Vuestras últimas compras de PS3

Hidalgo escribió:Recomendado total por ese precio, buen aviso compañero, has estado enorme [oki]. Por ese mismo precio, Stranglehold también puede en un momento dado resultar aceptable.


Yo el Stranglehold lo pillé en 360 cuando salió y la verdad es que me gustó mucho. Y más por ese precio se merece una oportunidad.
Un bioshock ultimate rapture edition (10€) y un Majin and the Forsaken Kingdom (12€) en Cex, aprovechando los cambios de precio de hoy [sonrisa]. También he pillado el Alice en digital porque fisico creo que va a ser imposible verlo barato.


http://imgur.com/ETQRZt9
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Yo ayer fuí a x 2 juegos y los subieron de precio (terraria y monopoly de 6€ a 10€), al final me volví de vacío.
Por cierto comprazas, ese Majin solo lo ví una vez en fisico [oki]
Omar Little escribió:@Tombi2 Yo ayer fuí a x 2 juegos y los subieron de precio (terraria y monopoly de 6€ a 10€), al final me volví de vacío.
Por cierto comprazas, ese Majin solo lo ví una vez en fisico [oki]


Bueno, eso que te has ahorrado [+risas] Seguro que vuelven a aparecer otra vez a mejor precio.

El Majin aunque no es caro, no se suele ver mucho. Llevaba pendiente de él bastante tiempo y por fin ha caído.
Y el pack este del Bioshock lo había tenido en la mano una vez y al final lo dejé; ya era hora de pillarlos que el Infinite me encantó.
Dos comprillas japonesas, que hace bastante tiempo que no compraba nada en ese mercado.

Imagen

Ya tengo la version española en PS4, pero hace tiempo que queria la limitada de PS3, que ademas me ha salido muy bien de precio (la foto no es mia, aun me tiene que llegar de Japon [carcajad] )

Y otro que aunque lo tenia en digital, queria la edicion fisica
Imagen

Ya solo me faltaria el Chronicles HD para tener todos los RE en PS3 [beer]

peprimbau escribió:Bueno, ya lo tengo.
Imagen


Juegazo y muy dificil de conseguir, que lo disfrutes
Comprados ayer y ya le metí 5h del tirón al primer Dead Island. [beer]

Tiene problemas de Vsync y resolución de risa pero se juega bien y el juego entretiene que es lo que al final importa.

Imagen
He pasado por un Game de BCN hoy y había un Nier PAL ES. Todo lo demás morralla pero en que otra me veré para una cosa asi. 13 euricos.
Kainerv escribió:He pasado por un Game de BCN hoy y había un Nier PAL ES. Todo lo demás morralla pero en que otra me veré para una cosa asi. 13 euricos.


Menuda suerte [+risas] A disfrutarlo que merece muchísimo la pena.
Es raro toparse con un nier porque normalmente los empleados saben que el juego es el que es y ni llega a entrar en las cestas de seminuevos (yo tambien tuve esa suerte xD)

Eso si, el que lo vendio por 2 euros no debia de tener mucha idea de lo que vendia porque vamos mira que llevarlo al game...al menos en cex te dan 18 euros en efectivo y 26 para intercambio [facepalm]
Puff y el tiempo q debía estar allí? La gente ya no mira ps3 o lo acabarían de sacar...
No More Heroes y Journey Collectors Edition que se han venido para casa.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Kendo14 2 juegazos que me faltan.

Por mi parte me recogí el Valkyrie Chronicles, Heavy Rain y el Borderlands Triple Pack (no sabia de su existencia)

Bueno y algunos mas que no recuerdo XD
Kendo14 escribió:No More Heroes y Journey Collectors Edition que se han venido para casa.


