Vuestras últimas compras de PS3

Alteón escribió:(...) y un Rayman Legends + Origins a 13 (...)

Esa edición con ambos Rayman es muy interesante; de hecho, si yo no fuera tan tiquismiquis, es la que hubiese pillado.
Al final acabé comprándolos por separado porque prefiero las ediciones originales... y porque me gusta gastar más [facepalm]

A disfrutarlos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz [sonrisa]
Imagen
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.


Buena caza amigo mío y una suerte que el disco esté en buen estado, a día de hoy esto es complicado de ver. Has hecho bien en esperar y no llevártelo si las carátulas estaban en mal estado. Disculpa por tardar en contestar, problemillas de salud. Un abrazo [beer]

Digo, con paciencia al final se consigue XD
Espero que estés recuperado 100% [beer]
@ryo hazuki muy buena caza ese Ninja Gaiden, cuando lo pillé a ese precio en wallapop tampoco me lo creí. Eso sí, aún no he tenido ocasión de jugarlo >_<
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Alteón escribió:(...) y un Rayman Legends + Origins a 13 (...)

Esa edición con ambos Rayman es muy interesante; de hecho, si yo no fuera tan tiquismiquis, es la que hubiese pillado.
Al final acabé comprándolos por separado porque prefiero las ediciones originales... y porque me gusta gastar más [facepalm]

A disfrutarlos.


Pero si en el Legends ya te incluyen los mejores niveles del Origins [facepalm]
Con lo cual pillandote el Legends es innecesario el Origins.
Eso si, Legends un JUEGAZO
Dejo por aqui un par de comprillas, a falta de recibir unas cuantas mas, he dado un buen tiento a mi lista de deseados este mes. Aqui sobretodo adquisiciones belicas.
Imagen
Fila de arriba lote en Ebay, 16 euros en total
Y la fila de abajo otro lote esta vez en Wallapop, 12,5 euros.
Imagen
Y por ultimo Yaiba: Ninja Gaiden Z por 10 euros precintado desde Amazon. Este ultimo tenia dudas de si sumarlo a la coleccion o no, pero gustandome los hack & slash, y los zombies, lo he subado a los otros 3 titulos de la saga, a ver que tal.
Periscafo77 escribió:Pero si en el Legends ya te incluyen los mejores niveles del Origins
Con lo cual pillandote el Legends es innecesario el Origins.

Ya, pero una cosa es que incluya muchos niveles y otra es que por 13 Eur tengas dos juegos completos.
No es lo mismo. Como tampoco es lo mismo tener ambos juegos en un sólo disco que en discos separados.

De ahí que unos prefieran una edición y otros prefieran otra; y lo que para unos pueda ser innecesario, para otros quizá no.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Periscafo77 escribió:Pero si en el Legends ya te incluyen los mejores niveles del Origins
Con lo cual pillandote el Legends es innecesario el Origins.

Ya, pero una cosa es que incluya muchos niveles y otra es que por 13 Eur tengas dos juegos completos.
No es lo mismo. Como tampoco es lo mismo tener ambos juegos en un sólo disco que en discos separados.

De ahí que unos prefieran una edición y otros prefieran otra; y lo que para unos pueda ser innecesario, para otros quizá no.


Respeto tu opinion pero no la comparto.
Igualmente que los disfrutes [oki]
Saludos
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz [sonrisa]
Imagen
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.


Buena caza amigo mío y una suerte que el disco esté en buen estado, a día de hoy esto es complicado de ver. Has hecho bien en esperar y no llevártelo si las carátulas estaban en mal estado. Disculpa por tardar en contestar, problemillas de salud. Un abrazo [beer]

Digo, con paciencia al final se consigue XD
Espero que estés recuperado 100% [beer]


Muchas gracias amigo mío [risita]

Eso es, con paciencia acaban llegando las cosas más barato y en mejor estado. [beer]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@thx4theinfo
Ese Yaiba creo lo regalaron hace ya bastante tiempo en el plus no? Me acuerdo que lo jugue gratis, no se si del plus o que me lo prestaron y sinceramente, no volveria a jugarlo ni pagandome. Un insulto a la saga. Lastima
Saludos
@Periscafo77 Pues ni idea si lo dieron con el Plus, soy un enemigo absoluto de los online de pago, es una de las razones por las que no he saltado de generacion ni creo que lo haga. Pero por lo pronto lo he estado jugando un par de horas y me esta gustando bastante. Me habian puesto unas expectativas tan bajas que me esperaba un nuevo Superman 64, pero la verdad que muuuuy malo debe ser un juego para que gustandome la tematica y el genero no me convenza.

