Vuestras últimas compras de PS3

@storpek El manual es lo que más echo de menos de los juegos actuales. Qué tiempos cuando lo primero que hacía antes de jugar a un juego era leerme el manual de cabo a rabo. Al menos algunos juegos de Switch incluyen un bonito artbox [+risas]
@hectortidus Espero que te guste, yo en su día cuando no tenía la PS3 me comia "Gameplays" de un amigo mío que lo tenía, y la verdad es que me impresionó mucho en su día por los gráficos y aparte la historia hasta donde ví me gustó, aunque eso sí, el juego es algo lineal.
@ciberionz Nos pasa igual entonces [carcajad] , los primeros de 3DS traían, ya luego salvo la sorpresa del Shovel Knigth, poco más.
A ver si coincidimos un día por la provincia de "caza" [beer] , a mi "coto" estás invitado [sonrisa]
@storpek jaja, cierto, compi, que muchas veces nos hacemos la misma ruta en busca de ofertas xD Además me tienes que decir donde queda esa tienda en Sanlúcar [beer]
Pues otro exclusivo mas para la saca

Imagen

Debe ser el único juego de SS que han respetado el opening original, me he quedado a cuadros escuchado el Pegasus Fantasy xD
El ultimo juego de los que quería para mi Ps3:

Club de la Media Noche: Los Angeles

Imagen

Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.

De la versión completa en España ni rastro, así que por 8€ con algo puesto en casa y en perfecto estado no esta nada mal.

En digital lo he visto mil veces de oferta, incluso alguna vez a 4€ la versión completa, pero luego ves esto:

Imagen

¡Que le den al digital!... por lo menos hoy.

Un par de juegos mas y colgare mi colección personal en el hilo de colecciones.
LSRubenS escribió: Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, hombre, seguro que con paciencia acabaría surgiendo; de hecho, a mí también me costó bastante tiempo conseguirlo.

Pero, vamos, se ve impecable y el contenido del disco es idéntico, así que has hecho una buena compra.

A disfrutarlo.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, hombre, seguro que con paciencia acabaría surgiendo; de hecho, a mí también me costó bastante tiempo conseguirlo.

Pero, vamos, se ve impecable y el contenido del disco es idéntico, así que has hecho una buena compra.

A disfrutarlo.


Gracias majo, la verdad es que esta nuevo nuevo, y hablando de nuevo:

Esta fue mi primera compra y primer aporte a este hilo maldito que tanta envidia me da a veces: viewtopic.php?p=1743820840

Ahí podéis ver que mi Ridge Racer 7 estaba un pelín tocado y hundido, que ademas sin saberlo resulta que era PAL UK, me he dado cuenta ahora mismo [qmparto]

¡Por suerte hoy he visto uno impolutísimo por 5 euretes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que tenemos presidente nuevo? ¡A quien le importa!, ¡La noticia de hoy es que al fin pude renovar el manual de mi Ridge Race 7! [amor]
@LSRubenS

Anda, pues resulta que nos pasamos a PS3 casi en la misma fecha, ya que en mi caso fue el 19 de marzo de 2017.
De hecho, lo comenté en su día AQUÍ.

En cuanto al tema de comprar juegos en estado regular, incompletos o de otras regiones, es algo que hice alguna vez en PS2 pero con el tiempo dejé de hacerlo porque al final siempre acababa comprándolos de nuevo y me salían más caros que si hubiese tenido la paciencia necesaria desde el principio.

De todos modos, celebro que por fin tengas perfecto ese Ridge Racer 7 [oki]
Me pillé ayer en el cex Ciudad Real un Brutal Legend por 6 euros que no estaba nada mal la verdad.
LSRubenS escribió:
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, hombre, seguro que con paciencia acabaría surgiendo; de hecho, a mí también me costó bastante tiempo conseguirlo.

Pero, vamos, se ve impecable y el contenido del disco es idéntico, así que has hecho una buena compra.

A disfrutarlo.