Disfruta ese Journey, para mi es sin duda de los mejores juegos de ps3 :)

EDITO

Ya me llegó mi juego de waifus, ahora a esperar a que llegue el resident evil zero XD

Imagen
Un bioshock Infinite Complete edition, South Park La vara de la verdad y Metal gear Rising Revengeance (este último en Amazon por 3 euros, con caratula en holandés por si a alguien le interesa).
Pues otra compra japonesa

Imagen

Lo tengo digital, pero siendo multi idioma y por 20 eurillos no me puedo quejar [carcajad]

Lo malo es que voy a tener que hacerme una cuenta japonesa para poder descargar los Strider clasicos de la primera playstation [buuuaaaa]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya di por cerrado mi coleeciónde PS3.

100 juegos redondos en total :-)

podria seguir pero ya es hora de pasar a ps4
PitiDeivis escribió:yo ya di por cerrado mi coleeciónde PS3.

100 juegos redondos en total :-)

podria seguir pero ya es hora de pasar a ps4


Y a mi que aun me quedan 54 segun mis lista... [+risas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:yo ya di por cerrado mi coleeciónde PS3.

100 juegos redondos en total :-)

podria seguir pero ya es hora de pasar a ps4


Y a mi que aun me quedan 54 segun mis lista... [+risas]


ufff, vas a por full set???

yo me he plantado en 100 y creo que ya tengo todo lo interesante del catalogo para mi gusto.

como no me gustan de deportes, de conducir y tal (excepto la saga motorstorm que me encanta) ni tampoco me gustan los juegos de miedo se me ha reducido bastante la lista.

con 100 creo q tengo todo lo imprescindible del catalogo + aquello que creo que se revalorizará
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:yo ya di por cerrado mi coleeciónde PS3.

100 juegos redondos en total :-)

podria seguir pero ya es hora de pasar a ps4


Y a mi que aun me quedan 54 segun mis lista... [+risas]


ufff, vas a por full set???

yo me he plantado en 100 y creo que ya tengo todo lo interesante del catalogo para mi gusto.

como no me gustan de deportes, de conducir y tal (excepto la saga motorstorm que me encanta) ni tampoco me gustan los juegos de miedo se me ha reducido bastante la lista.

con 100 creo q tengo todo lo imprescindible del catalogo + aquello que creo que se revalorizará



Uff no, dios me libre. Detesto los fullset, me dan la sensacion de avaricia sin mas, en lugar de coleccionar lo que tu quieras, reflejando al dueño con ello. Yo no recuerdo cuantos llevo, pero cerca de los 200 imagino. Tampoco me gustan los deportivos ni coches, aunque tambien tengo los motorstorm, blur porque me vino en un pack, y tengo que añadir los gran turismo (baratunos y joder, tienen un renombre). De terror me gustan, pero tampoco me hinchan tanto la lista (unos 10-15 titulos). El caso es que si hd remasters, juegos de lucha (que me encantan, tengo varios dragon ball aunque algunos son una mierda espantosa [carcajad] ), JRPGs (los relativamente pocos que hay), todos los ratchets... pues oye, van sumando
A mi asi a ojo me quedarán unos 50 mas o menos y llegaria a los 300 juegos fisicos (digitales tambien tengo un buen puñado xD)

Sobre todo me faltan cosas ntsc porque salvo excepciones, el mercado pal lo tengo bastante finiquitado a falta de conseguir el MK komplete Edition y algun HD collection que me falta. Y conseguir las versiones fisicas de los juegos que tengo digitales, aunque creo que salvo Rain y RE chronicles, ya los tengo todos

Aunque cada dia descubro nuevas cosas, ayer me enteré que en ps3 hay una versión del Gal Gun [carcajad]

