Vuestras últimas compras de PS3

NaOnaK escribió:cómpralos, por separado; devuélvelos en una misma tienda y re-cómpralos con el 3x2. De nada

No tengo agallas para hacer eso, ya que existe una cierta "amistad" con varios empleados de las tiendas y en algunas ocasiones me han hecho favores como ahora andar "chanchulleando" de ese modo.
Ya sé que a ellos teóricamente les debería dar igual, pero son cosas que no van conmigo.
@Neo Cortex al final del día, ellos se desharán de un juego en cada tienda VS no hacer ninguna venta, así que les beneficias
@NaOnaK

No lo tengo tan claro. De hecho alguna vez he realizado cambios en el mismo día (no eran juegos, sino figuras de Skylanders) y manifestaron que ese tipo de cosas no gustaban a la central.
Dos mas, a ver si antes de que acabe el mes añado el maldito Atelier Ayesha [carcajad]

Imagen
ryo hazuki escribió:Dos mas, a ver si antes de que acabe el mes añado el maldito Atelier Ayesha [carcajad]

Imagen


Que grande el 3d dot.. yo estoy hasta las mismas narices de buscar el atelier escha & logy.. algun dia.. algun dia...
Yo he pillado la edición coleccionista de "Fist of the Noeth Star: Ken's Rage 2" en su versión italiana. Soy fan de la serie y de Kenshiro y me pareció una pasada de edicón por todo lo que trae (BSO, libro de ilustraciones, pendrive, etc.)

Es un auto-regalo, así que hasta Navidad no lo sacaré. ¡Qué ganas! XD
Otro mas:

Imagen

a 12€ en cex.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Dos mas, a ver si antes de que acabe el mes añado el maldito Atelier Ayesha [carcajad]

Imagen


Que grande el 3d dot.. yo estoy hasta las mismas narices de buscar el atelier escha & logy.. algun dia.. algun dia...

Yo vendi uno en cex hace un par de semanas como no le interesaba a nadie
@ryo hazuki Muy buenas compras. Ambos me interesan bastante.



Yo he aprovechado que Xtralife puso el otro día un descuento de 7€ por su aniversario para pillar unas cositas:
Imagen

A tope con Sega [carcajad]. Los 3 precintados, me ha salido el Sonic Unleashed por 20€, y los otros por 15€. En total 45€, contando el descuento y el envío.

La recopilación de Mega Drive ya llevaba un tiempo detrás de ella. La tengo para PC, pero en consola me anima mas. Por el momento tengo muchas ganas de rejugar los Sonic. El primero me lo pasé 2 veces seguidas hace un año, pero los otros no me los paso desde hace MUCHO.

El Sonic Unleashed lo cogí el último, porque había que superar los 30€ para el descuento. Dudé entre varios, pero al final me decanté por él. Le tengo muchas ganas también, porque sobre todo últimamente estoy escuchando comentarios favorables. A ver que tal me parece. Tengo entendido que es un Sonic bastante grande. Es el que introdujo definitivamente la jugabilidad boost (turbo) a la saga, tras los Rush. Lo que dicen es que la jugabilidad del Lobo flojea. No sé.

Y aunque no sea de PS3, ya que sale en la foto, el Aliens Infestation, que me lleva interesando bastante tiempo, y tenía miedo de que se acabase el stock. Soy muy fan de Alien, y según he escuchado, este es uno de sus mejores juegos. La única pega es que está en inglés, a ver como me las apaño.
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Dos mas, a ver si antes de que acabe el mes añado el maldito Atelier Ayesha [carcajad]

Imagen


Que grande el 3d dot.. yo estoy hasta las mismas narices de buscar el atelier escha & logy.. algun dia.. algun dia...


