Vuestras últimas compras de PS3

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
kosovo escribió:Ya que estamos con el tema de los HD, éstos son los que yo tengo.

Que se me ocurran ahora mismo y que añadiré cuando los vea por ahí pues... Hitman, Silent Hill, The Tomb Raider o Zone Of The Enders.

Imagen



preciosos, yo los quiero!!! me voy a tener que dejar una leña por no haberlos comprado antes...

el monkey island estaba ayer en el CEX por 20 euros, pero me parecio demasiado y alli se quedó....

anda que no me pasa esto veces, dejo un juego xq me parece caro pensando buah ya lo bajaran a 8 euros, luego lo quiero y para entonces ya vale 40€ , mi eterna desgracia [looco]
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki quien ha dicho eso de solo ingles? El mio lo compré en uk y (creo) que esta en perfecto español


Porque la inmensa mayoria de juegos first de sony uk estan solo en ingles. Si con este hicieron la excepción ne sorprenderia xD
@ElSrStinson | @ryo hazuki

Cuando habláis del primer Killzone, ¿se trata del mismo que salió para PS2?
Es que de ser así, el que tenía el SCES-52004 era Multi-6.
Neo Cortex escribió:@ElSrStinson | @ryo hazuki

Cuando habláis del primer Killzone, ¿se trata del mismo que salió para PS2?
Es que de ser así, el que tenía el SCES-52004 era Multi-6.


Si, el mismo

A todo esto, lo acabo de comprobar. Pal UK (comprado en persona en birningham) y en perfecto español
ElSrStinson escribió: A todo esto, lo acabo de comprobar. Pal UK (comprado en persona en birningham) y en perfecto español

Sí, sí; es que el de PS2 UK debería tener el mismo SCES-52004 que tiene la edición PAL España.
ElSrStinson escribió:
Neo Cortex escribió:@ElSrStinson | @ryo hazuki

Cuando habláis del primer Killzone, ¿se trata del mismo que salió para PS2?
Es que de ser así, el que tenía el SCES-52004 era Multi-6.


Si, el mismo

A todo esto, lo acabo de comprobar. Pal UK (comprado en persona en birningham) y en perfecto español


Genial entonces, intentare comprarlo si lo veo a buen precio, gracias [beer]
Con suerte,algunos saldrán en ps4 como Devil may cry?llego tarde a estas colecciones [+risas] [+risas]
Ayer me picasteis con las hd

Imagen

EDIT: sobre relanzar HDs, lo dudo, la gran mayoria no tendrian sentido. Devil may cry sigue siendo una IP popular, aunque no tanto como en ps2. Pero todo lo de konami (que se la sudan los videojuegos, y solo saca alguna cosilla como el ZoE VR por disimular), prince of persia (IP muerta), sprinter cell (IP muerta y los primeros juegos han envejecido fatal), el trio de heroes de ps2 (que ninguno ha salido bien en ps3, salvo ratchet que va dando tumbos), hitman (otra IP muerta)...
ElSrStinson escribió:Ayer me picasteis con las hd

Me encanta verlos así, todos reunidos.
Por cierto, ya te pasaré la factura del fisio por esa foto tuercecuellos [sati] [beer]
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:Ayer me picasteis con las hd

Me encanta verlos así, todos reunidos.
Por cierto, ya te pasaré la factura del fisio por esa foto tuercecuellos [sati] [beer]


Podrias haber inclinado el movil, o voltear la pantalla, asi que no me mires [poraki]

A mi me falta solo el hitman ya, pero hey, sin prisa. Y si no lo veo, 0 drama. Lo que se es que no pagare mas de 20€

PD: el kh2.5 tambien tengo la de carton, pero me daba pereza sacarla. Tambien un midway classics, pero eso es otra liga
ElSrStinson escribió:Podrias haber inclinado el movil, o voltear la pantalla, asi que no me mires [poraki]
Sólo navego desde el PC y la verdad es que pensé en girar la pantalla, que es de 22" y no pesa mucho [beer]


