Vuestras últimas compras de PS3

@Dym
Cuidado con el Sleeping Dogs! Juraría que las versiones inglesas eran integras en inglés, sin subtítulos en español.

De todos modos en cex no es raro encontrar una carátula en un idioma y que luego te den disco / manual en otro.
Dos nuevas adquisiciones que se unen a la colección.
Imagen

El Hunted llevaba tiempo queriendo probarlo y por los 4€ que me ha costado ya era inevitable dejarlo pasar. El SCV lo pillé por 5€ a ver qué tal está. El IV lo tengo desde hace muchos años y no me convenció del todo. Desde el II no he conseguido reengancharme a esta saga.

Ambos títulos los he pillado en CeX y salvo un trozo de carátula del Hunted víctima de una asquerosa pegatina ambos juegos están en muy buen estado.
spooner_86 escribió:Una comprita para ir completando la saga Driver. 10€ en Game, completo y muy buen estado.

Imagen


Ese me gustó mucho. Muy variado y buena historia. Fácil si lo comparas con los primeros Driver, pero entretenido y divertido.

Muy recomendado…
Mis últimas compras:

Imagen

El de balonmano ha sido regalo... compré 30 cajas vacías para reponer las que me han llegado rotas o muy viejas y el vendedor (ebay) lo incluyó en el lote (las cajas vacías corresponden al juego de balonmano por lo que pude comprobar). Está precintado (se vende a 2 pavos precintado, es pal francia, pero es gratis asi que perfecto XD )

Reckoning, no lo tenía y por 5 pavos lo pillé, pal españa.

Y por último, uno que ya daba por descartado... me ha salido caro pero "barato" para lo que piden y es pal España, 70 g.i. pero para este he hecho un "truco". Yo nunca vendo nada, pero viendo trastos que tengo por casa se me ocurrió ponerlos en vinted, cualquier chorrada se vende, mejor dicho, cosas que las ven bien no las compra ni el tato y luego cosas que dices "quien va a comprar esto", pues justo es lo que si vendes [+risas] . La cosa es que 4 euros de aqui, 8 de allí y con un poco de suerte (el juego lo he tenido en favoritos sobre un mes), he ido acumulando y lo he comprado por 4 perras... Todo son ventajas, te quitas cosas que solo estorban y guardas vete a saber porque y con lo que acumulas no duele tanto comprar algún juego caro XD
(Neo) escribió:Mis últimas compras:

Imagen

El de balonmano ha sido regalo... compré 30 cajas vacías para reponer las que me han llegado rotas o muy viejas y el vendedor (ebay) lo incluyó en el lote (las cajas vacías corresponden al juego de balonmano por lo que pude comprobar). Está precintado (se vende a 2 pavos precintado, es pal francia, pero es gratis asi que perfecto XD )

Reckoning, no lo tenía y por 5 pavos lo pillé, pal españa.

Y por último, uno que ya daba por descartado... me ha salido caro pero "barato" para lo que piden y es pal España, 70 g.i. pero para este he hecho un "truco". Yo nunca vendo nada, pero viendo trastos que tengo por casa se me ocurrió ponerlos en vinted, cualquier chorrada se vende, mejor dicho, cosas que las ven bien no las compra ni el tato y luego cosas que dices "quien va a comprar esto", pues justo es lo que si vendes [+risas] . La cosa es que 4 euros de aqui, 8 de allí y con un poco de suerte (el juego lo he tenido en favoritos sobre un mes), he ido acumulando y lo he comprado por 4 perras... Todo son ventajas, te quitas cosas que solo estorban y guardas vete a saber porque y con lo que acumulas no duele tanto comprar algún juego caro XD



Ese Ratchet es muy deseado y una de las joyas del catálogo. Me encantaría tenerlo en mi colección pero me temo que se me va de presupuesto. Lo mismo tengo suerte y suena la flauta pero es difícil…

Disfruta mucho, que te estás montando una gran colección. Ahora a sacar tiempo para jugarlos…

