Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
Ya se veia venir.....

En cuanto a que bajen los precios del HD DVD y los pongan a nivel DVD, (que no estaria mal), eso es, "comida para hoy y hambre para mañana". Duraria lo que tardara el BR en estar al mismo nivel economico, 1, 2, 3 años, en ese momento y debido a la mayor capacidad del BR, todos de cabeza para ahorar espacio en nuestras estanterias...

Saludos,

Norishen
se veia venir
pero ademas apoyo k aya un solo formato y os digo el porke
el otro dia voy a comprar la jungla 4.0 y para mi sorpresa me encuentro un pack con la coleccion,pero cuando lo cojo veo k falta la 3º parte y le pregunto al dependiente y me dice k la 3º parte solo a salido en hd-dvd pero el resto no
es decir si kiero ver la coleccion de la jungla de cristal necesito los 2 reproductores,si claro,y si hubiera 4 reproductores distintos, k me compro los 4 para ver cada parte
lo mejor k puede pasar es esto y ademas como yo tengo la play3 pues ya tengo el reproductor hd k tiene futuro
a los poseedores de xbox360 con hd-dvd comentarles k ya tienen mas motivos para poseer una play3 y no le dejen "colgados"los 200 € de reproductor
Lo mas triste de todo es que los fanboys de $ony no se dan cuenta que el BR tiene pelis que no se han podido crackear y ademas no todas son region free... vaya que vamos hacia atras como los cangrejos.... y al ritmo que avanza la industria... (en japon el 1080p ya da la risa) veremos en cuanto se qedan pequeños esos 50GB...
Yo soy mas partidario del HD-DVD por su mayor calidad y versatilidad pero con este mazazo de WalMart el HD-DVD tiene los dias contados por mucho que Toshiba afirme lo contrario (como seguramente hara en los proximos dias).

Lo unico positivo de esto es que por fin podremos avanzar en este campo ya que solo tendremos un formato... ya era hora!!
Baldur escribió:Lo mas triste de todo es que los fanboys de $ony no se dan cuenta que el BR tiene pelis que no se han podido crackear y ademas no todas son region free... vaya que vamos hacia atras como los cangrejos.... y al ritmo que avanza la industria... (en japon el 1080p ya da la risa) veremos en cuanto se qedan pequeños esos 50GB...


seras tu el unico k piensa en piratear las cosas
Hola,

Y ahora donde estan los Xboxers?

Saludos
po escondidos,llorando con sus reproductores hd-dvd
Drlove106 escribió:
seras tu el unico k piensa en piratear las cosas


sisi sere yo el unico... que lo diga. AH!! perdon que tu NUNCA has "backupeado" nada... disculpa mi atrevimiento

PD: no entiendo que tiene que ver la xbox en una noticia asi.. microsoft ya dijo que si hacia falta se decantaria por el formato ganador.. no se casa con nadie....

PD: nadie recrimino nada a sony cuando sus formatos "fallidos" dejaron de "exisitir"
Baldur escribió:
sisi sere yo el unico... que lo diga. AH!! perdon que tu NUNCA has "backupeado" nada... disculpa mi atrevimiento


no digo k no lo aga
pero k no me preocupo por ello
de hecho tengo la play3 y como bien sabras no se puede piratear nada
Drlove106 escribió:po escondidos,llorando con sus reproductores hd-dvd


Hola,

Completamente de acuerdo contigo, les doy un poco de [mamaaaaa]

para que se consuelen.......


[uzi] [uzi]

Saludos
prefieron no poder hacer backup de algunas pelis
k tener k tirar mi reproductor porke no le van a sacar mas pelis
jjajajajajja
Drlove106 escribió:
seras tu el unico k piensa en piratear las cosas

Pues no sé cuánto cobras tú, pero con mi sueldo, mis gastos, la casa, el coche y demás, no estoy como para gastarme 30 EURACOS por una peli que voy a ver una vez, y como mucho, otra. A eso súmale que si la quieres ver en condiciones, está un LCD, 5.1, reproductor decentillo...

