Vuestras últimas compras de PS3

ruyner escribió:Donde comprais las fundas de plastico en las que mostrais los juegos para protegerlos?


En Ebay o amazon por ejemplo las tienes, poniendo en el buscador "fundas dvd" te tendría que salir.
Mis últimas capturas recibidas XD XD

Imagen

Me tienen que llegar un Shadow of the damned que compré hace un par de dias y un Siren blood curse que acabo de pillar hace 10 minutos... Son "palita" pero bueno... las burradas que piden pal españa como que no [tomaaa]
(Neo) escribió:Mis últimas capturas recibidas XD XD

Imagen

Me tienen que llegar un Shadow of the damned que compré hace un par de dias y un Siren blood curse que acabo de pillar hace 10 minutos... Son "palita" pero bueno... las burradas que piden pal españa como que no [tomaaa]


Buena compra ese X Blades, yo lo jugué hace un tiempo y me gusto esa jugabilidad rollo devil may cry, y creo que es un juego bastante raro de ver.

Un juego que no es muy conocido y que a mi me gusto es el "Knights Contract" que es tipo hack-slash por si te va el género y quieres echarle un vistazo ;). Creo que de ps3 es uno de los platinos que más sude en conseguir [tomaaa] , y no soy de sacar platinos de todos los juegos, solo de aquellos que realmente me atrapan con su jugabilidad y demás, y este me gusto a mi personalmente, no se, no me esperaba gran cosa de él y me sorprendió al final para bien.

Los Harry tenían intención hace ya unos años de conseguirlos, pero se subieron a la parra de precio y los descarte, y ahora si aparecen algún día a buen precio seguramente caigan, pero de momento no me encontrado ninguno completo y en buen estado que esa es otra [+risas] , ya que cada vez es más complicado encontrar algo en buen estado y completo. El Shadow of the Damned es otro gran juego, a disfrutarlos [oki] .
@javinyl

Pues creo que me han salido bien de precio.. el X blades por 16 g.i. y los de Harry Potter los dos por 30 g.i. El manual del x blades se le nota un poco de uso, pero los tres juegos estan impecables... El X-blades lo tenia en mente aunque no lo ponen muy bien, pero bueno creo que me gustará. Los de Harry la verdad que los vi bien y los pillé mas que nada por tenerlos, aunque creo que con el reliquias parte 2 no voy a tener tanta suerte...

El Knights Contract..... vale, acabo de pillar uno [qmparto] [qmparto] precintado con caja de carton. Si no me tumba la operación el vendedor, claro [jaja]

Joder, cuando creo que ya he acabado, me van saliendo mas cosas que quiero; no me deis ideas [qmparto] [qmparto]
Curioso, mi x-blades tiene una carátula distinta [+risas]
javinyl escribió:
ruyner escribió:Donde comprais las fundas de plastico en las que mostrais los juegos para protegerlos?


En Ebay o amazon por ejemplo las tienes, poniendo en el buscador "fundas dvd" te tendría que salir.


Gracias por la información. Siempre había buscado en eBay y no se me había ocurrido mirar en Amazon. Las he encontrado a un precio decente…
ryo hazuki escribió:Curioso, mi x-blades tiene una carátula distinta [+risas]


Yo en físico en ps3 no lo tengo (ya que lo jugué con el PSnpw hace tiempo), pero en la versión de 360 si lo tengo y es distinta la portada (Eso si, esta en inglés la contraportada), supongo que serán distintas versiones :-? .

Imagen


@zorronegro
Si, llevan unos años que vendedores externos las venden, yo las últimas que compre en amazon no me convencieron del todo la calidad, antes compraba unas que eran marca "Mirror" o por lo menos eso ponía en el envoltorio y eran muy buenas, supongo que depende del vendedor las que venda, pero aún así hace su función de proteger un poco los dvd o bluray.

@(Neo)
Pues te han salido a buen precio todos ellos [oki] , como te demos ideas entre todos al final acabas haciendo el full set de ps3 XD , es broma. Lo importante es que tengas tus gustos y seleccionar bien los títulos que realmente quieres tener, y mirar sobre todo su precio y estado, aunque esto último ya depende de cada uno.
ryo hazuki escribió:Curioso, mi x-blades tiene una carátula distinta [+risas]

Es que la versión PAL/UK tiene la portada distinta.

