Vuestras últimas compras de PS3

Hola! Una duda. Cada cuanto tiempo cambian las ofertas de la Store? No he encontrado el hilo de dudas de ofertas o Psn Store y por eso lo pongo aquí.Gracias
Omar Little está baneado por "Troll"
Compras del último mes.
La portada de Vanquish venia con restos de etiqueta del game, suerte que es reversible

@Caótico Primate amigo si entras en la Store y pinchas en un juego que esté en oferta, veras que pone la fecha de inicio y fin de la oferta. Este mes las ofertas son del dia 1 al 29 de mayo.
Un saludo [oki]

Adjuntos

Omar Little escribió:La portada de Vanquish venia con restos de etiqueta del game (...)

Y también con una funda de cartón con una ilustración holográfica 3D.

El Dirt 2 estuve a punto de comprarlo, pero al final me decidí por Dirt 3 Edición Completa.
Buenas compras hay en esas fotos [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex
Gracias socio [oki]
El Dirt 2 me está encantando, el 3 me lo voy a pillar sin dudarlo.

En cuanto al Vanquish, en el Game que voy tienen 3 o 4 con la funda pero lo tienen carete (10€) y hace poco estaba haciendo mi típico recorrido de caza y lo ví x 4€ en Cex (que no lo suelo ver)

Por cierto, hablando de Cex, el Monster Jam sin manual [facepalm] y el Assassins Creed... cogí primero la edición de la carcasa negra que incluye el primer juego de la saga, me dan el disco de la edicion normal y me dicen que solo tienen discos d esa edición... y claro, cogí la carcasa transparente de la edición normal.
En fin, lo típico en Cex [buaaj]
Vanquish tambien tiene una edicion metalica pero es extremadamente rara de ver. Yo solo la he visto una vez y pa casa que se fue [looco]
Omar Little está baneado por "Troll"
@ryo hazuki Yo solo he visto una en el Game de mi ciudad pero está muy currada y nadie se la lleva.
Hoy he ido a un par de GAME y no he visto nada de nada.
Omar Little escribió:El Dirt 2 me está encantando, el 3 me lo voy a pillar sin dudarlo.

Cuando lo pilles y lo pruebes, comenta por aquí tus impresiones porque igual me animo a lanzarme a por el Dirt 2.
Pero tranquilo que no hay prisa... tú a tu ritmo, que no quiero presionar a nadie [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Dalo x hecho, ya llevo mas d la mitad del juego, cuandito me lo pase m pongo con el tres [oki]
Omar Little escribió:Dalo x hecho, ya llevo mas d la mitad del juego, cuandito me lo pase m pongo con el tres

En realidad, para los patatas como yo, supongo que ambas entregas serán bastante parecidas, pero como hay usuarios que prefieren una u otra, forzosamente tiene que haber diferencias entre ellas.

Es que tengo pensado hacer alguna reforma en la colección, dando carpetazo a algunos juegos y sustituyéndolos por otros.
Neo Cortex escribió:En realidad, para los patatas como yo, supongo que ambas entregas serán bastante parecidas, pero como hay usuarios que prefieren una u otra, forzosamente tiene que haber diferencias entre ellas.

Es que tengo pensado hacer alguna reforma en la colección, dando carpetazo a algunos juegos y sustituyéndolos por otros.


Ya has caído. Sabías que iban a ser más de los que te cabían en el cubículo xD
ElSrStinson escribió: Ya has caído. Sabías que iban a ser más de los que te cabían en el cubículo

No, no he caído porque el número total será el mismo; de ahí que haya dicho específicamente...

Neo Cortex escribió:(...) Es que tengo pensado hacer alguna reforma en la colección, dando carpetazo a algunos juegos y sustituyéndolos por otros.
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió: Ya has caído. Sabías que iban a ser más de los que te cabían en el cubículo

No, no he caído porque el número total será el mismo; de ahí que haya dicho específicamente...

Neo Cortex escribió:(...) Es que tengo pensado hacer alguna reforma en la colección, dando carpetazo a algunos juegos y sustituyéndolos por otros.


Me encanta. Te estas haciendo vacios legales tu solo [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:Me encanta. Te estas haciendo vacios legales tu solo

Tal cual [carcajad]
Es que si empiezo otro tramo, se quedaría sin acabar porque ni de coña reúno 38 juegos de PS3.
Además, por otro lado me viene bien para deshacerme de títulos que, después de probarlos, no me han gustado.
Imagen

No son juegos que estuvieran en mi lista de pendientes, pero por ese precio y siendo dos juegos... [carcajad]
ryo hazuki escribió:Imagen

No son juegos que estuvieran en mi lista de pendientes, pero por ese precio y siendo dos juegos... [carcajad]


Pues lo vas a flipar, son juegazos sobre todo el Legends.
ryo hazuki escribió:No son juegos que estuvieran en mi lista de pendientes, pero por ese precio y siendo dos juegos...