Fracaso, fracaso... Blablabla, que no me vengan a llorar, si no hubieran especulado (como hacen con casi todo) y hubieran puesto reproductores y pelis a precios asequibles, otro gallo cantaría.

Que la industria está muy mal acostumbrada, se piensan que somos máquinas de consumir mierda y gastar a porrillo, y no (al menos yo no, me es imposible).
si nos ponemos asi no nos compremos nada
solo pensando en piratear y nada mas,pues para eso kedate con el dvd y tu play2 o xbox360 y listo
luego nos kejamos de las cosas,si solo estamos cargandonos la industria
si maxo estan las pelis de cine antes en internet k en las salas
¿Y que tienen que ver aqui los Xboxers? Como pregunta el individuo de antes.
No se que mania tiene algunos por meter a Ms y su Xbox en la guerra de formatos HD,que Ms por activa y por pasica a dicho que le da igual e, HDDVD y el Blue-Ray,ellos quieren servicion online,han dicho multitud de veces que apoyaria el formato que ganase y han dicho multitud de veces que si el Blue-Ray gana sacarian un addon para la consola.
Retamero escribió:¿Y que tienen que ver aqui los Xboxers? Como pregunta el individuo de antes.
No se que mania tiene algunos por meter a Ms y su Xbox en la guerra de formatos HD,que Ms por activa y por pasica a dicho que le da igual e, HDDVD y el Blue-Ray,ellos quieren servicion online,han dicho multitud de veces que apoyaria el formato que ganase y han dicho multitud de veces que si el Blue-Ray gana sacarian un addon para la consola.


pues simplemente k defendian muxo su hd-dvd y mira ahora
se lo comeran con patatas
Drlove106 escribió:
pues simplemente k defendian muxo su hd-dvd y mira ahora
se lo comeran con patatas


AHAHHAHAHAHAH [toctoc] [toctoc] [toctoc]

FUERA HDDVD........................
¿Y? ¿cual es el problema?.
a ver como explicarlo
k despues de tanta defensa se tendran k tragar sus palabras y darse cuenta de comon han tirado el dinero?
o a lo mejor tu no lo ves asi
luisdiego escribió:Hola,

Y ahora donde estan los Xboxers?

Saludos



Hola, yo soy uno.

No todos tenemos el add on HD-DVD.... así que no sé a que viene mentarnos... a mi me suda los huevos quien gane, no te creas que el mundo gira alrededor de un formato de almacenamiento.
Si han disfrutado no han tirado el dinero.El HDDVD ha sido una fomar barata para muchos de poder entrar en la era HD,ni mas ni menos.
Aqui los unicos que han defendido un formato,que si no llega a ser por la guerra de precios estaria al nivel del oro que casualidad que el reproductor mas barato sea la Ps3 de Sony y vale 400€,han sido los fans de Blue-Ray que por lo visto no se como hemos podido vivir antes sin el.

PD:Tampoco tengo el addond,me da igual.Me comprare un reproductor HD cuando este a un precio barato.Y ni MS ni los Xboxes tiene nada que ver con la gueera de formtaos,la unica que lo ha fomentado y metido en la cabeza de la gente que el disco azul es lo mas es Sony.
Y sobre el nivel de los juegos a las pruebas me remito.
Drlove106 escribió:
pues simplemente k defendian muxo su hd-dvd y mira ahora
se lo comeran con patatas


A ver si nos enteramos de una vez, el HD-dvd de Xbox360 es un accesorio fabricado por Toshiba. Por esta pagó una talegada a M$, para que esta apoyara el cacharrito en cuestión. So ahora viene Pepito de los Palotes y le ofrece otra morterada a M$ por crear otro accesorio para ver pelis en formatos BR o "el coño su prima" a M$ si le gusta la oferte dirá "el coño su prima es lo mejor del mundo".

