Wallapop

Xelxer escribió:Hice una compra, pagada con tarjeta de N26 y me cobraron el envío... ¿Sabéis si se puede reclamar? No eran más de 5kg


Te pone el precio total cuando compras. El envío más barato son 2,50€ + seguro. Cosas pequeñas de 5€ se te van a 8€ incluyendo todo. Solo puedes conseguir envío más barato o gratis con una promoción, más probable si es tu primera compra con envío.
@Dym Tienen una promo de 3 envíos gratis de hasta 5kg si pagas con una tarjeta del banco de N26, por eso preguntaba si podía reclamar :)
Xelxer escribió:@Dym Tienen una promo de 3 envíos gratis de hasta 5kg si pagas con una tarjeta del banco de N26, por eso preguntaba si podía reclamar :)


Desconocía esta promoción. Dales una patada en la cara.
Xelxer escribió:@Dym no es mala idea [carcajad]


Si te llegan a detener, di "Me lo dijo alguien en internet". Abrirán este hilo, entenderán el contexto y te rebajarán la condena.
dresmartinez escribió:gracias por las respuestas, he cancelado su pago, esperaré a venderlo a otro vendedor con buenas valoraciones


Bien hecho, a veces jode pero es mejor esperar a alguien que tenga mínimo alguna experiencia con wallapop envíos.
JoseDato escribió:Yo una vez quedé con alguien de Wallapop para comprar un juego y se me presentó un niño que no tendría más de 12 años 🤔

Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
No entiendo el comentario.
[PeneDeGoma] escribió:
JoseDato escribió:Yo una vez quedé con alguien de Wallapop para comprar un juego y se me presentó un niño que no tendría más de 12 años 🤔

Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
No entiendo el comentario.

A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁
JoseDato escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
JoseDato escribió:Yo una vez quedé con alguien de Wallapop para comprar un juego y se me presentó un niño que no tendría más de 12 años 🤔

Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
No entiendo el comentario.

A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁

Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia
[PeneDeGoma] escribió:
JoseDato escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Y salio bien o mal? Nunca fuiste a comprar con doce años en una tienda?
No entiendo el comentario.

A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁

Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia

Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.

Yo vivo en un ciudad con mas de 200.000 mil, si a mi, mi hijo me dice que ha quedado con alguien de Wallapop, lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo o ir yo, hay mucho loco suelto y si eso no lo entiendes, no se que tipo de padre eres.
JoseDato escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
JoseDato escribió:A ver Sr. Penedegoma, te lo voy a explicar por que veo que no lo has pillado, para ti puede ser normal que un niño quede con un desconocido, para mi no, se nota que no tienes hijos 😁

Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia

Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.

Yo vivo en un ciudad con mas de 200.000 mil, si a mi, mi hijo me dice que ha quedado con alguien de Wallapop, lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo o ir yo, hay mucho loco suelto y si eso no lo entiendes, no se que tipo de padre eres.

Ok no has comprado nada con doce años, entonces dejalo que no entendere nada de lo que me digas ;)

Y edito para dejar el bucle: ¿Dónde quedaste? en una discoteca? en tu casa? sabes que sus padres o quien fuera no estaba en la esquina? sabes si es tu vecino de la calle de atrás? Porque repito, así con la información que das es como decir que te fue un negro o un chino a comprar, o "una mujer sola pasadas las 20h".

Nunca he vivido en un pueblo de 78 habs aunque ahora vivo en uno de 100k, he vivido en ciudades de varios millones de habitantes y pienso lo mismo, donde no he vivido es en el cuerno de áfrica, en la franja de gaza o en una barriada narco de méxico donde la vida no vale nada...
[PeneDeGoma] escribió:
JoseDato escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tengo tres hijos y sigo sin entenderlo. Repito, tu con doce años no has ido a comprar nada? Eso si que no lo entenderia

Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.

Yo vivo en un ciudad con mas de 200.000 mil, si a mi, mi hijo me dice que ha quedado con alguien de Wallapop, lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo o ir yo, hay mucho loco suelto y si eso no lo entiendes, no se que tipo de padre eres.

