(Neo) escribió:incorruptible escribió:Ya llegó uno de los mejores videojuegos programados de todos los tiempos pasados, presentes y futuros. Sólo salió en gabacholandia.
ahhh!! buenisimo, cuantas horas le habré metido... yo ando buscando la segunda parte![]()
TijeMando escribió:javinyl escribió:Melens escribió:He probado el 2 y va/ se ve mucho mejor. Los prototype los tengo en Pc (creo recordar). Estoy pensando en pillarme el Mclassic para mejorar el AA en los juegos de Ps3 ¿Alguien lo ha probado?¿Se nota tanto como dicen?
Yo tengo el "mCable Gaming" que lo pille hace ya unos cuantos años y a día de hoy lo sigo teniendo en la consola PS3 que es donde más lo uso, y se nota algo de mejora, pero tampoco esperes grandes milagros (en Switch si que note algo más de mejora, sobre todo en el Mario Odyssey). También depende de según que juegos se nota algo más o menos, ahora no se a cuanto estará el dichoso cable, pero a mi en su día me salió por 150€ si no recuerdo mal, y después de tenerlo bastantes años la verdad muy contento con él, pero ya depende de cada uno y si le va a sacar provecho usándolo en otras consolas y demás.
Disculpa, en qué consiste el mCable Gaming ? Es para aquellos que no estamos habituados a comprar complementos para las consolas. Yo por ejemplo me imagino que habláis de algún cable para mejorar el apartado visual de la consola en la tele, pero no lo tengo claro
) (EDIT: miento el fifa no tiene manual, que disgusto
)

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

tauchachol escribió:@m4x1m0 Yo no tengo muchas ediciones de esas rojas, pero no me disgustan visualmente.
Lo que me vuela la cabeza es ese Metal Gear. Estoy buscandolo pero no lo encuentro, asi que creo que tienes una rareza ultraexclusiva.
Joder, el "Guns of the f .ric s" ... Nunca habia oido hablar de esa entrega.
), el ratchet que no es un ratchet... Y a la vez el ratchet trilogy (de los caros de ps3, como la colección de jak y sly), el mgs collection (aunque había una edición mas gorda, la legacy creo que se llamaba, que traia TODOS los juegos hasta su fecha) que ahora no se ve demasiado... En general, no vas mal. El RDR tienes la edicion con la expansión de zombies, que me pareció mejor que la original ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(Neo) escribió:Ya me ha llegado el pack frances, una ps3 super slim, dos mandos y todos estos juegos morralla; nada destacable. Todos pal/francia, quitando el fifa todos completos con manual y tarjetas promocionales; wheelman con mapa y los discos impolutos, no hay ninguno rayado (con ese, ya tengo 3 copias del carlos duty ghosts) (EDIT: miento el fifa no tiene manual, que disgusto
)
juanx28 escribió:Mucha (demasiada) morralla, pero entre esos el Wheelman, el Driver y el Eat Lead son juegos buenos (polémicos para algunos) pero buenos.
(Neo) escribió:juanx28 escribió:Mucha (demasiada) morralla, pero entre esos el Wheelman, el Driver y el Eat Lead son juegos buenos (polémicos para algunos) pero buenos.
Si tio, de hecho no iba ni a subir foto, pero digo va, es una compra mas y así le damos algo de vidilla al hilo![]()
Falta la consola y los dos mandos (sin caja), pero a eso si que no le vi interés.
Yo de momento sigo sin tener nada pendiente de recibir, no sale nada interesante (a buen precio, claro)
TijeMando escribió:Solo por curiosidad... Luego te da tiempo a jugar y completar todo lo que te compras ? Si a mi me dura un juego entre dos a tres meses completarlo al 100%, y depende del ritmo de juego que lleve, se me hace curioso preguntar a los coleccionistas como vosotros si acabais jugando y completando todo juego que compras
juanx28 escribió: Lo que si no compro es por lotes o sin saber que es solo por el precio, siempre trato de ir por lo que de verdad me interesa y procurando no rellenar lugar con morralla a la cual se que no voy a jugar nunca. ejemplo, no me gustan los juegos de deportes ni de autos así que por lógica no tengo ninguno.
)
, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar. javinyl escribió:A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.
Madre mía, yo tengo "solo" unos 220, soy un novato
(Neo) escribió:javinyl escribió:A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.
Mas de 400Madre mía, yo tengo "solo" unos 220, soy un novato
![]()
![]()
![]()
asirena escribió:Yo tengo 6, y en mi opinión me sobran 4... en cuanto surja la oportunidad los iré cambiando por otros que tenga ganas de jugar
(Neo) escribió:javinyl escribió:A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.
Mas de 400Madre mía, yo tengo "solo" unos 220, soy un novato
![]()
![]()
![]()
Bien por ti, tío. Pedazo de colección![]()
![]()
Consolas supongo que tendrás unas cuantas. Yo he procurado hacer acopio por si se van petando no andar con reparaciones, sacas otra y listo; ademas ahora están muy baratas de segunda mano.
. 
javistar1978 escribió:Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:
Desde 1,99 €, nuevos:
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... derway=asc
Driver San Francisco + volante por 19,99 €
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Saludos.
javistar1978 escribió:Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:
Desde 1,99 €, nuevos:
(Neo) escribió:javistar1978 escribió:Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:
Desde 1,99 €, nuevos:
Al final he pillado el Neverdead y el Xblazes![]()
Hoy me he venido arriba y he pillado 9 juegos en total![]()
![]()
![]()
Ya iré poniendo fotos según me lleguen. Por cierto, hoy he visto el obut 2 y ojito, pedian 30 pavos de segunda mano![]()
![]()
, si te van los Hack-Slash échale un vistazo al Splatterhouse que también esta bien
. javinyl escribió: si te van los Hack-Slash échale un vistazo al Splatterhouse que también esta bien.
(Neo) escribió:javinyl escribió: si te van los Hack-Slash échale un vistazo al Splatterhouse que también esta bien.
Ese tiene precios prohibitivos, lo voy siguiendo por si salta la liebre, pero ronda los 50 pavos de segunda mano...
ps_vitero escribió:Casi me caigo para atrás cuando he visto los precios que maneja el 3D dot Game héroes.

