Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
Flanders escribió:El DVD se necesitaba en el mercado porque no había ningún sooporte superior al CD. Pero decidme ¿para que necesitamos el BluRay si no se han aprovechado las capacidades del DVD?
Las capacidades del DVD ya hace mucho que se han saprovechado. Que tú seas capaz de meter una peli en tu dvd de DATOS a alta resolución y verla c on tu ORDENADOR, no significa que esté por aprovechar.
LA alta definición ADEMAS implica mayor densidad de datos por unidad de superficie (para los lentos: más capacidad en mismo espacio) y es la evolución lógica.

Tú seguro que eras de los que decían "para que quiero un DVD si con un CD tendo de sobra"

Sony siempre ha estado sacandose formatos para que la gente no la piratee o simplemente para imponer un formato en mercado y ganar una pasta ¿hablamos de las peliculas en UMD?

Sony es una empresa e intenta meter sus creaciones, al igual que el resto. A veces lo logra, a veces no, pero da la casualidad de que los formatos de Sony no son precisamente malos.
Ah, el UMD no fue un formato que metió en el mercado para imponer nada (en eses caso ya estás criticando a Nintendo por USAR UN FORMATO PROPIO de cartuchos)
El UMD podría haber triunfado como formato de películas si los umds huberian estado mucho más barato que un DVD, y si la PSP hubiera tenido salida a TV desde el principio.
Sony no hace malos formatos, pero siempre la caga en algo de cara al consumidor.

Y ahora hablais que si esta noticia molesta a Microsoft, pues sí Microsoft apoyaba al HD-DVD pero digo yo que a Microsoft tampoco le importara demasiado porque este no es su juego. De hecho no han sacado ningún juego en HD-DVD, ni han puesto el HD-DVD de serie con su consola. ¿Por qué Sony si lo hace? ¿Esto no es influenciar en el mercado?

Efectivamente este no era el juego de MS, nunca se comprometí a fondo con el formato, y para mi que una de las razones por las que eligió HD-DVD podría ser por enfrentamiento a sony, ya que si el BD pringara, la PS3 hubiera sido una cagada munumental. Sin embargo Sony tampoco creo que jugara sucio con la PS3. Era cara, pero es un reproductor de alta definición, de hecho el más barato, y de gran calidad (no como el DVD de la PS2) Todo el mundo sabía que era más cara y lo que ofrecía, así que si la comprabas deberías saber estas cosas.

Y para terminar reitero lo mismo que ya comenté al principio del hilo: ¿Dónde están las promesas que nos hicieron con el DVD? Esas películas multicámaras que podríamos ver desde cualquier punto de vista? ¿Dónde están esas cuatro capas de las que se hablaron?

Simplemente no caben esas escenas en el DVD "desaprovechado"
Y DVDs de 4 capas hay: usando dos capas por cada lado y necesitando que le des la vuelta al DVD. Si esa es tu definición de un formato con futuro mejor te dedicabas a al apicultura.

¿Por qué para Sony es imposible meter un juego en DVD y para Microsoft no? Sony mata al DVD muchos años antes de lo que lo debería de haber hecho, porque el mercado no necesita todavía un cambio.

Fácil, porque las empresas que trabajan en la consola de sony puede npermitírselo, y a MS no le queda más remedio porque sino tendría que pagar una pasta yt porque no quiere encabronar a 18 millones de personas que han comprado su consola con DVD.
Para muestras los juegos de PlayStation 3 que deberían de ser mucho mejores gráficamente (por texturas y por capacidad de almacenamiento) que los de Xbox 360 y que de momento no están demostrando...

Otro que se tragó que a mayor capacidad mejores gráficos XD XD XD
Ains inocentes....


probablemente soy mayor que tú smile_XD
o ¿a caso tienes un MSX?, sí, lee cartuchos!!
y claro los juegos en cartucho cuestan 100 euros ...
por eso los de la nintendo DS están a 12 euros en MM
antes de n64 he tenido snes, nes, gb, game&watch
y las de sega sms, megadrive, gamegear ...
prefeiro pagar 12mil pelas por un juego en cartucho que 64 euros por un disco que se comen los hongos

Varias cosas.
Que tú tengas una radio similar a la primera que creó Marconi, no te hace tan viejo como él, sino como mucho coleccionista. Que es lo que debes ser cuando niegas el alto precio de los cartuchos respecto al CD, un coleccionista que no vivió dicha época y ahora sólo ve que los juegos valen parecido por eBay.

