Vuestras últimas compras de PS3

TijeMando escribió:Me acabo de comprar el Fifa 12

Fue el primer Fifa que tuve, solo he tenido 2 Fifas, el Fifa 12 y el Fifa 18. Tenía el primero que compré en casa, pero el disco lo tenía completamente rallado y no funcionaba

Es increíble que cuando me lo compré de salida me valió 60€, y sin embargo este lo encontré ayer en una tienda CEX a 50 CÉNTIMOS DE UN EURO . Ver para creer jajaja


Pero eso no es sorpresa. Sorpresa es que te compres ese fifa para jugarlo, y no para quedarte la caja para otro titulo y lanzar el disco cual fresbee [carcajad]
javinyl escribió:Hace mucho que no pillaba algo de ps3, pero hoy me ha dado la vena y he pillado este Lair por 2€ ya que tenía algo de saldo en Game, y he aprovechado que estaba en perfecto estado y ver que tal estaba este juego. Aunque creo que fue de los primeros juegos que salieron, ya que los movimientos del mando sixasis están implementados en él, he intentado jugarlo, y eso si pocas opciones de configurar, y en modo analógico los controles no me han convencido, y del tutorial no he podido avanzar, al no poder hacer el giro de 180º de ninguna manera [facepalm] XD.


Imagen

He visto el Lair en un Game y me llama la atención. ¿Lo recomendarías? ¿Pros y contras? Gracias.
SieKensou escribió:
javinyl escribió:Hace mucho que no pillaba algo de ps3, pero hoy me ha dado la vena y he pillado este Lair por 2€ ya que tenía algo de saldo en Game, y he aprovechado que estaba en perfecto estado y ver que tal estaba este juego. Aunque creo que fue de los primeros juegos que salieron, ya que los movimientos del mando sixasis están implementados en él, he intentado jugarlo, y eso si pocas opciones de configurar, y en modo analógico los controles no me han convencido, y del tutorial no he podido avanzar, al no poder hacer el giro de 180º de ninguna manera [facepalm] XD.


Imagen

He visto el Lair en un Game y me llama la atención. ¿Lo recomendarías? ¿Pros y contras? Gracias.


Pues solo lo probé un rato el día que lo pille, y seguramente tarde mucho en jugarlo ya que tengo antes otros juegos con más preferencia la verdad antes que ese Lair. Por el precio que esta puedes probar a cogerlo siempre y cuando te guste la temática de ir encima de un dragón y esas cosas, échale un vistazo a gameplays, a ver si algún compañero lo ha jugado y te puede dar alguna opinión, yo de momento no lo he jugado como digo.
Van a cuentagotas, pero ya tengo el Genji de PS3 junto al de PS2. Con la pegatina intacta, por cierto.

Imagen
Dejo una compra de estos días, uno de esos títulos que andaba buscando desde hace bastante tiempo, y por fin me pude hacer con el a buen precio y en perfecto estado :) .

Y a la espera de recibir un Leisure Suit Larry que también lo buscaba hace ya tiempo, y lo encontrado con la caratula en español/italiano [360º] , ya que aquí parece que solo se encuentra con la contraportada multi-3 (sin el español).


Imagen


Edito: Pues ya me ha llegado el Larry. :)


Imagen
Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

Pal españa nuevo y precintado.
CorrinDeNohr escribió:Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

Pal españa nuevo y precintado.


Por si acaso no lo sabias, hay un pack que trae el Symphonia junto a su secuela (que salió en Wii) y el Tales of Grace.
incorruptible escribió:
CorrinDeNohr escribió:Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

Pal españa nuevo y precintado.


Por si acaso no lo sabias, hay un pack que trae el Symphonia junto a su secuela (que salió en Wii) y el Tales of Grace.


Si, lo sabía, pero merci igualmente por el dato.

