slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.
Sabio escribió:slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.
¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop?![]()
Ho!
Sabio escribió:slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.
¿Y cuánto cuesta enviar eso, asegurando su valor, de forma ajena a Wallapop?![]()
Ho!
slimcharles escribió:Sabio escribió:slimcharles escribió:Yo espero que la cosa se calme y en el futuro salga otra app. Con artículos de bajo precio puede valer la pena, pero si compras algo por encima de 200 euros se cascan 20 euros fácilmente.
Ho!
En Beseif te cobran el 3% más el envío.
Ho!
Neganita escribió:En Packlonk 5-6 euros con el.mismo tipo de envío.
kitinota escribió:Neganita escribió:En Packlonk 5-6 euros con el.mismo tipo de envío.
Ese precio es sin seguro, si quieres asegurarlo como dice el compañero por 200€ el precio es muy parecido, y pagas más por el seguro que por el propio envío
Neganita escribió:
Cierto. Porque te cubre 75€. De todos modos 20 euros me parece muchísimo...
eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.
Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.
Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??
Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.
Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar
Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo
Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen
[PeneDeGoma] escribió:eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.
Me sigo quejando y les pido un reembolso me manda un enlace a Google para que lo pida y que cancelan automáticamente al día siguiente.
Le vuelvo a escribir y básicamente me dice que me joda que no me van a devolver el dinero wtf??
Cuando le digo que porque me marena la perdíz con el reembolso si no me lo van a dar a las 8 horas me suspenden la cuenta.
Con dos cojines. Y tenía envíos pendientes de los que se han sacado 15 en putos seguros fantasma que si tengo algun problema con el envío o producto no podré reclamar
Así de sucio juega walapop. Pues yo también, en cuanto me lleguen los artículos disputa a PayPal diciendo que me han llegado rotos y que me han baneado y no puedo reclamar y que les den por el culo
Menos mal que no tenia un céntimo en su maldito monedero si no directamente de regalo se lo quedan, como para tener ahí 1000€ de alguna venta. .. la virgen
Que hagas un destacado no significa que se venda nada, ni siquiera que tenga mas visitas. Que tenga buenas fotos, tampoco.
En lo demas de acuerdo
[PeneDeGoma] escribió:eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.
Que hagas un destacado no significa que se venda nada, ni siquiera que tenga mas visitas. Que tenga buenas fotos, tampoco.
En lo demas de acuerdo
eR_pOty escribió:[PeneDeGoma] escribió:eR_pOty escribió:Maravilloso, pago 3€ por un destacado que apenas consigo 10 visitas y me dicen que es mi puta culpa porque el anuncio no es de calidad con más de 8 fotos al detalle y un buen texto.
En lo demas de acuerdo
No me quejo de que no se venda, si no de que en ese lapso de tiempo consiga 10 visitas. pero literal. normal que no se venda si no lo ha visto ni el tato
cuando pagas un destacado es como cuando pagas por el posicionamiento en google. por cojones te van a ver mucho mas. 10 visitas por 3€ es reirse en la puta cara de los clientes...
si dices que no es para que tenga mas visitas tampoco para que cojones es? para que te pongan la medallita azul? amos no me jodas.
Lord Duke escribió:@eR_pOty Hombre yo opino igual que los otros dos usuarios, por mucho que tu anuncio lo pongan el primero... son los clientes que entran a mirar los que deciden entrar en tu anuncio o no. Por mucho que yo vea tu anuncio el primero de todos no va a hacer que pinche sobre el si inicialmente no me interesa la oferta.
Vamos lo que tu estas pidiendo es que obliguen a los clientes a entrar en ese mensaje si o si, cosa que evidentemente no pueden hacer y encima seguro que consigues el efecto contrario que quieres xD. Si el precio que tienes puesto no interesa pues directamente van a pasar sin entrar en el mensaje. Yo cuando entro a mirar no me pongo a mirar los anuncios uno a uno, primero hago un vistazo general para ver las ofertas que pueden interesarme (según el precio) y luego ya entro en las que mas me han llamado la atención.
Saludos!
Lord Duke escribió:@eR_pOty Pero volvemos a lo mismo, que pretendes que obliguen a entrar en la oferta por cojones? Al final de todo es el usuario de a pie el que decide si entrar o no, por muy bonito que pintes todo si a mi no me apetece entrar en una oferta no entro.
Tu has pagado 3€ por que pongan tu articulo el 1º en la lista y ya esta, lo demás depende de los compradores.
