Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
¿Alquien sabe como va el tema de los HVD?
Pararegistros escribió:Lo del CH-DVD no es ninguna tontería:

Mil doscientos millones de chinos, mil millones de hindús con la industria de Bollywood... Otros casi mil millones entre Japón, Vietnam, Camboya, Laos, Tahilandia...

Echen cuentas señores.


ya te contestó ferdopa hace unos dias, te pongo de nuevo su respuesta


Ferdopa escribió:Primero, el CH DVD no ha salido al mercado... y ahora posiblemente ni saldrá.

Segundo, es un acuerdo del HD DVD Group para utilizar su tecnología de una manera especial exclusivamente en China para luchar contra la piratería de ese país y abrir el HD DVD a un mercado millones de consumidores.

Tercero, ese CH DVD se lee en reproductores HD DVD compatibles con CH DVD... así que si no hay reproductores HD DVD, no hay CH DVD.
.
Ferdopa escribió:Jur...

Más datos sobre la reactualización de la noticia:

1- Toshiba ha subido casi 6 puntos en la bolsa japonesa.


Me parece curioso que ante la noticia de un fracaso del formato las acciones suban.... casi que lo mas logico seria lo contrario no ein?
escufi escribió:
Me parece curioso que ante la noticia de un fracaso del formato las acciones suban.... casi que lo mas logico seria lo contrario no ein?


Es que no es una reaccion al fracaso del formato, si no al ABANDONO del formato por parte de Toshiba (es decir, que veian de forma negativa ese apoyo al HD-DVD, que ya habia perdido terreno)
Como era de esperar en imagen y sonido, Sony se lleva el gato al agua de nuevo.Es que para eso son los mejores :P .Saludoss a todos
Kongy escribió:Como era de esperar en imagen y sonido, Sony se lleva el gato al agua de nuevo.Es que para eso son los mejores :P .Saludoss a todos


pues creo que es la primera vez que triunfa un formato suyo

aunque el Mini-disc vendio bastante,no es como para decir que fue un triunfo
pene escribió:aunque el Mini-disc vendio bastante,no es como para decir que fue un triunfo


El minidisc era una pasada, yo todavía sigo usando el mío... pero exito tuvo solamente en sus comienzos cuándo era la única opción.

Luego con las grabatas de CD a 100 euros y mas tarde con los MP3 su razón de existir comenzó a desaparecer... Sony trato de revivirlo con los Hi-MD pero le puso tantas trabajas anti-copia que lo arruinó.

De todas formas, es uno de los mejores formatos jamas creados. [toctoc]
pene escribió:
pues creo que es la primera vez que triunfa un formato suyo
No es de sony propiamente.
Kongy escribió:Como era de esperar en imagen y sonido, Sony se lleva el gato al agua de nuevo.Es que para eso son los mejores :P .Saludoss a todos


Otro. ¿Cuándo os entrará en vuestra cabecita que el blu-ray no es exclusivo de sony?

Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips y formada por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Inc., BenQ, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi, Ltd., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video. (sacado de wikipedia)

En esa lista están empresas tan importantes en el campo del almacenamiento óptico como benq, tdk, hitachi o LG.

Y lo de llevar el gato al agua de nuevo no lo dirás por el triunfo del betamax verdad?
escufi escribió:
Me parece curioso que ante la noticia de un fracaso del formato las acciones suban.... casi que lo mas logico seria lo contrario no ein?


Lo inversores ven con buenos ojos que Toshiba deje de perder dinero en un formato al que ellos dan por perdido y por eso compran acciones porque piensas que el abandono de del formato hará que mejore la cuenta de resultados de la empresa.

Un saludo.
TDK_16 escribió:Y lo de llevar el gato al agua de nuevo no lo dirás por el triunfo del betamax verdad?

Qué va, lo dirá por el UMD-Vídeo XD
TDK_16 escribió:Y lo de llevar el gato al agua de nuevo no lo dirás por el triunfo del betamax verdad?

Si se refiere al campo profesional, entonces el gato si que se lo llevó al agua.
Jur...

Pues parece confirmarse que el HD-DVD muere oficialmente mañana, tal y como comentábamos.

Nikkei (web/periódico de referencia bursatil en Japón) da todos los datos en portada:

http://www.nni.nikkei.co.jp/

Engadget se hace eco de la noticia:

http://www.engadget.com/2008/02/18/toshiba-expected-to-announce-death-of-hd-dvd-tomorrow-stop-sale/

Japanese publication Nikkei has it that Toshiba president Atsutoshi Nishida will be announcing the final discontinuation of HD DVD tomorrow, as well as halted sales of hardware and media by March (as in days from now).