Enhorabuena!
@zorronegro los que tenemos una colección grande ya asumimos que nunca la llegaremos a jugar entera [qmparto]
Lote que compré en game online
Imagen

Los de ps3 no me moria por tenerlos, pero a 2.95 cada uno, why not? XD
ElSrStinson escribió:@zorronegro los que tenemos una colección grande ya asumimos que nunca la llegaremos a jugar entera [qmparto]


¿que no?!!!! Sujetame el cubata XD XD XD

Si, está dificil la cosa pero haremos lo que podamos XD [beer]


ryo hazuki escribió:Los de ps3 no me moria por tenerlos, pero a 2.95 cada uno, why not? XD


Unreal tournament, le saque el platino en la época... juego entretenido [oki]
(Neo) escribió:


ryo hazuki escribió:Los de ps3 no me moria por tenerlos, pero a 2.95 cada uno, why not? XD


Unreal tournament, le saque el platino en la época... juego entretenido [oki]


Pues si que le meterias horas porque he visto los trofeos y telita [qmparto]
ElSrStinson escribió:@zorronegro los que tenemos una colección grande ya asumimos que nunca la llegaremos a jugar entera [qmparto]


Yo lo voy a intentar. Al menos no soy de sacarle el platino a todos los juegos. Solo a los que veo que son asequibles y no me canso en el intento. Lo malo de tener tantos juegos en lista de espera es que una vez te pasas uno ya estás pensando en el siguiente y ya lo dejas, a no ser que me enganche tanto que acabo platinandolo…
zorronegro escribió:
ElSrStinson escribió:@zorronegro los que tenemos una colección grande ya asumimos que nunca la llegaremos a jugar entera [qmparto]


Yo lo voy a intentar. Al menos no soy de sacarle el platino a todos los juegos. Solo a los que veo que son asequibles y no me canso en el intento. Lo malo de tener tantos juegos en lista de espera es que una vez te pasas uno ya estás pensando en el siguiente y ya lo dejas, a no ser que me enganche tanto que acabo platinandolo…


Mi app/base de datos me indica que tengo 232 juegos de PS2, y 225 de ps3. 120 de PS4. Yo no saco platinos, yo decido cuando me he acabado un juego. Lo cual significa que para mí, está acabado cuando sacó el platino (muy rara vez), antes (por lo general), o después (el platino se queda corto en muchos juegos, como kh1 que decidí hacer el reto lvl1, los disgaea que una partida perfecta podrían ser 1000h sin exagerar, o el ratchet rift apartque voy a sacar el platino antes de mejorar todas las armas a tope, que es mi objetivo). Pero tengo la maldición de que me gustan los JRPG, así que fácilmente, un 30% de esa colección sea de dicho género. Y me he pasado muchos, pero también tengo otra tralla, e ir uno tras otro es agotador.
ryo hazuki escribió:Pues si que le meterias horas porque he visto los trofeos y telita [qmparto]


Mi manía es que si no saco el platino, no paso a otro juego [+risas] Aunque tengo algunos que se me quedaron a un trofeo del platino porque ya en la época era imposible sacar algun trofeo online porque habia poca gente... por ejemplo el de Riddick, Dead rising 2 y algún otro que se me olvida.

El de Unreal la verdad que no recuerdo lo que me costó pero si que solia haber gente.

El mas duro que recuerdo y al final lo saqué por cojones fue el del GTA 4, no veas la de noches que nos metimos un amigo y yo haciendo viajes de helicoptero (no recuerdo ya ni el trofeo que era, no se si era de reunir pasta...). Y despues de todo el esfuerzo se me buguea el famoso trofeo "petrovich", me volví loco repitiendo la lista de misiones y al final me saltó en una mision de las de helicoptero que perfectamente la habria hecho 20 veces [mad] (que me saltara ese trofeo me supuso un año de ir probando, obviamente ya habia pasado a otros juegos y le daba a ratos o algún dia suelto; tenia una lista que rulaba por internet para ir tachando las pruebas.... incluso mande un mail a Rockstar y me contestaron que era imposible de saber)

También me pillé el G27 para poder sacar un trofeo del gran turismo 5 (no me acuerdo cual era) y poder sacar el platino (luego guardé el volante en su caja y ahi lo tengo [+risas] , juraría que lo compré aqui en el foro).
¡Nueva merca! PAL-ITA precintado por 15€ en Wallapop.