Aprovecho y dejo por aqui otro lotecillo pillado en Wallapop, 20 euritos los 5 juegos puestos en casa.
Imagen

Veo mas al de correos que a mi familia ultimamente jajaja
thx4theinfo escribió:@Periscafo77 Pues ni idea si lo dieron con el Plus, soy un enemigo absoluto de los online de pago, es una de las razones por las que no he saltado de generacion ni creo que lo haga. Pero por lo pronto lo he estado jugando un par de horas y me esta gustando bastante. Me habian puesto unas expectativas tan bajas que me esperaba un nuevo Superman 64, pero la verdad que muuuuy malo debe ser un juego para que gustandome la tematica y el genero no me convenza.

Aprovecho y dejo por aqui otro lotecillo pillado en Wallapop, 20 euritos los 5 juegos puestos en casa.
Imagen

Veo mas al de correos que a mi familia ultimamente jajaja


Muy buen pack, no he mirado precios pero diría que en tienda te habría costado el doble o más.

También tuve una época que veía más a la cartera que a mi familia. Ya de tantas veces hasta me subía los paquetes que no eran certificados [+risas].

Ánimo con esa colección, que los disfrutes [beer]
@Storpek a pesar de que no parezco suficientemente pro ( [buuuaaaa] ), mortal kombat 9 se merienda a tekken en todos los aspectos. Injustice tambien bebe mucho del gameplay de MK
@ElSrStinson Al lado mía seguro que lo serías, me suelo aprender los movimientos de un personaje para no dar vergüenza ajena al jugar [carcajad] [carcajad]
Le doy entonces una oportunidad a una nueva saga, el MK9 me llama la atención, el Injustice la temática, por eso no se por cual decantarme [carcajad]
Storpek escribió:@ElSrStinson Al lado mía seguro que lo serías, me suelo aprender los movimientos de un personaje para no dar vergüenza ajena al jugar [carcajad] [carcajad]
Le doy entonces una oportunidad a una nueva saga, el MK9 me llama la atención, el Injustice la temática, por eso no se por cual decantarme [carcajad]


Lo de pro lo decia porque no dejo ver tantas compras por aqui [carcajad]

Yo lo haria facil. Si realmente conoces a los personajes de injustice (y no me refiero a reconocer al joker, batman o flash, sino que conoces minimante en profundidad y trasfondo de al menos medio plantel), injustice. Si no, MK, pues es un reinicio de la saga, por no decir de una de las sagas con mas solera del genero. A pesar de lo genericos que puedan parecer los ninjas (ninja de fuego, de hielo, de agua, de veneno, de tierra...xD), la verdad es que todos tienen un trasfondo trabajado con motivaciones, generalmente venganza
Apuntadme un Uncharted 2, ganas le tenía tras pasarme el de Vita. Lo que no sé es dónde se situa la historia del de Vita en la trilogía original...
Storpek escribió:Pues último fichaje, este se me estaba resistiendo porque solo veía la edición normal y quería esta
Imagen
En su día tuve la versión normal Pal/UK pero cuando anunciaron esta versión lo cambié por otro juego con la intención de pillar esta versión en un futuro.
El estado es 10/10 así que encantado.
Ya va quedando menos para tener lo que busco, me queda FFXIII-2, Dante Inferno, Little Big Planet 2 y 3, Alice Madness Returns, Puppeteer, Enslaved, Rayman Legends y Remember Me.
Me gustaría incorporar un juego de lucha, ya que aún siendo un género que no es mi fuerte, siempre me gusta tener uno por sistema porque sus 20-30 horitas le acabo echando, en 3DS tengo Smash Bros y Street Fighter IV, en PS1 tuve Tekken 3 y Dead or Alive, en PS2 Tekken 4 y en la 3 ni uno [carcajad] , no sabría si tirar por Tekken o darle la oportunidad a otra saga como el Injustice o Mortal Combat, que nunca las he jugado.
( @ciberionz, @OsoDeLasCavernas [beer] )


Muy buena adquisición ese Dark Arisen y excelente precio, felicidades.

