Vuestras últimas compras de PS3

siempre digo no, no pasaré por la tienda, no miraré..pero buenooooo
Por suerte pasé ya que encontré algunos juegos que andaba buscando
Imagen
335 SPIDERMAN 3
336 ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED
337 PERSONA 4 ARENA
338 RAGNAROT ODYSSEY ACE
339 HARRY POTTER YEARS 5-7
340 RIDGE RACER UNBOUNDED
341 THE WOLF AMONG US

En total 342, mi primo me regresó uno que no había puesto en la lista.
El spiderman, pues es mi super héroe asi que ahi está.
Soy fanatcio de los rpg personas si...este no es rpg pero muchos me lo han recomendado.
E lego harry potter 5-7 tenia rato buscandolo , [360º]
The wolf among us, despues de jugar el juego de telltale games de the walking dead pues este era si o si
Los otro pues.. one piece nunca he visto el anime pero estaba barato, el ragnarot ni idea [+risas] y bueno el rigde racer habia leido buenas opiniones de él y que era arcade.
javinyl escribió:
Mapache364 escribió:¿Es recomendable comprarme una ps3 en 2018? Nunca tuve una debido a estudios, en mi pais las he visto por precios mas o menos accesibles (entre 200$ para arriba totalmente nueva en tiendas con packs como el god of war ascension, TLoU, Little Big Planet y Gran Turismo 6) si consigo de menos seria mejor pero ahi esta, en juegos esta mas barato aun como a 10 a 15$ algunos y en tiendas por departamentos esta como a 25 a mas. ¿Que juegos recomendarian si la comprase tengo muchas ganas de la saga Uncharted, TLoU, KillZone 2, Resistance, HeavyRain, Demonsouls y otros que no recuerdo.


Yo sin duda te la recomendaría que te la pillaras, y más ahora que están muy bien de precio los juegos y es un momento ideal para hacerte con ella.

En cuanto a juegos depende de tus gustos, pero te dejo algunos juegos indispensables o recomendables, Sagas como: Darksiders, Dead Space, Bioshock, Assassin's Creed, Red Faction, Batman, Dar Souls, GTA, Borderlands, InFamous, Mass Effect, Ratchet & Clank, Rayman, Saints Row, Silent Hill, The Darkness y títulos como Bayonetta, Fallout, Dishonored, Dante's Inferno, Dead Island, Far Cry 3, Tomb Raider, God Of War 3, Max Payne 3, Ni No Kuni, Rage, Red Dead Redemption o Skyrim, hay bastantes más juegos interesantes en ps3 pero como digo ya depende de tus gustos, espero haberte ayudado. [oki]


Muchisimas gracias, queria responder ayer pero debido a las reglas de este foro no pude. Si la verdad es que los precios estan muy economicos, quiero una nueva con el pack ojala este a tiempo porque seminueva no lo veo a menos que me salga superbarata. Muchas gracias por los titulos algunos si que los he jugado como la saga Bioschok y ahn sido geniales quiero probar los Batman y alguna que otro titulo japones, el NI NO KUNi le tengo ganas. Muchas gracias de antemano estare por aqui de vez en cuando viendo que fue de mis compra, un saludos y otra vez gracias.
Mapache364 escribió:
javinyl escribió:
Mapache364 escribió:¿Es recomendable comprarme una ps3 en 2018? Nunca tuve una debido a estudios, en mi pais las he visto por precios mas o menos accesibles (entre 200$ para arriba totalmente nueva en tiendas con packs como el god of war ascension, TLoU, Little Big Planet y Gran Turismo 6) si consigo de menos seria mejor pero ahi esta, en juegos esta mas barato aun como a 10 a 15$ algunos y en tiendas por departamentos esta como a 25 a mas. ¿Que juegos recomendarian si la comprase tengo muchas ganas de la saga Uncharted, TLoU, KillZone 2, Resistance, HeavyRain, Demonsouls y otros que no recuerdo.


Yo sin duda te la recomendaría que te la pillaras, y más ahora que están muy bien de precio los juegos y es un momento ideal para hacerte con ella.