Saludos!
eR_pOty escribió:de acuerdo en que es un TIMO ,es una funcion que no funciona y punto.
eR_pOty escribió:Lord Duke escribió:@eR_pOty Pero volvemos a lo mismo, que pretendes que obliguen a entrar en la oferta por cojones? Al final de todo es el usuario de a pie el que decide si entrar o no, por muy bonito que pintes todo si a mi no me apetece entrar en una oferta no entro.
Tu has pagado 3€ por que pongan tu articulo el 1º en la lista y ya esta, lo demás depende de los compradores.
Saludos!
No es muy dificil de entender...
-producto por si solo 150 visitas
-producto destacado 10 visitas
ves la diferencia?
que el producto destacado no garantiza que te de visualizaciones si no mas bien por lo que parece lo contario? perfecto,estoy de acuerdo.
de acuerdo en que es un TIMO ,es una funcion que no funciona y punto.
por mi parte aqui acaba el tema

eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen
garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar
eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen
garantizan mas visitas,(muchas mas)= no lo cumplen , PUNTO. el que quiera debatir gilipolleces que se vaya al bar
PD: coño, este hilo esta en misce... ya me extrañaba a mi el nivel ...
Faltas de respeto pero bien que al de arriba no le dices ni mu eh... Qué és multicuenta tuya o solo valen para quien está de tu lado?Lord Duke escribió:@eR_pOty Faltas el respeto a la gente por que te intentan explicar una cosa que tu pareces no entender... y encima te empeñas en llevar la razón... Todo correcto.
Ya te lo han dicho, tu anuncio lo ha visto mucha gente... que luego hayan decidido entrar a mirarlo o no solo depende del propio usuario que esta buscando algo. Ya me dirás como van a obligar a la gente a que entre en tu anuncio si los que deciden entrar o no es cada usuario en particular.
Saludos!
eR_pOty escribió:Lo dicho, no se le puede pedir peras al olmo.
@Lord Duke si ...tanta gente no puede estar equivocada o eso se decía en cierta época en la que se pensaba que la tierra era plana..hasta que llegó cierto individuo a cerrar bocas
slimcharles escribió:er_Poty, el Eratostenes de EOL.
Dreamcast2004 escribió:Yo entiendo que si pagas es para lo siguiente:
Si busco una Xbox Series X, los primeros artículos que aparecerán son de la gente que ha pagado por ello.
Eso hace que potencialmente, más gente verá tu artículo y se podrá interesar por ello; pero no quiere decir que la gente entre en tu anuncio.
Dreamcast2004 escribió:Yo entiendo que si pagas es para lo siguiente:
Si busco una Xbox Series X, los primeros artículos que aparecerán son de la gente que ha pagado por ello.
Eso hace que potencialmente, más gente verá tu artículo y se podrá interesar por ello; pero no quiere decir que la gente entre en tu anuncio.
eR_pOty escribió:Ánimo lord duke buscando aliados para la inquisición
¿Vender más en Wallapop? Destaca
La nueva prestación de WallaPop permitirá mostrar el anuncio de forma más grande y mantenerlo ubicado en las primeras posiciones gracias a la geolocalización.
Solid_esneik escribió:eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen
Lo que está claro es que unos pocos de aquí intentamos hacerte ver el porqué has tirado dinero a la basura pero nada, eres tú el que tiene la razón. Encima faltando al respeto jajaja. Además comparándote con un individuo que decía que la Tierra no era plana. Probablemente tengas el mismo CI que él, háztelo mirar.
PD: esto último es ironía, que no creo que lo pilles
ffvsdq escribió:¿Alguien ha comprado y devuelto algo por Wallapop? Para saber si te devuelven todo lo que has pagado o te descuentan una parte. Es que he comprado unos libros y han llegado algo machacados, cosa que en la foto no están así (ha podido se
r en el transporte, no lo sé).
eR_pOty escribió:Solid_esneik escribió:eR_pOty escribió:mira que dije que no iba a seguir con el tema, pero como veo que aqui o la gente no se entera de donde tiene la mano derecha o son ciber-voluntarios de la app meto el zasca a modo imagen
Lo que está claro es que unos pocos de aquí intentamos hacerte ver el porqué has tirado dinero a la basura pero nada, eres tú el que tiene la razón. Encima faltando al respeto jajaja. Además comparándote con un individuo que decía que la Tierra no era plana. Probablemente tengas el mismo CI que él, háztelo mirar.
PD: esto último es ironía, que no creo que lo pilles
que cojones vas a hablar tu de respeto... si estas insultando gratuitamente sin ir contigo la cosa como un buitre carroñero, pirate anda.