Ok no has comprado nada con doce años, entonces dejalo que no entendere nada de lo que me digas ;)

Y edito para dejar el bucle: ¿Dónde quedaste? en una discoteca? en tu casa? sabes que sus padres o quien fuera no estaba en la esquina? sabes si es tu vecino de la calle de atrás? Porque repito, así con la información que das es como decir que te fue un negro o un chino a comprar, o "una mujer sola pasadas las 20h".

Nunca he vivido en un pueblo de 78 habs aunque ahora vivo en uno de 100k, he vivido en ciudades de varios millones de habitantes y pienso lo mismo, donde no he vivido es en el cuerno de áfrica, en la franja de gaza o en una barriada narco de méxico donde la vida no vale nada...

Déjalo campeón, suerte en la educación de tus hijos.

Lo que no se es como has llegado a tener 3 hijos.

En fin... Lo que hay que escuchar.
@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.
Dym escribió:@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.

Yo una vez quedé para vender un mando de PS4 y se me presentaron 3 perlas con unas pintas...

Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.
JoseDato escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
JoseDato escribió:Tu comentario lo entiendo si vives en un pueblo con 78 habitantes, que todos los vecinos os conocéis.

Yo vivo en un ciudad con mas de 200.000 mil, si a mi, mi hijo me dice que ha quedado con alguien de Wallapop, lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo o ir yo, hay mucho loco suelto y si eso no lo entiendes, no se que tipo de padre eres.

Ok no has comprado nada con doce años, entonces dejalo que no entendere nada de lo que me digas ;)

Y edito para dejar el bucle: ¿Dónde quedaste? en una discoteca? en tu casa? sabes que sus padres o quien fuera no estaba en la esquina? sabes si es tu vecino de la calle de atrás? Porque repito, así con la información que das es como decir que te fue un negro o un chino a comprar, o "una mujer sola pasadas las 20h".

Nunca he vivido en un pueblo de 78 habs aunque ahora vivo en uno de 100k, he vivido en ciudades de varios millones de habitantes y pienso lo mismo, donde no he vivido es en el cuerno de áfrica, en la franja de gaza o en una barriada narco de méxico donde la vida no vale nada...

Déjalo campeón, suerte en la educación de tus hijos.

Lo que no se es como has llegado a tener 3 hijos.

En fin... Lo que hay que escuchar.

Suerte a los tuyos con los prejuicios que les imbuyes, porque no paras:
JoseDato escribió:
Dym escribió:@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.

Yo una vez quedé para vender un mando de PS4 y se me presentaron 3 perlas con unas pintas...

Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.

¿Y qué? ¿Salió bien el trato?¿Salió mal? o es tirar la piedra y esconder la mano, de nuevo?
JoseDato escribió:
Dym escribió:@[PeneDeGoma] No quiero alimentar el offtopic, pero tampoco estamos en Japón. No es lo mismo ir a por chuches, a una tienda física donde el vendedor está 'anclado', que quedar con desconocidos. Wallapop es una basura a nivel de verificación y seguridad, con un mierda VPN se podría crear una cuenta falsa y hacer lo que te dé la gana.

Yo una vez quedé para vender un mando de PS4 y se me presentaron 3 perlas con unas pintas...

Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.


Yo fui a comprar unos juegos de PS2 a una chica joven. Eran las 21h y la calle estaba desierta. Me enseñó los juegos a la luz de una farola. Por suerte soy demasiado tímido para ser depredador sexual.
JoseDato escribió:Imaginate si mando a mi hijo, al igual hasta le roban.

¿Pero por qué das por hecho que los padres saben que su hijo queda con alguien para hacer una compra/venta? no sé, a esa edad tampoco me parece raro que los niños empiecen ya a ir a su bola sin decirles nada a los padres. Sin ir muy lejos, recuerdo que a una edad parecida un amigo quedó con alguien que vendía un juego en un anuncio del periódico, y lo hizo como cuando iba a la tienda a comprar, sin más.