En amazon tienes copias para aburrir, yo si no pasa nada raro este mes piyo el ayesha ahi que me sale por 15 y asi aprovecho el mes prime xD
@hectortidus

Compritas chulas [oki]

Yo al Sonic que le tengo ganas es al Generations, aunque la verdad es que tampoco soy especial amante de la franquicia.
@Neo Cortex El Generations es el bueno bueno. Aunque hay gustos para todo, claro. Pero si quieres jugar a alguno que sea a ese.
hectortidus escribió:@ryo hazuki Muy buenas compras. Ambos me interesan bastante.



Yo he aprovechado que Xtralife puso el otro día un descuento de 7€ por su aniversario para pillar unas cositas:
Imagen

A tope con Sega [carcajad]. Los 3 precintados, me ha salido el Sonic Unleashed por 20€, y los otros por 15€. En total 45€, contando el descuento y el envío.

La recopilación de Mega Drive ya llevaba un tiempo detrás de ella. La tengo para PC, pero en consola me anima mas. Por el momento tengo muchas ganas de rejugar los Sonic. El primero me lo pasé 2 veces seguidas hace un año, pero los otros no me los paso desde hace MUCHO.

El Sonic Unleashed lo cogí el último, porque había que superar los 30€ para el descuento. Dudé entre varios, pero al final me decanté por él. Le tengo muchas ganas también, porque sobre todo últimamente estoy escuchando comentarios favorables. A ver que tal me parece. Tengo entendido que es un Sonic bastante grande. Es el que introdujo definitivamente la jugabilidad boost (turbo) a la saga, tras los Rush. Lo que dicen es que la jugabilidad del Lobo flojea. No sé.

Y aunque no sea de PS3, ya que sale en la foto, el Aliens Infestation, que me lleva interesando bastante tiempo, y tenía miedo de que se acabase el stock. Soy muy fan de Alien, y según he escuchado, este es uno de sus mejores juegos. La única pega es que está en inglés, a ver como me las apaño.


Lo has comprado de importación o algo el infestation? es que pone que está con textos en español. Buenas compras [oki]
@OsoDeLasCavernas No, es versión española. Pero el juego no llegó traducido. Una pena y un poco extraño por otra parte.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas No, es versión española. Pero el juego no llegó traducido. Una pena y un poco extraño por otra parte.


Tienes razón disculpa. Es que leí aquí que trae textos en español y me confundí http://www.3djuegos.com/11748/aliens-infestation/ aún así veo que está muy bien el juego, lo vas a disfrutar seguro.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas No, es versión española. Pero el juego no llegó traducido. Una pena y un poco extraño por otra parte.


Tienes razón disculpa. Es que leí aquí que trae textos en español y me confundí http://www.3djuegos.com/11748/aliens-infestation/ aún así veo que está muy bien el juego, lo vas a disfrutar seguro.

Dependiendo el juego siempre te entra confusión si viene traducido o no viendo que algunas páginas de Internet pone que viene traducido y en otras pone que no.
En el 3x2 de Game por 26€ me he llevado el Devil May Cry 4, DMC (el otro Devil) y Farcry 4. Los 3 me los pasé ya hace tiempo pero no los tenía en físico. Cada vez me quedan menos para cerrar la colección, entre ellos Vanquish y algunos más.
madridista_123 está baneado por "game over"
javitherapper escribió:En el 3x2 de Game por 26€ me he llevado el Devil May Cry 4, DMC (el otro Devil) y Farcry 4. Los 3 me los pasé ya hace tiempo pero no los tenía en físico. Cada vez me quedan menos para cerrar la colección, entre ellos Vanquish y algunos más.

Carisimos xD
madridista_123 escribió:
javitherapper escribió:En el 3x2 de Game por 26€ me he llevado el Devil May Cry 4, DMC (el otro Devil) y Farcry 4. Los 3 me los pasé ya hace tiempo pero no los tenía en físico. Cada vez me quedan menos para cerrar la colección, entre ellos Vanquish y algunos más.