Lo que se es que no pagare mas de 20€
Sí, ésa sería mi cifra máxima, pero es el doble del precio al me me crucé los que 2-3 que me interesan.
Bueno, llevais hablando una semana de los Clasics HD y parece que ha sido un presagio, he conseguido el ultimo que me quedaba de los que me interesan en un estado impoluto, he pagado mas de lo que pensaba pero me quito de en medio una espinita que tenia clavada:

Imagen

Imagen

Salu2.
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:Podrias haber inclinado el movil, o voltear la pantalla, asi que no me mires [poraki]
Sólo navego desde el PC y la verdad es que pensé en girar la pantalla, que es de 22" y no pesa mucho [beer]


Lo que se es que no pagare mas de 20€
Sí, ésa sería mi cifra máxima, pero es el doble del precio al me me crucé los que 2-3 que me interesan.


Windows tiene una combinacion de 2 teclas que voltea la pantalla
Ghandig escribió:Bueno, llevais hablando una semana de los Clasics HD y parece que ha sido un presagio (...)

Algo parecido sucedió en el foro de PS2, que empezamos a hablar de Harry Potter y aquello casi se convirtió en epidemia.

Por cierto, esta recopilación de Silent Hill es un poco descafeinada, ¿no? ¿Sólo incluye dos entregas?
Neo Cortex escribió:
Ghandig escribió:Bueno, llevais hablando una semana de los Clasics HD y parece que ha sido un presagio (...)

Algo parecido sucedió en el foro de PS2, que empezamos a hablar de Harry Potter y aquello casi se convirtió en epidemia.

Por cierto, esta recopilación de Silent Hill es un poco descafeinada, ¿no? ¿Sólo incluye dos entregas?


Si. Ni incluye todos los numericos de ps2, ni el primero [carcajad]
@ElSrStinson

Es que no acabo de entender el criterio que siguen porque algunas de estas recopilaciones han quedado bastante cojas.
Y no creo que sea por problemas de capacidad, porque en un Blu-ray caben 25 GB (50 GB si es de doble capa).
Neo Cortex escribió:@ElSrStinson

Es que no acabo de entender el criterio que siguen porque algunas de estas recopilaciones han quedado bastante cojas.
Y no creo que sea por problemas de capacidad, porque en un Blu-ray caben 25 GB (50 GB si es de doble capa).


Pues (imagino) que cogieron el 2 y 3 por popularidad/adaptacion. El primero habria necesitado un lavado de cara enorme. El 2 se valora como el mejor de la saga, seguido generalmente del 3. SH 4 es bastante malo en comparacion, y los no numericos no son tan conocidos. Si ya los ports hd de estos van peor que los originales de ps2 (entre otras cosas, quitaron parte de la caracteristica niebla), no me quiero imaginar el destrozo a entregas menos "interesantes"
ElSrStinson escribió:Pues (imagino) que cogieron el 2 y 3 por popularidad/adaptacion. El primero habria necesitado un lavado de cara enorme. El 2 se valora como el mejor de la saga, seguido generalmente del 3. SH 4 es bastante malo en comparacion, y los no numericos no son tan conocidos. Si ya los ports hd de estos van peor que los originales de ps2 (entre otras cosas, quitaron parte de la caracteristica niebla), no me quiero imaginar el destrozo a entregas menos "interesantes"


Eso en PS3 medio lo arreglaron (sin llegar a quedar tan bien con en los originales) porque sacaron un parche para incluir esa niebla, pero en la version de 360 los muy guarros no sacaron ese parche y ahi si que se quedo el juego "roto" y mal, la explicacion para el porque son tan malos ports es que por lo visto konami perdio el codigo de estos juegos y no pudo hacer los remaster tal cual, estan hechos de 0 y se ve que los encargados de hacerlos eran unos negados.

