Vuestras últimas compras de PS3

cristan escribió:@SirArthur74

Esa misma, lo pillé en playasia gracias al aviso de un forero aquí en EOL.

Efectivamente.. Como todo Ps2, tengo que estar atento a ver si lo cazo.


Creía que sería la que lleva español en la contraportada y manual,pero es solo en inglés verdad?
@SirArthur74

Hasta donde yo se no hay ninguna versión con español no?

La que yo tengo es en inglés
cristan escribió:@SirArthur74

Hasta donde yo se no hay ninguna versión con español no?

La que yo tengo es en inglés


Una de las reediciones que hicieron viene en inglés y español
Más incorporaciones. A destacar los 2 Ninja Gaiden Sigma y el Ico+ Shadow of the colossus.

Imagen

Un saludo
Yo voy detrás de el de Megadrive, pero no voy a pagar más de 10€, todos los que he visto hasta ahora los venden por mas de 20€.
Hacia bastante que no compraba nada en ps3 en fisico.

Imagen

El DQ estaba de oferta en MM por 19.90 y el Blazblue Chronophantasma me salió por 12 pavetes en ebay.

Ya tengo desde hace años la versión Extended, pero queria tener la edición vanilla para tener todas las entregas, manias mias XD
Mis última adquisición ha sido el JoJo's bizarre adventure: All star Battle, la edición japonesa ya que la pal se me escapa de presupuesto cada vez que la veo.
Jarvisplissken escribió:Mis última adquisición ha sido el JoJo's bizarre adventure: All star Battle, la edición japonesa ya que la pal se me escapa de presupuesto cada vez que la veo.


Juegazo. El caso es (aunque igual no lo entiendas) tienes la mejor version, porque no está censurada. La europea por ejemplo cambia nombres, como jean pierre eiffel o sanviento xD
Dejo una compra de Ps3, pillado en un Cex que me ha salido por 20€ casi ya que tenía algunos vales XD , ya los tengo en físico el 2 y 3 e incluso en digital el primero, pero después de ver su excelente estado me lo he llevado para la colección.

Imagen
@javinyl y yo que llegué a tener 2 de estos...
Venga, esto es lo que he comprado durante el último mes:

Imagen

Imagen

Eternal sonata y Puppeteer son pal francia, nier pal uk y silent hill y drakengard ntsc
El Catherine es pal españa pero venía sin el manual pero bueno, era buen precio.

Todavía tengo unos cuantos de camino, a destacar el Journey (pal francia, completo y me ha salido tirado de precio).

[beer]
He comprado el juego

Call of Duty: Ghosts Edición Hardened

Está de oferta en Xtralife a 9,99 €:

https://www.xtralife.com/producto/call- ... tion/13923

Esta tarde pongo alguna foto.

Fotos:

Imagen



Imagen


El estado es nuevo y precintado. Por 9,99 € compra maestra.
javistar1978 escribió:He comprado el juego

Call of Duty: Ghosts Edición Hardened

Está de oferta en Xtralife a 9,99 €:

https://www.xtralife.com/producto/call- ... tion/13923

Esta tarde pongo alguna foto.

Fotos:

Imagen



Imagen


El estado es nuevo y precintado. Por 9,99 € compra maestra.


A ver, tanto como compra maestra... Es ub titulo que al año se liquidaba a 5€ porque no lo queria nadie
@ElSrStinson

Cuando lo compré por primera vez, en 2014, me costó 10 € la edición estándar. Me lo pasé y lo vendí por 10 €. Jugándolo así gratis.

Ahora, 7 años después, he comprado la edición Hardened, como verás en Xtralife a 10 €.

En Game esta, a 5 €, USADO, la edición estandard:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STS/099260

EN AMAZON, edición estandard:

10,99 €

https://www.amazon.es/Call-Duty-Ghosts- ... 215&sr=8-6


20 €

https://www.amazon.es/Call-of-Duty-Ghos ... 215&sr=8-7


27 € más 4,50 € envío

https://www.amazon.es/Sony-84677SP-Call ... 215&sr=8-3

Edición Hardened

38 € más 4 de envío

https://www.amazon.es/ACTIVISION-A13076 ... 215&sr=8-4

Para mi si es una compra maestra.

