Vuestras últimas compras de PS3

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Go_2_Pro escribió:Gente necesito ayuda con un par de juegos,quiero pillar el nier y el dragons crowm para ps3 antes de que... ejem ya me entendeis,el caos es que en amazon esta a 30 euros pero pone no especificado,me refiero a lo de la region mi pregunta es ¿si el juego es de uk,frances o de donde venga,luego tendra selecion en español?
Haber si alguien que lo tenga me lo puede confirmar y con el dragons crowm pasa lo mismo,en este pone importacion inglesa,alguien podria decirme si tiene seleccion en español.

Por que mi otra posibilidad es cex,pero tendria que ir a la tienda y pagar mas por un juego usado... en amazon estan nuevos.

Gracias!!!!


lo unico que va a cambiar es el idioma de la contraportada de la caja.

el resto, una vez lo introduces en la consola, es totalemente lo mismo (ingles), yo de hecho no me fijo en region en PS3, simplemente el mas barato .
hectortidus escribió:@antoniokratos Un Bioshock precintado [sonrisa]

Sí, salió una segunda remesa sin la funda de cartón y, curiosamente, con tira de precinto "PS3" en vez de "PLAYSTATION 3".

Curioso porque el Bioshock 2, en cambio, pese a ser diseño nuevo en la caja, lleva precinto con tira "PLAYSTATION 3" (la antigua).

Ahora mismo hay uno a la venta en Wallapop, por si te interesa.

Un saludo, compañero.
Dedicado a toda la gente que se sintió ofendida con mi colección en el hilo de colecciones:

Imagen

Solo para evitar el rechazo seguiré coleccionando... [mamaaaaa]

Gracias a @ps_vitero por la recomendación [toctoc]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
LSRubenS escribió:Dedicado a toda la gente que se sintió ofendida con mi colección en el hilo de colecciones:

Imagen

Solo para evitar el rechazo seguiré coleccionando... [mamaaaaa]

Gracias a @ps_vitero por la recomendación [toctoc]


Juegazos [amor]
LSRubenS escribió:Dedicado a toda la gente que se sintió ofendida con mi colección en el hilo de colecciones:

Imagen

Solo para evitar el rechazo seguiré coleccionando... [mamaaaaa]

Gracias a @ps_vitero por la recomendación [toctoc]


Tormenta motor grieta pacífica.
@LSRubenS Yo de momento solo tengo el primer MotorStorm, y aún no he jugado. Pero si jugué al Apocalypse con el Plus y me encantó. Seguramente acabaré pillando los dos que me faltan de PS3. Del Pacific Rift siempre he escuchado cosas buenas, muchos dicen que es el mejor incluso.
hectortidus escribió:@LSRubenS Yo de momento solo tengo el primer MotorStorm, y aún no he jugado. Pero si jugué al Apocalypse con el Plus y me encantó. Seguramente acabaré pillando los dos que me faltan de PS3. Del Pacific Rift siempre he escuchado cosas buenas, muchos dicen que es el mejor incluso.


He jugado un par de horas y creo que al 1º se lo merienda en prácticamente todo, progresión mas abierta, mejores gráficos, mejor cámara... me falta que tenga personalización en los vehículos como el que jugué de PSP, pero en todo lo demás estupendo.
LSRubenS escribió:He jugado un par de horas y creo que al 1º se lo merienda en prácticamente todo (...)

De todos modos, con esta saga yo lo tuve claro desde el principio: quería conseguir los tres.
Buena compra.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:He jugado un par de horas y creo que al 1º se lo merienda en prácticamente todo (...)

De todos modos, con esta saga yo lo tuve claro desde el principio: quería conseguir los tres.
Buena compra.


