(Neo) escribió:Ya me ha llegado el Asuras
Pal francia.... era muy barato porque tenia "daños" en la caja, se suponía que estaba quemada. Ya era jugarsela por si era solo el plastico o era la caratula. Pues ni lo uno, ni lo otro, parece ser que lo tenían guardado en el culo porque era todo mierda![]()
![]()
Lo he limpiado bien y se ha quedado perfecto (a ver, el plastico de la caja esta un poco sobado, pero el disco, manual y caratula perfecto)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

(se que 5 euros es una miseria, pero me da rabia que nos "roben")(Neo) escribió:Si por lo que vale no tiene que pagar IVA.
asirena escribió:Todo tiene que pagar IVA. Y desde el 1 de julio de 2021 incluso los paquetes internacionales de fuera de la UE cuyo valor sea inferior a 22€ están sujeto a ello. Puedes informarte en tu buscador favorito y tenerlo en cuenta para calcular y estimar el costo total antes de realizar la compra
asirena escribió:Independientemete de la factura, te he citado expresamente una frase donde dices que no tiene que pagar IVA, no dices tramites, sino IVA. Y eso lo paga todo producto nuevo y servicio independientemente de su valor (un caramelo está sujeto a IVA). Incluso los productos de segunda mano están sujetos a otro impuesto (aunque entre particulares nadie lo haga). Otra cosa son los aranceles o trámites, y que puedas llevarlos a cabo por ti mismo para evitar que un tercero te los cobre.
Por eso te invito nuevamente a buscar la información al respecto en tu buscador favorito para cualquier duda que tengas al respecto sobre el IVA (qué producto lo paga y qué producto no, como se gestiona y cobra, dependencia del país de origen, etc.) y sobre los cambios aplicados desde julio del año pasado, tramites aduaneros incluidos. Y sobre todo como gestionarlo personalmente y evitar cobros por dicha gestión.
. A ver, el "total suplidos" es lo que te han cobrado como IVA por la importación; el resto es por la gestión simplificada (que podrías hacer tu mismo telemáticamente y ahorrarte ese concepto).Independientemente del valor de las mercancías que compres, si resides en la Península y Baleares a partir de julio deberás pagar el IVA de importación por todas las compras online que realices fuera de la UE o en Canarias, Ceuta o Melilla.
Se eliminará, por tanto, la exención del IVA en la importación de envíos con un valor de hasta 22 € y a partir del 1 de Julio también pagarán IVA los envíos por debajo de 22 €.
asirena escribió:Deberías aprovechar toda esa información para reclamar en lugar de para discutir en un foro![]()

)
(Neo) escribió:Mas cosas que he ido pillando...
Tenia el sly collection, pues ahora el trilogy, pal italia, en español. El sly cooper tambien pal itala (los dos sly y un uncharted por 15 pavos los tres, no nos vamos a poner tiquismiquis, no?)
Heavenly sword y pain, version promo pal españa (el heavenly lo tenia pero platinum)
El ex troopers pues lo mismo que la otra vez, 5 pavos me han clavado correos por sus propios tramites (la persona que me ha atendido no ha sabido decirme porque cobran eso, que si aduana, que si esto, que si lo otro... yo le he dicho que ni es iva, ni aranceles ni me han pedido factura... ¿chiringuito? Espero estar equivocado y que alguien me de un buen zasca, la verdad, el tema me parece penoso), El juego, pues bueno, me ha salido por 16 g.i. (el otro fueron 12 gi), le sumas 5 pavos y ya cada cual que valore si le sale a cuenta (probablemente con juegos mas caros se puede "arreglar" para que sean los 5 euros mas). El okami lo he pillado de un vendedor de aqui.
El resto pal españa salvo el Dragon Age, pal uk (no se si fueron dos o tres euros).
javinyl escribió:Grandes compras, sobre todo los 2 Sly y el Okami. El ladrones en el tiempo pienso que es más raro de ver que la trilogía de ellos, y a mi personalmente me gusto bastante, al igual que los 3 primeros. Y el Okami creo que son palabras mayores, una de las mejores experiencias que tuve cuando lo jugué, un imprescindible si o si, una pena que no saliera en español. El Heavenly fue uno de los primeros juegos que jugué en ps3 y tengo muy buenos recuerdos, estaba muy chulo, aunque eso si algo corto de duración.
tauchachol escribió:No se como andará de precio ahora, pero estaba regalado hasta hace nada. Yo lo compre por 2 euros creo.
ElSrStinson escribió:@Melens pues GoW 1 es bastante mediocre a dia de hoy. Combos sosos, historia mediocre...
Vamos, lo que destacaba en su dia era el espectáculo gráfico sobretodo a nivel de gore, pero a dia de hoy a sido ampliamente superado

