Vuestras últimas compras de PS3

(Neo) escribió:Ya me ha llegado el Asuras

Imagen

Pal francia.... era muy barato porque tenia "daños" en la caja, se suponía que estaba quemada. Ya era jugarsela por si era solo el plastico o era la caratula. Pues ni lo uno, ni lo otro, parece ser que lo tenían guardado en el culo porque era todo mierda [+risas] [+risas] [+risas] Lo he limpiado bien y se ha quedado perfecto (a ver, el plastico de la caja esta un poco sobado, pero el disco, manual y caratula perfecto)

[beer]


Dicen que es un juegazo y muy suyo, asi que disfrútalo
A mi el Asura's no me gusto mucho la verdad, lo jugué hará unos cuantos años por que la gente lo ponía muy bien y esas cosas, al terminarlo me esperaba algo más de su sistema de combate y no tan serie de animación y QTE y machacabotones sin sentido a veces, por eso no me convenció a mi personalmente cuando lo jugué, supongo que va a gustos, prefiero antes otros títulos hack-slash con menos renombre que este Asura's.
Asuras es único. Es como un god of war, pero kratos está mucho mas enfadado [qmparto]

Es mas simplón y muchas batallas se basaban en llenar un medidor de ira para llegar a los qte y correr al mundo al ostias, pero a mi me gustó
Ya me ha llegado el Tokio Jungle y un Angry birds trilogy promo (tambien iba un invizimals promo sin caja...)
El Tokio esta como nuevo.

Imagen

Y si, a pesar que valía 12 euros g.i. y que habian declarado un valor de 10 euros y ademas que es de segunda mano, me han hecho el tramite aduanero y me han cobrado 5 euros [enfado1] [enfado1]

Si por lo que vale no tiene que pagar IVA, ¿por que cojones me tienen que sacar un dua? Ya tienen otro negocio para robarnos, nos exprimen hasta la ultima gota de sangre...

Por si teneis curiosidad, esta es la factura del trámite:

Imagen


Subrealista como poco... Ahora me tiene que llegar otro que me costo 16 pavos, supongo que me volveran a follar vivo [enfado1] (se que 5 euros es una miseria, pero me da rabia que nos "roben")

EDIT: ni me han avisado de nada, ni me han pedido el cargo del banco, ni me han pedido captura de ebay,.. directamente han aplicado el articulo 23....
(Neo) escribió:Si por lo que vale no tiene que pagar IVA.

Todo tiene que pagar IVA. Y desde el 1 de julio de 2021 incluso los paquetes internacionales de fuera de la UE cuyo valor sea inferior a 22€ están sujeto a ello. Puedes informarte en tu buscador favorito y tenerlo en cuenta para calcular y estimar el costo total antes de realizar la compra [oki]
asirena escribió:Todo tiene que pagar IVA. Y desde el 1 de julio de 2021 incluso los paquetes internacionales de fuera de la UE cuyo valor sea inferior a 22€ están sujeto a ello. Puedes informarte en tu buscador favorito y tenerlo en cuenta para calcular y estimar el costo total antes de realizar la compra [oki]


Mira la factura que he colgado (abre el spoiler que lo he puesto asi para que no ocupara tanto espacio) y verás como el único IVA que me han cobrado es sobre la gestión del trámite aduanero. Del producto no he pagado IVA . Gestión aduanera 4,13 x 1,21 = 5 euros (el unico extra que he pagado han sido esos 5 euros)

De UK tengo claro que es como dices, pero no se si con otros paises hay algun tipo de acuerdo al respecto o si todos son igual... Desde luego IVA sobre el producto no me han cobrado, con lo cual me parece una tomadura de pelo que si no tiene que pagar IVA (supuestamente segun veo en la factura), te hagan el tramite aduanero [enfado1]
Independientemete de la factura, te he citado expresamente una frase donde dices que no tiene que pagar IVA, no dices tramites, sino IVA. Y eso lo paga todo producto nuevo y servicio independientemente de su valor (un caramelo está sujeto a IVA). Incluso los productos de segunda mano están sujetos a otro impuesto (aunque entre particulares nadie lo haga). Otra cosa son los aranceles o trámites, y que puedas llevarlos a cabo por ti mismo para evitar que un tercero te los cobre.