Yo creo que también...
LSRubenS escribió:Dedicado a toda la gente que se sintió ofendida con mi colección en el hilo de colecciones:

Imagen

Solo para evitar el rechazo seguiré coleccionando... [mamaaaaa]

Gracias a @ps_vitero por la recomendación [toctoc]


Y a mi no me dedicas ná? :cool: Parecen en muy buen estado, eso hoy en día ya es complicado.Buenas compras que las disfrutes ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:Dedicado a toda la gente que se sintió ofendida con mi colección en el hilo de colecciones:

Imagen


Solo para evitar el rechazo seguiré coleccionando... [mamaaaaa]

Gracias a @ps_vitero por la recomendación [toctoc]


Y a mi no me dedicas ná? :cool: Parecen en muy buen estado, eso hoy en día ya es complicado.Buenas compras que las disfrutes ;)


Esta tarde si suena la flauta con los Amazon Days te dedico la Ps4 que me voy a comprar [carcajad]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:Dedicado a toda la gente que se sintió ofendida con mi colección en el hilo de colecciones:

Imagen


Solo para evitar el rechazo seguiré coleccionando... [mamaaaaa]

Gracias a @ps_vitero por la recomendación [toctoc]


Y a mi no me dedicas ná? :cool: Parecen en muy buen estado, eso hoy en día ya es complicado.Buenas compras que las disfrutes ;)


Esta tarde si suena la flauta con los Amazon Days te dedico la Ps4 que me voy a comprar [carcajad]


Ahhh pero que grande eres Rubén!. Te espero con los brazos abiertos [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahhh pero que grande y guapo eres Rubén!. Te espero con los brazos abiertos [beer]


Pues sigue esperando que los Amazon Days no están siendo tan gloriosos como prometían... ni siguiera para los juegos de PS3.
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ahhh pero que grande y guapo eres Rubén!. Te espero con los brazos abiertos [beer]


Pues sigue esperando que los Amazon Days no están siendo tan gloriosos como prometían... ni siguiera para los juegos de PS3.


Imagen

Pues nada, ya si eso cuando sea me avisas, si quieres [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
hector de troya escribió:Pues al final me he tenido que resignar y he pillado el NieR en versión NTSC por 26 euros. En España es prohibitivo...


Al final es tener suerte y que aparezca seminuevo en el game, asi compre yo el mio [carcajad]


Pasandote todos los dias... jajaja
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
slainvlc escribió:
ryo hazuki escribió:
hector de troya escribió:Pues al final me he tenido que resignar y he pillado el NieR en versión NTSC por 26 euros. En España es prohibitivo...


Al final es tener suerte y que aparezca seminuevo en el game, asi compre yo el mio [carcajad]


Pasandote todos los dias... jajaja



si, hay gente que se pasa todos o casi todos los dias por estos sitios....
@juanx28 ¿Las Carreras de modificación de naciones?

Imagen

No esta en el mejor estado posible, pero esta, que ya es bastante... ¡Edición especial Carrefour!
@LSRubenS

Por fin ha caído, enhorabuena [oki]
A propósito, no me suena esa edición especial Carrefour, aunque sí otra que hay de Kratos.

Este juego y Sonic & All-Stars Racing Transformed me parecen muy divertidos y adictivos.
LSRubenS escribió:@juanx28 ¿Las Carreras de modificación de naciones?

Imagen

No esta en el mejor estado posible, pero esta, que ya es bastante... ¡Edición especial Carrefour!


Cuando he leído eso de edición especial de carrefour creí que era coña pero ya he visto que lo pone en la portada. Ya me dices que tal está cuando lo cates. Que lo disfrutes Rubén [beer]
@LSRubenS Muy divertido. Creo que fue de los primeros juegos de PS3 que jugué (poquito, eso si), pero aún no lo tengo, era de un amigo. A ver cuando le pongo remedio! xD
Hace mes y medio me compré una PS3 superslim usada, más que nada para darle utilidad a la tele y ver blu-rays, ya que en steam compro casi todo. Mi idea es jugar mas que nada exclusivos de la PS o de consola. En digital me vino el Uncharted 3, los GOW 3 y Ascension, el TLOU, como cinco COD y otros shooters (no me acostumbro a jugar shooters con mando), el NFS Rivals, el BLUR y algunos AC. Creo que con estos juegos lo tengo bien hasta fin de año.