Imagen
Buena compra, lo mas barato que se suele ver son esos 15 euros y desprecintado... [oki]
Tar escribió:¡Nueva merca! PAL-ITA precintado por 15€ en Wallapop.

Imagen


Ese es de los últimos que me he pasado en Ps3 y me gusto mucho. En la línea de Resident Evil 4 pero más macarra. Que lo disfrutes…
ElSrStinson escribió:
zorronegro escribió:
ElSrStinson escribió:@zorronegro los que tenemos una colección grande ya asumimos que nunca la llegaremos a jugar entera [qmparto]


Yo lo voy a intentar. Al menos no soy de sacarle el platino a todos los juegos. Solo a los que veo que son asequibles y no me canso en el intento. Lo malo de tener tantos juegos en lista de espera es que una vez te pasas uno ya estás pensando en el siguiente y ya lo dejas, a no ser que me enganche tanto que acabo platinandolo…


Mi app/base de datos me indica que tengo 232 juegos de PS2, y 225 de ps3. 120 de PS4. Yo no saco platinos, yo decido cuando me he acabado un juego. Lo cual significa que para mí, está acabado cuando sacó el platino (muy rara vez), antes (por lo general), o después (el platino se queda corto en muchos juegos, como kh1 que decidí hacer el reto lvl1, los disgaea que una partida perfecta podrían ser 1000h sin exagerar, o el ratchet rift apartque voy a sacar el platino antes de mejorar todas las armas a tope, que es mi objetivo). Pero tengo la maldición de que me gustan los JRPG, así que fácilmente, un 30% de esa colección sea de dicho género. Y me he pasado muchos, pero también tengo otra tralla, e ir uno tras otro es agotador.


Cada uno colecciona a su manera.

Yo he decidido que no quiero juego en la estanteria si no me lo he pasado o me lo voy a pasar.

No hay vida suficiente para jugar a tanto juegos,y mas con la edad que tengo,trabajo,casa,mujer e hijo...
ryo hazuki escribió:Lote que compré en game online
Imagen

Los de ps3 no me moria por tenerlos, pero a 2.95 cada uno, why not? XD


Un respeto al heavenly sword [discu] , le tengo mucho cariño y lo disfruté bastante en su época. Muy cinematográfico y con excelente doblaje. De los pocos usos interesantes del sixaxis en la consola.

No sabía que el unreal tuviera trofeos, de los juegos antiguos (PS3 en vertical y no horizontal en la caratula) muy muy pocos tienen.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Lote que compré en game online
Imagen

Los de ps3 no me moria por tenerlos, pero a 2.95 cada uno, why not? XD


Un respeto al heavenly sword [discu] , le tengo mucho cariño y lo disfruté bastante en su época. Muy cinematográfico y con excelente doblaje. De los pocos usos interesantes del sixaxis en la consola.

No sabía que el unreal tuviera trofeos, de los juegos antiguos (PS3 en vertical y no horizontal en la caratula) muy muy pocos tienen.


No se en que año se cambió el formato, pero creo que desde finales del 2008 ya todos los juegos llevaban trofeos y muchos que no tenian, los metieron via parche.

Pero si, no deben de haber muchos, esa es una de las razones, por muy estupida que parezca, por la cual era reacio a comprar juegos de primeros años de ps3, por la falta de trofeos. Menos mal que deje ese toc atras, muchos de los juegos que me faltan para cerrar la coleccion, son precisamente juegos de esos dos primeros años de ps3 XD
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Lote que compré en game online
Imagen

Los de ps3 no me moria por tenerlos, pero a 2.95 cada uno, why not? XD


Un respeto al heavenly sword [discu] , le tengo mucho cariño y lo disfruté bastante en su época. Muy cinematográfico y con excelente doblaje. De los pocos usos interesantes del sixaxis en la consola.

