Wallapop

1, 2, 3, 4, 5, 6122
alan wake GKL escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta, pero que a mí me los toca soberanamente: qué co** es eso de último precio?. Es que cada dos por tres te sale alguno diciendo que cuál es mi último precio para el producto de turno que esté vendiendo.
Siempre respondo que me hagan una oferta y desaparecen. Mí no entender :-?

A mi eso me fastidia mucho. Cuando me lo preguntan, contesto que es el que pido por el artículo y borro la conversación porque en el 80% de los casos no dicen más.
Uff yo he hecho una venta y me he borrado el Wallapop ese, es que vaya gente que hay. Vendo un producto que nuevo cuesta 350 euros, por 215 euros, que salió hace unos 3 meses, que está como nuevo por no usarlo y me ofrecen cosas como 170, 150, incluso 130. Estamos tontos o qué.

Saludos.
A veces renta borrar los anuncios y volverlos a subir teniendo muy claro que van a venir tontos.

Si no te corre mucha prisa como es mi caso , puedo dejar las cosas con el mismo precio 4 o 5 años sin exajerar. Tarde o temprano aparece el comprador indicado. Hay gente que me cuenta su vida y me llora muchisimo con el precio y que tienen problemas de pasta a lo que les digo, si tan mal estas de dinero, no te andes comprando juegos de game gear caros. Te lo gastas en darle de comer a tus hijos. Y santas pascuas.

En otro orden de cosas, id grabando escrupulosamente en video el funcionamiento de vuestros articulos el packing en el sobre y el unboxing en caso de existir devolucion, pero es casi mejor comerse un negativo que aceptar una devolucion.
Consejo para cuando pongáis un artículo en venta y no queráis negociar precio; poned siempre en el título del anuncio "leer descripción", aunque parezca mentira, hay gente que ni se molesta en hacerlo, luego en la descripción, directamente en la primera línea ponéis "precio no negociable" y "regateo=bloqueo". Con eso os aseguro que disuareis a la gran mayoría.
Si algún listo continua insistiendo, ignorais o directamente bloqueais.
@Jesugandal
Rampapui escribió:
Empezar las negociaciones con el precio mas bajo posible que aceptes. Intentaran negociar desde ese precio , mucha gente les dira que no a la primera y se mantendran firmes y otros tantos si necesitan venderlo acaban cediendo y vendiendolo todavia mas barato.

Tambien aunque no cedas a negociar a partir de ese precio , si el precio es bueno acaban comprando pero casi seguro que antes van a buscar mas rebaja.

Si te dan ellos el precio no saben si hubieras aceptado menos.

Como ven que no entras al juego de primeras van a por otro.

Hay mucho trilero suelto [hallow]


Pues ahora me están diciendo eso por un móvil viejo que tengo puesto a 10 euros, qué rebaja voy a hacer ahí?. Es que entonces qué precio quieren?
Yo acepto rebaja por pack o cambio como mucho. Si un pack de 47€ compuesto por 3 artículos, lo piden a 40€, hago esa rebaja. Lo que no acepto es rebajas sin fundamento.
alan wake GKL escribió:@Jesugandal
Rampapui escribió:
Empezar las negociaciones con el precio mas bajo posible que aceptes. Intentaran negociar desde ese precio , mucha gente les dira que no a la primera y se mantendran firmes y otros tantos si necesitan venderlo acaban cediendo y vendiendolo todavia mas barato.

Tambien aunque no cedas a negociar a partir de ese precio , si el precio es bueno acaban comprando pero casi seguro que antes van a buscar mas rebaja.

Si te dan ellos el precio no saben si hubieras aceptado menos.

Como ven que no entras al juego de primeras van a por otro.

Hay mucho trilero suelto [hallow]


Pues ahora me están diciendo eso por un móvil viejo que tengo puesto a 10 euros, qué rebaja voy a hacer ahí?. Es que entonces qué precio quieren?


[carcajad]
Yo pasaba , si le dices 8 te va a ofrecer 6 y cuando quedes con el te dira que solo ha podido reunir 5 euros y que por un euro que mas da. No te lies , si crees que es un buen precio yo pasaria.
OscarKun escribió:Consejo para cuando pongáis un artículo en venta y no queráis negociar precio; poned siempre en el título del anuncio "leer descripción", aunque parezca mentira, hay gente que ni se molesta en hacerlo, luego en la descripción, directamente en la primera línea ponéis "precio no negociable" y "regateo=bloqueo". Con eso os aseguro que disuareis a la gran mayoría.
Si algún listo continua insistiendo, ignorais o directamente bloqueais.


ni poniendo eso hace la gente caso, yo directamente ni contesto a esos mensajes.
alan wake GKL escribió:@Jesugandal
Rampapui escribió:
Empezar las negociaciones con el precio mas bajo posible que aceptes. Intentaran negociar desde ese precio , mucha gente les dira que no a la primera y se mantendran firmes y otros tantos si necesitan venderlo acaban cediendo y vendiendolo todavia mas barato.