¿Donde estamos los Xboxers? pues Jugando un poco a Forza, un poco a DOA, otro poquito a Halo, otro tanto al PGR4..... chico, que apenas tengo tiempo entre tanto juego y los estudios. XD
Lo dicho.

Si se lanzan al mercado HD DVDs virgenes a precio de un DVD de 4.7GB... voy a la tienda corriendo por una tarrina y por un quemador (sin importar el precio de este).

Y esque el HD DVD, al ser mas economico me gusta muchisimo mas que un blue-ray. Ademas que tecnicamente yo lo considero superior al BR.

a ver si thosiba no nos jode dejando del todo al formato... es la opcion de oro para quienes deseamos tostar nuestros archivos en un formato economico.
PussyLover escribió:Si los de HD-DVD quierne ser listos ya pueden poner precios de DVD de 4.7Gb esos discos virgenes HD-DVD para PC's, triunfarán seguro. [fumando]


tambien 100% de acuerdo, que tanta guerra de cual es mejor, que si es region free o no, o si las peliculas se ven igual o peor, a muchos lo que nos interesa es la capacidad del disco y no las peliculas que con suerte veremos unas 3 veces, ya los DVD y DVD-DL se estan quedando cortos con tantos gigas que respaldar, si vendieran HD-DVDs a precio de DVD, se forrarian, los lectores y grabadores de HD-DVD son mucho mas baratos que los de BR y hacerse con el nicho del PC se forrarian seguro, pero en fin, HD-DVD esta muerto y haga lo que haga no remediara su situacion, lo bueno es que el blurai tiene mas capacidad y es mas sexy, y cuando se logren cargar "backups" en ps3 y se estandarice en el PC, venderan como churros, pero el HD.dvd se cego tanto en ganarle al BR que no supo aprovechar un nicho que pide a gritos un formato con mas capacidad.
Retamero escribió:Si han disfrutado no han tirado el dinero.El HDDVD ha sido una fomar barata para muchos de poder entrar en la era HD,ni mas ni menos.
Aqui los unicos que han defendido un formato,que si no llega a ser por la guerra de precios estaria al nivel del oro que casualidad que el reproductor mas barato sea la Ps3 de Sony y vale 400€,han sido los fans de Blue-Ray que por lo visto no se como hemos podido vivir antes sin el.


si le llamas disfrutar a gastarte 200 euros y ver 4 peliculas y enterarte de k tu aparatejo nuevo ya no tiene futuro,pues perita
El Scandalo en Malaga te cobra casi lo mismo por doscopas y media hora,si lo llamas disfrutar alla tu.
El que se lo haya comprado sabria que es lo que buscaba,a mi me da igual se ve que a ti no que tendras acciones en Sony o una tienda de esas que vende teles con la pegatina Ps3Ready o algo.
Quien sabe,quizas el HDDVD se estandalice en Pc debido a su precio y el Blue-Ray quede para la Ps3 y peliculas o tengamos BR para todo,el tiempo lo dira.Pero eso ocurrio tambieb con el beta,los laser disc,los minidisc o los umd no todo triunfa.
Hasta a sido mejor que el HDDVD fracase por que como lo llegara a hacer el Blue-Ray no habria pozos donde esconderse para la peña que parece que cobran de Sony y los de juegos de 30 gigas que hiban a se la hostia.
pero me estas diciendo k no ves mal pagar por un hd-dvd y ver como no te sirve?
maxo yo no defiendo a nadie
pero yo compre mi play3 pork me gusta,me trae el bluray y por lo tanto su precio mas elevado,de acuerdo ,pero al menos ya se k no me lo van a dejar tirado
ademas en un futuro acabaria comprandome un reproductor hd pues me imagino k en un tiempo kitaran del medio al dvd
en cuanto al precio:
-el hd-dvd lleva mas tiempo k el blu ray
-si el hd-dvd no baja y encima ya se saba su fracaso,k menos k ponga un precio barato para al menos vender el stock k tengan no?

