Vuestras últimas compras de PS3

javinyl escribió: (...) no se si la versión de Wii en teoría está más barata o que pero yo casi nunca lo he llegado a ver por lo menos por aquí (...)

Por eso lo preguntaba, porque yo tampoco lo he visto nunca en tiendas y no tengo referencias.
Aunque, como dices, estando completo y en perfecto estado, 20 Eur tampoco es un precio desproporcionado.

A disfrutarlo, compañero.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

A mí esas cosas me revientan vivo, tanto en videojuegos como en música. Joder, si quiero una edición tiene que ser esa edición.
Y si pides información al vendedor antes de comprar, no es el primero que te responde diciendo no tiene acceso al artículo en cuestión, pero que si surge cualquier problema puedes devolverlo sin coste.

Vale; y digo yo ¿no sería mejor para todos si comprobasen antes lo que venden en lugar de tener que andar luego con devoluciones?


Al final he tramitado la devolución, ya caerá otro día, al fin y al cabo solo lo quiero por el 1º que gana mucho en esa versión HD comparada con la Pal de Ps2, pero a su vez a esta le he dado horas en PS2, así que ya caerá usando tu estrategia de esperar pacientemente a que se ponga a tiro.
@LSRubenS

Por cierto, este sábado me acordé de ti porque me crucé con un Midnight Club L.A. PAL España por 7'95 Eur.
No sé si incluía manual y mapa, ni pedí ver el disco, pero la caja estaba en un estado espectacular, conservando todo su brillo.

Es lo de siempre, que cuando no se buscan las cosas es cuando aparecen [toctoc]
El Project Zero 2 es relativamente común porque se tiró mucho tiempo en los MM de España en venta nuevos a unos 10 euros.
slainvlc escribió:El Project Zero 2 es relativamente común porque se tiró mucho tiempo en los MM de España en venta nuevos a unos 10 euros.


Pues eso sería hace ya unos cuantos añitos de eso supongo de cuando salio, porque yo no por mi zona no suelo verlo o esta caro y esas cosas, y seguramente como todo cuando más van pasando los años será más complicado. Pero comparado con el de ps2 puede ser más habitual eso si este.
Yo también lo vi de liquidación en las cestas del Carrefour a 10 euros, pero si, hace ya bastante tiempo de eso.
Claro, y también liquidaron los Rule Of Rose, que en su momento nadie les hacía caso, y mirad ahora [mad]
me he pillado un mass effect trilogy en game. 10 pavos.

He vendido la mia antigua en cex (pal uk), por si a alguien le interesa
Buena compra, ademas el trilogy de allí viene con 3 discos con caja, no con el truñazo de cartón y 3 discos pegados que han puesto aquí en américa.
@ElSrStinson Cojones, que precio mas bueno. Yo tengo ojeado uno a 27€, y encima es de EEUU.
hectortidus escribió:@ElSrStinson Cojones, que precio mas bueno. Yo tengo ojeado uno a 27€, y encima es de EEUU.


Ostias si es buen precio, como que pagué en UK 25-30 libras [carcajad]

Por si a alguien le interesa, el mio (UK) viene con todos los juegos en disco, cajas en perfecto estado, caratulas inglesas con el no vender por separado y buen estado en general. Lo unico, las solapas de la caja de carton exterior un poco despegadas
Neo Cortex escribió:Claro, y también liquidaron los Rule Of Rose, que en su momento nadie les hacía caso, y mirad ahora [mad]


Si, pero mi comentario iba porque a dia de hoy se puede conseguir precintado mucho más barato que el Rule Of Rose en el mismo estado y encima hay muchas mas unidades.
Otro de mi whislist que cae, a 6.95 :)

Imagen
@ryo hazuki

Envidia sana (y no tanto también [qmparto]), yo ya lo di casi por perdido por aqui, imposible de ver y online piden un paston que no estoy dispuesto a soltar.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
el ultimo en comprarme el tom raider hd collection, pero aun me quedan mas de 60 titulos en la wishlist :-(
Essentials o no la caratula sigue siendo horrible:

Imagen

Prácticamente he terminado mi lista de deseados de Ps3.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:Essentials o no la caratula sigue siendo horrible:

Imagen

Prácticamente he terminado mi lista de deseados de Ps3.



envidiacaaaaaaaaaaaaa ese tb lo ando buscando, sobre que precio anda?
juanx28 escribió:@ryo hazuki

Envidia sana (y no tanto también [qmparto]), yo ya lo di casi por perdido por aqui, imposible de ver y online piden un paston que no estoy dispuesto a soltar.