Adjuntos

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
NOVECENTO1989 escribió:Hace mes y medio me compré una PS3 superslim usada, más que nada para darle utilidad a la tele y ver blu-rays, ya que en steam compro casi todo. Mi idea es jugar mas que nada exclusivos de la PS o de consola. En digital me vino el Uncharted 3, los GOW 3 y Ascension, el TLOU, como cinco COD y otros shooters (no me acostumbro a jugar shooters con mando), el NFS Rivals, el BLUR y algunos AC. Creo que con estos juegos lo tengo bien hasta fin de año.


muy buenos juegos, con esos a mes por juego acabas el año sobrao
Acabo de mirar y creo que ha habido una subida generalizada de precios en sex Fábregas.
Últimas compras:

Motorstorm complete (me ha costado pillarlo y a precio bajo)
Heavenly sword
Defiance edición limitada
Spiderman Reino de las sombras
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
peprimbau escribió:Acabo de mirar y creo que ha habido una subida generalizada de precios en sex Fábregas.


si, ya van subiendo los precios de ps3, es el momento de dejar cerradas nuestras colecciones antes de que se vayan de madre
JoePencil escribió:
peprimbau escribió:Acabo de mirar y creo que ha habido una subida generalizada de precios en sex Fábregas.


si, ya van subiendo los precios de ps3, es el momento de dejar cerradas nuestras colecciones antes de que se vayan de madre


Son un poco montaña rusa.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@peprimbau eso parece pero bueno ya me quedan pocos titulos para acabar la colección, una vez en la casa ya da igual lo que valgan
fuah, a mi me quedan mas de 50 [carcajad] [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:fuah, a mi me quedan mas de 50 [carcajad] [carcajad]


yo me referia a acabar la colección basada en mi lista de deseos, no el catalogo completo xD.
la colección que tengo pensada es entorno a los 100 juegos no mas
@JoePencil me reafirmo xD.
Puedo poner mi lista
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:@JoePencil me reafirmo xD.
Puedo poner mi lista


dale! tengo curiosidad por ver tu wishlist :)
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:@JoePencil me reafirmo xD.
Puedo poner mi lista


dale! tengo curiosidad por ver tu wishlist :)


    Alice madness returns
    Aliens colonial marines
    Anarchy reigns
    Ateliers (aunque estos puede que ni los toque)
    Bayonetta 1
    Bioshock saga
    Borderlands presequel
    Brutal legend
    Burnout paradise
    Castlevania 2
    Catherine
    Dante´s inferno
    Dead space 1
    Deadpool
    Demon souls
    Devil may cry 4 y si... DMC
    Todos los dragon ball (salvo un recien añadido, Raging blast 2, que tiene 2 versiones y me ha tocado la buena, pero eso lo cuento otro dia)
    Drakengard 3 (porque ya tengo el 1 y 2, pero el primero me pareció nefasto)
    Enslaved
    FEAR 3
    Fallout new vegas (necesito una PAL UK para tener goty sin caratula/disco essentials [carcajad] )
    FF XIII saga (tengo 2 en 360, pero la cole FF la llevo en sony)
    GoW (todos menos collection 1)
    GTA 4
    GTA san andreas
    Gran turismo 5, 6 y prologue
    Heavy rain
    LBP 2 y 3, asi como karting
    MAG
    Mayhem 3D
    Men in black
    Metal gear solid Rising y ground zeroes
    Modnation racers
    Motorstorm apocalypse y pacific rift
    Ninja gaiden 2 y 3
    No more heroes
    Persona 4 arena (ya tengo el suplex)
    Rambo
    Ratchets (todos para uno, Q force, perdidos en el tiempo)
    RE revelations 2
    Saints row
    Sonic generations
    Sonic unleashed
    Steins gate
    SF IV
    Tales of zestiria
    Tekken 6
    Tekken tag 2
    The darkness 1 y 2
    Tomb raiders
    Wolfensteins
    WWE all star
    Yakuzas


Todo esto abierto a titulos del move minimamente interesantes y juegos 3D (ya que tengo una tele 3D)
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:@JoePencil me reafirmo xD.
Puedo poner mi lista


dale! tengo curiosidad por ver tu wishlist :)


