Vuestras últimas compras de PS3

(Neo) escribió:Lote económico que acabo de recibir... sobre 4 euros de media cada uno, todos pal España.

Pues es un preciazo [oki]

Por cierto, algunas frases del Conan son para enmarcar; por ejemplo:
"Tómame y mátame de amor"

Aún así, y con todas sus carencias, a mí me mantuvo entretenida.
Un par de compras....

Imagen

El Shaddai, llevo tiempo detrás de el pero no lo consigo a buen precio pal España. Este es pal Francia, lo he pillado excepcionalmente como ya comenté; eran 6 euros así que a falta de pan, buenas son tortas XD

El Battle Fantasia comprado en Italia, pero es distribucion italiana/española. Está precintado de tienda (distribucion de Halifax), no se si será nuevo, quizás los compraron en España y los reprecintaron para vender en Italia....ni idea.

De momento es todo, no tengo nada de camino... [buuuaaaa]
Hola, vi esta edición de GOW 3 y no se a cual se corresponde por que esta portada no la había visto, vosotros lo sabéis?

Imagen
Imagen
@cristan
Esa misma edición tengo yo. Creo recordar que la compré de un Carrefour
cristan escribió:Hola, vi esta edición de GOW 3 y no se a cual se corresponde por que esta portada no la había visto, vosotros lo sabéis?


No recuerdo si venia con la edicion trilogy (junto al 1 y al 2) o en la coleccionista
cristan escribió:Hola, vi esta edición de GOW 3 y no se a cual se corresponde por que esta portada no la había visto, vosotros lo sabéis?


Si no me falla la memoria, en su dia fue una edición exclusiva de Carrefour (no sé si de alguna tienda más, pero Carrefour seguro). Tengo la trilogy y la coleccionista y te puedo confirmar que en ninguna viene esa portada.
@Lost Snake @afluque14 @plaza

¡Gracias!

Se me hace raro que Carrefour tuviera una edición para ellos solo, pero está claro que pertenece a otra cosa por que yo no la había visto hasta ahora XD
cristan escribió:@Lost Snake @afluque14 @plaza

¡Gracias!

Se me hace raro que Carrefour tuviera una edición para ellos solo, pero está claro que pertenece a otra cosa por que yo no la había visto hasta ahora XD


He buscado esa info que da el compañero de Carrefour y no he encontrado nada al respecto pero si buscas por "ultimate edition" salen imagenes anunciando el juego con esa portada
plaza escribió:
cristan escribió:@Lost Snake @afluque14 @plaza

¡Gracias!

Se me hace raro que Carrefour tuviera una edición para ellos solo, pero está claro que pertenece a otra cosa por que yo no la había visto hasta ahora XD


He buscado esa info que da el compañero de Carrefour y no he encontrado nada al respecto pero si buscas por "ultimate edition" salen imagenes anunciando el juego con esa portada


La Ultimate Edition es como se llamó a la Trilogy Edition en territorio NTSC. Desconozco si la version NTSC de la trilogy traia la edición en caja negra, pero aquí en España que yo recuerde solo se vendió en Carrefour. Era muy extraño que Carrefour tuviese una edición exclusiva. Si vais al hilo oficial de God of War III en el subforo de Playstation 3 y buscais carrefour, tenéis alli las impresiones de los usuarios con esta edición e incluso fotos de un trabajador de carrefour cuando llegó el juego a los almacenes con la carátula negra.
Mi adquisición del 30 de diciembre de 2022.

Imagen
Unas compritas más que he ido recibiendo esta semana

Imagen

Todo pal España [sonrisa]

Me tienen que llegar unos cuantos más, he pillado racha buena otra vez XD XD
Un par de compritas después de mucho tiempo sin pillar nada de PS3. Los tuve en su momento (de hecho conservaba la coleccionista sin el juego del Bioshock 2) y los vendí al hacerme con sus respectivas versiones remasterizadas de PS4. Ahora los recupero ya que me mola tenerlos en la colección. A ver si mas adelante me cruzo con un Arkham Asylum GOTY y vuelvo a completar la trilogía :)

Imagen
Unos pocos mas que se unen a la familia XD

Imagen

Tengo alguno mas de camino, ya los iré subiendo [beer]
El Destiny a esta altura debe ser un posavasos ya ¿Cuál seria el sentido de comprar algo que esta destinado a ser 100% online en fisico?, es lo mismo que comprar el Battlefront 1 en PS4 o el Fortnite o el Evolve.
juanx28 escribió:El Destiny a esta altura debe ser un posavasos ya ¿Cuál seria el sentido de comprar algo que esta destinado a ser 100% online en fisico?, es lo mismo que comprar el Battlefront 1 en PS4 o el Fortnite o el Evolve.