La versión que ha comprado él tiene la contraportada y el manual en varios idiomas, entre ellos, el español.

Un saludo.
Pues he pillado un drakengard 3 que me apetecía tenerlo. Ya el jugarlo ya veremos cuando tengo tiempo para darle de tiron [+risas]
@ryo hazuki

antoniokratos escribió:La versión que ha comprado él tiene la contraportada y el manual en varios idiomas, entre ellos, el español.


Correcto, es multi-idioma:

Imagen

Casi 90 páginas tiene el manual; parece una enciclopedia XD XD

La verdad que estoy bastante contento con la compra... me la jugué un poco porque en la caratula se veían dos zonas que parecía que la habían roto quitando la típica pegatina que le ponen a los de segunda mano. Parecia eso, pero tambien podia ser una pegatina mal quitada de la caja y así fue [carcajad] [carcajad]

[beer]
Por lo que me costó tampoco me voy a quejar de que el mio fuera pal uk, pero es un caso curioso y diria que único dentro del catalogo de ps3.
ryo hazuki escribió:Por lo que me costó tampoco me voy a quejar de que el mio fuera pal uk, pero es un caso curioso y diria que único dentro del catalogo de ps3.


Con el tema este del brexit a saber si ahora los pal uk son "oro" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Sabeis como está el tema de pillar juegos usados de japon desde ebay?¿esta eso del importe menor a 20 euros? Hay algunos que me interesan pero no tanto como pagar un ojo de la cara en impuestos...
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo que me costó tampoco me voy a quejar de que el mio fuera pal uk, pero es un caso curioso y diria que único dentro del catalogo de ps3.


Con el tema este del brexit a saber si ahora los pal uk son "oro" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Sabeis como está el tema de pillar juegos usados de japon desde ebay?¿esta eso del importe menor a 20 euros? Hay algunos que me interesan pero no tanto como pagar un ojo de la cara en impuestos...


Comprar en Japón (bueno, en realidad comprar fuera de la UE) es una loteria, aunque si el valor es menos de 20 euros no tienes que pagar iva, te lo pueden parar igualmente en aduanas y "obligarte" a pagar la tramitación aduanera. Puedes gestionar tu la tramitación directamente con la agencia Tributaria para no tener que pagar nada a correos, eso si.

Yo estoy muy asquedado con este tema y salvo excepciones, no creo que vuelva a comprar nada de importación porque las tres ultimas veces que compre algo en Japón, las tres me vino con receta [+risas]
Yo compré un Puppeteer desde eBay a un usuario de Japón y al llegar el paquete a correos me cascaron casi 6€ de trámites si no recuerdo mal…

Edito:

Precio del juego 10 USD
Precio del envío 9,50 USD
IVA 4,10 USD

Aparte gastos de gestión de correos…
@zorronegro @ryo hazuki

A ver, 6-10 euros dentro de lo malo se pueden asumir, lo que pasa que hace poco estuve ojeando en la web de correos y al menos UK el tema de los 20 euros se ve que era hasta julio del año pasado (o por ahi) y ahora iba todo al saco de "hasta 150 euros" y "mas de 150" euros... y si no leí mal, correos te aplicaba unos gastos de gestión de 24 euros ¬_¬

Justo he visto uno de Japon (en ebay) que me interesaba a 20 g.i. (10 el juego y 10 el envio), pero claro lo que no quiero es que me claven luego 30 o 40 de "gestión"

Estamos apañaos [buuuaaaa]

EDIT: joder, te cascaron iva tambien del envío. Vaya tela que sinvergüenzas (me voy a morder la lengua, la verdad, que este no es el lugar...)
(Neo) escribió:@zorronegro @ryo hazuki

A ver, 6-10 euros dentro de lo malo se pueden asumir, lo que pasa que hace poco estuve ojeando en la web de correos y al menos UK el tema de los 20 euros se ve que era hasta julio del año pasado (o por ahi) y ahora iba todo al saco de "hasta 150 euros" y "mas de 150" euros... y si no leí mal, correos te aplicaba unos gastos de gestión de 24 euros ¬_¬

Justo he visto uno de Japon (en ebay) que me interesaba a 20 g.i. (10 el juego y 10 el envio), pero claro lo que no quiero es que me claven luego 30 o 40 de "gestión"

Estamos apañaos [buuuaaaa]

EDIT: joder, te cascaron iva tambien del envío. Vaya tela que sinvergüenzas (me voy a morder la lengua, la verdad, que este no es el lugar...)


