Wallapop

slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.

¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop? :-?


Ho!
Sabio escribió:
slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.

¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop? :-?


Ho!


En Beseif te cobran el 3% más el envío.
Sabio escribió:
slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.

¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop? :-?


Ho!

Dependerá, pero yo envié algo de más valor asegurando desde packlink y me salió por menos. Creo que el envío fue por correos exprés maritimo + seguro interno de packlink.
El seguro de Wallapop no es seguro, es lo mismo que la comisión que cobra eBay a los vendedores, solo que la pagas como comprador. En eBay todo se envía, pero aquí te das cuenta que si vives en Madrid capital el artículo te sale por 4€ en mano, pero si hay que enviarlo y 'asegurarlo' pagas 9,90€ y casi mejor tirar de Aliexpress que llega antes.
slimcharles escribió:
Sabio escribió:
slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.

¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop? :-?


Ho!


En Beseif te cobran el 3% más el envío.

Los envios son muy caros. Una de las cosas que vendo yo ( por 400-500 para que calcules el precio en walla) ronda los 30 kgs, el maximo que permite wallapop. Fuera de wallapop deje de enviar porque se iba a casi cien euros el bulto sin asegurar ( el valor real de lo que envio ronda 2k) y los compradores se asustan, a no ser que envie varios y lo paletice y salga a cuenta, pero vamos lo que les digo yo, les sale mas rentable venir a por ellos aunque sea de la otra punta de la peninsula y comerse una paella y llevarselos.

Los libros que comentaba en mi post anterior si no llegan a los dos kilos poco les faltara, eso por xorreos sale mas de 4'95 que pague, seguro, tienen convenios.
Sabio escribió:
slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.

¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop? :-?


Ho!

En Packlonk 5-6 euros con el.mismo tipo de envío.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita arreglada.
¿Alguien ha comprado y devuelto algo por Wallapop? Para saber si te devuelven todo lo que has pagado o te descuentan una parte. Es que he comprado unos libros y han llegado algo machacados, cosa que en la foto no están así (ha podido ser en el transporte, no lo sé).
@kiketonto gracias, justo había encontrado eso. Lo que no sé seguro es si el envío y el seguro adicional te lo devuelven también o solo el valor del artículo.
En ebay la comisión va al vendedor y aunque hay pocas, todavía hay pujas. En wallapop al precio ultrainflado hay que sumar seguro y envío.

También hay mucho listillo. Pones el mejor precio de wallapop y quieren que se lo envíes al precio puesto y corras tú con el envío. Ahí les da igual que te paguen por transferencia, si se pueden ahorrar 10€. Curioso.

Pero como comprador, wallapop es bastante caro. Si sumas envío + seguro, hay artículos que dejan de tener sentido comprarlos. Te salen al precio de cex.

Luego el buscador va mal. Entre los tags y tal, salen muy desordenadas las cosas. Como han dicho por atrás, si ponen precios trolleo o el famoso 1€ y que escuchan ofertas, hace que pierdas tiempo en buscar lo que quieres.

Vamos a suponer que quieres un producto. En wallapop hay 3 que cumplen con lo que quieres, pero hay 50 en plan trolleo. Tardas mucho más en revisar los anuncios y puede que se te escape uno de lo que buscas entre tanta morralla.

Por eso prefiero ebay a pesar de su decadencia. Pudes filtrar por sección, precio, zona del mundo, etc...
Neganita escribió:En Packlonk 5-6 euros con el.mismo tipo de envío.


Ese precio es sin seguro, si quieres asegurarlo como dice el compañero por 200€ el precio es muy parecido, y pagas más por el seguro que por el propio envío
kitinota escribió:
Neganita escribió:En Packlonk 5-6 euros con el.mismo tipo de envío.


Ese precio es sin seguro, si quieres asegurarlo como dice el compañero por 200€ el precio es muy parecido, y pagas más por el seguro que por el propio envío


Cierto. Porque te cubre 75€. De todos modos 20 euros me parece muchísimo...
Neganita escribió:
Cierto. Porque te cubre 75€. De todos modos 20 euros me parece muchísimo...