Tambien aunque no cedas a negociar a partir de ese precio , si el precio es bueno acaban comprando pero casi seguro que antes van a buscar mas rebaja.

Si te dan ellos el precio no saben si hubieras aceptado menos.

Como ven que no entras al juego de primeras van a por otro.

Hay mucho trilero suelto [hallow]


Pues ahora me están diciendo eso por un móvil viejo que tengo puesto a 10 euros, qué rebaja voy a hacer ahí?. Es que entonces qué precio quieren?


Pues querrán que se lo regales. Puestos a pedir...
@Rampapui A mi me ha pasado de un nota comprarme 2 camisetas de futbol que tenia a 60 euros (30 cada una) a dejarselas a 50, cuando ha llegado me viene y me dice que solo tiene 40, ni corto ni perezoso le di la camiseta de Club Nacional de Futbol solamente y le di 10 euros de cambio y la de Tigres UANL me la guarde, le dije, cuando vengas con los 10 que faltan te la dare. Acto seguido le bloquee. Yo con peña asi no hago rebaja de ningun tipo ni repito trato alguno.
@Rampapui @Jesugandalf ése al final ni contestó, dejo de hablar, pero hoy uno me pregunta lo mismo por un móvil que tengo a 20 euros (los dos son de familiares de mi mujer, y el precio poco puedo hacer).
Total, me pregunta que cuanto aceptaría, una sutil manera de decir lo de "último precio", a lo que le respondo que me haga una oferta, y me salta que 5 euros. Aún flipando le he dado coba a ver si llegaba a los 10 o 15 con suerte y el tío ha desaparecido. Al final voy a optar por lo de bloquear cómo hace casi todo el mundo, porque vamos [facepalm]
alan wake GKL escribió:@Rampapui @Jesugandalf ése al final ni contestó, dejo de hablar, pero hoy uno me pregunta lo mismo por un móvil que tengo a 20 euros (los dos son de familiares de mi mujer, y el precio poco puedo hacer).
Total, me pregunta que cuanto aceptaría, una sutil manera de decir lo de "último precio", a lo que le respondo que me haga una oferta, y me salta que 5 euros. Aún flipando le he dado coba a ver si llegaba a los 10 o 15 con suerte y el tío ha desaparecido. Al final voy a optar por lo de bloquear cómo hace casi todo el mundo, porque vamos [facepalm]


Entrar al trapo en Wallapop con es gente es perder el tiempo. Yo ni contesto.

@JesucristoShinobi

Sí, señor.
alan wake GKL escribió:@Rampapui @Jesugandalf ése al final ni contestó, dejo de hablar, pero hoy uno me pregunta lo mismo por un móvil que tengo a 20 euros (los dos son de familiares de mi mujer, y el precio poco puedo hacer).
Total, me pregunta que cuanto aceptaría, una sutil manera de decir lo de "último precio", a lo que le respondo que me haga una oferta, y me salta que 5 euros. Aún flipando le he dado coba a ver si llegaba a los 10 o 15 con suerte y el tío ha desaparecido. Al final voy a optar por lo de bloquear cómo hace casi todo el mundo, porque vamos [facepalm]


[carcajad] [carcajad]

En otra ocasión vendia por 350 euros un articulo que nuevo vale 800, tenia apenas uso un Power Stroll SDrive, para los que no lo sepan, es un motor auxiliar para sillas de ruedas convencionales. Fue de lo primero que puse a la venta en Wallapop, solo lo puse en recogida local,me escribia mucho estupido ofreciendo cantidades ridiculas o dejandome tirado, la mas sangrante fue la de un pavo que me escribio a toda leche en todos mis articulos para qu el vendiera el motor, no contento con eso tenia que ir yo a Torre del Mar a encima instalarselo, porque su madre estaba mayor y el no podia, sin pagarme desplazamiento ni nada, de buena fe y por quitarme ya el utensilio de encima dije que bien, pero que iria con un amigo. TOTAL, estoy en el parking del centro comercial de alli esperando que me dijera la direccion y demas y me llaman diciendo que ya no lo necesitan, yo me tuve que comer el camino de vuelta a Málaga con un mosqueo de 3000 pares de cojones ahora eso si, como me escribio el notas en 11 articulos distintos le puse 11 negativazos de no asistencia a la cita. Se habra tenido que hacer una cuenta nueva a regañadicentes porque en su perfil se veian bastantes tratos.
Yo lo del ultimo precio lo veo literalmente como suena. Si yo pongo algo a 450 euros que es lo que suelo vender por ejemplo me pregunta alguien educadamente cual es el ultimo precio le digo de buenas a primeras que le puedo bajar 20 o 30 euros si viene a por el, hasta 50 x ejemplo como me pille.