Por eso te invito nuevamente a buscar la información al respecto en tu buscador favorito para cualquier duda que tengas al respecto sobre el IVA (qué producto lo paga y qué producto no, como se gestiona y cobra, dependencia del país de origen, etc.) y sobre los cambios aplicados desde julio del año pasado, tramites aduaneros incluidos. Y sobre todo como gestionarlo personalmente y evitar cobros por dicha gestión.
Por cosas como esas se me quitan las ganas de comprar juegos fuera de la UE.

Me jode porque en ps3 me quedan cosas japonesas que me gustaría tener pero visto el panorame creo que me quedare sin ellos salvo a precios de derribo.
asirena escribió:Independientemete de la factura, te he citado expresamente una frase donde dices que no tiene que pagar IVA, no dices tramites, sino IVA. Y eso lo paga todo producto nuevo y servicio independientemente de su valor (un caramelo está sujeto a IVA). Incluso los productos de segunda mano están sujetos a otro impuesto (aunque entre particulares nadie lo haga). Otra cosa son los aranceles o trámites, y que puedas llevarlos a cabo por ti mismo para evitar que un tercero te los cobre.

Por eso te invito nuevamente a buscar la información al respecto en tu buscador favorito para cualquier duda que tengas al respecto sobre el IVA (qué producto lo paga y qué producto no, como se gestiona y cobra, dependencia del país de origen, etc.) y sobre los cambios aplicados desde julio del año pasado, tramites aduaneros incluidos. Y sobre todo como gestionarlo personalmente y evitar cobros por dicha gestión.


En serio, ¿no ves que simplemente han tramitado un DUA? de un producto de segunda mano de 10 dolares declarados. No he pagado IVA del producto, ni aranceles ni nada. Que tenga que ser así, pues bien (desconozco si con Japon hay algún acuerdo extracomunitario para favorecer la importación/exportación), pero obviamente lo que yo he comprado NO PAGA IVA NI PAGA ARACEL, no me han cobrado nada por esos conceptos ¿para que coño hace falta tramitar un dua?

En cuanto al Impuesto de transmisiones patrimoniales que citas (entre particulares), no, el bien no tiene porque estar sujeto a dicho impuesto, se deben de cumplir ciertas condiciones. Que yo te venda un juego por poner un ejemplo, no esta sujeto a ningún impuesto, no porque nadie lo haga, sino porque no lo está.

En cuanto a los cambios que citas de julio de año pasado y los cuales ya habia ojeado, estan referidos a compras en UK, ya que desde el brexit hasta ese mes de julio se implementaron unas condiciones y a partir de entonces otras (las cuales han endurecido y repito LO QUE YO HE VISTO, puedo estar equivocado). Lo que yo no he sido capaz de encontrar si estas condiciones se aplican solo a UK, o a ciertos paises. No todas las relaciones comerciales de la UE son estrictamente las mismas con el resto de países, existen acuerdos comerciales.

¿Cuándo hay que pagar el IVA?

Por cualquier mercancía importada en España con un valor superior a 22€, siempre que exista una transacción económica de por medio e independientemente de que el destinatario sea una empresa o un particular.

https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... mportacion

Como veras, no, lo que yo he comprado no esta sujeto a IVA. Por eso insisto, me parece que es de tener la cara muy dura que se cobren gestiones de productos de bienes que no estan sujetos ni a iva ni a aranceles.

Como me tiene que llegar otro, veremos si ha sido casualidad o si ahora correos ha visto el filon de las "gestiones" y van a parar todos.

@ryo hazuki , a ver esto es un arma de doble filo, si con que el japones te ponga que vale 10 dolares y el agente de aduana no te pide ni la factura ni el comprobante de pago... pues asumes 5 euros y probablemente ya te sale a cuenta....

Perdon por el tocho.
Deberías aprovechar toda esa información para reclamar en lugar de para discutir en un foro [360º] . A ver, el "total suplidos" es lo que te han cobrado como IVA por la importación; el resto es por la gestión simplificada (que podrías hacer tu mismo telemáticamente y ahorrarte ese concepto).

Echa un ojo también a estos enlaces de correos.es

https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... lectronico
Independientemente del valor de las mercancías que compres, si resides en la Península y Baleares a partir de julio deberás pagar el IVA de importación por todas las compras online que realices fuera de la UE o en Canarias, Ceuta o Melilla.