Salu2.
Joder que bonito es ver una colección de HD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
slainvlc escribió:Joder que bonito es ver una colección de HD


estan geniales yo voy tras ella, es la mejor forma de disfrutar de los mejores juegos de ps2 remasterizados a mejores gráficos, son joyitas.
PitiDeivis escribió:
slainvlc escribió:Joder que bonito es ver una colección de HD


estan geniales yo voy tras ella, es la mejor forma de disfrutar de los mejores juegos de ps2 remasterizados a mejores gráficos, son joyitas.


La mejor forma (salvo honrosas excepciones) es jugar la version original de ps2 en pantalla de tubo. El tubo le da un toque a silent hill tremendo, por ejemplo.

Y mejores juegos... Hay muchos que se quedaron en el tintero, tristemente, como burnout 3/ revenge. Pero en general son una buena seleccion, si
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:
slainvlc escribió:Joder que bonito es ver una colección de HD


estan geniales yo voy tras ella, es la mejor forma de disfrutar de los mejores juegos de ps2 remasterizados a mejores gráficos, son joyitas.


La mejor forma (salvo honrosas excepciones) es jugar la version original de ps2 en pantalla de tubo. El tubo le da un toque a silent hill tremendo, por ejemplo.

Y mejores juegos... Hay muchos que se quedaron en el tintero, tristemente, como burnout 3/ revenge. Pero en general son una buena seleccion, si


si, lo que tu comentas es la experiencia original, yo me refiero a con los gráficos mejorados y en las TVs actuales.

Para mi estos HD son la culminación, de hecho teniendo estos HD será de los que tire cuando quiera rejugar alguno de estos titulos por lo que los juegos que tengo de PS2 realmente no los voy a volver a usar, de eso estoy tan seguro que estoy planteandome el vender los titulos de ps2 que ya tengo remasterizados en ps3 y conseguir un poco de cash para ampliar alguna otra colección que si vaya a jugar.
PitiDeivis escribió: (...) estoy planteandome el vender los titulos de ps2 que ya tengo remasterizados en ps3 (...)

Eso no me lo dices en el foro de PS2, ¿eh valiente? [carcajad] [beer]
Ahora en serio, en mi caso, aunque consiguiera todos los HD Classics, los de PS2 me los quedaría igualmente; pero cada uno es distinto.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió: (...) estoy planteandome el vender los titulos de ps2 que ya tengo remasterizados en ps3 (...)

Eso no me lo dices en el foro de PS2, ¿eh valiente? [carcajad] [beer]
Ahora en serio, en mi caso, aunque consiguiera todos los HD Classics, los de PS2 me los quedaría igualmente; pero cada uno es distinto.



nooo, en ese no que me acuchillan, existe una pensanmiento que yo considero totalmente equivocado de que todo lo antiguo es mejor, cuando es evidente que los remasters en HD de los mejores juegos de ps2 para ps3 son mucho mas disfrutables y mas pulidos a dia de hoy.
PitiDeivis escribió:(...) existe una pensanmiento que yo considero totalmente equivocado de que todo lo antiguo es mejor, cuando es evidente que los remasters en HD de los mejores juegos de ps2 para ps3 son mucho mas disfrutables y mas pulidos a dia de hoy.

Sí, desde luego; pero en mi caso, la carga "sentimental" me impide llevar a cabo determinadas prácticas.
Es que soy un romántico.
Lástima que nunca saliera un Onimusha HD Classics. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PitiDeivis escribió:
si, lo que tu comentas es la experiencia original, yo me refiero a con los gráficos mejorados y en las TVs actuales.

Para mi estos HD son la culminación, de hecho teniendo estos HD será de los que tire cuando quiera rejugar alguno de estos titulos por lo que los juegos que tengo de PS2 realmente no los voy a volver a usar, de eso estoy tan seguro que estoy planteandome el vender los titulos de ps2 que ya tengo remasterizados en ps3 y conseguir un poco de cash para ampliar alguna otra colección que si vaya a jugar.