Gracias majo, la verdad es que esta nuevo nuevo, y hablando de nuevo:

Esta fue mi primera compra y primer aporte a este hilo maldito que tanta envidia me da a veces: viewtopic.php?p=1743820840

Ahí podéis ver que mi Ridge Racer 7 estaba un pelín tocado y hundido, que ademas sin saberlo resulta que era PAL UK, me he dado cuenta ahora mismo [qmparto]

¡Por suerte hoy he visto uno impolutísimo por 5 euretes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que tenemos presidente nuevo? ¡A quien le importa!, ¡La noticia de hoy es que al fin pude renovar el manual de mi Ridge Race 7! [amor]


Te falto la traducción : Carrera en la Cumbre 7
No suelo comprar juegos que ya tengo en otras consolas, pero en este caso tuve que hacer una excepción.

RATATOUILLE + TOY STORY 3
Imagen

Sólo me interesaba Toy Story 3 porque la versión de PS2 es muy cutre, pero el vendedor no separaba el lote [toctoc]
He estado probando por encima Ratatouille y me parece que es clavado al de PS2; sin embargo, Toy Story 3 sí que mejora.
@Neo Cortex Quiero ese Toy Story 3. Ya comentarás que te parece, pero lo que he visto tiene buena pinta. Lo que está es sorprendentemente caro para lo que se puede esperar de un título así, al menos en Ebay.
hectortidus escribió:Lo que está es sorprendentemente caro para lo que se puede esperar de un título así, al menos en Ebay.

Sí que está caro, sí; y la verdad es que no sé por qué.
Alguna vez me lo crucé en GAME a 12'90 Eur, pero siempre le faltaba el manual o era la versión "Prohibida su venta por separado".

Este lote me costó 20 Eur con el envío certificado incluido, así que no me pareció mal precio y por eso me decidí a pillarlo.
Pues otro mas de mi wishlist que cae

Imagen

La primera parte me gusto mucho y dado que este no salio en europa en fisico, pues ha tocado importarlo [carcajad]

El proximo Aegis of Earth que me deberia llegar entre hoy y mañana de amazon [buenazo]
El Aegis es un coñazo, a mi me ha durado 30 min y lo tuve que quitar del sopor. Aunque quiza me pillo en mal dia, tengo que volver a darle otro tiento.
Vengo a comentaros cosas que deberíais tener en cuenta si salíis de compras:

Tienda Say Maia de BCN.

Me han vendido un juego ''re-precintado'' sin sello de Sony y pasado como nuevo. El juego es uno muy comentado por aquí y de dificultad por su escasa tirada en España.

La Excusa: ''Nuestro proveedor nos lo ha vendido así''

Mi respuesta: Si tu proveedor te lo ha vendido así, dame sus datos para ir a poner una denuncia en los juzgados.

Me ofrecen solucion: Me devuelven el dinero. (tengo que mandarles con agencia de transportes el juego y al llegarles me abonan, pero PASO DE PAGAR YO PORTES INDEBIDOS).

Game con una compra online me coló la semana pasada el SLAIN Back From Hell TOTALMENTE DESPRECINTADO y vendido como nuevo.

La excusa fue: Es difícil de encontrar y bla bla bla.

Les conteste: Pues poner en la web que es de 2º mano o reacondicionado. A mi no me toquéis los c*****s

Les exigí que me devolvieran el dinero o me localizaran en sus tiendas de BCN una copia totalmente sellada presentando mi factura. La pude conseguir en Gran de Gracia.

ID CON MUCHO OJO. En 1 semana me la han intentado colar tanto GAME (tienda web), como Say Maia.

Lo que tengo claro es que vengo a avisaros de lo que está pasando con el coleccionismo y cómo incluso las tiendas son partícipes de esta estafa.

Un saludo.
@fidillo
En MediaMarkt también lo hacen y no sólo con juegos. La verdad que si que es un engaño porque no sabes de donde viene ese juego ni porque ha sido desprecintado.
fidillo escribió:Vengo a comentaros cosas que deberíais tener en cuenta si salíis de compras:

Tienda Say Maia de BCN.

Me han vendido un juego ''re-precintado'' sin sello de Sony y pasado como nuevo. El juego es uno muy comentado por aquí y de dificultad por su escasa tirada en España.