Sobre los juegos de lucha te iba a recomendar el Street Fighter, pero si te apetece otro coincido con el Mortal Kombat, a ser posible la Komplete Edition. Si puedo echarte una mano con los de tu lista sólo tienes que decirme [beer]
@Storpek buena adquisición ese Dark Risen, compi, nunca me planteé su compra, pero tiene muy buena pinta XD

De los que mencionas, no te puede faltar el Pupeteer (ése es una joyita) y el Enslaved. Por supuesto, soy fan de todos los FF [+risas] Te recomiendo también el Tales of Graces f, Eternal Sonata, Forsaken o Folklore. De conduccion, no está nada mal el Need for Speed Shift. Y de lucha, también tengo el BlazBlue Continuum Shift [beer]
@Storpek pues pinta muy bien por lo que dices, temía que fuera uno de esos juegos con una dificultad muy elevada XD Me recuerda al editor de DQ IX, jeje.

Pues el Graces f, procede del Graces de Wii que no salió de Japón, pero con más contenido. Eso sí, textos e idioma están en perfecto inglés :\ A mí me suelen molar todos los Tales que cuenten una historia. Entre mis favoritos el Symphonia de Cube y el Eternia de PSP. Por cierto, si te moló el Majin, no dejes pasar el Folklore, otra joya desconocida por muchos [360º] Creo que no está ni en la Store. Apunta también el Sly Cooper, el Castlevania Collection y el Steins Gate, si te van las novelas visuales. Otro que me gustó es el Prince of Persia, pero el primero que sacaron para PS3, tipo Cel Shading [oki]
Storpek escribió:@ciberionz, era dificilillo pero sin llegar a ser un Dark Souls, eso sí, le añadieron posteriormente la dificultad fácil, para que llegara a más públicos, así que no tienes excusa [carcajad] [carcajad]
El Castlevania tengo ambos y el de 3ds, se podría decir que tengo la trilogía, me pasé el 1 y el de 3ds y me encantaron, aunque tengo que jugar al 2, que lo pillé de oferta en el famoso Carrefour al que vamos a cazar.
Las novelas visuales cada vez me van gustando más, me gustó mucho Farenheit, luego me encantaron Heavy Rain y Beyond Two Souls, y me pille el The Wolf Among US que me llamaba la atención, me apunto el Steins, del Folklore también he leído maravillas, aunque creo que es dificilillo de ver [triston] , el prince of persian creo que será fácil de localizar XD


