Vuestras últimas compras de PS3

(Neo) escribió:
incorruptible escribió:Ya llegó uno de los mejores videojuegos programados de todos los tiempos pasados, presentes y futuros. Sólo salió en gabacholandia.
Imagen


ahhh!! buenisimo, cuantas horas le habré metido... yo ando buscando la segunda parte [+risas]

Imagen


Yo creía que por ser exclusivos de Francia valdrian un dineral...me equivoqué, se ve que la petanca no tiene mucho tiron [+risas]
TijeMando escribió:
javinyl escribió:
Melens escribió:He probado el 2 y va/ se ve mucho mejor. Los prototype los tengo en Pc (creo recordar). Estoy pensando en pillarme el Mclassic para mejorar el AA en los juegos de Ps3 ¿Alguien lo ha probado?¿Se nota tanto como dicen?


Yo tengo el "mCable Gaming" que lo pille hace ya unos cuantos años y a día de hoy lo sigo teniendo en la consola PS3 que es donde más lo uso, y se nota algo de mejora, pero tampoco esperes grandes milagros (en Switch si que note algo más de mejora, sobre todo en el Mario Odyssey). También depende de según que juegos se nota algo más o menos, ahora no se a cuanto estará el dichoso cable, pero a mi en su día me salió por 150€ si no recuerdo mal, y después de tenerlo bastantes años la verdad muy contento con él, pero ya depende de cada uno y si le va a sacar provecho usándolo en otras consolas y demás.


Disculpa, en qué consiste el mCable Gaming ? Es para aquellos que no estamos habituados a comprar complementos para las consolas. Yo por ejemplo me imagino que habláis de algún cable para mejorar el apartado visual de la consola en la tele, pero no lo tengo claro


Si es un cable tipo hdmi que lleva un procesador de imagen incorporado que hace que mejora los colores, nitidez y los dientes de sierra los disimula algo mejor. Dejo el enlace de la web por si quieres ver algo más de información y demás del cable: https://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/
Ya me ha llegado el pack frances, una ps3 super slim, dos mandos y todos estos juegos morralla; nada destacable. Todos pal/francia, quitando el fifa todos completos con manual y tarjetas promocionales; wheelman con mapa y los discos impolutos, no hay ninguno rayado (con ese, ya tengo 3 copias del carlos duty ghosts [+risas] ) (EDIT: miento el fifa no tiene manual, que disgusto [+risas] )

Imagen

Y tambien me ha llegado este, pal españa precintado, 18 g.i.:

Imagen


Sigo buscando el obut petanque 2, juegazo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO con dos recepciones de última hora:
Imagen

El Larry Pal francia, por aprovechar el envio del tales (pal uk). El tales me ha venido con el disco de la banda sonora pero la caja no debe ser la suya, ya que por lo que he visto, viene una caja para disco doble y esta es normal... pero bien, esta en muy buen estado todo.

Imagen

Y de momento ya esta todo, no tengo nada mas de camino... ya estoy nervioso [+risas]
Bueno...pues yo soy un poco monguer y acabo de empezar a pillar cosas "exclusivas" de ps3 salvo excepciones (no tengo xbox). De momento esto es lo q llevo físico...lo único digital q tengo son los 4 sly racoon...me niego a pagar lo q piden por ellos.

Imagen

Mínimo quiero tenerlos para jugar...el estado siempre q no sea demigrante me importa poco...asi q no seais duros.

El gow 3 venía en pack...así q pese a q lo tengo para ps4, hace bonito con el resto de gow de ps3.
@m4x1m0 Yo no tengo muchas ediciones de esas rojas, pero no me disgustan visualmente.
Lo que me vuela la cabeza es ese Metal Gear. Estoy buscandolo pero no lo encuentro, asi que creo que tienes una rareza ultraexclusiva.
Joder, el "Guns of the f .ric s" ... Nunca habia oido hablar de esa entrega.
tauchachol escribió:@m4x1m0 Yo no tengo muchas ediciones de esas rojas, pero no me disgustan visualmente.
Lo que me vuela la cabeza es ese Metal Gear. Estoy buscandolo pero no lo encuentro, asi que creo que tienes una rareza ultraexclusiva.
Joder, el "Guns of the f .ric s" ... Nunca habia oido hablar de esa entrega.


