Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues a mi me parece bien que dejen de haber 2 formatos incompatibles, cuanto antes muera cualquiera de los dos(me da igual si es el hd o el blu) mejor para los usuarios y para la industria
luisdiego escribió:
Hola,

Completamente de acuerdo contigo, les doy un poco de [mamaaaaa]

para que se consuelen.......


[uzi] [uzi]

Saludos


Tú, abanderado de los sonyers, ¿De donde te has escapado?

Me dá la impresión de que te picaba algo y has encontrado con lo que rascarte.

Y no, no voy a entrar al debate BR-HDDVD, que para eso ya estás tú ... ¡Ah! no perdona que tú hablabas de otra cosa ...
Aguante con el VHS hasta q los aparatos de leer dvds valieron 30 Euros , aguantare con el DVD hasta q los aparatos de leer BR valgan 30 Euros.

No m corre prisa , larga vida al DVD
el blu-ray es superior al hd-dvd no se porque tanto dramatismo. Habriamos dado un paso atras aceptando el hd-dvd.
Balo escribió:el blu-ray es superior al hd-dvd no se porque tanto dramatismo. Habriamos dado un paso atras aceptando el hd-dvd.


pues mira que yo he visto películas en BR y HD-DVD y no soy capaz de ver la diferencia de calidad entre un formato y otro.
Señores y señoras EL DÍA QUE SE ACEPTE EL BLU-RAY TODOS HABREMOS PERDIDO:

1. Limitaciones de región.

2. Posibilidad nula de backups.
No se xq hay gente que se alegra tanto. De verdad.
Excepto uno que he leído que tenia acciones...
Mi no entender
Pues si, ni hecho expresamente, Toshiba abandona el HDDVD (Reuters) , hale, ya se acabo el cachondeo, ahora falta que las maquinas chinas de Bluray a 30€ se pongan en march
preferia el HD-DVD... aunque parece que la guerra la esta ganando definitivamente el BR.. [mamaaaaa]
Pues yo, como poseedor de una PS3 pues me alegro mucho que haya vencido el blue ray, ya que me la compre unica y exclusivamente como reproductor de fuentes HD.
Y los que dicen que con el DVD hay de sobra, sinceramente no han visto un peli HD en un tele FULLHD, yo tengo 130 titulos en DVD originales, y desde que veo blue ray y mkv, mp4, etc FULLHD es que no hay diferencia. UFFF ABISMAL!!!. No voy a tirar mis DVD por supuesto!!! pero vamos, que si tuviera todo lo que tengo en DVD en Blue ray serie el hombre mas feliz del mundo
Vamos, pues si te compras una consola SÓLO para ver Blu-ray...

¿Es que el catálogo de la PS3 se limita al buscaminas?... Hombre, algo escaso es, pero irá creciendo... XD
Uber Soldat escribió:
¿Pero no se supone que es Blu-ray y no Blue-Ray? ¿acaso es otro formato diferente? ;)



Why the name Blu-ray?


The name Blu-ray is derived from the underlying technology, which utilizes a blue-violet laser to read and write data. The name is a combination of "Blue" (blue-violet laser) and "Ray" (optical ray). According to the Blu-ray Disc Association the spelling of "Blu-ray" is not a mistake, the character "e" was intentionally left out so the term could be registered as a trademark.

The correct full name is Blu-ray Disc, not Blu-ray Disk (incorrect spelling)
The correct shortened name is Blu-ray, not Blu-Ray (incorrect capitalization) or Blue-ray (incorrect spelling)
The correct abbreviation is BD, not BR or BRD (wrong abbreviation)

fuente http://www.blu-ray.com/faq/#bluray_name


;-)

O lo que es lo mismo BLU es la abreviacion de BLUE.

salu2
pero cuantas veces vais a ver una peli de 30€... xD
Juego, Set y Partido para el Blue-Ray.
Hereze escribió:
pues mira que yo he visto películas en BR y HD-DVD y no soy capaz de ver la diferencia de calidad entre un formato y otro.

