Vuestras últimas compras de PS3

Pone en la web que no hay stock del aquapazza, era el último o que?
OsoDeLasCavernas escribió:Pone en la web que no hay stock del aquapazza, era el último o que?


Es bastante milagroso ver ese juego.. cuando salió en la web me tiré a por el. El anterior no fui rapido y cierta persona del foro se me adelantó.. xDD
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pone en la web que no hay stock del aquapazza, era el último o que?


Es bastante milagroso ver ese juego.. cuando salió en la web me tiré a por el. El anterior no fui rapido y cierta persona del foro se me adelantó.. xDD


Yo no fuí eh [carcajad]. Aún te debo una [ginyo] te lo hubiese dejado para ti.
Tenia pensado pillarlo en Digital y hasta luego lucas, me había costado decidirme meses, pero dais tanto asco, uno detrás de otro, con cariño, que al final lo "he tenido que pagar"

Imagen

El manual "esta" que ya es bastante, ¿Quien es el HDP que pone esas putas pegatinas en los manuales?

Siempre me quedara el consuelo del interior de la caja:

Imagen


Precioso, hermoso, emociona solo verlo, pero ese regustillo de 25€ no me deja muy bien el cuerpo, veremos si jugando se me pasa, que ganas le tengo.

Praise The Sun
No entraba en mis planes añadirlo a la colección, pero me lo crucé precintado y a buen precio, y no pude resistirme.

WET
Imagen
Imagen

Y dos mas y cierro el mes.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pone en la web que no hay stock del aquapazza, era el último o que?


Es bastante milagroso ver ese juego.. cuando salió en la web me tiré a por el. El anterior no fui rapido y cierta persona del foro se me adelantó.. xDD


No me arrepiento
Imagen
LSRubenS escribió:Tenia pensado pillarlo en Digital y hasta luego lucas, me había costado decidirme meses, pero dais tanto asco, uno detrás de otro, con cariño, que al final lo "he tenido que pagar"

Imagen

El manual "esta" que ya es bastante, ¿Quien es el HDP que pone esas putas pegatinas en los manuales?

Siempre me quedara el consuelo del interior de la caja:

Imagen


Precioso, hermoso, emociona solo verlo, pero ese regustillo de 25€ no me deja muy bien el cuerpo, veremos si jugando se me pasa, que ganas le tengo.

Praise The Sun


Felicidades Rubén. Las pegatinas las puedes quitar sin problema con un secador. Y disculpa por el [lapota] [carcajad]
Imagen
Imagen


Mis compras para pasar las navidades si hay tiempo libre [+risas]
Me parece que ese god of war va en inglés.
@OsoDeLasCavernas
Si señor, viene de Canada y es BCUS :)
No me supone ninguna pega, de hecho lo prefiero. [bye]
Cpbye escribió:@OsoDeLasCavernas
Si señor, viene de Canada y es BCUS :)
No me supone ninguna pega, de hecho lo prefiero. [bye]


Pues es un excelente recopilatorio. Y los kingdom muy buenos también. Felicidades grandes compras.
Gracias.
Cuando vea barato el Ascension lo pillaré. De momento tengo GoW para un rato. Y los KH son parecidos así que creo que buscare algo para intercalar :)
GoW hay que jugarlo en ingles, yo me pase hace poco nuevamente el remastered del 3 en PS4 en español y la verdad que es mucho menos épico que en ingles, la voz anglosajona le pega genial al personaje.
juanx28 escribió:GoW hay que jugarlo en ingles, yo me pase hace poco nuevamente el remastered del 3 en PS4 en español y la verdad que es mucho menos épico que en ingles, la voz anglosajona le pega genial al personaje.

lo que no se puede es poner subs en español y voces en ingles no? al menos en los recopilatorios que yo tengo CREO que no, pero corregidme si me equivoco
gwallace escribió:
juanx28 escribió:GoW hay que jugarlo en ingles, yo me pase hace poco nuevamente el remastered del 3 en PS4 en español y la verdad que es mucho menos épico que en ingles, la voz anglosajona le pega genial al personaje.

lo que no se puede es poner subs en español y voces en ingles no? al menos en los recopilatorios que yo tengo CREO que no, pero corregidme si me equivoco


Creo recordar que el único GOW donde puedes elegir el idioma de las voces manteniendo los sub en castellano es en el Ascension, en los demas no se pueden poner voces en inglés salvo que cambies el idioma interno de la consola
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:
juanx28 escribió:GoW hay que jugarlo en ingles, yo me pase hace poco nuevamente el remastered del 3 en PS4 en español y la verdad que es mucho menos épico que en ingles, la voz anglosajona le pega genial al personaje.

lo que no se puede es poner subs en español y voces en ingles no? al menos en los recopilatorios que yo tengo CREO que no, pero corregidme si me equivoco


Creo recordar que el único GOW donde puedes elegir el idioma de las voces manteniendo los sub en castellano es en el Ascension, en los demas no se pueden poner voces en inglés salvo que cambies el idioma interno de la consola

eso pensaba, una pena. No obstante no me resulta demasiado malo el doblaje español

a ver que voz le ponen en el nuevo [amor]
La primera vez que me lo cruzo en tienda física, así que no me lo pensé dos veces.