Las putas pegatinas de game 🤣
@m4x1m0 personalmente no me gustan las essentials (y no tengo ninguna), peeero al menos no duelen como las platinum, que parecian juegos pirata xD

Que decir... Tienes el peor dragon ball de la gen (y en general, el ultimate tenkaichi es nefasto [carcajad]), el ratchet que no es un ratchet... Y a la vez el ratchet trilogy (de los caros de ps3, como la colección de jak y sly), el mgs collection (aunque había una edición mas gorda, la legacy creo que se llamaba, que traia TODOS los juegos hasta su fecha) que ahora no se ve demasiado... En general, no vas mal. El RDR tienes la edicion con la expansión de zombies, que me pareció mejor que la original [+risas]

Si te gusta ratchet, busca armados hasta los dientes. En busca del tesoro es ridiculamente corto, nexus y atrapados un poco mas largos pero tampoco una maravilla. Y el todos para uno, huye como de la mierda [qmparto]
@ElSrStinson colecciono de otras plataformas y huyo siempre de los "platinum", "player choice", "hits" y demás tiradas...pero por el precio q me costó el pack de los gow y siendo una consola q no voy a coleccionar como otras, me da un poco igual.

Me gustan los juegos de anime...siempre he tenido en todas las plataformas...para mi "son obligatorios" esos dos DB.

El catálogo exclusivo de ps3, con todo lo q ha salido en ps4/5 remasterizado...
@m4x1m0 a ver, que yo también tengo esos mojonazos de DB, pero que ya puestos, el bueno es raging blast 2
@ElSrStinson caerà caerá!!! Apenas llevo tiempo pillando cosillas de ps3...esta semana llega un saint seiya batalla por el santuario y el dante's inferno...a ver si se deja ver a buen precio los raging blast
(Neo) escribió:Ya me ha llegado el pack frances, una ps3 super slim, dos mandos y todos estos juegos morralla; nada destacable. Todos pal/francia, quitando el fifa todos completos con manual y tarjetas promocionales; wheelman con mapa y los discos impolutos, no hay ninguno rayado (con ese, ya tengo 3 copias del carlos duty ghosts [+risas] ) (EDIT: miento el fifa no tiene manual, que disgusto [+risas] )

Imagen



Mucha (demasiada) morralla, pero entre esos el Wheelman, el Driver y el Eat Lead son juegos buenos (polémicos para algunos) pero buenos.
juanx28 escribió:Mucha (demasiada) morralla, pero entre esos el Wheelman, el Driver y el Eat Lead son juegos buenos (polémicos para algunos) pero buenos.


Si tio, de hecho no iba ni a subir foto, pero digo va, es una compra mas y así le damos algo de vidilla al hilo [beer]

Falta la consola y los dos mandos (sin caja), pero a eso si que no le vi interés.

Yo de momento sigo sin tener nada pendiente de recibir, no sale nada interesante (a buen precio, claro)
(Neo) escribió:
juanx28 escribió:Mucha (demasiada) morralla, pero entre esos el Wheelman, el Driver y el Eat Lead son juegos buenos (polémicos para algunos) pero buenos.


Si tio, de hecho no iba ni a subir foto, pero digo va, es una compra mas y así le damos algo de vidilla al hilo [beer]

Falta la consola y los dos mandos (sin caja), pero a eso si que no le vi interés.

Yo de momento sigo sin tener nada pendiente de recibir, no sale nada interesante (a buen precio, claro)


