Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
2ª Actualización: Tras la tormenta del fin de semana Toshiba ha realizado un comunicado afirmando que todavía no han tomado ninguna decisión al respecto. Todo el mundo sin embargo ya da por hecho el fin del HD-DVD y las acciones de la compañía han subido un 6%. Por otro lado, vuelve a tomar fuerza el rumor de que Microsoft estaría preparando un addon Blu-ray para su Xbox 360.

Actualización: Los rumores están prácticamente confirmados, según informa Reuters una fuente (no identificada) de Toshiba confirma que tiran la toalla y abandonarán el formato HD-DVD. El anuncio oficial se producirá esta semana. Gracias a Cyberyayo por el aviso.

Wal-Mart, la cadena de tiendas más grande de los Estados Unidos (y del mundo), ha anunciado que va a apoyar en exclusiva el formato Blu-ray, dejando de vender películas HD-DVD y reproductores a partir de junio:
Hemos escuchado a nuestros clientes, los cuales han mostrado con sus compras una clara preferencia hacia los productos y películas Blu-ray.
El anuncio viene tras decisiones similares de Best Buy y Netflix, y los rumores de que el HD-DVD va a tirar la toalla ya suenan con fuerza. Gracias a Ferdopa por el aviso.
desde k la warner dijo adios... XD
ya es lo que le faltaba al hd-dvd... nada, fracaso como los umd
Estaba cantado, con el lanzamiento de PS3 empezo la muerte del HD-DVD y Warner la apuntillo.

Ahora la duda es ver cuanto tarda en asentarse el Blu-ray, el DVD tiene muchos seguidores y el Divx ni te cuento XD
aunque aun no e apostado por ninguno, hubiera preferido que triunfase el HD-DVD [decaio]
pues ahora el que tenga lector o discos en hd-dvd se los comerá con patatas.

Ha durao menos que el cd-i jajaja.
La PS3 no ha sido ni mucho menos una de las culpables de la muerte del HD-DVD, simplemente ha ganado el formato más competitivo y por el que la gente se ha inclinado, pero sigo pensando que en un futuro los lectores serán híbridos y permitirán que se lea HD-DVD.
Yo lo que temo de este todo asunto es que cada vez que a Sony le venga en gana o saque una nueva consola nos va a clavar otro sistema de almacenamiento, que sinceramente ahora mismo no necesitamos para nada.

Mucho prometieron con el DVD, que si péliculas multicámara para ver la peli desde el punto de vista que nos de la gana, que si DVD´S de 4 capas que al final se han quedado en 2 etc...
Muchas promesas que al final se han quedado en la mitad, de la mitad, de la mitad.

En fin, $ony es una saca cuartos [noop] Larga vida al DVD [ok]
toshiba creo que tambien va a dar la patada dentro de poco.. xD
Y microsoft con la 360 qué hara? sacar un lector BR? XD
FlipFlopX escribió:La PS3 no ha sido ni mucho menos una de las culpables de la muerte del HD-DVD, simplemente ha ganado el formato más competitivo y por el que la gente se ha inclinado, pero sigo pensando que en un futuro los lectores serán híbridos y permitirán que se lea HD-DVD.


Hombre si contabilizamos las peliculas compradas por usuarios de PS3 seguiro que sale un buen porcentaje de las ventas.

Se nota, la gente teniendo dos formatos de calidad parecida va a tirar a por el mas barato o en este caso si comprando la PS3 te viene el bluray ya eres indirectamente un usuario de bluray.

Eso y que tenia menos apoyos de las productoras de cine en comparacion con el bluray ha sido decisivo. Sony dijo que en 12 meses el bluray ganaria la batalla, pues lo ha clavado.

MS apoyara al bluray pero en lo que respecta a la 360 no creo que haga nada, los juegos seguiran saliendo en DVD y dudo mucho que saque un Bluray Add-on XD

Si lo hace seria todo un OWNED para los que se gastaron mas de 200€ en el aparatito.
and the "PASTA" is fooooooooooooooor....¡¡¡¡¡


BR. [fumeta] [amor] X-D

DEW
si $ony hubiera sacado la ps3 con lector de cintas de cassete de 300 minutos, todo el mundo se la hubiera comprado, ademas de que las cintas de cassete de 300 minutos tambien habrian ganado al hd-dvd aunque las peliculas las tuvieramos que ver en ocho cientas mil cintas.
Parece ser que los grandes "adivinadores" que auguraban el fracaso del blu-ray tenían la bola de cristal "empañá" XD

En fin, uno de los dos tenía que caer. "Sólo puede quedar uno" como en los Inmortales.