La Excusa: ''Nuestro proveedor nos lo ha vendido así''

Mi respuesta: Si tu proveedor te lo ha vendido así, dame sus datos para ir a poner una denuncia en los juzgados.

Me ofrecen solucion: Me devuelven el dinero. (tengo que mandarles con agencia de transportes el juego y al llegarles me abonan, pero PASO DE PAGAR YO PORTES INDEBIDOS).

Game con una compra online me coló la semana pasada el SLAIN Back From Hell TOTALMENTE DESPRECINTADO y vendido como nuevo.

La excusa fue: Es difícil de encontrar y bla bla bla.

Les conteste: Pues poner en la web que es de 2º mano o reacondicionado. A mi no me toquéis los c*****s

Les exigí que me devolvieran el dinero o me localizaran en sus tiendas de BCN una copia totalmente sellada presentando mi factura. La pude conseguir en Gran de Gracia.

ID CON MUCHO OJO. En 1 semana me la han intentado colar tanto GAME (tienda web), como Say Maia.

Lo que tengo claro es que vengo a avisaros de lo que está pasando con el coleccionismo y cómo incluso las tiendas son partícipes de esta estafa.

Un saludo.

A mí con Say Maya me pasó con el Dragon's Crown (PS3), pero al ver que venía sin la tira de PS3 lo devolví y conseguí otro por Wallapop con el precinto oficial.

¿No me digas que ha acabado en tus manos? [carcajad]

Vamos, estaba claro que lo iban a volver a poner a la venta, pero sería curioso que coincidiésemos aquí los dos.
juanx28 escribió:El Aegis es un coñazo, a mi me ha durado 30 min y lo tuve que quitar del sopor. Aunque quiza me pillo en mal dia, tengo que volver a darle otro tiento.


Me ha salido por 6 euros y nunca he jugado a ningun tower defense y llevaba tiempo echandole un ojo, asique en el caso de que no me gustara al menos me salio barato [carcajad]
antoniokratos escribió:A mí con Say Maya me pasó con el Dragon's Crown (PS3), pero al ver que venía sin la tira de PS3 lo devolví y conseguí otro por Wallapop con el precinto oficial.

¿No me digas que ha acabado en tus manos? [carcajad]

Vamos, estaba claro que lo iban a volver a poner a la venta, pero sería curioso que coincidiésemos aquí los dos.


Bingo cawento

Estoy pensando seriamente en ponerles una denuncia después de saber que te lo intentaron colar a ti primero. Yo he sido el segundo ya con el mismo juego que tuviste en tus manos.

Les pregunté por su web antes de realizar el envío y me aseguraron que estaba totalmente precintado.

Esto no se puede tolerar. Se creen que somos tontos? No puedes jugartela así...
fidillo escribió:
antoniokratos escribió:A mí con Say Maya me pasó con el Dragon's Crown (PS3), pero al ver que venía sin la tira de PS3 lo devolví y conseguí otro por Wallapop con el precinto oficial.

¿No me digas que ha acabado en tus manos? [carcajad]

Vamos, estaba claro que lo iban a volver a poner a la venta, pero sería curioso que coincidiésemos aquí los dos.


Bingo cawento

Estoy pensando seriamente en ponerles una denuncia después de saber que te lo intentaron colar a ti primero. Yo he sido el segundo ya con el mismo juego que tuviste en tus manos.

Les pregunté por su web antes de realizar el envío y me aseguraron que estaba totalmente precintado.

Esto no se puede tolerar. Se creen que somos tontos? No puedes jugartela así...

De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.
antoniokratos escribió:De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.


He examinado bien el juego y tiene marcas en la carátula, y signos de ser un juego usado. La carátula no está completamente lisa y se ven roces a contraluz.

Y luego el precinto está clarissimamente manipulado. No es oficial ni de coña.

Aunque a simple vista no lo parezca, creeme, está manipulado. LLevo un cabreo encima que pa qué.

Imagen
Imagen
fidillo escribió:
antoniokratos escribió:De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.