Los mejores BR se ven mejor, de lo que he visto claro, pero hablo de los mejores... el mejor hddvd que vi fue el de Transformers y ese si que era la caña, pero generalizando se nota en que los contrastes en los BR son mas potentes
Saludos :)

jita escribió: Si quieres ver pelis en DVD en 1080p te compras un DVD con 1080p y listo pero si te compras un HD-DVD para acabar viendo pelis en DVD algo falla.


Lo unico que pasa es que el EP30 con 10 peliculas vale 199 € y un reproductor dedicado DVD que haga reescalado a 1080P y de una calidad similar vale mas de 600 € aunque hay modelos con reescalado a 720P via HDMI por unos 300€ ... y claro como que no compensa ademas tenia el plus del HD DVD ... pero como todo ya iran saliendo mejores reproductores DVD mas baratos o reproductores BD que reescalen DVD a 1080P por HDMI pero me temo que estos van a tardar en bajar de precio o en su defecto que la PS3 reescale los DVD a 1080P por HDMI y lo haga bien ...
Jerolli escribió:pero cuantas veces vais a ver una peli de 30€... xD


Yo siempre veo las pelis que me gustan bastante veces. Me gustan y no me canso de verlas, asi que en mi caso puedo ver la peli unas 5 veces al año, si a esto multiplicamos los titulos que me voy agenciando, pues a mi si que me sale rentable :-P

Vamos, pues si te compras una consola SÓLO para ver Blu-ray...


Teniendo la 360 crees que me voy a poner a jugar a la PLAY3??? X-D
Ya tendra sus exclusividades en el futuro, Final Fantansy, y Grand Turismo y Metal Gear, no te digo que no jugare a estos juegos, pero ya te digo, el uso que le voy a dar a la PLAY es un 90% pelis y un 10% juegos. Asi que si, me he comprado una PLAY3 solo para ver blu-rays, porque?, pues porque cuando me la compre el reproductor de blu-ray mas barato costaba 700 euros y la PLAY me salio por 450 y a parte de ver blu-ray puedo hacer otras cosillas con el aparato :-P
Pararegistros escribió:Señores y señoras EL DÍA QUE SE ACEPTE EL BLU-RAY TODOS HABREMOS PERDIDO:

1. Limitaciones de región.

2. Posibilidad nula de backups.



1. En DVD tienes limitaciones de región igualmente

2. Cuando salieron los Dvds no había el guapo que se comprara consumibles. Me acuerdo de los inventos que había para partir un juego de Ps2 en Dvd en mil cachitos para ponerlos en Cds. Aún asi los BR estan más baratos que el Dvd en su mismo punto vital


Estaba esperando a ver que pasaba con toda esta movida. Yo ya venía viendo esto. Blu-Ray ha tenido una campaña de publicidad MUCHO mas fuerte y si añadimos PS3 ni te cuento. Rara vez he visto un HD-DVD de forma casual en un centro comercial o gran superficie. En el corte Ingles nada más y de forma más bien tímida. En fin, me parece bien porque tengo la Ps3, de hecho me compré alguna peli para ver que tal. Y se mea al DVD por todos los lados.
Retamero escribió:Si han disfrutado no han tirado el dinero.El HDDVD ha sido una fomar barata para muchos de poder entrar en la era HD,ni mas ni menos.
Aqui los unicos que han defendido un formato,que si no llega a ser por la guerra de precios estaria al nivel del oro que casualidad que el reproductor mas barato sea la Ps3 de Sony y vale 400€,han sido los fans de Blue-Ray que por lo visto no se como hemos podido vivir antes sin el.

PD:Tampoco tengo el addond,me da igual.Me comprare un reproductor HD cuando este a un precio barato.Y ni MS ni los Xboxes tiene nada que ver con la gueera de formtaos,la unica que lo ha fomentado y metido en la cabeza de la gente que el disco azul es lo mas es Sony.
Y sobre el nivel de los juegos a las pruebas me remito.


fantásticamente bien dicho.

Por cierto, para los que no se enteren del todo, la guerra de formatos ES PARA EL CINE, no para videojuegos. Los videojuegos si microsoft quisiera (por ejem), podrian salir en HDDVD en su prox xbox, o en otro formato, con tal de que tuviera más capacidad de espacio (aunque tal y como esta evolucionando el mercado, creo que las prox concolas seguirán poco menos que con dvd, pero con más disco duro para instalar los juegos como si de un pc se tratase).
¿No salieron los juegos para cube en GOD? por ejem....