En España tampoco es facil de ver ya, despues de que lo liquidaran en el game a dos duros creo que lo he visto solamente dos veces seminuevo xD
JoePencil escribió:
LSRubenS escribió:Essentials o no la caratula sigue siendo horrible:

Imagen


Prácticamente he terminado mi lista de deseados de Ps3.


envidiacaaaaaaaaaaaaa ese tb lo ando buscando, sobre que precio anda?


Lo he pillado en Ebay, 10€ mas 5€ el envió, eso si, PAL-Uk, antes de pillar esto lo pille de importación inglesa en Amazon, pero me colaron un Essentials y lo devolví, así que con este estoy muy contento.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:
JoePencil escribió:
LSRubenS escribió:Essentials o no la caratula sigue siendo horrible:

Imagen


Prácticamente he terminado mi lista de deseados de Ps3.


envidiacaaaaaaaaaaaaa ese tb lo ando buscando, sobre que precio anda?


Lo he pillado en Ebay, 10€ mas 5€ el envió, eso si, PAL-Uk, antes de pillar esto lo pille de importación inglesa en Amazon, pero me colaron un Essentials y lo devolví, así que con este estoy muy contento.


pues esta cojonudo, como dicen en españa esta jodido encontrarlo ya
El Splatterhouse recuerdo que lo pillé por 6 u 8 euros en Cex, y me ha dado por ver y sigue al mismo precio y con stock relativamente razonable. Aunque puede que estéis hablando de la versión ESP concretamente...
LSRubenS escribió:Lo he pillado en Ebay, 10€ mas 5€ el envió (...)

Enhorabuena, compañero; además, se ve en un estado impecable [oki]
Es cierto que la carátula podía haber sido más chula, pero, por si te sirve de consuelo, yo tampoco la veo tan mal.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Lo he pillado en Ebay, 10€ mas 5€ el envió (...)

Enhorabuena, compañero; además, se ve en un estado impecable [oki]
Es cierto que la carátula podía haber sido más chula, pero, por si te sirve de consuelo, yo tampoco la veo tan mal.


Gracias majo, esta nuevo prácticamente, muy contento he quedado.

Sobre la caratula, si hubieran dejado la que sale en el manual tal cual quedaría estupenda, pero entre la "cinta plateada" esa de classics HD y la historia que pone abajo la verdad que podría haber sido muy mejorable, la de Xbox 360 no me horroriza tanto.
God of War III y Final Fantasy XII
@JoePencil Si no te importa una version pal UK, 14€
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:@JoePencil Si no te importa una version pal UK, 14€


pues la verdad que si va a estar igualmente en inglés me da exactamente igual. pasame el link porfa
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:@JoePencil Si no te importa una version pal UK, 14€


pues la verdad que si va a estar igualmente en inglés me da exactamente igual. pasame el link porfa


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... =cmprd2-21
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:@JoePencil Si no te importa una version pal UK, 14€


pues la verdad que si va a estar igualmente en inglés me da exactamente igual. pasame el link porfa


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... =cmprd2-21


Yo compre ese mismo y me vino en versión Essentials, es solo un poco desagradable a la vista, aun así, la versión PAL-UK trae textos en castellano.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:@JoePencil Si no te importa una version pal UK, 14€


pues la verdad que si va a estar igualmente en inglés me da exactamente igual. pasame el link porfa


https://www.amazon.es/Devil-May-Collect ... =cmprd2-21


+1 y muchas gracias, comprado y joyaza triple para la colección por 14,67€ [beer]
JoePencil escribió:
LSRubenS escribió:
JoePencil escribió:
envidiacaaaaaaaaaaaaa ese tb lo ando buscando, sobre que precio anda?