Tampoco debes de entender mucho de tecnología, porque comparar cartuchos de DS que lo máximo que he visto ha sido capacidades de 128Mb (quizá haya más, pero es lo mismo, acotamos a 256 megas y estamos) con los 8 Gigas que puede llegar a ocupar un juego de PS2, pues demuestra que no tienes mucha idea de lo que puede llegar a costar un cartucho que necesitara tener mucha capacidad de almacenamiento. Vamos que no tienes ni idea de lo que cuesta la memoria. Compara simplemente lo que te cuesta un USB de 4Gb y un DVD... en el 2000, que fue cuando salió la PS2. Ahora tendrías que comparar USBs de 25Gb para igualar un BD o HD DVD.

Por otro lado, yo tengo un Spectrum y lo compré cuando salío, no después. Creo que vas a ser el pequeñín...

leete un libro de instrucciones y verás que lo de soplar en el cartucho es precisamente lo que no hay que hacer, lo que hay que hacer es no ensuciarlos

Lo que tú no has entendido, ni siquiera con un libro de instrucciones, que la discusión aquí no es si soplar es bueno o malo. La cuestión es que los cartuchos también se joden.


la ps3 no se piratea porque no es rentable
aladino saldrá de la lámpara cuando los grabadores bd sean baratos

Claro claro. Está visto que la lámpara de aladino que usas para pedir consejo antes de escribir en los foros funciona mal (sóplala) porque menuda chorrada acabas de decir.
Te lo pongo en croquis:
Si PS3 pirateada => PS3 puede cargar código no firmado => PS3 puede cargar un programa que cargue ISOs desde otro lugar que no sea el BD => Cargador de ISOs desde Disco duro...

Tendrás muchas consolas antiguas, pero aquí lo que hacía falta es tener una PSP.
zheo escribió:
Te lo pongo en croquis:
Si PS3 pirateada => PS3 puede cargar código no firmado => PS3 puede cargar un programa que cargue ISOs desde otro lugar que no sea el BD => Cargador de ISOs desde Disco duro...


SÓLO PARCIALMENTE: La Xbox 360 es VULNERABLE desde hace más de dos años y ÁUN NO HAY HOMEBREW porque no logran dar con las firmas digitales o a saber...

Vamos, que me encuentro entre los que suspiran por el día en que aparezca verdadero hombrew y customs dashboards para la Xbox 360 y que se convierta en el centro multimedia definitivo que llegó a ser la XBOX en su día.
Pararegistros escribió:
SÓLO PARCIALMENTE: La Xbox 360 es VULNERABLE desde hace más de dos años y ÁUN NO HAY HOMEBREW porque no logran dar con las firmas digitales o a saber...

Vamos, que me encuentro entre los que suspiran por el día en que aparezca verdadero hombrew y customs dashboards para la Xbox 360 y que se convierta en el centro multimedia definitivo que llegó a ser la XBOX en su día.
Completamente de acuerdo, pero hablábamos de rentabilidad aquí. En 360 los piratones ya están contentos: pueden cargar juegos más baratos. Si en PS3 pasara algo parecido los juegos piratas costarían la mitad o más que el comercial, lo que es inaceptable para esos "amantes de los videojuegos".
Por eso la solución en PS3 actualmente pasaría por sobrepasar su seguridad y cargar código no firmado, no sólo en en lector. Pero vamos, no creo que me nieges que decir que no se piratea porque "no es rentable" es una chuminada como la copa de un pino :)
QUE MANIA de mezclar las consolas con las guerras de formato

hay que felicitar a sony por su marketing,simplemente a conseguido llegar a todos

