› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.
No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos
juanx28 escribió:ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.
No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos
Por tiempo dudo que sea porque dura 15-20 horas la campaña. El fuerte de ambos juegos era la parte online y eso ya desapareció.
juanx28 escribió:ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.
Por tiempo dudo que sea porque dura 15-20 horas la campaña. El fuerte de ambos juegos era la parte online y eso ya desapareció.
xema83 escribió:Al final he optado por comprar los ultmos titulos que me interesaban en otras regiones viendo que el PAL España en PS3 se esta volviendo intratable y la verdad que no me importa mientras el disco sea multi.
Me he pillado esta semana pasada el Remember Me, Shadows of the Damned y el Puppeteer. Asi raro me quedaria el Silent Hill Downpour que esta bastante caro e incluso tambien en otras regiones, el Demon's Soul por tenerlo de coleccion y el Fear 3 para completar la trilogia. Y con esa daria zanjada la PS3 hasta que alguien me cree una nueva necesidad xD.
(Neo) escribió:Aqui tres capturas mas y esperando a ver si me traen ya el que compré de Japón que lleva 8 dias en la aduana... (por 15 euros g.i. que me ha costado):
El Skyrim con mapa me ha salido por 7 pavos g.i. (está como nuevo. Como es facil de conseguir siempre lo habia dejado para meterlo en algún lote, pero al final no ha sido el caso...)
Los otros dos, la verdad, compras inesperadas, sobre todo el silent hill que además está como nuevo. El sf estaba algo mas sobado, pero le he cambiado la caja por otra que estaba un poco mejor. Los dos pillados en Eneba (tuve suerte, no se como pudo estar el Silent Hill 40 minutos subido sin ser comprado....)
Sigo buscando
ivancitoo0 escribió:Cuanto este sh??
xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.
zorronegro escribió:xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.
Que quieres decir con que está roto? Tiene bugs?
ryo hazuki escribió:zorronegro escribió:xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.
Bugs, cuelgues, errores gráficos y de sonido...
La versión de ps3 tuvo un parche que corregia la mayoria de problemas, pero al menos en SH3 (que es el unico que jugué de este recopilatorio) algun cuelgue ocasional o algún fallo en el sonido, tuve.
Luego esta el tema es que a diferencia del de 360, el framerate no esta bloqueado a 30fps y tiene unas caídas bastante notorias en según que momentos
zorronegro escribió:xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.
Nilin escribió:Ejemplo de un diseño poco afortunado: 1) El juego se llama Hora de aventuras. 2) El círculo amarillo parece un condón
zorronegro escribió:Pues no hace mucho estuvo a punto de desaparecer la app, pero la comunidad la ha rescatado, así que darle buen uso y recomendar a todo el mundo para que tenga más visibilidad. Que conste que no gano nada con esto y si es spam lo siento… todo por el bien de la comunidad.
Respecto a las últimas compras me faltan pocos juego de mi lista de Ps3, el problema es que no paro de ver más y más juegos y la lista de “posibles” se hace más grande. Me tengo que centrar en lo que me falta y luego ya veremos.
Pues Beyond: Dos Almas a mí me pareció un juegazo.Dym escribió: Creo que esto cierra mi capítulo con los originales de PS3. No voy a ir a por los de Quantic Dream
Para mí, la mejor entrega es Infamous 2, el cual me lo pasé dos veces (una por cada karma).Tengo claro que quiero empezar por Infamous Second Son, así que otra saga que me salto en PS3.
Dym escribió:Juegos baratos de Vinted a 3,70€ por unidad G.I. Estoy desencantado con esta compra, ya que me llegaron todos sin manual y no estaba especificado.
(Neo) escribió:Este, una frikada, el Afrika; lo he pillado de Merkari, está impoluto como recién desprecintado, es increible lo bien cuidados que me han llegado los juegos de Japón. Precio del juego + envio + mordida del gobierno = 27,08 euros.
(Neo) escribió:Dym escribió:Juegos baratos de Vinted a 3,70€ por unidad G.I. Estoy desencantado con esta compra, ya que me llegaron todos sin manual y no estaba especificado.