Como han dicho algunos compañeros el “negocio” está en pagar el seguro, porque es muy improbable que pase algo y la ganancia es muy grande, en el envío prácticamente no ganan nada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.

Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.

Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??

Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.

Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar


Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo

Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen
eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.

Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.

Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??

Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.

Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar


Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo

Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen

Que hagas un destacado no significa que se venda nada, ni siquiera que tenga mas visitas. Que tenga buenas fotos, tampoco.

En lo demas de acuerdo
[PeneDeGoma] escribió:
eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.

Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.

Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??

Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.

Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar


Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo

Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen

Que hagas un destacado no significa que se venda nada, ni siquiera que tenga mas visitas. Que tenga buenas fotos, tampoco.

En lo demas de acuerdo



Venía a decir lo mismo. Un destacado no garantiza nada. Lo demás de acuerdo, una vergüenza en muchos aspectos. Pero si la peña está ahi, ahí es donde se vende y donde se encuentran las cosas. Tienes Ebay con otros problemas....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[PeneDeGoma] escribió:
eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.

Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.

Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??

Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.

Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar


Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo

Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen

Que hagas un destacado no significa que se venda nada, ni siquiera que tenga mas visitas. Que tenga buenas fotos, tampoco.

En lo demas de acuerdo

No me quejo de que no se venda, si no de que en ese lapso de tiempo consiga 10 visitas. pero literal. normal que no se venda si no lo ha visto ni el tato


cuando pagas un destacado es como cuando pagas por el posicionamiento en google. por cojones te van a ver mucho mas. 10 visitas por 3€ es reirse en la puta cara de los clientes...

si dices que no es para que tenga mas visitas tampoco para que cojones es? para que te pongan la medallita azul? amos no me jodas.
eR_pOty escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.

Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.

Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??

Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.

Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar


Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo

Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen

Que hagas un destacado no significa que se venda nada, ni siquiera que tenga mas visitas. Que tenga buenas fotos, tampoco.

En lo demas de acuerdo

No me quejo de que no se venda, si no de que en ese lapso de tiempo consiga 10 visitas. pero literal. normal que no se venda si no lo ha visto ni el tato


cuando pagas un destacado es como cuando pagas por el posicionamiento en google. por cojones te van a ver mucho mas. 10 visitas por 3€ es reirse en la puta cara de los clientes...

si dices que no es para que tenga mas visitas tampoco para que cojones es? para que te pongan la medallita azul? amos no me jodas.

Sigues sin verlo, destacarlo es para que este ahi arriba nada mas, no obliga a nadie a entrar.
Lo digo porque es un error, o mas bien un gol metido bastante bien por la escuadra, pensar lo contrario.
De hecho no se si solo me pasa a mi pero tiendo a ignorar los destacados, pienso que si han pagado lo puedo conseguir por el mismo dinero menos lo del destacado.

Simplemente pagas para que este ahi arriba. Estadisticamente, claro, ellos te diran qur los anuncios destacados tienen mas visitas y con ello mas posibilidad de vender blablabla, pero vamos, que no creo que te hayan garantizado nada.
@eR_pOty Hombre yo opino igual que los otros dos usuarios, por mucho que tu anuncio lo pongan el primero... son los clientes que entran a mirar los que deciden entrar en tu anuncio o no. Por mucho que yo vea tu anuncio el primero de todos no va a hacer que pinche sobre el si inicialmente no me interesa la oferta.