Al ver que cobraban el iva ya pensaba que no había más gastos de aduanas pero hubo sorpresa…
Tres mas que me han llegado:

Imagen

Vienen los tres de italia, pero el knights es multiregion (la contraportada incluye español), ademas precintado y con caja de carton como ya comenté.

Tengo de camino otra buena captura que me acaban de enviar hace un rato [chulito]
Mas cosillas que me han ido llegando:

Imagen

Tales of vesperia, obiamente japo... pero bueno eran 5 pavos XD
Tears to tiara pal españa
Killer is dead frances
Duck tales, pal uk

Además pillé una ps3 super slim averiada; eran 8,50 gi y era roja, asi que la pillé por la carcasa y ha sido un triufazo, jamas la han abierto, esta impoluta y venía con un disco de 1tb :D :D Aparte es probable que solo tenga un corto, pq enciende, y a los dos o tres segundos se apaga pero no pita... tendre que investigarlo por si le puedo meter mano [chulito]

Venga animaros que ahora estan relativamente "baratos" los juegos... [beer]
(Neo) escribió:
Venga animaros que ahora estan relativamente "baratos" los juegos... [beer]


Es que los juegos que me quedan son terriblemente caros en su mayoria (y encima de importación [+risas] )

Creo que salvo que encuentre alguna ganga tirada de precio, doy por cerrada mi colección. Tampoco me voy a quejar porque creo que tengo una colección bastante maja [+risas]

Y cuida ese ducktales aunque sea pal uk, porque dentro de unos años será con difeencia de los juegos pal mas caros del sistema (si no lo es ya)

Y pensar que de lanzamiento costaba 20 eurillos [carcajad]
(Neo) escribió:Mas cosillas que me han ido llegando:

Imagen

Tales of vesperia, obiamente japo... pero bueno eran 5 pavos XD
Tears to tiara pal españa
Killer is dead frances
Duck tales, pal uk

Además pillé una ps3 super slim averiada; eran 8,50 gi y era roja, asi que la pillé por la carcasa y ha sido un triufazo, jamas la han abierto, esta impoluta y venía con un disco de 1tb :D :D Aparte es probable que solo tenga un corto, pq enciende, y a los dos o tres segundos se apaga pero no pita... tendre que investigarlo por si le puedo meter mano [chulito]

Venga animaros que ahora estan relativamente "baratos" los juegos... [beer]


Ese DuckTales es para tener envidia…
Me gustaría tenerlo pero para mi es caro, así que no compro mas juegos porque se pasan del precio al que yo estoy dispuesto a pagar.

Otro que me gustaría tener en físico es el Alice Madness Returns.

Y de los que son precio asequible:

Dead Space 3
Modnations Racers
Little Big Planet 2


Esos son los que me faltan…
ryo hazuki escribió:Y cuida ese ducktales aunque sea pal uk, porque dentro de unos años será con diferencia de los juegos pal mas caros del sistema (si no lo es ya)


Si tio ya me imagino, tu coleccion es muy tocha....

Y ojito con los pal/uk que aunque antes eran los mas baratos, en un futuro me da la sensación que serán de los mas caros... yo creo que a nivel europeo, si no consigues la versión de tu pais, la segunda opción mas demandada es la pal/uk y ahora con el brexit y demás no va a ser tan facil comprarlos ni de segunda mano...

Mi preferencia, siempre que incluya español siempre ha sido: pal/es, pal/uk y en tercer lugar pal/fra-pal/ita. Estos dos ultimos son los que menos me llaman pero si son juegos caros que quiero tener pues tampoco le hecho mucha cuenta, de todos modos salvo tragedia no tengo pensado vender nada.

