Vuestras últimas compras de PS3

ryo hazuki escribió:Realmente el WKC 1 te lo podias haber ahorrado porque va incluido en el 2 [carcajad]


Muchos me podría haber ahorrado teniendo la versión remasterizada de PS4 [jaja] , pero me hacía ilusión tenerlos separados en la colección y aparte no es un juego que soliese ver a menudo por ahí....
Xecuter escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente el WKC 1 te lo podias haber ahorrado porque va incluido en el 2 [carcajad]


Muchos me podría haber ahorrado teniendo la versión remasterizada de PS4 [jaja] , pero me hacía ilusión tenerlos separados en la colección y aparte no es un juego que soliese ver a menudo por ahí....


Muchos olvidan que los coleccionistas somos idiotas y cabezones [carcajad]
ElSrStinson escribió:Muchos olvidan que los coleccionistas somos idiotas y cabezones [carcajad]


Jajajajajajajaja, si si, tal cual.... [looco]
Seguro que la mayoría lo tenéis, pero en Cex tienen Heavenly Sword a 3€. Hacía tiempo que lo quería adquirir, y con la excusa del precio me lo llevé para casa en un estado francamente bueno.

https://i.ibb.co/sF3sM73/IMG-20190609-140657.jpg
jayzied escribió:Seguro que la mayoría lo tenéis, pero en Cex tienen Heavenly Sword a 3€. Hacía tiempo que lo quería adquirir, y con la excusa del precio me lo llevé para casa en un estado francamente bueno.

https://i.ibb.co/sF3sM73/IMG-20190609-140657.jpg


Yo lo compré de lanzamiento, igual que el Genji pero este segundo lo presté y prestado sigue 10 años después, a ver si lo cazo un dia de estos a buen precio y me lo traigo.
@Xecuter por 3 euretes la unidad, es muy buena oportunidad. Siempre puedes pedir online al Cex, aunque es un poco lotería.
Omar Little está baneado por "Troll"
Paseito x Cex, no habia gangas así que tocó completar sagas.

Dirt 3 (Neo Cortex, en nada le meto mano y te digo)
Uncharted 3
Little Big Planet
Bioshock 2
Metro Last Light
Metal Gear Ground Zeroes
SBK 09
NaOnaK escribió:@slainvlc yo me he tenido que plantar en 280 por motivos de espacio [360º]


DIOS! Menuda colección
Pues ya me llegó, antes de lo previsto

Imagen

Asi a ojo debe de ser de los pocos titulos PAL que me faltan y en este caso con el handicap de que la versión fisica solo salió en Uk y hace tiempo que retiraron la version digital de la store.

20 euros puesto en casa, una ganga porque dentro de un tiempo sera muy dificil de encontrar
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki es buen juego?
PitiDeivis escribió:@ryo hazuki es buen juego?


No es un juego de notable, pero si te mola la serie, las plataformas y los puzzles creo que es bastante disfrutable.

Aparte que en mi caso sigo bastante los juegos que desarrolla supermassive games XD
Hola,

No suelo escribir mucho, pero siempre os leo.

Sin embargo tengo que compartir mi alegría:

He encontrado un Demon's Souls en perfecto estado y español por 9.95 en un GAME.

Me ha sorprendido porque ha sido en un centro comercial, que está al lado de una estación de tren, por lo que siempre hay mucha gente, pero ahí estaba en una estantería, justo en la balda de abajo.

A ver si compro algunos que me faltan para completar sagas y subo foto de mi colección, que ronda los 80 títulos.

Saludos
Pelotazo ayer tras mi visita a 2 Game de Sevilla.

Puppeter Completo e impoluto a 8,95€ [poraki]

De mis pocos chollos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@XcraZz @Rocky_horror vaya comprazas amigos [plas]
Felicidades por esas compras chicos!! Esos chollos no los encuentro yo jajaja
@Omar Little gracias compañero, la cosa cada vez pinta peor, no hay nada destacable. Aunque yo en GAME desde el verano pasado a hoy lo mejor que he encontrado a sido:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 15€
Catherine - 7,95€
Puppeter - 8,95€
Project Zero 3 - 4,95€
Yo en mis últimas visitas a carrefour y game solo he encontrado broza y mas broza. Han destruido mi autoestima de comprador buscachollos y ya sudo de buscar por ahí [+risas] las zonas también influyen esta claro.
En Sevilla la cosa esta muy jodida. Hay 6-7 GAME donde la mayoría de los empleados son coleccionistas.