Se eliminará, por tanto, la exención del IVA en la importación de envíos con un valor de hasta 22 € y a partir del 1 de Julio también pagarán IVA los envíos por debajo de 22 €.


https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... mplificado

En cualquier caso, si no estás de acuerdo con que te hayan cobrado, presenta la correspondiente reclamación [oki]
asirena escribió:Deberías aprovechar toda esa información para reclamar en lugar de para discutir en un foro [360º]


Yo no he empezado a discutir, he ejercido mi derecho al pataleo. Y no, los dos céntimos de suplidos no es el IVA que me han cobrado, eso huele mas a algun tipo de canon que cobra el estado por el trámite o algo similar. Obviamente 2 centimos no es el 21% de 10 dolares. Te repito que no me han pedido factura ni justificante de pago, que es lo que se solicita cuando te cobran IVA (yo he comprado cosas a sabiendas que tenia que pagar iva y aranceles y te piden la factura y el documento de pago)

Y reclamar, no se que quieres que reclame, si tienen montado así el chiringuito lo unico que me queda es eso, el derecho al pataleo.

En fin, yo ya dejo el tema aquí que es redundar todo el rato en lo mismo. Ni he pagado iva ni aranceles, me han cobrado 5 pavos por nada, pero es lo que hay.

A pasar buen dia [beer]
Mis últimas adquisiciones físicas para este sistema fueron las siguientes;
- Under Defeat “Edición Especial” (un shoot em up que me encanta)
- Lair (un título algo decepcionante, después de que sus desarrolladores nos hubiesen deleitado con obras como Rogue Squadron y sobre todo con el sobresaliente Rogue Leader.

Y ayer concretamente me descargué digital el increíble Gradius V que ya lo tenía físico en playstation 2 pero es muchísimo más cómodo jugarlo desde mi playstation 3.

Saludos.
Última compra Shadows Of the Damned palesp con su manual y todo en perfecto estado. 30€.

Y syndicate por 5€, palesp.
Mas cosas que he ido pillando...

Imagen

Tenia el sly collection, pues ahora el trilogy, pal italia, en español. El sly cooper tambien pal itala (los dos sly y un uncharted por 15 pavos los tres, no nos vamos a poner tiquismiquis, no?)

Heavenly sword y pain, version promo pal españa (el heavenly lo tenia pero platinum :( )

El ex troopers pues lo mismo que la otra vez, 5 pavos me han clavado correos por sus propios tramites (la persona que me ha atendido no ha sabido decirme porque cobran eso, que si aduana, que si esto, que si lo otro... yo le he dicho que ni es iva, ni aranceles ni me han pedido factura... ¿chiringuito? Espero estar equivocado y que alguien me de un buen zasca, la verdad, el tema me parece penoso), El juego, pues bueno, me ha salido por 16 g.i. (el otro fueron 12 gi), le sumas 5 pavos y ya cada cual que valore si le sale a cuenta (probablemente con juegos mas caros se puede "arreglar" para que sean los 5 euros mas). El okami lo he pillado de un vendedor de aqui.

El resto pal españa salvo el Dragon Age, pal uk (no se si fueron dos o tres euros).

[beer]
(Neo) escribió:Mas cosas que he ido pillando...

Imagen

Tenia el sly collection, pues ahora el trilogy, pal italia, en español. El sly cooper tambien pal itala (los dos sly y un uncharted por 15 pavos los tres, no nos vamos a poner tiquismiquis, no?)

Heavenly sword y pain, version promo pal españa (el heavenly lo tenia pero platinum :( )

El ex troopers pues lo mismo que la otra vez, 5 pavos me han clavado correos por sus propios tramites (la persona que me ha atendido no ha sabido decirme porque cobran eso, que si aduana, que si esto, que si lo otro... yo le he dicho que ni es iva, ni aranceles ni me han pedido factura... ¿chiringuito? Espero estar equivocado y que alguien me de un buen zasca, la verdad, el tema me parece penoso), El juego, pues bueno, me ha salido por 16 g.i. (el otro fueron 12 gi), le sumas 5 pavos y ya cada cual que valore si le sale a cuenta (probablemente con juegos mas caros se puede "arreglar" para que sean los 5 euros mas). El okami lo he pillado de un vendedor de aqui.

El resto pal españa salvo el Dragon Age, pal uk (no se si fueron dos o tres euros).