Saludos.
El HD-DVD esta casi al final ya.
HD-DVD is owned jajaja
Ha ganado (o lo está haciendo) el mejor formato, y punto pelota.
Pues a mi me jode por lo mismo que dice Flanders, y es que no puede ser que tengamos que cambiar de formato por el capricho de UNA compañia. Si fuese una decisión conjunta tendría su motivo porque, al fin y al cabo, esto es un negocio.

PD: Me da igual que compañía sea, las imposiciones son lo que son.
tukamon escribió:Ha ganado (o lo está haciendo) el mejor formato, y punto pelota.


No estoy deacuerdo para nada. He llegado a ver peliculas en los dos formatos y no encuentro diferencia de calidad entre una y otra.
El problema es que todo lo han querido hacer demasiado deprisa y las prisas no son buenas. Las cosas despacio funcionan mejor. A mi me da igual quien gane, porque todavia no me he comprado ningun reproductor de uno u otro. No entiendo esas prisas en dejar al DVD de lado tan rapido.
Lo que se tienen que asentar son los divx de 4,5 gigas en HD XD
Bueno del cd Sony-Phillips ha vendido unos 2200 mil millones de cdsen los ultimos 30 años, una cantidad absolutamente pavorosa muerte de exito, casi nunca bajo estas marcas, sino que ven dinero por componentes, fabricacion de los mismos, conversores, etc ... esa cantidad puede quedar en minucia con el futuro que le queda al Blu-Ray, formato en que ahora vendran miles de millones de contenidos, los videojuegos, los triunfitus, los discos de los Beatles o los nuevos Windows o productos que quiera lanzar Microsoft como dos minimas anecdotas de lo que vendra en este formato igual que ocurrio con el cd ... [beer]
FlipFlopX escribió:La PS3 no ha sido ni mucho menos una de las culpables de la muerte del HD-DVD, simplemente ha ganado el formato más competitivo y por el que la gente se ha inclinado, pero sigo pensando que en un futuro los lectores serán híbridos y permitirán que se lea HD-DVD.



Para nada de acuerdo.

La PS3 es el primcipal caballo de batalla del Blu-Ray, o al menos lo era entes de que aparecieran lectores más baratos.

A Sony le ha salido bien la jugada de introducir el BR a la fuerza para quien comprara su consola, y ahora que ya la tienes, pues compras BR y no HD-DVD...

Saludos!!
La PS3 no ha sido ni mucho menos una de las culpables de la muerte del HD-DVD, simplemente ha ganado el formato más competitivo y por el que la gente se ha inclinado, pero sigo pensando que en un futuro los lectores serán híbridos y permitirán que se lea HD-DVD.


No, que va...
FATALITY !

flawless victory!
Seimour escribió:Y microsoft con la 360 qué hara? sacar un lector BR? XD

Pues posiblemente si, juntarse al ganador, es lo logico, son negocios
Yo diria mas bien que el BR fue el que impulso a ps3 y no al reves.
Esto es como que fue antes el huevo o la gallina. La cuestion es que hd-dvd esta acabado con esta decision, aunque yo sigo pensando que lo mas logico hubiera sido crear lectores híbridos y que cada cual use el que le de la gana...
Se veía venir desde lejos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues me parecía mejor el HD-DVD, ya que TODAS LAS PELIS SON REGION-FREE.
HD-DVD o Blueray solo significa un disco con más capacidad
Que gane una o la otra solo significa cual de los dos formatos mueve mas dinero.

Mi voto es para.... el DVD ^^
Larga vida al DVD y en vez de video en divx que mejor que h264 o x264 y ya tenemos video de alta definición en un DVD
El problema es que este sistema no es un negocio... Siempre el dinero tiene la culpa de todo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
FlipFlopX escribió:La PS3 no ha sido ni mucho menos una de las culpables de la muerte del HD-DVD, simplemente ha ganado el formato más competitivo y por el que la gente se ha inclinado, pero sigo pensando que en un futuro los lectores serán híbridos y permitirán que se lea HD-DVD.


si hibridos, para leer pelis de blu-.ray

por que hd-dvd, no van a salir nada, dentro de poco
Dimitri escribió:Pues a mi me jode por lo mismo que dice Flanders, y es que no puede ser que tengamos que cambiar de formato por el capricho de UNA compañia. Si fuese una decisión conjunta tendría su motivo porque, al fin y al cabo, esto es un negocio.

PD: Me da igual que compañía sea, las imposiciones son lo que son.


Caprichos? pero que coño? los productos de las empresas son caprichos? "UNA" empresa? tu sabes cuantas empresas hay detrás del BR? o_o
..CITAAA...si $ony hubiera sacado la ps3 con lector de cintas de cassete de 300 minutos, todo el mundo se la hubiera comprado jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja


una verdad bien dicha......
Dimitri escribió:Pues a mi me jode por lo mismo que dice Flanders, y es que no puede ser que tengamos que cambiar de formato por el capricho de UNA compañia. Si fuese una decisión conjunta tendría su motivo porque, al fin y al cabo, esto es un negocio.