Creeme que la mejora grafica no es tanta. Hay mas subida de brillo que otra cosa, el resto efecto placebo. Obviamente, si vas a jugar en una tele plana mejor las HD, porque enchufarle una ps2 (si es posible, con la perdida de euroconectores/ RCA) a veces invita a arrancarse los ojos. Pero por ejemplo, kh 1 y 2 son las versiones final mix, que tienen un recolor (espantoso sobretodo en el primero) en los enemigos

Ejemplos

enemigos version original
Imagen

Imagen

Imagen


version final mix
Imagen

Imagen

Imagen


Versiones mas coloridas representando monstruos que basicamente, son emociones negativas (como odio y rencor). Los colores originales eran buenos, y este recolor es una patada en los mismisimos. Y hay mas casos. Final fantasy X es un buen remake en general, pero la OST está remasterizada. Eso hace que (almenos en mi caso) vayas jugando y notes que algo no está como deberia, y por algo muy pequeño (alguna variacion de tono, fragmentos nuevos etc...) vas incomodo por mucho rato. Mencion a la version de ps4 que tiene selector de OST, gran acierto.
Ghandig escribió:
ElSrStinson escribió:Pues (imagino) que cogieron el 2 y 3 por popularidad/adaptacion. El primero habria necesitado un lavado de cara enorme. El 2 se valora como el mejor de la saga, seguido generalmente del 3. SH 4 es bastante malo en comparacion, y los no numericos no son tan conocidos. Si ya los ports hd de estos van peor que los originales de ps2 (entre otras cosas, quitaron parte de la caracteristica niebla), no me quiero imaginar el destrozo a entregas menos "interesantes"


Eso en PS3 medio lo arreglaron (sin llegar a quedar tan bien con en los originales) porque sacaron un parche para incluir esa niebla, pero en la version de 360 los muy guarros no sacaron ese parche y ahi si que se quedo el juego "roto" y mal, la explicacion para el porque son tan malos ports es que por lo visto konami perdio el codigo de estos juegos y no pudo hacer los remaster tal cual, estan hechos de 0 y se ve que los encargados de hacerlos eran unos negados.

Salu2.


No lo arreglaron mucho porque al menos en SH3 segui sufriendo crasheos de partida y fallos diversos con los efectos de sonido.

No todo es malo ya que la subida de resolución se nota bastante sobre todo jugando en una tele moderna y de grandes proporciones xD

De hecho, SH3 podria pasar perfectamente como un juego de principios de su generación, lo cual dice mucho de la bestialidad gráfica que era el juego en su dia
ryo hazuki escribió:No lo arreglaron mucho porque al menos en SH3 segui sufriendo crasheos de partida y fallos diversos con los efectos de sonido.


Pues si la de PS3 que la parchearon esta asi imaginate como dejaron la version de 360 que pasaron de ella, yo he pillado este clasic por coleccion pero para jugar estos juegos tengo sus versiones de PS2 que van perfectas.

He probado esta mañana el 2 clasic y he notado hasta caidas de frames que no percibia en los originales, unos ports nefastos.

Salu2.
Ghandig escribió:
ryo hazuki escribió:No lo arreglaron mucho porque al menos en SH3 segui sufriendo crasheos de partida y fallos diversos con los efectos de sonido.


Pues si la de PS3 que la parchearon esta asi imaginate como dejaron la version de 360 que pasaron de ella, yo he pillado este clasic por coleccion pero para jugar estos juegos tengo sus versiones de PS2 que van perfectas.

He probado esta mañana el 2 clasic y he notado hasta caidas de frames que no percibia en los originales, unos ports nefastos.

Salu2.


Las caidas de frames es porque en las versiones HD
el framerate esta desbloqueado y alcanza los 60fps, a diferencia de los originales que esta bloqueada a 30 fijos.