Solo por curiosidad... Luego te da tiempo a jugar y completar todo lo que te compras ? Si a mi me dura un juego entre dos a tres meses completarlo al 100%, y depende del ritmo de juego que lleve, se me hace curioso preguntar a los coleccionistas como vosotros si acabais jugando y completando todo juego que compras
Yo no se si llamarme coleccionista, voy comprando lo que me interesa y veo a buen precio y rara vez algún lanzamiento importante que me interese demasiado de salida pero a tu respuesta no, es imposible jugar a todo lo que se compra, tengo toneladas y toneladas de juegos pendientes aunque si que con el tiempo los voy cepillando (pero es trabajo de años). Al Yakuza 0 lo compre hace como 4 años y recién ahora lo estoy jugando, en mi caso se juntan dos factores 1- que me gusta ir a la estantería luego de acabar un juego y luego de un paneo con la mirada seleccionar lo que mas me apetezca en ese momento de entre cientos de títulos sin ninguna decisión previa ni nada que me haya condicionado anteriormente. Y 2 que al gustarme bastante cosas nicho se que si espero mucho casi todo desaparece así que lo que mas o menos me interesa procuro comprarlo aunque sea para jugarlo mas adelante.
Lo que si no compro es por lotes o sin saber que es solo por el precio, siempre trato de ir por lo que de verdad me interesa y procurando no rellenar lugar con morralla a la cual se que no voy a jugar nunca. ejemplo, no me gustan los juegos de deportes ni de autos así que por lógica no tengo ninguno.
TijeMando escribió:Solo por curiosidad... Luego te da tiempo a jugar y completar todo lo que te compras ? Si a mi me dura un juego entre dos a tres meses completarlo al 100%, y depende del ritmo de juego que lleve, se me hace curioso preguntar a los coleccionistas como vosotros si acabais jugando y completando todo juego que compras


A ver, yo tampoco me considero "coleccionista" puro y duro. Simplemente compré la consola de salida y con los precios que habia, pues iba pillando todas las ofertas que iban saliendo, siempre que estuvieran en español (por eso tengo bastantes pal/uk). La cosa es que con los años tenia ya mas de 100 juegos y decidí ir ampliando en vez de venderlo todo. A mi la ps3 ya me da suficiente en cuanto a "gráficos" y el poco tiempo que tenga para echar unas partidas lo voy a dedicar a ps3....
Si que te puedo decir que tengo sobre 50 platinos y alguno que por el modo online no he podido sacar (pj. las cronicas de ridick), asi que si, poco a poco los iré jugando y con vista de sacar platino si se puede ... pero bueno esto va por rachas, igual juegas una temporada y luego pasa un año y no juegas a nada (ni compras)
[beer]

juanx28 escribió: Lo que si no compro es por lotes o sin saber que es solo por el precio, siempre trato de ir por lo que de verdad me interesa y procurando no rellenar lugar con morralla a la cual se que no voy a jugar nunca. ejemplo, no me gustan los juegos de deportes ni de autos así que por lógica no tengo ninguno.


Yo he comprado lotes pero siempre porque hay algo que me interesa y sale rentable; bien pq por un poco más aprovechas los gastos de envío o bien porque el precio de lo que quiero ya cubre el precio del lote, asi que lo que venga de mas, bienvenido sea... Además que la gente esta con la escopeta cargada para comprar, asi que si haces lote siempre tienes mas probabilidad que te vendan a ti, que al que quiere solo 1 juego.

A mi por ejemplo, los fifa no me gustan pero los de conduccion me encantan... si me salen "gratis" pues bueno ahí estan [beer]

De hecho, salvo en casos puntuales o nuevo, no compro nada a no ser que pueda pillar dos o tres juegos de una tacada, si no, te gastas mas en los envios que en los propios juegos (si no hubiera gastos de envio, habria comprado el doble de lo que he comprado estos meses seguro XD )
A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos XD, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.
javinyl escribió:A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos XD, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.


Mas de 400 [boing] Madre mía, yo tengo "solo" unos 220, soy un novato [+risas] [+risas] [+risas]

Bien por ti, tío. Pedazo de colección [plas] [plas]

Consolas supongo que tendrás unas cuantas. Yo he procurado hacer acopio por si se van petando no andar con reparaciones, sacas otra y listo; ademas ahora están muy baratas de segunda mano.

[beer]
(Neo) escribió:
javinyl escribió:A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos XD, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.


