Xelxer escribió:Hice una compra, pagada con tarjeta de N26 y me cobraron el envío... ¿Sabéis si se puede reclamar? No eran más de 5kg
Xelxer escribió:@Dym Tienen una promo de 3 envíos gratis de hasta 5kg si pagas con una tarjeta del banco de N26, por eso preguntaba si podía reclamar
Xelxer escribió:@Dym no es mala idea
dresmartinez escribió:gracias por las respuestas, he cancelado su pago, esperaré a venderlo a otro vendedor con buenas valoraciones
JoseDato escribió:Yo una vez quedé con alguien de Wallapop para comprar un juego y se me presentó un niño que no tendría más de 12 años 🤔
[PeneDeGoma] escribió:JoseDato escribió:Yo una vez quedé con alguien de Wallapop para comprar un juego y se me presentó un niño que no tendría más de 12 años 🤔
Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
No entiendo el comentario.
JoseDato escribió:[PeneDeGoma] escribió:JoseDato escribió:Yo una vez quedé con alguien de Wallapop para comprar un juego y se me presentó un niño que no tendría más de 12 años 🤔
Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁
[PeneDeGoma] escribió:JoseDato escribió:[PeneDeGoma] escribió:Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁
Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia
JoseDato escribió:[PeneDeGoma] escribió:JoseDato escribió:A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁
Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia
Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.
Yo vivo en un ciudad con mas de 200.000 mil, si a mi, mi hijo me dice que ha quedado con alguien de Wallapop, lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo o ir yo, hay mucho loco suelto y si eso no lo entiendes, no se que tipo de padre eres.

[PeneDeGoma] escribió:JoseDato escribió:[PeneDeGoma] escribió:Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia
Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.
Yo vivo en un ciudad con mas de 200.000 mil, si a mi, mi hijo me dice que ha quedado con alguien de Wallapop, lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo o ir yo, hay mucho loco suelto y si eso no lo entiendes, no se que tipo de padre eres.
Ok no has comprado nada con doce años, entonces dejalo que no entendere nada de lo que me digas
Y edito para dejar el bucle: ¿Dónde quedaste? en una discoteca? en tu casa? sabes que sus padres o quien fuera no estaba en la esquina? sabes si es tu vecino de la calle de atrás? Porque repito, así con la información que das es como decir que te fue un negro o un chino a comprar, o "una mujer sola pasadas las 20h".
Nunca he vivido en un pueblo de 78 habs aunque ahora vivo en uno de 100k, he vivido en ciudades de varios millones de habitantes y pienso lo mismo, donde no he vivido es en el cuerno de áfrica, en la franja de gaza o en una barriada narco de méxico donde la vida no vale nada...
Dym escribió:@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.
JoseDato escribió:[PeneDeGoma] escribió:JoseDato escribió:Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.
Ok no has comprado nada con doce años, entonces dejalo que no entendere nada de lo que me digas
Y edito para dejar el bucle: ¿Dónde quedaste? en una discoteca? en tu casa? sabes que sus padres o quien fuera no estaba en la esquina? sabes si es tu vecino de la calle de atrás? Porque repito, así con la información que das es como decir que te fue un negro o un chino a comprar, o "una mujer sola pasadas las 20h".
Nunca he vivido en un pueblo de 78 habs aunque ahora vivo en uno de 100k, he vivido en ciudades de varios millones de habitantes y pienso lo mismo, donde no he vivido es en el cuerno de áfrica, en la franja de gaza o en una barriada narco de méxico donde la vida no vale nada...
Déjalo campeón, suerte en la educación de tus hijos.
Lo que no se es como has llegado a tener 3 hijos.
En fin... Lo que hay que escuchar.
JoseDato escribió:Dym escribió:@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.
Yo una vez quedé para vender un mando de PS4 y se me presentaron 3 perlas con unas pintas...
Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.
JoseDato escribió:Dym escribió:@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.
Yo una vez quedé para vender un mando de PS4 y se me presentaron 3 perlas con unas pintas...
Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.
JoseDato escribió:Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.
elrocho escribió:Pregunta noob, porque hacía eones que no vendía nada en Wallapop.
He puesto a la venta un artículo sin especificar peso ni envío ni nada.
Una persona me ha hecho una oferta y ahora la app me ofrece dos opciones de envío.
Correos (gratis) y Seur (2,25€).
¿Quiere decir que enviarlo por correos me sale gratis?