GRACIAS SONY POR METERNOS A LOS USUARIOS DE VIDEOJUEGOS QUE TANTO DINERO TE HAN DADO EN LA GUERRA DEL CINE.

alabada seas.
El HD-DVD esta tan muerto como los UMDs.

Lo unico malo es para los q confiaron en este formato y se compraron el reproductor... pienso que MS tendria que compensar de algun modo a los que lo compraron aunq sea con puntos para comprar en el bazar.


Los que defienden a estas alturas el hddvd es simplemente por el fanatismo pro MS pero lo muerto muerto esta.
Yo ahi cosas que no me explico.....

Los que apoyais al HD-DVD podeis dadme una razon de peso?

Yo os pregunto, haber, el HD-DVD es mas barato segun vosotros pero... para quien? Yo he visto desde el 1º dia las pelis HD-DVD y Blu-ray al mismo precio.
Los reproductores son mas baratos segun algunos, pero, eso no ha sido a raiz de que no vendian ?, y con las caracteristicas de la PS3 y el precio actual, de verdad ahi algun reproductor de HD-DVD que salga igual de rentable?

No se no entiendo el apoyar un formato con menos apoyo de empresas, con menos capacidad, sin sistema antirayaduras, y que ademas se jacta de ser le mas barato, pero dicha rebaja no se ve reflejada en el bolsillo del consumidor.

Yo desde el 1º dia apoye al blu-ray, solo por ser el de mayor capacidad, y estoy contento que porfin acabe la guerra de formatos con el como vencedor, mis mas sentido pesame a los tristes poseedores de un HD-DVD Player.

Un saludo!
Jur...

Sobre el tema de NHK, no es oficial.

Lo será cuando Toshiba distribuya su nota de prensa y lo haga públicamente.

Un saludo.
cauldreon escribió:Yo ahi cosas que no me explico.....

Los que apoyais al HD-DVD podeis dadme una razon de peso?

Yo os pregunto, haber, el HD-DVD es mas barato segun vosotros pero... para quien? Yo he visto desde el 1º dia las pelis HD-DVD y Blu-ray al mismo precio.
Los reproductores son mas baratos segun algunos, pero, eso no ha sido a raiz de que no vendian ?, y con las caracteristicas de la PS3 y el precio actual, de verdad ahi algun reproductor de HD-DVD que salga igual de rentable?

No se no entiendo el apoyar un formato con menos apoyo de empresas, con menos capacidad, sin sistema antirayaduras, y que ademas se jacta de ser le mas barato, pero dicha rebaja no se ve reflejada en el bolsillo del consumidor.

Yo desde el 1º dia apoye al blu-ray, solo por ser el de mayor capacidad, y estoy contento que porfin acabe la guerra de formatos con el como vencedor, mis mas sentido pesame a los tristes poseedores de un HD-DVD Player.

Un saludo!



Bien explicado.

El hecho de que haya gente desgarrandose las vestiduras porque el Blu-ray haya "ganado" es por ser de Sony (claro que muchos ni se molestan en ver quienes son las capañías que apoyan este formato,es ver Sony y la bilis les sale por las orejas)

Yo no apoyo fervientemente a ninguna (aunque poseo un PS3) porque mi fomato favorito es el DVD (y la mayoría en Divx o Xvid)........pero aquí es que se lee cada cosa que es para reirse........

saludos.
cauldreon escribió:Yo ahi cosas que no me explico.....
Los que apoyais al HD-DVD podeis dadme una razon de peso?


- Sin protección regional.
- Menos protecciones en general, lo que lo hace mas "backup friendly".
- Reproductores mucho mas económicos.
- Tecnología mas simple y completa desde el principio.

Finalmente, las ediciones en HD DVD solían ser mas cuidadas que las BD desde las cajitas hasta los extras.
Gane quien gane perdemos nosotros }:/
ejem, creo que el único ignorante eres TU, y te explico por que, no solo pones blue ray= ignorante, que manía cuando vayas a comprar les dices, oiga quiero un blue ray...y en la caja lo pone BIEN CLARITO BLU RAY...asique el nombre no es BLUE RAY, SINO BLU-RAY...demasiado listillo hay aquí me parece a mi.... dew
israel escribió:
- Sin protección regional.
- Menos protecciones en general, lo que lo hace mas "backup friendly".
- Reproductores mucho mas económicos.
- Tecnología mas simple y completa desde el principio.