Aparte, le estoy metiendo muchisimas horas, igual parece que los compro a granel, pero no. Hay que meterle mucho tiempo porque las cosas interesantes duran dos minutos (hay que tener la tarjeta con saldo preparada XD XD ) Y sin contar las guarradas que hacen en walapop, que eso da para escribir un libro.

@zorronegro

Es el juego por el que mas pasta he pagado y probablemente no lo vuelva a hacer, pero bueno me apetecia tenerlo, con gastos de envio han sido 50 pavos. Pero bueno en general he trincado buenos chollos asi que se compensa.

El alice yo lo compre en su dia, pal/uk, no me costaria mas de 15 pavos pq solian salir bastantes chollos si estabas pendiente.

Los otros tres tengo el lbp2 tambien pal/uk de la época, la putada fue que estaba en ingles, pero bueno pude jugarlo online con un amigo que esa era la idea....

El dead space 3 lo tengo pal españa pero me cargué el disco quitando una pegatina, consejo: no limpieis la zona de datos con alcohol porque se come el metal del disco [buuuaaaa]
Ese Tears to Tiara 2 es una joya increíblemente infravalorada, a mi fuè el juego que mas me gustó de todo el catalogo de PS3. La narrativa de la historia y los personajes que tiene son flipantes, lo recuerdo y me da ganas de rejugarlo (cosa que en algún momento voy a hacer).
No es un juego, pero he conseguido hace poco un mando sixaxis que me ha encantado su carcasa. Por 5 eurillos me lo vendió un amigo, y aunque ya tengo algunos mandos, se joden con una facilidad que no lo dudé [360º]

Imagen
Estoy muuuuuuuy feliz [buenazo] Hasta ahora solo tenía mi PS3 slim de 250gb comprada de segunda mano, sigue sin homebrew ni nada. Le he dado mucha cera, pero desde hace un tiempo que me picaba el gusanillo por pillar una FAT primer modelo retrocompatible, y a ser posible completa. Pues ha caído justo hoy! Comprada por walla a un tipo de mi ciudad.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
además vienen como 8 pelis en blu-ray en el pack... que no quiero para nada jaja [360º]

100 euretes todo. La consola la verdad que está en un estado increíble, y por traer trae hasta cartones, plásticos, fundas y el cable USB original del mando XD Joer creo que he hecho una compraza. Además... de unos 60 juegos que tengo de PS3 no tenía ninguno de los 4 que vienen en el lote [fumando]
Otra tanda de adquisiciones:

Imagen

Persona 4, pal uk completo con el cd de música.
Me he hecho con otro ratchet, ya tengo 4 de momento... me falta el trilogy que es el mas caro, pero no hay prisa.

Imagen

Spiderman pal españa, me salio por 20 pavos que para los precios que piden no esta nada mal.
Dead space ya lo tenía pero me cargue el disco como ya comenté, limpiando por la zona de datos con alcohol (se lo comió literalmente)... total que pille uno italiano por 3 pavos y he hecho el swap con el disco [+risas] , es el mismo disco asi que todo ha salido a pedir de millhouse [carcajad]
El silent hill es italiano pero esta completo y me ha salido por 12,50 g.i., vamos compra obligada [beer]

Ya iré poniendo mas cosillas que me tienen que llegar [beer]
(Neo) escribió:Otra tanda de adquisiciones:

Imagen

Persona 4, pal uk completo con el cd de música.
Me he hecho con otro ratchet, ya tengo 4 de momento... me falta el trilogy que es el mas caro, pero no hay prisa.

Imagen

Spiderman pal españa, me salio por 20 pavos que para los precios que piden no esta nada mal.
Dead space ya lo tenía pero me cargue el disco como ya comenté, limpiando por la zona de datos con alcohol (se lo comió literalmente)... total que pille uno italiano por 3 pavos y he hecho el swap con el disco [+risas] , es el mismo disco asi que todo ha salido a pedir de millhouse [carcajad]
El silent hill es italiano pero esta completo y me ha salido por 12,50 g.i., vamos compra obligada [beer]

Ya iré poniendo mas cosillas que me tienen que llegar [beer]



Tanto el Silent Hill como el Dead Space tienen castellano?
Si es así me interesan mucho. Los has comprado en eBay? Un saludo!
zorronegro escribió:
(Neo) escribió:Tanto el Silent Hill como el Dead Space tienen castellano?
Si es así me interesan mucho. Los has comprado en eBay? Un saludo!


