, los primeros de 3DS traían, ya luego salvo la sorpresa del Shovel Knigth, poco más.
, a mi "coto" estás invitado

LSRubenS escribió: Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.
Neo Cortex escribió:LSRubenS escribió: Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.
![]()
![]()
![]()
No, hombre, seguro que con paciencia acabaría surgiendo; de hecho, a mí también me costó bastante tiempo conseguirlo.
Pero, vamos, se ve impecable y el contenido del disco es idéntico, así que has hecho una buena compra.
A disfrutarlo.

LSRubenS escribió:Neo Cortex escribió:LSRubenS escribió: Al Final PAL-UK, porque PAL-ES en buen estado y completo el ultimo se lo llevo Neo Cortex.
![]()
![]()
![]()
No, hombre, seguro que con paciencia acabaría surgiendo; de hecho, a mí también me costó bastante tiempo conseguirlo.
Pero, vamos, se ve impecable y el contenido del disco es idéntico, así que has hecho una buena compra.
A disfrutarlo.
Gracias majo, la verdad es que esta nuevo nuevo, y hablando de nuevo:
Esta fue mi primera compra y primer aporte a este hilo maldito que tanta envidia me da a veces: viewtopic.php?p=1743820840
Ahí podéis ver que mi Ridge Racer 7 estaba un pelín tocado y hundido, que ademas sin saberlo resulta que era PAL UK, me he dado cuenta ahora mismo![]()
¡Por suerte hoy he visto uno impolutísimo por 5 euretes!
¿Que tenemos presidente nuevo? ¡A quien le importa!, ¡La noticia de hoy es que al fin pude renovar el manual de mi Ridge Race 7!

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
hectortidus escribió:Lo que está es sorprendentemente caro para lo que se puede esperar de un título así, al menos en Ebay.

fidillo escribió:Vengo a comentaros cosas que deberíais tener en cuenta si salíis de compras:
Tienda Say Maia de BCN.
Me han vendido un juego ''re-precintado'' sin sello de Sony y pasado como nuevo. El juego es uno muy comentado por aquí y de dificultad por su escasa tirada en España.
La Excusa: ''Nuestro proveedor nos lo ha vendido así''
Mi respuesta: Si tu proveedor te lo ha vendido así, dame sus datos para ir a poner una denuncia en los juzgados.
Me ofrecen solucion: Me devuelven el dinero. (tengo que mandarles con agencia de transportes el juego y al llegarles me abonan, pero PASO DE PAGAR YO PORTES INDEBIDOS).
Game con una compra online me coló la semana pasada el SLAIN Back From Hell TOTALMENTE DESPRECINTADO y vendido como nuevo.
La excusa fue: Es difícil de encontrar y bla bla bla.
Les conteste: Pues poner en la web que es de 2º mano o reacondicionado. A mi no me toquéis los c*****s
Les exigí que me devolvieran el dinero o me localizaran en sus tiendas de BCN una copia totalmente sellada presentando mi factura. La pude conseguir en Gran de Gracia.
ID CON MUCHO OJO. En 1 semana me la han intentado colar tanto GAME (tienda web), como Say Maia.
Lo que tengo claro es que vengo a avisaros de lo que está pasando con el coleccionismo y cómo incluso las tiendas son partícipes de esta estafa.
Un saludo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
juanx28 escribió:El Aegis es un coñazo, a mi me ha durado 30 min y lo tuve que quitar del sopor. Aunque quiza me pillo en mal dia, tengo que volver a darle otro tiento.
antoniokratos escribió:A mí con Say Maya me pasó con el Dragon's Crown (PS3), pero al ver que venía sin la tira de PS3 lo devolví y conseguí otro por Wallapop con el precinto oficial.
¿No me digas que ha acabado en tus manos?
Vamos, estaba claro que lo iban a volver a poner a la venta, pero sería curioso que coincidiésemos aquí los dos.

fidillo escribió:antoniokratos escribió:A mí con Say Maya me pasó con el Dragon's Crown (PS3), pero al ver que venía sin la tira de PS3 lo devolví y conseguí otro por Wallapop con el precinto oficial.
¿No me digas que ha acabado en tus manos?
Vamos, estaba claro que lo iban a volver a poner a la venta, pero sería curioso que coincidiésemos aquí los dos.
Bingo
Estoy pensando seriamente en ponerles una denuncia después de saber que te lo intentaron colar a ti primero. Yo he sido el segundo ya con el mismo juego que tuviste en tus manos.
Les pregunté por su web antes de realizar el envío y me aseguraron que estaba totalmente precintado.
Esto no se puede tolerar. Se creen que somos tontos? No puedes jugartela así...
antoniokratos escribió:De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.