He examinado bien el juego y tiene marcas en la carátula, y signos de ser un juego usado. La carátula no está completamente lisa y se ven roces a contraluz.

Y luego el precinto está clarissimamente manipulado. No es oficial ni de coña.

Aunque a simple vista no lo parezca, creeme, está manipulado. LLevo un cabreo encima que pa qué.

Sí, es el que me llegó a mí y devolví.

Te paso por MP uno con precinto oficial que vi el otro día, por si te interesa.
fidillo escribió:
antoniokratos escribió:De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.


He examinado bien el juego y tiene marcas en la carátula, y signos de ser un juego usado. La carátula no está completamente lisa y se ven roces a contraluz.

Y luego el precinto está clarissimamente manipulado. No es oficial ni de coña.

Aunque a simple vista no lo parezca, creeme, está manipulado. LLevo un cabreo encima que pa qué.

Imagen
Imagen


Cuanto te ha costado por curiosidad...
YO no le veo el drama a que esté reprecintado. Si el juego está impoluto, manual intacto, caratula etc... No me tiraria de los pelos por un precinto. Que está claro que estas en tu derecho de reclamar, pero YO creo que denunciar incluso es exagerado
ElSrStinson escribió:YO no le veo el drama a que esté reprecintado. Si el juego está impoluto, manual intacto, caratula etc... No me tiraria de los pelos por un precinto. Que está claro que estas en tu derecho de reclamar, pero YO creo que denunciar incluso es exagerado


La solución es sencilla:

Que no lo anuncien como nuevo cuando no lo es. Y NO, no está impoluto.

Los de Game me enviaron la semana pasada el SLAIN de PS4 totalmente desprecintado, rozado, abollado, vendido como si fuese nuevo.

Ellos mismos admiten que es USADO y encima tengo que moverme hasta Barcelona capital para ir a recojer una copia nueva porque en Web, no les quedan.

Si quieren hacer trampas, que se lo expliquen a un juzgado. Pero con la ley en la mano, ES ESTAFA.

Y ya van 2 en 1 semana conmigo. No pienso pasar por el aro de esa forma. Luego se crecen y vemos los abusos con las reservas, las infladas de precio y todo lo que ya sabemos todos.

Saludos
A mi también me han enviado un juego reprecintado hace poco (otra cadena en otro país) y aunque me molesto y me jodió la verdad que tampoco me voy a poner a hacer un berrinche por dos duros, la solución es simple no se le compra mas a esa cadena y ya esta. Pierden ellos mas que yo.
Por lo pronto Say Maia quitada de la lista.

Game va camino de ella. Aunque ya me dieron solución, tengo alternativas. Pero muchas veces estamos atados a ella por algúna edición concreta. Y eso es lo que más me jode.
Neo Cortex escribió:Alguna vez me lo crucé en GAME a 12'90 Eur, pero siempre le faltaba el manual o era la versión "Prohibida su venta por separado".

En el de mi ciudad no se qué pasa, pero últimamente casi ningún juego tiene el manual, no sé si los quedan o si la gente se lo fuma.
Qué viendo en el hilo de colecciones que tienes el Sleeping Dogs, ¿sabes si trae manual?
Es que en el último 3x2, el único que me traía el manual era el God of War 3, ni Sleeping Dogs ni Kingdoms of Amalur traían nada.
Me los llevé porque los discos estaban impecables y la carátula estaba en un estado aceptable, pero llegué a dudar por el tema de los manuales.
Storpek escribió:
Neo Cortex escribió:Alguna vez me lo crucé en GAME a 12'90 Eur, pero siempre le faltaba el manual o era la versión "Prohibida su venta por separado".

En el de mi ciudad no se qué pasa, pero últimamente casi ningún juego tiene el manual, no sé si los quedan o si la gente se lo fuma.
Qué viendo en el hilo de colecciones que tienes el Sleeping Dogs, ¿sabes si trae manual?
Es que en el último 3x2, el único que me traía el manual era el God of War 3, ni Sleeping Dogs ni Kingdoms of Amalur traían nada.
Me los llevé porque los discos estaban impecables y la carátula estaba en un estado aceptable, pero llegué a dudar por el tema de los manuales.

Buenas, yo tengo el Kingdoms of Amalur y el Sleeping Dogs, dos juegazos por cierto, te dejo fotos de los dos para que le eches un vistazo lo que trae, el Sleeping Dogs aunque sea essentials y la normal tendría que venir el manual y el Kingdoms lo trae en el disco el manual por lo menos lo indica en el panfleto que viene.

Saludos!

Imagen

Imagen
@javinyl Muchísimas gracias!
Pues me acabo de llevar una alegría, echándoles de nuevo un vistazo, acabo de ver que el folleto ese del Kingdoms of Amalur estaba metido detrás del manual del God of War 3 (ni idea de cómo llegó ahí, al no tener portada dí por hecho que era del GOW3), así que al menos lo tengo completo aunque no traiga el papel promocional del Mass Effect XD
El Sleeping Dogs por desgracia viene pelado :(
Storpek escribió:@javinyl Muchísimas gracias!
Pues me acabo de llevar una alegría, echándoles de nuevo un vistazo, acabo de ver que el folleto ese del Kingdoms of Amalur estaba metido detrás del manual del God of War 3 (ni idea de cómo llegó ahí, al no tener portada dí por hecho que era del GOW3), así que al menos lo tengo completo aunque no traiga el papel promocional del Mass Effect XD
El Sleeping Dogs por desgracia viene pelado :(


Me alegro que te haya servido de ayuda, y el folleto del Kingdoms seguramente el dependiente puede que lo haya metido en el otro juego puede pasar con los 3X2 de Game XD. Haber si tienes suerte y consigues el del Sleeping Dogs, pero los manuales en ps3 son muy simples si alguno lleva y nada que ver con los de las anteriores generaciones, poco a poco se van perdiendo estos detalles una pena para los que coleccionamos.
javinyl escribió:
Storpek escribió:@javinyl Muchísimas gracias!
Pues me acabo de llevar una alegría, echándoles de nuevo un vistazo, acabo de ver que el folleto ese del Kingdoms of Amalur estaba metido detrás del manual del God of War 3 (ni idea de cómo llegó ahí, al no tener portada dí por hecho que era del GOW3), así que al menos lo tengo completo aunque no traiga el papel promocional del Mass Effect XD
El Sleeping Dogs por desgracia viene pelado :(


Me alegro que te haya servido de ayuda, y el folleto del Kingdoms seguramente el dependiente puede que lo haya metido en el otro juego puede pasar con los 3X2 de Game XD. Haber si tienes suerte y consigues el del Sleeping Dogs, pero los manuales en ps3 son muy simples si alguno lleva y nada que ver con los de las anteriores generaciones, poco a poco se van perdiendo estos detalles una pena para los que coleccionamos.


Han vuelto a poner el 3x2 en game?
SirArthur74 escribió:
javinyl escribió:
Storpek escribió:@javinyl Muchísimas gracias!
Pues me acabo de llevar una alegría, echándoles de nuevo un vistazo, acabo de ver que el folleto ese del Kingdoms of Amalur estaba metido detrás del manual del God of War 3 (ni idea de cómo llegó ahí, al no tener portada dí por hecho que era del GOW3), así que al menos lo tengo completo aunque no traiga el papel promocional del Mass Effect XD
El Sleeping Dogs por desgracia viene pelado :(


Me alegro que te haya servido de ayuda, y el folleto del Kingdoms seguramente el dependiente puede que lo haya metido en el otro juego puede pasar con los 3X2 de Game XD. Haber si tienes suerte y consigues el del Sleeping Dogs, pero los manuales en ps3 son muy simples si alguno lleva y nada que ver con los de las anteriores generaciones, poco a poco se van perdiendo estos detalles una pena para los que coleccionamos.


Han vuelto a poner el 3x2 en game?