[beer]


Grandes compras, sobre todo los 2 Sly y el Okami. El ladrones en el tiempo pienso que es más raro de ver que la trilogía de ellos, y a mi personalmente me gusto bastante, al igual que los 3 primeros. Y el Okami creo que son palabras mayores, una de las mejores experiencias que tuve cuando lo jugué, un imprescindible si o si, una pena que no saliera en español. El Heavenly fue uno de los primeros juegos que jugué en ps3 y tengo muy buenos recuerdos, estaba muy chulo, aunque eso si algo corto de duración.
javinyl escribió:Grandes compras, sobre todo los 2 Sly y el Okami. El ladrones en el tiempo pienso que es más raro de ver que la trilogía de ellos, y a mi personalmente me gusto bastante, al igual que los 3 primeros. Y el Okami creo que son palabras mayores, una de las mejores experiencias que tuve cuando lo jugué, un imprescindible si o si, una pena que no saliera en español. El Heavenly fue uno de los primeros juegos que jugué en ps3 y tengo muy buenos recuerdos, estaba muy chulo, aunque eso si algo corto de duración.


Heavenly sword ha envejecido fatal, se hace aburrido por lo QTE, los combates que se hacian poco variados, y el uso del sixaxis.

Sobre sly, ladrones en el tiempo me pareció un copia y pega del 3, donde en lugar de reclutar otros ladrones, reclutas a otros "slys" . Aun así esta muy bien
@ElSrStinson El Heavenly es evidentemente un juego de primera hornada y tiene claros altibajos.
Lo del sixaxis es terrible, pero se puede quitar
Los combates muy mejorables (de hecho el estudio creador termino haciendo DMC que tiene un sistema de combate sensacional).
Pero graficamente aun luce bien y la historia cumple.
El malo del juego me gusto particularmente y recuerdo que en un momento del juego dice algo como " Esa bruja ha intentando cortarme mis sagrados cojones" XD XD XD

Era en resumen un buen juego para empezar la generación, pero muy superado por el catalogo postetior.
No se como andará de precio ahora, pero estaba regalado hasta hace nada. Yo lo compre por 2 euros creo.
@tauchachol ufff dmc... El juego que te empuja a usar ciertas armas para algunos enemigos, cuando la saga tiene un fuerte componente de tener tu propio estilo...
tauchachol escribió:No se como andará de precio ahora, pero estaba regalado hasta hace nada. Yo lo compre por 2 euros creo.


Justamente por dos euros lo pillé tambien, como lo tenia en caja fea de platinum y ya que aprovechaba el envio pues por dos euros mas no lo iba a dejar [beer]
A mi heavenly me gustó mucho en su día (2008). No tanto por su jugabilidad (hack N Slash normalito) como por su historia y sus tremendos gráficos (los modelados faciales me fliparon bastante)
Pues yo el Heavenly Sword lo jugué hace poco y ni tan mal.

Tiene sus cosas, sí, pero a estas alturas de la vida ya me hecho en vena cualquier cosa [carcajad]
Pues me he quitado otra espinita que tenía clavada desde hace tiempo por 4 eurillos de nada.

Imagen

Lo tengo en PC desde que salió pero quería tenerlo en la estantería junto a sus secuelas, que las tengo en PS3.
Pues yo me he pillado la trilogía de Dead Space en muy buen estado, tenía muchas ganas de tenerla.

Imagen
Me pillao la colección de God of War (todos los juegos para ps3 y ps4/5). Estoy comenzando por el 1 de Ps3 en HD. Necesitaba compartir mis impresiones porque estoy absolutamente impresionado. Que pedazo de maravilla por dios. Juegazo atemporal que se cuela en top 5 de siempre. Los gráficos, el sonido, los enemigos, las armas, los combos, los puzzles... Es un absoluto 10.
@Melens pues GoW 1 es bastante mediocre a dia de hoy. Combos sosos, historia mediocre...

Vamos, lo que destacaba en su dia era el espectáculo gráfico sobretodo a nivel de gore, pero a dia de hoy a sido ampliamente superado
ElSrStinson escribió:@Melens pues GoW 1 es bastante mediocre a dia de hoy. Combos sosos, historia mediocre...

Vamos, lo que destacaba en su dia era el espectáculo gráfico sobretodo a nivel de gore, pero a dia de hoy a sido ampliamente superado


Imagen

Algo ha muerto dentro de mi leyendo esto [buuuaaaa]

A mi personalmente me sigue pareciendo un juego increible, sobretodo teniendo casi 20 añazos
@ryo hazuki si no fue mal juego... Para la época. A dia de hoy, se le ven las costuras por todos lados:

-A nivel de combos, es muy pobre, teniendo el famoso combo "para dominarlos a todos". Luego, creo recordar que solo habian 2 armas, y no podias interactuar con el escenario tampoco. A nivel jugable no te voy a decir cuantos lo superan hoy, sino en su dia ya era superado por la saga dmc

-en escenarios, pobre y aburrido. Yo solo recuerdo ver ciudades griegas todas genéricas, el laberinto y poco mas (no recuerdo si el hades también). Esto mejoraría exponencialmente en el 2.