Mas de 400 [boing] Madre mía, yo tengo "solo" unos 220, soy un novato [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo 6, y en mi opinión me sobran 4... en cuanto surja la oportunidad los iré cambiando por otros que tenga ganas de jugar :)
asirena escribió:Yo tengo 6, y en mi opinión me sobran 4... en cuanto surja la oportunidad los iré cambiando por otros que tenga ganas de jugar :)


Todas las opciones son respetables, si te los has pasado y ya no te interesan, lo mas sensato es deshacerte de ellos y pasar a otra cosa. [beer]
(Neo) escribió:
javinyl escribió:A mi algunas veces me lo han preguntado y solo de PS3 tengo más de 400 títulos, lógicamente me hará falta muchas más vidas para terminarlos todos XD, creo cada persona colecciona o juega como le apetezca, no hay nada escrito que te diga como coleccionar o jugar.


Mas de 400 [boing] Madre mía, yo tengo "solo" unos 220, soy un novato [+risas] [+risas] [+risas]

Bien por ti, tío. Pedazo de colección [plas] [plas]

Consolas supongo que tendrás unas cuantas. Yo he procurado hacer acopio por si se van petando no andar con reparaciones, sacas otra y listo; ademas ahora están muy baratas de segunda mano.

[beer]


Es que es imposible coleccionar y jugarlo todo, y si encima coleccionas varias plataformas pues ya... [+risas] .

Si, consolas tengo varias de ellas (FAT y Slim), por si alguna deja de funcionar y esas cosas, de ps3 ahora creo que es un buen momento para coleccionar y aprovechar para reunir buenos títulos por cuatro duros, y con las consolas igual, yo hace ya unos años que di por cerrada la colección, y a día de hoy poca cosas suelo pillar para ps3.
Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:

Desde 1,99 €, nuevos:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... derway=asc


Driver San Francisco + volante por 19,99 €

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4


Imagen


Saludos.
javistar1978 escribió:Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:

Desde 1,99 €, nuevos:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... derway=asc


Driver San Francisco + volante por 19,99 €

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4


Imagen


Saludos.


Nunca he comprado pero me sonaba la web, veo que los juegos nuevos son la mayoría versiones italianas, francesas, pal uk, y eso ya me echa para atrás por lo menos a mi que suelo buscar pal esp, que tal la web por cierto?, gracias por comentarla [oki] .
@javinyl

He comprado varias veces, y todas de 10.

Compré artículos retro:

Mandos de 6 botones para Megadrive.

Accesorios para un Amstrad antiguo.

Y ya te digo, en 24 horas recibido. Todo bien empaquetado y protegido.

Saludos.
javistar1978 escribió:Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:

Desde 1,99 €, nuevos:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... derway=asc



Al final he pillado el Neverdead y el Xblazes [beer]

Hoy me he venido arriba y he pillado 9 juegos en total [facepalm] [+risas] [+risas]

Ya iré poniendo fotos según me lleguen. Por cierto, hoy he visto el obut 2 y ojito, pedian 30 pavos de segunda mano [facepalm] [qmparto] [qmparto]
(Neo) escribió:
javistar1978 escribió:Por si os interesa, en Retrocables tienen juegos de PS3 nuevos, a buen precio:

Desde 1,99 €, nuevos:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... derway=asc



Al final he pillado el Neverdead y el Xblazes [beer]

Hoy me he venido arriba y he pillado 9 juegos en total [facepalm] [+risas] [+risas]

Ya iré poniendo fotos según me lleguen. Por cierto, hoy he visto el obut 2 y ojito, pedian 30 pavos de segunda mano [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Ese NeverDead a mi me gusto y me sorprendió para bien, quizás es un título un poco infravalorado, tiene cierto parecido a los Devil May Cry pero con su toque que lo hace distinto, quizás puede que acabes un poco harto de usar las extremidades del personaje XD , si te van los Hack-Slash échale un vistazo al Splatterhouse que también esta bien ;) .
javinyl escribió: si te van los Hack-Slash échale un vistazo al Splatterhouse que también esta bien ;) .


Ese tiene precios prohibitivos, lo voy siguiendo por si salta la liebre, pero ronda los 50 pavos de segunda mano...
(Neo) escribió:
javinyl escribió: si te van los Hack-Slash échale un vistazo al Splatterhouse que también esta bien ;) .


Ese tiene precios prohibitivos, lo voy siguiendo por si salta la liebre, pero ronda los 50 pavos de segunda mano...