EDITO

Acabo de mirar mi lista de pendientes y me faltarian estos
-Ragnarok odissey Ace NTSC
-Naruto Shinpuden ultimate ninja storm steelbook
-Tokyo Jungle VERSION FISICA JAPONESA
-Tears To tiara Gaiden Limited edition JAPONES
-Last Rebellion version japonesa
--Guilty Gear Xrd Sign limited edition NTSC
-Mugen Souls Premiun edition NTSC
-Another Century´s Episode NTSC japones
-Vampire Resurrection NTSC japones
-Nurarihyon no mago NTSC japones
-Mamoru-kun wa norowarete NTSC japones (y este es bastante caro)
-Jojo Eyes of heaven NTSC japones
-Blazblue CHRONOPHANTASMA Limited edition NTSC
-Gal Gun NTSC japones
-Ketsui Kizuna Jigoku Tachi EXTRA NTSC japones
-Onechanbara Z NTSC japones
-Macross 30 Ginga wo Tsunagu NTSC japones
-Sengoku Basara HD collection NTSC japones
-Killzone 1 HD
-Dungeos aand Dragons NTSC japones (otro que vale un riñon..)
-Eiyuu Senki limited edition NTSC japones
-Mortal Kombat Komplete edition
-Magus NTSC
-Gladiator VS NTSC japones
Castelvania LOS 2 edicion especial
-Caladrius Blaze NTSC japones
-.Hack Versus NTSC japones
-Class of Heroes 2G NTSC
-Blazblue Continnum shift Limited edition NTSC
-Knights contract
-Biohazard Chroncles HD NTSC japon
-Rain NTSC japon
-Crysis 3
-Prince of PErsia HD collection
-Splinter Cell HD collection
-DBZ budokai Collection
-Hitman HD collection


Y seguro que alguno me falta xD
Pillado Saints Row Double Pack con el 3 y el 4 por 3 euros.

Por si alguien está interesado en el (ya que yo no he encontrado información en Internet antes de comprarlo) vienen ambos juegos con los DLCs en el disco.
ryo hazuki escribió:A mi asi a ojo me quedarán unos 50 mas o menos y llegaria a los 300 juegos fisicos (digitales tambien tengo un buen puñado xD)

Sobre todo me faltan cosas ntsc porque salvo excepciones, el mercado pal lo tengo bastante finiquitado a falta de conseguir el MK komplete Edition y algun HD collection que me falta. Y conseguir las versiones fisicas de los juegos que tengo digitales, aunque creo que salvo Rain y RE chronicles, ya los tengo todos

Aunque cada dia descubro nuevas cosas, ayer me enteré que en ps3 hay una versión del Gal Gun [carcajad]

EDITO

Acabo de mirar mi lista de pendientes y me faltarian estos
-Ragnarok odissey Ace NTSC
-Naruto Shinpuden ultimate ninja storm steelbook
-Tokyo Jungle VERSION FISICA JAPONESA
-Tears To tiara Gaiden Limited edition JAPONES
-Last Rebellion version japonesa
--Guilty Gear Xrd Sign limited edition NTSC
-Mugen Souls Premiun edition NTSC
-Another Century´s Episode NTSC japones
-Vampire Resurrection NTSC japones
-Nurarihyon no mago NTSC japones
-Mamoru-kun wa norowarete NTSC japones (y este es bastante caro)
-Jojo Eyes of heaven NTSC japones
-Blazblue CHRONOPHANTASMA Limited edition NTSC
-Gal Gun NTSC japones
-Ketsui Kizuna Jigoku Tachi EXTRA NTSC japones
-Onechanbara Z NTSC japones
-Macross 30 Ginga wo Tsunagu NTSC japones
-Sengoku Basara HD collection NTSC japones
-Killzone 1 HD
-Dungeos aand Dragons NTSC japones (otro que vale un riñon..)
-Eiyuu Senki limited edition NTSC japones
-Mortal Kombat Komplete edition
-Magus NTSC
-Gladiator VS NTSC japones
Castelvania LOS 2 edicion especial
-Caladrius Blaze NTSC japones
-.Hack Versus NTSC japones
-Class of Heroes 2G NTSC
-Blazblue Continnum shift Limited edition NTSC
-Knights contract
-Biohazard Chroncles HD NTSC japon
-Rain NTSC japon
-Crysis 3
-Prince of PErsia HD collection
-Splinter Cell HD collection
-DBZ budokai Collection
-Hitman HD collection


Y seguro que alguno me falta xD


Buenas noches, dos preguntillas/sugerencias de lo más tontas sobre lo que te falta (lo llevas bien, vas a poder terminarlo más pronto que tarde y nada es demasiado caro).