-BSO, no me meto porque no la recuerdo

-carisma de personajes, nulo. Kratos es la cosa mas plana que ha parido madre, cosa que no cambiaría hasta la saga nórdica

-historia, inexistente. Kratos va a por un arma que hay en un laberinto, la obtiene y vuelve para matar a ares.

GoW1 se hizo grande por el gore y espectacularidad de las ejecuciones, dentro y fuera de escenas, y músculo gráfico. GoW2 fué un salto enorme y muy necesario, porque entonces empezó a ser otra saga mas. Porque vamos, no hacia nada que dmc 3 no hiciese 20 veces mejor (aunque no sea justo comparar con probablemente el mejor H&S de todos los tiempos, que a dia de hoy ha envejecido de forma cojonuda)
@ElSrStinson es que tampoco veo justo comparar god of war con devil may cry porque no aunque compartan generos, son muy diferentes.

Uno apuesta el 99% de sus mecanicas al combate y el otro apuesta aparte de sus combates, por tocar otros palos como puzzles o plataformas, cosas que no toca ningun DMC ni de refilón.

Y tampoco soy alguien que disfrute de 247 combos distintos, 4 estilos de lucha y 54 armas, quizas por eso GOW me he jugado todos y devil may cry no he pasado del tres xD

Es mas, a dia de hoy prefiero jugar al primer gow que al ultimo, que dicho sea de paso es el que menos me ha gustado de toda la saga. Raganok lo jugaré, pero mataría porque la saga volviera a ser como los primeros [tomaaa]
ryo hazuki escribió:@ElSrStinson es que tampoco veo justo comparar god of war con devil may cry porque no aunque compartan generos, son muy diferentes.

Uno apuesta el 99% de sus mecanicas al combate y el otro apuesta aparte de sus combates, por tocar otros palos como puzzles o plataformas, cosas que no toca ningun DMC ni de refilón.

Y tampoco soy alguien que disfrute de 247 combos distintos, 4 estilos de lucha y 54 armas, quizas por eso GOW me he jugado todos y devil may cry no he pasado del tres xD

Es mas, a dia de hoy prefiero jugar al primer gow que al ultimo, que dicho sea de paso es el que menos me ha gustado de toda la saga. Raganok lo jugaré, pero mataría porque la saga volviera a ser como los primeros [tomaaa]


Pero que dices xD. Si por puzzle entiendes patear cajas, si, GoW tiene puzzles. Y dmc (especialmente el 1) tenia puzzles, ya que de hecho iba a ser resident evil 4 y se nota.

Y renegar de la lucha que debe ser el punto fuerte del género (ya que se basan en ello) me parece de traca [carcajad]. Te puede gustar mas, pero creo que objetivamente, dmc está muy por encima de GoW (almenos, el 1) en todos los aspectos salvo gráfico (sin verse dmc3 mal tampoco, aunque a nivel de escenarios le pega 20 patadas con sus ambientaciones y diversidad de escenarios).
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:@ElSrStinson es que tampoco veo justo comparar god of war con devil may cry porque no aunque compartan generos, son muy diferentes.

Uno apuesta el 99% de sus mecanicas al combate y el otro apuesta aparte de sus combates, por tocar otros palos como puzzles o plataformas, cosas que no toca ningun DMC ni de refilón.

Y tampoco soy alguien que disfrute de 247 combos distintos, 4 estilos de lucha y 54 armas, quizas por eso GOW me he jugado todos y devil may cry no he pasado del tres xD

Es mas, a dia de hoy prefiero jugar al primer gow que al ultimo, que dicho sea de paso es el que menos me ha gustado de toda la saga. Raganok lo jugaré, pero mataría porque la saga volviera a ser como los primeros [tomaaa]


Pero que dices xD. Si por puzzle entiendes patear cajas, si, GoW tiene puzzles. Y dmc (especialmente el 1) tenia puzzles, ya que de hecho iba a ser resident evil 4 y se nota.