Y pensar que hace unos pocos años estaba a precio de saldo en cualquier game [facepalm]

Por cierto, el xblaze es muy buen juego pero te tienen que gustar las novelas visuales porque sino se te va a hacer eterno [+risas]

La secuela por si te interesa solo salió en fisico en regiones ntsc
El splatter traía la trilogía original.

Yo lo tengo en 360.
Casi me caigo para atrás cuando he visto los precios que maneja el 3D dot Game héroes.
ps_vitero escribió:Casi me caigo para atrás cuando he visto los precios que maneja el 3D dot Game héroes.


Lleva un tiempo siendo caro.

Yo tuve suerte que lo pude comprar baratillo en el foro hace unos años, porque ahora incluso el uk por menos de 50 olvídate
Yo compré el mío precintado en Carrefour y así sigue XD
Ya van llegando los primeros pedidos de año XD

Imagen

Ese batman me faltaba, tenia el asylum y el city. El sega lo he vuelto a pillar pq eran 5 euros mas y el otro que tengo tenia el manual hecho una mierda, asi que ya que pagaba el envío, lo he incuido en el lote...

Quiero ver tambien si me hago con los Ratchet, si van saliendo bien de precio (50 euros por el trilogy no pienso pagar, si no sale pues nada). Tengo el platino de uno de ellos que no recuerdo cual fue, lo jugué del psn plus hace bastantes años y la verdad que estuvo entretenido.

Ahora voy a ver si los limpio bien con alcohol; el de rambo apesta a tabaco que tira para atras [buaaj]

Me tienen que llegar por el momento 4 mas y aparte hoy he comprado 10 cajas de esas de tienda de metracritalo, especificas de ps3, a ver que tal están (vienen de italia).

Feliz año a todos [beer]
(Neo) escribió:Ya van llegando los primeros pedidos de año XD

Imagen

Ese batman me faltaba, tenia el asylum y el city. El sega lo he vuelto a pillar pq eran 5 euros mas y el otro que tengo tenia el manual hecho una mierda, asi que ya que pagaba el envío, lo he incuido en el lote...

Quiero ver tambien si me hago con los Ratchet, si van saliendo bien de precio (50 euros por el trilogy no pienso pagar, si no sale pues nada). Tengo el platino de uno de ellos que no recuerdo cual fue, lo jugué del psn plus hace bastantes años y la verdad que estuvo entretenido.

Ahora voy a ver si los limpio bien con alcohol; el de rambo apesta a tabaco que tira para atras [buaaj]

Me tienen que llegar por el momento 4 mas y aparte hoy he comprado 10 cajas de esas de tienda de metracritalo, especificas de ps3, a ver que tal están (vienen de italia).

Feliz año a todos [beer]


Buenas compras.
Me ha hecho gracia lo del olor a tabaco del rambo jajajaj.
Cuando tiene que furmar una persona para que deje el olor a tabaco en un juego de PLASTICO!!?? jajaja

Por cierto,cuantos batman hay para la plataforma sony??
ivancitoo0 escribió:Buenas compras.
Me ha hecho gracia lo del olor a tabaco del rambo jajajaj.
Cuando tiene que furmar una persona para que deje el olor a tabaco en un juego de PLASTICO!!?? jajaja

Por cierto,cuantos batman hay para la plataforma sony??


Pues mira que yo soy de cuando la gente dice que algo le ha llegado con olor a tabaco, digo joder que exagerado... pues no, tenían razón. Y no solo la caja de plástico (llevaba mierda para parar un tren), si no que apestaba todo, manual, disco... El otro que venia con ese era el de juego de tronos que por suerte estaba precintado [sonrisa]

Para ps3 yo tenía el Arkam asylum, el arkam city y me faltaba el arkam origins (de hecho no sabia ni que existía por el tiempo que estuve desconectado :D ). Creo que hay un colection que incluye una recopilación de los tres y de lego también he visto. No se si habrá alguno mas y fuera de ps3 no te sabría decir...
ivancitoo0 escribió:
(Neo) escribió:Ya van llegando los primeros pedidos de año XD

Imagen

Ese batman me faltaba, tenia el asylum y el city. El sega lo he vuelto a pillar pq eran 5 euros mas y el otro que tengo tenia el manual hecho una mierda, asi que ya que pagaba el envío, lo he incuido en el lote...