En cuanto a juegos depende de tus gustos, pero te dejo algunos juegos indispensables o recomendables, Sagas como: Darksiders, Dead Space, Bioshock, Assassin's Creed, Red Faction, Batman, Dar Souls, GTA, Borderlands, InFamous, Mass Effect, Ratchet & Clank, Rayman, Saints Row, Silent Hill, The Darkness y títulos como Bayonetta, Fallout, Dishonored, Dante's Inferno, Dead Island, Far Cry 3, Tomb Raider, God Of War 3, Max Payne 3, Ni No Kuni, Rage, Red Dead Redemption o Skyrim, hay bastantes más juegos interesantes en ps3 pero como digo ya depende de tus gustos, espero haberte ayudado. [oki]


Muchisimas gracias, queria responder ayer pero debido a las reglas de este foro no pude. Si la verdad es que los precios estan muy economicos, quiero una nueva con el pack ojala este a tiempo porque seminueva no lo veo a menos que me salga superbarata. Muchas gracias por los titulos algunos si que los he jugado como la saga Bioschok y ahn sido geniales quiero probar los Batman y alguna que otro titulo japones, el NI NO KUNi le tengo ganas. Muchas gracias de antemano estare por aqui de vez en cuando viendo que fue de mis compra, un saludos y otra vez gracias.


De nada para eso estamos para echarnos una mano, mucha suerte en conseguir tú ps3, y ya veremos tus compra por aquí. [ginyo]

Saludos!
Mi última adquisición: Under Night In Birth. Es curioso lo que me ha pasado con este juego... Pensaba que lo tenía desde hace tiempo pero me equivocaba xD En cuanto me he dado cuenta me he lanzado a por el que todavía se ve.
deryck escribió:Mi última adquisición: Under Night In Birth. Es curioso lo que me ha pasado con este juego... Pensaba que lo tenía desde hace tiempo pero me equivocaba xD En cuanto me he dado cuenta me he lanzado a por el que todavía se ve.


Cuando se tiene muchos , algunos se han ido vendiendo y no se tiene lista es normal que pase, ya me esta pasando que dudo en tener alguno y tengo que ir a mirar. Tengo un colega que no se acuerda ni que los tiene repetidos [+risas]
recien me acabo de pillar e Tomb Raider de 2013 en la store que estaba a 2,99 , me parece un gran precio xd ademas ya le tenia ganas.
Hoy me ha llegado una compra pendiente de importación, y es la guía del Dead Space, que era la única que me faltaba de la saga por completar y se me resistía.

Me ha salido por 10€ puesta en casa, aunque ponía en muy buen estado ha llegado un poco arrugada la portada ya que ha venido en una simple bolsa sin apenas protección, eso si las paginas están perfectas, pero ya he contactado con el comprador haber si me soluciona algo [sonrisa] , en esta semana me tiene que llegar algunas más que pille de oferta en Xtralife aunque esas si son nuevas. :)

Imagen
javinyl escribió:(...) aunque ponía en muy buen estado ha llegado un poco arrugada la portada ya que ha venido en una simple bolsa sin apenas protección (...)

De todos modos, esas marcas no parece que hayan sido ocasionadas durante el transporte, sino que ya estaban antes.
¿Viste fotos de la guía antes de comprarla?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) aunque ponía en muy buen estado ha llegado un poco arrugada la portada ya que ha venido en una simple bolsa sin apenas protección (...)

De todos modos, esas marcas no parece que hayan sido ocasionadas durante el transporte, sino que ya estaban antes.
¿Viste fotos de la guía antes de comprarla?


Ya, esas marcas ya venían del comprador es lo que yo pienso y más viendo que la bolsa del envoltorio venía sin rasguños, ya me ha contestado y me ofrece el comprador el 50% del importe total por las molestias, vamos que al final por 5€ me va a salir, ya que no tiene ninguna más para sustituirla.