El problema es que es muy inestable, a ratos va a 60 y cae constantemente hasta los 40-30 y eso se nota bastante.
ryo hazuki escribió:
Ghandig escribió:
ryo hazuki escribió:No lo arreglaron mucho porque al menos en SH3 segui sufriendo crasheos de partida y fallos diversos con los efectos de sonido.


Pues si la de PS3 que la parchearon esta asi imaginate como dejaron la version de 360 que pasaron de ella, yo he pillado este clasic por coleccion pero para jugar estos juegos tengo sus versiones de PS2 que van perfectas.

He probado esta mañana el 2 clasic y he notado hasta caidas de frames que no percibia en los originales, unos ports nefastos.

Salu2.


Las caidas de frames es porque en las versiones HD
el framerate esta desbloqueado y alcanza los 60fps, a diferencia de los originales que esta bloqueada a 30 fijos.

El problema es que es muy inestable, a ratos va a 60 y cae constantemente hasta los 40-30 y eso se nota bastante.


Pues hubiera quedado mucho mejor si lo hubieran bloqueado, son molestisimas esas caidas, yo que suelo jugar en PC bastante cuando algun juego no soy capaz de mantener los 60 aunque baje graficos prefiero caparlo a 30 y evitar esas caidas.

Salu2.
No tenia pensado añadirlo a mi chorricolección, pero completo por 3,50€ no podía decir que no, solo al peso del material ya los vale:

Imagen

Imagino que querrán quitarlos de circulación en los Cex.

Mierda, ahora tengo mono de Vice City...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:No tenia pensado añadirlo a mi chorricolección, pero completo por 3,50€ no podía decir que no, solo al peso del material ya los vale:

Imagen

Imagino que querrán quitarlos de circulación en los Cex.

Mierda, ahora tengo mono de Vice City...



que maravilla! por tres euros y medio es un regalo, con su mapita y todo. Apetece un monton tener los 4 GTA de ps3 ehh, ale ya nos has abierto el apetito
El GTA IV acabó vendiéndose muy barato; de hecho, yo lo compré PAL España precintado hace dos años por menos de 10 Eur.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:El GTA IV acabó vendiéndose muy barato; de hecho, yo lo compré PAL España precintado hace dos años por menos de 10 Eur.


joer todo el mundo piya chollos, soy el unico boniato que no encuentro un chollo ni me recorra mi ciudad entera
PitiDeivis escribió:
Neo Cortex escribió:El GTA IV acabó vendiéndose muy barato; de hecho, yo lo compré PAL España precintado hace dos años por menos de 10 Eur.


joer todo el mundo piya chollos, soy el unico boniato que no encuentro un chollo ni me recorra mi ciudad entera

XD XD Yo soy otro como tu, no estas solo compañero [+risas]
canary8 escribió:
PitiDeivis escribió:
Neo Cortex escribió:El GTA IV acabó vendiéndose muy barato; de hecho, yo lo compré PAL España precintado hace dos años por menos de 10 Eur.


joer todo el mundo piya chollos, soy el unico boniato que no encuentro un chollo ni me recorra mi ciudad entera

XD XD Yo soy otro como tu, no estas solo compañero [+risas]


Conseguirlos solo se basa en el factor suerte, información y pasarse todo el día buscando [carcajad]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
slainvlc escribió:
canary8 escribió:
PitiDeivis escribió:
joer todo el mundo piya chollos, soy el unico boniato que no encuentro un chollo ni me recorra mi ciudad entera

XD XD Yo soy otro como tu, no estas solo compañero [+risas]


Conseguirlos solo se basa en el factor suerte, información y pasarse todo el día buscando [carcajad]


pues yo nanai y todos los jueves por la tarde me recorro 2 cex, 1 game y un cash converters (mi ruta semanal) y nunca he tenido suerte, de esta de decir, juegazo por 3€
PitiDeivis escribió:joer todo el mundo piya chollos, soy el unico boniato que no encuentro un chollo ni me recorra mi ciudad entera

