yo ni puedo ni quiero forzar a nadie a que venda por lo que yo quiera, igual que nadie me fuerza a mi, que antes que comprador soy vendedor en wallapop y otras apps/ paginas, pero vamos no he leido las terms pero lo normal es que este especificamente prohibido poner anuncios falsos, o como minimo encarecidamente desaconsejado.

Y ya digo que yo " denuncio" cuando me hacen perder el tiempo con un caso de estos, y wallapop y fb sudan tres cojones de hacer nada. Y " denuncio" con el formulario standsrd que ellos dan porque lo consideran que viola sus terminos, y ni aun asi.
[PeneDeGoma] escribió:Tio das un paso para adelante y dos hacia atras, asi que este es el ultimo mensaje que entro al trapo.

Precio VERAZ, no el precio que yo quiera, ojala pusieran precios caros para mi, no tendria que perder el tiempo entrando en los mensajes, o menos aun, teniendo que llamarles por telefono. Si yo quiero comprar un modelo de coche que esta sobre 7k y mi tope es 8k segun como este. Por que tengo que entrar a diez anuncios que ponen por ejemplo 6500, 7200, 7400 y luego en el cuerpo que lo venden por 20k? Me parece fantastico que lo quieran vender por 20 o por 200k, pero que no me hagan perder el tiempo, si pone 20k yo no entro al anuncio y todos contentos..yo ni puedo ni quiero forzar a nadie a que venda por lo que yo quiera, igual que nadie me fuerza a mi, que antes que comprador soy vendedor en wallapop y otras apps/ paginas, pero vamos no he leido las terms pero lo normal es que este especificamente prohibido poner anuncios falsos, o como minimo encarecidamente desaconsejado.

Y ya digo que yo " denuncio" cuando me hacen perder el tiempo con un caso de estos, y wallapop y fb sudan tres cojones de hacer nada. Y " denuncio" con el formulario standsrd que ellos dan porque lo consideran que viola sus terminos, y ni aun asi.
Cojones, AHORA te he entendido. Si te estás refiriendo al que pone un precio en el anuncio y luego otro distinto en la descripción, claro que estoy de acuerdo contigo. Yo solamente he visto que pase eso cuando ponen un anuncio de varios artículos, y tampoco me parece bien: que pongan el precio por el que están dispuestos a vender el pack completo, no un precio completamente al azar que luego no tiene ninguna relación con el real.

O tú no te estabas explicando bien, o yo no te estaba entendiendo bien. Si ha sido por mi mal entendimiento, mis disculpas.
Hostia puta, no sabía nada de la movida esta de los VHS de Disney en Wallapop, por curiosidad acabo de mirar y no es coña, zumbados pidiendo hasta 60 mil euros por una puta cinta que no vale más de 10. [qmparto] Pero ojo, "precio negociable" en algunas, eh, GRACIAS :-|

Dios, me entran ganas de trollear... XD y yo que tiré todas las que tenía... [facepalm]
En serio entre la subida del seguro y la de correos van a matar la app. Hay muchísimos productos que ya no valen la pena ahí. Lo de bizum me da cosa... pero estoy por empezar a buscar alternativas, esa es una.
@OscarKun
Otro más por aquí que tenía mogollón de cintas vhs de Disney y en una mudanza se fueron todas en una caja de cartón junto a los containers [carcajad]
seil escribió:@OscarKun
Otro más por aquí que tenía mogollón de cintas vhs de Disney y en una mudanza se fueron todas en una caja de cartón junto a los containers [carcajad]


Ya ves, había dinero ahí para pagar una hipoteca, qué putadón... [facepalm]

slimcharles, yo uso mucho Bizum y ningún problema. Créeme, todavía queda gente honrada y legal en este mundo. El viernes vendí unas cosillas, pago por Bizum, ese mismo día envié por Correos y hoy le ha llegado a su destinatario, todos contentos.
Vamos que como tengo toda la colección Disney en VHS y la primera versión de Star Wars con su caja y todo ya puedo ir comprando la casa en Marbella ¿no? [+risas] [+risas]
@Tito_CO
El NO y las risas por los anuncios ya los tienes así que nunca se pierde nada por intentarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tamos locos... [facepalm]

Imagen

Me encanta el texto del que pide 80.000 euros por el pianista. Imagino que la mitad serán troleos fijo.

Ya puestos, comentar que tengo un VHS del Robobo de la Jojoya de Martes y Trece Disney Versión 1.0. En Walla pido 30.000 por él, pero si algún Eoliano me da 25.000 se lo doy, que prefiero hacer un favor a alguien del foro.

Acepto el pago en Bitcoins o en gomas de Milán verdes.