Y no vi fotos reales, solo la foto genérica de Amazon que ponen ellos referente al producto, el vendedor tiene el 99% de votos y con muchas ventas, y creo que le compre alguna guía hace tiempo, pero vamos que tampoco iba a perder mucho, pero fastidia que te pongan en muy buen estado y luego te lleves la sorpresa. [toctoc]
javinyl escribió:Y no vi fotos reales, solo la foto genérica de Amazon que ponen ellos referente al producto (...)

No soporto este tipo de situaciones, ya que significa comprar a ciegas; pero, bueno, por 5 Eur no te salió tan mal la cosa.
Bueno pues hoy por fin he podido conseguir los 2 únicos juegos que tenían pendiente de mi lista de incorporar a la colección, y seguramente ya la de por finiquitada, salvo alguna excepción como algún Eternal Sonata a buen precio pero ya lo tengo en la 360 así que tampoco es que me importe mucho.

Eso si se me resistían, sobre todo el Spider-Man que lo llevo buscando desde principios del año pasado, y parece que no suele verse ni por asomo, y cuando me lo encontrado estaba en mal estado o incompleto, y aparte que esta carillo y es creo el único titulo de la saga que es más difícil de conseguir.

El Pac-Man 2 lo pille nuevecito por 15€ junto con las 4 Guías que estaban bien de precio, buscaba la de Fallout pero al final aproveche y me pille las otras 3, a 7€ cada una más o menos me han salido las guías y nuevas, y aparte algunos regalitos de Xtralife que se comportan de lujo la verdad, como el abrebotellas del Sombras de Guerra que esta muy chulo, y un mapa del Assassin's con un código para descargar algo para el juego creo, y un pasa-páginas lenticular que cambia la imagen si lo mueves.

@Neo Cortex
Ya aunque a veces hay que arriesgarse para conseguir algunas cosas, y en mi caso tampoco pierdo mucho ya que al final me ha salido por 5€, y quería conseguirla ya que más barata iba a ser muy difícil conseguirla, si fuera otra cosa y de más valor no lo pillaría eso esta claro, y a veces te fías del estado del articulo y las valoraciones y luego aparece algo distinto. XD


Imagen

Imagen

Imagen
Le tengo ganas a ese dimensions. Las guías piggyback son buenísimas, de las mejores que tengo.
@javinyl ¿A cuanto te salio el manual de estrategia del New Vegas? Se ve precioso
OsoDeLasCavernas escribió:Le tengo ganas a ese dimensions. Las guías piggyback son buenísimas, de las mejores que tengo.


Depende, porque la de ff IX es nefasta, por ejemplo. Yo aconsejo braddygames
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Le tengo ganas a ese dimensions. Las guías piggyback son buenísimas, de las mejores que tengo.


Depende, porque la de ff IX es nefasta, por ejemplo. Yo aconsejo braddygames


Bueno esa que comentas no la tengo, la del unity que es la que tengo se siente muy firme y de calidad, tengo otras de braddygames que ni por asomo son así, se sienten como un cuaderno de tapa blanda. Imagino que depende del título. O quizás te refieres a el contenido en sí. [beer]
@ElSrStinson Doy fe. Tengo una revista con 4-5 guías que, entre otras, incluyen la del FFX y X-2, y son mucho mas completas que esa guía del IX. Hace el apaño para lo principal, encontrar objetos, algún extra... pero es muy insuficiente para ser una guía oficial. Seguramente sea de las peores. Las demás que tengo o he visto de Piggyback si son realmente buenas.

De Bradygames solo tengo la del Bioshock Infinite, pero la compré por coleccionismo, no la he usado.
Pues de guías tengo bastantes la verdad XD me ha dado últimamente por coleccionarlas aparte de usarlas, sobre todo las de mi sagas favoritas como Dead Space, Darksiders, Silent Hill, Jak & Daxter, God of War y luego otras tantas que me salieron bien de precio y me interesaban.

Pero sin duda yo prefiero las coleccionistas de tapa dura antes que las de tapa blanda, y luego que estén en castellano a ser posible ya que cada vez salen menos, y bastantes tengo en inglés pero por el tema de tenerlas en su edición coleccionista que añade ese extra de tapa dura y algunos contenidos más.