yo tengo un lector hd dvd y aunke no salgan pelis en dicho formato tb me vale como lector externo del pc o pa ver pelis reescaladas a 720p sin necesidad de gastar el lector de mi consola

por cierto se dice BLU RAY y BD no BLUE RAY Y BR,tantos amor a sony y luego no sabeis ni escribir bien [carcajad]

y pa terminar,MS le interesa la venta de peliculas online,la guerra esta ni le va ni le viene,que triunfa el BD pos sacan un lector,para mi,MS han sido los mas listos ratataaaa

salu2
A mi mientras no pueda grabar mis cosas a un precio razonable no me interesa ningún formato. De momento solo tengo ojos para el DVD.

En cuanto a las películas, yo me veo más pagando por alguna subscripción con canales HD o la carta, que está más cerca de lo que parece, que por comprarme películas en algún formato de estos para apilarlas en alguna estantería o sufrir por si alguien al que se la dejas te la raya. Por no hablar de versión normal, versión coleccionista, versión del director, versión aniversario, versión del amigo de guionista que estaba aburrido, la extendida... bla bla

Reproductor del salon? Un HTPC

En fin, veremos que hace HDDVD... si tira algún tipo de órdago como el que comentabais de tirar precios y consumibles. Ojalá, pero lamentablemente no basta con querer.

Un saludo
joder si es que estaba claro, en el fondo todos sabiamos que llevando la ps3 un reproductor blue ray este formato iba a acabar imponiendose.

Lo que no me esperaba para nada es que lo hiciera tan pronto.

de verdad alguien pensaba que ganaria el HD-DVD?
bishop escribió:QUE MANIA de mezclar las consolas con las guerras de formato


LÓGICO... es que se han mezclado o, para ser más precisos, UNA DE ELLAS (no hay ni que mencionarla) SÍ QUE HA SIDO LA ABANDERADA DE UN NUEVO FORMATO que podríamos denominar "exclusivo" (y pongo comillas porque no puedo olvidar Philips - CD... y luego donde acabó cada uno).

Lo que es ANORMAL es querer meter a la Xbox 360 cuando... DE SERIE VA CON Lector DVD y va que chuta.
Lo k no es normal es intentar vender un formato sin nisikiera darle soporte por parte del creador.....

K publicidad ha dado Toshiba a su HD.....0......
Microsoft como se ha involucrado en su HD= -1....
Primero pork no lo introduce en lo k seria su mejor arma, la 360....
Por miedo a tener k enfrentarse en igualdad de condiciones y precio a la Ps3.....
Y luego pork saca un añadido por compromiso.....
Personalmente lo veia cantado el desenlace...
Quizas Microsoft tambien y como mucho esperaba un doble formato tipo +- como en los DVDs....y con suerte...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Parece un chiste con la guerra de los nuevos formatos PERO YO AUN NO HE VISTO NINGÚN BLUE RAY NI TAMPOCO UN HD DVD como para ir ya anunciando su muerte...

Como poco me parece increíble, ¿y luego decían que eto sería la guerra al igual que el VHS y BETA?, ¡y un jamón!.
bishop escribió:...

y pa terminar,MS le interesa la venta de peliculas online,la guerra esta ni le va ni le viene,que triunfa el BD pos sacan un lector,para mi,MS han sido los mas listos ratataaaa

salu2


MS listos? [qmparto] si hubieran sido listos no hubieran sacado su HD-DVD para su consola, o bueno listos puede ser igual a "Aprovechados" para quitar algo de dinero extra que en eso si son bien listos..
Te doy la razón en cuanto al futuro de películas online, pero eso es algo que puede durar muy poco ya que al poderlas descargar en tu PC se haría mucho más fácil hackearlas y hacer una distribución bien "BURRA" por mucha protección que le pongan y sabiendo lo que es capás de hacer M$ en este campo XD...en fin me alegra que halla un solo formato ya que estaba aburrido de ver películas que solo salían en un formato diferente, aunque lo ideal sería todas las películas en ambos formatos [fumando]

Saludos
marvicdigital escribió:
MS listos? [qmparto] si hubieran sido listos no hubieran sacado su HD-DVD para su consola, o bueno listos puede ser igual a "Aprovechados" para quitar algo de dinero extra que en eso si son bien listos..