Y renegar de la lucha que debe ser el punto fuerte del género (ya que se basan en ello) me parece de traca [carcajad]. Te puede gustar mas, pero creo que objetivamente, dmc está muy por encima de GoW (almenos, el 1) en todos los aspectos salvo gráfico (sin verse dmc3 mal tampoco, aunque a nivel de escenarios le pega 20 patadas con sus ambientaciones y diversidad de escenarios).


Mas alla de mover cajas, todo el templo de Pandora es un puzzle en si mismo, no es un pasillo donde te digan lo que hay que hacer y donde ir, aunque evidentemente no tiene una complejidad aplastante, pero yo al menos me atasque en un par de ocasiones en su momento.

En el primer DMC el maximo reto que tiene es coger una llave y saber donde usarla xD (misiones secundarias a parte, aunque son 100% opcionales)

Y en ningún momento digo que el sistema de combate de GOW sea mejor que el de DMC, simplemente que el primero tiene otros factores jugables que no tiene el segundo, tienes mas plataformeo, mas exploración etc, detalles que al menos para mi son mas agradables a la hora de jugar que con cualquier otro hack'n Slash.

Bueno, es que tampoco considero que god of war sea un hack'n slash puro como si lo son Bayonetta, DMC o Ninja Gaiden.

¿Que la fórmula de GOW se pulio con la segunda parte? Por supuesto, pero también el primero se mantiene mas fresco que entregas menos inspiradas como Chain of Olympus o Ascension (y por supuesto los nórdicos [burla2] )

Que mañana Santa Mónica me anuncia un remake 1.1 del primero y a Raganarok le pueden dar mucho por culo [qmparto]

Y si EA anunciara un Dante's Inferno 2, también XD
Jod** no puedo debatir entre semana por falta de tiempo. [decaio]
Todo va en cuestión de gustos, pero a mí personalmente, GOW 1 a día de hoy me ha parecido increible. Tiene una calidad en todos sus apartados absolutamente top. No me puedo creer que sea un juego de Ps2. Lo comenté precisamente por eso, hay juegos que fueron geniales en su día (Mafia 1, San Andreas), pero se les nota el paso de los años. GoW 1 me ha parecido (ya me lo he pasao) una obra maestra atemporal. Fuera de broma he tenido que mirar el año porque no me lo creía.

No lo comparo con títulos actuales u otros géneros porque no le encuentro sentido. Las cosas ahora son diferentes, pero el juego me ha divertido muchísimo. Creo sinceramente que este juego es un 10 como lo fueron algunos juegos que recuerdo así a bote pronto y que no guardan relación con este juego: Batman Arkham City, Bioshock 1, Mafia 1, etc.

Me ha llamao la atención (lo he jugado en difícil) que el juego tiene una dificultad asequible en todas sus zonas, pero esta dificultad se incrementa muchísimo en la zona que tienes que defender a la familia de Kratos contra las replicas. He sudao la gota gorda para pasar esa zona. Voy a limpiarlo al 100% y pasaré al siguiente de la saga, a ver que tal.
Ahí van mas cosas [jaja] :

Imagen

Persona 4 precintado, es usa; se ve que ha salido algún lote que otro y lo he pillado por 15 pavos. Este no lleva la banda sonora, es la version normal.

Los Simpsons ha sido un fail, pero bueno 7 eurillos... pensaba que era pal/uk y es la version asia, asi que no tiene español y claro, gran parte de la gracia del juego para mi son las voces en español por el tema de la serie, pero bueno, ya lo pillaré cuando salga.

El Beyond tambien me ha venido al pelo porque no quiero la versión normal con publicidad en la portada y esta edición viene sin ella. Un plan perfecto XD. Mira que esta barata la edicion normal, pero ha merecido la pena pagar un poco mas.

Bueno, abro paraguas (ese juego no vale nada, es muy corto, el de ahora es mejor, etc... [+risas] )
(Neo) escribió:
Persona 4 precintado, es usa; se ve que ha salido algún lote que otro y lo he pillado por 15 pavos. Este no lleva la banda sonora, es la version normal.


La versión normal europea si llevaba la banda sonora, aunque es un poco decepcionante.

Eso si, si lo quieres para jugar creo que lo llevas crudo porque creo recordar que es el unico juego de ps3 que tiene bloqueo de region en las versiones ntsc [tomaaa]
ryo hazuki escribió:La versión normal europea si llevaba la banda sonora, aunque es un poco decepcionante.