A ver, entiendo que si o al menos son la misma version pq el Bles del disco es el mismo que el de la carátula en castelllano. El dead space 3 pal españa lo pille en walapop y el de repuesto y el silen hill de vinted.
Lo malo de walapop es que es imposible pillar juegos bien de precio porque en cuanto apalabras uno que esta bien, le llegan al vendedor mensajes de otros compradores y acaban haciendote el lio... (al final el vendedor se cree que tiene un tesoro, empieza a enredar y subir los precios y acaba pidiendo el oro y el moro). En vinted suelen salir de vez en cuando juegos bien de precio pero tiene el inconveniente que el 80% son pal francia y el 15% pal italia (a mi con juegos "caros" me conformo, pq en teoria el disco es el mismo que el pal españa).

Esto por ejemplo es de ayer (EDIT: bueno del martes, como pasan los dias [+risas] ); sly trilogy por 13 euros. Al instante le escribo al vendedor y me dice que ya estaba vendido... y luego esto:
Imagen

A la hora de estar vendido me lo ofrece por 38 euros, cuando ya lo tenia apalabrado con otro comprador. Por no ser muy agresivo le pregunto que si es subasta o que y ya no me contesto, pero por la tarde ya estaba en 70 pavos. Al dia siguiente borra el anuncio, se abre otro perfil y lo pone a 65 y la verdad que no se como acabaría pq ya lo dejé estar....

Y como estas, mil... de hecho cuando veo "chollos" en walapop ni me molesto en preguntar la mayoria de veces pq siempre pasa lo mismo. Casi que podriamos abrir un hilo contando anécdotas como esta (me han llegado a decir de un lote ya apalabrado que justo el juego mas caro, no encontraban el disco... y yo decir, no pasa nada, mandame el lote con la caja vacía que te lo pago igual y ya no contestar el vendedor...)
@(Neo) eso es una subasta encubierta. Lo hacen muchos y lo mejor es reportarlos para que les banneen la cuenta. Les explicas que es una subasta oculta para engañar al sistema y no pagar comisiones a la vez que un intento de estafa para los posibles compradores y, como les interesa por lo de las comisiones, lo investigan... Y es incluso más efectivo si le das a comprar, el vendedor te cancela la compra y le sube el precio, y tu lo reportas como estafa.

Y Vinted se volvió una mierda desde que empezaron a usarlo los españoles...
A ver, yo entiendo que haya gente que quiera "subastar" su juego. Lo pone a 1 pavo y "escucho ofertas"; pues ya sabes de que va el tema, si te interesa entras y si no, no entras. A mi lo que me jode (o mas bien me jodia, ahora ya paso) es que tengas apalabrado o incluso pagado el artículo y te lo cancelen (y si esta pagado encima te quedas sin la pasta 5 o 6 dias). Si yo te he pagado lo que pides, respeta el trato, no me vengas con que fulanito te da mas o si te has dado cuenta que vale mas de lo que pedias; el precio lo has puesto tu y yo te he dado lo que tu pedias y una vez cerrado el trato lo rompes unilateralmente.
;
Y mira que yo pregunto primero, no voy con ansias a pagar lo que piden (la mayoria de gente primero intenta pagar y luego pregunta); hace tiempo por ejemplo, un tipo pone un lote por 50 pavos en el que habia un spiderman. Le pregunto por el lote, que si esta disponible, me dice que si; le pregunto "le doy a comprar entonces?", me responde, "si, si le das a comprar es tuyo". Y al rato de haberlo comprado me escribe: "vale, si me dan mas por los juegos te aviso" [flipa]
A las 3 horas me cancela el pedido y te jodes. Luego puso varios anuncios y lo de siempre, empezo a marear con el spiderman, primero por 30 luego escucho ofertas etc...