Saludos


Tú mismo lo estás diciendo: SON LOS MÁS LISTOS PORQUE SIN SER LOS MÁS INNOVADORES SIEMPRE SACAN TAJADA DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS SIMPLIFICANDO SUS COSAS.

:D

Y está claro, es cierto que HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO VEO UN SÓLO ANUNCIO DE HD-DVD en la tele. Creo que fue el de Toshiba. Con esa publicidad contra 100 veces al día "ENTRA EN LA ALTA DEFINICIÓN CON TU PS3 EN TU SONY BRAVIA"... ¿Qué queríais?

Aunque yo sigo pensando en que el HD-DVD todavía podría tener futuro si hacen un salto de fe: PERDER DINERO VENDIENDO UNIDADES Y DISCOS VIRGENES PARA RECUPERAR LA CUOTA DE MERCADO.

Es una huida hacia adelante.
el hd-dvd ya no tiene nada k acer
ademas como bien pone en la pagina al inicio
toshiba piensa dar oficial la noticia del abandono de su formato durante la semana
nose k decir pero si su creador pasa totalmente no creo k las demas compañias le den muxo apoyo
¿Soy sólo yo quien se acuerda del CH-DVD?

1.200.000.000 millones de chinos son muchos chinos, y visto como se las gastan haciendo cosas en masa...
el blue ray tambien agoniza

no apostaria por ninguno de los dos

apostaria un formato digital de vídeo que se pueda trabajar realmente bien con el sin DRM y sin cosas raras

menos mal que la xbox 360 aposto por el DVD y la unidad de HD era externa y no hay que lamentar daños

el ahora simplemente sacara uno blue-ray ahunque no apostare tampoco a una unidad blue-ray


quiero un tera para mi 360 y que sea libre en meter lo que quiera en el

jeeje eso si es futuro


creo que con un buen compresor de video como hoy en dia se circula en la red y un rescalador progresivo en un DVD, creo que los lectores de HD y blueray sobran

es como necesitar aviones mas grandes para trasladar personas y después meten solo 100 plazas de primera clase solamente

y con unos mas pequeños y mas potentes llevan 150 a modo normal y 300 a modo turista y llega mas rápido y hay mas unidades y por lo tanto hay mas destinos

después de todo la cuestión de un viaje es llegar
zheo escribió:Por otro lado, yo tengo un Spectrum y lo compré cuando salío, no después. Creo que vas a ser el pequeñín...

si naciste antes del 79 entonces eres más viejo que yo
Mierda pues soy yo el peque por un poquito! :(

(Me pongo tan tonton por que acabo de cumplir años y me siento el más viejo del mundo snifff, ya se me pasará :P )

PD: obviamente el spectrum no lo compré yo (ahí me colé), sino mi padre, pero yo lo usé con muy poquitos añitos (así se me metería el gusanillo de la informática oyes :)
Otro que se tragó que a mayor capacidad mejores gráficos

Yo no me trago nada, pero para que lo sepas listillo. Si tienes mas capacidad para meter datos puedes meter texturas a mayor resolución y eso afecta al apartado gráfico, ¿o me vas a decir que no?
Ahora que el BluRay a ganado, todo el mundo a comprar xDDD

Yo pienso que esa victoria se debe a la Play3 y a los poco seria que ha sido la promocion del HD-DVD.
Flanders escribió:
Yo no me trago nada, pero para que lo sepas listillo. Si tienes mas capacidad para meter datos puedes meter texturas a mayor resolución y eso afecta al apartado gráfico, ¿o me vas a decir que no?

Yo no te voy a decir que no, pero las texturas a gran resolución no son lo que más ocupa de un juego, y el problema es que del disco tienen que ir a la memoria gráfica, asi que para lo único que te serviría esa mayor capacidad es para no tener problemas a la hora de meter muchas texturas, mucho video y mucho sonido...peeeeero, en el soporte físico, luego la memoria de la consola a lo mejor se te queda corta
Jur...