Ahora le he puesto que es máx 2kg y me sale eso.
davixola escribió:¿Puedo pagar con Paypal por el sistema interno de Wallapop? Nunca lo he usado, siempre hacia transferencia al banco o a la cuenta Paypal que me decían por chat, todo esto de enviar a través de la propia Wallapop me pilla perdido, de hecho no uso la app si no el navegador por el PC. Me suena que cuando implementaron el wallapay ese solo se podía meter la tarjeta de crédito, no me hace ilusión meter mis datos en la app.
alan wake GKL escribió:Yo no uso wallapay en mis ventas. No es un sistema que me inspire confianza en el sentido de que el comprador se invente cualquier chorrada y se quede con todo.
Y expongo mi último caso: vendí una consola que al llegar al destinatario funciona sólo en parte (fallo mío no probarla antes), y al final le he hecho un reembolso parcial por bizum y el muchacho ha quedado contento.
Mi pregunta es: ¿eso se puede hacer por wallapay?. Y otra pregunta: si hay problemas durante el envío, ¿a quién se reclama?.
Es que es un sistema que no me convence, pero veo perder muchas ventas por eso.
GUSMAY escribió:A mi lo que me jode de wallapop es que te obligan a pagar el seguro, deberia ser opcional.
GUSMAY escribió:A mi lo que me jode de wallapop es que te obligan a pagar el seguro, deberia ser opcional.

leonpe escribió:Ojito con wallapay para compradores, que no es oro todo lo que reluce. Me pillé un Zelda Collectors de Gamecube a un anunciante que lo vendía en estado "Como Nuevo" (literalmente, como muestra la foto).
Las fotos que incluía el anuncio eran de portada, contraportada y el DVD por la parte pintada (no la de datos). Cuando recibí el juego me encontré con la desagradable sorpresa de un DVD completamente rayado. Muy penoso. Ni como nuevo ni parecido.
Después de abrir la correspondiente disputa, Wallapop la desestimó diciendo que las "marcas de uso" no son un criterio válido para la devolución del dinero. El negocio es redondo para ellos, se quedan el dinero del seguro íntegro y dejan contento al vendedor, que si no hay oferta de artículos el sitio se les hunde.
Por mi parte, última vez que uso wallapay. Que les pague el seguro su madre.
leonpe escribió:Ojito con wallapay para compradores, que no es oro todo lo que reluce. Me pillé un Zelda Collectors de Gamecube a un anunciante que lo vendía en estado "Como Nuevo" (literalmente, como muestra la foto).
Las fotos que incluía el anuncio eran de portada, contraportada y el DVD por la parte pintada (no la de datos). Cuando recibí el juego me encontré con la desagradable sorpresa de un DVD completamente rayado. Muy penoso. Ni como nuevo ni parecido.
Después de abrir la correspondiente disputa, Wallapop la desestimó diciendo que las "marcas de uso" no son un criterio válido para la devolución del dinero. El negocio es redondo para ellos, se quedan el dinero del seguro íntegro y dejan contento al vendedor, que si no hay oferta de artículos el sitio se les hunde.
Por mi parte, última vez que uso wallapay. Que les pague el seguro su madre.
seil escribió:Hay gente muy lista, tanto al vender como comprar, y por eso ese es uno de los casos que todo lo que yo he vendido y compro lo hago trato en mano para que vean y ver yo el estado del producto, mi problema que al no hacer envios pierdo muchas veces ventas, pero me da igual
seaman escribió:¿A nadie más le pasa que en cuanto un usuario paga sin hablarte, Wallapop directamente te acepta la oferta?
Me da muchísima rabia la verdad.
seaman escribió:¿A nadie más le pasa que en cuanto un usuario paga sin hablarte, Wallapop directamente te acepta la oferta?
OscarKun escribió:Por supuesto siempre desconfío de cuentas nuevas y sin valoraciones y bloqueo a maleducados que no saludan o no respetan cuándo en la descripcion del artículo indico que el precio no es negociable y esas cosas. Mano de santo.
Una pena, la verdad es que he comprado juegos de Gamecube en estado "como nuevo" de verdad, al final depende principalmente del cuidado que le pongas al usar los discos. En este caso parece que lo hayan usado para calzar una mesa. leonpe escribió:@[erick] me dijo que se daba por hecho que el juego tendría marcas de uso porque es antiguo. Pero al final Wallapop le ha dado la razón así que he de suponer que tenía razónUna pena, la verdad es que he comprado juegos de Gamecube en estado "como nuevo" de verdad, al final depende principalmente del cuidado que le pongas al usar los discos. En este caso parece que lo hayan usado para calzar una mesa.
alan wake GKL escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta, pero que a mí me los toca soberanamente: qué co** es eso de último precio?. Es que cada dos por tres te sale alguno diciendo que cuál es mi último precio para el producto de turno que esté vendiendo.
Siempre respondo que me hagan una oferta y desaparecen. Mí no entender