Tenemos 3 tiendas CEX, una manada de ratas de Wallapop y los mercadillos-rastros han desaparecido.

Prácticamente mis compras son en foro-ebay-cex-wallapop con el consiguiente rascado de cartera.
Omar Little está baneado por "Troll"
Las joyas tb las suelo encontrar en Game
Catherine 7€
Demon's Souls 10€
Ni No Kuni 13€
3D Dot Game Heroes 13€

Y en Wallapop
DuckTales 8€
Puppetteer 6€
Dragons Crown 20€
El Shaddai 15€

A Cex suelo ir a rellenar catálogo o por algún juego expresamente....y me vuelvo sin el x el estado en que se encuentra XD

Cerca mia hay 2 Game y un Cex, todos me dan buen trato pero en el Game de mi ciudad son los mejores, más de un juego raro me han guardado sin yo pedirselo [amor]
Imagen

Escasea bastante así que no he dudado cuando lo ví en la cubeta de un rastrillo a 3 euros. Es la clase de juegos de primera generación que quizás uno no pueda ver en breve a diferencia de los fifas habituales.
Omar Little escribió:Las joyas tb las suelo encontrar en Game
Catherine 7€
Demon's Souls 10€
Ni No Kuni 13€
3D Dot Game Heroes 13€

Y en Wallapop
DuckTales 8€
Puppetteer 6€
Dragons Crown 20€
El Shaddai 15€

A Cex suelo ir a rellenar catálogo o por algún juego expresamente....y me vuelvo sin el x el estado en que se encuentra XD

Cerca mia hay 2 Game y un Cex, todos me dan buen trato pero en el Game de mi ciudad son los mejores, más de un juego raro me han guardado sin yo pedirselo [amor]


Joder, qué envidia, macho [boing]

Aquí en Madrid, al menos las tiendas que yo frecuento, de mal en peor. Morralla, broza y vergüenza ajena variada. Incluso el otro día vi a un pimpollo mirando el móvil mientras miraba juegos de PS3, quién sabe qué estaría haciendo... [+furioso]
menuda jugaba me ha metido por toda la escuadra cex. Fui a comprar un demon souls, caratula española y tal.

El otro dia fui a mirar el manual y le veo en puto chino. Hoy he ido a probarlo y todo en ingles, me han colocado una version asiatica con caratula original española. Mañana voy a cagarme en su puta madre
ElSrStinson escribió:menuda jugaba me ha metido por toda la escuadra cex. Fui a comprar un demon souls, caratula española y tal.

El otro dia fui a mirar el manual y le veo en puto chino. Hoy he ido a probarlo y todo en ingles, me han colocado una version asiatica con caratula original española. Mañana voy a cagarme en su puta madre

No te extrañe que sea fotocopia a color de la portada y se la hayan colado a ellos antes. ¿Realmente testean los juegos antes de comprarlos? No me cabe en la cabeza que se traguen ese mix así porque sí.
@javitherapper no, a mi me colaron un TLOU americano con la caja española, al final me compré la PS4 y lo vendí sin probarlo para pillar el remastered por Wallapop, el chico me escribió como dos horas después que el juego estaba en latino y yo con cara de :O :-?
Mirad siempre el disco que os meten
Cex funciona asi de mal, pero no es que a ellos les cuelen esos mix, son ellos mismos los que provocan esas situaciones de caos, os pongo un ejemplo, tienen 4 copias de un juego, digamos este mismo Dark souls, de esas copias tienen mezcladas pal uk y pal esp, lo que pasa a continuacion es que tu cojes la caja del estante (la pal esp) y llegas al mostrador, el de cex se pone a buscar y coge el primer DS que pilla, independientemente de que sea el pal esp que tu has cogido o el pal uk, si no te das cuenta te llevas la sorpresa, al final cuando de esas copias ya solo les queda una, el mix que pueden tener es bestial.

Si lo tuvieran organizado con numeros de serie para que cada disco se correpondiera a su caja no pasaria esas cosas, esto no solo pasa con el tema de regiones, a veces puedes cojer un juego version GOTY y que te den el normal, a mi me paso hace poco con el Gear of Wars 2 de 360, la caja era GOTY y el juego el normal, menos mal que me di cuenta, hay que mirar todo cuando se pilla algo en CEX.

Salu2.
NINJA GAIDEN SIGMA, en Cex por 8 pavos.