No sabía que el unreal tuviera trofeos, de los juegos antiguos (PS3 en vertical y no horizontal en la caratula) muy muy pocos tienen.


No se en que año se cambió el formato, pero creo que desde finales del 2008 ya todos los juegos llevaban trofeos y muchos que no tenian, los metieron via parche.

Pero si, no deben de haber muchos, esa es una de las razones, por muy estupida que parezca, por la cual era reacio a comprar juegos de primeros años de ps3, por la falta de trofeos. Menos mal que deje ese toc atras, muchos de los juegos que me faltan para cerrar la coleccion, son precisamente juegos de esos dos primeros años de ps3 XD


No creas que pusieron trofeos a posteriori a muchos eh? Uncharted, mgs4, GTA 4 y pocos más juegos de "nivel" recuerdo. Ni juegos de Sony como el propio heavenly sword, motorstorm, ratchet, siren Blood... Ni thirds como jericho, virtua tennis, sega rally, cod mw... Vamos que el grueso del catálogo del primer año y medio no lleva.

------

Yo me he agenciado una PS3 Slim de 260gb de backup. Me ha salido por 55€ e incluye cableado y mando en muy buen estado, un move con pistola y 21 juegos de los que he vendido 14 que ya tenía o no quería y me han dado 80€ en vales en Game, así que no me ha salido nada mal la jugada.

Me ha sorprendido lo bien que paga Game los juegos de PS3.
@ps_vitero Pues vaya chollazo te has llevado. Ya solo la consola con el mando estaría bien por ese precio.
¿Podrías poner algún precio de lo que te han dado en Game? Ni se me había pasado llevar juegos allí y parece interesante.
tauchachol escribió:@ps_vitero Pues vaya chollazo te has llevado. Ya solo la consola con el mando estaría bien por ese precio.
¿Podrías poner algún precio de lo que te han dado en Game? Ni se me había pasado llevar juegos allí y parece interesante.


Yo al principio ni me plantee llevarlos a Game y busque cuanto daban en cex. Daban muy poca cosa así que puestos a poco dinero prefiero poco dinero en Game, que compro bastante más allí. Así que recuerde me han dado (en vale todo):

10€ por Minecraft y por Red Dead
7€ por el pes 2018
5€ o 6€ por el primer motorstorm y por Uncharted 3.

Me parecen auténticos preciazos para juegos como ves bastante comunes y en muchos casos remasterizados y por tanto ya "anticuados". Pones esos 5 juegos en el mercadillo y, si tienes la suerte de venderlos todos, veo imposible llegar a los ~40€ que me han dado por ellos XD .

Si quieres aligerar la colección de PS3 te recomiendo que en la app de Game le pases el lector de código de barras a tus juegos, lo mismo te llevas alguna sorpresa.
Game es carillo. Juegos comunes de los que se distribuyeron 5 millones de unidades, con precios entre 2 y 5€ en Vinted, los ves en Game por 9,99€ y hechos polvo.

Gracias por la idea. Probaré colar algún juego Frances que no me haya gustado jaja.
Dym escribió:Game es carillo. Juegos comunes de los que se distribuyeron 5 millones de unidades, con precios entre 2 y 5€ en Vinted, los ves en Game por 9,99€ y hechos polvo.

Gracias por la idea. Probaré colar algún juego Frances que no me haya gustado jaja.