Eso si, si lo quieres para jugar creo que lo llevas crudo porque creo recordar que es el unico juego de ps3 que tiene bloqueo de region en las versiones ntsc [tomaaa]


Tengo la Pal/uk tambien con la banda sonora; lo pillé usado. Este es que lo vi barato; me llamaba la atención que el precinto no llevara la tira de sony pero tenia la foto de una caja completa con 15 unidades y no le eché mas cuentas.

En principio el bloqueo de región no sería inconveniente, aparte igual con la ps3 "trucha" supongo que se podría modificar la región. La verdad que si es el unico juego de ps3 con bloqueo de región, puede ser bastante interesante tener una copia :)

Por cierto tengo de camino uno que buscaba bastante y me ha salido a "buen precio" y sin pasar por aduanas, el Strider hyru XD . Han sido 50 pavazos, pero me hace bastante ilusión pq me recuerda mucho a cuando tuve el strider de amstrad cpc [carcajad] [carcajad]. Hasta ahora lo mas barato que habia visto ronda los 70 gi, sin contar que viene de japon y vas a pagar aduanas si o si (que en el mejor de los casos son 5 eurillos)

[beer]
(Neo) escribió:Por cierto tengo de camino uno que buscaba bastante y me ha salido a "buen precio" y sin pasar por aduanas, el Strider hyru XD . Han sido 50 pavazos, pero me hace bastante ilusión pq me recuerda mucho a cuando tuve el strider de amstrad cpc [carcajad] [carcajad]. Hasta ahora lo mas barato que habia visto ronda los 70 gi, sin contar que viene de japon y vas a pagar aduanas si o si (que en el mejor de los casos son 5 eurillos)

[beer]


Creo que ya lo comenté alguna vez, pero menudo subidón que ha pegado este juego. No entiendo realmente los motivos porque al menos en Japón es un juego bastante comun y al estar en el resto de plataformas no es algo exclusivo de ps3, pero me he quedado muy loco por los precios a los que esta [+risas]

Yo lo compre en su dia por...¿20-25? euros y te venia con un codigo para descargar el Strider 2 de la primera PlayStation y el juego en perfecto castellano.

Disfrutalo porque es un juegazo [beer]
@ryo hazuki si, si, recuerdo que lo comentaste, pero en ese precio a dia de hoy imposible. Efectivamente lleva un codigo que esta en la contraportada, pero mi juego es usado, asi que no creo que funcione. Ademas desconocía que estuviera en castellano asi que perfecto XD

Imagen

Ayer me llegó, junto a un prototype, que tenia el 2 y asi por 5 pavos ya tengo los dos.

Japos ya "solo" me faltaría conseguir estos, que son los que me interesan, pero creo que va a ser bastante complicado

Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara
The Last Guy
Rain
Vampire resurrection
(Neo) escribió:
Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara
The Last Guy
Rain
Vampire resurrection


The last guy y battle princess of arcadias son relativamente fáciles de ver a buen precio (aunque the last guy ha subido bastante de precio en los últimos años...)

Para el resto, sobre todo para D&D ve preparando la cartera [+risas]

Que por cierto, el battle princess of arcadias japones si lo quieres para jugar, ya te aviso que se hace algo "duro" por el tema del idioma, aunque el juego en si no requiera conocimientos lingüísticos muy grandes (no deja de ser un juego de acción lateral)

Yo ya me conocía la versión europea y fue relativamente facil volver a sacarle el platino XD
Imagen

Tales of Symphonia Chronicles, hasta hace poco no jugué a ningun juego a la saga Tales of y la semana pasada me pase el Vesperia en PS4 y me pareció increíble, y de este siempre he leído que es de los mejores, así que lo compré en CEX online por 28 euros, la verdad que comprar en su web es una lotería, pero el juego ha llegado en un estado de 10, caja impoluta y disco impecable.
Zoruck escribió:Imagen

Tales of Symphonia Chronicles, hasta hace poco no jugué a ningun juego a la saga Tales of y la semana pasada me pase el Vesperia en PS4 y me pareció increíble, y de este siempre he leído que es de los mejores, así que lo compré en CEX online por 28 euros, la verdad que comprar en su web es una lotería, pero el juego ha llegado en un estado de 10, caja impoluta y disco impecable.