Me refiero que si le digo 400 euros bajando 50 no vamos a negociar desde ahi, vamos entonces que sentido tiene llamarlo ultimo precio? Vamos igual lo he entendido mal pero compro y vendo mucho y no hago otra cosa, igual que lo que he dicho varias veces en el hilo que una vez hemos quedado no rebajo ni una piastra, si me vienen con cualquier mierda han hecho el viaje en balde y pierden dinero.
Justamente esta mañana me ha hablado uno por un artículo que tengo en venta, entrándome con lo de que le diera mi último precio. Ayer había leído este hilo, así que he usado lo de que me dijese él cuánto estaba dispuesto a pagar: mano de santo, ha leído el mensaje y ha tardado horas en responder para terminar dándome una cifra ridícula, así que puerta.

Yo suelo poner precios más o menos ajustados, como mucho para bajar 10€ o así, ya que la mayoría siempre quiere rebaja, aunque sea mínima, para sentirse el "ganador" de la negociación. Pero es cierto que de vez en cuando me topo con algún cansino, que te hace ofertas ridículas y, después, no acepta un "no", pues empieza a menospreciar tu artículo para que se lo rebajes. No entienden lo del "no es no" xD

Aun así llevo mucho vendido en Wallapop y no he tenido demasiados problemas (de momento, cruzaré los dedos).
Yo siempre lo pongo 30 euros más caro a lo que quiero ganar

Por ejemplo si quiero ganarme 200 pongo 230 y seguramente te ofrecerán 170 más o menos así que les digo que 200 que es el término medio entre mi oferta y la suya.

Normalmente aceptan y se sienten satisfechos porque han conseguido una rebaja.
Bueno, otra venta online, han cambiado la forma de dar los codigos de barras lo cual es un problema para los dependientes de correos, apenas se ven y estan en fondo negro. He vendido un manual de un juego de Game Boy, por el retraso le he regalado al cliente un parchecito de pokemon que espero si no le gusta pueda regalar a alguien.
Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....
@aibo19

Es la paradoja de Wallapop:

Pones precio alto --> Pocas visitas y no vendes
Pones precio normal --> Te regatean y no vendes
Pones precio bajo --> Muchas visitas, muchos favoritos, te regatean y no vendes porque el arículo no es lo suficientemente popular/porque estamos en una grave crisis económica
Dym escribió:@aibo19

Es la paradoja de Wallapop:

Pones precio alto --> Pocas visitas y no vendes
Pones precio normal --> Te regatean y no vendes
Pones precio bajo --> Muchas visitas, muchos favoritos, te regatean y no vendes porque el arículo no es lo suficientemente popular/porque estamos en una grave crisis económica


te ha faltado el punto clave, eres usuario free, tu articulo no sale destacado y se pierde en el mar de chollos, si quieres que se vea hay que pagar un premium, ahi tienen el negocio.
Neganita escribió:Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....


La verdad es que si. Te regatean hasta para cosas de 4 o 5 euros.
tauchachol escribió:
Neganita escribió:Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....


La verdad es que si. Te regatean hasta para cosas de 4 o 5 euros.


Porque, como he leído por ahí arriba, tienen que sentir que "han ganado".
obmultimedia escribió:
Dym escribió:@aibo19

Es la paradoja de Wallapop:

Pones precio alto --> Pocas visitas y no vendes
Pones precio normal --> Te regatean y no vendes
Pones precio bajo --> Muchas visitas, muchos favoritos, te regatean y no vendes porque el arículo no es lo suficientemente popular/porque estamos en una grave crisis económica


te ha faltado el punto clave, eres usuario free, tu articulo no sale destacado y se pierde en el mar de chollos, si quieres que se vea hay que pagar un premium, ahi tienen el negocio.