Lo cierto es que el tales of grace no me interesaba, y el pack que dices estaba diez euros más caro que lo que me costó este, así que por eso pille solo el Chronicles que tiene el Symphonia 1 y 2.
CorrinDeNohr escribió:
incorruptible escribió:
CorrinDeNohr escribió:Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen

Pal españa nuevo y precintado.


Por si acaso no lo sabias, hay un pack que trae el Symphonia junto a su secuela (que salió en Wii) y el Tales of Grace.


Si, lo sabía, pero merci igualmente por el dato.

Lo cierto es que el tales of grace no me interesaba, y el pack que dices estaba diez euros más caro que lo que me costó este, así que por eso pille solo el Chronicles que tiene el Symphonia 1 y 2.


Ah mira, pues no sabía que el tuyo incluía la secuela. Cojonudo entonces si no te interesaba el Grace.
Última adquisición, del gran Pac-Man

Imagen
incorruptible escribió:Quitado del medio uno de los que tengo en mi lista de pendientes:

Imagen

¬_¬ Una pregunta. El diseño de la portada es el antiguo, con la fuente vieja tipo Spiderman, PERO la tira del precinto es con el logo moderno de PS3? :-?
Adri-T escribió:
incorruptible escribió:Quitado del medio uno de los que tengo en mi lista de pendientes:

Imagen

¬_¬ Una pregunta. El diseño de la portada es el antiguo, con la fuente vieja tipo Spiderman, PERO la tira del precinto es con el logo moderno de PS3? :-?


Ni idea, me dejas descolocado... Como dato, lo pillé por amazon.
[quote="Adri-T"
¬_¬ Una pregunta. El diseño de la portada es el antiguo, con la fuente vieja tipo Spiderman, PERO la tira del precinto es con el logo moderno de PS3? :-?[/quote]

Porque es de la última remesa que sacaron sin la faja de cartón.
Alfred_p escribió:
Adri-T escribió: ¬_¬ Una pregunta. El diseño de la portada es el antiguo, con la fuente vieja tipo Spiderman, PERO la tira del precinto es con el logo moderno de PS3? :-?


Porque es de la última remesa que sacaron sin la faja de cartón.

Efectivamente, en su momento lo dejé explicado en su hilo oficial con fotos de ambas versiones (ya que tuve las dos).

Último mensaje del hilo:

hilo_hilo-oficial-eternal-sonata_885807_s800
Conseguido un título que está subiendo como la espuma. Siendo UK me ha salido a 35€, lo que considero buen precio visto lo visto. Imagen
Y pensar que hasta no hace mucho los Splatterhouse se conseguían por poco mas de diez euros...el mundo esta loco [carcajad]
ryo hazuki escribió:Y pensar que hasta no hace mucho los Splatterhouse se conseguían por poco mas de diez euros...el mundo esta loco [carcajad]


Al igual que el Splatterhouse estuvo los Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned que estuvieron en casi todos los Game con varias copias en stock y sobre 15 o 10€ y luego desaparecieron por arte de magia, eran de esas temporadas que o te hacías con ellos o sabías que pagarías más con el tiempo por ellos, pero los precios se están disparando mucho hoy en día. Por cierto los 3 me parecen muy buenos juegos y merecen estar en cualquier colección.
javinyl escribió: Al igual que el Splatterhouse estuvo los Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned...

El Lollipop me gustaría tenerlo, pero el precio más bajo al que lo he visto han sido alrededor de 40 Eur por la edición inglesa.
Y aunque me gusta la pinta que tiene, no creo que sea un juego tan bueno como para soltar ese dinero.
Nilin escribió:
javinyl escribió: Al igual que el Splatterhouse estuvo los Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned...

El Lollipop me gustaría tenerlo, pero el precio más bajo al que lo he visto han sido alrededor de 40 Eur por la edición inglesa.
Y aunque me gusta la pinta que tiene, no creo que sea un juego tan bueno como para soltar ese dinero.


Es un juego muy divertido, pero prefiero otros de Suda 51 como Shadows of the Damned o Killer is dead.
Y claro, 40 euros parece mucho por la version UK, pero son juegos que escasean y dificilmente bajaran.