Goma Milán verde año 1991

Saludos cordiales
OscarKun escribió:
slimcharles, yo uso mucho Bizum y ningún problema. Créeme, todavía queda gente honrada y legal en este mundo. El viernes vendí unas cosillas, pago por Bizum, ese mismo día envié por Correos y hoy le ha llegado a su destinatario, todos contentos.


Lo se, de hecho toda la gente con la que he tratado es legal. Pero me cuesta depender de la gente porque es solo cuestión de tiempo que te encuentres con un cabrón.

Beseif tiene muy buena pinta, tienes que llevarte la transacción alli pero es un 3% de comisión frente el 10% de wallapop.

pichuki escribió:
Me encanta el texto del que pide 80.000 euros por el pianista.


A lo mejor incluye el piano.
Yo vi un tarado que pedía 500 euros por una game cube con varios juegos, así a ojo la consola debe vale 50 como mucho, y los juegos unos 20 cada uno, y depende, porque la mitad de los juegos eran morralla de 10 y por pedir algo.
también tenía una n64 a 1000, con 4 juegos sin caja, 2 de los cuales eran fifas.

Yo creo que el tipo simplemente no sabe que tiene y ha oído que esas cosas están valoradas, porque nadie que sepa que vende pone esas fumadas.
seil escribió:@Tito_CO
El NO y las risas por los anuncios ya los tienes así que nunca se pierde nada por intentarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues estoy por poner un anuncio del lote por 1.000.000 € ya solo por las risas [qmparto] [qmparto]

Envío aparte a cargo del comprador por supuesto
OscarKun escribió:slimcharles, yo uso mucho Bizum y ningún problema. Créeme, todavía queda gente honrada y legal en este mundo. El viernes vendí unas cosillas, pago por Bizum, ese mismo día envié por Correos y hoy le ha llegado a su destinatario, todos contentos.


Yo creo que la mayoría de la gente es honrada y legal, pero como te toque con un capullo es una putada gordísima.

Por cierto, estoy buscando una Game Gear y menuda fauna hay en Wallapop. Después de tener que ver chorrocientos cartuchos de cualquier consola que no sea la Game Gear, chorrocientas consolas que no son la Game Gear, cuando ves alguna Game Gear de verdad te encuentras con cada prójimo... Ayer mismo hablé con uno que tenía un lote de una con pantalla LCD, cargador y 4 juegos por 420 euros. En el anuncio añadía que un juego era Tails Adventure, que valía 200 euros él solo. Total, que a pesar de la sobrada le pregunto si el juego está completo y me dice que solo cartucho y manual. Le respondo que entonces no vale 200 euros, y el tío ya no me volvió a contestar. Eso sí, ahora tiene el lote por 500 euros (lo ha subido 80) y pone que Tails Adventure es "muy apreciado".

Tremendo.
slimcharles escribió:
OscarKun escribió:
slimcharles, yo uso mucho Bizum y ningún problema. Créeme, todavía queda gente honrada y legal en este mundo. El viernes vendí unas cosillas, pago por Bizum, ese mismo día envié por Correos y hoy le ha llegado a su destinatario, todos contentos.


Lo se, de hecho toda la gente con la que he tratado es legal. Pero me cuesta depender de la gente porque es solo cuestión de tiempo que te encuentres con un cabrón.

Beseif tiene muy buena pinta, tienes que llevarte la transacción alli pero es un 3% de comisión frente el 10% de wallapop.



he estado haciendo ventas estos días y algunos compradores me han pedido de hacerme el pago por bizumm, yo se que no se la voy a liar aunque pudiese, el mayo problema que veo es que un producto de 300 € que lo e puesto por 10 se pierda por culpa de correos, y claro el seguro de wallapop solo va a devolver 10 € al comprador, y luego el comprador me vendrá llorando.
Me veo obligado a poner esta foto:

Imagen

No sé como definir al personaje...

Lo peor no es que intente estafar a la peña, si no que se crea que puede hacerlo.

Siempre viene bien echarse unas risas con esta gente...y con la que pone Ocarina's of Time por 200 euros estando la caja destrozada y alegando: está un poco desmejorada por el tiempo, pero el resto está perfecto.
SERGIOKILLO escribió:
slimcharles escribió:
OscarKun escribió:
slimcharles, yo uso mucho Bizum y ningún problema. Créeme, todavía queda gente honrada y legal en este mundo. El viernes vendí unas cosillas, pago por Bizum, ese mismo día envié por Correos y hoy le ha llegado a su destinatario, todos contentos.