Esto se repite mucho y no es asi, de hecho la gente que usa estas apps mas de una vez, aprende a ignorar los destacados.
Claro si quieres vender un juego del que hay miles de copias en wallapop a diez euros por 8 y lo destacas, lo venderas rapido y la plataforma te dira que es porque lo has destacado, ahora por diez en un mar de ochos no lo venderas sin la suerte que un panoli se lo encuentre la primera vez que usa la plataforma.
Pero vamos que si esta mejor de precio que la media no se va a perder.

Yo vendo cosas muchas de las cuales de 4 cifras de precio, y mi " competencia" son gente con cuentas pros que paga por anuncios, inunda las poataformas, actualiza anuncios todos los dias etc y yo vendo las cosas de hoy para mañana, hay gente pro como ya digo que tiene meses o un año los anuncios pagados
tauchachol escribió:
Neganita escribió:Cuánto daño han hecho series como "Empeños a lo bestia" o "El precio de la historia"....


La verdad es que si. Te regatean hasta para cosas de 4 o 5 euros.


Pero eso es la raza. "Picaresca Española" y esas cosas. Igual que los magrebís. En otros países la gente es más educada.

Hace unos años puse a la venta mi coche y escribí que el precio era negociable. Un subnormal me preguntó por teléfono hasta cuánto era negociable. A ver, escoria humana, entiendes esto de que vienes, ves el coche y luego pones una oferta?

Otra perla de la compra-venta: estaba vendiendo una Dreamcast sin probar, ya que no tenía los cables. Un hombre maravilla me pide que le lleve la consola al municipio al lado, se la deje en su local, que la lleve para probar en casa y luego me pague si funciona. Hay que ser un infrahumano para que se te ocurra un plan así y creer que alguien vaya a ceder. Por eso digo que es algo de raza o cultural, que no se podrá cambiar nunca.
@Dym Los retrasados así abundan. A mi me han mandado mensajes por Wallapop con la pregunta: "Último precio que aceptaría"

A ver, unineuronal, el último precio que acepto es el que está puesto, que por algo está ahí, además de poner bien grande en la descripción "NO NEGOCIABLE" y "ABSTENERSE MAREANTES"

Pero como vivimos en el país de la piruleta, donde la gente que lee el Marca, pues no pasa del título de la noticia, aquí es igual.

Otro punto que me toca los huevos es la mierda del wallapay. He perdido ventas por no usar ese método tras leer muchas cosas al respecto. No sé para que cojones sirve entonces los 156 votos positivos que tengo, deben pensar que son 156 amigos míos que me votan positivo para ir estafando luego al tonto que venga a comprarme algo.

Wallapop en plan Ebay, lo que me faltaba por ver. Si al menos luego protegiera al vendedor... Pues mira.
Galon_2000 escribió:@Dym Los retrasados así abundan. A mi me han mandado mensajes por Wallapop con la pregunta: "Último precio que aceptaría"

A ver, unineuronal, el último precio que acepto es el que está puesto, que por algo está ahí, además de poner bien grande en la descripción "NO NEGOCIABLE" y "ABSTENERSE MAREANTES"

Pero como vivimos en el país de la piruleta, donde la gente que lee el Marca, pues no pasa del título de la noticia, aquí es igual.


Yo lo que quiero saber si es algo nacional, o solo porque las apps han democratizado esto tanto que cualquier persona que tenga dedos se meta, y muestre su retraso o mala leche. No creo que solo sean canis o gente que no haya ido a la escuela.
Dym escribió:
Galon_2000 escribió:@Dym Los retrasados así abundan. A mi me han mandado mensajes por Wallapop con la pregunta: "Último precio que aceptaría"

A ver, unineuronal, el último precio que acepto es el que está puesto, que por algo está ahí, además de poner bien grande en la descripción "NO NEGOCIABLE" y "ABSTENERSE MAREANTES"

Pero como vivimos en el país de la piruleta, donde la gente que lee el Marca, pues no pasa del título de la noticia, aquí es igual.


Yo lo que quiero saber si es algo nacional, o solo porque las apps han democratizado esto tanto que cualquier persona que tenga dedos se meta, y muestre su retraso o mala leche. No creo que solo sean canis o gente que no haya ido a la escuela.


Es algo generalizado creo yo. Por no hablar luego de los que ni dan las buenas horas y entran con el "te doy 5€" XD

Es el rollo de creerse de raza superior tras haber regateado 3 euros y decir "chollazo, bro".