Lo que si tengo claro es que los juegos "caros" solo se venden a precio razonable; los que estan a la venta directamente no se venden, siempre estan ahi y mas que su precio creo que es el precio al que ya nadie los compra. Y todos estos que creen que tienen un tesoro, pues pasa que a posteriori hacen la busqueda, ven lo que piden por los que no se venden y les ponen ese precio y ya ahi pierde el interes la gente y ahi se quedan.
Si quieren subastar, hay muchos portales de subastas. Cada cosa en su sitio.
Yo tengo muy clara una cosa: si se pone un precio y alguien te ofrece eso, es una venta. Fin. Si veo un titulo a 50€, me parece razonable y se lo ofrezco, que no me pida luego 55 porque x, o que hay otro que lo que sea. La gente asi me da mucho asco, por eso no compro en wallapop xD
Yo intenté vender alguna cosa en wallapop y acabe hasta las narices de regateos y ofertas absurdas.

Nunca mas XD
Bueno pues he ido pillando mas cosillas, algún lote morrallero por algun juego que me interesaba... no los he puesto para no aburrir [+risas]

Cuelgo estos que son los mas significativos que he conseguido:

Imagen

Todos pal españa salvo el sly, que es Usa (EDITADO, creia que era Uk)

Decir que el sly parece recien desprecintado, esta impecable. El Rachet tiene algo de daño en la caratula por la parte de arriba pero el precio lo justifica, esta aceptable. Y el Folklore hay que sacarle manchas de pegatina en el lomo de la caratula y en el manual, pero esta muy bien tambien....

Ademas todos de walapop, esta vez he tenido suerte con vendedores serios. [beer]
(Neo) escribió:Bueno pues he ido pillando mas cosillas, algún lote morrallero por algun juego que me interesaba... no los he puesto para no aburrir [+risas]

Cuelgo estos que son los mas significativos que he conseguido:

Imagen

Todos pal españa salvo el sly, que es pal/uk....

Decir que el sly parece recien desprecintado, esta impecable. El Rachet tiene algo de daño en la caratula por la parte de arriba pero el precio lo justifica, esta aceptable. Y el Folklore hay que sacarle manchas de pegatina en el lomo de la caratula y en el manual, pero esta muy bien tambien....

Ademas todos de walapop, esta vez he tenido suerte con vendedores serios. [beer]


Como valor coleeccionista, estan bien. Ahora:

El ratchet es un mojon que dura una tarde
El san andreas es un port de la versión android
El sly, al ser uk, lo tendrás con el doblaje inglés
Folklore es durísimo [qmparto]. Ha envejecido fatal
ElSrStinson escribió:Como valor coleeccionista, estan bien. Ahora:

El ratchet es un mojon que dura una tarde
El san andreas es un port de la versión android
El sly, al ser uk, lo tendrás con el doblaje inglés
Folklore es durísimo [qmparto]. Ha envejecido fatal


Ahora mismo los devuelvo [+risas]
ElSrStinson escribió:
(Neo) escribió:Bueno pues he ido pillando mas cosillas, algún lote morrallero por algun juego que me interesaba... no los he puesto para no aburrir [+risas]

Cuelgo estos que son los mas significativos que he conseguido:

Imagen

Todos pal españa salvo el sly, que es pal/uk....

Decir que el sly parece recien desprecintado, esta impecable. El Rachet tiene algo de daño en la caratula por la parte de arriba pero el precio lo justifica, esta aceptable. Y el Folklore hay que sacarle manchas de pegatina en el lomo de la caratula y en el manual, pero esta muy bien tambien....

Ademas todos de walapop, esta vez he tenido suerte con vendedores serios. [beer]


Como valor coleeccionista, estan bien. Ahora:

El ratchet es un mojon que dura una tarde
El san andreas es un port de la versión android
El sly, al ser uk, lo tendrás con el doblaje inglés
Folklore es durísimo [qmparto]. Ha envejecido fatal


A mi el folklore me gusto en su momento (hace 14 años ya, casi nada). Lo único que chirriaba es que había que repetir las fases con los dos protagonistas.
@ps_vitero ya, hace 14 años. Y hace 25 nos fascinaban los poligonos de ps1 [carcajad]
@(Neo) Lo siento. Queda claro que has hecho una compra de mierda. Con lo ilusionado que parecias, que putada.