¿Soy sólo yo quien se acuerda del CH-DVD?

Primero, el CH DVD no ha salido al mercado... y ahora posiblemente ni saldrá.

Segundo, es un acuerdo del HD DVD Group para utilizar su tecnología de una manera especial exclusivamente en China para luchar contra la piratería de ese país y abrir el HD DVD a un mercado millones de consumidores.

Tercero, ese CH DVD se lee en reproductores HD DVD compatibles con CH DVD... así que si no hay reproductores HD DVD, no hay CH DVD.

Un saludo.
Yo no te voy a decir que no, pero las texturas a gran resolución no son lo que más ocupa de un juego, y el problema es que del disco tienen que ir a la memoria gráfica, asi que para lo único que te serviría esa mayor capacidad es para no tener problemas a la hora de meter muchas texturas, mucho video y mucho sonido...peeeeero, en el soporte físico, luego la memoria de la consola a lo mejor se te queda corta

Eso por supuesto, lo tengo claro. Si la consola no es tan potente como para cargar esas texturas, está claro que el soporte es lo de menos y para muestra sigo poniendo el mismo ejemplo: PlayStation 3 y Xbox 360 en cuanto al uso de texturas en sus juegos estan igualadas y una utiliza un DVD y la otra un Blu Ray ¿en qué gastan tanta capacidad? En videos, música y sobre todo metiendo los llamados "sectores fantasmas".
fuynfactory escribió:menos mal que la xbox 360 aposto por el DVD y la unidad de HD era externa y no hay que lamentar daños

En cualquier caso si llevase HDDVD habría tenido más espacio para juegos y, por ejemplo, El Project Gotham 4 habría tenido día y noche en todos los circuitos, característica que no se pudo poner porque no entraban las texturas en el DVD (dicho por los desarrolladores).
¿Y qué más habría dado que se sacasen pelis o no en el formato?

Edit: Flanders, el tamaño de las texturas que puedes ver en pantalla lo dicta la ram del sistema. Si tienes más espacio en el disco, eso implicará que puedas tener más cantidad y variedad de texturas, pero la calidad de las mismas en pantalla la limita la RAM.

Ejemplo: Lo que comentaba del PGR4 arriba. Tiene unas texturas muy buenas, pero como el DVD se les quedó pequeño, pues no pudieron meter todas las variedades que les hubiera gustado. ¿Las texturas que tiene son de peor calidad? No. Lo que tienen es menos variedad.

Un saludo.
fuynfactory escribió:el blue ray tambien agoniza

no apostaria por ninguno de los dos


Para que te hagas una idea, el BR funciona bastante mejor que el DVD en su primer año.
jiXo escribió:Wal-Mart, la cadena de tiendas más grande de los Estados Unidos (y del mundo), ha anunciado que va a apoyar en exclusiva el formato Blu-ray, dejando de vender películas HD-DVD y reproductores a partir de junio:El anuncio viene tras decisiones similares de Best Buy y Netflix, y los rumores de que el HD-DVD va a tirar la toalla ya suenan con fuerza. Gracias a Ferdopa por el aviso.

Actualización: Los rumores están prácticamente confirmados, según informa Reuters una fuente (no identificada) de Toshiba confirma que tiran la toalla y abandonarán el formato HD-DVD. El anuncio oficial se producirá esta semana. Gracias a Cyberyayo por el aviso.



¿Por que este tipo de noticias siempre las avisa Ferdopa para que estén en primera plana???
Donde curras tio...déjame que lo adivine...para S***???
Makyx escribió:

¿Por que este tipo de noticias siempre las avisa Ferdopa para que estén en primera plana???
Donde curras tio...déjame que lo adivine...para S***???