He comprado bastante allí y no he tenido problema, pero le echare un ojo antes de salir de la tienda que este todo ok.
Un Dishonored GOTY por 8 euros

Horrible lo de ese demons souls... A mi me ha pasado en Cex de llevarme caratulas en inglés o francés y luego manual en español o al revés. Pero claro, hay juegos que si no te el disco de la versión española te joden con el idioma.

Más con juegos que tienen un cierto valor, deberían tener más cuidado con esas cosas.
ElSrStinson escribió:menuda jugaba me ha metido por toda la escuadra cex. Fui a comprar un demon souls, caratula española y tal.

El otro dia fui a mirar el manual y le veo en puto chino. Hoy he ido a probarlo y todo en ingles, me han colocado una version asiatica con caratula original española. Mañana voy a cagarme en su puta madre

Jajajaja..Cex es como los juegos piratas de PSX, no sabes lo que te va a tocar... Aún me acuerdo, antes de tener grabadora de cd's, tener que ir a un sitio y elegir juego y dios te ampare, caratula impresa, cd de mierda, ahora voy ahora no,chino o inglés, te jodes..jjjaja..pero molaba la verdad, era un kynder en toda regla XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:menuda jugaba me ha metido por toda la escuadra cex. Fui a comprar un demon souls, caratula española y tal.

El otro dia fui a mirar el manual y le veo en puto chino. Hoy he ido a probarlo y todo en ingles, me han colocado una version asiatica con caratula original española. Mañana voy a cagarme en su puta madre



ufff, lo siento tio, menudos hijos de puta los del cex, hacen guarradas como esas a cada minuto
También tengo que decir que lo he dicho en mi cex y me están tramitando el cambio. Quiero decir, ocurren estas cosas, pero no me han dejado tirado
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:menuda jugaba me ha metido por toda la escuadra cex. Fui a comprar un demon souls, caratula española y tal.

El otro dia fui a mirar el manual y le veo en puto chino. Hoy he ido a probarlo y todo en ingles, me han colocado una version asiatica con caratula original española. Mañana voy a cagarme en su puta madre



ufff, lo siento tio, menudos hijos de puta los del cex, hacen guarradas como esas a cada minuto


Más que la tienda, el vendedor de ese juego se la colo ha ellos. Esta claro que puso una caratula española para que le pasará el código de barras. No deberías tener problemas en reclamar y explicar que les han colado un disco de otra región.
Recuperación vía mediamarkt:

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
xema83 escribió:
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:menuda jugaba me ha metido por toda la escuadra cex. Fui a comprar un demon souls, caratula española y tal.

El otro dia fui a mirar el manual y le veo en puto chino. Hoy he ido a probarlo y todo en ingles, me han colocado una version asiatica con caratula original española. Mañana voy a cagarme en su puta madre



ufff, lo siento tio, menudos hijos de puta los del cex, hacen guarradas como esas a cada minuto


Más que la tienda, el vendedor de ese juego se la colo ha ellos. Esta claro que puso una caratula española para que le pasará el código de barras. No deberías tener problemas en reclamar y explicar que les han colado un disco de otra región.


el vendedor les pegó el palo
OsoDeLasCavernas escribió:Recuperación vía mediamarkt:

Imagen

Buen juego, lo tengo en pc y 360.

Lo tenían nuevo o de segunda mano?
Yo hace mucho tiempo que no veo juegos de ps3,cesta con juegos de segunda mano de ps360 solo vi una vez en el de maquinista BCN hace aun mas años.
Pues nada, ya me han cambiado el souls a una version española. Si ya lo he dicho: liada terrible, pero te lo cambian
Imagen

1,80€ en GAME gastando unos puntillos....
Xecuter escribió:
Imagen

1,80€ en GAME gastando unos puntillos....


Buena adquisición y más por ese precio [oki] , yo lo jugue hace un par de años y me gusto mucho, es parecido a la saga Onimusha y en el que se puede controlar varios personajes, un título poco conocido pero muy recomendable.

Me falta jugar al de ps2, a ver que tal esta ese.
javinyl escribió:
Xecuter escribió:
Imagen

1,80€ en GAME gastando unos puntillos....


Buena adquisición y más por ese precio [oki] , yo lo jugue hace un par de años y me gusto mucho, es parecido a la saga Onimusha y en el que se puede controlar varios personajes, un título poco conocido pero muy recomendable.