El Folklore lo tengo (regalo de un amigo) y no le llegue a dar mucho, me estais picando.
Pero sobretodo el que me llama es ese Sly collection. Solo tengo el 3 de PS2 y me gusto bastante, pero los precios en los que se mueven tanto los de PS2 como este collection empiezan a ser durillos para mi cartera.
Buenas compras [oki]
@tauchachol

Como pasa con jak (y en menor medida con ratchet), la diferencia entre el primer sly y el 3 es abismal. En el primero el sigilo era crucial, en el 2 y 3 es una posibilidad [carcajad]
ElSrStinson escribió:@tauchachol

Como pasa con jak (y en menor medida con ratchet), la diferencia entre el primer sly y el 3 es abismal. En el primero el sigilo era crucial, en el 2 y 3 es una posibilidad [carcajad]

Recientemente he jugado el 1 hasta la mitad (hasta el jefe cocodrilo del pantano, porque odio los QTE, y para vencerlo la mecánica es esa y hay que realizar 35 combos de botones... así que paso) y doy fe de que he ido bastante a saco... Si la segunda mitad requiere más sigilo no lo se, pero en esta primera (salvo algún caso puntual) también ha sido una simple "posibilidad" [+risas]
@asirena uff, pero la diferencia es salvaje. Enseguida cuando te golpean te acorralan, mientras que en el 3 puedes tirar a saco (y de hecho habian escenas donde tenías que ponerte a repartir de ostias)
A mi personalmente el primer Sky es el que mas me gustó, el 2 y el 3 se me hicieron muy pesados por lo largos que eran
Mas compras frescas [beer]

Imagen

Estan los 3 que parecen recien desprecintados. El Dragons crown es italiano, pero me ha salido regalado, los otros dos pal españa. White knight chronicles lo he pillado porque lo recomendasteis por aqui (he estado esperando un buen precio por el 2, ya que incluye el 1)

Lo proximo un asura’s wrath pal/francia, a precio asequible (obvio XD ) y tambien tengo encargado de hace un par de semanas un Tokio Jungle de ebay, importación desde Japon... eran 14 g.i., veremos a ver las aduanas.
(Neo) escribió:
Lo proximo un asura’s wrath pal/francia, a precio asequible (obvio XD ) y tambien tengo encargado de hace un par de semanas un Tokio Jungle de ebay, importación desde Japon... eran 14 g.i., veremos a ver las aduanas.


Por ese precio dudo que te lo paren aduanas, aunque como para fiarse...
ryo hazuki escribió:Por ese precio dudo que te lo paren aduanas, aunque como para fiarse...


Pues acabo de pillar un EX Troopers por 17 g.i..... hemos venido a jugar [carcajad] [carcajad]

El Strider esta baratito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Por ese precio dudo que te lo paren aduanas, aunque como para fiarse...


Pues acabo de pillar un EX Troopers por 17 g.i..... hemos venido a jugar [carcajad] [carcajad]

El Strider esta baratito [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Ex troopers lo compre hace unos años cuando Amazon aun vendia cosas japonesas a buen precio, aunque sin saber que era un spin off de Lost planet, aunque se puede jugar perfectamente aun sin tener ni idea de japones.

El Strider esta muy bien y ademas aun siendo un juego japonés, esta en perfecto castellano :)
Ese Strider si que me interesaría tenerlo [babas] , ya estuve mirando precios hace un tiempo y estaba carillo (supongo que seguirá igual, pero ahora importar algo esta complicado [decaio] ) . Al final termine pilándolo en digital cuando lo rebajaron una vez.
A mi es que me recuerda de cuando lo tenia en el amstrad cpc, en cinta XD XD Pero si, esta algo carillo.
Ostia, acabo de mirarlo y como ha subido de precio el Strider, si cuando yo lo compre hace unos 3-4 años en Amazon me salio por poco mas de 20 euros :O
Ya me ha llegado el Asuras

Imagen

Pal francia.... era muy barato porque tenia "daños" en la caja, se suponía que estaba quemada. Ya era jugarsela por si era solo el plastico o era la caratula. Pues ni lo uno, ni lo otro, parece ser que lo tenían guardado en el culo porque era todo mierda [+risas] [+risas] [+risas] Lo he limpiado bien y se ha quedado perfecto (a ver, el plastico de la caja esta un poco sobado, pero el disco, manual y caratula perfecto)

[beer]
7578 respuestas