Lo he pillado en Ebay, 10€ mas 5€ el envió, eso si, PAL-Uk, antes de pillar esto lo pille de importación inglesa en Amazon, pero me colaron un Essentials y lo devolví, así que con este estoy muy contento.


pues esta cojonudo, como dicen en españa esta jodido encontrarlo ya


No te desanimes, al haber sido reeditado también para PS4, eso hace que de vez en cuando aparezca alguno de PS3 en las cestas de segunda mano.

Edit: Sorry, no me fijé en que ya lo habías comprado.
Es curioso porque en juegos editados al unísono en ps3/ps4,el hecho de que la versión de ps4 sea fácil y barata de encontrar no depaupera la de ps3.
Doy por terminada mi colección de PS3, no descarto añadir algo si se pone a tiro, pero la base esta terminada:

Shadows of Ico™ & Coloso™ Classics HD

Imagen

¿Cuanto?

solo 25€

Imagen


Aprovechen ahora que lo he pagado y la Ley de Murphy para agenciarse el suyo mucho mas barato, ya veras, lo veo, lo estoy viendo que mañana lo bajan.
Piensa que al final te ha salido por 12,50 euros cada juego XD
@LSRubenS

Al final, como quien no quiere la cosa ¿cuántos Classic HD has reunido?
slainvlc escribió:Piensa que al final te ha salido por 12,50 euros cada juego XD


En el fondo estoy contento con el precio, esta en perfectisimo estado y es PAL-España, lo que pasa que llego ya 10 años tarde y hay que abaratar lo que se pueda. [qmparto]

Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Al final, como quien no quiere la cosa ¿cuántos Classic HD has reunido?


Pues en orden de prioridad/ansia han caído:

Zone of the Enders
Devil May Cry
Ico & Shadow of the Colossus
Metal Gear Solid
Final Fantasy X-X2

Muy a tiro y a buen precio tendría que ponerse alguno que me falte para que lo pille, quizá un Jack o un Sly, pero no suelen ser baratos.
LSRubenS escribió: Muy a tiro y a buen precio tendría que ponerse alguno que me falte para que lo pille, quizá un Jack o un Sly, pero no suelen ser baratos.

¿Y los Ratchet & Clank? ¿No te gusta la saga?
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: Muy a tiro y a buen precio tendría que ponerse alguno que me falte para que lo pille, quizá un Jack o un Sly, pero no suelen ser baratos.

¿Y los Ratchet & Clank? ¿No te gusta la saga?


También podría caer, el problema es que no soy muy fan de plataformas y no los tengo como prioridad, ni siquiera he jugado a algún Ratchet, me pasa como a ti con los RPGs :Ð no me llaman a día de hoy, aunque no descarto nada que se ponga a buen tiro.

Fuera de los HD quizá un ModNation Racer como el que tu tienes si puede que caiga ahora que me acuerdo...

El domingo o lunes le meto fotos a mi colección para el hilo de colecciones y ya me dices si te mola o qué.
LSRubenS escribió: También podría caer, el problema es que no soy muy fan de plataformas (...)
A la hoguera con este tío.

El domingo o lunes le meto fotos a mi colección para el hilo de colecciones y ya me dices si te mola o qué.
Bienvenidas serán esas fotos, aunque ya te digo que en PS3 controlo poco, así que muchos juegos seguro que ni me sonarán.
Pues al final me he tenido que resignar y he pillado el NieR en versión NTSC por 26 euros. En España es prohibitivo...
hector de troya escribió:Pues al final me he tenido que resignar y he pillado el NieR en versión NTSC por 26 euros. En España es prohibitivo...