No tengo ni idea, hace ya tiempo que no miro nada en Game, lo he comentado porque el compañero @Storpek dijo "Es que en el último 3x2, el único que me traía el manual era el God of War 3, ni Sleeping Dogs ni Kingdoms of Amalur traían nada." deduzco que sería en Game.
@javinyl La verdad es que es una pena, el otro día compre el Final Fantasy XIII y el manual a todo color y con 40 páginas, se me hacía raro el peso del juego en sí [carcajad]
@SirArthur74 Que va, sino que aprovechando el tema de los manuales comenté que cuando aproveché el último 3x2 solo lo traía el GOW3, aunque al final el del Kingdoms of Amalur me lo habían metido en el GOW3.
Storpek escribió:En el de mi ciudad no se qué pasa, pero últimamente casi ningún juego tiene el manual, no sé si los quedan o si la gente se lo fuma.
Por aquí, en general, los juegos de PS3 sí que suelen incluir manual; donde notaba más su falta era en juegos de PS2.
En el caso concreto de Toy Story 3, la mayoría de las veces me crucé con la edición "Prohibida su venta por separado".


Qué viendo en el hilo de colecciones que tienes el Sleeping Dogs, ¿sabes si trae manual?
Ya te ha respondido el compañero, pero te confirmo que la edición normal trae exactamente el mismo manual.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo jamas he comprado un juego de segunda mano, ni a nadie ni en ninguna tienda. A veces me ha dado por mirar en un GAME y me estalla la cabeza ver como estan las cajas y las caratulas. Dan autentica pena. Incluso juegos relativamente nuevos.
Pero la gente que hace con los juegos se los lleva de paseo por la calle arrastrandolos o se los dan a su perro para que juegue? :-? [facepalm]
Jamas lo entendere
Saludos
Periscafo77 escribió:Yo jamas he comprado un juego de segunda mano, ni a nadie ni en ninguna tienda.

Habrás tenido mala suerte porque llevo comprando juegos usados desde hace 13 años (eBay, foros, tiendas físicas) y, aunque es cierto que hay de todo, he sido capaz de reunir varias colecciones de juegos de distintas consolas, todos completos y en muy buen estado.
@Neo Cortex Gracias XD
En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Y en 3DS muchos juegos sin carátulas, en DS era normal ver que ponen las carátulas genéricas de allí, pero te ves juegos relativamente nuevos como Pokémon Luna o el Mario Maker, sin su carátula original [snif]
A ver si encuentro por ahí el manual, o uno muy barato con el manual y cambio el que tengo por otro [sonrisa]
@Periscafo77 Hay que buscar mucho, yo he encontrado y comprado muchos en un estado óptimo, pero también he de decir que me he encontrado algunos también en condiciones lamentables. En PS3 tengo tres que tienen el Blu-ray y el manual bien, pero lo que es la carátula está tocada, y en 3DS tengo un par que me regalaron que funcionan correctamente y están completos, pero el Yoshi Wolly World por ejemplo tiene la carátula bastante fea y con manchas negras en el canto, y un Donkey Kong que en cambio tiene como suciedad arriba del cartucho, que no sé con qué darle para quitarlo, porque está en el pequeño hueco superior que une las dos partes... Todo es cuestión de buscar mucho, tener paciencia y ser pesado.
Storpek escribió:En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.

Pues precisamente los discos de PS3 son mucho más resistentes que los de PS2, así que, lo dicho, tienes mala suerte :(
Neo Cortex escribió:
Storpek escribió:En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.

Pues precisamente los discos de PS3 son mucho más resistentes que los de PS2, así que, lo dicho, tienes mala suerte :(

No expliqué bien [carcajad] , con contenido me refería a manuales y el papel que viene dentro de la carátula (la portada), el disco salvo algunos que tienen algún arañoncillo aislado, todo bien.
Aunque a esos arañoncillos son normales, lo preocupante sería uno lleno de arañazos [carcajad]
Esta tarde dando un paseo, motorstorm complete edition, sleepind dogs, avatar y toy story 3 . Todos ellos en buen estado y con el manual.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Periscafo77 escribió:Yo jamas he comprado un juego de segunda mano, ni a nadie ni en ninguna tienda.