Jaja, me has leído el pensamiento, estaba pensando en el Dark Souls XD También tengo algún Dargon Age, y así parecido a éstos el Risen 3, pero en PS4. Si veo el Folklore por algún lado te comento, yo lo pillé hace años de importación y me costó lo suyo dar con el juego nuevo. Por aquí te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Uno que se me ha olvidado decirte es el Star Ocean y si te molan también las aventuras gráficas, no olvides el Monkey Island. De carreras, el Sonic es una pasada también, tengo todos los que van saliendo en diferentes consolas [carcajad]
@ciberionz La verdad es que vaya catálogo [carcajad]
He estado mirando un par de vídeos del Folklore y visualmente se ve precioso. Si lo ves ya sabes [rtfm] [carcajad]
Por fin he podido hacerme con un Syberia Collection a buen precio despues de AÑOS de busqueda.
Mi odisea comenzo en game alla por el 2015 que lo tuvieron a 20 cuando realmente se habia puesto a 13 seminuevo y no me lo querian bajar a ese precio alegando que era precio de la peninsula ( Volo dias despues y nunca mas lo volvi a ver ) , unos años despues el año pasado en game les entro una unidad con la mala suerte de que no encontraban la caratula y pase de pillarlo sin caratula y ya por ultimo y para rematar la faena lo compre en ebay el mes pasado y no me llego nada y se perdio por el camino segun me comento el vendedor de ebay que al final me ha enviado un reemplazo gratis hace una semana y por fin me ha llegado, menudo odisea he tenido que pasar para poder tener el dichoso juego , podria hacer una peli y todo.
Lo unico bueno es que me costo menos de 15 euros en ebay en unos dias que habian descuentos de 10 euros en el pedido, al menos me ha salido bien de precio tras pasar toda la odisea comentada arriba [+risas]
@Storpek Pues apuntados quedan esos Puppeteer y Alice, con lo que vea te comento, por cierto muy buenos títulos y muy coleccionables. Sobre las recomendaciones me gustaría saber los que tienes, si puedes darme tu lista o subir tu colección. Los bioshock una maravilla y complicado quedarse con uno de la trilogía porque cada uno tiene algo especial. Borderlands me gustó mucho el dos y eso que lo jugué solano, no así tanto el uno aunque tampoco está mal. Ánimo con esa colección [beer]
@Angelus666 Desde luego da para película [carcajad] , felicidades! Es un juego que nunca he llegado a ver en ninguna tienda.
@OsoDeLasCavernas los apunto y te paso por privado! [beer]
@Osodelascavernas No tengo muchas tiendas donde mirar precios, porque aqui en Almeria no tenemos ni Cex, que podria ser mi referencia. y tengo entendido que su venta Online es pauperrima y jugarsela mucho. Basicamente estoy centrandome en hacer pesca de arrastre, pillando todo lo que me interesa que veo a menos de 5 euros, pues creo que poco mas bajaran ya los juegos, y es una epoca buena para pillar antes de que empiecen a escasear.

Otras comprillas mas, me tienen que llegar unos cuantos mas, pero los voy colocando que no se me acumule el trabajo :P
Imagen

Red Dead Redemption Undead Nightmare y Driver San Francisco, 4'5€ y 3,5€ respectivamente por Ebay.
Soul Calibur V y Dynasty Warriors Xtreme Legends 8, ambos juntos por 12€ trato en mano por wallapop, estos dos se me estaban resistiendo, pero han caido a un precio asequible finalmente.
Y Short Peace: Ranko Tsukigimes Longest Day 9 euros precintado desde Amazon.es, no tiene muy buenas criticas, pero le tengo curiosidad a donde mete Goichi Suda el hocico.
thx4theinfo escribió:@Osodelascavernas No tengo muchas tiendas donde mirar precios, porque aqui en Almeria no tenemos ni Cex, que podria ser mi referencia. y tengo entendido que su venta Online es pauperrima y jugarsela mucho. Basicamente estoy centrandome en hacer pesca de arrastre, pillando todo lo que me interesa que veo a menos de 5 euros, pues creo que poco mas bajaran ya los juegos, y es una epoca buena para pillar antes de que empiecen a escasear.

Otras comprillas mas, me tienen que llegar unos cuantos mas, pero los voy colocando que no se me acumule el trabajo :P
Imagen

Red Dead Redemption Undead Nightmare y Driver San Francisco, 4'5€ y 3,5€ respectivamente por Ebay.
Soul Calibur V y Dynasty Warriors Xtreme Legends 8, ambos juntos por 12€ trato en mano por wallapop, estos dos se me estaban resistiendo, pero han caido a un precio asequible finalmente.
Y Short Peace: Ranko Tsukigimes Longest Day 9 euros precintado desde Amazon.es, no tiene muy buenas criticas, pero le tengo curiosidad a donde mete Goichi Suda el hocico.


Estás en lo cierto, cex por online es jugársela. La verdad es que he visto muchos títulos a menos de cinco pavos y que no están nada mal. El undead va en la edición completa de juego pero imagino que lo has pillado así porque te sale más barato sueltos. Muy buenas compras a buen precio, la verdad es que no están nada mal. Felicidades que las disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas Si, lo he pillado asi porque ya tengo el Red Dead original, osea sin DLCs, que me vino con la consola, fue el primer juego que compre, asi que veia tonto tener repetidos con el juego base y la goty, y la verdad que la portada del Undead Nightmare me gusta bastante. Estoy deseando empezar jornada intensiva en el trabajo para poder ir limpiando backlog :P
thx4theinfo escribió:@OsoDeLasCavernas Si, lo he pillado asi porque ya tengo el Red Dead original, osea sin DLCs, que me vino con la consola, fue el primer juego que compre, asi que veia tonto tener repetidos con el juego base y la goty, y la verdad que la portada del Undead Nightmare me gusta bastante. Estoy deseando empezar jornada intensiva en el trabajo para poder ir limpiando backlog :P