Lo se, de hecho toda la gente con la que he tratado es legal. Pero me cuesta depender de la gente porque es solo cuestión de tiempo que te encuentres con un cabrón.

Beseif tiene muy buena pinta, tienes que llevarte la transacción alli pero es un 3% de comisión frente el 10% de wallapop.



he estado haciendo ventas estos días y algunos compradores me han pedido de hacerme el pago por bizumm, yo se que no se la voy a liar aunque pudiese, el mayo problema que veo es que un producto de 300 € que lo e puesto por 10 se pierda por culpa de correos, y claro el seguro de wallapop solo va a devolver 10 € al comprador, y luego el comprador me vendrá llorando.


Es un riesgo... quizás lo mejor es hacerlo en otra plataforma con una cuota menor, aunque suponga un embrollo. Un 10% es una puta burrada, no entiendo por qué en Wallapop están tan seguros de que la gente no se va a ir a otra plataforma.
@kiketonto El seguro, que es de donde Wallapop saca tajada. Obviamente en ventas en persona no ven un duro.
slimcharles escribió:@kiketonto El seguro, que es de donde Wallapop saca tajada. Obviamente en ventas en persona no ven un duro.

El tema esta en que se han comido a toda la competencia y hecho con el mercado, estan en la cresta y se pueden permitir a abusar.
Yo casi nunca compro y si lo hago es en persona. Ayer compre unos libros por 20 euros y con el envio y la mordida fueron 24'95.
Tambien es cierto que enviar entre particulares por tu cuenta es muy caro, son dos libros de texto, seguro que enviarlos por libre seria ya mas caro.
Me recuerda un poco a blablacar el modus operandi. No me extrañaria que introdujeran sacar tajada tambien de los tratos en mano, no quiero dar ideas, pero esta claro que se lo pueden permitir ( que somos muy listos y mucha gente lo saltaria, claro, pero de los que no...)
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:@kiketonto El seguro, que es de donde Wallapop saca tajada. Obviamente en ventas en persona no ven un duro.

El tema esta en que se han comido a toda la competencia y hecho con el mercado, estan en la cresta y se pueden permitir a abusar.
Yo casi nunca compro y si lo hago es en persona. Ayer compre unos libros por 20 euros y con el envio y la mordida fueron 24'95.
Tambien es cierto que enviar entre particulares por tu cuenta es muy caro, son dos libros de texto, seguro que enviarlos por libre seria ya mas caro.
Me recuerda un poco a blablacar el modus operandi. No me extrañaria que introdujeran sacar tajada tambien de los tratos en mano, no quiero dar ideas, pero esta claro que se lo pueden permitir ( que somos muy listos y mucha gente lo saltaria, claro, pero de los que no...)


Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.
[PeneDeGoma] escribió:El tema esta en que se han comido a toda la competencia y hecho con el mercado, estan en la cresta y se pueden permitir a abusar.


No creo que se haya comido a toda la competencia, quizás a milanuncios si, pero a ebay ni de coña, ebay sigue creciendo y creo que es ínfimamente mejor aplicación, con más calidad, más directa y sin tanta gentuza
kitinota escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El tema esta en que se han comido a toda la competencia y hecho con el mercado, estan en la cresta y se pueden permitir a abusar.


No creo que se haya comido a toda la competencia, quizás a milanuncios si, pero a ebay ni de coña, ebay sigue creciendo y creo que es ínfimamente mejor aplicación, con más calidad, más directa y sin tanta gentuza


No sé no sé...en España eBay sirve para comprar a tiendas y cosas así, mercado de productos nuevos, al menos en el mercadillo retro en eBay todo lo que busques es UK, Francia, Alemania... y si os quejáis del 10% de comisión en Wallapoop que tiene que pagar el que compra, yo no sé que pensaréis de eBay que es el que vende que tiene que pagar un 11,5% de comisión.
@ale210

Pues no se, seré yo….pero yo vendo y compro bastantes cosas, todo de segunda mano, tengo siempre más de 200 productos en venta, videojuegos, arcade, etc….probé Wallapop varias veces y me pareció horroroso, muy mala App, gente muy mal educada y muy pesada, no encuentras lo que buscas por los taggs, etc… y en ebay llevo más de 20 años y estoy bastante contento, que si, que es muy caro vender, pero vamos, para mi gusto le da sopas con ondas a Wallapop en calidad, seguridad, etc, aparte de que en Wallapop te cierras al mercado nacional, y en ebay compras/vendes si quieres a todo el mundo.

Que haya tanto material de videojuegos tanto retro como actual en Wallapop en una cosa que no me entra en la cabeza con la mierda de App que es, supongo que habrá algo que se me escapa, o también influirá el bombo que se le da en los foros o en ciertos canales
[PeneDeGoma] escribió:
slimcharles escribió:@kiketonto El seguro, que es de donde Wallapop saca tajada. Obviamente en ventas en persona no ven un duro.