Bloqueo y a otra cosa, así me evito el tener que escribir riéndome en su gepeto.
Por lo que leo muchos quieren el "comprar ya" de ebay, sin comunicación...estaría bien para los que compramos mucho por la app no tener que molestar a los vendedores, pero que también se esté obligado a enviar al comprador que pulsa "comprar ya" y no tengan la opción de cancelar (esto se podría implementar con un numero mínimo de transacciones 5 estrellas)

Yo creo que Wallapop terminará creando una zona de subastas.

Para mi es un aburrimiento ver algo que te interesa a precio 0... descripción "ofreced" "escucho ofertas" etc no deja de ser una subasta en la sombra donde seguro pujas solo contra el vendedor...y para eso creo que hay otras app mejores.

Tengo mas de 250 Valoraciones 5 estrellas el 90% en videojuegos y como muchos tengo para escribir un libro de anécdotas, buenas y malas sobre wallapop.
Aleman666 escribió:Por lo que leo muchos quieren el "comprar ya" de ebay, sin comunicación...estaría bien para los que compramos mucho por la app no tener que molestar a los vendedores, pero que también se esté obligado a enviar al comprador que pulsa "comprar ya" y no tengan la opción de cancelar (esto se podría implementar con un numero mínimo de transacciones 5 estrellas)

Yo creo que Wallapop terminará creando una zona de subastas.

Para mi es un aburrimiento ver algo que te interesa a precio 0... descripción "ofreced" "escucho ofertas" etc no deja de ser una subasta en la sombra donde seguro pujas solo contra el vendedor...y para eso creo que hay otras app mejores.

Tengo mas de 250 Valoraciones 5 estrellas el 90% en videojuegos y como muchos tengo para escribir un libro de anécdotas, buenas y malas sobre wallapop.


No creo que lo que se quiera evitar sea la comunicación. En mi caso trato de evitar a gente maleducada, que insulta, que regatea cuando indico que no quiero...yo no tengo problema en responder dudas razonables.
Entiendo que si tienes 200 productos debe ser un coñazo tener que responder a todo tipo de sujetos, en un par de ocasiones si he perdido la paciencia pero si pongo en el anuncio "sólo trato en mano en Barcelona" entiendo que quien me escribe o vive en Barcelona o tiene alguién que puede quedar conmigo...pero bueno, es la app donde la gente ni se mira las descripciones sólo fotos y empezar a regatear por la mitad de lo que pongas.

Wallapop tiene que mejorar en algunos aspectos, me molesta mas que en mi alertas aparezcan productos que no tienen nada que ver con lo que busco (por que los usuarios los añaden como tag, hastag...o como se diga) que tener que responder de vez en cuando a personas mal educadas.
Aleman666 escribió:Entiendo que si tienes 200 productos debe ser un coñazo tener que responder a todo tipo de sujetos, en un par de ocasiones si he perdido la paciencia pero si pongo en el anuncio "sólo trato en mano en Barcelona" entiendo que quien me escribe o vive en Barcelona o tiene alguién que puede quedar conmigo...pero bueno, es la app donde la gente ni se mira las descripciones sólo fotos y empezar a regatear por la mitad de lo que pongas.

Wallapop tiene que mejorar en algunos aspectos, me molesta mas que en mi alertas aparezcan productos que no tienen nada que ver con lo que busco (por que los usuarios los añaden como tag, hastag...o como se diga) que tener que responder de vez en cuando a personas mal educadas.


Hay que prohibir los 'tags' y la opción de quitar ciertos usuarios de la búsqueda. Hay un 'vecino' que tiene como 80 revistas Nintendo Acción publicadas y todas llenas de tags, desde 'vectrex' hasta 'PS5'. Hasta que llegas a los otros artículos ya has perdido la tarde.

Y hay que hacer categorías como en eBay. Ahora juegos, consolas y accesorios todos van juntos. Aunque eBay también es basurilla: publican muchos juegos en el apartado de consola y sin control de la web.
@Dym Por experiencia te recomiendo que...inviertas un poco en cableado en alixpress y la pruebes tu, despues podras inflar el precio.

Me regalaron 3 super nintendo, 1 tenia un integrado roto y la regale, las otras dos las tenia a 24 sin transformador ni cable de video (las probe con el cable de la cube) las tenia a 24 euros y tenia a gilipollas ofreciendomeo 15 euros porque estabna amarillas y sin cables. TOTAL, que inverti un poco en transformadores y cables de alixpress, otro poco en peroxido y las deje blanqiutas y con cables no oficiales indicados en el anuncio, una se vendio a 80 y la otra a 75.