Eso no va a colar porque si no es pal esp (o la versión distribuida por ellos) no lo reconoce su lector de código de barras ya que no está en su base de datos...
ivancitoo0 escribió:
ElSrStinson escribió:
zorronegro escribió:
Yo lo voy a intentar. Al menos no soy de sacarle el platino a todos los juegos. Solo a los que veo que son asequibles y no me canso en el intento. Lo malo de tener tantos juegos en lista de espera es que una vez te pasas uno ya estás pensando en el siguiente y ya lo dejas, a no ser que me enganche tanto que acabo platinandolo…


Mi app/base de datos me indica que tengo 232 juegos de PS2, y 225 de ps3. 120 de PS4. Yo no saco platinos, yo decido cuando me he acabado un juego. Lo cual significa que para mí, está acabado cuando sacó el platino (muy rara vez), antes (por lo general), o después (el platino se queda corto en muchos juegos, como kh1 que decidí hacer el reto lvl1, los disgaea que una partida perfecta podrían ser 1000h sin exagerar, o el ratchet rift apartque voy a sacar el platino antes de mejorar todas las armas a tope, que es mi objetivo). Pero tengo la maldición de que me gustan los JRPG, así que fácilmente, un 30% de esa colección sea de dicho género. Y me he pasado muchos, pero también tengo otra tralla, e ir uno tras otro es agotador.


Cada uno colecciona a su manera.

Yo he decidido que no quiero juego en la estanteria si no me lo he pasado o me lo voy a pasar.

No hay vida suficiente para jugar a tanto juegos,y mas con la edad que tengo,trabajo,casa,mujer e hijo...


Yo parecido. He llegado a un punto en hacer una seleccion reducida por plataforma de lo que me gusta y vaya a jugar, porque he llegado a comprar juegos random por verlos baratos jaja. Hice limpieza y me quede con lo necesario.

Y si es cierto que Game a subido precios de juegos retro mas demandados viendo los Mario Galaxy por 25€ o el San Andreas por 20€. Aparte que ahora tienen muchos con caratulas impresas y de mala manera xd.
Imagen

Portada en inglés, libro en castellano y disco platinum, un 3 en 1 made in CEX, menos mal que no es para guardar. Ayudaré a unos amigos y me desharé de él.
@Epethe Khan Encontré un Battlefield 3 en la basura. No soy nada de FPS pero gráficamente está muy bien, parece casi un juego de PS4 de los primeros.
Dym escribió:@Epethe Khan Encontré un Battlefield 3 en la basura. No soy nada de FPS pero gráficamente está muy bien, parece casi un juego de PS4 de los primeros.


Yo lo cogí porque les falta gente para los trofeos online y 3€ no me sacan de pobre, por otros días que me ayudan a mi con otros trofeos jejejeje, no soy muy fan de los shooters y menos en primera persona pero por ayudar… jejejejeje.
Lo del game, probé con un juego frances y no lo detecta... y luego probé con un Persona 4 a ver si lo detectaba y solo daban 5 euros (si no recuerdo mal) De todos modos lo que te dan es saldo para gastar en la tienda, no?

Dos cosillas que me han llegado estos días:

Imagen

Tengo un par mas que me tiene que llegar; en realidad 3 pero uno de ellos tiene mala pinta ya que segun el vendedor esta enviado y según la aplicación no y ya hace 8 dias....

Sigo buscando XD
Life is Strange digital en la Store porque no se llegó a editar que yo sepa en físico.
Dos compritas mas:

Imagen

Ademas también hice eso que comentabais de Game, me dieron 11 euros en vale para gastar por un Rayman origins essential y me pillé este juego nuevo por 10 pavos:

Imagen

[beer]
(Neo) escribió:Dos compritas mas:

Imagen

Ademas también hice eso que comentabais de Game, me dieron 11 euros en vale para gastar por un Rayman origins essential y me pillé este juego nuevo por 10 pavos:

Imagen

[beer]


Ese Transformers es el que también está en Ps4?
zorronegro escribió:Ese Transformers es el que también está en Ps4?


Sip, fue intergeneracional, esta en ps3/360 y ps4/one.

Yo lo tengo en one y el juego es una pasada, muy entretenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
zorronegro escribió:Ese Transformers es el que también está en Ps4?


Sip, fue intergeneracional, esta en ps3/360 y ps4/one.

Yo lo tengo en one y el juego es una pasada, muy entretenido.

Salu2.


Gracias por la aclaración.

Tengo en favoritos el de Ps4.

Algún día saldrá la oportunidad a buen precio...