Precisamente la primera versión de Fortnite que salió en ps4 en formato fisico es de los juegos mas caros del sistema. Y dentro de ps3, supongo que las ediciones fisicas de Dc universe online o FInal Fantasy XIV ya valdrán su dinero y son juegos que no funcionan ya.

Yo tampoco compro juegos online, pero es lo que tiene el coleccionismo xD
juanx28 escribió:El Destiny a esta altura debe ser un posavasos ya ¿Cuál seria el sentido de comprar algo que esta destinado a ser 100% online en fisico?, es lo mismo que comprar el Battlefront 1 en PS4 o el Fortnite o el Evolve.


Me gusta la portada de esa edición y lo he pillado en lote muy barato y ya de paso lo pongo y genero salseo y esas cosas XD

[beer]
Hola a todos😁😁😁😁

Me alegra saber que la comunidad de PS3 esta aun viva y hay muchas personas compartiendo la alegría de conseguir juegos fisicos.

Les comento que en mi caso hay juegos que si me han costado mucho poder conseguir y no por el precio si no porque no se ven y toca rebuscar por todos lados.

Mis últimas adquisiciones han sido:

1) Mass Effect Trilogy

2) Dead Space 1 Greastest Hits

3) Bioshock Ultimate Rapture Edition, solo le hacen falta los stickers que hacían alusión a Columbia.

4) God Of War Saga, este desgraciado me llevo como 3 meses poder conseguirlo, ya que nunca estaban completos o la cajita estaba muy dañada. Lo conseguí con el Voucher que permite la descarga de Ghost Of Sparta y Chains Of Olympus.

5) Ultimate Marvel VS CAPCOM 3, el que tengo es la que trae doble portada.

6) Bioshock 1, 2 y el Infinite pero en perfecto estado, créanme que no esperaba que estuvieran tan conservados luego de tanto tiempo.

7) KILLZONE Trilogy, este fue pura suerte porque nadie le había preguntado al vendedor cuanto quería por el y les juro que estaba botado de precio. Trae sus 2 discos y también el Voucher aun valido para descargar el contenido extra que venia incluido en su momento de lanzamiento.
Miguelon de KND escribió:4) God Of War Saga, este desgraciado me llevo como 3 meses poder conseguirlo, ya que nunca estaban completos o la cajita estaba muy dañada. Lo conseguí con el Voucher que permite la descarga de Ghost Of Sparta y Chains Of Olympus.


Pues yo te diría que 3 meses es más bien poco tiempo, yo hay algunos que me han costado mas de un año y otros que no tengo todavía... [beer]

Aqui otra remesa, esta vez de conducción y el de basket.

Imagen

El ignition me hacia gozo pq lo jugué en mi pentium 133mhz (hará un par de meses o asi [+risas] [+risas] ), me hacia mucha gracia el autobús XD

El Test drive, precintado, versión española/italiana, pero lleva la pegatina plateada que delata que es comprado en italia XD

Tengo unos cuantos de camino, ya los iré poniendo según me lleguen. Ademas dos compras "epicas" (nada del otro mundo, pero si me sale bien son juegos que se suelen ver de 50 euros para arriba cada uno)
Sigo acaparando el hilo con mas cosas

Imagen

lbp2 lo tenia pal uk de salida (version que no tiene español...) y el battle royale pal francia. Los he pillado en lote a buen precio y ya tengo todos lbp pal españa.... (el 1 tambien lo tengo pal uk pero ese si que venia tambien en español el juego).

El katamari tambien buena captura, ultimamente no veo que baje de 50 pavos (y eso que es multiregion) y el dirt 2, pues por 1,50 euros no le he hecho ascos XD

[sonrisa]
Una comprilla low cost.