Carisimos xD

Ah sí? Se que en Navidad, y más con el 3x2 suben los precios, pero estaban a 12'95, 12'95 y 9'95 (no se cual era cada cual), y donde yo vivo solo tengo posibilidad de Game. Se que podría haberme ahorrado algunos euros, pero a saber cuándo y dónde...
@javitherapper A mi no me parecen caros xD. Te han salido a una media algo menor a 9€ por juego. Está bastante bien.
javitherapper escribió:
madridista_123 escribió:
javitherapper escribió:En el 3x2 de Game por 26€ me he llevado el Devil May Cry 4, DMC (el otro Devil) y Farcry 4. Los 3 me los pasé ya hace tiempo pero no los tenía en físico. Cada vez me quedan menos para cerrar la colección, entre ellos Vanquish y algunos más.

Carisimos xD

Ah sí? Se que en Navidad, y más con el 3x2 suben los precios, pero estaban a 12'95, 12'95 y 9'95 (no se cual era cada cual), y donde yo vivo solo tengo posibilidad de Game. Se que podría haberme ahorrado algunos euros, pero a saber cuándo y dónde...


No están caros, pero si es cierto que por ejemplo en cex están algo más baratos:

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... jWWL9_ibIU Devil May Cry 4
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... jWWaN_ibIU DmC
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... jWWvN_ibIU Far Cry 4
Calentito vengo el lunes: [enfado1]

Imagen

Comprado en ebay y con pegatina asquerosa en el manual de regalo, lo gracioso es que en las imágenes usó otro manual sin la pegatina, en fin, al menos me ofreció devolución, pero paso de palmar mas pasta por este juego enviándolo, le regalo un neutral y listo.

EDIT, otro mas:

Ahora resulta que Xtralife vende productos desprecintados:

Imagen

Por 15€ no voy a llorar mas... y al menos este no tiene pegatina en el manual y esta excelente.

EDIT: Xtralife se ha puesto en contacto conmigo diciendo que ha sido un error y regalandome 2€ por las molestias, gracias Xtralife [oki]
LSRubenS escribió:Calentito vengo el lunes: [enfado1]

Imagen

Comprado en ebay y con pegatina asquerosa en el manual de regalo, lo gracioso es que en las imágenes usó otro manual sin la pegatina, en fin, al menos me ofreció devolución, pero paso de palmar mas pasta por este juego enviándolo, le regalo un neutral y listo.

EDIT, otro mas:

Ahora resulta que Xtralife vende productos desprecintados:

Imagen

Por 15€ no voy a llorar mas... y al menos este no tiene pegatina en el manual y esta excelente.


Hola, a mi xtralife tambien me ha enviado alguna vez juegos sin precintar.
Y no os habéis quejado?
OsoDeLasCavernas escribió:Y no os habéis quejado?


Por lo visto alguien del foro lo ha hecho y Xtralife se ha puesto en contacto conmigo, me han dicho que es rarisimo que suceda y me ha regalado 2€ para mis próximas compras, muy bien por esta gente.

Me ha coladado GAME tantos juegos desprecintados las pocas veces que les compro que ya lo veo hasta normal. [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Y no os habéis quejado?


Por lo visto alguien del foro lo ha hecho y Xtralife se ha puesto en contacto conmigo, me han dicho que es rarisimo que suceda y me ha regalado 2€ para mis próximas compras, muy bien por esta gente.

Me ha coladado GAME tantos juegos desprecintados las pocas veces que les compro que ya lo veo hasta normal. [mamaaaaa]


Sí en game lo sabemos, pero que te digan que es raro cuando al compañero también le ha pasado... pero bueno ni esos dos pavos los dan en game [+risas] [beer]
Yo con Xtralife no he tenido ningún problema hasta ahora. Game una vez si me iba a enviar un juego desprecintado, pero me avisó de ello, y me preguntaron que si lo quería aún así. Dije que no porque era para un regalo, y me devolvieron el dinero.
hectortidus escribió:Yo con Xtralife no he tenido ningún problema hasta ahora. Game una vez si me iba a enviar un juego desprecintado, pero me avisó de ello, y me preguntaron que si lo quería aún así. Dije que no porque era para un regalo, y me devolvieron el dinero.