Ho!
Pregunta noob, porque hacía eones que no vendía nada en Wallapop.

He puesto a la venta un artículo sin especificar peso ni envío ni nada.
Una persona me ha hecho una oferta y ahora la app me ofrece dos opciones de envío.

Correos (gratis) y Seur (2,25€).

¿Quiere decir que enviarlo por correos me sale gratis?
Ahora le he puesto que es máx 2kg y me sale eso.
elrocho escribió:Pregunta noob, porque hacía eones que no vendía nada en Wallapop.

He puesto a la venta un artículo sin especificar peso ni envío ni nada.
Una persona me ha hecho una oferta y ahora la app me ofrece dos opciones de envío.

Correos (gratis) y Seur (2,25€).

¿Quiere decir que enviarlo por correos me sale gratis?
Ahora le he puesto que es máx 2kg y me sale eso.


Gratis para ti, porque lo paga el comprador. Son 2,50€ + seguro. Wallapop si le quitas el 'modo magreb', es un paraíso para vendedores en cuanto a falta de comisiones.
Coño, menudo chollo LOL.
¿Y ese dinero cómo lo recibo yo? ¿Wallapop me lo ingresa en cuenta luego?

EDIT: ya lo tengo claro. He estado poniéndome al día. Gracias por la info.
¿Puedo pagar con Paypal por el sistema interno de Wallapop? Nunca lo he usado, siempre hacia transferencia al banco o a la cuenta Paypal que me decían por chat, todo esto de enviar a través de la propia Wallapop me pilla perdido, de hecho no uso la app si no el navegador por el PC. Me suena que cuando implementaron el wallapay ese solo se podía meter la tarjeta de crédito, no me hace ilusión meter mis datos en la app.
Yo no uso wallapay en mis ventas. No es un sistema que me inspire confianza en el sentido de que el comprador se invente cualquier chorrada y se quede con todo.
Y expongo mi último caso: vendí una consola que al llegar al destinatario funciona sólo en parte (fallo mío no probarla antes), y al final le he hecho un reembolso parcial por bizum y el muchacho ha quedado contento.
Mi pregunta es: ¿eso se puede hacer por wallapay?. Y otra pregunta: si hay problemas durante el envío, ¿a quién se reclama?.
Es que es un sistema que no me convence, pero veo perder muchas ventas por eso.
davixola escribió:¿Puedo pagar con Paypal por el sistema interno de Wallapop? Nunca lo he usado, siempre hacia transferencia al banco o a la cuenta Paypal que me decían por chat, todo esto de enviar a través de la propia Wallapop me pilla perdido, de hecho no uso la app si no el navegador por el PC. Me suena que cuando implementaron el wallapay ese solo se podía meter la tarjeta de crédito, no me hace ilusión meter mis datos en la app.


Si puedes pagar por PayPal.

alan wake GKL escribió:Yo no uso wallapay en mis ventas. No es un sistema que me inspire confianza en el sentido de que el comprador se invente cualquier chorrada y se quede con todo.
Y expongo mi último caso: vendí una consola que al llegar al destinatario funciona sólo en parte (fallo mío no probarla antes), y al final le he hecho un reembolso parcial por bizum y el muchacho ha quedado contento.
Mi pregunta es: ¿eso se puede hacer por wallapay?. Y otra pregunta: si hay problemas durante el envío, ¿a quién se reclama?.
Es que es un sistema que no me convence, pero veo perder muchas ventas por eso.


Tiene su lado bueno y malo, yo lo utilizo sobre todo para no hacer los envíos, es empaquetar y listo, además es muy rápido en 1 día suele llegar. Lo malo como dices que te la cuelen, pero antes de aceptar, siempre leo las opiniones y si como con uno que tengo un trato en marcha, tiene 100 y pico compras con envío, pues palante y sino pues busco alternativas.
A mi lo que me jode de wallapop es que te obligan a pagar el seguro, deberia ser opcional.
GUSMAY escribió:A mi lo que me jode de wallapop es que te obligan a pagar el seguro, deberia ser opcional.