El tema esta en que se han comido a toda la competencia y hecho con el mercado, estan en la cresta y se pueden permitir a abusar.
Yo casi nunca compro y si lo hago es en persona. Ayer compre unos libros por 20 euros y con el envio y la mordida fueron 24'95.
Tambien es cierto que enviar entre particulares por tu cuenta es muy caro, son dos libros de texto, seguro que enviarlos por libre seria ya mas caro.
Me recuerda un poco a blablacar el modus operandi. No me extrañaria que introdujeran sacar tajada tambien de los tratos en mano, no quiero dar ideas, pero esta claro que se lo pueden permitir ( que somos muy listos y mucha gente lo saltaria, claro, pero de los que no...)



Lo de baleares estamos peor. Yo ayer compré un vinilo de musica que valia 20 y he acabado pagando 27,95
@kitinota

Pues supongo que eBay no se ha sabido promocionar bien, porque yo también lo he usado mucho y he vendido cosas ahí (pero me jode pagar tanta comisión)..., y en eBay antes vendías y ya te apañabas para enviar el paquete ahora creo que también te genera una etiqueta, sin embarogo la app de wallapop es sencilla a más no poder y el proceso de compra/venta es extremadamente sencillo, sobre todo para vender, que la app te de directamente el código de barras para correos es un punto a su favor... está hecho para gente con poco IQ y al final pues mira...ahí tienes wallapop que parece una jungla de infraseres.

Otra cosa es que la app no funcione bien, que mira que es sencillo hacer un chat decente...pues no.

Pero bueno, yo tengo 65 tratos y todos bien.
pacopolo escribió:
Flanders escribió:¿Será la cinta VHS tarada? - Foro Coches


Joder, me dejas con toda la puta intriga de leer los comentarios XDDD ¿No hay forma de acceder al hilo, en la web esa de la máquina del tiempo o de alguien que lo copiara o algo?

Este hilo ha quedado en pie:
Precio VHS Rey Leon 1994 :roto2:

A partir de la página 3 hay algunas risas.
Flanders escribió:
pacopolo escribió:
Flanders escribió:¿Será la cinta VHS tarada? - Foro Coches


Joder, me dejas con toda la puta intriga de leer los comentarios XDDD ¿No hay forma de acceder al hilo, en la web esa de la máquina del tiempo o de alguien que lo copiara o algo?

Este hilo ha quedado en pie:
Precio VHS Rey Leon 1994 :roto2:

A partir de la página 3 hay algunas risas.


Joder, esto es oro. Hay uno al que le ofrecen de guasa 32.000€ por la cinta y contesta que no XD que o 50 mil o nada.

Cómo está el mundo.
Si miráis este perfil, veréis en los votos que las compró la semana pasada a 1 euro cada una y ahora las sube a Wallapop...

https://wallapop.com/item/el-rey-leon-1 ... =s_android

Se merece un troleo épico XD
Vendedores que tras realizar la venta, eliminan el producto sin cerrarlo como venta, evidentemente había taras que no salían en las fotos...
que asco de gente [uzi]
piugrave escribió:Si miráis este perfil, veréis en los votos que las compró la semana pasada a 1 euro cada una y ahora las sube a Wallapop...

...

Se merece un troleo épico XD

Ea, no las venderá.
Y si la otra persona está de acuerdo con el precio de venta pues sin problema.

Yo mismo vendí una gráfica en este foro y luego me preguntó el comprador a los días que si la podía vender. Yo le dije que claro, que es suya y que pidiese lo que quisiera conveniente. A mí me pagó lo que acordamos, punto, todos contentos, la gráfica ya no es mía.
ale210 escribió:
kitinota escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El tema esta en que se han comido a toda la competencia y hecho con el mercado, estan en la cresta y se pueden permitir a abusar.


No creo que se haya comido a toda la competencia, quizás a milanuncios si, pero a ebay ni de coña, ebay sigue creciendo y creo que es ínfimamente mejor aplicación, con más calidad, más directa y sin tanta gentuza


No sé no sé...en España eBay sirve para comprar a tiendas y cosas así, mercado de productos nuevos, al menos en el mercadillo retro en eBay todo lo que busques es UK, Francia, Alemania... y si os quejáis del 10% de comisión en Wallapoop que tiene que pagar el que compra, yo no sé que pensaréis de eBay que es el que vende que tiene que pagar un 11,5% de comisión.


[reojillo]
6082 respuestas