1. ¿Por qué Tokyo Jungle JAP? Igual estoy en un error, está solo en japonés. Hay una forma de tenerlo en físico y en, al menos, inglés, que yo sepa. Con el PSN Collection hits ese que trae 4 juegos.

2. Parecida a la anterior: Rain JAP solo en japonés. Pero hay una versión ASIA con inglés (que está poooor las nuuuuuuubes [rtfm] [alien] ). Supongo que en este caso tiene más explicación [+risas] .

¡Un saludo!



-----

Tombi2 escribió:Pillado Saints Row Double Pack con el 3 y el 4 por 3 euros.

Por si alguien está interesado en el (ya que yo no he encontrado información en Internet antes de comprarlo) vienen ambos juegos con los DLCs en el disco.


Buenísima info, muchas gracias por la aportación. Lo buscaré. [oki]
Hidalgo escribió:
ryo hazuki escribió:A mi asi a ojo me quedarán unos 50 mas o menos y llegaria a los 300 juegos fisicos (digitales tambien tengo un buen puñado xD)

Sobre todo me faltan cosas ntsc porque salvo excepciones, el mercado pal lo tengo bastante finiquitado a falta de conseguir el MK komplete Edition y algun HD collection que me falta. Y conseguir las versiones fisicas de los juegos que tengo digitales, aunque creo que salvo Rain y RE chronicles, ya los tengo todos

Aunque cada dia descubro nuevas cosas, ayer me enteré que en ps3 hay una versión del Gal Gun [carcajad]

EDITO

Acabo de mirar mi lista de pendientes y me faltarian estos
-Ragnarok odissey Ace NTSC
-Naruto Shinpuden ultimate ninja storm steelbook
-Tokyo Jungle VERSION FISICA JAPONESA
-Tears To tiara Gaiden Limited edition JAPONES
-Last Rebellion version japonesa
--Guilty Gear Xrd Sign limited edition NTSC
-Mugen Souls Premiun edition NTSC
-Another Century´s Episode NTSC japones
-Vampire Resurrection NTSC japones
-Nurarihyon no mago NTSC japones
-Mamoru-kun wa norowarete NTSC japones (y este es bastante caro)
-Jojo Eyes of heaven NTSC japones
-Blazblue CHRONOPHANTASMA Limited edition NTSC
-Gal Gun NTSC japones
-Ketsui Kizuna Jigoku Tachi EXTRA NTSC japones
-Onechanbara Z NTSC japones
-Macross 30 Ginga wo Tsunagu NTSC japones
-Sengoku Basara HD collection NTSC japones
-Killzone 1 HD
-Dungeos aand Dragons NTSC japones (otro que vale un riñon..)
-Eiyuu Senki limited edition NTSC japones
-Mortal Kombat Komplete edition
-Magus NTSC
-Gladiator VS NTSC japones
Castelvania LOS 2 edicion especial
-Caladrius Blaze NTSC japones
-.Hack Versus NTSC japones
-Class of Heroes 2G NTSC
-Blazblue Continnum shift Limited edition NTSC
-Knights contract
-Biohazard Chroncles HD NTSC japon
-Rain NTSC japon
-Crysis 3
-Prince of PErsia HD collection
-Splinter Cell HD collection
-DBZ budokai Collection
-Hitman HD collection


Y seguro que alguno me falta xD


Buenas noches, dos preguntillas/sugerencias de lo más tontas sobre lo que te falta (lo llevas bien, vas a poder terminarlo más pronto que tarde y nada es demasiado caro).