Pues tienes razón la portada está bastante chula y el tema este de zombies me va mucho. Me has dado una idea a ver si puedo imprimir una carátula de ese y ponerla tipo carátula reversible. Ánimo con esa colección [beer]
Compra realizada esta semana a un compañero del foro.

GOD OF WAR: ASCENSION
Imagen

He leído que no es el mejor de la saga, pero así los tengo todos para PS2/PS3.
@Neo Cortex Yo no he jugado aún a ninguna de las precuelas. Pero me interesan mas los de PSP (GOW: Volumen 2), que el Ascension. En su día me dije que no compraría ninguno mas (hasta el de PS4), porque tenía ración suficiente de Kratos con los 3 principales. Pero conforme pasa el tiempo, voy cambiando de opinión [+risas].
hectortidus escribió:@Neo Cortex Yo no he jugado aún a ninguna de las precuelas. Pero me interesan mas los de PSP (GOW: Volumen 2), que el Ascension. En su día me dije que no compraría ninguno mas (hasta el de PS4), porque tenía ración suficiente de Kratos con los 3 principales. Pero conforme pasa el tiempo, voy cambiando de opinión [+risas].


Haces bien, es un error menospreciarlos por ser títulos originalmente para PSP. Yo compré el God of War Collection Vol. 2 por completismo y cuando empecé a jugarlo no pude parar hasta completar los dos títulos. Para mi son dos títulos totalmente a la altura de la saga, especialmente el Ghost of Sparta, y la conversión a HD es excelente. El único inconveniente que se les puede achacar respecto a sus homonimos de sobremesa es la menor duración (aparte lógicamente de una menor carga gráfica). Pero aún así, creo que ningún fan de la saga puede permitirse prescindir de ellos.
hectortidus escribió:Pero me interesan mas los de PSP (GOW: Volumen 2), que el Ascension.

Sí, a mí me pasaba lo mismo; de ahí que comprara primero el God of War Collection II; pero para uno que me quedaba...
@Neo Cortex Puede que también me ocurra eso a mi. Ya digo que primero solo me interesaban las 3 entregas principales. Pero voy viendo con mejores ojos los de PSP. Y cuando me haga con ellos, puede que empiece a ver con mejores ojos el Ascension xD.

También tengo que hacerme con el GOW: Volumen 1, que en PS2 solo tengo el primero, y en PS3 si tengo ambos pero digitales.
No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.

Imagen

Había muchos, ahora sorprendentemente han volado,en casi toda España a juzgar por el stock de cex.

Al final no ha estado tan mal el gameplay/historia, aunque el 2 no creo que lo compre.
peprimbau escribió:No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.

Imagen

Había muchos, ahora sorprendentemente han volado,en casi toda España a juzgar por el stock de cex.

Al final no ha estado tan mal el gameplay/historia, aunque el 2 no creo que lo compre.


Prepi!!!! No ha estado tan mal? Pero si es un juegazo :cool: . Que lo disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.

Imagen

Había muchos, ahora sorprendentemente han volado,en casi toda España a juzgar por el stock de cex.

Al final no ha estado tan mal el gameplay/historia, aunque el 2 no creo que lo compre.


Prepi!!!! No ha estado tan mal? Pero si es un juegazo :cool: . Que lo disfrutes [beer]


Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.

A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.

Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.

Imagen
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.

Imagen

Había muchos, ahora sorprendentemente han volado,en casi toda España a juzgar por el stock de cex.

Al final no ha estado tan mal el gameplay/historia, aunque el 2 no creo que lo compre.


Prepi!!!! No ha estado tan mal? Pero si es un juegazo :cool: . Que lo disfrutes [beer]


Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.

A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.

Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.

Imagen


El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Prepi!!!! No ha estado tan mal? Pero si es un juegazo :cool: . Que lo disfrutes [beer]


Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.