Apparently Toshiba will pull its units from retail shelves, but has no intention to give burned early adopters any refunds (no kidding?); it sounds like the ceasefire will include the bare PC drives as well, so those hoping to keep using HD DVD as a personal data storage medium probably won't have much luck.

Apparently the announcement will come alongside Toshiba's plans to build new semiconductor fabs, which we're sure they'll try to spin as an advancement that far overshadows the hill of beans (read: hundreds of millions) they've lost in the format war


En marzo se parará la venta de reproductores y películas.

Un saludo.
el br a ganado porque esta respaldado por las mejores compañias es video y sonido. ademas todos sabiamos desde el principio que solo iva a quedar uno, tontos los que se compraron un un add-on tanto para una como para otra, ya que si no se sabia cual iva a quedar..bueno lo que se comprar un reproductor bd han tenido suerte, no como los de hd-dvd lo siento por ellos.. [buuuaaaa]
ademas yo creo que deverian de produccirse los dos porque si no...van a poner las pelis a el dinero que quieran...
Pues microsoft estara desesperada ya para sacar su add-on de blue ray para que el ps3 no repunte en ventas, ahora que todo el mundo va por un solo formato.

Saludos.
diegomangano escribió:
ya te contestó ferdopa hace unos dias, te pongo de nuevo su respuesta




Ya lo leí en su día y me reafirmo en lo mismo; sólo analizaba el hecho NO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA TECNOLOGíA SINO COMO PRODUCTO COMERCIAL Y LAS POSIBILIDADES QUE ESTE OFRECÍA (o puede seguir ofreciendo si se le deja evolucionar, claro está).
chicobaby escribió:Pues microsoft estara desesperada ya para sacar su add-on de blue ray para que el ps3 no repunte en ventas, ahora que todo el mundo va por un solo formato.

Saludos.


Creo que no me equivoco si digo que la aplastante mayoría de los usuarios de la xbox360 no tienen HD-DVD, ni tampoco el más mínimo interes haberlo pillardo, por lo que mocosoft puede estar tranquila.
pene escribió:pues creo que es la primera vez que triunfa un formato suyo

creo que sony tuvo algo que ver en el fracasado CD y algo-aunque menos que en el caso del CD- en el fracasado DVD.
Además como ya te han dicho BR no es 100% cosa de sony-como no lo son CD y DVD-
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
En marzo se parará la venta de reproductores y películas.
Un saludo.


Joder es decir van a retirar todo el stock de peliculas o los van a dejar a la venta hasta que se acaben ... porque vaya putada si los quitan de la venta ...

Byes!
Speed_DC ;)
no, venderan todo el stock y luego no producciran ni mas peliculas ni mas lectores.. o eso creo.
una cosa
poniendo como fecha este mes de marzo como ultimo dia
cuanto tiempo a durado en el mercado el hd-dvd?
pregunto pork yo no lo se
Jur...

Según Nikkei:

halted sales of hardware and media by March

Parada de ventas de hardware y contenidos en Marzo.

Es decir, que en abril (si no antes), no habrá reproductores ni películas a la venta.

La pregunta ahora es si se mantendrán los lanzamientos anunciados hasta el último día de Marzo, que son los siguientes (fuente HighDefDigest):

Lanzamiento que quedan en Febrero

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (Warner)
Beowulf (2007) (Paramount)
The Brave One (Warner)
Cecilia & Bryn At Glyndebourne (Opus Arte)
Dragon Tiger Gate (Tai Seng)
Freedom: 4 (Bandai Visual)
Gustav Mahler: Symphony No. 2 Resurrection (EuroArts)
Rain in the Mountains (Vanguard Cinema)

Marzo 04, 2008

Aquarium Impressions (Navarre Corporation)
Fireplace Impressions (Navarre Corporation)
Into the Wild (Paramount)
Mystic Forests (Navarre Corporation)
No Reservations (Warner)
Things We Lost in the Fire (DreamWorks)
March 11, 2008
Bee Movie (DreamWorks)
Fletch (Universal)
In the Valley of Elah (Warner)
Michael Clayton (Warner)
March 18, 2008
Justice League: The New Frontier (Warner)
Led Zeppelin: The Song Remains the Same (Warner)

Marzo 25, 2008

Digital Video Essentials: HD Basics (DVD International)
Disco Pigs (Vanguard Cinema)
The Jack Ryan Collection (Paramount)
The Kite Runner (Paramount)
The Low Life: Director's Cut (Vanguard Cinema)
My Favorite Brunette/Son of Paleface (BCI)
UFC: The Best of 2007

No olvidemos que en el propio momento que Toshiba anuncie el final del HD DVD, Universal (aunque no tiene títulos anunciados), Paramount y Warner quedan liberados de sus obligaciones contractuales... por lo que podrían cancelar sus lanzamientos sin ninguna contraprestación.