1. ¿Por qué Tokyo Jungle JAP? Igual estoy en un error, está solo en japonés. Hay una forma de tenerlo en físico y en, al menos, inglés, que yo sepa. Con el PSN Collection hits ese que trae 4 juegos.

2. Parecida a la anterior: Rain JAP solo en japonés. Pero hay una versión ASIA con inglés (que está poooor las nuuuuuuubes [rtfm] [alien] ). Supongo que en este caso tiene más explicación [+risas] .

¡Un saludo!



Principalmente por precio, son juegos que ya he jugado y por tanto los quiero solamente para la colección. Y la versión japonesa de Tokyo Jungle me gusta mucho mas que el pack americano, las cosas como son XD

Evidentemente no me planteo pagar las burradas que se piden por el Rain Asia, ni por ningun otro juego asiatico con textos en ingles, salvo quizas por sword art online lost song, que es bastante mas asequible que Rain o Aquanauts holiday xD
Recuperación por seis pavos:

Imagen
Por mi llegó, ya creia que tendria que ir a Japon a por el }:/

Imagen

Me falta por llegar el Strider y ya por este mes se acabaron las compras, que me reclama el seguro del coche y mi sueldo no da pa todo [qmparto]
Llevaba tiempo buscando la trilogía de Jak & Daxter, y por fin la encontré a un precio razonable (últimamente solo la veía de 50€ para arriba, así que por 35€ me pareció bien). Está en perfecto estado, como tiene que ser [risita]

Ah, y el Assassin's Creed se me antojó y, como en su tiempo lo alquilé para jugarlo, quería que estuviese en mi colección y por 5€ no podía decir que no.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues fui a Cex y tienen el Darksiders 2 a 6€, corred insensatos!
Tb me pillé el the Evil Within x 15€, vanos su precio.
Yo casi que también he dado por cerrada mi colección aun faltandome bastantes, pero entre el mal estado en que están ya la mayoría de los juegos de segunda mano a esta altura, el precio que muchos se suelen pasar bastante de lo que en realidad vale y la falta de tiempo como que te quita las ganas de seguir. Eso si, si encuentro de casualidad algo a buen precio y en buen estado que no tenga y este en mi lista se viene si o si.
Un Tomb Raider Trilogy por 5 euretes.

Ya era hora de pillar algo bueno que últimamente está todo muy caro [+risas]
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Un kick ass 2 nuevo 5€
Un Strider Hiryu por aqui [+risas]

Imagen
He comprado:

Prince of Persia las arenas olvidadas, 5€
Kane & Lynch 2 Dog Days 3€
Portal 2 12€

El portal 2 no lo estoy viendo apenas y es un juego que suele estar más caro así que me he lanzado.

Como los veis?

El otro día hice unas compras online que cuando me lleguen os las enseño.
@Jimmy889 Por esos precios están muy bien, yo el Portal lo pillaría si me lo encontrara, a ese precio está muy bien, ¿dónde lo has pillado?
kosovo escribió:@Jimmy889 Por esos precios están muy bien, yo el Portal lo pillaría si me lo encontrara, a ese precio está muy bien, ¿dónde lo has pillado?


En una tienda de segunda mano, pero no es cadena nacional, es de dos que tienen un negocio y a veces me paso pero son bastante coleccionistas y es raro ver cosas bien de precio la verdad.
Imagen

Heavy Rain 10€ (Segunda mano)
Infamous 10€ (wallapop pero le falta el libro interior de ilustraciones }:/ )
Odin Sphere 39€ (precintado)
Dejo mis compras de estas vacaciones, pille unos cuantos de un Game el otro día que me daba cosa dejarlos allá [angelito] y los adopte XD , eran todos del mismo vendedor por lo visto, ya que estaban todos completos y en perfecto estado, me sorprendió ver el Demon's Souls de primeras y ya fueron cayendo el resto que estaban juntitos, había alguno más interesante pero con estos me conformaba.