Imagen

Me gustaría ir poco a poco ampliando la cole, que entre ps4 y ps5 tengo ps3 un poco olvidada [+risas]
ryo hazuki escribió:Me gustaría ir poco a poco ampliando la cole, que entre ps4 y ps5 tengo ps3 un poco olvidada [+risas]


yo de ps4 tengo muy pocos, me planté en ps3, pero si es verdad que el momento de ps4 es ahora... pero no quiero meterme en ese fregado XD

Ese soul calibur te ha salido mejor de precio que gotzilla, eh? XD
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Me gustaría ir poco a poco ampliando la cole, que entre ps4 y ps5 tengo ps3 un poco olvidada [+risas]


yo de ps4 tengo muy pocos, me planté en ps3, pero si es verdad que el momento de ps4 es ahora... pero no quiero meterme en ese fregado XD

Ese soul calibur te ha salido mejor de precio que gotzilla, eh? XD


Por el precio del godzilla me da para bastantes soul calibur 4 y otros muchos juegos, pero no me arrepiento, salvo potra suprema, diria que es imposible conseguirlo mas barato [+risas]

(Y lo estoy jugando y oye, a mi me esta pareciendo muy entretenido, aun con sus limitaciones)

Ps4 a dia de hoy sigue siendo un sistema relativamente asequible aunque ya es mas caro que ps3, pero al menos para mi es una consola que merece bastante la pena tener y por suerte los mejores juegos de ps4 valen muy poco dinero xD
Hola a todos aquí les dejo mis adquisiciones de este año

Uno de los que más me costó conseguir fue el Naruto Revolution lo estaba buscando desde hace un par de meses de segunda mano y por fin lo pude conseguir me costó unos 3000$ pesos ARG

Otros fueron un tanto difícil el Wolfestein (1000$), Saints Row IV (1800$) y el Diablo III (2500$)

Dead Island: 1000$
Battlefield 4: 1400$
Battlefield 3: 5000$ (este me lo regalaron pero fue comprando en una tienda)
God of war 3: 1500$
Metal gear solid 5: 2500$
Batman Arkham city: 1100
Mortal kombat 9: 2500$

Todos los juegos menos el battlefield 3 los compre de segunda mano y la verdad es que funcionan perfecto

Enlace de la foto: https://imgur.io/a/dQlfFme
Mis ultimas compras de PS3,no soy bueno comprando en esta consola pero tengo la intencion de conseguir los HD Trilogy- El Alien lo compre por que es juegazo y por que soy fans de Alien [360º]

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Mis ultimas compras de PS3,no soy bueno comprando en esta consola pero tengo la intencion de conseguir los HD Trilogy- El Alien lo compre por que es juegazo y por que soy fans de Alien [360º]

Imagen


Bua el Sly Trilogy PAL España esta imposible y bastante especulado, llevo tiempo detras del pero lo voy dar por perdido.
@xema83

No te fijaste bien. No es PAL/ESP

Saludos
fidillo escribió:@xema83

No te fijaste bien. No es PAL/ESP

Saludos


Precisamente por eso lo digo. El adquirio las versiones americanas que seguron son mas asequibles ya que las españolas estan prohibitivas.
xema83 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Mis ultimas compras de PS3,no soy bueno comprando en esta consola pero tengo la intencion de conseguir los HD Trilogy- El Alien lo compre por que es juegazo y por que soy fans de Alien [360º]

Imagen


Bua el Sly Trilogy PAL España esta imposible y bastante especulado, llevo tiempo detras del pero lo voy dar por perdido.


No tenia idea que era uno de los cotizados, igual yo vivo en Chile, acá es raro de ver pero no es tan cotizado, este salió $10 ,supongo que en España la versión PAL ESPAÑA es la cotizada, el resto se deberá ver con mas frecuencia
(mensaje borrado)
Unas compras muy ricas que he recibido durante esta semana...