Quiero ver tambien si me hago con los Ratchet, si van saliendo bien de precio (50 euros por el trilogy no pienso pagar, si no sale pues nada). Tengo el platino de uno de ellos que no recuerdo cual fue, lo jugué del psn plus hace bastantes años y la verdad que estuvo entretenido.

Ahora voy a ver si los limpio bien con alcohol; el de rambo apesta a tabaco que tira para atras [buaaj]

Me tienen que llegar por el momento 4 mas y aparte hoy he comprado 10 cajas de esas de tienda de metracritalo, especificas de ps3, a ver que tal están (vienen de italia).

Feliz año a todos [beer]


Buenas compras.
Me ha hecho gracia lo del olor a tabaco del rambo jajajaj.
Cuando tiene que furmar una persona para que deje el olor a tabaco en un juego de PLASTICO!!?? jajaja

Por cierto,cuantos batman hay para la plataforma sony??

Tengo que aportar que aparte de los Lego Batman, de Batman para PS3 también está el Batman The Telltale Series en formato fisico, aunque se descarga los episodios accediendo desde la Store, por si alguien le interesa
(Neo) escribió:Ya van llegando los primeros pedidos de año XD

Imagen

Ese batman me faltaba, tenia el asylum y el city. El sega lo he vuelto a pillar pq eran 5 euros mas y el otro que tengo tenia el manual hecho una mierda, asi que ya que pagaba el envío, lo he incuido en el lote...

Quiero ver tambien si me hago con los Ratchet, si van saliendo bien de precio (50 euros por el trilogy no pienso pagar, si no sale pues nada). Tengo el platino de uno de ellos que no recuerdo cual fue, lo jugué del psn plus hace bastantes años y la verdad que estuvo entretenido.

Ahora voy a ver si los limpio bien con alcohol; el de rambo apesta a tabaco que tira para atras [buaaj]

Me tienen que llegar por el momento 4 mas y aparte hoy he comprado 10 cajas de esas de tienda de metracritalo, especificas de ps3, a ver que tal están (vienen de italia).

Feliz año a todos [beer]


¿A qué cajas de metacrilato te refieres?

Tengo bastantes juegos de PS3 comprados de segunda mano que tienen la caja hecha polvo, y no me importaría cambiarsela.
XcraZz escribió:¿A qué cajas de metacrilato te refieres?

Tengo bastantes juegos de PS3 comprados de segunda mano que tienen la caja hecha polvo, y no me importaría cambiarsela.


No,no, son las cajas donde estan metidos los juegos en la tienda, la que te abren luego cuando vas a pagar... especificas de playstation 3 (supongo que por eso ya no valen). Vamos una pijotada [carcajad]

Para lo que tu quieres yo me pille un pack de estos: enlace


15 juegos nuevos te salen por 20 pavos g.i. y si pillas dos cajas creo que no variaban los gastos de envio, aun te saldrian mas baratos...
XcraZz escribió:

¿A qué cajas de metacrilato te refieres?

Tengo bastantes juegos de PS3 comprados de segunda mano que tienen la caja hecha polvo, y no me importaría cambiarsela.


Aparte de la opcion que te da el compañero yo te recomendaria que te pasaras por un Cex si tienes uno en tu localidad.
Hay juegos del move y musicales que yo suelo comprar porque no tienen mucho uso y valen 50 centimos.
Tambien os FIFAS y Pros suelen tener esos precios, pero algunos llevan pegatinas de ligas o estan mas sobados.
Es cuestion de que eches un ojo en la web, siempre y cuando tengas un Cex cerca claro.
Mas cosillas que me han llegado....

Imagen

Todos pal España menos el xblaze que segun donde lo he comprado es version europea
Imagen
Pues mi coleccion de ps3 esta practicamente cerrada,pero probré este juego en el ps now y me animé por el.
Que os parece lo que los habeis jugado??
ivancitoo0 escribió:
Imagen

Pues mi coleccion de ps3 esta practicamente cerrada,pero probré este juego en el ps now y me animé por el.
Que os parece lo que los habeis jugado??