Es el coste del servicio. PayPal cobra o cobraba 3,5% + 0,30€ o algo así. eBay otro 10%.

Mi última compra ha sido:
- 24€ producto
- 4,95€ envío (era un paquete de más de 2kg)
- 1,95€ seguro

Eso hace que el seguro sea el 8,12% del precio del producto. Eso es menos que el conjunto eBay + PayPal, aunque ahora eBay transfiere a la cuenta bancaria y sale un 11-12% en total todo.
GUSMAY escribió:A mi lo que me jode de wallapop es que te obligan a pagar el seguro, deberia ser opcional.


Es que "seguro" es un eufemismo de "comisión". Como ha dicho @Dym, lo que te cobran es el precio del servicio.
Pues eso. ¿Sabéis como filtrar por productos que tengan envío? Me paso todo el día abriendo productos uno por uno y no es algo que existe en mi zona más inmediata, tengo que tirar a nivel estatal.
Ojito con wallapay para compradores, que no es oro todo lo que reluce. Me pillé un Zelda Collectors de Gamecube a un anunciante que lo vendía en estado "Como Nuevo" (literalmente, como muestra la foto).

Imagen

Las fotos que incluía el anuncio eran de portada, contraportada y el DVD por la parte pintada (no la de datos). Cuando recibí el juego me encontré con la desagradable sorpresa de un DVD completamente rayado. Muy penoso. Ni como nuevo ni parecido.

Imagen

Después de abrir la correspondiente disputa, Wallapop la desestimó diciendo que las "marcas de uso" no son un criterio válido para la devolución del dinero. El negocio es redondo para ellos, se quedan el dinero del seguro íntegro y dejan contento al vendedor, que si no hay oferta de artículos el sitio se les hunde.

Por mi parte, última vez que uso wallapay. Que les pague el seguro su madre.
leonpe escribió:Ojito con wallapay para compradores, que no es oro todo lo que reluce. Me pillé un Zelda Collectors de Gamecube a un anunciante que lo vendía en estado "Como Nuevo" (literalmente, como muestra la foto).

Imagen

Las fotos que incluía el anuncio eran de portada, contraportada y el DVD por la parte pintada (no la de datos). Cuando recibí el juego me encontré con la desagradable sorpresa de un DVD completamente rayado. Muy penoso. Ni como nuevo ni parecido.

Imagen

Después de abrir la correspondiente disputa, Wallapop la desestimó diciendo que las "marcas de uso" no son un criterio válido para la devolución del dinero. El negocio es redondo para ellos, se quedan el dinero del seguro íntegro y dejan contento al vendedor, que si no hay oferta de artículos el sitio se les hunde.

Por mi parte, última vez que uso wallapay. Que les pague el seguro su madre.

Yo vendo bastante y no acepto wallapay , paso de que me la jueguen. Una putada lo que te ha pasado , son unos cabrones!
leonpe escribió:Ojito con wallapay para compradores, que no es oro todo lo que reluce. Me pillé un Zelda Collectors de Gamecube a un anunciante que lo vendía en estado "Como Nuevo" (literalmente, como muestra la foto).

Imagen

Las fotos que incluía el anuncio eran de portada, contraportada y el DVD por la parte pintada (no la de datos). Cuando recibí el juego me encontré con la desagradable sorpresa de un DVD completamente rayado. Muy penoso. Ni como nuevo ni parecido.

Imagen

Después de abrir la correspondiente disputa, Wallapop la desestimó diciendo que las "marcas de uso" no son un criterio válido para la devolución del dinero. El negocio es redondo para ellos, se quedan el dinero del seguro íntegro y dejan contento al vendedor, que si no hay oferta de artículos el sitio se les hunde.

Por mi parte, última vez que uso wallapay. Que les pague el seguro su madre.


Al final en estos casos la "casa siempre gana". Yo el otro día compré un juego de PS4 en mano, en el anuncio ponía "perfecto estado". Llegué y me fié y no comprobé nada (grave error por mi parte). Además en las fotos se veía bien. Pues bluray hecho trizas y tenía una parte de la contraportada hecha trizas...y lo peor es que no me percaté y me vine con él tan contento.