    Alice madness returns
    Aliens colonial marines
    Anarchy reigns
    Ateliers (aunque estos puede que ni los toque)
    Bayonetta 1
    Bioshock saga
    Borderlands presequel
    Brutal legend
    Burnout paradise
    Castlevania 2
    Catherine
    Dante´s inferno
    Dead space 1
    Deadpool
    Demon souls
    Devil may cry 4 y si... DMC
    Todos los dragon ball (salvo un recien añadido, Raging blast 2, que tiene 2 versiones y me ha tocado la buena, pero eso lo cuento otro dia)
    Drakengard 3 (porque ya tengo el 1 y 2, pero el primero me pareció nefasto)
    Enslaved
    FEAR 3
    Fallout new vegas (necesito una PAL UK para tener goty sin caratula/disco essentials [carcajad] )
    FF XIII saga (tengo 2 en 360, pero la cole FF la llevo en sony)
    GoW (todos menos collection 1)
    GTA 4
    GTA san andreas
    Gran turismo 5, 6 y prologue
    Heavy rain
    LBP 2 y 3, asi como karting
    MAG
    Mayhem 3D
    Men in black
    Metal gear solid Rising y ground zeroes
    Modnation racers
    Motorstorm apocalypse y pacific rift
    Ninja gaiden 2 y 3
    No more heroes
    Persona 4 arena (ya tengo el suplex)
    Rambo
    Ratchets (todos para uno, Q force, perdidos en el tiempo)
    RE revelations 2
    Saints row
    Sonic generations
    Sonic unleashed
    Steins gate
    SF IV
    Tales of zestiria
    Tekken 6
    Tekken tag 2
    The darkness 1 y 2
    Tomb raiders
    Wolfensteins
    WWE all star
    Yakuzas


Todo esto abierto a titulos del move minimamente interesantes y juegos 3D (ya que tengo una tele 3D)


Mira al lado positivo, la mayoria de ellos salvo algun caso en particular, son muy faciles de conseguir a buen precio xD

A mi tambien me quedan unos cuantos, aunque en version pal me quedan pocos y la mayoria que me interesan son juegos japoneses

-Sonic 2006
-blades of time
-Syberia Collection
-Bleach soul resurrection
-Painkiller
-hitman absolution Edicion especial
-Crysis 3
-Dishonored goty
-Prince of persia trilogy
-Hitman Trilogy
-Splinter cell trilogy
-house of the dead overkill
-Saga Ratchet
-doctor who eternity clock
-little big planet 2 steelbook
-ragnarok oddisey ace
-AC black flag skull edition
-AC rogue edicion especial
-rain edicion fisica japonesa
-Lost Dimension
-biohazard revival selection
-biohazard chronicles colection
-Biohazard zero
-blazblue contiuum shift extended limited edition
-blazblue chronophantasma
-saw 2
-sonic unleashed
-Dragon Age 2 e Inquisition
-nfs most wanted
-mortal kombat komplete edition
-Strider
-Dark Souls 2 caja metalica
-one piece pirate warrios 2 y 3
-dbz battle of z
-yakuza 5 japones
-Eternal Sonata
-Knight contracts
-Tales os Vesperia
-Shinning resonance
-Caladrius Blaze
-Alone in the dark inferno
-Dragon Quest héroes
-JoJo eyes of heaven
-ex-troopers
-Dengeki bunko fighting climax ignition
-Kohime Embu
-todos los Naruto salvo el primer ultimate ninja


Muchos de ellos los quiero por capricho como tales of Vesperia, dragon quest heroes o Yakuza 5 (juegos 100% en japones), otros que ya tengo en digital pero que lo quiero fisico (como strider y Resident evil zero) y otros que me interesan tampoco pasa nada si no los consigo xD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki @ElSrStinson buah teneis aun wihslist bastante tochas, ahora molaria ver vuestras colecciones deben ser potentes (las todos de la mia estan unas paginas mas atras en este mismo hilo por si quereis darle un ojo)
Aprovechando que han subido los precios de Cex he vendido dos jueguecitos que sobraban en mi pintoresca colección y prácticamente he recuperado la inversión en vales, o casi...