A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.

Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.

Imagen


El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte [beer]

Lo mismo digo [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Prepi!!!! No ha estado tan mal? Pero si es un juegazo :cool: . Que lo disfrutes [beer]


Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.

A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.

Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.

Imagen


El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte [beer]


El Catherine en su momento tuvo muchas quejas de usuarios porque era demasiado difícil incluso en su nivel más fácil. Al final tuvieron que sacar un parche con un nivel de dificultad adicional por debajo de fácil, para que la gente pudiera pasarse el juego y ver el final. El problema es que ese nuevo nivel es tan fácil que no supone ningún tipo de reto, es simplemente una excusa para que puedas seguir la historia y ver todos los vídeos hasta el final.

No se si todavía estará disponible ese parche. Yo lo instalé en su momento cuando estaba estancado en el penúltimo nivel. Era instalar el parche o abandonar el juego, así que lo instalé y pude ver el final que merece la pena.

Se que hay gente que se lo pasó sin el parche, así que el juego es difícil, pero no imposible.

A mi me gustó mucho.
A mí me gustó bastante Catherine, y la historia y situaciones son bastante originales para ser un juego de puzzles, y aún digo más, hay que mirarlo con otros ojos, ya que es el único juego de Atlus que nos ha llegado traducido al castellano, ni los Persona, ni los SMT, Digital Devil Saga (juegazos)... Nada de nada. Yo tengo la edición coleccionista que salió aquí, con camiseta, ¿funda de almohada?, libro de arte, posavasos y no sé qué más, y la conservo como oro en paño.
Jeremiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:
Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.

A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.

Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.

Imagen


El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte [beer]


El Catherine en su momento tuvo muchas quejas de usuarios porque era demasiado difícil incluso en su nivel más fácil. Al final tuvieron que sacar un parche con un nivel de dificultad adicional por debajo de fácil, para que la gente pudiera pasarse el juego y ver el final. El problema es que ese nuevo nivel es tan fácil que no supone ningún tipo de reto, es simplemente una excusa para que puedas seguir la historia y ver todos los vídeos hasta el final.

No se si todavía estará disponible ese parche. Yo lo instalé en su momento cuando estaba estancado en el penúltimo nivel. Era instalar el parche o abandonar el juego, así que lo instalé y pude ver el final que merece la pena.

Se que hay gente que se lo pasó sin el parche, así que el juego es difícil, pero no imposible.

A mi me gustó mucho.


Debe ser que o no instalé el parche o no lo jugué en fácil, suelo jugar todo casi siempre en normal a no ser que el propio juego te obligue entre difícil o fácil. Muchas gracias por tus impresiones, me ha sido muy útil. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jeremiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte [beer]


El Catherine en su momento tuvo muchas quejas de usuarios porque era demasiado difícil incluso en su nivel más fácil. Al final tuvieron que sacar un parche con un nivel de dificultad adicional por debajo de fácil, para que la gente pudiera pasarse el juego y ver el final. El problema es que ese nuevo nivel es tan fácil que no supone ningún tipo de reto, es simplemente una excusa para que puedas seguir la historia y ver todos los vídeos hasta el final.

No se si todavía estará disponible ese parche. Yo lo instalé en su momento cuando estaba estancado en el penúltimo nivel. Era instalar el parche o abandonar el juego, así que lo instalé y pude ver el final que merece la pena.

Se que hay gente que se lo pasó sin el parche, así que el juego es difícil, pero no imposible.

A mi me gustó mucho.


Debe ser que o no instalé el parche o no lo jugué en fácil, suelo jugar todo casi siempre en normal a no ser que el propio juego te obligue entre difícil o fácil. Muchas gracias por tus impresiones, me ha sido muy útil. [beer]


El juego por defecto tiene tres niveles de dificultad: Easy, Normal y Hard, pero incluso en fácil el juego es tremendamente dificil. El parche instala un cuarto nivel de dificultad "Super easy".