Habrás tenido mala suerte porque llevo comprando juegos usados desde hace 13 años (eBay, foros, tiendas físicas) y, aunque es cierto que hay de todo, he sido capaz de reunir varias colecciones de juegos de distintas consolas, todos completos y en muy buen estado.

Lo de no comprar juegos de segunda mano no es por mala suerte. Es que solo quiero lo nuevo, y me gusta desprecintarlo yo [fumando]
Saludos
Imagen

5 euretes nuevo en amazon [beer]
Storpek escribió:@Neo Cortex Gracias XD
En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Y en 3DS muchos juegos sin carátulas, en DS era normal ver que ponen las carátulas genéricas de allí, pero te ves juegos relativamente nuevos como Pokémon Luna o el Mario Maker, sin su carátula original [snif]
A ver si encuentro por ahí el manual, o uno muy barato con el manual y cambio el que tengo por otro [sonrisa]
@Periscafo77 Hay que buscar mucho, yo he encontrado y comprado muchos en un estado óptimo, pero también he de decir que me he encontrado algunos también en condiciones lamentables. En PS3 tengo tres que tienen el Blu-ray y el manual bien, pero lo que es la carátula está tocada, y en 3DS tengo un par que me regalaron que funcionan correctamente y están completos, pero el Yoshi Wolly World por ejemplo tiene la carátula bastante fea y con manchas negras en el canto, y un Donkey Kong que en cambio tiene como suciedad arriba del cartucho, que no sé con qué darle para quitarlo, porque está en el pequeño hueco superior que une las dos partes... Todo es cuestión de buscar mucho, tener paciencia y ser pesado.


Hombre es que la PS3 tiene 10 añazos ya, y estos juegos de segunda mano por lo generan pasan por muchísima gente. A mi me parece normal que hoy dia esten destruidos la mayoria, aunque comprando online a particulares directamente por suerte se filtra mas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
juanx28 escribió:
Storpek escribió:@Neo Cortex Gracias XD
En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Y en 3DS muchos juegos sin carátulas, en DS era normal ver que ponen las carátulas genéricas de allí, pero te ves juegos relativamente nuevos como Pokémon Luna o el Mario Maker, sin su carátula original [snif]
A ver si encuentro por ahí el manual, o uno muy barato con el manual y cambio el que tengo por otro [sonrisa]
@Periscafo77 Hay que buscar mucho, yo he encontrado y comprado muchos en un estado óptimo, pero también he de decir que me he encontrado algunos también en condiciones lamentables. En PS3 tengo tres que tienen el Blu-ray y el manual bien, pero lo que es la carátula está tocada, y en 3DS tengo un par que me regalaron que funcionan correctamente y están completos, pero el Yoshi Wolly World por ejemplo tiene la carátula bastante fea y con manchas negras en el canto, y un Donkey Kong que en cambio tiene como suciedad arriba del cartucho, que no sé con qué darle para quitarlo, porque está en el pequeño hueco superior que une las dos partes... Todo es cuestión de buscar mucho, tener paciencia y ser pesado.


Hombre es que la PS3 tiene 10 añazos ya, y estos juegos de segunda mano por lo generan pasan por muchísima gente. A mi me parece normal que hoy dia esten destruidos la mayoria, aunque comprando online a particulares directamente por suerte se filtra mas.


Pero es que cuando hablo de las cestas del Game no solo me refiero a los de PS3, los de consola actuales, el 90% o mas, de toda la cesta dan mucha pena y lastima como los trata la gente [facepalm]
Imagen

9.95 en game, estoy que aplaudo hasta con las orejas [qmparto]
Acabo de pillar en Game un Demon's Souls a 10 napos, y un Rayman Legends + Origins a 13, ambos de segunda mano. Todavía no me lo creo xD
Storpek escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz [sonrisa]
Imagen
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.


Buena caza amigo mío y una suerte que el disco esté en buen estado, a día de hoy esto es complicado de ver. Has hecho bien en esperar y no llevártelo si las carátulas estaban en mal estado. Disculpa por tardar en contestar, problemillas de salud. Un abrazo [beer]
7587 respuestas