Vamos lo que tu estas pidiendo es que obliguen a los clientes a entrar en ese mensaje si o si, cosa que evidentemente no pueden hacer y encima seguro que consigues el efecto contrario que quieres xD. Si el precio que tienes puesto no interesa pues directamente van a pasar sin entrar en el mensaje. Yo cuando entro a mirar no me pongo a mirar los anuncios uno a uno, primero hago un vistazo general para ver las ofertas que pueden interesarme (según el precio) y luego ya entro en las que mas me han llamado la atención.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lord Duke escribió:@eR_pOty Hombre yo opino igual que los otros dos usuarios, por mucho que tu anuncio lo pongan el primero... son los clientes que entran a mirar los que deciden entrar en tu anuncio o no. Por mucho que yo vea tu anuncio el primero de todos no va a hacer que pinche sobre el si inicialmente no me interesa la oferta.

Vamos lo que tu estas pidiendo es que obliguen a los clientes a entrar en ese mensaje si o si, cosa que evidentemente no pueden hacer y encima seguro que consigues el efecto contrario que quieres xD. Si el precio que tienes puesto no interesa pues directamente van a pasar sin entrar en el mensaje. Yo cuando entro a mirar no me pongo a mirar los anuncios uno a uno, primero hago un vistazo general para ver las ofertas que pueden interesarme (según el precio) y luego ya entro en las que mas me han llamado la atención.

Saludos!

Si entiendo lo que decis, pero que no, que sigue siendo una estafa. el producto era bastante llamativo y la mitad de precio , tenia 150 visitas por su cuenta, solo consigue 10 pagando. mas claro agua. la visibilidad que le dan es nula

pero vamos que eso es lo de menos, me cago en los 3€ , lo que me jode es lo guarros que son y todo lo que hacen y roban, esto una empresa seria por 3 putos euros no se complica y solo por quedar bien te devuelven la miseria aun no teniendo razon (que no es el caso)

y luego lo que a venido a posteriori me parece MUUY GRAVE, si alguno me lee y tiene dinero en su monedero le aconsejo que lo saque inmediatamente y no use mas wallarobo envios porque en cualquier momento te banean sin previo aviso y dile adios a la pasta, a lo que tengas comprado o lo que hayas vendido en tramite
Por aquí otro que opina que lo de los destacados no garantiza nada. Incluso como ya han dicho, yo veo un destacado y es el primer anuncio que ignoro. Si no es lo que busco me da igual el precio, las fotos y cualquier otra cosa.
@eR_pOty Pero volvemos a lo mismo, que pretendes que obliguen a entrar en la oferta por cojones? Al final de todo es el usuario de a pie el que decide si entrar o no, por muy bonito que pintes todo si a mi no me apetece entrar en una oferta no entro.

Tu has pagado 3€ por que pongan tu articulo el 1º en la lista y ya esta, lo demás depende de los compradores.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lord Duke escribió:@eR_pOty Pero volvemos a lo mismo, que pretendes que obliguen a entrar en la oferta por cojones? Al final de todo es el usuario de a pie el que decide si entrar o no, por muy bonito que pintes todo si a mi no me apetece entrar en una oferta no entro.

Tu has pagado 3€ por que pongan tu articulo el 1º en la lista y ya esta, lo demás depende de los compradores.

Saludos!

No es muy dificil de entender...

-producto por si solo 150 visitas
-producto destacado 10 visitas

ves la diferencia?

que el producto destacado no garantiza que te de visualizaciones si no mas bien por lo que parece lo contario? perfecto,estoy de acuerdo.

de acuerdo en que es un TIMO ,es una funcion que no funciona y punto.

por mi parte aqui acaba el tema
eR_pOty escribió:de acuerdo en que es un TIMO ,es una funcion que no funciona y punto.


Claro que lo es, pero el hecho de no recibir visitas porque el anuncio está destacado no implica que te tengan que devolver los 3 euros. Al final ellos ofrecen una función, que es destacar el anuncio, y es por lo que pagas. No te pueden ofrecer visitas porque no tendría ningún sentido, sería tan sencillo como crear 200 bots que entraran en tu producto y ya tendrías las visitas sin necesidad de que fuesen potenciales compradores.