DRIVER: SAN FRANCISCO
Imagen
Gran Turismo 5 y KillZone 2, obligados XD
Imagen
@Neo Cortex A cuanto lo has encontrado? Yo también lo tengo ojeado como algo interesante que adquirir. He escuchado que está bien.
Elefante escribió:Gran Turismo 5 y KillZone 2, obligados XD
Imagen


¡ChronusMax! ojala encontrara uno de esos rebajado [babas]

----

hectortidus escribió:@Neo Cortex A cuanto lo has encontrado? Yo también lo tengo ojeado como algo interesante que adquirir. He escuchado que está bien.


El Driver San Francisco como Driver de toda la vida es muuuuy "meh" pero como "ida de olla" divierte que no veas, en menudos líos se mete el pobre Tanner, hasta las misiones segundarías son divertidas.
hectortidus escribió:A cuanto lo has encontrado?

A 7 Eur en un Cash Converters; me sorprendió el precio y sobre todo, el excelente estado, viendo el resto de juegos [mad]

-----

@LSRubenS

Sí, eso había leído y la verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero ya sabes, precio bajo, buen estado...
@LSRubenS Bueno, tengo entendido que es el mejor Driver desde los de PS1. Que realmente no se que significa eso porque a los que salieron después no he jugado, pero me parece suficiente como para tenerlo en cuenta xD.
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:lo que no se puede es poner subs en español y voces en ingles no? al menos en los recopilatorios que yo tengo CREO que no, pero corregidme si me equivoco


Creo recordar que el único GOW donde puedes elegir el idioma de las voces manteniendo los sub en castellano es en el Ascension, en los demas no se pueden poner voces en inglés salvo que cambies el idioma interno de la consola

eso pensaba, una pena. No obstante no me resulta demasiado malo el doblaje español

a ver que voz le ponen en el nuevo [amor]


No me cabe duda que le pondrán actores buenos, desde luego se lo merece y las expectativas van a estar altas. Espero que cumplan.
hectortidus escribió:@LSRubenS Bueno, tengo entendido que es el mejor Driver desde los de PS1. Que realmente no se que significa eso porque a los que salieron después no he jugado, pero me parece suficiente como para tenerlo en cuenta xD.

A mi me gustó bastante, venía de bastantes decepciones en la franquicia. En mi caso fueron 4 euros la versión de 360 con la caja hecha trizas pero carátula, manual y discos impolutos, por lo que hice un cambio de caja y apañao.
Me lo pasé en 360 pero años mas tarde no he podido evitar hacerme con él de nuevo [amor]

Bellezón

Ahora a ver cuando me lo paso, necesito tener las ondas cerebrales en el momento perfecto para mayor disfrute [ayay]
Este Driver es un buen juego. A mi me gustó bastante. Y va a 60 FPS, cosa que para PS3 es un lujazo.
Imagen

Me estaba esperando en el buzón, una cosa que pedí antes y desde Madrid, aún no ha llegado.
Neo Cortex escribió:
ya sabes, precio bajo, buen estado...


Eso me suena de algo.... te has puesto límite para nº de juegos de PS3?. Yo lo dejé en unos 118 y no creo que suba de los 130. Como empiece a comprar juegos por el precio, se me vuelve a ir de las manos como en PS2. Me niego.
ps_vitero escribió:Este Driver es un buen juego. A mi me gustó bastante. Y va a 60 FPS, cosa que para PS3 es un lujazo.
Lo estuve probando estos días y es cierto que se mueve bien; lo que me ha desconcertado un poco es la nueva forma de cambiar de coche, la "posesión" de cuerpos (con el uso ventajoso que proporciona) y el hecho de que no haya fases a pie.

-----

Atlantis35 escribió:Eso me suena de algo.... te has puesto límite para nº de juegos de PS3?. Yo lo dejé en unos 118 y no creo que suba de los 130.
Me he puesto "límite de hueco" y hasta ahora llevo un hueco y parte del siguiente.
En el mueble tengo un espacio máximo de tres huecos de 38 juegos cada uno, así que veo factible completar dos juegos.
Por 10 euretes en el CEX

Imagen

Que raro, esta todo en perfecto estado.
Recibido esta misma mañana y procedente de un compañero del foro.

SONIC & ALL-STARS RACING TRANSFORMED
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
LSRubenS escribió:Por 10 euretes en el CEX

Imagen

Que raro, esta todo en perfecto estado.

Milagro xD Como que en otras tiendas venden juegos decentes como en Game
@Neo Cortex Juegazo absoluto. De los mejores "Mario Kart" de la historia. Siempre he tenido en un pedestal a Crash Team Racing, y este está a su altura.
hectortidus escribió:@Neo Cortex Juegazo absoluto. De los mejores "Mario Kart" de la historia. Siempre he tenido en un pedestal a Crash Team Racing, y este está a su altura.