A mi también me avisaron, pero el rollo que tienen es que si son varios artículos te anulan el pedido entero, al menos así me lo dijeron por email. Lo acepté y me llegó el juego con arañazos [carcajad] tuve que ir a la tienda que me pidieran otro, y con miradas de desconfianza encima [carcajad]. Al final lo hicieron y me llegó otro bien.
Me paso 100% seguro, lo que no recuerdo es con que juego, pero si que era una caja de dvd, seguramente de ps3 o xbox360. Compro mucho en xtralife y solo me ha pasado una vez tampoco es para rallarse.
Bueno, pues uno importante de mi whislist que tacho :)

Imagen

No existe en version fisica en españa y he tenido que tirar de importacion, pero no me ha salido mal de precio (30 precintado, ahora a esperar que amazon me lo envie [carcajad] ) Con este ya solo me quedaria Ar Tonelico Qoga, Atelier Ayesha y Ragnarok odyssey ace para cerrar mi colecion de rpgs [beer]
ryo hazuki escribió:Bueno, pues uno importante de mi whislist que tacho :)

Imagen


No existe en version fisica en españa y he tenido que tirar de importacion, pero no me ha salido mal de precio (30 precintado, ahora a esperar que amazon me lo envie [carcajad] ) Con este ya solo me quedaria Ar Tonelico Qoga, Atelier Ayesha y Ragnarok odyssey ace para cerrar mi colecion de rpgs [beer]


Muy buena compra, hará un año y pico vi uno en un Game pero cuando volví al día siguiente por él desapareció [decaio], y lo estuve mirando en otros sitios entre ellos amazon y ebay pero se iba a unos 30 o poco más y lo descarte ya que encima esta en inglés creo recordar y ya me echa para atrás bastante, a disfrutarlo. [ginyo]
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pues uno importante de mi whislist que tacho :)

Imagen


No existe en version fisica en españa y he tenido que tirar de importacion, pero no me ha salido mal de precio (30 precintado, ahora a esperar que amazon me lo envie [carcajad] ) Con este ya solo me quedaria Ar Tonelico Qoga, Atelier Ayesha y Ragnarok odyssey ace para cerrar mi colecion de rpgs [beer]


Muy buena compra, hará un año y pico vi uno en un Game pero cuando volví al día siguiente por él desapareció [decaio], y lo estuve mirando en otros sitios entre ellos amazon y ebay pero se iba a unos 30 o poco más y lo descarte ya que encima esta en inglés creo recordar y ya me echa para atrás bastante, a disfrutarlo. [ginyo]


Por lo que he visto en gameplays, el nivel de ingled es bastante bajo, la saga harvest moon no es que tenga unos argumentos excesivamente rebuscados [carcajad]

Pero si, encontrar este juego fisico en españa es toda una odisea. En cex hay una unidad a 20 euros, pero entre que esta en valladolid y que esta gente comprando online tiene bastante peligro, preferi pagar 10 euros mas y tenerlo precintado, aun siendo pal-ger
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pues uno importante de mi whislist que tacho :)

Imagen


No existe en version fisica en españa y he tenido que tirar de importacion, pero no me ha salido mal de precio (30 precintado, ahora a esperar que amazon me lo envie [carcajad] ) Con este ya solo me quedaria Ar Tonelico Qoga, Atelier Ayesha y Ragnarok odyssey ace para cerrar mi colecion de rpgs [beer]


Muy buena compra, hará un año y pico vi uno en un Game pero cuando volví al día siguiente por él desapareció [decaio], y lo estuve mirando en otros sitios entre ellos amazon y ebay pero se iba a unos 30 o poco más y lo descarte ya que encima esta en inglés creo recordar y ya me echa para atrás bastante, a disfrutarlo. [ginyo]