Un cordial saludo.
Imagen

Encontré esto en la basura. El disco está casi perfecto, pero no puedo probar porque mi PS3 tiene YLOD. Cuando le cambie el condensador, veré si puedo jugar.
Dym escribió:Imagen

Encontré esto en la basura. El disco está casi perfecto, pero no puedo probar porque mi PS3 tiene YLOD. Cuando le cambie el condensador, veré si puedo jugar.


Joder, que suerte encontrar eso en la basura
TijeMando escribió:
Dym escribió:Imagen

Encontré esto en la basura. El disco está casi perfecto, pero no puedo probar porque mi PS3 tiene YLOD. Cuando le cambie el condensador, veré si puedo jugar.


Joder, que suerte encontrar eso en la basura


El saco era grande, quizás me dejé ahí un TLOU edición coleccionista, pero me incomodaba tener que rebuscar tanto rato en la basura.
Voy a ver si reparo la consola pronto para poder jugar.

La bombilla funciona [+risas]
Dym escribió:Imagen

Encontré esto en la basura. El disco está casi perfecto, pero no puedo probar porque mi PS3 tiene YLOD. Cuando le cambie el condensador, veré si puedo jugar.


Vale que sea un Battlefield 3 y que actualmente no vale practicamente nada, pero yo no concibo tirara un videojuego a la basura.
No se, es algo que me doleria. Se regala o dona o lo que sea antes de tirarlo.
Todo sea que no este estropeado y por eso lo han tirado, pero estos blurays suelen agunatar muy bien.

Pd: Y si no funciona por lo menos tienes una bombilla XD XD XD
tauchachol escribió:
Dym escribió:Imagen

Encontré esto en la basura. El disco está casi perfecto, pero no puedo probar porque mi PS3 tiene YLOD. Cuando le cambie el condensador, veré si puedo jugar.


Vale que sea un Battlefield 3 y que actualmente no vale practicamente nada, pero yo no concibo tirara un videojuego a la basura.
No se, es algo que me doleria. Se regala o dona o lo que sea antes de tirarlo.
Todo sea que no este estropeado y por eso lo han tirado, pero estos blurays suelen agunatar muy bien.

Pd: Y si no funciona por lo menos tienes una bombilla XD XD XD


Pues el cargador también funciona. Voy a pedir los condensadores y a ver si puedo reparar la tocha.
Hoy me ha llegado el juego

Call of Duty Modern Warfare 2

Con la película

En tierra hostil, en Blu-ray

Pack indivisible de juego más película por 11,21€

En Amazon:

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Cod-MW ... B005J4VSKS



Imagen

Saludos.
javistar1978 escribió:Hoy me ha llegado el juego
Call of Duty Modern Warfare 2


Pues puede sonar raro pero ese no lo tengo (y eso que saqué el platino en su dia XD ) y siempre lo veo y como es tan barato digo, va ya saldrá en un lote. Pero te he copiado la idea y lo he pillado, ya que es tan habitual, en pack con la pelicula me gusta mas y aparte nuevo precintado [oki]

Esto es lo que he me ha ido llegando, de momento

Imagen

Imagen

He pillado otro Puppeteer, lo vi precintado a buen precio y no me pude resistir. El spiderman, transformers, hulk... me llegaron en un pack y el spiderman justamente miras el disco al trasluz y esta lleno de picaditas, pero bueno, para lo que me costo todo el pack no me puedo quejar (lo probé y funciona perfectamente, pero vamos, las picadas es por la zona de los datos, asi que no se yo...). Me han llegado unos cuantos fifas y algunos repetidos tambien.