Y en cuanto a las de Bradygames tengo algunas y están bastante bien eso si, pero suelen estar en inglés la mayoría de ellas, por lo menos yo las he tenido que conseguir en inglés las que tengo [decaio] . Y supongo que también depende de cada guía y juego en concreto, ya que hay algunas que pueden faltar cosas o están un poco incompletas o malas explicaciones de como conseguir X objeto, o te meten spoiler [carcajad] , y luego hay otras que están supercompletas, depende quien este detrás en cada una de ellas en hacer todo el contenido creo yo.

@Mapache364
Me ha salido por 12'99€ , y esta bastante bien ya que tiene más de 400 páginas y pesa lo suyo. [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Le tengo ganas a ese dimensions. Las guías piggyback son buenísimas, de las mejores que tengo.


Depende, porque la de ff IX es nefasta, por ejemplo. Yo aconsejo braddygames


Bueno esa que comentas no la tengo, la del unity que es la que tengo se siente muy firme y de calidad, tengo otras de braddygames que ni por asomo son así, se sienten como un cuaderno de tapa blanda. Imagino que depende del título. O quizás te refieres a el contenido en sí. [beer]


La mitad de la guia de FF IX es para ver en ffOnline. Dado que ese servicio pasó a FF XI, la guia se queda a medias en casi todo. Por no hablar de cosas como la ultima sidequest que en europa se descubrió 11 años mas tarde [qmparto]
peprimbau escribió:Ya llegó el nier
Imagen


Felicidades Prepim, a disfrutarlo un abrazo [beer]
como ya he escrito en el otro post...

me he comprao el FFX / X-2 HD Remaster para PS3
baratito en CeX por 12€ :)

aun siendo otro refrito mas.... me gusta el 'trabajo' que han hecho con las texturas y los colores
@peprimbau Gran compra. Creo que es el único de PS360 que tengo pendiente de agenciarme [beer]

adrianako escribió:como ya he escrito en el otro post...

me he comprao el FFX / X-2 HD Remaster para PS3
baratito en CeX por 12€ :)

aun siendo otro refrito mas.... me gusta el 'trabajo' que han hecho con las texturas y los colores

Es un remaster muy bien hecho, no sólo por la mejora gráfica (también mejorando los modelos de los personajes principales, que podrían pasar por generación PS3), sino porque incluye la "trilogía" entera, con ese Last Mission, al que personalmente le dediqué unas 20 horas.
Que ganas de armar una coleccion fisica...lastima que aqui hasta por el juego de Barbi te cobran 30 euros [mad] [mad] [mad]
Otra edición limitada, de las que a mi me gustan xD

Imagen

Solo me falta el Blazblue chronphantasma (que no salio fisico en europa) para tener la saga complleta en ps3 [sonrisa]
hectortidus escribió:@ElSrStinson Doy fe. Tengo una revista con 4-5 guías que, entre otras, incluyen la del FFX y X-2, y son mucho mas completas que esa guía del IX. Hace el apaño para lo principal, encontrar objetos, algún extra... pero es muy insuficiente para ser una guía oficial. Seguramente sea de las peores. Las demás que tengo o he visto de Piggyback si son realmente buenas.

De Bradygames solo tengo la del Bioshock Infinite, pero la compré por coleccionismo, no la he usado.


Igual que yo [buenazo]. Las que abrí son las que estaban hechillas polvo el plástico [+risas], pero las metí en un forro para que estén como nuevas. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:Ya llegó el nier
Imagen


Felicidades Prepim, a disfrutarlo un abrazo [beer]

Eso espero,pero aun estoy enfrascado con yakuza 5 en ps3.
Transformers: War for Cybertron en versión PAL-UK que imagino que en españa vendería entre poco y muy poco:

Imagen

Y con esto termino mi saga de videojuegos basado en Transformers, y como mi saga favorita de cuando era niño no puedo estar mas contento con el homenaje recibido, y me juego un pin ahora mismo a que no va a recibir uno mejor en lo que me queda de vida.

Imagen

Completos y en buen estado, con sus respectivos manuales...