Por lo que he visto en gameplays, el nivel de ingled es bastante bajo, la saga harvest moon no es que tenga unos argumentos excesivamente rebuscados [carcajad]

Pero si, encontrar este juego fisico en españa es toda una odisea. En cex hay una unidad a 20 euros, pero entre que esta en valladolid y que esta gente comprando online tiene bastante peligro, preferi pagar 10 euros mas y tenerlo precintado, aun siendo pal-ger

Y aparte vete a saber como estara el juego en cex es una lotería
Diréis que a buenas horas, God of War III por 7.20€ envío incluido de Wallapop y en perfecto estado versión no platinum. No tenía pensado comprarlo pero era tan suculento que no podía rechazarlo [+risas]
LSRubenS escribió:Calentito vengo el lunes: [enfado1]

Imagen

Comprado en ebay y con pegatina asquerosa en el manual de regalo, lo gracioso es que en las imágenes usó otro manual sin la pegatina, en fin, al menos me ofreció devolución, pero paso de palmar mas pasta por este juego enviándolo, le regalo un neutral y listo.

EDIT, otro mas:

Ahora resulta que Xtralife vende productos desprecintados:

Imagen

Por 15€ no voy a llorar mas... y al menos este no tiene pegatina en el manual y esta excelente.

EDIT: Xtralife se ha puesto en contacto conmigo diciendo que ha sido un error y regalandome 2€ por las molestias, gracias Xtralife [oki]


Que tal el rendimiento de ese zone of enders hd en ps3?, decian que petardeaba un poco pero no se si sacaron alguna actualizacion o algo
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pues uno importante de mi whislist que tacho :)

Imagen


No existe en version fisica en españa y he tenido que tirar de importacion, pero no me ha salido mal de precio (30 precintado, ahora a esperar que amazon me lo envie [carcajad] ) Con este ya solo me quedaria Ar Tonelico Qoga, Atelier Ayesha y Ragnarok odyssey ace para cerrar mi colecion de rpgs [beer]


Muy buena compra, hará un año y pico vi uno en un Game pero cuando volví al día siguiente por él desapareció [decaio], y lo estuve mirando en otros sitios entre ellos amazon y ebay pero se iba a unos 30 o poco más y lo descarte ya que encima esta en inglés creo recordar y ya me echa para atrás bastante, a disfrutarlo. [ginyo]


Por lo que he visto en gameplays, el nivel de ingled es bastante bajo, la saga harvest moon no es que tenga unos argumentos excesivamente rebuscados [carcajad]

Pero si, encontrar este juego fisico en españa es toda una odisea. En cex hay una unidad a 20 euros, pero entre que esta en valladolid y que esta gente comprando online tiene bastante peligro, preferi pagar 10 euros mas y tenerlo precintado, aun siendo pal-ger


Mi inglés la verdad es bastante bajo [+risas] pero entiendo algunas palabras, pero si algún día lo veo cosa muy difícil a buen precio seguro que lo pillaría, pero tampoco lo ando buscando expresamente si surge bien si no pues no pasa nada, y de Cex ya los conozco y he tenido algunas movidas con ellos y es una lotería que casi nunca toca eso seguro. XD
@javitherapper Por lo que dices, no eres fan de la saga? A mi esta tercera entrega me parece el mejor de todos (sin haber probado los de PSP y el Ascension, pero se supone que son peores). Es el colofón perfecto.
andapinchao escribió:Que tal el rendimiento de ese zone of enders hd en ps3?, decian que petardeaba un poco pero no se si sacaron alguna actualizacion o algo


Pues todavía no lo he catado, mi alma esta atrapada en el nexo de Demon's Souls, pero si que escuche algo parecido en su momento.
La segunda parte de Trails of Cold Steel por 10€ en la Store. La primera la compré hace un año y estaba esperando a que bajara su segunda parte para proseguir la aventura.
hectortidus escribió:@javitherapper Por lo que dices, no eres fan de la saga? A mi esta tercera entrega me parece el mejor de todos (sin haber probado los de PSP y el Ascension, pero se supone que son peores). Es el colofón perfecto.