PD: Me da igual que compañía sea, las imposiciones son lo que son.
Lo que es hablar sin saber...

El día que la gente descubra que sony hizo posible cosas como el CD o el DVD habrá inmolaciones ...
Saludos :)

No puedo llegar a entender como pierde el HD-DVD mas barato de fabricar y Region Free ... tremenda maquinaria propagandística la de Sony ... yo seguiré apoyando al HD-DVD mientras haya pelis y siga tirando el reproductor ...

Byes!
Speed_DC ;)
goA_ escribió:
Caprichos? pero que coño? los productos de las empresas son caprichos? "UNA" empresa? tu sabes cuantas empresas hay detrás del BR? o_o


para apoyar tu post y que la gente comprenda que el blu-ray no es un capricho de sony

Imagen


Supporting companies


Board of Directors
Apple, Inc.
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
Sun Microsystems
TDK
Thomson
Twentieth Century Fox
Walt Disney
Warner Bros.



Contributors


Acer Incorporated

Advanced Micro Devices, Inc.

Almedio Inc.
Alticast
Aplix Corporation
ArcSoft, Inc.
AudioDev AB
Broadcom Corporation
Canon Inc.

China Hualu Group Co., Ltd.
CMC Magnetics Corporation
Corel Corporation
Cryptography Research Inc.
CyberLink Corp.
DATARIUS Technologies GmbH
Daxon Technology Inc.
D-Box Technologies Inc.
DCA Inc.
Deluxe Media Services Inc.
Dolby Laboratories Inc.

Dreamer Co., Ltd.
DTS, Inc.

Eclipse Data Technologies
Esmertec

FUJIFILM Corporation
Fujitsu Ltd.

Funai Electric Co., Ltd.
Gibson Guitar Corp.
Kenwood Corporation

Lenovo
Lionsgate Entertainment
LITE-ON IT Corporation

Macrovision Corp.

Magnum Semiconductor, Inc.
MediaTek Inc.
Meridian Audio Ltd.
Mitsubishi Kagaku Media Co.Ltd.
Mitsui Chemicals Inc.

Monster Cable Products
Moser Baer India Limited
NEC Electronics Corporation
Nero

Osmosys SA
Pixela Corporation
Prodisc Technology Inc.
Pulstec Industrial Co., Ltd.
Ricoh Co., Ltd.
Ritek Corporation
ShibaSoku Co. Ltd.
Sigma Designs Inc.

Silicon Integrated Systems Corporation
Sonic Solutions
Sony BMG Music Entertainment
ST Microelectronics
Sunext
Taiyo Yuden Co., Ltd.,
Victor Company of Japan, Ltd.
Visionare Corporation
Zentek Technology Japan, Inc.
ZOOtech Ltd.
Zoran Corporation



General Members

Adobe Systems

Allion Test Labs, Inc.

Alpine Electronics Inc.
Arima Devices Corporation
ashampoo GmbH & Co. KG

ASV Corp.

Avid Development GmbH
BASF AG
B.H.A. Corporation

BluFocus Inc.
Bose Corporation

Brickbox Digital Media
B&W Group
The Cannery
Cheertek Inc.
Cinram Manufacturing Inc.
CustomFlix Labs, Inc.

Custom Technology Inc.
D&M holdings, Inc.
Daewoo Electronics Corporation
Daikin Industries, Ltd.
Elpida Memory, Inc.
Expert Magnetics Corp.

Falcon Technologies International
Fujitsu Ten Ltd.
GalleryPlayer Media Networks
Gear Software

Global Machinery Co., Ltd.

Gowell Electronic Limited
Hie Electronics, Inc.
Hoei Sangyo Co., Ltd

Horizon Semiconductor.
IMAGICA Corp.

Imation Corp.
INFODISC Technology Co., Ltd.
Infomedia Inc.

Info Source Multi Media Ltd.
Intersil Corporation
Iwatsu Test Instruments

Kobe Steel Co. Ltd.
Konica Minolta Opto Inc.
Lauda Co. Ltd.
Lead Data Inc.
LEADER ELECTRONICS CORP
LINTEC Corporation
MainConcept AG
Mitsumi Electric Co., Ltd.

MIT Technology Co., Ltd.

MoSys Incorporated
Must Technology Co., Ltd.
MX Production Services

NEC Personal Products Ltd.
Netflix Inc.
Newtech Infosystems Inc.
NexWave Solutions

NHK Technical Services, Inc.
Nichia Corporation
Nikkatsu Corporation
NTT Electronics Corporation
nVidia Corporation
OC Oerlikon Balzer AG
Omnibus Japan Inc.
Onkyo Corporation
Online Media Technologies Ltd.
Ono Sokki Co., Ltd.
OPT Corporation

Optodisc Technology Corporation
Origin Electric Co., Ltd.
Pico House

Plannet Associates
PoINT Software & Systems GmbH
Pony Canyon Enterprise
Primera Technology, Inc.
Q-TEC, Inc.