Finalmente, las ediciones en HD DVD solían ser mas cuidadas que las BD desde las cajitas hasta los extras.



No han notado que una de las estrategias de MS es que puedan respaldar facilmente sus productos(HD-DVD y 360) ??????

No me quejo verdad pero llama la atencion
supremegaara escribió:

1. En DVD tienes limitaciones de región igualmente


2. Cuando salieron los Dvds no había el guapo que se comprara consumibles. Me acuerdo de los inventos que había para partir un juego de Ps2 en Dvd en mil cachitos para ponerlos en Cds. Aún asi los BR estan más baratos que el Dvd en su mismo punto vital




Ya, pero mira:

1. Hay custom firmwares con los que puedes cambiar la zona del DVD a gusto.


2. Yo recuerdo los tiempos en los que una grabadora de CD 1x costaba 1.000.000 de pesetas y sólo la tenían los organismos oficiales. Y no te cuento lo que costaban los consumibles.

Claro está que al año ya estaba por 20.000.

Sin embargo, un soporte como el BD (como bien habeis dicho, no BR)... Hace un año y medio que ví el primer BD virgen de $ony por 35 € y a ver a que precios están ahora todavía. Y de reproductores no hablemos.


Si quisieran hacer "el bien supremo" al mundo del cine, de la música, de los juegos... hace tiempo que ya habrían puesto los reproductores a precios asequibles. Pero ha pasado lo que ha pasado: $ony le ha perdido millones y millones a las primeras PS3 (NO HABLEMOS TAMPOCO DE LO CAPADAS QUE ESTÁN AHORA POR AHORRARSE 5 € DE AQUÍ, OTROS 10 € DE ALLÁ PARA NO ENTRAR EN PÉRDIDAS CONSIDERABLES) para meter como Caballo de Troya su propio formato y claro está, ya que la tienes, no está de mal agenciarse una película de vez en cuando.


Y todo esto, cuando el FORMATO DE ALMACENAMIENTO GANADOR LLEVA EN EL MERCADO DÉCADAS: EL DISCO DURO DE VUESTROS PCS.

Vamos, que el día que tenga un disco duro externo multimedia de 1000 Terabytes y una conexión de 100 MBps me va a mi por salir de casa a las 9 de la noche a un centro comercial comprar una película en alta definición, cuando con el VIDEO-ON-DEMAND diga, quiero esta y salga al 30% del precio del soporte físico en 30 minutos... (Tardas más en vestirte, coger el coche, llegar, aparcar, entrar, hacer cola, comprarla, volver al coche, conducir de vuelta, aparcar, quitarte la ropa y ponerte cómodo...)

XD

Eso es el mundo ideal con el que sueñan los señoritos de Redmond (vamos, M$ y toda su prole).


VAMOS: QUE AL FINAL EL BD QUEDARÁ PARA LA GENTE QUE NO PUEDA PERMITIRSE UNA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA O POR MOTIVOS DE COLECCIONISTA.

- Si no, fijaos como empieza a poblarse el Xbox Live de contenidos clásicos de Xbox, Juegos Live Arcade, complementos de juegos, última actualización para favorecer los videos bajo demanda... ; BLANCA Y EN VASIJA, LECHE FIJA -

Dixit.
Es una pena por que a mi me hubiese gustado que se quedase el HD DVD por ser Toshiba y más barato que el otro.
La cosa es que si a microsoft le diese la gana, ahora mismo el HD DVD sería el formato estandar: Saca windows única y exclusivamente en HD DVD y solo compatible con este formato y, por muchas ventas iniciales del BR... el formato ganador sería el HD DVD. De todas formas les dá igual por que tanto Toshiba tiene una parte del BR y Sony al revés, y Microsoft tiene en ambos formatos. De todas formas a Sony le iba demasiado en juego, como quien dice: el destino completo de su compañía ya que está demasiado mal en general como para fracasar de golpe.
So_LiD escribió:No han notado que una de las estrategias de MS es que puedan respaldar facilmente sus productos(HD-DVD y 360) ??????