XD, la leyenda de que Ferdopa trabaja para S*** aumenta
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
malo escribió:Supongo que seguirán sacando lectores hibridos, no? Aunque ahora que lo pienso, necesitamos un lector que lea DVD, CD, BR y HD-DVD


haber

para que quieres un lector hibrido, si no hay pelis hd-dvd, dentro de poco
exitido escribió:si $ony hubiera sacado la ps3 con lector de cintas de cassete de 300 minutos, todo el mundo se la hubiera comprado, ademas de que las cintas de cassete de 300 minutos tambien habrian ganado al hd-dvd aunque las peliculas las tuvieramos que ver en ocho cientas mil cintas.




llevas toda la razon me recuerda esto a la guerra vhs-beta q gano lo mas barato y lo peor tambien...todo sea por la pasta... no?¿ la gente si sacara un elefante con ppiernas rotas de sony tb lo compraria pq como es de sony....pos oye sera muy bueno no¿?

jaja ta lue
kolombo escribió:
A ver si nos enteramos de una vez, el HD-dvd de Xbox360 es un accesorio fabricado por Toshiba. Por esta pagó una talegada a M$, para que esta apoyara el cacharrito en cuestión. So ahora viene Pepito de los Palotes y le ofrece otra morterada a M$ por crear otro accesorio para ver pelis en formatos BR o "el coño su prima" a M$ si le gusta la oferte dirá "el coño su prima es lo mejor del mundo".

¿Donde estamos los Xboxers? pues Jugando un poco a Forza, un poco a DOA, otro poquito a Halo, otro tanto al PGR4..... chico, que apenas tengo tiempo entre tanto juego y los estudios. XD


Amén.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Por cierto. No sabía que el Hd-DVD era region free. O-o

Un saludo.
Jur...

Donde curras tio...déjame que lo adivine...para S***???

Si pusiera la lista de sitios en los que me ha colocado la gente del foro en estos 7 años no acabaría nunca de desmentirla.

Un saludo.
Ferdopa, ¿En que parte de mi post dice que el CH-DVD ESTÉ EN EL MERCADO COMO PRODUCTO Y NO COMO PROTOTIPO?

:O

Sé que mientras que pueda dar salidas a COPIAS... (y los chinos si de algo saben es de eso), NO PODEMOS DAR AL HD-DVD por muerto.

1.200.000.000 de potenciales clientes y todos los de los países adyacentes (Laos, Tahilandia, Camboya...) son un suculento mercado de cerca del 30% de la población mundial si se lo logran montar bien.

Sólo digo que esto es como el Poker Holden: Hasta que no sale la última carta no puede decir si has ganado o perdido; yo, particularmente, opino que ambos formatos están condenados, sea cual sea el que gane.

El día que haya conexiones y servidores con los cuales 10 minutos tengas en casa cualquier película de la filmografía mundial, sea cual sea el año de producción de la misma... bajo demanda a un precio razonable, ya me direis donde van a ir ambos formatos.
Makyx escribió:

¿Por que este tipo de noticias siempre las avisa Ferdopa para que estén en primera plana???
Donde curras tio...déjame que lo adivine...para S***???

Si, fijo que si [qmparto] mas bien es que es un friki de estas cosas y está a la ultima.
Pararegistros escribió:El día que haya conexiones y servidores con los cuales 10 minutos tengas en casa cualquier película de la filmografía mundial

Mejor vamos pasito a pasito, que haya cobertura mundial de ADSL, aunque sea entre 384Kbps y un mega, y luego nos si eso nos flipamos
¿Cobertura MUNDIAL?

CON QUE SE EXTIENDA LA BANDA ANCHA EN LO QUE DENOMINAMOS PAISES DESARROLLADOS Y EN VÍAS DE DESARROLLO VA QUE CHUTA LA COSA...

¿Acaso en una aldea de África van a tenerla alguna vez cuando las prioridades son si pueden comer ese día y que no se los coma un cocodrilo?... Tan triste como cierto.

En sitios donde las necesidades primarias de Maslow no están cubiertas, de lo primero que se prescinde es el ocio.

Así que pocas salas de cine, centros comerciales de ocio donde comprar un simple VHS... veo yo en según que partes del mundo.

De todas formas... ¿que no me acelere y que vamos paso a paso?

Haz un análisis comparativo de las conexiones que se están gastando ahora los nipones y luego me dices si es o no factible la opción de Video-on-demand.