Quantized Systems
Quanta Storage Inc.

Realtek Semiconductors
Rimage Corporation
Sanyo Electric Co., Ltd.
Dr. Schwab Inspection Technology GmbH
Singulus Technologies

Targray Technology International Inc.
TEAC Corporation
Teijin Chemicals Ltd.

Texas Instruments, Inc.
THX Ltd.
Toei Video Company Ltd.
Toho Company, Ltd.
Toppan Printing Co., Ltd.
TOPTICA Photonics AG
Trailer Park
UmeDisc Ltd.

Universal Music Group, Inc.

VideACE Inc.
Yamaha Corporation
Yokogawa Electric Corporation
1K Studios, LLC
Speed_DC escribió:Saludos :)

No puedo llegar a entender como pierde el HD-DVD mas barato de fabricar y Region Free ... tremenda maquinaria propagandística la de Sony ... yo seguiré apoyando al HD-DVD mientras haya pelis y siga tirando el reproductor ...

Byes!
Speed_DC ;)


es muy simple, cuestion de amrketin, a los que entendemos no nos venden la pelota, pero somos minoria, cuando un casual va a comprar tecnologia y ve que hay dos formatos, le suena mucho mas way el "BlueRay" que suena a futurista, que no el HD-DVD que suena a DVD, entonces ese casual no hace preguntas y si las hace no las entiende, el ve, nombre way y cool y que la play tiene el blueray y listo, asi se gana.

Aqui no gana el mejor, si no el que mejor amigos tiene, el betacam era mejor y gano el VHS
Si los de HD-DVD quierne ser listos ya pueden poner precios de DVD de 4.7Gb esos discos virgenes HD-DVD para PC's, triunfarán seguro. [fumando]
Imagen
Técnicamente, cual gana entre los 2¿? Eso y el apoyo de las compañías lo mató. Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray
FlipFlopX escribió: Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray


Yo tengo 11

Piratas del caribe 1 y 2

Mision imposible

Spiderman

Superman returns

Planeta tierra (6 BR) de Discovery Channel

Saludos
No hay sorpresa, el HD-DVD está muerto del todo.

Esta puñalada es demasiado grande!!!

[bye]
Blue ray los mato y listo, ahora HD DVD si se sigue negando amorir solo hara mas daño a la insdustria.

duele a quien le duela SONY logro meter una gran cantidad de repros HD en los hogares del mundo usenlo para ver pelis o no...siguen sinedo repors de Blue ray.
PussyLover escribió:Si los de HD-DVD quierne ser listos ya pueden poner precios de DVD de 4.7Gb esos discos virgenes HD-DVD para PC's, triunfarán seguro. [fumando]


101% DE ACUERDO! En mi opinión es la gran oportunidad del HD DVD: convertirse en el formato oficial de los PCs. [toctoc]

Recordemos que Ritek (fabricante nro1 de discos vírgenes) apoya el formato... Toshiba debería aprovecharlo! [oki]
FlipFlopX escribió: Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray


Yo ninguna, pero porque no tengo prisa y estoy esperando a que los precios bajen.

Eso si, si PS3 no llevara el lector, la prisa sería nula y prefiero que la PS3 disponga de ese lector para juegos: jamas me lo hubiera comprado como un add-on y mucho menos un reproductor aparte solo para ver pelis.
1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.

Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.

Un Visionario, nadie debería negarlo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya se sabía que el "rayo azul" iba a hacerse con el futuro mercado,
aunque yo sigo apostando por el DVD, económico y de buena calidad,
no es un salto tan grande como el que hubo con el VHS.
loganroemers está baneado por "troll"
Valentus escribió:1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.

Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.

Un Visionario, nadie debería negarlo.


sip, el poco tiempo que lo conoci antes de que se fuera me caia bien y me gustaban sus comentarios y su forma de pensar...

Por su culpa sony a perdido millones arriesgandose.... ahora va a ganar mucho mas por haber ganado.

BRdisc powns HD-DVD esta para los giles que se compraron el add on HD-DVD ;)

(que hace meses se meaban encima de la ps3 por ser un reproductor integrado)

Ahora quiero ver que dicen ratas... gano Blu ray tomaaa!
novax escribió:No entiendo esas prisas en dejar al DVD de lado tan rapido.


Has visto una pelicula DVD en una pantalla de 42" en 1080p ? porque yo si y la verdad que da asco xD
Me alegro por Sony & Sun (:)) (Sí tengo acciones de Sony xD)
Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray

Yo tengo 8 películas BluRay (10 sí separo las 3 de Spider-Man), y a finales de mes espero tener 13.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58