Sí, ese pack de dos juegos resulta altamente recomendable tanto por su calidad como por el precio.
Y eso que el Origins a mí no me gustó demasiado (el Legends todavía lo tengo pendiente).
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno aqui dejo el bellocino dorado que me he encontrado. La chica del Game al que voy sabía que el mio estaba en inglés y me lo ha guardado [amor]
Y bueno, me hice socio hahaha que menos [fies]
Omar Little escribió:Bueno aqui dejo el bellocino dorado que me he encontrado. La chica del Game al que voy sabía que el mio estaba en inglés y me lo ha guardado [amor]
Y bueno, me hice socio hahaha que menos [fies]


Chollazo tío [tadoramo]

Aunque viendo a lo que se venden, si fuera tu lo vendía y me quedaba con el que está en inglés [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Hahaha si tio lo he pensado pero me da mucha pena
Quizas cambie de opinión cuando me lo pase y me conozca la historia [beer]
ryo hazuki escribió:Vanquish tambien tiene una edicion metalica pero es extremadamente rara de ver. Yo solo la he visto una vez y pa casa que se fue [looco]


¿Además de la caja metálica llevaba la tipica funda transparente?

Menudo chollo ese Demons Souls
Omar Little escribió:Bueno aqui dejo el bellocino dorado que me he encontrado (...)
Y bueno, me hice socio hahaha que menos

Triunfada total [oki]
Por cierto, me ha sorprendido que no fueras socio de GAME :O
slainvlc escribió:
ryo hazuki escribió:Vanquish tambien tiene una edicion metalica pero es extremadamente rara de ver. Yo solo la he visto una vez y pa casa que se fue [looco]


¿Además de la caja metálica llevaba la tipica funda transparente?

Menudo chollo ese Demons Souls


Si, si no la llevara no lo hubiera comprado (manias mias xD)
Omar Little está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Por cierto, me ha sorprendido que no fueras socio de GAME :O


Es que llevo unos seis meses comprando allí nada más y tp le veia mucha ventaja a ser socio, pero se han portado muy bien conmigo y no tengo excusa [toctoc]
Omar Little escribió:
Neo Cortex escribió:
Por cierto, me ha sorprendido que no fueras socio de GAME :O


Es que llevo unos seis meses comprando allí nada más y tp le veia mucha ventaja a ser socio, pero se han portado muy bien conmigo y no tengo excusa [toctoc]


Los puntos que acumulas vienen bien, aunque yo rara vez he juntado mas de 15 euros, siempre los gasto antes [qmparto]
Sí, la mayor ventaja son los puntos, que en el caso de compras grandes sí que suman bastante.
Y, bueno, para venderles algo creo recordar que había que ser socio, pero no estoy seguro.
Neo Cortex escribió:Sí, la mayor ventaja son los puntos, que en el caso de compras grandes sí que suman bastante.
Y, bueno, para venderles algo creo recordar que había que ser socio, pero no estoy seguro.


Hay que ser socio, pero sinceramente, si quisiera vender algo game seria la última opción posible xDD
Cosas que llegaron ayer , cuando tenga una mejor cámara subiré mi colección actualizada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex @ryo hazuki hahaha yo no creo que aguante hasta los 15€, soy un bolsillo roto.

Por cierto x si os interesa (aunque seguro que ya lo teneis), en Cex han bajado el Evil Within a 10€, lastima que en mi ciudad no le quedan.

Y otra cosa, hace meses pensaba en una colección de 70-80 juegos... ahora tengo 81 y me faltan más de 30 x comprar, no me esperaba un catálogo tan potente hahahaha

@Kyuukyuuroid Buenísimas compras amigo, vaya juegazos [tadoramo]
Omar Little escribió:Por cierto x si os interesa (aunque seguro que ya lo teneis), en Cex han bajado el Evil Within a 10€ (...)

Siempre puedes pedirlo online (el envío sólo cuesta 1'50 Eur), aunque es una incógnita saber lo que recibirás y en qué estado.
Por cierto, es un preciazo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@Neo Cortex @ryo hazuki hahaha yo no creo que aguante hasta los 15€, soy un bolsillo roto.

Por cierto x si os interesa (aunque seguro que ya lo teneis), en Cex han bajado el Evil Within a 10€, lastima que en mi ciudad no le quedan.

Y otra cosa, hace meses pensaba en una colección de 70-80 juegos... ahora tengo 81 y me faltan más de 30 x comprar, no me esperaba un catálogo tan potente hahahaha

@Kyuukyuuroid Buenísimas compras amigo, vaya juegazos [tadoramo]


se te irá a 100 o 150 faciles
PitiDeivis escribió:
Omar Little escribió:@Neo Cortex @ryo hazuki hahaha yo no creo que aguante hasta los 15€, soy un bolsillo roto.

Por cierto x si os interesa (aunque seguro que ya lo teneis), en Cex han bajado el Evil Within a 10€, lastima que en mi ciudad no le quedan.

Y otra cosa, hace meses pensaba en una colección de 70-80 juegos... ahora tengo 81 y me faltan más de 30 x comprar, no me esperaba un catálogo tan potente hahahaha

@Kyuukyuuroid Buenísimas compras amigo, vaya juegazos [tadoramo]


se te irá a 100 o 150 faciles


Y de ahi a 200 no está tan lejos la cosa
@slainvlc yo me he tenido que plantar en 280 por motivos de espacio [360º]
Omar Little está baneado por "Troll"
Vale veo que todos hemos pasado x lo mismo, buscaré un hueco más grande [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:@slainvlc yo me he tenido que plantar en 280 por motivos de espacio [360º]



280 juegos de PS3 ???