No me quejo verdad pero llama la atencion


No entiendo lo que quieres decir... pero Microsoft ha hecho mucho mas daño al HD DVD que beneficio. Nunca se jugaron por el formato. [nop]

PD: te aseguro que Microsoft no es una empresa que me resulte simpática precisamente. [+risas]
Pararegistros escribió:

Ya, pero mira:

1. Hay custom firmwares con los que puedes cambiar la zona del DVD a gusto.


Quien te dice que no se haga eso en los reporductores Blu-ray?¿

Que recuerde los primeros reproductores de DVD no podían cambiar la región.

2. Yo recuerdo los tiempos en los que una grabadora de CD 1x costaba 1.000.000 de pesetas y sólo la tenían los organismos oficiales. Y no te cuento lo que costaban los consumibles.

Claro está que al año ya estaba por 20.000.

Sin embargo, un soporte como el BD (como bien habeis dicho, no BR)... Hace un año y medio que ví el primer BD virgen de $ony por 35 € y a ver a que precios están ahora todavía. Y de reproductores no hablemos.




Es cuestión de tiempo en que bajen las grabadoras y los consumibles,yo los he visto ya a unos 12 o 13 € en el Alcampo al igual que los reproductores.Preguntale a alguien cuanto le costó su reproductor DVD (cuando el resto del mundo andaba en el VHS).

saludos.
mr.siniestro escribió:
Quien te dice que no se haga eso en los reporductores Blu-ray?¿

Que recuerde los primeros reproductores de DVD no podían cambiar la región.




Pues me lo dice que estamos entrando de cabeza y sin mirar en el callejón sin salida que buscaban muchas productoras de cine: UN SOPORTE EN EL CUAL NO PUEDAS HACER TUS COPIAS DE SEGURIDAD.

Con el mismo tiempo en el mercado, ¿con cual de los dos se ha avanzado más en permitir la copia LEGAL de tus propias películas compradas?
israel escribió:
No entiendo lo que quieres decir... pero Microsoft ha hecho mucho mas daño al HD DVD que beneficio. Nunca se jugaron por el formato. [nop]

PD: te aseguro que Microsoft no es una empresa que me resulte simpática precisamente. [+risas]


Fue una simple reflexion interna, para explicarte mis razones por escrito taradaria mucho disculpa si te confundi pero solo piensa en mi comentario y aver que sale XD XD XD XD XD XD XD XD
Vamos es el colmo decir que BR gano porque SONY obligo al consumidor a comprar su producto ..por dios lo que hay que leer!!!

PD:MS no le ha realizado un daño a nadie esto son negocios mas nada.
Pararegistros escribió:

Pues me lo dice que estamos entrando de cabeza y sin mirar en el callejón sin salida que buscaban muchas productoras de cine: UN SOPORTE EN EL CUAL NO PUEDAS HACER TUS COPIAS DE SEGURIDAD.

Con el mismo tiempo en el mercado, ¿con cual de los dos se ha avanzado más en permitir la copia LEGAL de tus propias películas compradas?



Por favor,de verdad crees que no se podrán hacer copias de seguridad de un Blu-ray?
rudedude escribió:exacto, de no ser así ahora estaríamos con los cartuchos que no se rompen y no dan problemas de lectura


Claro!!! Y por un juego de 650 mb por ej nos cobrarian 300 euros!!! Gran idea!!! XD
Mas vale que blue-ray no se convierta en el standar ya que os va a tocar tirar todas vuestras colecciones de DVD a la basura ya que el BL a diferencia del HDDVD no es compatible con el DVD.
Jur...

ya que el BL a diferencia del HDDVD no es compatible con el DVD

Va a ser que no.

Cualquier reproductor BD lee DVD (DVD-Video, DVD-R, DVD+R, DVD+RW y DVD-RW).