Y si no, algo más patrio. Mira cual es la progresión de la velocidad de las conexiones desde los modems de 32000 baudios desde hace unos 10 añitos o así.

NO ESTAMOS TAN LEJOS DE ESO; SÓLO HAY QUE TERMINAR DE IMPLEMENTAR EL SERVICIO Y REGULARLO. En ese punto, la guerra del BD y del HD-DVD no será más que algo anecdótico.

(¿Acaso alguien se compra ya una placa original de un juego arcade - salvo que sea un coleccionista - con sus 50 cm2 cuando la rom programada, y cien millones más, ocupan unos miserables 50 o 60 kb).
Pararegistros escribió:...

Con mundial me refería a lo que me refería, perdón por no haber sido suficientemente claro.
En japón seguramente sea posible el video on demand, pero sin irse muy lejos, en España hay muchas zonas en las que el ADSL es aún una quimera, y zonas donde antes no llegaba, ahora si llegan a 512 Kbps o un mega se pueden dar con un canto en los dientes. Obviamente en estas zonas vive poca gente(= pocos consumidores) y a las compañías si saltan al video on-demand se la va a traer floja, pero yo me preocupo por ellos xD.
Y yo también estoy seguro de que el soporte físico se está acabando y que el futuro es la descarga de contenidos, pero a esto le queda tiempo
Ale, gana el mejor soporte pero el más caro para el usuario final...

Pagad, chicos, pagad...!

PD: yo donde estén mis dvd y dvd-dl... h.264 :-p
Por eso os digo...

¡EL TRIUNFADOR NO ES EL SOPORTE FÍSICO, SINO EL CODEC!

¡¡¡ESTAMOS ASIMILANDO EXCLUSIVAMENTE UN SOPORTE FÍSICO A UN FORMATO DE VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN Y NO ES ASÍ!!!

¿Alguien prefiere un MPEG-2 en un CD o un MPEG-1 en un DVD?



Leche, es que estoy algo cansado de oir todos los días 10 o 12 veces: "Entra en el mundo de la alta definición con Blu-Ray en tu PS3 y disfrutala en tu Sony Bravia".

Sólo faltan anuncios de Seagate, Western Digital, Maxtor... diciendo... "DISFRUTA DE LA ALTA DEFINICIÓN EN TU DISCO DURO"


Donde se pongan los discos duros multimedia... Y TODOS TENEMOS EN EL PC UN DISCO DURO... la cosa está en que el CODEC DE ALTA DEFINICIÓN SE EXTIENDA:

- MPEG4, H264, VC1...

Lo único que hace que el soporte sea físico es faciltar su TRANSPORTE.
La produccion de reproductores HD DVD ya se ha detenido

fuente:xataca
Bueno, ahora es cuando las películas dejarán de venderse por el argumento, la calidad de las escenas y los actores y venderán por la cantidad de píxeles que mueven, lo buenos que son los efectos especiales y el framerate. Vamos, como los videojuegos.
Pues yo estoy contento con mi HD DVD para la 360.

Se que no sacarán más peliculas en ese formato, pero las pelis en HD DVD que hay ahora en el mercado los van "casi" a regalar y allí estaré yo para pillar las que me interesen a un precio ridiculo.


El futuro..................... pues pillar una Ps3 y a ver Blu Ray
Pararegistros escribió:Por eso os digo...

¡EL TRIUNFADOR NO ES EL SOPORTE FÍSICO, SINO EL CODEC!

¡¡¡ESTAMOS ASIMILANDO EXCLUSIVAMENTE UN SOPORTE FÍSICO A UN FORMATO DE VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN Y NO ES ASÍ!!!

¿Alguien prefiere un MPEG-2 en un CD o un MPEG-1 en un DVD?



Leche, es que estoy algo cansado de oir todos los días 10 o 12 veces: "Entra en el mundo de la alta definición con Blu-Ray en tu PS3 y disfrutala en tu Sony Bravia".

Sólo faltan anuncios de Seagate, Western Digital, Maxtor... diciendo... "DISFRUTA DE LA ALTA DEFINICIÓN EN TU DISCO DURO"


Donde se pongan los discos duros multimedia... Y TODOS TENEMOS EN EL PC UN DISCO DURO... la cosa está en que el CODEC DE ALTA DEFINICIÓN SE EXTIENDA:

- MPEG4, H264, VC1...

Lo único que hace que el soporte sea físico es faciltar su TRANSPORTE.


Sa jodido, que pasa, que has visto la luz,y que quieres decir con eso?, a saber que tinglado tienes montado para ver cine en el salon de tu casa...
Crónica de una muerte anunciada, se veia venir.
Miniviciao@ escribió:
Sa jodido, que pasa, que has visto la luz,y que quieres decir con eso?, a saber que tinglado tienes montado para ver cine en el salon de tu casa...


Pues nada en especial. Pero es que según se están poniendo las cosas en este hilo es: O TIENES UNA PS3 para ver Blu-Ray o no hay HD más allá de SONY (y ojo, no soy ningún fanboy).

Es como cuando las consolas empezaron con la alta definición...
ES QUE JUGAR EN UN PC A 1024x768 no es HD, ¿no?

Y lo que fastidia de los comentarios de unos y otros parezcan indicar que antes de las consolas ni se jugaba en HD ni se veían videos en HD.

Simplemente eso es lo que quería decir.

GANE el BD, GANE EL HD-DVD, El DVD Siglo XXI o Periquillo de los palotes, ES INTRASCENDENTE. ES SÓLO UN SOPORTE.

Y a lo mejor hasta hay gente que pase de VHS a BD su vídeo de comunión pensando que cuando esté en BD va a verle hasta los pelos de la nariz de cura... y que estén defendiendo el BD hasta la muerte.
Pararegistros escribió:Pues nada en especial. Pero es que según se están poniendo las cosas en este hilo es: O TIENES UNA PS3 para ver Blu-Ray o no hay HD más allá de SONY


Y tu crees que eso es casualidad?! ein?

Inocentes palomitas... [+risas]
.abc. escribió:
haber

para que quieres un lector hibrido, si no hay pelis hd-dvd, dentro de poco


pues a lo mejor para ver las peliculas hd-dvd que ya tenemos no?
al final quien sale perdiendo es el consumidor...

Disco duro externo y x264 xDD
Alguien de aquí sabe que pasó con los discos holograficos de Maxell? Buscando en google me sale que en el 2006 los iban a lanzar... :-O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto de donde os pensais que salen esos rips x264 en HD ^^, porke de un dvd va aser que no. si al final los piratones estan todos en el mismo lado XD
tzare escribió:me pregunto de donde os pensais que salen esos rips x264 en HD ^^, porke de un dvd va aser que no. si al final los piratones estan todos en el mismo lado XD


de momento la mayoría salen de emisiones por satélite en alta definición.
Yo la mayoría de películas en alta definición las tenía antes de que saliera la versión en BR o HD DVD
Lo del codec y todo eso está muy bien, pero tampoco hay que engañarse. Por muchos 1080p que tenga un rip de 10Gb no se ve como los 1080p del BD o HD DVD original, eso os lo digo yo.
Lo mismo para las series de TV, porque si por ejemplo te bajas Lost en HD efectivamente se ve cojonudamente pero los macrobloques siguen existiendo a la hora de reducir su tamaño a 1Gb.

Además, para los que somos coleccionistas de películas la verdad es preferible el formato físico que el frío archivo en un disco duro, por no hablar de la tela que supone andarse bajando pelis de 7-12 Gb... eso es mucho muchísimo.

Me alegro de que esto termine por fin. Yo al principio echaba pestes sobre la PS3 porque no le veía sentido en muchos aspectos. Han jugado bien sus cartas y han sabido venderlo al público, eso es evidente. Viendo que la cosa termina por fin y que la PS3 es hoy por hoy el mejor reproductor en cuanto a posibilidades de actualizarse a los profiles que vayan surgiendo, yo este año me la pillo fijo.

Saludos.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8