Un saludo.
Jur...

una cosa
poniendo como fecha este mes de marzo como ultimo dia
cuanto tiempo a durado en el mercado el hd-dvd?
pregunto pork yo no lo se


No llega a dos años.

El lanzamiento oficial fue el 17 de abril de 2006, y la finalización oficial el 31 de Marzo.

Con motivo de su lanzamiento se abrió este hilo en EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--HD-DVD-Video_539112?highlight=HDDVD

Un saludo.
No suelo escribir, pero hay una cosa de este hilo que me llama la atención profundamente ¿PORQUE COÑO DECIS QUE EL DVD ES PRODUCTO DE SONY?
DVD es un producto evolucionado del Super Density disc (SD) de Toshiba.
De Philips y Sony era el mmcd, el cual abandonaron, puesto que el SD tenía muchos mas apoyos.
Y con respecto a la guerra de la que hablais, poneis al BR como ganador, cuando lo único que hay por ahora es un perdedor el HD-DVD. Pero el BR todabía no ha ganado nada, en el mundo de la tecnología nada es previsible. Anda que no hay directivos de sony que todabía no se explican como una consola tecnológicamente inferior les ha ganado por goleada(la Wii), que no reproduce ni dvd
Jur...

DVD es un producto evolucionado del Super Density disc (SD) de Toshiba.
De Philips y Sony era el mmcd, el cual abandonaron, puesto que el SD tenía muchos mas apoyos.


Entre otras cosas, el sistema de codificación es del formato de Sony/Philips, más eficiente que el de Toshiba.

Gracias eso la resistencia (menos errores por culpa de manchas y rallazos) y fiabilidad del disco es mayor, además de una estructura de lectura más rápida del disco.

Por contra, se baja un poco la capacidad del formato de Toshiba, que era superior a los 4.7 GB.

Por otra parte, el DVD fue una acuerdo de varias de las más importantes empresas del mundo del entretenimiento (no todas).

Muchos creían que el DVD no iba a triunfar, entre ellas Fox, que en un primer momento mostró su preferencia por el Divx.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

DVD es un producto evolucionado del Super Density disc (SD) de Toshiba.
De Philips y Sony era el mmcd, el cual abandonaron, puesto que el SD tenía muchos mas apoyos.


Entre otras cosas, el sistema de codificación es del formato de Sony/Philips, más eficiente que el de Toshiba.

Gracias eso la resistencia (menos errores por culpa de manchas y rallazos) y fiabilidad del disco es mayor, además de una estructura de lectura más rápida del disco.

Por contra, se baja un poco la capacidad del formato de Toshiba, que era superior a los 4.7 GB.

Por otra parte, el DVD fue una acuerdo de varias de las más importantes empresas del mundo del entretenimiento (no todas).

Muchos creían que el DVD no iba a triunfar, entre ellas Fox, que en un primer momento mostró su preferencia por el Divx.

Un saludo.

¿Y porque aportara algo ya es suyo?
Es mas de Toshiba que de sony.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dvd
Y por favor no engañeis.
Jur...

Y por favor no engañeis.

¿Y aquí quien está engañando?

Se te está diciendo que el DVD es formato que nace del acuerdo de varias empresas, y que parte de dos formatos diferentes, cogiendo cosas de uno y de otro.

Un saludo.
raleo escribió:¿Y porque aportara algo ya es suyo?

Creo que nadie ha dicho que el DVD sea de sony.
Tampoco se suele decir nunca que detrás el fracasado beta no estaba solo sony(ahí pringaron también Toshiba, Sanyo, Pioneer...) y todavía no ha saltado nadie...asi que no os enerveis
Ya he visto anunciado que por la compra de una bolsa de pipas te regalan 2 HD-DVDs [jaja]

salu2
raleo escribió:¿Y porque aportara algo ya es suyo?
Es mas de Toshiba que de sony.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dvd
Y por favor no engañeis.

Que no te enteras de nada macho, ni con la cartilla delante por lo que parece, aquí nadie esta engañando.
xakmsx escribió:A los que criticais a Sony diciendo que "Sony es un sacacuartos" y que "impone su formato" y que estais supercontentos con los CD y DVD, os informo que tanto el CD como el DVD son formatos de Sony (el CD desarrollado junto con Philips), mas que nada lo digo porque criticais los formatos de Sony pero estais supercontentos utilizando sus formatos, y queda como un poco contradictorio

Y a todo esto, tengo curiosidad por saber si Sony licenciara BR a Microsoft, y a que precio, o si por el contrario Microsoft hara oidos sordos y se quedara solo con el DVD


Va a ser que yo no me entero ni con la cartilla...

A lo largo del hilo se repite, "El DVD es de sony" "tenemos DVD gracias a sony", y ni lo primero es verdad ni lo segundo lo es del todo.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8