Vender cosas peladas, por baratas que las pngas es FAIL.
JesucristoShinobi escribió:@Dym Por experiencia te recomiendo que...inviertas un poco en cableado en alixpress y la pruebes tu, despues podras inflar el precio.

Me regalaron 3 super nintendo, 1 tenia un integrado roto y la regale, las otras dos las tenia a 24 sin transformador ni cable de video (las probe con el cable de la cube) las tenia a 24 euros y tenia a gilipollas ofreciendomeo 15 euros porque estabna amarillas y sin cables. TOTAL, que inverti un poco en transformadores y cables de alixpress, otro poco en peroxido y las deje blanqiutas y con cables no oficiales indicados en el anuncio, una se vendio a 80 y la otra a 75.


Vender cosas peladas, por baratas que las pngas es FAIL.


Gracias por el consejo. Claro, la gente quiere una consola para enchufar y jugar. Y si se cotiza, se puede dejar presentable.

Mi mayor error fue cuando me cargué mi cámara ultrazoom conectándola con un adaptador incorrecto y chutando 12V en lugar de 5V. Se quemó el chip que convierte los 5 en 3.3 pero no había esquema para poder saber qué componente es exactamente.

Estaba muy triste y la vendí por 20€ para piezas. El tipo que la compró al final la pudo arreglar y la tuvo a 180€, que es su precio de mercado. No sé si sigue a la venta, porque de esto hace unos años.

Una reparación hubiera costado 50-70€ y ahora tendría cámara en condiciones.
@Dym Le costaria sudores arreglarla. Yo arregle una vez una camara y no quiero repetir.

Hablando de compradores capullos, a ver donde os dejais algunos vendedores, le pille a un pavo por 30 euros 3 cartuchos morrallitas de la 64 en su dia y uno de ellos era PAL GER (no me lo dijo) el otor estaba llenode oxido y con la platica metalica totalmente doblada (tampoco me lo dijo) y uno si podia sacarsele partido pero tenia la pegatina reventada (en la foto no aparecia asi). Total que le digo que me devuelva el dinero y me dijo que no hacia devoluciones, que solamente me cambiaba por otros articulos, el tio tenia como 2500 votos, eso si para efectua el cambio le tenia que votar positivo. Me calme y le dije, VALE, te acepto el cambio por otras cosas que claramente no necesito pero antes de votarte me tienes que dar los articulos nuevos. De todo esto hice captura, y el consiguiente reporte, quede con el me lleve otros malditos juegos que no valian los 30 euros y me fui a mi casa y le puse los positivos. Ya en casa denuncie el caso al correo de atencion al cliente de wallapop mandando capturas de la conversacion tanto de whatsapp como de wallapop donde se practicaba dicha coaccion, como estaban los articulos que me vendio, como estaban de fielmente descritos etc...total, cuenta baneada. 2500 tratos positivos a la basura. La peña solo aprende a las malas.
@JesucristoShinobi Pues has hecho bien. El problema es que la mayoría de estúpidos tienen 0 votos y apuesto lo que sea que no bloquean por IP o alguna cosa similar.

Una vez quedé con un comprador a 15 metros de mi casa, que es donde quedo siempre. Esperé 10 minutos y luego vi que el tipo me había bloqueado.

Hay que decir: "He encontrado otra oferta, ya no me interesa" y no "Casper"
@Dym Yo una vez me quede dormido par aunos mandos de PS2 pero fue sin querer, el tio se enfado bastante.

Lo que si me pasó es que queria vender un jersey del Barcelona de Vitor Baia del 97 por sus merecidos 65 pavos (barato). Y un pavo de Astorga de 0 votos queria que lo mandase a Italia, pero eso si, que me pagaba cuando lo enviase. Y yo le decia que yo a Italiano mando nada que si no tiene a nadie n España, y el tio erre que erre con que se lo envie y ojo con muy malos modales.

Para que wallapop no te frustre lo que no hay que tener es PRISA.
Yo puse una figura de Hulk hogan de hasbro serie 3 por 10e casi una tercera parte menos de lo que se venden en eBay y ya me decía uno si la bajaba y le comenté que no por lo que digo más arriba,luego me dice bueno era por cuadrar,en ese momento me descojone para 10 cochinos euros, le digo no hombre para cuadrar dame 20 que es número redondo [carcajad] más que nada es porque tengo otra precintada y no la necesito,casi me sale mejor tirar las cosas a la basura aveces [carcajad] o donarlo a un forero/conocido que son más agradecidos. Eso o venderlo en eBay.