ryo hazuki escribió:@ElSrStinson es que tampoco veo justo comparar god of war con devil may cry porque no aunque compartan generos, son muy diferentes.
Uno apuesta el 99% de sus mecanicas al combate y el otro apuesta aparte de sus combates, por tocar otros palos como puzzles o plataformas, cosas que no toca ningun DMC ni de refilón.
Y tampoco soy alguien que disfrute de 247 combos distintos, 4 estilos de lucha y 54 armas, quizas por eso GOW me he jugado todos y devil may cry no he pasado del tres xD
Es mas, a dia de hoy prefiero jugar al primer gow que al ultimo, que dicho sea de paso es el que menos me ha gustado de toda la saga. Raganok lo jugaré, pero mataría porque la saga volviera a ser como los primeros
. Te puede gustar mas, pero creo que objetivamente, dmc está muy por encima de GoW (almenos, el 1) en todos los aspectos salvo gráfico (sin verse dmc3 mal tampoco, aunque a nivel de escenarios le pega 20 patadas con sus ambientaciones y diversidad de escenarios). ElSrStinson escribió:ryo hazuki escribió:@ElSrStinson es que tampoco veo justo comparar god of war con devil may cry porque no aunque compartan generos, son muy diferentes.
Uno apuesta el 99% de sus mecanicas al combate y el otro apuesta aparte de sus combates, por tocar otros palos como puzzles o plataformas, cosas que no toca ningun DMC ni de refilón.
Y tampoco soy alguien que disfrute de 247 combos distintos, 4 estilos de lucha y 54 armas, quizas por eso GOW me he jugado todos y devil may cry no he pasado del tres xD
Es mas, a dia de hoy prefiero jugar al primer gow que al ultimo, que dicho sea de paso es el que menos me ha gustado de toda la saga. Raganok lo jugaré, pero mataría porque la saga volviera a ser como los primeros
Pero que dices xD. Si por puzzle entiendes patear cajas, si, GoW tiene puzzles. Y dmc (especialmente el 1) tenia puzzles, ya que de hecho iba a ser resident evil 4 y se nota.
Y renegar de la lucha que debe ser el punto fuerte del género (ya que se basan en ello) me parece de traca. Te puede gustar mas, pero creo que objetivamente, dmc está muy por encima de GoW (almenos, el 1) en todos los aspectos salvo gráfico (sin verse dmc3 mal tampoco, aunque a nivel de escenarios le pega 20 patadas con sus ambientaciones y diversidad de escenarios).
)![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
:
. Mira que esta barata la edicion normal, pero ha merecido la pena pagar un poco mas.
) (Neo) escribió:
Persona 4 precintado, es usa; se ve que ha salido algún lote que otro y lo he pillado por 15 pavos. Este no lleva la banda sonora, es la version normal.
ryo hazuki escribió:La versión normal europea si llevaba la banda sonora, aunque es un poco decepcionante.
Eso si, si lo quieres para jugar creo que lo llevas crudo porque creo recordar que es el unico juego de ps3 que tiene bloqueo de region en las versiones ntsc
. Han sido 50 pavazos, pero me hace bastante ilusión pq me recuerda mucho a cuando tuve el strider de amstrad cpc
. Hasta ahora lo mas barato que habia visto ronda los 70 gi, sin contar que viene de japon y vas a pagar aduanas si o si (que en el mejor de los casos son 5 eurillos)
(Neo) escribió:Por cierto tengo de camino uno que buscaba bastante y me ha salido a "buen precio" y sin pasar por aduanas, el Strider hyru. Han sido 50 pavazos, pero me hace bastante ilusión pq me recuerda mucho a cuando tuve el strider de amstrad cpc
![]()
. Hasta ahora lo mas barato que habia visto ronda los 70 gi, sin contar que viene de japon y vas a pagar aduanas si o si (que en el mejor de los casos son 5 eurillos)

(Neo) escribió:
Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara
The Last Guy
Rain
Vampire resurrection
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Zoruck escribió:
Tales of Symphonia Chronicles, hasta hace poco no jugué a ningun juego a la saga Tales of y la semana pasada me pase el Vesperia en PS4 y me pareció increíble, y de este siempre he leído que es de los mejores, así que lo compré en CEX online por 28 euros, la verdad que comprar en su web es una lotería, pero el juego ha llegado en un estado de 10, caja impoluta y disco impecable.
juanx28 escribió:Zoruck escribió:
Tales of Symphonia Chronicles, hasta hace poco no jugué a ningun juego a la saga Tales of y la semana pasada me pase el Vesperia en PS4 y me pareció increíble, y de este siempre he leído que es de los mejores, así que lo compré en CEX online por 28 euros, la verdad que comprar en su web es una lotería, pero el juego ha llegado en un estado de 10, caja impoluta y disco impecable.
Del de WII huye todo lo que puedas, al menos hasta que hayas pasado otros de la saga como los Phantasia, Destiny, Abyss, Graces f, Xillia, Xillia 2 y Zestiria. Y del nuevo Arise lo mismo porque tampoco es muy buen juego.

la portada es ntsc usa, pero el disco y el manual es pal españa
(Neo) escribió:Lo ultimo que he ido pillando:
El spiderman esta como nuevo, pero sin manual![]()
Y el de marvel, pues me ha llegado una versión frankesteinla portada es ntsc usa, pero el disco y el manual es pal españa
![]()
![]()
![]()
juanx28 escribió:Last Rebellion es malo pero cuando logras entender por fin el sistema de combate no es tan desastroso como al principio.

(Neo) escribió:Dragon quest lo he pillado porque el vendedor me lo dejó casi regalado. Me tiraba para atrás el tema del idioma, pero bueno me hizo una buena rebaja y parece ser que aunque esté solo en japones, se deja jugar.
El lunes, más