en fin vosotros vereis,solo digo k un formato a ganado y el perdedor pues a la basura
Retamero escribió:El Scandalo en Malaga te cobra casi lo mismo por doscopas y media hora,si lo llamas disfrutar alla tu.
El que se lo haya comprado sabria que es lo que buscaba,a mi me da igual se ve que a ti no que tendras acciones en Sony o una tienda de esas que vende teles con la pegatina Ps3Ready o algo.
Quien sabe,quizas el HDDVD se estandalice en Pc debido a su precio y el Blue-Ray quede para la Ps3 y peliculas o tengamos BR para todo,el tiempo lo dira.Pero eso ocurrio tambieb con el beta,los laser disc,los minidisc o los umd no todo triunfa.
Hasta a sido mejor que el HDDVD fracase por que como lo llegara a hacer el Blue-Ray no habria pozos donde esconderse para la peña que parece que cobran de Sony y los de juegos de 30 gigas que hiban a se la hostia.


juas cuanta razon tienes
Dios como duele esta noticia a algunas personas.
luisdiego escribió:Hola,

Y ahora donde estan los Xboxers?

Saludos

Yo tengo una xbox.. y mira que casualidad me la suda pero bien suda tanto el BR como el HD-DVD, si mocosof lo hubiera incluido po cojones pues no te digo yo que no me cagaria en las muelas de bill gates ( que ya no pinta nada pero pa no perder la costumbre), pero como no he pagado por ninguno de los 2, pues mira tu.. esta noticia me la renpampinfla.
Dentro de un buen par de años que los reproductores de BR esten tiraos de precio me pillare uno, no uso el de la ps3 ni harto de vino que aun recuerdo la mala experiencia que me dio el de mi difunta ps2.. en unos años no me leyo ningun dvd de video.. menos mal que los juegos si los pillaba.
Manda narices, que me digais que el HDDVD no tiene regiones o que es mas barato y mas facil de desproteger pues vale... pero que lo pongais tecnicamente mejor que el BD es completamente irrealista. Y los del DVD ya no te digo... pensando asi pues como molan mis cintas de cassete... como nunca escuche nada mejor pues a mi me basta. (sin rencor eh XD)
como pica el tema
jajaja
Melkorian escribió:Yo tengo una xbox.. y mira que casualidad me la suda pero bien suda tanto el BR como el HD-DVD, si mocosof lo hubiera incluido po cojones pues no te digo yo que no me cagaria en las muelas de bill gates ( que ya no pinta nada pero pa no perder la costumbre), pero como no he pagado por ninguno de los 2, pues mira tu.. esta noticia me la renpampinfla.
Dentro de un buen par de años que los reproductores de BR esten tiraos de precio me pillare uno, no uso el de la ps3 ni harto de vino que aun recuerdo la mala experiencia que me dio el de mi difunta ps2.. en unos años no me leyo ningun dvd de video.. menos mal que los juegos si los pillaba.


Hola,

Seguramente en tu PS2 te ha cascado por mirar peliculas piratas en DVD..

Si utilizas solo original, va de lujo, todavia un amigo mio conserva el PS2 que le he vendido hace ya tiempo, y ese solo lo utilizaba para mirar DVD, Claro Originales siempre.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Seguramente en tu PS2 te ha cascado por mirar peliculas piratas en DVD..

Si utilizas solo original, va de lujo, todavia un amigo mio conserva el PS2 que le he vendido hace ya tiempo, y ese solo lo utilizaba para mirar DVD, Claro Originales siempre.