Y unos día antes pille en el mismo Game el de Sherlock Holmes que lo andaba buscando hace mucho tiempo y nunca lo veía y por fin apareció, y el The Evil... que aunque ya lo tengo en ps4 me interesaba tenerlo en la colección de ps3, y que tampoco suele verse mucho.

Y por Wallapop pille de un chaval una ps3 slim en buen estado con sus cables y un par de juegos incluidos por 30€, la verdad que muy contento. [sonrisa]


Imagen

Imagen
@javinyl Que buenas compras!! Sobre todo ese Demons souls y Asuras Wrath. Menudos precios.
Yo el lunes continuo la caza. Espero encontrar algo tan interesante como lo tuyo. Un saludo compi.

EDITO: Acabo de pillar el Monkey Island Edición Limitada en Game web por 12.95€. Ya sale como agotado, así que a ver que es lo que llega.
https://www.game.es/monkey-island-edicion-limitada-playstation-3-100275#
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno como no puedo dormir aprovecho y comento mi última compra.

Voy al Cex previa ojeada al stock que tienen disponible en tienda, no veo nada interesante, aún así voy xq cerca hay un Cash y un Game.

No veo nada en ninguna tienda pero antes de salir de Cex veo un Castlevania Lord of Shadow a 6€ y pienso : carámbanos!! (bueno en realidad pensé tacos varios) Preciaco, como ya lo tengo se lo voy a regalar al hijo de mi amigo.

Todo bien, salgo y cuando miro a fondo el juego, me doy cuen que... Se Han Confundido Chaval y que es la Portadaca del Collection!!!

Weeeee [beer] [looco] [plas] esta vez la banca no gana.

P.D : El contrapunto es el pobrete que vendió su copia Collection y le pagaron como la normal [facepalm]

P. D 2 : Hace tiempo que no subo fotos, en unos días le meto caña y pongo al día la colección

(offtopic) P. D 3 : Como mola el hilo del Paprium, lectura perfecta, me recuerda a la película Atrápame si Puedes pero con el prota de The Room, Tommy Wiseau [tadoramo]
@Omar Little a efectos de compra/venta esa Collection y la normal tienen el mismo valor ya que todo lo que traía de más venía en dlcs , es el disco de la edición normal y varios dlcs que posiblemente ya gastara el primer dueño ( prueba por si hay suerte...)
@Omar Little Como te han comentado si los códigos están canjeados la collection es idéntica a la normal, salvo por la portada que a mi personalmente me gusta mucho más la de esa collection. Aunque se la cargan con los letreros de los DLC, no la hacen limpia.

Yo pillé ese mismo Castlevania LoS la semana pasada por Wallapop, me costó 18€ (lo sé, algo caro) pero precintado y con los códigos sin usar obviamente. Tenía dudas por si habían caducado pero lo canjeé y descargué los contenidos sin problemas, o sea que contento. También pillé un Doom 3 BFG Edition sin la funda de cartón pero bueno, está por lo demás impoluto. si puedo luego editaré y subo fotos. Ahora ando detrás de un Nier y un Silent Hill HD collection a ver si hay suerte que con esos estoy mas jodido jaja.
Omar Little está baneado por "Troll"
@licker024 @SirArthur74 Si, es lo primero que me di cuenta al mirar el manual, vi el código, imagino que lo habran gastado [reojillo]
En cuanto a la portada tienes razón amigo Licker, es mejor que la normal pero se la cargan con tanto letrero [toctoc]
Nueva adquisición

Imagen

No es un juego muy comun y a ese precio... [carcajad]
ryo hazuki escribió:Nueva adquisición

Imagen

No es un juego muy comun y a ese precio... [carcajad]