Yo lo jugué hace ya unos cuantos años el primero y a mi me gusto, no suele verse mucho este juego y el 2 aún menos (ya que incluye el primero Remasterizado y el 2 dentro de él, si no recuerdo mal dentro del mismo bluray vienen los 2 juegos), te dejo una captura ;) .

Imagen
(Neo) escribió:No,no, son las cajas donde estan metidos los juegos en la tienda, la que te abren luego cuando vas a pagar... especificas de playstation 3 (supongo que por eso ya no valen). Vamos una pijotada [carcajad]

Para lo que tu quieres yo me pille un pack de estos: enlace


15 juegos nuevos te salen por 20 pavos g.i. y si pillas dos cajas creo que no variaban los gastos de envio, aun te saldrian mas baratos...



tauchachol escribió:Aparte de la opcion que te da el compañero yo te recomendaria que te pasaras por un Cex si tienes uno en tu localidad.
Hay juegos del move y musicales que yo suelo comprar porque no tienen mucho uso y valen 50 centimos.
Tambien os FIFAS y Pros suelen tener esos precios, pero algunos llevan pegatinas de ligas o estan mas sobados.
Es cuestion de que eches un ojo en la web, siempre y cuando tengas un Cex cerca claro.



Gracias a ambos por las recomendaciones! [oki]
javinyl escribió:
ivancitoo0 escribió:
Imagen

Pues mi coleccion de ps3 esta practicamente cerrada,pero probré este juego en el ps now y me animé por el.
Que os parece lo que los habeis jugado??


Yo lo jugué hace ya unos cuantos años el primero y a mi me gusto, no suele verse mucho este juego y el 2 aún menos (ya que incluye el primero Remasterizado y el 2 dentro de él, si no recuerdo mal dentro del mismo bluray vienen los 2 juegos), te dejo una captura ;) .

Imagen


Si,el 2 los tengo en mi lista y ahi ando a ver si lo cazo barato,que no quiero pagar de 15 euros por el.
En cex está a 20 euros.
El problema de los white knight chronicles es que sin los modos online el juego pierde bastante. Hay misiones que es prácticamente imposible superar en solitario
ryo hazuki escribió:El problema de los white knight chronicles es que sin los modos online el juego pierde bastante. Hay misiones que es prácticamente imposible superar en solitario


si,y eso?
espero que sean misiones secundaria al menos
ivancitoo0 escribió:
ryo hazuki escribió:El problema de los white knight chronicles es que sin los modos online el juego pierde bastante. Hay misiones que es prácticamente imposible superar en solitario


si,y eso?
espero que sean misiones secundaria al menos


La historia te la puedes pasar solo sin problema, el problema solo radica en algunas secundarias
ivancitoo0 escribió:Si,el 2 los tengo en mi lista y ahi ando a ver si lo cazo barato,que no quiero pagar de 15 euros por el.
En cex está a 20 euros.


Quizás hubiera sido mejor entonces haber adquirido el 2 primero, ya que como comentan los demás usuarios, incluye la primera entrega con algunos retoques. Igualmente si te salió barato es buena opción por coleccionismo.

Por si te gusta, ten en cuenta que la segunda entrega no es tan independiente, ya que resuelve algunos puntos argumentales que quedaron pendientes en la primera. Personalmente no recomendaría jugar al 2 sin haber completado el primero.

Al empezar el 2 tienes la opción de, o bien importar tu partida guardada de WKC 1 (por ejemplo si has jugado a la edición original, como la tuya), o comenzarlo directamente en nivel 40, para que no te fundan los enemigos...
Casi da la impresión de que es un juego al que dividieron en dos entregas.

Sobre el juego en sí diré que a mi me gustó bastante: es un RPG muy clásico y "de manual", completo con los típicos clichés de "princesa en apuros" y "huéfanos héroes improvisados". No vas a encontrar elementos de gameplay únicos, como podría ser por ejemplo el sistema de combate de Resonance of Fate, aunque sí tiene el sistema de dioramas, al igual que sus predecesores Dark Cloud y Dark Chronicle (si te gustaron, seguramente te gustará WKC).
La historia y ambientación (que al fin y al cabo es a lo que el género se orienta) me parecieron buenas y suficientemente densas.