Al final es tener suerte y que aparezca seminuevo en el game, asi compre yo el mio [carcajad]
ryo hazuki escribió:
hector de troya escribió:Pues al final me he tenido que resignar y he pillado el NieR en versión NTSC por 26 euros. En España es prohibitivo...


Al final es tener suerte y que aparezca seminuevo en el game, asi compre yo el mio [carcajad]


Si algún día me aparece la suerte lo compro y vendo el NTSC jajajaja
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente necesito ayuda con un par de juegos,quiero pillar el nier y el dragons crowm para ps3 antes de que... ejem ya me entendeis,el caos es que en amazon esta a 30 euros pero pone no especificado,me refiero a lo de la region mi pregunta es ¿si el juego es de uk,frances o de donde venga,luego tendra selecion en español?
Haber si alguien que lo tenga me lo puede confirmar y con el dragons crowm pasa lo mismo,en este pone importacion inglesa,alguien podria decirme si tiene seleccion en español.

Por que mi otra posibilidad es cex,pero tendria que ir a la tienda y pagar mas por un juego usado... en amazon estan nuevos.

Gracias!!!!
Go_2_Pro escribió:Gente necesito ayuda con un par de juegos,quiero pillar el nier y el dragons crowm para ps3 antes de que... ejem ya me entendeis,el caos es que en amazon esta a 30 euros pero pone no especificado,me refiero a lo de la region mi pregunta es ¿si el juego es de uk,frances o de donde venga,luego tendra selecion en español?
Haber si alguien que lo tenga me lo puede confirmar y con el dragons crowm pasa lo mismo,en este pone importacion inglesa,alguien podria decirme si tiene seleccion en español.

Por que mi otra posibilidad es cex,pero tendria que ir a la tienda y pagar mas por un juego usado... en amazon estan nuevos.

Gracias!!!!

Hola,en estos dos juegos la version española esta en ingles ,asi que poco cambia si es de otra region
Un saludo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@pablocebo

Muchas gracias por la respuesta,la ultima pregunta es que he visto que el nier es de rol...

Para jugarlo en ingles es muy profundo?,por que se lo justito...

Y el dragons crowm si he visto el gameplay y no parece que halla mucho problema con el tema de el idioma,aun asi es jugable sin saber mucho de ingles???

Mil gracias!
Go_2_Pro escribió:@pablocebo

Muchas gracias por la respuesta,la ultima pregunta es que he visto que el nier es de rol...

Para jugarlo en ingles es muy profundo?,por que se lo justito...

Y el dragons crowm si he visto el gameplay y no parece que halla mucho problema con el tema de el idioma,aun asi es jugable sin saber mucho de ingles???

Mil gracias!

Ya eso no se decirte,tengo los dos en la estanteria sin empezar aun :)
Go_2_Pro escribió:Gente necesito ayuda con un par de juegos,quiero pillar el nier y el dragons crowm para ps3 antes de que... ejem ya me entendeis,el caos es que en amazon esta a 30 euros pero pone no especificado,me refiero a lo de la region mi pregunta es ¿si el juego es de uk,frances o de donde venga,luego tendra selecion en español?
Haber si alguien que lo tenga me lo puede confirmar y con el dragons crowm pasa lo mismo,en este pone importacion inglesa,alguien podria decirme si tiene seleccion en español.

Por que mi otra posibilidad es cex,pero tendria que ir a la tienda y pagar mas por un juego usado... en amazon estan nuevos.

Gracias!!!!


Yo tengo estos dos juegos comprados en amazon y el Dragons Crown es pal-uk y el Nier Pal-FR pero como ya te han dicho las versiones españolas estan en ingles asi que salvo que quieras la contraportada y eso en español te da igual comprar una u otra.

Salu2.
Es probablemente el peor KOF de la historia, pero por 4 euros...why not? xD

Imagen
antoniokratos escribió:Dejo por aquí las compras de mayo de 2018, a ver si hago pronto la foto de junio.

Un saludo, compañeros.

Imagen


Buena caza hermano cazador. que las disfrutes [beer]
7578 respuestas