Imagen

Estas dos ps3, la super slim esta completa con plasticos, cartones y todos los manuales y con dos mandos. La otra me llegó con 3 mandos. Las compré en dos lotes tirados de precio, asi que ahora tengo 5 ps3 [jaja] (una fat, dos slim y dos super slim), Pero me vienen bien, si me van petando tendre de reserva para ir tirando.

Imagen

estos los he pillado por las cajas básicamente, estan en 20 pavos en ebay con el envio incluido.

[beer]
Dejo una compra que recibí esta semana, ya lo tengo en ps4 y ps2 este Odin Sphere, así que me dio por conseguirlo para la ps3 y tenerlo en la colección, y volverlo a jugar de nuevo ya que me parece un juegazo al igual que el Dragon's Crown [360º] .

Imagen
Buena compra!. Yo lo tengo en el punto de mira pero vale caro; a ver si sale alguno bien de precio XD
(Neo) escribió:
javistar1978 escribió:Hoy me ha llegado el juego
Call of Duty Modern Warfare 2


Pues puede sonar raro pero ese no lo tengo (y eso que saqué el platino en su dia XD ) y siempre lo veo y como es tan barato digo, va ya saldrá en un lote. Pero te he copiado la idea y lo he pillado, ya que es tan habitual, en pack con la pelicula me gusta mas y aparte nuevo precintado [oki]

Esto es lo que he me ha ido llegando, de momento

Imagen

Imagen

He pillado otro Puppeteer, lo vi precintado a buen precio y no me pude resistir. El spiderman, transformers, hulk... me llegaron en un pack y el spiderman justamente miras el disco al trasluz y esta lleno de picaditas, pero bueno, para lo que me costo todo el pack no me puedo quejar (lo probé y funciona perfectamente, pero vamos, las picadas es por la zona de los datos, asi que no se yo...). Me han llegado unos cuantos fifas y algunos repetidos tambien.

Imagen

Estas dos ps3, la super slim esta completa con plasticos, cartones y todos los manuales y con dos mandos. La otra me llegó con 3 mandos. Las compré en dos lotes tirados de precio, asi que ahora tengo 5 ps3 [jaja] (una fat, dos slim y dos super slim), Pero me vienen bien, si me van petando tendre de reserva para ir tirando.

Imagen

estos los he pillado por las cajas básicamente, estan en 20 pavos en ebay con el envio incluido.

[beer]


Ese Puppeteer es versión pal? Que versión es? Dame más información por favor, solo por curiosidad y morirme de envidia…
@zorronegro si te fijas en el logo de arriba a la derecha, queda claro que es pal francia XD

Yo tuve suerte que el mio lo conseguí hace unos años cuando aun no habia pegado el subidón, porque hoy en dia la versión española anda a unps precios disparatados [carcajad]
zorronegro escribió:Ese Puppeteer es versión pal? Que versión es? Dame más información por favor, solo por curiosidad y morirme de envidia…


Tranqui, es Pal Francia XD XD Pero bueno, como ya digo desde siempre he comprado priorizando precio y que estuviera en español, por lo que tengo muchos pak/uk. Yo contento aunque sea pal francia [beer]

Y ayer hice una buena cagada, volví a comprar un Eternal sonata (pal francia), era a primera hora de la mañana y no se en que coño estaba pensando pero te juro que yo estaba convencido de haber comprado un folklore XD XD XD Me he dado cuenta hoy cuando me pone eternal sonata enviado y yo ¿pero que coño? [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

Cosas que pasan.
Yo el Puppeteer lo tengo digital y en físico en Japonés me gustaría tenerlo pal España pero mis propias reglas me impiden pagar tanto por un juego…
javistar1978 escribió:He comprado el juego

Call of Duty: Ghosts Edición Hardened

Está de oferta en Xtralife a 9,99 €:.