Estos, pal españa:

Imagen

El de Larry lo tenia pero no pal españa, aunque creo que solo cambia la contraportada, el manual viene en varios idiomas y el que yo tenia, si no recuerdo mal, tambien (además es posible que de ser así le haga un swap si el bles es el mismo pq este venía con restos de pegatina que he logrado quitar, pero se nota la sombra)

Los dos de abajo, las cajas un poco sobadas y algún pequeño rasponcillo de haber quitado la pegatina del game, supongo... es lo que hay cuando compras en walapop; de todos modos por lo que suelen pedir por esos dos me han salido bastante bien de precio (de no ser así no los habria pillado de momento, o probablemente nunca).

Y estos dos japos:

Imagen

Imagen

Estos dos los he pillado por buyee; hay un enlace por ahi que si te registras te dan 2.000 yenes para tu primera compra y luego tambíen pillé un cupón de 2.500 yenes para gastos de envio en mercari. La cosa es que de mercari compré el Last guy por 1.300 yenes y en rakuten el vampire por 3.000 y pico que aplicando el cupon se me quedaron en 1.000 y pico yenes. A esto hay que añadir la comision de buyee que fueron 300 por juego creo y no le puse ninguna opcion de revision ni nada....

En total puestos en casa me han costado 23 euros y luego tienes que añadir la mordida del gobierno que han sido 15 euros (para sus vicios y tal....).

Al final creo que me ha salido muy rentable, el last guy lo suelo ver por 50 pavos de segunda mano en walapop, asi que ni tan mal. Además estan impecables. El vampire diria que es nuevo, lleva la funda esa con las etiquetas de la tienda, y la de detras es una alarma que bloquea el cierre, asi que no lo he abierto, pero se ve perfecto.

Si me envian mas cupones, puede ser rentable comprar; si es sin cupones, ya habria que mirarlo bien, porque con lo que te roban de aduana puede no merecer la pena.... es lo que hay. Si alguno quiere probar, al menos la primera compra, sale rentable.

EDIT:

Pues japoneses que quiera solo me faltan estos dos en la lista, pero dudo mucho que los consiga, valen una leña:

Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime (vale, lo acabo de pedir por 8 pavos, ahora faltan 10 de envio + mordida....)
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara (este de 75 en japon no baja, asi que nada...)

** Si alguien contesta al hilo, esta noche o mañana pondré más que tengo que recoger esta tarde, si no, pues en 5 dias hasta que me deje postear XD
(Neo) escribió:Unas compras muy ricas que he recibido durante esta semana...

Estos, pal españa:

Imagen

El de Larry lo tenia pero no pal españa, aunque creo que solo cambia la contraportada, el manual viene en varios idiomas y el que yo tenia, si no recuerdo mal, tambien (además es posible que de ser así le haga un swap si el bles es el mismo pq este venía con restos de pegatina que he logrado quitar, pero se nota la sombra)

Los dos de abajo, las cajas un poco sobadas y algún pequeño rasponcillo de haber quitado la pegatina del game, supongo... es lo que hay cuando compras en walapop; de todos modos por lo que suelen pedir por esos dos me han salido bastante bien de precio (de no ser así no los habria pillado de momento, o probablemente nunca).

Y estos dos japos:

Imagen

Imagen

Estos dos los he pillado por buyee; hay un enlace por ahi que si te registras te dan 2.000 yenes para tu primera compra y luego tambíen pillé un cupón de 2.500 yenes para gastos de envio en mercari. La cosa es que de mercari compré el Last guy por 1.300 yenes y en rakuten el vampire por 3.000 y pico que aplicando el cupon se me quedaron en 1.000 y pico yenes. A esto hay que añadir la comision de buyee que fueron 300 por juego creo y no le puse ninguna opcion de revision ni nada....

En total puestos en casa me han costado 23 euros y luego tienes que añadir la mordida del gobierno que han sido 15 euros (para sus vicios y tal....).

Al final creo que me ha salido muy rentable, el last guy lo suelo ver por 50 pavos de segunda mano en walapop, asi que ni tan mal. Además estan impecables. El vampire diria que es nuevo, lleva la funda esa con las etiquetas de la tienda, y la de detras es una alarma que bloquea el cierre, asi que no lo he abierto, pero se ve perfecto.

Si me envian mas cupones, puede ser rentable comprar; si es sin cupones, ya habria que mirarlo bien, porque con lo que te roban de aduana puede no merecer la pena.... es lo que hay. Si alguno quiere probar, al menos la primera compra, sale rentable.