SI? A la altura de los mario? Si me cruzo con uno le doy una oportunidad
LSRubenS escribió:Por 10 euretes en el CEX

Imagen

Que raro, esta todo en perfecto estado.


Yo también me los he encontrado prácticamente nuevos, algunas veces...hoy por ejemplo compré uno me lo llevo, me quedo en la tienda miro el disco, bien sucio pero al pasarle la gamuza era casi todo picotazos, se lo dije y me trajo otro disco como nuevo.
hectortidus escribió:De los mejores "Mario Kart" de la historia.

Lo he probado por encima y la verdad es que apunta buenas maneras, sí.
No sé si estará a la altura de la franquicia de Nintendo, pero coincido en que merece la pena.

Por otro lado, ya tenía la entrega anterior (Sonic & SEGA All-Stars Racing) para Wii, que también es un gran juego.
Buenas compritas.Yo me traje el otro dia esto para casa [beer]
Imagen
@Neo Cortex En este caso yo fui al revés, pillé primero el Transformed. Lo pusieron nuevo a 10€ con un par de DLCs hará unos 3 años, y no pude resistirme. Tengo pendiente comprar también el primero, aunque ya lo tengo en Steam, pero lo quiero en físico.
Un Transformers por aquí:

Imagen

Atención al pedazo de manual de instrucciones, a todo color, con artes del juegos y firmado por Megatron:

Imagen
LSRubenS escribió:Un Transformers por aquí:

Imagen


Atención al pedazo de manual de instrucciones, a todo color, con artes del juegos y firmado por Megatron:

Imagen


Buena compra [oki] , yo lo tengo y lo probe un poco por encima en la ps4 y esta bastante bien el juego y los combates frenéticos al estilo Platinum XD .

Y aún puedes dar gracias que venga el papelito ese de rigor, por que en ps4 ya ni eso aparece en los juegos :( , se van perdiendo esos detalles una pena para los que coleccionamos, y ya en ps3 la mayoría traen sus manuales aunque ya las últimas hornadas de títulos aparece solo el papelito ese y ya esta.
Pitiklin escribió:Buenas compritas.Yo me traje el otro dia esto para casa

¿Ya se acabó la oferta 3x2 de GAME o es que no había más juegos que te interesaran?
@Neo Cortex Aun no se ha acabado,pero no habia nada para aprovechar la oferta...y mas en el game que fue que no hay apenas nada interesante nunca.
Pitiklin escribió:Aun no se ha acabado,pero no habia nada para aprovechar la oferta.

Ya, eso es lo que suele ocurrirme a mí. A veces sí que reúno tres títulos... pero en las tres tiendas que hay [facepalm]
Lo vi esta mañana por 16€ en el cash converters pero lo deje pasar, y eso que luego piensas, "Ufff pues igual lo tenia que haber pillado", así que al final volví y ahí estaba esperándome.

Imagen

Ya le di sus 150 horas y saque todos los logros en steam, pero seguro que sacarlos otra vez no me hace daño.

Imagen

Creo que voy a bajar un poco el ritmo, que me estoy engorilando a comprar y me va a pasar como en el puto Steam, de los 500 juegos que tengo solo me he pasado 80.
@LSRubenS Buena compra,yo me pase la version normal y tengo esa misma esperandome en la estanteria.Por un momento me creia que te habias comprado el leoncito [sonrisa] [+risas]
Pitiklin escribió:@LSRubenS Buena compra,yo me pase la version normal y tengo esa misma esperandome en la estanteria.Por un momento me creia que te habias comprado el leoncito [sonrisa] [+risas]


Para mi donde el juego gana una bestialidad es en el DLC, es un autentico desafió, los combates son brutales, espectaculares, mi combate favorito en la historia de los videojuegos esta ahí y desentrañar la historia de los 4 caballeros de Gwin es impresionante, incluso si completas uno de los combates del DLC antes de cierto boss del juego base se añade una cinemática extra que te romperá la patata, seria el mejor DLC que he jugado en mi vida si no fuera por esa sensación de que forma parte del juego y lo han quitado para sacar pasta de la manera mas vil y ruin posible, aun así, esa parte de la historia hay que jugarla... ¡YA!

El Leoncito es el miniyo de Ornstein [carcajad]
Pitiklin escribió:Buenas compritas.Yo me traje el otro dia esto para casa [beer]
Imagen


Vaya un suertudo que estás hecho Piti [beer] Muchas felicidades.
@Neo Cortex cómpralos, por separado; devuélvelos en una misma tienda y re-cómpralos con el 3x2. De nada
Pitiklin escribió:@Neo Cortex Aun no se ha acabado,pero no habia nada para aprovechar la oferta...y mas en el game que fue que no hay apenas nada interesante nunca.


No se como se organizan para sacar los juegos en las cestas del game, pero últimamente yo tampoco encuentro nada... ni de ps3 ni de xbox360. Al final acabo en las tiendas de segunda mano especializadas en videojuegos, esos saben lo que queremos los coleccionistas xD (Aunque te puedan salir algunos juegos por un ojo de la cara)
7586 respuestas