Pd: Buen Nick. Remember me me parecio un juegazo y creo que merecio mas reconocimiento del que tuvo. Es otro juego que recomendaria comprar ya a quien no lo tenga.
@tauchachol

Yo me declaro admiradora incondicional de Lara Croft y del juego Tomb Raider (2013), pero para mi nick preferí usar el de la prota de Remember me, que es menos conocida. En cuanto al juego, no puedo opinar mucho porque tuve que devolverlo debido a que se quedaba trabado, pero lo poco que jugué me dejó buenas sensaciones.
Nilin escribió:@tauchachol

Yo me declaro admiradora incondicional de Lara Croft y del juego Tomb Raider (2013), pero para mi nick preferí usar el de la prota de Remember me, que es menos conocida. En cuanto al juego, no puedo opinar mucho porque tuve que devolverlo debido a que se quedaba trabado, pero lo poco que jugué me dejó buenas sensaciones.


Joder, la decepcion [+risas] . Bueno, ese Tomb Raider es genial aunque yo soy un abuelo y prefiero los clasicos.
Seguire solo en mi cruzada pro Remember Me.

Aunque no posteo mis compras hoy me he hecho con el primer Little Big Planet.
Que ya me lo he pasado dos veces y no creo que lo vuelva a jugar, pero me parece una maravilla y necesitaba tenerlo en fisico.
Un paramo el Cex de Zaragoza. Los tiempos en que con 20 euros volvia a casa cargado de juegazos ya han pasado.
Corred insensatos, que esto se acaba.
@tauchachol @Nilin

Me gustó Remember Me. Un juego interesante y con un claro potencial no desarrollado en su totalidad. Cortito (lo digo como virtud), el marco narrativo es muy chulo pero poco explotado, las peleas bien pero se me hicieron un pelín repetitivas, y creo recordar que había cierto componente de exploración/coleccionables, no me acuerdo del todo bien.

¿Coincidiríamos en que es un juego de 7 u 8?

Por cierto, el estudio (europeo, francés, para más señas) ha ido bajando en los últimos tiempos, y yo que pensaba que se iba a consolidar. Life is Strange molaba, pero no me lo pasé (me quedé en el capítulo 2, ¡lo tengo pendiente!). El 2 creo que tiene peores críticas. Últimamente han sacado alguno más con un perfil muy bajo. Yo siempre creí en ellos y tenían buen potencial, qué pena...
@Hidalgo Si, coincidiriamos. No es un juego perfecto, pero si notable.
Con unas ideas magnificas, pero que no se explotaron del todo.
Tipico buen juego que sin pasar desapercibido en su momento si termina cayendo en el olvido.
Como Enslaved, Binary Domain, Bulletstorm ... En unos pocos años casi nadie los recordara y merecen muchisimo la pena.

Y si, parece que Dontnod toco su techo con Life is strange. Las noticias sobre ellos no son malas, pero les veo faltos de ideas.
tauchachol escribió:@Hidalgo Si, coincidiriamos. No es un juego perfecto, pero si notable.
Con unas ideas magnificas, pero que no se explotaron del todo.
Tipico buen juego que sin pasar desapercibido en su momento si termina cayendo en el olvido.
Como Enslaved, Binary Domain, Bulletstorm ... En unos pocos años casi nadie los recordara y merecen muchisimo la pena.

Y si, parece que Dontnod toco su techo con Life is strange. Las noticias sobre ellos no son malas, pero les veo faltos de ideas.


Sí, hay buenos perfiles AA como esos que mencionas, y que merecen totalmente la pena. Yo sí pienso que realmente se harán su sitio en la historia, un poco parecido como con NES, SNES, Megadrive, PSX, PS2... Consolas con catálogo muy amplio en el que los amantes de los videojuegos acaban buceando para conocer mejor el sistema.