Al final me lo he comprado tambien, junto con el dark souls 2 que está a 12,95 (edicion estandard) XD XD

EDIT: vaya por lo que veo está pasando lo mismo que con el nier y silent hill de amazon, de xtralife directo a walapop XD XD XD. Total para ganar 5 o 10 euros...
Imagen

Condensadores para reparar una PS3 FAT con YLOD.

https://es.aliexpress.com/item/32834487 ... 63c0CSECaU

Aún no los he instalado y no puedo confirmar si el tamaño es realmente el adecuado, pero los recomiendan en el hilo oficial de la reparación y en las reseñas del producto.
Dym escribió:Aún no los he instalado y no puedo confirmar si el tamaño es realmente el adecuado, pero los recomiendan en el hilo oficial de la reparación y en las reseñas del producto.


A ver si se te da bien y la apañas [beer]


Unas cuantas cositas que me han ido llegando. Esta vez todo pal españa XD

Imagen

El Dark Souls es el de Xtralife, viene reprecintado, pero bueno es lo que hay. Se ve nuevo.
Y los Call of Duty, la verdad para lo que valen, a mi me ha merecido la pena solo por tenerlos. El modern warfare ni lo tenía, ya lo comenté y el ghosts tenia la limited pal/uk y por lo que vale y aprovechando los gastos de envio del Dark souls, lo he pillado. La caja es mas grande de lo que aparenta...
Hacia mucho que no conseguía material nuevo para ps3 (poca cosa me va quedando ya [buuuaaaa] )

Imagen

Ya tenia la edición original, pero hace tiempo que queria esta versión "goty" por las numerosas mejoras que tiene y porqué ademas es una edición que no salió en españa en formato fisico y eso le da un plus XD
Pues yo hacia mucho tambien que no compraba nada pero estoy en racha XD

Imagen


Quiero ir pillando ahora los que pueda porque no quiero que a la larga me cuesten un ojo de la cara...

El de avaratar y el battle royale por aprovechar el envio del sega... me han salido tirados de precio la verdad. El de sega lo unico tiene la portada del manual tocada pero bueno me ha salido muy barato (pal uk; los otros tres pal francia)

El eternal sonata esta muy muy bien, la caja de carton no esta perfecta pero esta en muy buen estado.
Neo, por si te interesa comprar en la tienda oficial de Square Enix:

Ya me ha llegado una compra que he hecho en la tienda de Square Enix:

Por 7,99 € he comprado

Murdered Soul Suspect

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... uspect-ps3

Ha llegado precintado con el logo de PS3 en el precinto.

El envío lo hacen de 2 formas:

Gratuito, tarda de 2 a 3 semanas

Y por poco más de 11 € con seguimiento, en 3 días en casa, por SEUR.

Yo lo he elegido con seguimiento, porque he comprado también para PC. Y estando en las fechas que estamos, prefiero que llegue el envío lo antes posible.

Lo mandan desde Francia. Lógicamente no hay Aduana.

Imagen

Saludos.
javistar1978 escribió:Neo, por si te interesa comprar en la tienda oficial de Square Enix:

Ya me ha llegado una compra que he hecho en la tienda de Square Enix:

Por 7,99 € he comprado

Murdered Soul Suspect

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... uspect-ps3

.


Gracias compañero. Acabo de encargar uno [beer]

Ademas he estado ojeando y me he apuntado a la lista de espera del ff, del thief y no se si de otro mas... y ojo con esto:


NieR [PS3]
Para celebrar el lanzamiento de NieR:Automata, SQUARE ENIX volverá a lanzar el RPG de culto NieR para PS3.


Y te puedes apuntar a la lista de espera... si es PAL españa y sacan como churros nos vamos a reir [+risas] Yo por suerte lo pille bien de precio, el de amazon de 18 euros pal/uk. Este lo tienen a 30 pavos...
Neo, he visto en eBay, una tienda de Francia, que tiene juegos de PS3, nuevos. También tiene cajas de PS3 nuevas.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=ps3 ... _filtering


Hace envío combinado. El primer juego, el envío son 5,25 €, y por cada juego adicional 2 € más de envío.

Ya tengo varios de sus juegos guardados para hacer el pedido.