Saludos

Si fuera hace unos 2 años te diria que eran todas ritek´s editions, pero en ese momento eran todas originales.. pero vamos.. mala suerte que he tenio, desde ese momento tengo la consola/s y un reproductor chachiwai con tdt, con entrada usb y que lee divx por 4 perras, con eso tengo pa aguantar asta que los BR los vendan en el LIDL XD.
Melkorian escribió:Si fuera hace unos 2 años te diria que eran todas ritek´s editions, pero en ese momento eran todas originales.. pero vamos.. mala suerte que he tenio, desde ese momento tengo la consola/s y un reproductor chachiwai con tdt, con entrada usb y que lee divx por 4 perras, con eso tengo pa aguantar asta que los BR los vendan en el LIDL XD.


Hola,

Claro, si sientes que no te hace falta, estas en todo tu derecho...

Asi te ahorras un poco de dinero, que luego estara bien barato.

Saludos
Creo que algunos vais a comisión de Sony. Por cada tontería que soltáis en el foro os dan un porcentaje de las ventas anuales, ¿verdad? ¿Sabéis lo que me importa a mí quién gane la guerra? Yo os lo digo: un carajo. A mí no me pagan las empresas por apoyar a uno o a otro. Que parecéis que tenéis 4 años.

NO hablo del caso que dice que le parece el BR mejor porque (por ejemplo) tiene más capacidad o mejor el HD-DVD porque es más barato. Yo me refiero a estupideces como estas:

luisdiego escribió:Y ahora donde estan los Xboxers?


drlove106 escribió:po escondidos,llorando con sus reproductores hd-dvd


luisdiego escribió:AHAHHAHAHAHAH FUERA HDDVD........................


josekensin escribió:Dios como duele esta noticia a algunas personas.


drlove106 escribió:como pica el tema
AlterElt está baneado por "troll"
The war is OVER.
A los que criticais a Sony diciendo que "Sony es un sacacuartos" y que "impone su formato" y que estais supercontentos con los CD y DVD, os informo que tanto el CD como el DVD son formatos de Sony (el CD desarrollado junto con Philips), mas que nada lo digo porque criticais los formatos de Sony pero estais supercontentos utilizando sus formatos, y queda como un poco contradictorio

Y a todo esto, tengo curiosidad por saber si Sony licenciara BR a Microsoft, y a que precio, o si por el contrario Microsoft hara oidos sordos y se quedara solo con el DVD
Seimour escribió:Y microsoft con la 360 qué hara? sacar un lector BR? XD


Que pesadezzzz.....para que necesita 360 un lector BR???
xakmsx escribió:A los que criticais a Sony diciendo que "Sony es un sacacuartos" y que "impone su formato" y que estais supercontentos con los CD y DVD, os informo que tanto el CD como el DVD son formatos de Sony (el CD desarrollado junto con Philips), mas que nada lo digo porque criticais los formatos de Sony pero estais supercontentos utilizando sus formatos, y queda como un poco contradictorio

Y a todo esto, tengo curiosidad por saber si Sony licenciara BR a Microsoft, y a que precio, o si por el contrario Microsoft hara oidos sordos y se quedara solo con el DVD


puede que M$ haga oidos sordos esta generacion con el BR, pero para la próxima generacion, o se inventa un nuevo formato, o pone sus juegos a bajar por internet, pero si no, tendra que conprar derechos del BR si o si, porque el DVD no dara para la proxima generacion
Valentus escribió:1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.

Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.

Un Visionario, nadie debería negarlo.


Joder quien iba a adivinar...que el marketing dfe SONY seria venderte un reproductor BR con juegos...en vez de una consola...solo fijaros en los anuncios...

zammer escribió:es muy simple, cuestion de amrketin, a los que entendemos no nos venden la pelota, pero somos minoria, cuando un casual va a comprar tecnologia y ve que hay dos formatos, le suena mucho mas way el "BlueRay" que suena a futurista, que no el HD-DVD que suena a DVD, entonces ese casual no hace preguntas y si las hace no las entiende, el ve, nombre way y cool y que la play tiene el blueray y listo, asi se gana.