Bueno, no pasa nada, igual estoy metiendo la pata pero parece que has pagado la novatada. De esos juegos hay a patadas y muy baratos, si vuelves a comprar asegurate bien que cumplen tus expectativas y pide mas fotos o lo que sea... yo siempre pregunto si están completos con manual si en la foto no se ve. No pierdas la fe que se pueden encontrar cosas interesantes.
Pongo unas cuantas compras que me han llegado, aunque tengo de camino unas cuantas cosas épicas, ya las iré poniendo.
Este, una frikada, el Afrika; lo he pillado de Merkari, está impoluto como recién desprecintado, es increible lo bien cuidados que me han llegado los juegos de Japón. Precio del juego + envio + mordida del gobierno = 27,08 euros.
Estos a 10 g.i. de media, pal españa y precintados:
Nada del otro mundo pero no los tenía salvo el moto gp 08 y estando precintados me pareció interesante pillarlos(ha sido un lote)
Llevaba tiempo que no encontraba nada y esta semana casi me arruino, los que me tienen que llegar son caros ("baratos" para lo que piden pero caros a fin de cuentas); ya los iré subiendo cuando lleguen.
Nilin escribió:Pues Beyond: Dos Almas a mí me pareció un juegazo.Dym escribió: Creo que esto cierra mi capítulo con los originales de PS3. No voy a ir a por los de Quantic Dream
Si al final decides jugarlo, ten en cuenta que deberías empezar por Heavy Rain, no porque tengan relación (que no la tienen), sino porque el estilo es parecido, pero en Beyond está todo mucho más pulido, tanto la historia, como los personajes, los gráficos y la jugabilidad; y por lo tanto, si empiezas por el más moderno, luego notarás un retroceso considerable en todos los apartados que mencioné.
Todavía tengo pendiente Detroit: Become Human en PS4, que está en la estantería esperando su turno.Para mí, la mejor entrega es Infamous 2, el cual me lo pasé dos veces (una por cada karma).Tengo claro que quiero empezar por Infamous Second Son, así que otra saga que me salto en PS3.
Second Son me pareció muy espectacular en cuando a gráficos, pero quitando la pirotecnia, el resto lo considero bastante meh.
Enhorabuena por las compras
ryo hazuki escribió:Ya podia valer el americano eso![]()
zorronegro escribió:Ya estoy impaciente por ver los juegos que te tienen que llegar…
(Neo) escribió:
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Ya podia valer el americano eso![]()
Yo es que la verdad, siendo que no hay pal españa y para el juego que es, no le veo sentido pillar la version usa. Así que como por mercari salia "asequible" pues por la tonteria de tenerlo. Para alguien que coleccione americanos supongo que ya será otra historia...zorronegro escribió:Ya estoy impaciente por ver los juegos que te tienen que llegar…
La verdad que hay dos que veía difícil conseguir tal y como se habían puesto. Hoy he recibido uno de ellos, mañana o pasado me llegará el otro...
Hoy me han llegado 2... este primero llevaba tiempo buscando a precio razonable (pal francia hay por 10 euros a patadas):
Este siempre que lo miro pal españa suelen pedir sobre 40 euros pero no se, yo esperaba pillarlo como mucho sobre 20 - 25 g.i. ... La cosa es que cuando veo un juego que me interesa, aunque el vendedor sea extranjero y aparentemente no sea pal españa, merece la pena abrir las fotos pq a veces suena la flauta. Lo he conseguido de un vendedor italano, pal españa y precintado por 41 euros g.i. (ya se que lo queria sobre 20 o 25, pero está precintado, así que creo que he hecho bien)
Y este es el mas caro que he pillado hasta la fecha, 82 g.i.![]()
, pero visto lo visto, menos que eso ya va estar casi imposible de conseguir. Ademas esta impecable, sin restos de pegatinas ni nada doblado... (este es uno de los dos que no veía claro si algún día lo llegaría a pillar)
Me ha salido una novela de post, pero bueno
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Ya podia valer el americano eso![]()
Yo es que la verdad, siendo que no hay pal españa y para el juego que es, no le veo sentido pillar la version usa. Así que como por mercari salia "asequible" pues por la tonteria de tenerlo. Para alguien que coleccione americanos supongo que ya será otra historia...
Nilin escribió:@(Neo) Buen precio por ese Remember me precintado![]()
Yo sigo esperando a que suene la flauta, pero como se me cruce uno PAL Europa (menos Alemania), me lanzo directa.