Me falta jugar al de ps2, a ver que tal esta ese.


El de ps2 le da 200 vueltas a este xD
Yo es que lo vi jugar hace años en casa de un amigo y siempre me quedé con las ganas de jugar y aprovechando que estaba tirado lo cogí. Suerte tuve que la pegatina del precio no arrancó la carátula....

Pa matarlos....
Dantes Inferno y Darksiders 2 por 5 euros cada uno en un Cashconverter!
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Vaya gangas socio!
Xecuter escribió:Imagen

1,80€ en GAME gastando unos puntillos....


De los primeros que sacaron con la ps3 he buscado aquí que tal está y me da la impresión de que es como Deadly Premonition el típico juego que como sólo le dediques un par de horas va de vuelta al cajón pero como sigas empiezas a verle las virtudes. Me alegra que lo tengan tan barato por los sitios.
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recuperación vía mediamarkt:

Imagen

Buen juego, lo tengo en pc y 360.

Lo tenían nuevo o de segunda mano?
Yo hace mucho tiempo que no veo juegos de ps3,cesta con juegos de segunda mano de ps360 solo vi una vez en el de maquinista BCN hace aun mas años.


Pues lo tenían de segunda mano, precinto de estos que no es el orginal pero perfecto todo menos la carcasa que al precintarlo de esa manera quedan como unas vetas, pero por tres euros no lo veo mal.

Dejo otro a ver si te gusta:
Imagen
Imagen

Con un cambio de carcasa ha quedado como nuevo.
Recogido esta mañana. Pensé que me llegaría una caja con un ladrillo, pero todo correcto. La caja de cartón con algunas marcas (lo esperado en una edición de 2010 seminueva), pero en el interior todo impoluto. 21 euros envío incluido en eBay.

ImagenImagen ImagenImagenImagen
Por si alguno le interesa, en muchos Game tienen de segunda mano el Vanquish por 3€, muy buen juego y por ese precio obligatorio.
kosovo escribió:Por si alguno le interesa, en muchos Game tienen de segunda mano el Vanquish por 3€, muy buen juego y por ese precio obligatorio.


Recomendado total por ese precio, buen aviso compañero, has estado enorme [oki]. Por ese mismo precio, Stranglehold también puede en un momento dado resultar aceptable.


Aprovecho para comentar. ¿Es cosa mía o han subido e igualado precios en los Game? Veo casi todos los juegos de PS3 a 10 pavos o más. Me sorprende, la verdad.
Hidalgo escribió:
kosovo escribió:Por si alguno le interesa, en muchos Game tienen de segunda mano el Vanquish por 3€, muy buen juego y por ese precio obligatorio.


Recomendado total por ese precio, buen aviso compañero, has estado enorme [oki]. Por ese mismo precio, Stranglehold también puede en un momento dado resultar aceptable.


Aprovecho para comentar. ¿Es cosa mía o han subido e igualado precios en los Game? Veo casi todos los juegos de PS3 a 10 pavos o más. Me sorprende, la verdad.

En Game no se, hace tiempo que no piso uno, pero en los Cash Converters han reetiquetado los juegos más caros. Hasta hace poco podías encontrar chollitos a 1, 2 o 3 euros, pero parece que han puesto el mínimo de "Todo a 5€"
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recuperación vía mediamarkt:

Imagen

Buen juego, lo tengo en pc y 360.

Lo tenían nuevo o de segunda mano?
Yo hace mucho tiempo que no veo juegos de ps3,cesta con juegos de segunda mano de ps360 solo vi una vez en el de maquinista BCN hace aun mas años.


Pues lo tenían de segunda mano, precinto de estos que no es el orginal pero perfecto todo menos la carcasa que al precintarlo de esa manera quedan como unas vetas, pero por tres euros no lo veo mal.

Dejo otro a ver si te gusta:
Imagen
Imagen

Con un cambio de carcasa ha quedado como nuevo.

Gran juego,tengo ambos en 360,veo que el 2 esta a 28 en cex,casi nada.
Despues de meses buscando un dual shock original (en ebay me la colaron...) al fin he podido conseguir uno en buen estado y a buen precio
Imagen

19.95 en game, usado claro (nuevos tienen un precio prohibitivo y los clones chinorris abundan) y salvo por una marca encima del boton triangulo, esta en un estado impecable.

Al fin puedo jubilar mi viejo Ds [carcajad]
7578 respuestas