Te doy toda la razon.
asthar escribió:FATALITY !

flawless victory!


sin duda alguna el mejor comentario !! MK !!
Jojojo, vaya atajo de "frikasuals" (me lo he inventado, entiendase como pseudofreaks, o freaks de boquilla y luego se compran no lo que les dicen pro la tele, sino lo que le dicen por youtube) que estais hechos.


O sea, hay que tener las gónadas eolianas muy desarrolladas para decir que un proyecto que tiene detras a monstruos como Samsung, Philips, Apple, BenQ, Mitsubishi o Sharp, ha triunfado porque a "$ony" (debe quedar muy chuli poner el simbolo del dolar como se ha hecho de toda la vida con mocosof, asi, para quedar andergraun y anticonsumista delante de mi pentioun cuatro de 4000 lerdos) se le ha antojado.


Algunos solo debeis saber contar en la intimidad chistes malos.
Lo que sucede aqui es que los consoleros andan ardido ese es todo el rollo, no enteinden que Blue Ray no es solamente SONY solo les encabrona porque la PS3 seguramente se vendera muy bien si el BR se establece.

SONY tiene un gran aporte coloco en los hogares muchos repros de Blue-Ray...para dar un impulso lo hizo con el ps2 y lo esta haciendo ahora.

me da risa la gente que viene aqui al mas puro estilo FanBoy a criticar el marketing de OSNY ...¿es que acaso Toshiba no hace marketing y vende sus productos de peurta en puerta con niños exploradores?...

POR DIOS acaban de pagar una millonada para anunciar en el SuperBowl...y aun asi critican a SONY por hacer marketing JUA.

Mientras ustedes se pelean aqui defendiendo a un formato y otro Toshiba tiene negocios con SONY y MS habla sobre dar apoyo al bLue Ray....osea.

[+risas]
josekenshin escribió:Lo que sucede aqui es que los consoleros andan ardido ese es todo el rollo, no enteinden que Blue Ray no es solamente SONY solo les encabrona porque la PS3 seguramente se vendera muy bien si el BR se establece.

SONY tiene un gran aporte coloco en los hogares muchos repros de Blue-Ray...para dar un impulso lo hizo con el ps2 y lo esta haciendo ahora.

me da risa la gente que viene aqui al mas puro estilo FanBoy a criticar el marketing de OSNY ...¿es que acaso Toshiba no hace marketing y vende sus productos de peurta en puerta con niños exploradores?...

POR DIOS acaban de pagar una millonada para anunciar en el SuperBowl...y aun asi critican a SONY por hacer marketing JUA.

Mientras ustedes se pelean aqui defendiendo a un formato y otro Toshiba tiene negocios con SONY y MS habla sobre dar apoyo al bLue Ray....osea.

[+risas]


Pues si, critico el marketing de SONY, y no en el aspecto del BR el cual ha sido muy bueno,,, y exitoso. Lo que da verguenza es que su consola se muera de asco por falta de juegos, y ademas la anuncian mas como reproductor que como consola. Los que se deberian sentir mal son los usuarios de PS3. Aqui MS ni pinxa ni corta, para NADA. Y muchisimo menos la 360.

El que se compro el Addon pues igualq ue el que se compro un reproductor, se arriesgo y mala suerte, pero no entiendo xk involucrar a la 360 y a MS.
No entiendo los que dicen "larga vida al DVD"... ¿habeis visto alguna vez una película en alta definición?... es que si esto dependiese de algunos de vosotros aún estariamos con cintas de vídeo, que cerraos que sois a las nuevas tecnologías...


Black29 escribió:Lo que da verguenza es que su consola se muera de asco por falta de juegos


Te puedo asegurar que yo me lo paso de puta madre con los juegos que tiene la PS3... así que tanto tanto no se está muriendo de asco... y encima aún queda toda la artillería pesada por llegar.