Yo te recomiendo que no instales el parche a no ser que ya hayas dado el juego por imposible y quieras ver el final. Una vez pongas ese nuevo modo "super fácil" los niveles que te falten serán un paseo.
Jeremiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jeremiah escribió:
El Catherine en su momento tuvo muchas quejas de usuarios porque era demasiado difícil incluso en su nivel más fácil. Al final tuvieron que sacar un parche con un nivel de dificultad adicional por debajo de fácil, para que la gente pudiera pasarse el juego y ver el final. El problema es que ese nuevo nivel es tan fácil que no supone ningún tipo de reto, es simplemente una excusa para que puedas seguir la historia y ver todos los vídeos hasta el final.

No se si todavía estará disponible ese parche. Yo lo instalé en su momento cuando estaba estancado en el penúltimo nivel. Era instalar el parche o abandonar el juego, así que lo instalé y pude ver el final que merece la pena.

Se que hay gente que se lo pasó sin el parche, así que el juego es difícil, pero no imposible.

A mi me gustó mucho.


Debe ser que o no instalé el parche o no lo jugué en fácil, suelo jugar todo casi siempre en normal a no ser que el propio juego te obligue entre difícil o fácil. Muchas gracias por tus impresiones, me ha sido muy útil. [beer]


El juego por defecto tiene tres niveles de dificultad: Easy, Normal y Hard, pero incluso en fácil el juego es tremendamente dificil. El parche instala un cuarto nivel de dificultad "Super easy".

Yo te recomiendo que no instales el parche a no ser que ya hayas dado el juego por imposible y quieras ver el final. Una vez pongas ese nuevo modo "super fácil" los niveles que te falten serán un paseo.


Así lo haré, muchas gracias de nuevo, muy amable [risita]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Catherine es un juegazo, si lo juegas en super facil directamente te cargas el juego [noop]
Nunca entendere esa gente que busca lo facil sin esfuerzo alguno [facepalm]
Compras de ayer y de hoy presenta: Compras de ayer y de hoy.

Imagen

Sin mapa, pero en buen estado, por 6€ en cex... Si luego me gusta igual me planteo pillar una versión GOTY

Imagen

Comprado en Amazon de importación inglesa y... sorpresa, es un puto Essentials, no me gustan nada las ediciones económicas, y muchos menos este tipo de sorpresas, como la gestión era por parte de Amazon es muy probable que lo devuelva... si ya de por si la caratula es horrible, encima le añadimos el marco de los Essentials.
Unas compras de hoy en un Game, echando un vistazo me he llevado estos dos títulos, y el PZ2 de un Cex y en estado como nuevo. [360º]


Imagen
@LSRubenS

A mí esas cosas me revientan vivo, tanto en videojuegos como en música. Joder, si quiero una edición tiene que ser esa edición.
Y si pides información al vendedor antes de comprar, no es el primero que te responde diciendo no tiene acceso al artículo en cuestión, pero que si surge cualquier problema puedes devolverlo sin coste.

Vale; y digo yo ¿no sería mejor para todos si comprobasen antes lo que venden en lugar de tener que andar luego con devoluciones?

-----

@javinyl

Está carete el Project Zero 2 de Wii, ¿no? Como una saga se suba a la parra en cuanto a precio, luego no la baja nadie.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

A mí esas cosas me revientan vivo, tanto en videojuegos como en música. Joder, si quiero una edición tiene que ser esa edición.
Y si pides información al vendedor antes de comprar, no es el primero que te responde diciendo no tiene acceso al artículo en cuestión, pero que si surge cualquier problema puedes devolverlo sin coste.

Vale; y digo yo ¿no sería mejor para todos si comprobasen antes lo que venden en lugar de tener que andar luego con devoluciones?

-----

@javinyl

Está carete el Project Zero 2 de Wii, ¿no? Como una saga se suba a la parra en cuanto a precio, luego no la baja nadie.


Pues la primera vez que lo veo rondando los 20€ y viendo que estaba el disco y todo en estado impoluto me lo he terminado pillando para ver que tal esta la versión de Wii, no se si la versión de Wii en teoría está más barata o que pero yo casi nunca lo he llegado a ver por lo menos por aquí y menos aún precio razonable, ya que más de 20€ no hubiese pagado por él teniéndolo en PS2. Esta saga si que me gustaría que hicieran un recopilatorio o remasterización en las consolas actuales, pero por lo visto no están por la labor [decaio] .
7587 respuestas