Simplemente me gustan, sin ser muy fan me los pasé todos menos el ascension, y aunque no se encontraba entre mis prioridades me he dado cuenta que debe estar en toda buena colección porque es un juegazo.
Mi ultima compras en PS3 fueron LBP3(lo tengo en PS4 pero mis amigos juegan más a la version de PS3 y como no es crossplay) y Modnation Racers (Desde 2010 me llamaba la atencion y nunca tuve la intencion de comprarlo por alguna razon)
esecadioé escribió:La segunda parte de Trails of Cold Steel por 10€ en la Store. La primera la compré hace un año y estaba esperando a que bajara su segunda parte para proseguir la aventura.


Es un buen juego. A mi las dos partes me gustaron mucho. Siguen siendo juegos para los que les gustan los RPG pero para mi gusto está muy bien. Felicidades por la compra. Particularmente no me gusta comprar juegos digitales pero 10 euros es muy buen precio por esa adquisición.

Yo mis compras navideñas ya las hice.... pocos porque ya se van cerrando todas las colecciones mes a mes... cosa que me alegra enormemente.. y mas a mi bolsillo, pese a que siempre habrá títulos que ya dejo por inalcanzables. o que por su tirada extensa.. vease el GTA V... esperare años a verlo a menos de 5 euros para meterlo como un puñado de ellos en la colección. Pero centrando en los que siempre parece que a futuro la cosa para conseguirlos se podrá fea (algo muy subjetivo...nunca realmente se sabe si los tiraran en años por 1 euro..).. y a esperas de que me lleguen los pedidos mis adquisiciones han sido estas:

Diablo III
Resistance 3
The Evil Within
The Awakened Fate Ultimatum
Steins Gate
Mugen Souls
Akibastrip

Como digo es una alivio ir viendo la luz al final del tunel, porque no tengo ni pizca de ganas de comprar nada de las nuevas generaciones. Los actuales juegos que merecen la pena o vienen incompletos, con micropagos, o DLC's, o rotos...demasiados cortes a la experiencia de juego aunque tenga defensores para volverse loco coleccionando. Así como cansinas actualizaciones en la consola que Dios sabrá en un futuro como se dará soporte y que desgraciadamente ya sufrí en esta ps3. A ver si el 2018 es el año de decir adios y con seguridad centrarme en el pc que a dia de hoy tiene un catálogo transversal con Xbox y los génericos de las demás consolas que no me van a aburrir para nada y doy fé que saldra más barato. [carcajad]
No entiendo, dices que no te gusta comprar en digital y un par de líneas más abajo pones que te pasas al PC. ????
juanx28 escribió:No entiendo, dices que no te gusta comprar en digital y un par de líneas más abajo pones que te pasas al PC. ????


Todo se reduce al dinero. [carcajad]
Zerolow escribió:
esecadioé escribió:La segunda parte de Trails of Cold Steel por 10€ en la Store. La primera la compré hace un año y estaba esperando a que bajara su segunda parte para proseguir la aventura.


Es un buen juego. A mi las dos partes me gustaron mucho. Siguen siendo juegos para los que les gustan los RPG pero para mi gusto está muy bien. Felicidades por la compra. Particularmente no me gusta comprar juegos digitales pero 10 euros es muy buen precio por esa adquisición.