EDIT:

Pues japoneses que quiera solo me faltan estos dos en la lista, pero dudo mucho que los consiga, valen una leña:

Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime (vale, lo acabo de pedir por 8 pavos, ahora faltan 10 de envio + mordida....)
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara (este de 75 en japon no baja, asi que nada...)

** Si alguien contesta al hilo, esta noche o mañana pondré más que tengo que recoger esta tarde, si no, pues en 5 dias hasta que me deje postear XD



Ya te contesto yo…

Ese The Last Guy es muy tentador. Se confirma que está en japo e inglés?

Un saludo!
Yo también quiero un Chronicles of Mystaria pero esta caro el cabron :(
Pues 4 mas, todos pal españa y completos...

Imagen

[beer]
(Neo) escribió:Pues 4 mas, todos pal españa y completos...

Imagen

[beer]


Ese Capitán America está cotizado también. Sobre todo el Pal España…
Otra compra low cost, a 6.95 en el game

Imagen

Tengo ganas de jugarlo, me han hablado muy bien de el :)
ryo hazuki escribió:Otra compra low cost, a 6.95 en el game

Imagen

Tengo ganas de jugarlo, me han hablado muy bien de el :)

Se le nota mucho la generación en la que salió pero es un juegazo que me sorprendió bastante cuando lo jugué.

Y no fue hace mucho [hallow]
ryo hazuki escribió:Otra compra low cost, a 6.95 en el game

Imagen

Tengo ganas de jugarlo, me han hablado muy bien de el :)


Un gran juego que me sorprendió para bien cuando lo jugué, su trama destacaría sobre todo. Buen precio además, a disfrutarlo [oki] .
Nuevas capturas frescas XD

Imagen

El de invizimals y el tron los vendia un chaval por 10 euros los dos, precintados y pal españa... El de Tron lo tengo pal uk y me lo pasé en la época. Si no recuerdo mal, no lo dejaban en muy buen lugar, pero bueno, yo lo pasé online (no sabria decir si el modo historia o que, pero online habia XD XD ) y el juego no me desagradó; en la época ya era barato, mas no se podía pedir. Despues de haber sacado el platino del Rogue Warrior, cualquier cosa es buena [+risas] [+risas]

El de hot wheels lo vi en eneba por 7 pavos con el envio gratis y no dudé en pillarlo, el juego no se que tal será, pero me gusta la portada [+risas]

Tengo dos en camino y el de Japón, que supongo que en 7 u 9 dias lo tendré aqui.

Tendría que haber un pdf con todos los títulos para marcarlos como las colecciones de cromos, ya empiezo a tener bastante cacao mental con lo que tengo, lo que no tengo, la region, etc... [facepalm] XD
(Neo) escribió:Nuevas capturas frescas XD

Imagen

El de invizimals y el tron los vendia un chaval por 10 euros los dos, precintados y pal españa... El de Tron lo tengo pal uk y me lo pasé en la época. Si no recuerdo mal, no lo dejaban en muy buen lugar, pero bueno, yo lo pasé online (no sabria decir si el modo historia o que, pero online habia XD XD ) y el juego no me desagradó; en la época ya era barato, mas no se podía pedir. Despues de haber sacado el platino del Rogue Warrior, cualquier cosa es buena [+risas] [+risas]

El de hot wheels lo vi en eneba por 7 pavos con el envio gratis y no dudé en pillarlo, el juego no se que tal será, pero me gusta la portada [+risas]

Tengo dos en camino y el de Japón, que supongo que en 7 u 9 dias lo tendré aqui.

Tendría que haber un pdf con todos los títulos para marcarlos como las colecciones de cromos, ya empiezo a tener bastante cacao mental con lo que tengo, lo que no tengo, la region, etc... [facepalm] XD



Yo uso una app que se llama Mi Colección de Juegos y la verdad es que va muy bien. Se puede poner la región del juego incluso…
zorronegro escribió:Yo uso una app que se llama Mi Colección de Juegos y la verdad es que va muy bien. Se puede poner la región del juego incluso…


Ok, la acabo de instalar, gracias! [beer] ... pero meterlos todos supongo que puede ser una locura. He visto que tiene lector de codigo de barras que seguro que facilita bastante...