Un saludo.
cierto, yo pensaba lo mismo al principio, que los reproductores de Blu-ray no leian DVD, pero despues me entere que si. De todas porque dices votar la coleccion de DVD????, es que simplemente no se puede quedar uno con el reproductor de DVD que tenga ahora mismo??? [plas]
melovampire escribió:ejem, creo que el único ignorante eres TU, y te explico por que, no solo pones blue ray= ignorante, que manía cuando vayas a comprar les dices, oiga quiero un blue ray...y en la caja lo pone BIEN CLARITO BLU RAY...asique el nombre no es BLUE RAY, SINO BLU-RAY...demasiado listillo hay aquí me parece a mi.... dew

no tengo ni idea de dónde se compran esos trastos, ¿en una frutería? XD BR berenjena?
preguntando por blue ray lo más probable es que no te entienda ni el vendedor
te dirá que lo último es la plei esteision tres

nota para daltónicos

El disco Blu-Ray hace uso de un láser de color azul de 405 nanómetros, a diferencia del DVD, el cual usa un láser de color rojo de 650 nanómetros

Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser ("blue ray" en español significa "rayo azul"). La letra "e" de la palabra original "blue" fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común
A pues es un alivio.

Stygies7 eso diselo a aquellos que tienen una coleccion en VHS.
Bueno, se confirma la noticia de que Toshiba tambien se vaja del barco... Enhorabuena al Blueray, el nuevo formato de video por unos pocos años:

Noticia

Toshiba ha anunciado hoy sábado que abandona la carrera HD finalizando definitivamente la producción de su formato HD-DvD.

Termina así la guerra de formatos iniciada en 2002 cuando fueron anunciados el HD-DvD y BluRay Disc, una guerra que en todo momento ha sido comparada con la que tuvo lugar entre el VHS y el Betamax en la década de los 80.

Una mala noticia para los que apostaron por el formato de Toshiba, y una buena para el consumidor en general que no se tendrá que ver obligado a elegir un formato del cual no tiene claro su futuro.

Toshiba ha comentado que seguirá distribuyendo los aparatos en Stock, pero cesara la producción de nuevos reproductores.

Fuente: http://www.reuters.com/article/comp...1627196120080216

http://gigazine.net/index.php?/news...6_toshiba_hddvd/
Jur...

Toshiba no ha anunciado nada ni dicho nada.

Un saludo.
Speed_DC escribió:que la PS3 reescale los DVD a 1080P por HDMI y lo haga bien ...

Lo hace
La guerra estaba frenando a la industria, así que la considero una buena noticia para todo el mundo menos los que se hayan comprado un reproductor de HD-DVD (aunque aún lo podrán seguir usando, pillando las pelis que estarán super rebajadas y siendo un gadget electrónico "raro").

jotum escribió:Lo hace

Eso creía yo, a ver de qué se queja el tío este que seguramente ni siquiera tiene la consola (o la tiene en firmware 1.10).

Un saludo.
rudedude escribió:exacto, de no ser así ahora estaríamos con los cartuchos que no se rompen y no dan problemas de lectura
cambian a un medio más barato y pagamos lo mismo por él
ahora gana el medio menos económico y la gente lo compra porque como ya han dicho


el cd el dvd, el bd y el hddvd son los saca cuartos más baratos de la historia y te los venden a precios de cartucho
no hay tal batalla, nos la han metido doblada

saludos

Ains, pobres niñitos, que acaban de nacer y ya creen que lo saben todo.

Pobres, que dicen que el cartucho no da errores de lectura, pero no tuvieron que "soplar" los de la nintendo.

Pobres, que dicen que el CD está a precio de cartucho, cuando no vivieron la época de juegos de n64 a 11 mil pesetas, contra las 5 mil o 6 pesetas de psx.

Pobres.... de nosotros, que como tuvieramos que volver a los cartuchos (equiparándolos a las tarjetas de memoria actuales) me iba a encantar ver a la peña pagar 40€ sólo por la capacidad de almacenamiento más lo que vale el juego, pongamos, siendo bueno 100€por juego, pero eso si, los cartuchos no se romperían Imagen

En fin... el que no conoce la historia está obligado a repetirla.

Pararegistros escribió:Señores y señoras EL DÍA QUE SE ACEPTE EL BLU-RAY TODOS HABREMOS PERDIDO:

1. Limitaciones de región.

2. Posibilidad nula de backups.

EL MINERALISMO HA LLEGADO! PENITENCIAGITE!
Imagen
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68