Un Saludo.
menos mal que no tuve que pagarlo junto con mi consola [+risas]

TROLL/OFF
Bueno mis opiniones por aquí...

zammer escribió:es muy simple, cuestion de amrketin, a los que entendemos no nos venden la pelota, pero somos minoria, cuando un casual va a comprar tecnologia y ve que hay dos formatos, le suena mucho mas way el "BlueRay" que suena a futurista, que no el HD-DVD que suena a DVD, entonces ese casual no hace preguntas y si las hace no las entiende, el ve, nombre way y cool y que la play tiene el blueray y listo, asi se gana.


El gran error del HDDVD... un marketing que ha sido UNA SOBERANA MIERDA, para empezar un nombre que se atraganta para pronunciarlo y escribirlo, y ni un puñetero anuncio en TV... sin embargo sony se ha encargado de bombardear con su sony bravia y el reproductor blu ray de ps3...

por no hablar de que son mucho más dificiles de encontrar las ediciones en HDDVD... en los centros comerciales abundan los BR

Speed_DC escribió:Saludos :)

No puedo llegar a entender como pierde el HD-DVD mas barato de fabricar y Region Free ... tremenda maquinaria propagandística la de Sony


muy sencillo, estas "virtudes" no son útiles para el usuario medio, ¿más barato de fabricar? me parece cojonudo... pero en las tiendas veo las películas al mismo precio en ambos formatos, esto no me afecta como usuario, beneficia a los que quieran fabricar discos nada más...

¿región free? ¿a cuantos les importa eso? ¿sabes el porcentaje de usuarios que nos compramos películas en USA porque nos salen baratas? somos muy muy muy pero que muy pocos, pero no te preocupes, los chinos seguro que sacan un reproductor multiregión por 30 euros dentro de nada

israel escribió:
101% DE ACUERDO! En mi opinión es la gran oportunidad del HD DVD: convertirse en el formato oficial de los PCs. [toctoc]

Recordemos que Ritek (fabricante nro1 de discos vírgenes) apoya el formato... Toshiba debería aprovecharlo! [oki]


eso ya sería mantener con vida a un vegetal...
y luego se critica a Sony por meter el formato por narices... no sería muy distinto a endosarselo a los que se compran un PC

Valentus escribió:1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.

Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.

Un Visionario, nadie debería negarlo.


Yo creo que alguien le debe una disculpa a Kutaragi... empezando por sony y siguiendo por millones de usuarios... la táctica ha sido redonda, cada vez que se vendía una PS3, se vendía un reproductor (aunque fuese para enchufarlo en la tele de 14 pulgadas de tubo que tiene la abuela en la habitación) y cada vez que te compras un juego, estas adquiriendo un disco BR (que no cuenta como película, pero distribuye unidades y populariza el formato)
Black29 escribió: Lo que da verguenza es que su consola se muera de asco por falta de juegos


Dilo por ti querido, xq la mía tiene un tute que no veas, aunque tp es la primera vez que te leo algo parecido ni será la ultima, aquí algunos ya nos conocemos de sobra.
"¡¡Muerte a SONY, que es el demonio con el Blu-ray!!"
"¡¡Larga vida al DVD!!"
(como si no fuera de Sony)

[buenazo]


A buen entendedor... [ginyo]

[bye]







edito: lo que más pena da es que ahora te encuentras gente que suelta frases tipo "larga vida al DVD", "No necesitamos Blu-ray"... --> A nadie le suena esto ya?? No os recuerda a vieja cantinela?? Ah!! Sí, esperad... "DVD?? Qué es eso?? Para qué queremos eso?? Para qué puñetas lo mete SONY en su PS2??




Si hay algo que no entiendo, es la poca memoria histórica que tiene la gente. Me recuerda al libro 1984. Los mismos que decían que el DVD era un invento innecesario dicen ahora que larga vida al DVD y no quieren saber nada de blu-ray. Bueno... pues nada...[tomaaa]

Un saludo... [maszz]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58