Mis últimas compras en Ps3 han sido: Ratatouille, Mayhem 3D, Motorstorm y Alpha Protocol. Todos Pal España completos y a buen precio. De momento pasado el Mayhem y la verdad es que me ha gustado bastante, de no ser por los trofeos online lo habría platinado…
zorronegro escribió:Tengo en favoritos el de Ps4.

Algún día saldrá la oportunidad a buen precio...


Yo lo he conseguido por 17 g.i., suele rondar entre 20-30 euros. En wala ahora mismo hay uno por 10 pavos, pero la caratula es una fotocopia (lo avisa el vendedor)....
(Neo) escribió:
zorronegro escribió:Tengo en favoritos el de Ps4.

Algún día saldrá la oportunidad a buen precio...


Yo lo he conseguido por 17 g.i., suele rondar entre 20-30 euros. En wala ahora mismo hay uno por 10 pavos, pero la caratula es una fotocopia (lo avisa el vendedor)....



Voy mirando de tanto en tanto. Sin prisa. Gracias por la información!
Imagen

La verdad es que estoy por dejar el lost planet 3 precintado porque entre que solo lo cogi para tener gastos de envio gratis en playasia y que posiblemente este solo en japones...Eso si, su caratula mucho mejor que la europea xD
ryo hazuki escribió:.Eso si, su caratula mucho mejor que la europea xD


pero no tanto como esa del dead or alive XD XD
ryo hazuki escribió:Imagen

La verdad es que estoy por dejar el lost planet 3 precintado porque entre que solo lo cogi para tener gastos de envio gratis en playasia y que posiblemente este solo en japones...Eso si, su caratula mucho mejor que la europea xD



Llega el veranito y apetece jugar a juegos de mozas ligeras de ropa o que? :p
@ps_vitero la verdad es que solo lo he comprado por coleccionismo, tengo serias dudas de que lo llegue a jugar [+risas]
ryo hazuki escribió:@ps_vitero la verdad es que solo lo he comprado por coleccionismo, tengo serias dudas de que lo llegue a jugar [+risas]


Que tal está el tema aduanas comprando en playasia? Lo que pagas en web es definitivo o toca luego impuesto revolucionario en correos?
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:@ps_vitero la verdad es que solo lo he comprado por coleccionismo, tengo serias dudas de que lo llegue a jugar [+risas]


Que tal está el tema aduanas comprando en playasia? Lo que pagas en web es definitivo o toca luego impuesto revolucionario en correos?


Creo que si haces un pedido de mas de 150 euros, te puede tocar pagar un "plus" a correos, si es menos ningun problema, tu pagas tus tasas al hacer el pedido y como luego todo te llega desde Paises Bajos, en España no hay que pagar nada mas.
(Neo) escribió:Algo es algo :D

Imagen

Hostias, qué maravilla.
(Neo) escribió:Algo es algo :D

Imagen


Si te animas, que sepas que hay tres juegos mas en ps3 de esta saga, aunque son bastante mas caros :(
ryo hazuki escribió:Si te animas, que sepas que hay tres juegos mas en ps3 de esta saga, aunque son bastante mas caros :(


Si veo alguna ocasión aqui estare pendiente, escopeta en mano XD [oki]
Sonic 2006 me trae maravillosos recuerdos XD

Imagen

Compra baratilla de un juego que por motivos desconocidos, pensaba que ya tenia [qmparto]

Supongo que para jugar tiraré del de ps4, que ademas tiene trofeos XD
Pillado en Amazon, versión española y precintado...

Imagen

...por 14,99€.

SaluDOS.
Walapop

Imagen

Ayer pillé algo "gordo", esperemos que esté en perfecto estado y llegue sin sufrir daños [sonrisa]

EDIT:

Ahh! lo olvidaba, también me ha llegado el manual de splatterhouse pal españa, como ya comentamos por aqui hace justo un año, me colaron un manual pal/uk. Al final me ha salido por 60 g.i. pero bueno a dia de hoy está bastante mas caro y tengo el manual pal uk que algo de pasta puedo recuperar... [beer]
7578 respuestas