Luego claro aveces la mujer me tira la bronca porque tiro a la basura cosas que siguen estando bien como si no me costarán dinero,pero esque para que me estorben y me toquen las narices cuando con lo que saco son cuatro duros aveces si son baratas.

Yo lo dejo estar y si algo se vende bien y si no pues nada.

Cara cuadrar dice luego otro día me decía que no tenía dinero pero que le interesaba y al otro que no tenía cuenta bancaria ni PayPal,pues chico vete a un cajero, ya hacen gracia las situaciones tan absurdas que te ponen para racanear, a mí no me importa negociar pero con cosas caras.

Se lo vendo por 5 me tomo la molestia de empaquetar seguimiento y de paso me tomo un café a su salud, aveces vaya cara algunos.
adrick escribió:Yo puse una figura de Hulk hogan de hasbro serie 3 por 10e casi una tercera parte menos de lo que se venden en eBay y ya me decía uno si la bajaba y le comenté que no por lo que digo más arriba,luego me dice bueno era por cuadrar,en ese momento me descojone para 10 cochinos euros, le digo no hombre para cuadrar dame 20 que es número redondo [carcajad] más que nada es porque tengo otra precintada y no la necesito,casi me sale mejor tirar las cosas a la basura aveces [carcajad] o donarlo a un forero/conocido que son más agradecidos. Eso o venderlo en eBay.

Luego claro aveces la mujer me tira la bronca porque tiro a la basura cosas que siguen estando bien como si no me costarán dinero,pero esque para que me estorben y me toquen las narices cuando con lo que saco son cuatro duros aveces si son baratas.

Yo lo dejo estar y si algo se vende bien y si no pues nada.

Cara cuadrar dice luego otro día me decía que no tenía dinero pero que le interesaba y al otro que no tenía cuenta bancaria ni PayPal,pues chico vete a un cajero, ya hacen gracia las situaciones tan absurdas que te ponen para racanear, a mí no me importa negociar pero con cosas caras.



hombre antes que tirar, o bien donas o bien delegas la venta.

Yo le vendi todas las consolas y juegos a un colega, porque sabia que el iba a ceptar 50 centimos por un terranigma, le saque un dineral, se pudo comprar un ampli de bajo y un cabezal tochisimo y a mi me regalo una game gear rota que repare y una super nintendo BLANQUISIMA.
JesucristoShinobi escribió:
adrick escribió:Yo puse una figura de Hulk hogan de hasbro serie 3 por 10e casi una tercera parte menos de lo que se venden en eBay y ya me decía uno si la bajaba y le comenté que no por lo que digo más arriba,luego me dice bueno era por cuadrar,en ese momento me descojone para 10 cochinos euros, le digo no hombre para cuadrar dame 20 que es número redondo [carcajad] más que nada es porque tengo otra precintada y no la necesito,casi me sale mejor tirar las cosas a la basura aveces [carcajad] o donarlo a un forero/conocido que son más agradecidos. Eso o venderlo en eBay.

Luego claro aveces la mujer me tira la bronca porque tiro a la basura cosas que siguen estando bien como si no me costarán dinero,pero esque para que me estorben y me toquen las narices cuando con lo que saco son cuatro duros aveces si son baratas.

Yo lo dejo estar y si algo se vende bien y si no pues nada.

Cara cuadrar dice luego otro día me decía que no tenía dinero pero que le interesaba y al otro que no tenía cuenta bancaria ni PayPal,pues chico vete a un cajero, ya hacen gracia las situaciones tan absurdas que te ponen para racanear, a mí no me importa negociar pero con cosas caras.



hombre antes que tirar, o bien donas o bien delegas la venta.

Yo le vendi todas las consolas y juegos a un colega, porque sabia que el iba a ceptar 50 centimos por un terranigma, le saque un dineral, se pudo comprar un ampli de bajo y un cabezal tochisimo y a mi me regalo una game gear rota que repare y una super nintendo BLANQUISIMA.
si en eso tienes razón es lo mejor aveces.
Una cosa, este hilo es para hablar sobre dudas de Wallapop, para quejaros de la gente ya tenéis otros hilos, tal y como se indica en el primer mensaje.

VozdeLosMuertos escribió:¿Qué cosas sería mejor no publicar en este hilo?

Si se trata de quejarse de cómo es la gente que vende, tenemos el hilo ¿Qué ha pasado con la compraventa de segunda mano?