En lo que sí que estoy 100% de acuerdo es en lo que dices del monedero. En cuanto tengo algo de dinero ahí lo transfiero inmediatamente a mi cuenta porque ahí no pinta absolutamente nada y si compro algo por Wallapay prefiero pagarlo con Paypal.
@eR_pOty Yo te pregunto, según tu que deberían hacer para asegurarte las visitas? obligar a entrar? Te gustaría entrar en Wallapop y que te saliera un popup por ejemplo de una oferta y que no pudieras ver otra cosa hasta que veas esa primero?

Ya te han puesto varios ejemplos de que si ven un destacado directamente pasan y eso no significa que sea una función que no funciona si no que la gente es escéptica a entrar en ese tipo de ofertas.

El problema lo has tenido tu al pensarte que eso te iba a asegurar un centenar de visualizaciones. La función funciona como tiene que funcionar por lo tanto no es un timo, el problema lo tienes tu al esperar otra cosa.

La función de destacado no es mover tu anuncio a las primeras posiciones? Acaso no hace eso?

Saludos!
Una pregunta. He realizado una compra en Wallapop. Ha ido todo perfecto. El problema es que a la hora de valorarle lo he hecho tan rapido que a pesar de ponerle las 5 estrellas, le he dado a continuar sin poner el comentario y la verdad es que me apetecia hacerlo ya que lo merecia. No veo que eso se pueda solucionar a posteriori o sí?
eR_pOty escribió:
Lord Duke escribió:@eR_pOty Pero volvemos a lo mismo, que pretendes que obliguen a entrar en la oferta por cojones? Al final de todo es el usuario de a pie el que decide si entrar o no, por muy bonito que pintes todo si a mi no me apetece entrar en una oferta no entro.

Tu has pagado 3€ por que pongan tu articulo el 1º en la lista y ya esta, lo demás depende de los compradores.

Saludos!

No es muy dificil de entender...

-producto por si solo 150 visitas
-producto destacado 10 visitas

ves la diferencia?

que el producto destacado no garantiza que te de visualizaciones si no mas bien por lo que parece lo contario? perfecto,estoy de acuerdo.

de acuerdo en que es un TIMO ,es una funcion que no funciona y punto.

por mi parte aqui acaba el tema

Por intentar sacar una lógica a lo que planteas: si el anuncio en cuestión que comentas llevaba tiempo puesto, al principio los que estén interesados en ese producto entrarán a menudo y tendrás muchas visitas de gente que quiere ver las fotos, tus comentarios, etc. Si pasado un tiempo no se vende, cada vez tendrás menos visitas porque los posibles compradores son los que ya lo miraron antes y nos les convenció por H o por B. Si ahora lo destacas, realmente va a seguir saliéndole a los mismos interesados de antes que ya no entran, con el añadido (y esto es valoración mia) que el destacado más que ayudar puede ahuyentar por los motivos que te han dado más arriba. No sé si se ajustará a tu situación, pero es una hipótesis que vería lógica.
@eR_pOty ya te lo han dicho, pero las visitas no son de la gente que ha visto el anuncio en el buscador, son de quienes han abierto el anuncio tras verlo en el buscador.

Yo si busco por ejemplo "Nintendo" a lo mejor me sale una Nintendo Switch en destacados asi de pago, pero como no es lo que busco, sigo bajando hasta entrar en algo que me interese.

Claro que la gente lo ve, pero si no entran es porque tu producto no interesara, ya sea por el producto en si o por el precio.

Poner algo en destacado no sirve de nada, fijate como EOL tenia Eneba de patrocinador y todo el mundo le echa pestes a Eneba, la gente veia el nombre, pero luego los clics debieron de ser pequeños en comparacion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen

Imagen

garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar

PD: coño, este hilo esta en misce... ya me extrañaba a mi el nivel ...
eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen

Imagen

garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar

El anuncio lo verán, no tienen por qué entrar.
eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen

garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar

PD: coño, este hilo esta en misce... ya me extrañaba a mi el nivel ...