(Neo) escribió:Ya van llegando los primeros pedidos de año![]()
Ese batman me faltaba, tenia el asylum y el city. El sega lo he vuelto a pillar pq eran 5 euros mas y el otro que tengo tenia el manual hecho una mierda, asi que ya que pagaba el envío, lo he incuido en el lote...
Quiero ver tambien si me hago con los Ratchet, si van saliendo bien de precio (50 euros por el trilogy no pienso pagar, si no sale pues nada). Tengo el platino de uno de ellos que no recuerdo cual fue, lo jugué del psn plus hace bastantes años y la verdad que estuvo entretenido.
Ahora voy a ver si los limpio bien con alcohol; el de rambo apesta a tabaco que tira para atras![]()
Me tienen que llegar por el momento 4 mas y aparte hoy he comprado 10 cajas de esas de tienda de metracritalo, especificas de ps3, a ver que tal están (vienen de italia).
Feliz año a todos
ivancitoo0 escribió:Buenas compras.
Me ha hecho gracia lo del olor a tabaco del rambo jajajaj.
Cuando tiene que furmar una persona para que deje el olor a tabaco en un juego de PLASTICO!!?? jajaja
Por cierto,cuantos batman hay para la plataforma sony??
). Creo que hay un colection que incluye una recopilación de los tres y de lego también he visto. No se si habrá alguno mas y fuera de ps3 no te sabría decir... ivancitoo0 escribió:(Neo) escribió:Ya van llegando los primeros pedidos de año![]()
Ese batman me faltaba, tenia el asylum y el city. El sega lo he vuelto a pillar pq eran 5 euros mas y el otro que tengo tenia el manual hecho una mierda, asi que ya que pagaba el envío, lo he incuido en el lote...
Quiero ver tambien si me hago con los Ratchet, si van saliendo bien de precio (50 euros por el trilogy no pienso pagar, si no sale pues nada). Tengo el platino de uno de ellos que no recuerdo cual fue, lo jugué del psn plus hace bastantes años y la verdad que estuvo entretenido.
Ahora voy a ver si los limpio bien con alcohol; el de rambo apesta a tabaco que tira para atras![]()
Me tienen que llegar por el momento 4 mas y aparte hoy he comprado 10 cajas de esas de tienda de metracritalo, especificas de ps3, a ver que tal están (vienen de italia).
Feliz año a todos
Buenas compras.
Me ha hecho gracia lo del olor a tabaco del rambo jajajaj.
Cuando tiene que furmar una persona para que deje el olor a tabaco en un juego de PLASTICO!!?? jajaja
Por cierto,cuantos batman hay para la plataforma sony??
(Neo) escribió:Ya van llegando los primeros pedidos de año![]()
Feliz año a todos
XcraZz escribió:¿A qué cajas de metacrilato te refieres?
Tengo bastantes juegos de PS3 comprados de segunda mano que tienen la caja hecha polvo, y no me importaría cambiarsela.
XcraZz escribió:
¿A qué cajas de metacrilato te refieres?
Tengo bastantes juegos de PS3 comprados de segunda mano que tienen la caja hecha polvo, y no me importaría cambiarsela.