Saludos.
Yo desesperao con los errores que me daba el emulador (rpcs3) al final he decidío pillarme una ps3 y algunos títulos para rememorar viejos tiempos. La calidad gráfica de la mayoría de juegos me ha gustado (la esperaba peor), excepto el Infamous 1. ¿Qué le pasa a ese juego? se ve horriblemente mal. Tiene dientes de sierra muy pronunciados, vibran las sombran, no hay nada definido, no va fluido, etc.. Un horror.
Melens escribió:Yo desesperao con los errores que me daba el emulador (rpcs3) al final he decidío pillarme una ps3 y algunos títulos para rememorar viejos tiempos. La calidad gráfica de la mayoría de juegos me ha gustado (la esperaba peor), excepto el Infamous 1. ¿Qué le pasa a ese juego? se ve horriblemente mal. Tiene dientes de sierra muy pronunciados, vibran las sombran, no hay nada definido, no va fluido, etc.. Un horror.


Bueno, ten en cuenta que fue de los primeros juegos que se lanzó para el sistema. Muchos de los primeros juegos son casi "de prueba" y suele venir con errores. Aunque yo tengo el Infamous y lo recuerdo lo contrario a lo que tú comentas, la verdad
javistar1978 escribió:Neo, he visto en eBay, una tienda de Francia, que tiene juegos de PS3, nuevos. También tiene cajas de PS3 nuevas.


Pues es que he pillado otro pack con otra ps3 tb de francia (ahora tendre 6 [facepalm] ) una superslim con 18 juegos y dos mandos, lo unico que pal francia pero es que estaba tirada de precio... XD XD me quedare los juegos que no tengo repetidos y se la regalare a mi hermano pq si no a mi me tiran de casa XD XD

TijeMando escribió:Bueno, ten en cuenta que fue de los primeros juegos que se lanzó para el sistema. Muchos de los primeros juegos son casi "de prueba" y suele venir con errores. Aunque yo tengo el Infamous y lo recuerdo lo contrario a lo que tú comentas, la verdad


Yo la verdad que tampoco lo recuerdo con tanto fallo. Si que es verdad que el juego me gustó bastante; tengo el dos ahi pendiente (una edición que iba con un mando azul). Igual le doy en cuanto me acabe el biosock infinite.

Más cosas que me han llegado:
Imagen

Los tres de abajo son pal francia (edit, ah!! y el spiderman sin manual, pero por 7 euros que me costaron los 3 no se puede pedir mas; si te pones a pedir mas fotos y a preguntar, a los dos minutos ya salen vendidos)

El Tales of Xillia y el MotoGP los pillé ayer de Xtralife, el tales por 14 y el motogp por 1 euro y además me ha llegado de regalo la caja metálica del motogp. Los dos pal españa. Una pena no haber podido avisar por aqui, porque el ultimo post era mío y hasta 3 dias solo me dejaba editar el que ya tenia y cuando posteo el compañero @javistar1978 volvi a mirar y ya salían los dos agotados...

Esto es todo... de momento (me consolare diciendo que otros se lo gastan en tabaco [facepalm] XD )
TijeMando escribió:
Melens escribió:Yo desesperao con los errores que me daba el emulador (rpcs3) al final he decidío pillarme una ps3 y algunos títulos para rememorar viejos tiempos. La calidad gráfica de la mayoría de juegos me ha gustado (la esperaba peor), excepto el Infamous 1. ¿Qué le pasa a ese juego? se ve horriblemente mal. Tiene dientes de sierra muy pronunciados, vibran las sombran, no hay nada definido, no va fluido, etc.. Un horror.