Imagen

Y unos laterales preciosos, ¡pero que bonitos que son!

Imagen
LSRubenS escribió:Completos y en buen estado, con sus respectivos manuales...

Sí, sobre todo el de Devastation [facepalm]
Muy bueno el dibujito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada Rubén, ya lo has dicho tu todo! [+risas]
ultima compra : enemy front....una [noop] menos mal que solo me costo 1€ [+risas]
Otro más que ha caído; además, con esta entrega completo la saga [360º]

BIOSHOCK
Imagen
Pues ya llego mi paquete de Japon [beer]

Imagen

Los he estado probando y estan geniales, aunque no hay ni perry jugando online [snif]
madridista_123 está baneado por "game over"
Muskoblack91 escribió:ultima compra : enemy front....una [noop] menos mal que solo me costo 1€ [+risas]

Es un juego normalito
Yo estoy igual que el compañero peprimbau; no puedo jugar al nier que compré hace poco porque estoy enfrascado con yakuza 5... a este paso me lo remasterizan antes [reojillo]

@LSRubenS muy bueno lo del manual [qmparto] es un manual estilo juego de ps4 [fiu]
Ekir escribió:@LSRubenS muy bueno lo del manual [qmparto] es un manual estilo juego de ps4 [fiu]


Todavía no he dado el salto a la siguiente generación, pero tengo ganas de hacerlo solo para poder dejar de preocuparme por los manuales. :cool:
@LSRubenS bueno, algún que otro juego aun viene con manual
@Neo Cortex [amor]

El shock (nunca mejor dicho) que me llevé cuando jugué a ese juego fue maravilloso. Es probable que a ti no te guste tanto, pero a mi me tocó la fibra.

Yo lo conocí en vídeos años mas tarde, porque cuando salió no estaba nada puesto en la actualidad del videojuego (tuve un vacío entre 2006 y 2011 xD). Pero conforme fui escuchando y viendo cosas de él, tuve claro que debía jugarlo si o si.
hectortidus escribió:El shock (nunca mejor dicho) que me llevé cuando jugué a ese juego fue maravilloso. Es probable que a ti no te guste tanto, pero a mi me tocó la fibra.

Precisamente fueron los buenos comentarios generalizados los que propiciaron que acabase pillando la saga completa.
Ya he comentado varias veces que no es un género que me apasione, pero en cualquier caso, creo que merece la pena tenerlos.
Imagen

Rayman Legends, probablemente el mejor plataformas de la consola. Me ha salido por 17€ a un particular, pero viene precintado. No duró mucho en tiendas la versión de PS3, y tiempo después solo se veía la Essentials, o el pack que viene con Origins. Pero es que a día de hoy tampoco se ven ya esos. Así que lo único que me quedaba era buscarlo de segunda mano, pero he encontrado este precintado a buen precio y lo he pillado. El Rayman Origins me fascinó, no esperaba que fuese tan bueno (ya me lo había recomendado un amigo). Y a día de hoy me parece el mejor plataformas que he jugado en la consola. El Legends en su día dijeron que era mejor, ya veré cuando lo juegue.

Los gastos de envío han sido 6€ (primera vez que pruebo Punto Pack), así que aproveché y cogí esto también:
Imagen
Venían en pack, así que no tuve opción a elegir. De media me ha salido a 2'50€ cada juego, así que genial. Vienen todos completos, edición española, y en un estado bastante bueno (salvo el World Destruction League, que la caja está algo dañada, lo típico xD). Aún no los he probado eso si, espero que todos funcionen bien.