fidillo escribió:antoniokratos escribió:De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.
He examinado bien el juego y tiene marcas en la carátula, y signos de ser un juego usado. La carátula no está completamente lisa y se ven roces a contraluz.
Y luego el precinto está clarissimamente manipulado. No es oficial ni de coña.
Aunque a simple vista no lo parezca, creeme, está manipulado. LLevo un cabreo encima que pa qué.
fidillo escribió:antoniokratos escribió:De todas formas, también te digo, conozco a una tienda que tiene juegos precintados tal como les venían de proveedor y hubo casos como el GrimGrimoire de PS2 (curiosamente, también de Vanillaware, como el Dragon's Crown) que les venían algunos con la tira de Sony y otros sin ella, así que puede que no estén mintiendo y que realmente les llegase así de distribuidor.
He examinado bien el juego y tiene marcas en la carátula, y signos de ser un juego usado. La carátula no está completamente lisa y se ven roces a contraluz.
Y luego el precinto está clarissimamente manipulado. No es oficial ni de coña.
Aunque a simple vista no lo parezca, creeme, está manipulado. LLevo un cabreo encima que pa qué.
ElSrStinson escribió:YO no le veo el drama a que esté reprecintado. Si el juego está impoluto, manual intacto, caratula etc... No me tiraria de los pelos por un precinto. Que está claro que estas en tu derecho de reclamar, pero YO creo que denunciar incluso es exagerado
Neo Cortex escribió:Alguna vez me lo crucé en GAME a 12'90 Eur, pero siempre le faltaba el manual o era la versión "Prohibida su venta por separado".
Storpek escribió:Neo Cortex escribió:Alguna vez me lo crucé en GAME a 12'90 Eur, pero siempre le faltaba el manual o era la versión "Prohibida su venta por separado".
En el de mi ciudad no se qué pasa, pero últimamente casi ningún juego tiene el manual, no sé si los quedan o si la gente se lo fuma.
Qué viendo en el hilo de colecciones que tienes el Sleeping Dogs, ¿sabes si trae manual?
Es que en el último 3x2, el único que me traía el manual era el God of War 3, ni Sleeping Dogs ni Kingdoms of Amalur traían nada.
Me los llevé porque los discos estaban impecables y la carátula estaba en un estado aceptable, pero llegué a dudar por el tema de los manuales.
Storpek escribió:@javinyl Muchísimas gracias!
Pues me acabo de llevar una alegría, echándoles de nuevo un vistazo, acabo de ver que el folleto ese del Kingdoms of Amalur estaba metido detrás del manual del God of War 3 (ni idea de cómo llegó ahí, al no tener portada dí por hecho que era del GOW3), así que al menos lo tengo completo aunque no traiga el papel promocional del Mass Effect![]()
El Sleeping Dogs por desgracia viene pelado
. Haber si tienes suerte y consigues el del Sleeping Dogs, pero los manuales en ps3 son muy simples si alguno lleva y nada que ver con los de las anteriores generaciones, poco a poco se van perdiendo estos detalles una pena para los que coleccionamos. javinyl escribió:Storpek escribió:@javinyl Muchísimas gracias!
Pues me acabo de llevar una alegría, echándoles de nuevo un vistazo, acabo de ver que el folleto ese del Kingdoms of Amalur estaba metido detrás del manual del God of War 3 (ni idea de cómo llegó ahí, al no tener portada dí por hecho que era del GOW3), así que al menos lo tengo completo aunque no traiga el papel promocional del Mass Effect![]()
Me alegro que te haya servido de ayuda, y el folleto del Kingdoms seguramente el dependiente puede que lo haya metido en el otro juego puede pasar con los 3X2 de Game. Haber si tienes suerte y consigues el del Sleeping Dogs, pero los manuales en ps3 son muy simples si alguno lleva y nada que ver con los de las anteriores generaciones, poco a poco se van perdiendo estos detalles una pena para los que coleccionamos.
SirArthur74 escribió:javinyl escribió:Storpek escribió:@javinyl Muchísimas gracias!
Me alegro que te haya servido de ayuda, y el folleto del Kingdoms seguramente el dependiente puede que lo haya metido en el otro juego puede pasar con los 3X2 de Game. Haber si tienes suerte y consigues el del Sleeping Dogs, pero los manuales en ps3 son muy simples si alguno lleva y nada que ver con los de las anteriores generaciones, poco a poco se van perdiendo estos detalles una pena para los que coleccionamos.