Viendo tu nivel, no me extraña que hayas pagado un destacado.
@eR_pOty Faltas el respeto a la gente por que te intentan explicar una cosa que tu pareces no entender... y encima te empeñas en llevar la razón... Todo correcto.

Ya te lo han dicho, tu anuncio lo ha visto mucha gente... que luego hayan decidido entrar a mirarlo o no solo depende del propio usuario que esta buscando algo. Ya me dirás como van a obligar a la gente a que entre en tu anuncio si los que deciden entrar o no es cada usuario en particular.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lord Duke escribió:@eR_pOty Faltas el respeto a la gente por que te intentan explicar una cosa que tu pareces no entender... y encima te empeñas en llevar la razón... Todo correcto.

Ya te lo han dicho, tu anuncio lo ha visto mucha gente... que luego hayan decidido entrar a mirarlo o no solo depende del propio usuario que esta buscando algo. Ya me dirás como van a obligar a la gente a que entre en tu anuncio si los que deciden entrar o no es cada usuario en particular.

Saludos!
Faltas de respeto pero bien que al de arriba no le dices ni mu eh... Qué és multicuenta tuya o solo valen para quien está de tu lado?

Te lo voy a explicar una vez más para que tú lo entiendas.

Ver el anuncio por encima de pasada que no es más que una foto en pequeño y con un título no es una visita. De hecho si no se contabilizan como visita es porque no es una visita como tal, ni siquiera walapop las contabilizan como tal porque no se suman al contador, solo si entras y ves el anuncio completo y en los destacados lo que te te prometen son muchas visitas. No vistas por encima

Comprendes ahora? Pregunta retórica, Ya sé que no y aunque lo entiendas segurias en tus 13 para no quedar mal .
@eR_pOty Que coño de multicuentas ni chorradas hablas, al de arriba no le dicho nada por que no me sorprende su contestación.. has sido tu el que a faltado el respeto a la gente.

Te lo vuelvo a repetir como pretendes que Wallapop haga que las personas entren dentro de tu maldito anuncio? que bloqueen el movil o el navegador hasta que entren en tu anuncio y lo vean primero? Me parece que el que no entiende las cosas o como funciona eres tu... como vas a obligar a la gente a que entre en tu anuncio? Lo que hace el servicio es posicionar tu anuncio de los primeros frente a todos los que hay, luego ya depende del cliente si entra a verlo o no. Si al usuario no le interesa tu anuncio no va a entrar sea destacado o sea el único anuncio de Wallapop...

Lo peor es que la gente te a intentado explicar tu error y te has subido a la parra faltando al respeto. Por que vamos han sido unos cuantos los que te lo han intentado explicar pero sin embargo todos están equivocados y el único listo eres tu.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo dicho, no se le puede pedir peras al olmo.

@Lord Duke si ...tanta gente no puede estar equivocada o eso se decía en cierta época en la que se pensaba que la tierra era plana..hasta que llegó cierto individuo a cerrar bocas
eR_pOty escribió:Lo dicho, no se le puede pedir peras al olmo.

@Lord Duke si ...tanta gente no puede estar equivocada o eso se decía en cierta época en la que se pensaba que la tierra era plana..hasta que llegó cierto individuo a cerrar bocas


Claro y tu te crees ese individuo pero por desgracia me temo que no, ni eres ese individuo ni tampoco ese otro resto de personas que estaban equivocadas.. aunque por suerte para ti me voy a ahorrar el decirte lo que eres [oki]

Saludos!
Yo entiendo que si pagas es para lo siguiente:

Si busco una Xbox Series X, los primeros artículos que aparecerán son de la gente que ha pagado por ello.

Eso hace que potencialmente, más gente verá tu artículo y se podrá interesar por ello; pero no quiere decir que la gente entre en tu anuncio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
slimcharles escribió:er_Poty, el Eratostenes de EOL.

[qmparto]

Ánimo con el gran turismo, el cod y el fifa
Dreamcast2004 escribió:Yo entiendo que si pagas es para lo siguiente:

Si busco una Xbox Series X, los primeros artículos que aparecerán son de la gente que ha pagado por ello.