Buena adquisición ya que es complicada esta saga en particular [oki] , por curiosidad te venía un DVD extra de artbook del juego?, es que la copia que tengo de la 360 me vino con un DVD extra, pero en cambio el de ps3 no, y no se si en los de ps3 no se llegó a incluir o sí, y de ahí mi duda. Eso sí el 4 ya es más complicado de ver yo creo que este (y del 4 precisamente es el único juego que me falta su manual en toda la colección de ps3 [facepalm]) , a ver si aparece y lo consigo algún día. [angelito]
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Nueva adquisición

Imagen

No es un juego muy comun y a ese precio... [carcajad]



Buena adquisición ya que es complicada esta saga en particular [oki] , por curiosidad te venía un DVD extra de artbook del juego?, es que la copia que tengo de la 360 me vino con un DVD extra, pero en cambio el de ps3 no, y no se si en los de ps3 no se llegó a incluir o sí, y de ahí mi duda. Eso sí el 4 ya es más complicado de ver yo creo que este (y del 4 precisamente es el único juego que me falta su manual en toda la colección de ps3 [facepalm]) , a ver si aparece y lo consigo algún día. [angelito]


@ryo hazuki buena adquisición, a buen precio. Yo también lo pillé casualmente hace poco. Confirmo al compi que en PS3 no viene ese DVD extra, al menos no en el mío tampoco (mucha casualidad sería).
Pues aunque la ps3 esta muy abandonada no me he podido resistir a unas cuantas adquisiciones.

Splinter cell HD collection
Ratchet HD collection
ICO HD colletion
Silen Hill homecoming
Silent hill Downpour
blur
Final fantasy X/X2
Fallout new vegas
Todos estos a 5€

y mañana voy a por

hitman collection por 10
Y un Monkey Island por 20€

En cuanto tenga todo subo foto.
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Nueva adquisición

Imagen

No es un juego muy comun y a ese precio... [carcajad]



Buena adquisición ya que es complicada esta saga en particular [oki] , por curiosidad te venía un DVD extra de artbook del juego?, es que la copia que tengo de la 360 me vino con un DVD extra, pero en cambio el de ps3 no, y no se si en los de ps3 no se llegó a incluir o sí, y de ahí mi duda. Eso sí el 4 ya es más complicado de ver yo creo que este (y del 4 precisamente es el único juego que me falta su manual en toda la colección de ps3 [facepalm]) , a ver si aparece y lo consigo algún día. [angelito]


El libro de arte es descagable desgraciadamente
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Nueva adquisición

Imagen


No es un juego muy comun y a ese precio... [carcajad]



Buena adquisición ya que es complicada esta saga en particular [oki] , por curiosidad te venía un DVD extra de artbook del juego?, es que la copia que tengo de la 360 me vino con un DVD extra, pero en cambio el de ps3 no, y no se si en los de ps3 no se llegó a incluir o sí, y de ahí mi duda. Eso sí el 4 ya es más complicado de ver yo creo que este (y del 4 precisamente es el único juego que me falta su manual en toda la colección de ps3 [facepalm]) , a ver si aparece y lo consigo algún día. [angelito]


El libro de arte es descagable desgraciadamente


Gracias por la respuesta ;) , entonces en ps3 lo dieron descargable y en 360 en físico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo unas comprillas de esta mañana, el Ico lo pille hace unos días en un Game por 18€ me salio al final, y hoy pues me he pasado de casualidad por el mismo Game y sorpresa Metal Gear Hd por 9'95€ y como nuevo [360º] . De una tienda Cex el disco duro de 500gb (18€) y un PES para recambio ya que estaba bastante bien la caja, y en una tienda de segunda mano de mi barrio tenían 50% de descuento y me he pillado el Sports por la caja de recambio, y he visto un Virtua Tennis 4 y tenía ganas de tener en la colección un juego de tennis que se pudiera jugar con el move, y en este estando Rafa en la portada se ha venido pa casita. XD


Imagen
7564 respuestas