Por poner más ejemplos, Heavenly Sword, Folklore, Spec Ops: The Line, por ejemplo a mí Condemned 2 me gustó bastante (quizás no llega a doble A, pero me gustó), yo siempre hablo muy bien de Pixeljunk Monsters (que encima tiene coop offline)... Hay mucho AA majete. Demasiados shooters, y esas cositas como Enslaved o Folklore dan variedad. Binary Domain igualmente juegazo.

Por no seguir haciendo offtopic, mi última compra fue un Army of Two (otro AA majete) por 5 euros en Game. Increíble con todos los que tengo, que ese haya sido de los últimos, pero típico juego fácil que siempre pasa algo y nunca lo consigues [sonrisa]. Lo quería desde hace tiempo, estaba en un estado bastante bueno, salvo la caja, y me la cambiaron.
Quizá me expresé mal, pero mi intención es volver a adquirir un Remember me, lo que ocurre es que el que compré me costó alrededor de 7 Eur y ahora no soy capaz de conseguirlo a ese precio ni por asomo.

Pero no pierdo la esperanza de postearlo por aquí en cuanto vuelva a conseguirlo.
Pillado The House of the Dead: Overkill de Sega, lo malo que le faltan las gafas, pero bueno, pillaré unas por Aliexpress y las meto.
Nilin escribió:Quizá me expresé mal, pero mi intención es volver a adquirir un Remember me, lo que ocurre es que el que compré me costó alrededor de 7 Eur y ahora no soy capaz de conseguirlo a ese precio ni por asomo.

Pero no pierdo la esperanza de postearlo por aquí en cuanto vuelva a conseguirlo.

A mí me costó 8 en cex hace años.
Imagen

Hidalgo escribió:
tauchachol escribió:@Hidalgo Si, coincidiriamos. No es un juego perfecto, pero si notable.
Con unas ideas magnificas, pero que no se explotaron del todo.
Tipico buen juego que sin pasar desapercibido en su momento si termina cayendo en el olvido.
Como Enslaved, Binary Domain, Bulletstorm ... En unos pocos años casi nadie los recordara y merecen muchisimo la pena.

Y si, parece que Dontnod toco su techo con Life is strange. Las noticias sobre ellos no son malas, pero les veo faltos de ideas.



Por poner más ejemplos, Heavenly Sword, Folklore, Spec Ops: The Line, por ejemplo a mí Condemned 2 me gustó bastante (quizás no llega a doble A, pero me gustó), yo siempre hablo muy bien de Pixeljunk Monsters (que encima tiene coop offline)... Hay mucho AA majete. Demasiados shooters, y esas cositas como Enslaved o Folklore dan variedad. Binary Domain igualmente juegazo.
.

Spec ops the line lo tengo en pc y 360,lo considero el mejor juego bélico realista de la generación y que deja más huella en el jugador.
@incorruptible Coño el Shadows, mi favorito de Grasshoper (Suda). Es rarete de ver ya y por lo que veo esta precintado. Si es la version española te habran costado un dinerillo.
tauchachol escribió:@incorruptible Coño el Shadows, mi favorito de Grasshoper (Suda). Es rarete de ver ya y por lo que veo esta precintado. Si es la version española te habran costado un dinerillo.


6€ pal Italia, pero viene en castellano jiji
incorruptible escribió:
tauchachol escribió:@incorruptible Coño el Shadows, mi favorito de Grasshoper (Suda). Es rarete de ver ya y por lo que veo esta precintado. Si es la version española te habran costado un dinerillo.


6€ pal Italia, pero viene en castellano jiji


Joder, tirado de precio y nuevo. Buena compra.
Sabiendo ya que no es PAL España te diria que le des una oportunidad y lo pruebes. Es una obra conjunta de Suda y Mikami asi que el resultado es lo que cabria esperar, un Residente Evil 4 pero ultraloco. Merece la pena
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:
tauchachol escribió:@incorruptible Coño el Shadows, mi favorito de Grasshoper (Suda). Es rarete de ver ya y por lo que veo esta precintado. Si es la version española te habran costado un dinerillo.