Eso hace que potencialmente, más gente verá tu artículo y se podrá interesar por ello; pero no quiere decir que la gente entre en tu anuncio.


Creo que todos lo entendemos asi, excepto el xD.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dreamcast2004 escribió:Yo entiendo que si pagas es para lo siguiente:

Si busco una Xbox Series X, los primeros artículos que aparecerán son de la gente que ha pagado por ello.

Eso hace que potencialmente, más gente verá tu artículo y se podrá interesar por ello; pero no quiere decir que la gente entre en tu anuncio.

Es que el destacado no funciona así. Por ponerlo destacado ni siquiera vas a aparecer de los primeros en la búsqueda

Ánimo lord duke buscando aliados para la inquisición [qmparto]
Independientemente de que sea justo o no, a mi parecer los destacados no valen la pena hasta cierto precio donde el coste representa un porcentaje muy pequeño del precio del producto.
@eR_pOty tio que nadie está contra ti,has entendido al revés el funcionamiento de los destacados,mira la foto que has colgado tu mismo,el dibujo tiene 4 cuadrados que simbolizan 4 anuncios y el que está enmarcado en amarillo seria como quedará tu anuncio el primero en las búsquedas y durante mas tiempo por encima del de los demas,te garantizan que será mas visible en las busquedas pero no que la gente entre en él y que suba el contador de visitas dentro de tu anuncio
eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen

Imagen

garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar

PD: coño, este hilo esta en misce... ya me extrañaba a mi el nivel ...

Lo que está claro es que unos pocos de aquí intentamos hacerte ver el porqué has tirado dinero a la basura pero nada, eres tú el que tiene la razón. Encima faltando al respeto jajaja. Además comparándote con un individuo que decía que la Tierra no era plana. Probablemente tengas el mismo CI que él, háztelo mirar.
PD: esto último es ironía, que no creo que lo pilles XD
eR_pOty escribió:Ánimo lord duke buscando aliados para la inquisición [qmparto]

Creo que deberías dejar de hacer el ridículo. Pero vamos si de verdad crees eso [oki] felicidades con tus sueños. Yo por mi parte ya dejo de perder el tiempo con alguien que no sabe aceptar que igual se a equivocado.

P.D:
¿Vender más en Wallapop? Destaca
La nueva prestación de WallaPop permitirá mostrar el anuncio de forma más grande y mantenerlo ubicado en las primeras posiciones gracias a la geolocalización.


Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Solid_esneik escribió:
eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen

Imagen

garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar

PD: coño, este hilo esta en misce... ya me extrañaba a mi el nivel ...

Lo que está claro es que unos pocos de aquí intentamos hacerte ver el porqué has tirado dinero a la basura pero nada, eres tú el que tiene la razón. Encima faltando al respeto jajaja. Además comparándote con un individuo que decía que la Tierra no era plana. Probablemente tengas el mismo CI que él, háztelo mirar.
PD: esto último es ironía, que no creo que lo pilles XD

que cojones vas a hablar tu de respeto... si estas insultando gratuitamente sin ir contigo la cosa como un buitre carroñero, pirate anda.
Buscando en Google veo lo siguiente
Se trata del nuevo servicio premium que pretende dar mayor 'visibilidad' a sus usuarios. Según la compañía, esta prestación ofrecerá a los usuarios "vender sus productos todavía más rápido".
Durante un periodo de 24 horas, a través del servicio premium, el usuario podrá ver como su producto aparecerá en un formato más grande y relevante en el muro de la aplicación, destacándose por encima de los demás.

Enlace

En la captura que se ha puesto pone "Destaca tu producto para que lo vean más personas". Yo entiendo que destacan de alguna forma tu anuncio, y de esa manera conseguirás que lo vean más personas, que no más visitas.
En la foto de la izquiera a parece un cuadrado amarillo por encima del resto de cuadrados azules. Esto me da a entender que tu anuncio lo ponen para que salga el primero.