Han vuelto a poner el 3x2 en game?
Por aquí, en general, los juegos de PS3 sí que suelen incluir manual; donde notaba más su falta era en juegos de PS2.Storpek escribió:En el de mi ciudad no se qué pasa, pero últimamente casi ningún juego tiene el manual, no sé si los quedan o si la gente se lo fuma.
Ya te ha respondido el compañero, pero te confirmo que la edición normal trae exactamente el mismo manual.Qué viendo en el hilo de colecciones que tienes el Sleeping Dogs, ¿sabes si trae manual?
Periscafo77 escribió:Yo jamas he comprado un juego de segunda mano, ni a nadie ni en ninguna tienda.
Storpek escribió:En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Neo Cortex escribió:Storpek escribió:En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Pues precisamente los discos de PS3 son mucho más resistentes que los de PS2, así que, lo dicho, tienes mala suerte
, con contenido me refería a manuales y el papel que viene dentro de la carátula (la portada), el disco salvo algunos que tienen algún arañoncillo aislado, todo bien.
Neo Cortex escribió:Periscafo77 escribió:Yo jamas he comprado un juego de segunda mano, ni a nadie ni en ninguna tienda.
Habrás tenido mala suerte porque llevo comprando juegos usados desde hace 13 años (eBay, foros, tiendas físicas) y, aunque es cierto que hay de todo, he sido capaz de reunir varias colecciones de juegos de distintas consolas, todos completos y en muy buen estado.
Storpek escribió:@Neo Cortex Gracias![]()
En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Y en 3DS muchos juegos sin carátulas, en DS era normal ver que ponen las carátulas genéricas de allí, pero te ves juegos relativamente nuevos como Pokémon Luna o el Mario Maker, sin su carátula original![]()
A ver si encuentro por ahí el manual, o uno muy barato con el manual y cambio el que tengo por otro![]()
@Periscafo77 Hay que buscar mucho, yo he encontrado y comprado muchos en un estado óptimo, pero también he de decir que me he encontrado algunos también en condiciones lamentables. En PS3 tengo tres que tienen el Blu-ray y el manual bien, pero lo que es la carátula está tocada, y en 3DS tengo un par que me regalaron que funcionan correctamente y están completos, pero el Yoshi Wolly World por ejemplo tiene la carátula bastante fea y con manchas negras en el canto, y un Donkey Kong que en cambio tiene como suciedad arriba del cartucho, que no sé con qué darle para quitarlo, porque está en el pequeño hueco superior que une las dos partes... Todo es cuestión de buscar mucho, tener paciencia y ser pesado.
juanx28 escribió:Storpek escribió:@Neo Cortex Gracias![]()
En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Y en 3DS muchos juegos sin carátulas, en DS era normal ver que ponen las carátulas genéricas de allí, pero te ves juegos relativamente nuevos como Pokémon Luna o el Mario Maker, sin su carátula original![]()
A ver si encuentro por ahí el manual, o uno muy barato con el manual y cambio el que tengo por otro![]()
@Periscafo77 Hay que buscar mucho, yo he encontrado y comprado muchos en un estado óptimo, pero también he de decir que me he encontrado algunos también en condiciones lamentables. En PS3 tengo tres que tienen el Blu-ray y el manual bien, pero lo que es la carátula está tocada, y en 3DS tengo un par que me regalaron que funcionan correctamente y están completos, pero el Yoshi Wolly World por ejemplo tiene la carátula bastante fea y con manchas negras en el canto, y un Donkey Kong que en cambio tiene como suciedad arriba del cartucho, que no sé con qué darle para quitarlo, porque está en el pequeño hueco superior que une las dos partes... Todo es cuestión de buscar mucho, tener paciencia y ser pesado.
Hombre es que la PS3 tiene 10 añazos ya, y estos juegos de segunda mano por lo generan pasan por muchísima gente. A mi me parece normal que hoy dia esten destruidos la mayoria, aunque comprando online a particulares directamente por suerte se filtra mas.
Storpek escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz![]()
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.