Estoy dando una vuelta a tu caso y pienso que si llegas a abrir disputa diciendo que no había disco dentro hubieras tenido un desenlace más favorable. Así está el tema...
Hay gente muy lista, tanto al vender como comprar, y por eso ese es uno de los casos que todo lo que yo he vendido y compro lo hago trato en mano para que vean y ver yo el estado del producto, mi problema que al no hacer envios pierdo muchas veces ventas, pero me da igual [carcajad]
seil escribió:Hay gente muy lista, tanto al vender como comprar, y por eso ese es uno de los casos que todo lo que yo he vendido y compro lo hago trato en mano para que vean y ver yo el estado del producto, mi problema que al no hacer envios pierdo muchas veces ventas, pero me da igual [carcajad]


Puedes vender de este modo, pero solo productos populares que tengan tracción. Hay gente con anuncios de 2018 que siguen sin poder vender. Si no hay demanda, no hay venta.
Acabo de abrir disputa en Paypal ya que lo utilicé para pagar, pero a estas alturas la verdad es que no espero nada favorable. Ya os iré contando, gracias!
@Dym
Ya ya, lo que en mi caso todo lo que vendo y compro son videojuegos, funkos, manga, películas prefiero siempre hacer trato en mano
A mi me escribieron hace poco a las 23:53 o asi de la noche y como por algun motivo Wallapop no suena y solo hace vibrar el movil no me entere hasta la 1:30 o asi y respondi por si acaso lo encontraba en otro sitio.

Total, que al levantarme veo un mensaje de las 3 y no se cuantos de la madrugada de que ya lo ha encontrado en otro sitio. [qmparto]

Con Wallapop tienes que tener mucha suerte para vender, salvo que sean cosas muy demandadas, es mas eso que el tema de los precios, creo yo.
@leonpe qué te ha dicho el vendedor ?
@leonpe Leyendo tu caso me convenzo aún más que para vender al menos no lo voy a usar esto del wallapay. No lo veo sistema seguro ni para uno ni para otro, y el único que gana es wallapop con su "seguro".
Tengo pocos votos (unos 30), pero cómo me pasó el otro día un tío diciéndome que cómo se iba a fiar de mí?, pues nada, otra persona se lo llevó.
A mí me han estafado dos veces: una perdí 100 euros y ni poniendo denuncia saqué algo, y la otra fue en un trueque por un juego de Dreamcast (ahí perdí 7 euros, que pillé el juego de oferta).
A partir de ahí yo pongo mis normas en mis anuncios, y si no nada.
Espero que puedas recuperar tu dinero, porque ése juego es inutilizable. Saludos
¿A nadie más le pasa que en cuanto un usuario paga sin hablarte, Wallapop directamente te acepta la oferta?
Me da muchísima rabia la verdad.
seaman escribió:¿A nadie más le pasa que en cuanto un usuario paga sin hablarte, Wallapop directamente te acepta la oferta?
Me da muchísima rabia la verdad.


Si, me pasó una vez, directamente, me salió como oferta aceptada, de un usuario con 0 votos.
seaman escribió:¿A nadie más le pasa que en cuanto un usuario paga sin hablarte, Wallapop directamente te acepta la oferta?
Me da muchísima rabia la verdad.


Me pasa a veces, otras veces no. Y a usuarios sin buen perfil se lo cancelo.
@seaman en serio hacen esa mierda? otro motivo más para hacer tratos solo en mano.
@seaman Sí, pero solamente me pasa desde hace poco, antes no era así, al menos a mí no. Me jode un poco pero si no me huele a rosas se lo cancelo y le escribo para decir que no envío por ese método a usuarios sin votos/con muy pocos votos. La mayoría lo entienden y aceptan envío por "cuenta propia" si les interesa de verdad el producto. Otros alegan que si no pueden comprar, nunca podrán tener votos positivos y que no se fían si no es metiendo wallapay. En esos casos siempre contesto que si no se fían de mis 105 votos imagínate yo de sus 0 votos y alguno aún protesta, otros no contestan y algunos acceden. Pero vaya sí, es una mierda que se auto-acepte porque quizás alguien interesado de verdad no te escribe en ese rato porque se marca reservado por defecto y puede pensar que ya no lo tienes...