Del de WII huye todo lo que puedas, al menos hasta que hayas pasado otros de la saga como los Phantasia, Destiny, Abyss, Graces f, Xillia, Xillia 2 y Zestiria. Y del nuevo Arise lo mismo porque tampoco es muy buen juego.
juanx28 escribió:
Zoruck escribió:Imagen

Tales of Symphonia Chronicles, hasta hace poco no jugué a ningun juego a la saga Tales of y la semana pasada me pase el Vesperia en PS4 y me pareció increíble, y de este siempre he leído que es de los mejores, así que lo compré en CEX online por 28 euros, la verdad que comprar en su web es una lotería, pero el juego ha llegado en un estado de 10, caja impoluta y disco impecable.


Del de WII huye todo lo que puedas, al menos hasta que hayas pasado otros de la saga como los Phantasia, Destiny, Abyss, Graces f, Xillia, Xillia 2 y Zestiria. Y del nuevo Arise lo mismo porque tampoco es muy buen juego.


Justamente ando jugando ahora mismo al Arise, y me está gustando bastante aunque menos que lo que me gustó el Vesperia, después tengo intención de ponerme con Symphonia [qmparto]
Hacía tiempo que no añadía nuevos juegos a mi cole de PS3. Pero ayer me hice con un Sly Racoon: Ladrones en el tiempo y un Fist of the north star: ken's Rage.

El primero ya me estaba costando horrores encontrar en versión pal/españa a buen precio [360º]
Lo ultimo que he ido pillando:

Imagen

El spiderman esta como nuevo, pero sin manual [mad]

Y el de marvel, pues me ha llegado una versión frankestein [+risas] la portada es ntsc usa, pero el disco y el manual es pal españa [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

[beer]
(Neo) escribió:Lo ultimo que he ido pillando:

Imagen

El spiderman esta como nuevo, pero sin manual [mad]

Y el de marvel, pues me ha llegado una versión frankestein [+risas] la portada es ntsc usa, pero el disco y el manual es pal españa [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

[beer]


¡Qué buenas compras! Ese Amazing Spider-Man estoy deseando catarlo yo también, jeje.
Los 3 primeros los he jugado y son bastante chusteros, el que mas se salva de ahí es el Mugen Souls, En cuanto a los 3 restantes no son juegos que me interesen para nada aunque el SpiderMan dicen que no esta mal
Pues el de Hora de Aventuras, por lo que he visto es mas chustero incluso que el Rogue Warrior (creo que es el juego mas truñaco al que he jugado en ps3, era tan malo que para sacar el platino con suerte habian 4 gatos jugando online, si no recuerdo mal...); pero la verdad que me hacia gracia tenerlo y me ha salido muy barato, asi que... XD
Last Rebellion es posiblemente el peor jrpg que existe en ps3, pero reconozco que yo también lo tengo xDD
Last Rebellion es malo pero cuando logras entender por fin el sistema de combate no es tan desastroso como al principio.
juanx28 escribió:Last Rebellion es malo pero cuando logras entender por fin el sistema de combate no es tan desastroso como al principio.


Cuando entiendes el juego, se termina porque es posiblemente uno de los jrpg mas cortos que he jugado en mi vida (ni 10 horas xD)
Imagen

Más cosillas

Padre de familia y DMC 4 pal españa. El dmc solo tenia el colection y aprovechando el envío lo he pillado tambien.

Jak and daxter, pal uk, el pal españa está por las nubes. Muy bien cuidado, el vendedor lo tenia "plastificado" con film de bocadillo; esta como recien desprecintado.

Dragon quest lo he pillado porque el vendedor me lo dejó casi regalado. Me tiraba para atrás el tema del idioma, pero bueno me hizo una buena rebaja y parece ser que aunque esté solo en japones, se deja jugar.

El lunes, más XD
(Neo) escribió:Dragon quest lo he pillado porque el vendedor me lo dejó casi regalado. Me tiraba para atrás el tema del idioma, pero bueno me hizo una buena rebaja y parece ser que aunque esté solo en japones, se deja jugar.

El lunes, más XD


Si y no, el juego en si se puede jugar porque jugablemente es simple, el problema es que hay veces que tienes que hacer determinadas acciones en un nivel para poder avanzar y sin saber lo que hay que hacer, te puedes volver loco dando vueltas.

Aparte que todo el tema de equipamiento, alquimia y secundarias es un cristo enterarse en japones xD

Yo también lo tengo porque me salió baratisimo hace unos años, pero como lo tengo en ps4 no tengo la necesidad de jugarlo XD
7569 respuestas