Yo mis compras navideñas ya las hice.... pocos porque ya se van cerrando todas las colecciones mes a mes... cosa que me alegra enormemente.. y mas a mi bolsillo, pese a que siempre habrá títulos que ya dejo por inalcanzables. o que por su tirada extensa.. vease el GTA V... esperare años a verlo a menos de 5 euros para meterlo como un puñado de ellos en la colección. Pero centrando en los que siempre parece que a futuro la cosa para conseguirlos se podrá fea (algo muy subjetivo...nunca realmente se sabe si los tiraran en años por 1 euro..).. y a esperas de que me lleguen los pedidos mis adquisiciones han sido estas:

Diablo III
Resistance 3
The Evil Within
The Awakened Fate Ultimatum
Steins Gate
Mugen Souls
Akibastrip

Como digo es una alivio ir viendo la luz al final del tunel, porque no tengo ni pizca de ganas de comprar nada de las nuevas generaciones. Los actuales juegos que merecen la pena o vienen incompletos, con micropagos, o DLC's, o rotos...demasiados cortes a la experiencia de juego aunque tenga defensores para volverse loco coleccionando. Así como cansinas actualizaciones en la consola que Dios sabrá en un futuro como se dará soporte y que desgraciadamente ya sufrí en esta ps3. A ver si el 2018 es el año de decir adios y con seguridad centrarme en el pc que a dia de hoy tiene un catálogo transversal con Xbox y los génericos de las demás consolas que no me van a aburrir para nada y doy fé que saldra más barato. [carcajad]


Yo uno de ellos. [ginyo]

Que cada uno compre y coleccione lo que quiera coleccionar y que lo disfrute.
Pues yo lo he comprado físico xD

Imagen

El círculo se va cerrando, que poco me va quedando ya de ps3...
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pues uno importante de mi whislist que tacho :)

Imagen


No existe en version fisica en españa y he tenido que tirar de importacion, pero no me ha salido mal de precio (30 precintado, ahora a esperar que amazon me lo envie [carcajad] ) Con este ya solo me quedaria Ar Tonelico Qoga, Atelier Ayesha y Ragnarok odyssey ace para cerrar mi colecion de rpgs [beer]


Muy buena compra, hará un año y pico vi uno en un Game pero cuando volví al día siguiente por él desapareció [decaio], y lo estuve mirando en otros sitios entre ellos amazon y ebay pero se iba a unos 30 o poco más y lo descarte ya que encima esta en inglés creo recordar y ya me echa para atrás bastante, a disfrutarlo. [ginyo]


Por lo que he visto en gameplays, el nivel de ingled es bastante bajo, la saga harvest moon no es que tenga unos argumentos excesivamente rebuscados [carcajad]

Pero si, encontrar este juego fisico en españa es toda una odisea. En cex hay una unidad a 20 euros, pero entre que esta en valladolid y que esta gente comprando online tiene bastante peligro, preferi pagar 10 euros mas y tenerlo precintado, aun siendo pal-ger

El que habia aqui en Valladolid tenia la caratula fotocopiada ,que fui a comprarlo para un amigo y enviarselo y alli quedo ,asi que has acertado en comprarlo en amazon.
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
Muy buena compra, hará un año y pico vi uno en un Game pero cuando volví al día siguiente por él desapareció [decaio], y lo estuve mirando en otros sitios entre ellos amazon y ebay pero se iba a unos 30 o poco más y lo descarte ya que encima esta en inglés creo recordar y ya me echa para atrás bastante, a disfrutarlo. [ginyo]


Por lo que he visto en gameplays, el nivel de ingled es bastante bajo, la saga harvest moon no es que tenga unos argumentos excesivamente rebuscados [carcajad]

Pero si, encontrar este juego fisico en españa es toda una odisea. En cex hay una unidad a 20 euros, pero entre que esta en valladolid y que esta gente comprando online tiene bastante peligro, preferi pagar 10 euros mas y tenerlo precintado, aun siendo pal-ger

El que habia aqui en Valladolid tenia la caratula fotocopiada ,que fui a comprarlo para un amigo y enviarselo y alli quedo ,asi que has acertado en comprarlo en amazon.


No, si ya me olia yo que cuando un juego tan buscado se tira meses en el cex es por algo xDD
11 dolares y algo de paquete.

Lo jugue un rato sparrow para la vita y me gusto, mi primer Sly.

Imagen
Papá Noel me trajo el siguiente juego:

Imagen

[sonrisa]
7596 respuestas