BRUUUUUTAL!!!!!

una fotito de esa locura?
Otro Classics HD para la colección.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió:Por cierto x si os interesa (aunque seguro que ya lo teneis), en Cex han bajado el Evil Within a 10€ (...)

Siempre puedes pedirlo online (el envío sólo cuesta 1'50 Eur), aunque es una incógnita saber lo que recibirás y en qué estado.
Por cierto, es un preciazo.


No no, online jamás. Ayer fuí expresamente a x un Transformers Rotf y a x el Max Payne 3 xq los tienen muy baratitos.
Les quedaba solo un MP3 y su estado era... vergonzoso, en serio, tenia que haber sacado foto XD.

No es un juego raro ni caro (de hecho hoy lo conseguí a 6€ en wallapop ) pero solo de pensar que alguien lo compre online y le llegue "eso" a casa... me entran escalofrios.

Tb tienen un Shadow of the Damned reventado y un Demon's UK que han comprado hace unos días xq la semana pasada no estaba.

Historias para no dormir [666]
Omar Little escribió: No no, online jamás (...)

Sí, yo también tuve malas experiencias con CeX online y GAME online.
Con lo fácil que sería si pusieran fotos reales y una breve descripción del estado.

Aunque también es cierto que varios compañeros han tenido suerte y recibieron juegos en excelente estado.

-----

kosovo escribió:Otro Classics HD para la colección.

Pues ya te quedan poquitos... Hitman, Silent Hill, Tomb Raider y poco más, ¿no?
con los comprados este mes: tomb rider trilogy por 14€, ratchet and clank trilogy por 6€, y alice por 30€ (por fin), todos en wallapop, doy por finalizada mi andadura en ps3 y me centraré en los pendientes de ps4
@Neo Cortex Si no me equivoco creo que solo esos 3 son los que me faltan, aunque el Hitman ya lo tengo localizado bien de precio. XD
kosovo escribió:Si no me equivoco creo que solo esos 3 son los que me faltan, aunque el Hitman ya lo tengo localizado bien de precio.

Pues aprovecha porque este finde me di una vuelta por las tiendas de segunda mano y sólo vi un GoW Collection I por 20 Eur.
De hecho, estaba todo bastante flojo a nivel general en cuanto a juegos de cualquier consola.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
stumpfhauser escribió:con los comprados este mes: tomb rider trilogy por 14€, ratchet and clank trilogy por 6€, y alice por 30€ (por fin), todos en wallapop, doy por finalizada mi andadura en ps3 y me centraré en los pendientes de ps4




ratchet and clank trilogy por 6€,????

joer chollazo
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Ese Ratchet a 6€ lo ví x wallapop, duró nada, nuestro amigo estuvo rápido [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@PitiDeivis Ese Ratchet a 6€ lo ví x wallapop, duró nada, nuestro amigo estuvo rápido [oki]


menudo cazachollos el tio
Hace tiempo que andaba detras de el y al final ha caido a un muy buen precio.

Imagen

La versión física del juego fue exclusiva del Reino Unido y aunque se que el juego no es gran cosa, soy muy fan de doctor who XD

Ahora solo falta que me llegue (este y el project diva x de PS4 [carcajad] )
Completando colección he comprado el Heavy Rain en castellano pero me preguntaba si es jugable la versión Inglesa o la continuación lógica Beyond two souls es decir si tiene subtítulos pequeños, largas conversaciones y todo eso. Estoy con el Last of Us en inglés y me las apaño bien para entender la historia, seguir ordenes y consejos y todo eso pero con un Fallout estaría perdido. Qué tal se juega en VO?.
Una cutre-compra de 2 euros

Imagen

No tenia ningun naruto en ps3 y me ha parecido buen momento para comprar alguno xD

(Además que ni este ni Revolution estan en ps4, para la trilogia original casi que tiraré de las versiones mayores)
3 juegos de PS3 que llevaba tiempo buscando añadir a la colección y hoy me los he encontrado en unos cestillos de seminuevos a buen precio, completos con sus folletos y manuales y no muy trillados:

Imagen
Xecuter escribió:3 juegos de PS3 que llevaba tiempo buscando añadir a la colección y hoy me los he encontrado en unos cestillos de seminuevos a buen precio, completos con sus folletos y manuales y no muy trillados:

Imagen


Realmente el WKC 1 te lo podias haber ahorrado porque va incluido en el 2 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Xecuter escribió:3 juegos de PS3 que llevaba tiempo buscando añadir a la colección y hoy me los he encontrado en unos cestillos de seminuevos a buen precio, completos con sus folletos y manuales y no muy trillados:

Imagen


Realmente el WKC 1 te lo podias haber ahorrado porque va incluido en el 2 [carcajad]


El 1 es el juego original sin la jugabilidad cambiada y con trofeos,
7578 respuestas