Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.541
Online:
2.161
Hilos:
1.351.458
Mensajes:
23.921.586
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wal-Mart se hace exclusivo de BD

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Ferdopa
Avatar de usuario
Lucasfilm THX Certified
 
Staff
 
Mensajes: 19118
Registrado: 31 May 2001
Ubicación: Rancho Skywalker

Wal-Mart se hace exclusivo de BD

Mensajepor Ferdopa 15 Feb 2008 20:47

Jur...

Tras una semana en la que Net Flix (líder de alquiler de películas a domicilio OnLine en EEUU) y Best Buy (el vendedor de electrónica más importante de EEUU) hayan decidido apoyar al BD, Wal-Mart, el gigante de la venta dentro de los grandes almacenes de productos de consumo en EEUU, ha decido apoyar al BD de manera exclusiva a partir de junio.

http://money.cnn.com/2008/02/15/technology/wal-mart_blu-ray/index.htm?postversion=2008021511CNNM

A partir de este mes, Wal-Mart no venderá ni reproductores ni películas HD DVD.

El golpe es comparable al que recibió el HD DVD dos días antes del inicio de la CES (la feria de entretenimiento y ocio doméstico más importante del mundo), cuando Warner anunció que apoyaba al BD en exclusiva, también a partir del mes de junio.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Cyberyayo
Avatar de usuario
ǝɯosǝʍɐ
 
Mensajes: 4028
Registrado: 29 Abr 2006
Ubicación: GÑE!

Mensajepor Cyberyayo 15 Feb 2008 21:12

He leido por ahi que Toshiba esta a punto de reconocer el palaco que se han llevao con el HD-DVD...
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

rhipone
Avatar de usuario
Trust In Me
 
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Mar 2003
Ubicación: Reinos Olvidados
Fotos: 1

Mensajepor rhipone 15 Feb 2008 21:39

Pues a ver si es verdad que lo hacen, porque ya...lo tienen perdido.

Eso si, no se donde vi publi del HD-DVD( reproductor) para Europa, que quieren, comernos el tarro y gastarnos los cuartos en algo que no va a durar ni 1 año?

Al final BR WINS!

Bueno, al menos los que tengan una PS3 ya tienen pa las pelis, aunque es una pena que pierda tan rapido porque con un poco mas de guerra hubieramos conseguido mas igualadad de precios y mayor competencia en el mercado, no ahora que los BR bajaran poco...aunque bueno, las compañias de marcas blancas empezaran a sacar sus reproductores como paso con el DVD

PaSiegO
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Oct 2006
Ubicación: Los Angeles
Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 15 Feb 2008 22:33

Era LA unica cosa que dije en su día a unos amigos que haría morir al HD-Dvd, que las tiendas dejasen de venderlos. Y así a sido.
Me gusta tener la razón.
I'm trying to pull myself away.

PEPE_YLS
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1088
Registrado: 10 Sep 2006
Ubicación: Madrid-Toledo

Mensajepor PEPE_YLS 15 Feb 2008 23:16

Se veía venir...

Saludos
Imagen

PSNetwork ID: PepeYls


Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado