Vuestras últimas compras de PS3

javinyl escribió:Dejo unas compras de hoy en un Game, me he pillado una ps3 Slim de 160gb (...)

¿Se te fastidió la que tenías o es por tener otra a mayores? La verdad es que parece estar en excelente estado [oki]
@Neo Cortex
He pillado esta para dejarla donde suelo veranear y así tenerla aquí, de momento no se me han estropeado las dos que tengo haber está.

Eso sí está como nueva y la he probado y todo perfecto, el mando lo único que se nota que le han dado caña pero funciona bien y para el poco uso que le daré ya me vale, es mi primera Slim haber qué tal sale.

Saludos!
javinyl escribió:He pillado esta para dejarla donde suelo veranear y así tenerla aquí, de momento no se me han estropeado las dos que tengo haber está.

Yo también tengo dos PS3, pero ambas son Super Slim de 500GB, que son las que se me pusieron a tiro.
Que te dure muchos años y que te dé incontables horas de diversión [oki]
a que precio estuvo el jojo en amazon? perdonad el off topic peeero curiosidad XD
Angelus666 escribió:a que precio estuvo el jojo en amazon? perdonad el off topic peeero curiosidad XD


13 pavos. Lo que el mio, el manual se nota manoseado y la caja precintada cual bocata, con el film transparente muy cantoso xD
mayhem escribió:Imagen

Sin ser mega chollazos, habia 3x2 en una tienda de mi ciudad y mira...me encanta la saga ninja gaiden (más en Nes jeje) y aunque el 3 es malejo me hace gracia tener la trilogia de ps3.

Por 13€ me he llevado 3 juegos que no está tan mal, ya solo me falta el Ninja Gaiden 1 que cuesta más verlo por las tiendas, el armored core lo he comprado un poco a ciegas porque no conozco bien la saga, pero siendo mechas y from software...aunque sea para un ratito merece la pena, el resident gratis por el 3x2.


Buena caza triple y muy buen precio. Suerte con ese ninja gaiden. Que los disfrutes [oki]
ElSrStinson escribió:
Angelus666 escribió:a que precio estuvo el jojo en amazon? perdonad el off topic peeero curiosidad XD


13 pavos. Lo que el mio, el manual se nota manoseado y la caja precintada cual bocata, con el film transparente muy cantoso xD


En game se liquidó a 9,95€ , eso si hace ya un tiempo...
Imagen

Comprita de ahora mismo. Lo vi el otro día en una tienda de mi pueblo (la única de videojuegos que hay) por 11€, y al ver que por internet estaba mas caro me lo he llevado. Es la primera vez que compro en esa tienda, en la que ya me quedé sin un Tomb Raider Trilogy que estaba a 15€, y debí haber cogido.

Disfruté muchísimo el Transformed, que lo jugué hace 4 años, así que ya iba siendo hora de pillar su primera parte.

Lo único que no me ha gustado, es que abajo a la izquierda tenía una pegatina grande con el precio, y estaba demasiado pegada. Se nota en la imagen. No se con qué puedo quitarlo.
SirArthur74 escribió:
ElSrStinson escribió:
Angelus666 escribió:a que precio estuvo el jojo en amazon? perdonad el off topic peeero curiosidad XD


13 pavos. Lo que el mio, el manual se nota manoseado y la caja precintada cual bocata, con el film transparente muy cantoso xD


En game se liquidó a 9,95€ , eso si hace ya un tiempo...


por 3€ no me voy a morir, el juego va bien xD
hectortidus escribió:Imagen

Comprita de ahora mismo. Lo vi el otro día en una tienda de mi pueblo (la única de videojuegos que hay) por 11€, y al ver que por internet estaba mas caro me lo he llevado. Es la primera vez que compro en esa tienda, en la que ya me quedé sin un Tomb Raider Trilogy que estaba a 15€, y debí haber cogido.

Disfruté muchísimo el Transformed, que lo jugué hace 4 años, así que ya iba siendo hora de pillar su primera parte.

Lo único que no me ha gustado, es que abajo a la izquierda tenía una pegatina grande con el precio, y estaba demasiado pegada. Se nota en la imagen. No se con qué puedo quitarlo.


Hola, precio esta muy bien, vamos a lío a quitar la pegatina queda restos de pega eso es las pegatinas de mala calidad como las de las tiendas GAME que son la mas toca huevos, SOLUCIÓN quitarlo despacito según la pegatina y si queda resto usar alcohol o ese producto para limpiar las manos ese color azul, pero cuidado quitar primero la carátula que lleva la caja son muy delicados a alcohol o agua [fumando]
Edito
PD usar papel de higiene asi no raya la caja [oki]
_Stacker_ escribió:
hectortidus escribió:
Imagen


Comprita de ahora mismo. Lo vi el otro día en una tienda de mi pueblo (la única de videojuegos que hay) por 11€, y al ver que por internet estaba mas caro me lo he llevado. Es la primera vez que compro en esa tienda, en la que ya me quedé sin un Tomb Raider Trilogy que estaba a 15€, y debí haber cogido.

Disfruté muchísimo el Transformed, que lo jugué hace 4 años, así que ya iba siendo hora de pillar su primera parte.

Lo único que no me ha gustado, es que abajo a la izquierda tenía una pegatina grande con el precio, y estaba demasiado pegada. Se nota en la imagen. No se con qué puedo quitarlo.


Hola, precio esta muy bien, vamos a lío a quitar la pegatina queda restos de pega eso es las pegatinas de mala calidad como las de las tiendas GAME que son la mas toca huevos, SOLUCIÓN quitarlo despacito según la pegatina y si queda resto usar alcohol o ese producto para limpiar las manos ese color azul, pero cuidado quitar primero la carátula que lleva la caja son muy delicados a alcohol o agua [fumando]
Edito
PD usar papel de higiene asi no raya la caja [oki]


Tiene pinta que ese pegamento esta en la caratula.
@LSRubenS
Imagen

Ahí está, en el plástico de fuera. No se si es ahí donde te refieres.

Dejo la foto en spoiler porque ocupa demasiado.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@hectortidus tampoco pasa nada, compras cajas de blue ray vacias y reemplazas la cajita arañada, creo que valen sobre 1€ esas cajas
JoePencil escribió:@hectortidus tampoco pasa nada, compras cajas de blue ray vacias y reemplazas la cajita arañada, creo que valen sobre 1€ esas cajas

Yo los llamo fifas de cex a 50 cent xD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:@hectortidus tampoco pasa nada, compras cajas de blue ray vacias y reemplazas la cajita arañada, creo que valen sobre 1€ esas cajas

Yo los llamo fifas de cex a 50 cent xD


jajajajajajjaja, muy buena opción, igual hasta te sale mas barato una caja con un fifa dentro que una vacia xDDDDDDDD
@hectortidus

Si está sobre el plástico de la caja, lo tienes bastante fácil.
Primero retira la carátula para evitar que se dañe; luego aplica gasolina de mechero o aceite WD-40 y frota con un paño.

Por cierto, buena compra [oki]
Borrado por el autor.
@Neo Cortex Pues no se ni si tengo esas cosas por casa. Miraré a ver xD. Gracias!

@antoniokratos Ese Portal 2 [amor] , y ese Bioshock 2 [amor] (este un poco menos xD). Encima precintados, que bien.
hectortidus escribió:Imagen

Comprita de ahora mismo. Lo vi el otro día en una tienda de mi pueblo (la única de videojuegos que hay) por 11€, y al ver que por internet estaba mas caro me lo he llevado. Es la primera vez que compro en esa tienda, en la que ya me quedé sin un Tomb Raider Trilogy que estaba a 15€, y debí haber cogido.

Disfruté muchísimo el Transformed, que lo jugué hace 4 años, así que ya iba siendo hora de pillar su primera parte.

Lo único que no me ha gustado, es que abajo a la izquierda tenía una pegatina grande con el precio, y estaba demasiado pegada. Se nota en la imagen. No se con qué puedo quitarlo.


Con alcohol y papel sale muy bien.

La próxima si quieres calienta un poco la pegatina con un secador y verás que así sale mucho mejor.
@OsoDeLasCavernas Pues tampoco había alcohol por casa xD, pero acabo de probar con colonia y algodón, y ha quedado perfecto. Luego le he dado con una toallita para limpiar.

Y en un principio la pegatina salió bien, no me costó quitarla salvo una zona. Pero dejó todo el pegamento en la caja, la muy jodida [+risas]

Gracias señor Oso!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@hectortidus hola, señores osos tampoco complicarse, si veis que la caja esta demasiado rayada, sucia o con pegamentejo, os bajais al CEX os comprais un fifa 2013 que tenga la caja bien por 50 centimacos,tirais el puto fifa y usais la caja.
JoePencil escribió:@hectortidus hola, señores osos tampoco complicarse, si veis que la caja esta demasiado rayada, sucia o con pegamentejo, os bajais al CEX os comprais un fifa 2013 que tenga la caja bien por 50 centimacos,tirais el puto fifa y usais la caja.


Oye pues yo lo voy a hacer que tengo alguna caja de ps3 un poco jodida xDD
hectortidus escribió:Pues no se ni si tengo esas cosas por casa. Miraré a ver xD. Gracias!

El aceite WD40 es el típico multiusos anticorrosivo, desbloqueante, limpiador... y quitapegatinas.

Extraído de Brildor.com:

¿Puede utilizarse como limpiador? WD-40 elimina el alquitrán, los adhesivos, las etiquetas, etc. de todo tipo de superficies sin dañar la pintura si es que existe. Es efectivo para limpiar herramientas, todo tipo de equipamientos y vehículos. Utilícelo para limpiar los insectos del frontal del coche. WD-40 incluso le ayuda a eliminar los restos de chicle de las alfombras. Pulverice, espere y retire con un trapo limpio.

Hace años, en un foro leí la explicación y creo recordar que el aceite reacciona con la "goma" del adhesivo y la elimina.
A veces, el alcohol lo que hace es ir esparciendo los restos de adhesivo, pero sin eliminarlos; y, bueno, si la pegatina (o los restos de ella) está en la serigrafía del disco, el alcohol puede "desteñirla", mientras que el aceite no la daña.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Pues tampoco había alcohol por casa xD, pero acabo de probar con colonia y algodón, y ha quedado perfecto. Luego le he dado con una toallita para limpiar.

Y en un principio la pegatina salió bien, no me costó quitarla salvo una zona. Pero dejó todo el pegamento en la caja, la muy jodida [+risas]

Gracias señor Oso!


Con colonia mismo vale, además olerá de lujo [+risas]. A veces cuesta un poco si es mucho pegamento pero sale bien. Es de cajón que si es para un disco no hay que echarle alcohol y por eso te lo recomendé para la carátula. Alguno me ha tocado pero tuve suerte y salió fácil, no quiero un disco con pegatinas ni en pintura :p
hectortidus escribió:Imagen

Comprita de ahora mismo. Lo vi el otro día en una tienda de mi pueblo (la única de videojuegos que hay) por 11€, y al ver que por internet estaba mas caro me lo he llevado. Es la primera vez que compro en esa tienda, en la que ya me quedé sin un Tomb Raider Trilogy que estaba a 15€, y debí haber cogido.

Disfruté muchísimo el Transformed, que lo jugué hace 4 años, así que ya iba siendo hora de pillar su primera parte.

Lo único que no me ha gustado, es que abajo a la izquierda tenía una pegatina grande con el precio, y estaba demasiado pegada. Se nota en la imagen. No se con qué puedo quitarlo.


Que diferencia hay entre este y el transformed? Son juegos diferentes?
mjmbcn escribió:Que diferencia hay entre este y el transformed? Son juegos diferentes?


El Transformed es su segunda parte, bastante mejorado con respecto a la primera parte.

Salu2.
@mjmbcn Lo que te ha dicho @Ghandig . Ese que he comprado es el primero que sacaron, y el Transformed es el segundo. Varían los circuitos, algunos personajes, en el Transformed además los coches se transforman en barcos y aviones, dependiendo del circuito (de ahí el nombre). Y cosas así.

Y ahora va a salir el Sonic Team Racing, que es la tercera parte. Aunque este solo trae personajes de Sonic, y no de Sega en general como los otros.

Merecen muchísimo la pena, todo al que le gusten los Mario Kart, Crash Team Racing, y juegos por el estilo, debe probar estos también. De lo mejorcito.
mjmbcn escribió:
hectortidus escribió:Imagen

Comprita de ahora mismo. Lo vi el otro día en una tienda de mi pueblo (la única de videojuegos que hay) por 11€, y al ver que por internet estaba mas caro me lo he llevado. Es la primera vez que compro en esa tienda, en la que ya me quedé sin un Tomb Raider Trilogy que estaba a 15€, y debí haber cogido.

Disfruté muchísimo el Transformed, que lo jugué hace 4 años, así que ya iba siendo hora de pillar su primera parte.

Lo único que no me ha gustado, es que abajo a la izquierda tenía una pegatina grande con el precio, y estaba demasiado pegada. Se nota en la imagen. No se con qué puedo quitarlo.


Que diferencia hay entre este y el transformed? Son juegos diferentes?


Un título muy recomendable para la colección de ps3 y vita.

Me sorprendió mucho por lo jugable y divertido que es.
Pues me los apunto en mi larga lista de deseados. A ver si comparto la colección en el hilo.

Gracias!
Kendo14 escribió:
JoePencil escribió:@hectortidus hola, señores osos tampoco complicarse, si veis que la caja esta demasiado rayada, sucia o con pegamentejo, os bajais al CEX os comprais un fifa 2013 que tenga la caja bien por 50 centimacos,tirais el puto fifa y usais la caja.


Oye pues yo lo voy a hacer que tengo alguna caja de ps3 un poco jodida xDD


De hecho no es nada raro, yo me lleve un dia un Sly 1 por 20 euros con el plastico destrozado y un hight school musical por 50 conla caja nueva y hasta el tio me solto "espero que sea para cambiar la caja" XD

O en una Japan Weekend en una tienda que vendia juegos nuevos de saldo melleve como 10 copias de Narnia en aleman por 10 euros, el tio flipando, y yo "es para cambiar cajas".

Total, esos juegos no merecen ni existir, mucho menos vestir una caja.
Por fin lo he conseguido al precio que quería y en un estado excelente.

SUPER STREET FIGHTER IV
Imagen

Ya sólo me faltan dos juegos para llegar al final del camino.
Precioso felicidades, muy buena adquisición.

Vendí y este y el anterior para sacarme el ultra, recuerdo que apenas me costó unos euros al cambio, pero hoy en día me arrepiento. El primero recuerdo que tenía un manual bastante tocho y echo en falta ese tipo de cosas.
Un Dmc por 6 euretes en Cashconverters.
He pasado también por el Cex de mi ciudad pero todo muy caro. Eso sí las estanterías hasta arriba de juegos... Que ganas de que peguen una buena bajada [babas]
Grek23 escribió:Un Dmc por 6 euretes en Cashconverters.
He pasado también por el Cex de mi ciudad pero todo muy caro. Eso sí las estanterías hasta arriba de juegos... Que ganas de que peguen una buena bajada [babas]


Unos bajan mucho y otros suben, es cuestión de lo que dices esperar, pero si lo quieres y hay pocas unidades ya es cuestión de pensárselo, algunos desaparecen y no vuelven más.

Muy buen precio por ese dmc, felicidades.
Triunfada en wallapop. 4 juegos por 12, 2 de los cuales cambiaré en cex por un dead space y cierro trilogia. Ojo al dato, que los juegos eran:

LBP 1
Ratchet en busca del tesoro
(Estos se van a cex)
Sonic all star racing
Ratchet Q force

Triunfada tremenda. Ya solo por q force me iba tocar desenbolsar mas
Pues recientemente pude adquirir una PS3 (al fin) y compre este GTA IV que le tenia ganas desde que supe de el y esta colección para empezar la saga MGS (aunque me falta jugar el de PSone ya que al parecer el Peace Walker no es un remake del 1 :c)
Ambos por 10 euritos cada uno y en muy buen estado, aun asi ando buscando el Demon Souls para empezar en la saga y lastimosamente no lo encontrado aunque lo he visto en mi ciudad pero por 17 euros (y yo ya sin dinero otra vez)
Saludos y muy feliz de unirme a esta comunidad espero haya gente activa en el online aun.

Adjuntos

Aqui os dejo los útimos juegos que he comprado desde junio. Con estos y a la espera de 3 lego que me faltan para completar, he acabado mi colección.

Imagen
alexxxxx escribió:Aqui os dejo los útimos juegos que he comprado desde junio. Con estos y a la espera de 3 lego que me faltan para completar, he acabado mi colección.

Imagen


Buff, ahi hay mucha calidad... Y el sonic 2006 [qmparto]
@ElSrStinson El sonic no lo estaba buscando especialmente, pero lo vi barato y me anime XD .
@alexxxxx Yo también me animaría, tengo curiosidad por ver que tal es ese juego. Lástima que saliese a medias, porque tengo entendido que tiene sus cosas buenas.
@hectortidus Despues de comprarlo he visto videos y la verdad que no me parece que este mal. Ya veremos cuando lo pruebe [chulito] .
@alexxxxx Por lo que tengo entendido, en esa época los mandamases de Sega eran un poco incompetentes. Sonic 2006 aún le quedaban meses de desarrollo, y dijeron que tenían que lanzarlo y lo sacaron a medias. También dieron luz verde a un port muy malo del primer Sonic para Game Boy Advance. Y seguro que más cosas, no estoy muy puesto.

Muchos fans de Sonic valoran 2006 por lo que pudo ser, y porque dentro de él tiene muchas cosas buenas. Pero lamentan eso, que no dejasen terminarlo. Yo aún ni lo he probado, asi que no se.
El Sonic 2006 es una putisima mierda y lo dice un seguidor de la saga [qmparto]

Tiene unos tiempos de carga eternos, miles de bugs y fallos que hace que jugar sea de todo menos divertido, un sistema de colisiones que directamente esta roto y la camara es un horror.

Aqui va un ejemplo de lo que digo

https://youtu.be/ze582VGaAkY

Hablo de la version de 360 que fue la que tuve, pero dudo que en ps3 corriera mejor suerte. Es una puta beta vendida como juego completo.

Eso si, por frikismo yo también lo tendria en ps3 xD

Eso si, tiene una OST genial y tiene temas muy chulos como his world o crisis city
ya os digo yo que no. El juego es un dolor de huevos por todos lados. Yo he probado ambas versiones (360 y ps3) y no es jugable en ninguna
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:ya os digo yo que no. El juego es un dolor de huevos por todos lados. Yo he probado ambas versiones (360 y ps3) y no es jugable en ninguna


doy fe, es malisimo, de los pocos juegos de ps3 que he tenido y me he deshecho de ellos...
@ryo hazuki doy fe de que es por frikismo. Lo vi a 6.95 y lo pille sin pensar. De todos los juegos que tengo no he jugado a más del 10%. Así que esté sonic se va a quedar esperando mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sé que juego dejar de los últimos a probar en PS3 .
alexxxxx escribió:@ryo hazuki doy fe de que es por frikismo. Lo vi a 6.95 y lo pille sin pensar. De todos los juegos que tengo no he jugado a más del 10%. Así que esté sonic se va a quedar esperando mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sé que juego dejar de los últimos a probar en PS3 .


Pruebalo. No llegaras a la hora queriendo ponerlo de nuevo
ElSrStinson escribió:
alexxxxx escribió:@ryo hazuki doy fe de que es por frikismo. Lo vi a 6.95 y lo pille sin pensar. De todos los juegos que tengo no he jugado a más del 10%. Así que esté sonic se va a quedar esperando mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sé que juego dejar de los últimos a probar en PS3 .


Pruebalo. No llegaras a la hora queriendo ponerlo de nuevo


Yo aguante hasta el primer combate contra Silver xDDD

Pero soy masoquista, asique no niego que quizas le vuelva a dar una oportunidad [fiu]
Al fin encontré un puto Ar Nosurge a precio medio decente, joder menuda odisea

Imagen
alexxxxx escribió:Aqui os dejo los útimos juegos que he comprado desde junio. Con estos y a la espera de 3 lego que me faltan para completar, he acabado mi colección.

Imagen


Felicidades amigo mío [beer]

A la espera de ver tu colección completa ;) , que los disfrutes.
7587 respuestas