ivancitoo0 escribió:
Pues mi coleccion de ps3 esta practicamente cerrada,pero probré este juego en el ps now y me animé por el.
Que os parece lo que los habeis jugado??
.(Neo) escribió:No,no, son las cajas donde estan metidos los juegos en la tienda, la que te abren luego cuando vas a pagar... especificas de playstation 3 (supongo que por eso ya no valen). Vamos una pijotada![]()
Para lo que tu quieres yo me pille un pack de estos: enlace
15 juegos nuevos te salen por 20 pavos g.i. y si pillas dos cajas creo que no variaban los gastos de envio, aun te saldrian mas baratos...
tauchachol escribió:Aparte de la opcion que te da el compañero yo te recomendaria que te pasaras por un Cex si tienes uno en tu localidad.
Hay juegos del move y musicales que yo suelo comprar porque no tienen mucho uso y valen 50 centimos.
Tambien os FIFAS y Pros suelen tener esos precios, pero algunos llevan pegatinas de ligas o estan mas sobados.
Es cuestion de que eches un ojo en la web, siempre y cuando tengas un Cex cerca claro.
javinyl escribió:ivancitoo0 escribió:
Pues mi coleccion de ps3 esta practicamente cerrada,pero probré este juego en el ps now y me animé por el.
Que os parece lo que los habeis jugado??
Yo lo jugué hace ya unos cuantos años el primero y a mi me gusto, no suele verse mucho este juego y el 2 aún menos (ya que incluye el primero Remasterizado y el 2 dentro de él, si no recuerdo mal dentro del mismo bluray vienen los 2 juegos), te dejo una captura.
ryo hazuki escribió:El problema de los white knight chronicles es que sin los modos online el juego pierde bastante. Hay misiones que es prácticamente imposible superar en solitario
ivancitoo0 escribió:ryo hazuki escribió:El problema de los white knight chronicles es que sin los modos online el juego pierde bastante. Hay misiones que es prácticamente imposible superar en solitario
si,y eso?
espero que sean misiones secundaria al menos
ivancitoo0 escribió:Si,el 2 los tengo en mi lista y ahi ando a ver si lo cazo barato,que no quiero pagar de 15 euros por el.
En cex está a 20 euros.

)![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) SkyBladeCloud escribió:ivancitoo0 escribió:Si,el 2 los tengo en mi lista y ahi ando a ver si lo cazo barato,que no quiero pagar de 15 euros por el.
En cex está a 20 euros.
Quizás hubiera sido mejor entonces haber adquirido el 2 primero, ya que como comentan los demás usuarios, incluye la primera entrega con algunos retoques. Igualmente si te salió barato es buena opción por coleccionismo.
Por si te gusta, ten en cuenta que la segunda entrega no es tan independiente, ya que resuelve algunos puntos argumentales que quedaron pendientes en la primera. Personalmente no recomendaría jugar al 2 sin haber completado el primero.
Al empezar el 2 tienes la opción de, o bien importar tu partida guardada de WKC 1 (por ejemplo si has jugado a la edición original, como la tuya), o comenzarlo directamente en nivel 40, para que no te fundan los enemigos...
Casi da la impresión de que es un juego al que dividieron en dos entregas.
Sobre el juego en sí diré que a mi me gustó bastante: es un RPG muy clásico y "de manual", completo con los típicos clichés de "princesa en apuros" y "huéfanos héroes improvisados". No vas a encontrar elementos de gameplay únicos, como podría ser por ejemplo el sistema de combate de Resonance of Fate, aunque sí tiene el sistema de dioramas, al igual que sus predecesores Dark Cloud y Dark Chronicle (si te gustaron, seguramente te gustará WKC).
La historia y ambientación (que al fin y al cabo es a lo que el género se orienta) me parecieron buenas y suficientemente densas.
No soy una persona que juegue online, pero las misiones que comentan son las típicas quests de gremio, totalmente independientes de la historia principal. Las hay de todos los niveles de dificultad, así que incluso si necesitas grindear, puedes hacer algunas, el lugar de dar vueltas aburriéndote a matar bichos.
El contenido de post-game también puede llegar a ser difícil en solitario, pero personalmente opino que no aporta gran cosa a la experiencia. No recuerdo si hay algún contenido exclusivo online (creo que hubo alguna misión/objeto, pero sólo en Japón).
En mi opinión vale la pena tener los dos.
Un saludo,
~Sky