De International Track and Field, y World Destruction League: Warjetz, tuve que buscar vídeos porque no los conocía (del primero me sonaba el nombre). No se que tal estarán, por lo menos el de los Juegos Olímpicos me alegro de tenerlo, no pinta mal. TOCA Touring Car Championship, jugué a alguno en demos, pero ni idea de cual/es. No recuerdo mucho sinceramente, pero si se que es de las sagas de conducción mas importantes de la época (que ha evolucionado a los Grid actuales). NBA Live 2003, durante PS1 y PS2, esta era mi saga de baloncesto preferida. De vez en cuando me alquilaba alguno (sobre todo en PS2). Aunque al final la que terminó dominando fue la de 2K. Formula One 99, si probé alguno sería en demo. Pero cuando me vicié de verdad a ellos fue en PS2, a partir del boom que se inicio con Fernando Alonso. Además a esta misma saga, porque también EA Sports hacía su juego de Formula 1. Fifa 99 y Fifa 2004, el 99 es el primer Fifa al que jugué (y quizás mi segundo juego de fútbol tras Sega Worldwide Soccer 97, pero de eso no estoy seguro, a lo mejor hubo alguno mas). Así que me hace mucha ilusión tenerlo. Aún recuerdo un Real Madrid que me hice, en el que fichaba a los jugadores con mejores estadísticas que había, daba igual su posición, y los ponía a todos (tenía a gente como Kluivert o Morientes de defensas, y cosas así [+risas]). Y el 2004 fue el primero que jugué ya en PS2, hubiera preferido pillar el 2001 o 2002, que fueron los que mas jugué en PS1. Además para abarcar mas años, porque en PS2 ya tengo el 2005. Seguramente los terminaré pillando cuando surja la oportunidad. Además de algún ISS Pro, que jugué muchísimo al 1 y al 2.
Neo Cortex escribió:Otro más que ha caído; además, con esta entrega completo la saga [360º]

BIOSHOCK
Imagen


Viendo esta foto he caído en lo siguiente: ¿alguien sabe si el Bioshock pal/esp lleva caja exterior de cartón? El mío, comprado en su día de UK, viene con una caja exterior de cartón, como la del MGS4 entre otros.
@ps_vitero

Sí, la edición PAL España del juego incluía una funda exterior de cartón. Imagen en spoiler.
Imagen

A mí me dio igual porque las fundas, sean de plástico o cartón, holográficas o normales, es lo primero que desecho.
¿Porque desechas la funda hombre? Aunque no te gusten al menos evita que se machaquen las puntas de la caja o se rayen.
juanx28 escribió:¿Porque desechas la funda hombre? Aunque no te gusten al menos evita que se machaquen las puntas de la caja o se rayen.


Tienes mucha razón, pero imagino que lo hace por temas de espacio y medidas en la estantería. Un abrazo.
juanx28 escribió:¿Porque desechas la funda hombre? Aunque no te gusten al menos evita que se machaquen las puntas de la caja o se rayen.

Simplemente porque no me gustan (ni en videojuegos ni en películas) y no les veo ninguna ventaja; de igual modo que tampoco me gusta usar fundas de plástico transparentes para proteger las cajas. A fin de cuentas, las cajas tradicionales de DVD/Blu-ray son bastante resistentes; otra cosa son las de juegos de PSX, que esas sí que son frágiles y, además, no se venden sueltas.
Aqui os dejo mis ultimas compras de ps3. Ya poco me queda por comprar de este maquinon, pero por lo menos otros 5-10 juegos tengo en mente. Estos últimos los he comprado en game, y aunque han quitado el 3x2 han bajado los precios bastante en algunos juegos. El tales de hecho que lo andaba buscando valia 12,95 y los han bajado a 6,95.

Imagen
@alexxxxx Justo ayer me pillé yo también el Tales of Zestiria. Llevaba bastante tiempo buscándolo, era el último de la saga de la generación PS360 que me faltaba, y ya está en la buchaca y a un grandísimo precio [beer]
@alexxxxx magníficos precios, han vuelto a poner 3x2?
NaOnaK escribió:@alexxxxx magníficos precios, han vuelto a poner 3x2?

No, a cambio de quitar el 3x2 han rebajado (o vuelto a poner su precio original) el precio de muchos juegos. Entre 5-10€ en muchos casos.
@NaOnaK Suscribo lo que ha puesto el compañero @warchunein . Mismamente he visto ayer un metal gear hd collection que es bastante dificil de ver y estaba a 9,95 que es un preciazo a mi entender (porque ya lo tengo y no soy especulador sino se hubiera venido para casa [angelito] ).
7579 respuestas