6€ pal Italia, pero viene en castellano jiji


Joder, tirado de precio y nuevo. Buena compra.
Sabiendo ya que no es PAL España te diria que le des una oportunidad y lo pruebes. Es una obra conjunta de Suda y Mikami asi que el resultado es lo que cabria esperar, un Residente Evil 4 pero ultraloco. Merece la pena


Lo he pillado por colección, en su momento hablo pasé en 360 y me gustó bastante, es una macarrada jaja. Me deshice de todos los de 360 que no eran exclusivos, y los he ido pillando para PS3, que no la tenía cuando aquello.
incorruptible escribió:Imagen


Lo has comprado en eBay?

Un saludo!
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:Imagen


Lo has comprado en eBay?

Un saludo!


Sip.
incorruptible escribió:
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:Imagen


Lo has comprado en eBay?

Un saludo!


Sip.

Y el envío ¬_¬
peprimbau escribió:
incorruptible escribió:
zorronegro escribió:
Lo has comprado en eBay?

Un saludo!


Sip.

Y el envío ¬_¬


Le pillé 5 juegos diferentes y el envío eran 15€, así que le puedes sumar 3€ y se quedaría en 9€ con el envío incluido :)
peprimbau escribió:
incorruptible escribió:
zorronegro escribió:
Lo has comprado en eBay?

Un saludo!


Sip.

Y el envío ¬_¬


Los que yo he visto salen a 15€ el envio. Pero si los combinas sale muy a cuenta… yo compré el juego El Shaddai y pagué los 15€ solo por ese envío.
zorronegro escribió:
peprimbau escribió:
incorruptible escribió:
Sip.

Y el envío ¬_¬


Los que yo he visto salen a 15€ el envio. Pero si los combinas sale muy a cuenta… yo compré el juego El Shaddai y pagué los 15€ solo por ese envío.

Dependerá del vendedor y del tipo de envío.

Hay envíos que son tracked pero no signed,un juego suelto cabe en el buzón, pero si pides más de uno ya no,y ahí ya...
Imagen

Uno menos para acabar la lista.
(mensaje borrado)
Chorro compra, aprovechando una compra online de 2 juegos de PS4, miré lo que había de PS3 y me compré por 1€ el SBK 09 Precintado!
Dejo por aquí lo que he arramblado hoy en el Cex y el Nier Pal/UK precintado en Amazon por 18€.
Not bad. [Ooooo]

Imagen
Después de años atrás haber vendido casi todo de PS3, y con la intención de hacerme con una pequeña colección de lo que más me gusta de Ps3, vuelvo al universo de Ps3 con una compra que me hace especial ilusión: Ps3 Slim que venía con el GOW3 (bastante bien la caja exterior e impoluto lo demás), exactamente el mismo modelo que compré allá por mayo/junio de 2010. Tenía un par de mandos por aquí así q perfecto. Tb me he hecho con Metal Gear Solid Legacy nuevo y Uncharted 3 de segunda mano. Poco a poco vendrán mas cositas.

Imagen

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982

Buena decisión la de recuperar la afición por PS3.
Sobre los juegos, recientemente acabé el Uncharted 3 y me pareció un gran juego, aunque por debajo del sublime Uncharted 2.
A disfrutar de esas comprazas.
Imagen

Me falta el 2 de PS2 ahora.
Unas compras de ps3 en un Game, poca cosa había y cada vez esta complicado encontrar algo, pero estos 2 se han venido para casita :) .

Imagen
cristan escribió:Imagen

Me falta el 2 de PS2 ahora.


Este es de la última remesa que ha salido? En playasia , vgp , xtralife etc?

Pd: hazte lo antes que puestas con el drakengard 2 de ps2 que están subiendo muchísimo…
@SirArthur74

Esa misma, lo pillé en playasia gracias al aviso de un forero aquí en EOL.

Efectivamente.. Como todo Ps2, tengo que estar atento a ver si lo cazo.
7569 respuestas