Pongamos un ejemplo exagerado para explicar lo que yo entiendo: si yo pongo el juego Mario Kart 8 a 200€ por muy bien posicionado que esté, si alguien quiere un Mario Kart 8 y ve que el precio está fuera del precio real no lo va a pinchar y no va a dar visita, por lo que promocionar este producto no tendría sentido.
Otro ejemplo sería vender un Mario Kart 8 por 35€ y todo Dios lo tienen a ese precio, la gente verá antes el tuyo si lo promocionas y en este caso si creo que dará más visitas.

Este debate me da que pensar, Walla podria hacer que tu anuncio se abrise asi de golpe a la gente que busca lo que vendes, asi, si que te daría visita....pero entiendo que Walla por este servicio te debería cobrar mucho mas que esos 2€
@Ssd-_-bsS A ver pero si es que eso es lo que hemos dicho varias personas y de hecho en el quote que he puesto lo explica. Efectivamente como dices si la oferta no interesa pues el usuario no va a entrar, que te lo pongan el primero de todo no significa que vayan a entrar aunque tengas un precio competente. Además algunos han explicado que en su caso pasan de los destacados por x motivos, en mi caso primero hago un vistazo general de todas las ofertas que hay y luego entro en las que mas me han llamado la atención.

La solución que propones de abrirte un anuncio por la cara cuando buscas algo me parece nefasta xD, a nadie le haría gracia que se le abriera una oferta forzosamente y con eso vas a conseguir un efecto totalmente contrario. No creo que Walla tuviera que cobrar mas por ese servicio, además imagínate que hay mas de un destacado.... que te abren 6 ofertas seguidas por ejemplo? según cierras una te abren otra. Yo creo que en ese caso directamente desinstalas la aplicación o cierras las ofertas sin prestarles atención y encima las evitas.

Edit: Mira me ha dado por mirar, asi sale lo destacado:
Imagen


Primero salen unos articulos de vendedores destacados, debajo una lista de articulos destacados (en ambos casos con scroll lateral para ver mas ofertas destacadas) y debajo de todo eso esta ya la lista de articulos completa de lo que buscaste (incluyendo los destacados). Vamos lo dicho te pone tu articulo el primero por encima de todas las ofertas totales y es lo primero que va a ver la persona que busque algo... ahora bien que entre a revisar el anuncio o no depende de la persona y eso Wallapop no te puede obligar a hacerlo.


Saludos!
ffvsdq escribió:¿Alguien ha comprado y devuelto algo por Wallapop? Para saber si te devuelven todo lo que has pagado o te descuentan una parte. Es que he comprado unos libros y han llegado algo machacados, cosa que en la foto no están así (ha podido se

r en el transporte, no lo sé).




Te devuelven todo lo que has pagado
eR_pOty escribió:
Solid_esneik escribió:
eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen

Imagen

garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar

PD: coño, este hilo esta en misce... ya me extrañaba a mi el nivel ...

Lo que está claro es que unos pocos de aquí intentamos hacerte ver el porqué has tirado dinero a la basura pero nada, eres tú el que tiene la razón. Encima faltando al respeto jajaja. Además comparándote con un individuo que decía que la Tierra no era plana. Probablemente tengas el mismo CI que él, háztelo mirar.
PD: esto último es ironía, que no creo que lo pilles XD

que cojones vas a hablar tu de respeto... si estas insultando gratuitamente sin ir contigo la cosa como un buitre carroñero, pirate anda.

El que has comenzado insultando a todos los que te hemos comentado con buena intención tu dolorosa pérdida de 3€ has sido tú. Pero claro, las verdades duelen y cuando tu CI no llega a entender lo que te decimos, recurres a lo que te han enseñado, insultar. Pírate tú que tus 3€ y tu cuenta nos importan entre 0 y nada. Cierra al salir, compadre [bye]
6112 respuestas