Los tengo a la vieja usanza, en la seccion de colecciones de eol y en un excel XD

De todos modos el tema de la lista era mas por saber los que me faltan, mas que por los que ya tengo XD

Aprovecho y pongo uno que me ha llegado esta tarde. Lo he escaneado con la aplicación y lo ha pillado perfectamente:

Imagen
Lo del lector de código de barras no lo sabía. Yo busco el título a mano y lo añado a la colección. Puedes generar una lista de deseados y ahí tienes los que te faltan por ejemplo… Me alegro que te sea de ayuda. Un saludo!
zorronegro escribió:Yo uso una app que se llama Mi Colección de Juegos y la verdad es que va muy bien. Se puede poner la región del juego incluso…

Muchísimas gracias por la recomendación, la app es buenísima, muy completa. [Alaa!]

Y muy buenas adquisiciones, Neo, tu colección va en aumento. [oki]
Pues no hace mucho estuvo a punto de desaparecer la app, pero la comunidad la ha rescatado, así que darle buen uso y recomendar a todo el mundo para que tenga más visibilidad. Que conste que no gano nada con esto y si es spam lo siento… todo por el bien de la comunidad.

Respecto a las últimas compras me faltan pocos juego de mi lista de Ps3, el problema es que no paro de ver más y más juegos y la lista de “posibles” se hace más grande. Me tengo que centrar en lo que me falta y luego ya veremos.
Bueno, me paso por aquí para decir que acabo de recomprar el White Knight chronicles ii Pal/esp, por supuesto, y a buen precio.

No pongo foto porque aún no me ha llegado, pero estoy muy contento [amor]

Es un juego que me encanta y que vendí no sé muy bien por qué, pero que ya he vuelto a comprar

No sé si lo he dicho, pero estoy muy muy contento [360º]
cloud_cato escribió:No sé si lo he dicho, pero estoy muy muy contento [360º]


Seguro que lo estas, ni te has esperado a recibirlo para poner foto, ansias XD XD [beer] [beer]

Buena compra, compañero [oki]
Imagen

Juegos comunes pal francia desde Vinted. Todos con manual y folletos de descarga. A 2,86€ la unidad G.I. En general muy buen estado, menos Uncharted 2 que tiene una raya bastante profunda en el disco, que no sé si va a afectar el juego. Me está costando encontrar vendedoras con muchos juegos y que no sean tiendas. Encuentras un vendedor con Heavy Rain a 1€ pero luego tiene dos Fifas en el perfil y ya está. En las 'tiendas' los juegos de 3€ cuestan 5€ y sube mucho el precio final, aunque por el precio de un durum kebab creo que vale la pena.
(Neo) escribió:
cloud_cato escribió:No sé si lo he dicho, pero estoy muy muy contento [360º]


Seguro que lo estas, ni te has esperado a recibirlo para poner foto, ansias XD XD [beer] [beer]

Buena compra, compañero [oki]


[+risas] toda la razón, me lo han enviado hoy!!

Imagen

Imagen

PD: no veas lo que me ha costado subir las imágenes... [+risas]

Esas son las fotos del anuncio, cuando me llegue, si me acuerdo, subo las mías propias [360º]
Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.

No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos [qmparto]
ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.

No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos [qmparto]


Pues no me ha salido nada caro, 20€ más el envío.

Yo ya lo dejé a medias hace años y me gustó mucho su jugabilidad, pero me faltaba tiempo...

Ahora tengo menos tiempo aún, pero prefiero recuperarlo por si algún día me da por jugarlo de nuevo.

Además es un juego muy bonito de ver.
Y precisamente ese WKC II trae el primer juego [oki] , yo el primero lo compre en su día y después de jugarlo y gustarme me di cuenta más tarde que el 2 traía el 1 incluido en el disco [facepalm] , y al final pues tengo los dos por separado en la colección [+risas] , eso si eran raros hace unos cuantos años, no se como estará la cosa ahora, pero por 20€ esa segunda parte me parece un buen precio a10€ cada juego XD .
7578 respuestas