Y existe un hilo para recoger estafas y denuncias: Me han estafado, donde podrían seguir recogiéndose las estafas sufridas en Wallapop, dejando aquí espacio para dudas, promociones, consejos y demás.


Ho!
Y aconsejarse se aconseja sobre como actuar en lo social con ciertos vendedores y compradores, no veo donde está el problema.
Quería mandaros un rápido update sobre mi caso (un Zelda de GC anunciado "como nuevo" que me llegó rayado a más no poder). La disputa de Wallapay, como ya os comenté, me la denegaron.

Así es que abrí disputa en Paypal y ¡Sorpresa! Paypal dice que me devuelve la pasta!!

La verdad es que no tenía ninguna expectativa pero está claro que en este caso al menos han sido un poco más justos (siempre desde mi opinión). La pregunta es qué pasa ahora, ¿le quitarán la pasta al vendedor? O se comerá Wallapop la pérdida. En cualquier caso, si quieren el juego se pueden pasar cuando quieran por mi casa a recogerlo.

A ver si sirve para que se tomen un poco más en serio el sistema de disputas. Yo por mi parte no pienso volver a usar wallapay como comprador porque te hacen pagar un seguro que me han demostrado que no vale para nada. Espero que de mi caso tomen nota más foreros.

Un saludo a los foreros @Neganita @[erick] @alan wake GKL y @eToiAqui que me mandaron ánimos y consejos sobre como proceder con el pufo.
@leonpe

Me alegro de que se haya solucionado. Al final para comprar lo mejor es pago por paypal.
@leonpe Enhorabuena. Me alegro por ti.

Otro consejo sobre PayPal: cuando compréis ropa online, pagar con PayPal siempre que no sea Amazon o Zalando. Os tocará devolver las tallas equivocadas y tendréis que pagar. PayPal tiene un sistema que te devuelve los gastos de envío de vuelta x veces al mes (si lo gestionas por Packlink, por ejemplo). Amazon y alguno más tiene devoluciones gratis para ropa. Compré unas camisetas en Wutuka y tuve que pagar el envío de vuelta porque me olvidé de usar PayPal.
Cuando teneis un articulo en venta, como podeis mirar el perfil del comprador?
Pues debo ser raro, me hincho de ver gente que vende por wallapop, les preguntas que si hacen envíos por wallapop, te contestan que si, haces la compra y no aceptan ni te dicen nada de nada. [enfado1]
Paypal / Visa me tiene 24 horas secuestrado el dinero. Lo que me jode es no poder votarles negativo, si se pudiera hacer, seguro que nos nos harían perder el tiempo y/ou otras oportunidades.
Necrofero escribió:Cuando teneis un articulo en venta, como podeis mirar el perfil del comprador?


Muy fácil. Desde el móvil entras en la conversación con el comprador, arriba a la derecha te sale su foro de perfil (si no tiene debería salir un círculo blanco) que está al lado de los 3 puntitos típicos. Pinchas en su foro y te lleva a su perfil.
Yo suelo usar bastante wallapop, tanto para vender como para comprar. Suelo ser paciente incluso con los mas "listos", pero ayer ya el tipo en cuestión agotó mi paciencia.
Me escribe uno por la tarde preguntándome por un pack de mangas de Dragon Head. Comprar los 5 mangas en tienda son 85€, lo tengo a la venta por 60€, están como nuevos sin desperfectos. En el anuncio indico de forma clara y concisa que el precio no es negociable.
Listo: Hola! me interesa este pack, te ofrezco 50 euros.
Yo: Hola, como indico en el propio anuncio, el precio no es negociable. Gracias.
Listo: hmmmm pero estos mangas los has leido?
Yo: Si claro
Listo: Pues entonces no son nuevos
Yo: Indico que están como nuevos, no que sean nuevos.
Listo: Pero es que si los compro en amazon me salen por 80€ con envío gratuito
Yo: Bueno pues compralos en amazon, no?
Listo: venga te doy 55 euros y me los traes a Barcelona
Yo: No me interesa, saludos
Listo: pero vamos tio no seas rata, que los estas vendiendo mas caros que en la tienda!
Yo: ¬_¬ pero vamos a ver, en tienda vale 85 euros, los vendo por 60€. Si te interesa bien, sino sigue buscando.
Listo: "insulto"

Y ahí ya lo bloquee. Mira que llevo unos 250 tratos en wallapop, tengo en todos los tratos 5 estrellas, y suelo ser paciente pero os lo juro que ayer estuve a punto de mandarlo a la mierda de forma clara y concisa...
6052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122