Bueno, ten en cuenta que fue de los primeros juegos que se lanzó para el sistema. Muchos de los primeros juegos son casi "de prueba" y suele venir con errores. Aunque yo tengo el Infamous y lo recuerdo lo contrario a lo que tú comentas, la verdad

Pero fatal fatal, he llegao a probarlo en otra Tv por si le pasaba algo en la que tengo y seguía viéndose mal. Los demás, Killzone 3, varios God of War, Resistance 3 y no sé que mas muy bien, muy contento con ellos. El que me ha volao la cabeza es uno de los Ratchet and Clank. No me esperaba esa calidad. Pensaba que era un juego pa' niños y me ha encantao la horilla que lo he probao.
Hoy el de seur directamente ha puesto que no habia nadie en casa, asi que me quedo sin el Murdered (ha habido alguien durante todo el dia).
Y de paso he recibido el tales of symphonia cronicles que se suponia era con caja de carton y creo que me la han clavado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me ha llegado un disco promo con la caratula del cd en un estuche de ps3. Lo unico que lo he buscado en ebay y hay uno a la venta que piden 80 pavos (creo que eran)... Asi que no se si me la han clavado o dentro de lo malo he salido ganando. Pague 12 pavos mas envío, en total unos 16 euros :-?

Le he reclamado al vendedor y me dice que la foto es la misma pero tomada mas de cerca... ni de coña vamos, es imposible sacar la foto del anuncio con esa caratula.

EDIT: Ya tenemos en walapop todos los juegos que he pillado en xtralife subidos de precio [facepalm] , El tales of xilia por 35, el dark souls 2 por 24 (reprecintado como me vino a mi), el motogp por 6 y el borderlands 1y2 que esta mañana aun estaba disponible lo tiene por 15... [facepalm]
iDavid10 escribió:
Imagen


9.95€ en Game


Compraza. Todos los que veo de segunda mano valen un ojo de la cara... [beer]

A mi esto me ha llegado de momento...

Imagen

La versión promo esa que me han colado, a ver si encuentro una caja de cd por el trastero y al menos que tenga la caja que le toca.

El Odín es de Amazon, esta en 37 o 38 euros de importación inglesa. Segun pone por la trasera, audio en ingles y japones y manual y subtitulos en español (entre otros). Si hay alguien interesado, hace un rato quedaban 3 en stock (lo pedi ayer y me ha llegado hoy). Supongo que en unos dias estarán en walapop por el doble [facepalm] [fiu] [+risas] [+risas]
Melens escribió:(...) La calidad gráfica de la mayoría de juegos me ha gustado (la esperaba peor), excepto el Infamous 1. ¿Qué le pasa a ese juego? se ve horriblemente mal. Tiene dientes de sierra muy pronunciados, vibran las sombran, no hay nada definido, no va fluido, etc.. Un horror.

Yo me lo pasé hace 3 meses y no encontré nada especialmente malo más allá de los defectos propios de todos los sandbox.
Como comentan los compis, échale un vistazo a la segunda entrega, que es dos años posterior y seguro que mejora en todo.

Y también tienes los Prototype, que son muy similares y también merecen la pena.
Mi chico está con la segunda entrega y pinta bien, aunque echo en falta las partes de plataformeo que tenía Infamous.
Ya llegó uno de los mejores videojuegos programados de todos los tiempos pasados, presentes y futuros. Sólo salió en gabacholandia.

Imagen
Nilin escribió:
Melens escribió:(...) La calidad gráfica de la mayoría de juegos me ha gustado (la esperaba peor), excepto el Infamous 1. ¿Qué le pasa a ese juego? se ve horriblemente mal. Tiene dientes de sierra muy pronunciados, vibran las sombran, no hay nada definido, no va fluido, etc.. Un horror.

Yo me lo pasé hace 3 meses y no encontré nada especialmente malo más allá de los defectos propios de todos los sandbox.
Como comentan los compis, échale un vistazo a la segunda entrega, que es dos años posterior y seguro que mejora en todo.

Y también tienes los Prototype, que son muy similares y también merecen la pena.
Mi chico está con la segunda entrega y pinta bien, aunque echo en falta las partes de plataformeo que tenía Infamous.