No soy una persona que juegue online, pero las misiones que comentan son las típicas quests de gremio, totalmente independientes de la historia principal. Las hay de todos los niveles de dificultad, así que incluso si necesitas grindear, puedes hacer algunas, el lugar de dar vueltas aburriéndote a matar bichos.
El contenido de post-game también puede llegar a ser difícil en solitario, pero personalmente opino que no aporta gran cosa a la experiencia. No recuerdo si hay algún contenido exclusivo online (creo que hubo alguna misión/objeto, pero sólo en Japón).

En mi opinión vale la pena tener los dos.

Un saludo,

~Sky
Ya me han llegado las cajas que comentaba el otro dia, 10 en total:

Imagen

Ademas me ha enviado dos cajas de regalo, una tipo cd y otra un poco mas pequeña que no se de que sistema será (igual no tiene nada que ver con consolas). La de tipo cd me ha venido que ni pintada para el Tales que me enviaron versión promo; le he buscado la caja de formato en cd slim y luego al metacrilato XD

Imagen

Tengo un par de compras interesantes, una ya está enviada y la otra es de walapop, esta pagado pero no las tengo todas conmigo (en walapop casi siempre se tuerce todo [jaja] )

[beer]

EDIT: pues el de walapop sale como enviado, veremos a ver (vendedor de 0 ventas y 1 compra pero me parecio buena persona [facepalm] XD XD )
SkyBladeCloud escribió:
ivancitoo0 escribió:Si,el 2 los tengo en mi lista y ahi ando a ver si lo cazo barato,que no quiero pagar de 15 euros por el.
En cex está a 20 euros.


Quizás hubiera sido mejor entonces haber adquirido el 2 primero, ya que como comentan los demás usuarios, incluye la primera entrega con algunos retoques. Igualmente si te salió barato es buena opción por coleccionismo.

Por si te gusta, ten en cuenta que la segunda entrega no es tan independiente, ya que resuelve algunos puntos argumentales que quedaron pendientes en la primera. Personalmente no recomendaría jugar al 2 sin haber completado el primero.

Al empezar el 2 tienes la opción de, o bien importar tu partida guardada de WKC 1 (por ejemplo si has jugado a la edición original, como la tuya), o comenzarlo directamente en nivel 40, para que no te fundan los enemigos...
Casi da la impresión de que es un juego al que dividieron en dos entregas.

Sobre el juego en sí diré que a mi me gustó bastante: es un RPG muy clásico y "de manual", completo con los típicos clichés de "princesa en apuros" y "huéfanos héroes improvisados". No vas a encontrar elementos de gameplay únicos, como podría ser por ejemplo el sistema de combate de Resonance of Fate, aunque sí tiene el sistema de dioramas, al igual que sus predecesores Dark Cloud y Dark Chronicle (si te gustaron, seguramente te gustará WKC).
La historia y ambientación (que al fin y al cabo es a lo que el género se orienta) me parecieron buenas y suficientemente densas.

No soy una persona que juegue online, pero las misiones que comentan son las típicas quests de gremio, totalmente independientes de la historia principal. Las hay de todos los niveles de dificultad, así que incluso si necesitas grindear, puedes hacer algunas, el lugar de dar vueltas aburriéndote a matar bichos.
El contenido de post-game también puede llegar a ser difícil en solitario, pero personalmente opino que no aporta gran cosa a la experiencia. No recuerdo si hay algún contenido exclusivo online (creo que hubo alguna misión/objeto, pero sólo en Japón).

En mi opinión vale la pena tener los dos.

Un saludo,

~Sky


Hola,

Gracias por tu respuesta tan bien explicada.
Si,se que el 2 trae el 1,pero prefiero tener tanto el 1 como el dos,y como no son juegos que anden muy caros,pues el 2 me lo pillare antes o despues.
El 1 me costó 15 euros con envio incluido,asi que bien,y el 2 lo tengo en mi punto de mira y he visto ya varios por 20 euros.
Donde comprais las fundas de plastico en las que mostrais los juegos para protegerlos?
7578 respuestas