@alextgd Tampoco exageres, que le das a cancelar trato y ya está, nadie te obliga a nada.
Yo ya solo en mano, jamás tuve tantos problemas como con wallapop.
Yo tampoco uso Wallapay, y no por ello dejo de vender a distancia. La mayoría de gente que contacta conmigo y me pregunta, cuando les indico que no hago uso de ese servicio terminan aceptando mis condiciones, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

El tener un buen historial en Wallapop es fundamental para que haya una mutua confianza.

Por supuesto siempre desconfío de cuentas nuevas y sin valoraciones y bloqueo a maleducados que no saludan o no respetan cuándo en la descripcion del artículo indico que el precio no es negociable y esas cosas. Mano de santo.
seaman escribió:¿A nadie más le pasa que en cuanto un usuario paga sin hablarte, Wallapop directamente te acepta la oferta?
Me da muchísima rabia la verdad.

Eso pasa solamente cuando el comprador marca la opcion "Compralo Ya". Es indiferente si habla o no y de su perfil.

Siempre puedes cancelarlo de todas maneras.
OscarKun escribió:Por supuesto siempre desconfío de cuentas nuevas y sin valoraciones y bloqueo a maleducados que no saludan o no respetan cuándo en la descripcion del artículo indico que el precio no es negociable y esas cosas. Mano de santo.


Me acaba de pasar. Artículo a 125 no negociable y me entra uno diciendo "le ofrezco 40". Block y a otra cosa, como bien dices, mano de santo [beer]
@[erick] me dijo que se daba por hecho que el juego tendría marcas de uso porque es antiguo. Pero al final Wallapop le ha dado la razón así que he de suponer que tenía razón :D Una pena, la verdad es que he comprado juegos de Gamecube en estado "como nuevo" de verdad, al final depende principalmente del cuidado que le pongas al usar los discos. En este caso parece que lo hayan usado para calzar una mesa.
leonpe escribió:@[erick] me dijo que se daba por hecho que el juego tendría marcas de uso porque es antiguo. Pero al final Wallapop le ha dado la razón así que he de suponer que tenía razón :D Una pena, la verdad es que he comprado juegos de Gamecube en estado "como nuevo" de verdad, al final depende principalmente del cuidado que le pongas al usar los discos. En este caso parece que lo hayan usado para calzar una mesa.


El tema de los juegos es un horror, yo intento incluso no venderlos para evitar problema, los últimos que he vendido los he vendido en GAME y los he cambiado por cheque de tienda que he gastado en un cheque de Amazon.
Una pregunta que puede parecer muy tonta, pero que a mí me los toca soberanamente: qué co** es eso de último precio?. Es que cada dos por tres te sale alguno diciendo que cuál es mi último precio para el producto de turno que esté vendiendo.
Siempre respondo que me hagan una oferta y desaparecen. Mí no entender :-?
alan wake GKL escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta, pero que a mí me los toca soberanamente: qué co** es eso de último precio?. Es que cada dos por tres te sale alguno diciendo que cuál es mi último precio para el producto de turno que esté vendiendo.
Siempre respondo que me hagan una oferta y desaparecen. Mí no entender :-?


Empezar las negociaciones con el precio mas bajo posible que aceptes. Intentaran negociar desde ese precio , mucha gente les dira que no a la primera y se mantendran firmes y otros tantos si necesitan venderlo acaban cediendo y vendiendolo todavia mas barato.

Tambien aunque no cedas a negociar a partir de ese precio , si el precio es bueno acaban comprando pero casi seguro que antes van a buscar mas rebaja.

Si te dan ellos el precio no saben si hubieras aceptado menos.

Como ven que no entras al juego de primeras van a por otro.

Hay mucho trilero suelto [hallow]
6013 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121