La verdad es que no suelo pillar chollos, así que me parece que también puedo formar parte del Club de los Boniatos.
Por ejemplo, en este caso concreto, lo encontré en Amazon mientras compraba otra cosa, así que ni siquiera lo buscaba.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió:joer todo el mundo piya chollos, soy el unico boniato que no encuentro un chollo ni me recorra mi ciudad entera

La verdad es que no suelo pillar chollos, así que me parece que también puedo formar parte del Club de los Boniatos.
Por ejemplo, en este caso concreto, lo encontré en Amazon mientras compraba otra cosa, así que ni siquiera lo buscaba.


jajajajaja, el club de los boniatos xDDD, yo soy el socio fundador y presidente, xq todas las semanas pateo la vida y nunca consigo ni un chollo
Mi muy selectiva colección de PS3 crece con estos títulos que nunca jugué en su día:

- Little Big Planet: 5€ (por curiosidad, siempre me ha parecido una monada de juego)
- God of War III : 8€ (Por completar la trilogía)
- Heavenly Sword: 4€ (Me llamó la atención hace mucho tiempo y he leido muy buenas críticas, a parte de ser de lo primero que hizo Ninja Theory)

Y hay ganas de catarlos!
@Neo Cortex Para encontrar chollos tienes que dejarte media vida buscándolos y que estén en buen estado,y muchas veces no compensa,a veces es mejor pagar mas y perder menos el tiempo
Gamefernan escribió:@Neo Cortex Para encontrar chollos tienes que dejarte media vida buscándolos y que estén en buen estado,y muchas veces no compensa,a veces es mejor pagar mas y perder menos el tiempo


Para nada. La gracia de estos chollos" es la historia que hay detras, el "como" lo conseguiste. Yo hará unos 8 años encontré un SMT DDS precintado en kiosko por 20€. No tenia dinero e iba todos los dias a revisar que siguiese ahí durante una semana. El dia que tuve el dinero, fue bajo lluvia a comprarlo.

La cosa es la historia que contar. Comprar un juego precintado a un coleccionista por X+1 no vale lo mismo que la historia de buscarlo y acabar viendolo a X. La ilusion con la que vi crecer mi coleccion no la hubiese cambiado por pillar lo mismo a mitad de precio en un pack de eBay
@ElSrStinson pero eso era antes...yo por lo menos antes tenia mucho mas tiempo libre y menos dinero ...ahora solo comparo webs.
recuerdo de chaval de recién salir la Ps2 ir a comprar un tekken tag con el dinero ahorrado,este juego en todos sitios estaba a 30 euros y en un videoclub mágicamente estaba a 15,la caminata que me pegue y unos amigos que los "engañe"para que me acompañaran fue descomunal,casi nos sale novia por el camino [carcajad] [carcajad] esos momentos ya no volverán.
A mí también me gusta disfrutar de ese momento de búsqueda, de visitar tiendas, de mirar en Internet.
Lo considero como una parte más del coleccionismo, aunque algunas veces se gane y otras se pierda.
La verdad es que cada vez cuesta más encontrar algo potable... pero la búsqueda en si ya es bonita y si se obtiene alguna pieza ya es el no va más.... :)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:A mí también me gusta disfrutar de ese momento de búsqueda, de visitar tiendas, de mirar en Internet.
Lo considero como una parte más del coleccionismo, aunque algunas veces se gane y otras se pierda.


exacto!! aunque las cazas de hoy en dia no son como las de antaño,. ahora no encuentras juegos a 3 -4 euros en los rastros
Un Dark Souls Prepare to Die Edition. Es el primero que juego así que a ver que tal se me da.
siren blood curse en cesta game,completo por 12,95 [beer]
7578 respuestas