Con ello he pillado un mando nuevo por que el que tenia daba ya un poco de risa, el L2 se atasca, el analógico que queda pegado al lateral como si tuviera un imán, en juegos sin zona muerta siempre esta moviéndose arriba, y para quitar los mordiscos de los niños a los que compre la consola lijé y pinte el mando con un bote de Titanlux de hace 13 años, creo que lo use para pintar la raya del vado de casa.

Imagen


Por 18 euretes tras entregar un FFX-X2HD que los créditos me hundieron psicológicamente y un RidgeR6 que tenia repe, se ve bastante bien, marcas de uso y tal, pero todo funciona correctamente.

@juanx29 ¿Choque Dual 3?
JoePencil escribió:@ryo hazuki @ElSrStinson buah teneis aun wihslist bastante tochas, ahora molaria ver vuestras colecciones deben ser potentes (las todos de la mia estan unas paginas mas atras en este mismo hilo por si quereis darle un ojo)


La mia la puedes ver aquí

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3530

Aunque no esta actualizada del todo y faltan unos pocos juegos que he comprado estos meses xD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki le di un ojo, mi colección es una castaña comparada con la tuya, tienes montones de ediciones especiales y cajas grandes, ademas todo juegazos.

La única pega que puedo ponerle y es 100% personal es que no me gusta tener "sagas sueltas", es decir que no me gusta tener por ejemplo en uncharted 2 en la colección sin tener el 1 y el 3, soy coleccionista tipo "completista o saguista" xD
@ElSrStinson
De esa lista tengo varios, eso implica que son fáciles y baratos de conseguir.

@ryo hazuki
De ahí solo tengo 2,eso implica que es todo lo contrario.
Se que muchos son faciles, pero es tema economico. Me cuesta estirar tanto la pasta para sacar tantos juegos. PS2 sigue pidiendome mas
LSRubenS escribió: Con ello he pillado un mando nuevo por que el que tenia daba ya un poco de risa (...)

Al ver ese mando amarillo he descubierto un nuevo significado de la palabra customizar [amor] [facepalm] [beer]
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió: Con ello he pillado un mando nuevo por que el que tenia daba ya un poco de risa (...)

Al ver ese mando amarillo he descubierto un nuevo significado de la palabra customizar [amor] [facepalm] [beer]


Lo peor de todo que tras 1 año y medio de uso aun huele a pintura.
Imagen

Un poco de todo y foto mal tomada a la carrera.... más que nada por la ilusión de hacerme con el jo jo's barato por fin aunque sea pal fr. Un castlevania que hacia tiempo me faltaba (el 2 lo tengo en xbox 260), y un pupurri de juegos que fui cazando. El Ultimate marvel vs capcom y el final fantasy III de ds tengo que imprimir unas portadas porque vienen con unas no originales y descoloridas, pero por el precio que salieron la verdad no podía dejarlos tirados en la tienda.
Saludos.
@Zerolow parece ser que no soy el unico al que amazon ha tentado con jojo's xD
ElSrStinson escribió:@Zerolow parece ser que no soy el unico al que amazon ha tentado con jojo's xD


Aprovechando el prime... que no se sabe cuanto tiempo puede estar ahí a ese precio... diste en el clavo.
ElSrStinson escribió:@Zerolow parece ser que no soy el unico al que amazon ha tentado con jojo's xD


pal españa?
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas frances


Que velocidad. Muchas gracias.
Imagen

Sin ser mega chollazos, habia 3x2 en una tienda de mi ciudad y mira...me encanta la saga ninja gaiden (más en Nes jeje) y aunque el 3 es malejo me hace gracia tener la trilogia de ps3.

Por 13€ me he llevado 3 juegos que no está tan mal, ya solo me falta el Ninja Gaiden 1 que cuesta más verlo por las tiendas, el armored core lo he comprado un poco a ciegas porque no conozco bien la saga, pero siendo mechas y from software...aunque sea para un ratito merece la pena, el resident gratis por el 3x2.
Dejo unas compras de hoy en un Game, me he pillado una ps3 Slim de 160gb, y no podía dejar escapar por 10€ está edición que incluye los 5 primeros Assassin's, me quitaré los juegos sueltos para hacer un poco de espacio y me quedaré esté en la colección.

Imagen

Imagen
7578 respuestas