He probado el 2 y va/ se ve mucho mejor. Los prototype los tengo en Pc (creo recordar). Estoy pensando en pillarme el Mclassic para mejorar el AA en los juegos de Ps3 ¿Alguien lo ha probado?¿Se nota tanto como dicen?
incorruptible escribió:Ya llegó uno de los mejores videojuegos programados de todos los tiempos pasados, presentes y futuros. Sólo salió en gabacholandia.
Imagen


ahhh!! buenisimo, cuantas horas le habré metido... yo ando buscando la segunda parte [+risas]

Imagen
Melens escribió:
Nilin escribió:
Melens escribió:(...) La calidad gráfica de la mayoría de juegos me ha gustado (la esperaba peor), excepto el Infamous 1. ¿Qué le pasa a ese juego? se ve horriblemente mal. Tiene dientes de sierra muy pronunciados, vibran las sombran, no hay nada definido, no va fluido, etc.. Un horror.

Yo me lo pasé hace 3 meses y no encontré nada especialmente malo más allá de los defectos propios de todos los sandbox.
Como comentan los compis, échale un vistazo a la segunda entrega, que es dos años posterior y seguro que mejora en todo.

Y también tienes los Prototype, que son muy similares y también merecen la pena.
Mi chico está con la segunda entrega y pinta bien, aunque echo en falta las partes de plataformeo que tenía Infamous.

He probado el 2 y va/ se ve mucho mejor. Los prototype los tengo en Pc (creo recordar). Estoy pensando en pillarme el Mclassic para mejorar el AA en los juegos de Ps3 ¿Alguien lo ha probado?¿Se nota tanto como dicen?


Yo tengo el "mCable Gaming" que lo pille hace ya unos cuantos años y a día de hoy lo sigo teniendo en la consola PS3 que es donde más lo uso, y se nota algo de mejora, pero tampoco esperes grandes milagros (en Switch si que note algo más de mejora, sobre todo en el Mario Odyssey). También depende de según que juegos se nota algo más o menos, ahora no se a cuanto estará el dichoso cable, pero a mi en su día me salió por 150€ si no recuerdo mal, y después de tenerlo bastantes años la verdad muy contento con él, pero ya depende de cada uno y si le va a sacar provecho usándolo en otras consolas y demás.
@javinyl básicamente lo quiero para que me aplique un poco de AA en los bordes de aquellos juegos donde mas se notan estos problemas como por ejemplo en el Infamous o en el Red Dead Redemtion.

Lo quiero de momento solo para juegos de Ps3 y quizá algún retro (ps1/2 o recreativas).
javinyl escribió:
Melens escribió:
Nilin escribió:Yo me lo pasé hace 3 meses y no encontré nada especialmente malo más allá de los defectos propios de todos los sandbox.
Como comentan los compis, échale un vistazo a la segunda entrega, que es dos años posterior y seguro que mejora en todo.

Y también tienes los Prototype, que son muy similares y también merecen la pena.
Mi chico está con la segunda entrega y pinta bien, aunque echo en falta las partes de plataformeo que tenía Infamous.

He probado el 2 y va/ se ve mucho mejor. Los prototype los tengo en Pc (creo recordar). Estoy pensando en pillarme el Mclassic para mejorar el AA en los juegos de Ps3 ¿Alguien lo ha probado?¿Se nota tanto como dicen?


Yo tengo el "mCable Gaming" que lo pille hace ya unos cuantos años y a día de hoy lo sigo teniendo en la consola PS3 que es donde más lo uso, y se nota algo de mejora, pero tampoco esperes grandes milagros (en Switch si que note algo más de mejora, sobre todo en el Mario Odyssey). También depende de según que juegos se nota algo más o menos, ahora no se a cuanto estará el dichoso cable, pero a mi en su día me salió por 150€ si no recuerdo mal, y después de tenerlo bastantes años la verdad muy contento con él, pero ya depende de cada uno y si le va a sacar provecho usándolo en otras consolas y demás.


Disculpa, en qué consiste el mCable Gaming ? Es para aquellos que no estamos habituados a comprar complementos para las consolas. Yo por ejemplo me imagino que habláis de algún cable para mejorar el apartado visual de la consola en la tele, pero no lo tengo claro
7569 respuestas