Vuestras últimas compras de PS3

Pues me llego la semana pasada pero hasta hoy no he podido recogerlo.

Dragons Crown 20 euros de paquete.
Imagen
andapinchao escribió:Pues me llego la semana pasada pero hasta hoy no he podido recogerlo.

Dragons Crown 20 euros de paquete.
Imagen


Compraza por 20 euros.
Lo he pillado sobretodo porque parece que ahora lo van a sacar para ps4 y va a haber juego cruzado.

Todavia hay disponibles https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744842084

A los 8 dias de pedirlo ya estaba en correos para recogerlo
Pues acabo de ampliar mi colección con un "Star Wars El poder de la fuerza 2". Hace tiempo que me lo pasé cuando me lo prestó un amigo y como me moló llevaba tiempo queriendo agenciarmelo.
Ya lo tengo junto al primero en mi estantería [sonrisa].

Ahora a seguir aprovechando para pillar joyas que me faltan en la colección.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kira-kun escribió:Pues acabo de ampliar mi colección con un "Star Wars El poder de la fuerza 2". Hace tiempo que me lo pasé cuando me lo prestó un amigo y como me moló llevaba tiempo queriendo agenciarmelo.
Ya lo tengo junto al primero en mi estantería [sonrisa].

Ahora a seguir aprovechando para pillar joyas que me faltan en la colección.

Pues haces bien porque ahora es la época buena para pillar buenos juegos por poco dinero que luego ya se sabe lo que pasa
Pillado escape dead island.
PS3 Slim y 2 mandos con Demon's Souls 75€
Imagen
Imagen
Elefante escribió:PS3 Slim y 2 mandos con Demon's Souls 75€
Imagen
Imagen


Pues en si... me parece que es una triunfada de compra.. que quieres que te diga...
Elefante escribió:PS3 Slim y 2 mandos con Demon's Souls 75€
Imagen
Imagen


Muy buena compra has echo [ginyo], encima por lo que veo están muy bien cuidados los mandos y la consola e incluso el juego, veo que aún hay gente que conserva bien las cosas, ya que hoy en día es un poco difícil XD. Y un juegazo para estrenarla, a disfrutarla. [beer]
Menuda compraza, solo esa edición del Demon's Souls ya vale prácticamente los 75 euros que has pagado por todo el lote. [Alaa!]
@Elefante Tremenda compra. ¿Tu primera PS3? Si es así, pocas cosas hay que sean mejor para estrenarla que ese Souls :)
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:@Elefante Tremenda compra. ¿Tu primera PS3? Si es así, pocas cosas hay que sean mejor para estrenarla que ese Souls :)

The last of us
@madridista_123 Si, ese es uno. Me lo pasé hace poco, y lo puse en el top 1. Demon's Souls lo tengo 4º, por ahora.
Elefante escribió:PS3 Slim y 2 mandos con Demon's Souls 75€
Imagen
Imagen


Muy buena compra. Paciencia con el Demon Souls :p
muchas gracias por los comentarios chicos [ayay]
The last of us no porque ya lo tengo en ps4 pero a parte del demon's tengo pensado comprar el alone in the dark inferno, ese juego entrañable [carcajad] que a mi modo de ver és la única forma de poder jugarlo decentemente, lo tengo en steam pero ni no lo he tocado [carcajad]
Pues al final me compré el Nier de videogamesplus, ahora a esperar que llegue. Fue el único juego que le saqué 1000gs en 360, e intentaré ahora sacarle el platino a esa joya. La verdad es que echo mucho de menos las historias tan chungas que cuenta, debo de ser masoquista.

@Elefante que nostalgia, yo me compré la ps3 para viciame al demons souls. Es más, tuve el demons 1 semana antes de ps3, tales eran mis ansias XD
y yo que aun no he jugado ni a Demon's ni a Last of Us....

Dark Souls 1 lo probe pero me parecio muy lento, voy a probar Bloodbourne en la ps4 a ver que tal que creo que es mas agil [sonrisa]
Imagen
Imagen

Un par de compras...
gwallace escribió:y yo que aun no he jugado ni a Demon's ni a Last of Us....

Dark Souls 1 lo probe pero me parecio muy lento, voy a probar Bloodbourne en la ps4 a ver que tal que creo que es mas agil [sonrisa]

[facepalm] Por favor ponte el Demons y The last of us por dios!!si son de lo mejor del catalogo y de la generacion
Buste escribió:
gwallace escribió:y yo que aun no he jugado ni a Demon's ni a Last of Us....

Dark Souls 1 lo probe pero me parecio muy lento, voy a probar Bloodbourne en la ps4 a ver que tal que creo que es mas agil [sonrisa]

[facepalm] Por favor ponte el Demons y The last of us por dios!!si son de lo mejor del catalogo y de la generacion

si vieras la de sagas y juegos miticos que no he tocado... [+risas]

Zelda
Metroid
Half-Life
Souls

asi por mencionar algunos

The last of us lo tengo en ps4 y lo he intentado un par de veces, pero el rollo de tener pocas balas me supera cawento
@gwallace Es que de eso se trata el The last uf us,es un juego de supervivencia no de accion [+risas]
Buste escribió:@gwallace Es que de eso se trata el The last uf us,es un juego de supervivencia no de accion [+risas]

ya tio, pero es precisamente esa tensión la que me cuesta
gwallace escribió:si vieras la de sagas y juegos miticos que no he tocado... [+risas]

Zelda
Metroid
Half-Life
Souls

asi por mencionar algunos

Eso creo que nos pasa a todos xD. Yo hasta este año no me había pasado ningún Zelda (Ocarina of Time), el año pasado me terminé Half Life, de Super Mario solo me he pasado el 1, el 2 y el New de DS, The Last of Us y Demon's Souls me los pasé este año. No he jugado a ningún Halo, ni Metroid. Etcétera [carcajad]

Y en el cine era mucho peor, pero desde hace varios años ya me he visto muchos clásicos (aún me faltan muchísimos).

Poco a poco, que no hay el tiempo suficiente.
hectortidus escribió:
gwallace escribió:si vieras la de sagas y juegos miticos que no he tocado... [+risas]

Zelda
Metroid
Half-Life
Souls

asi por mencionar algunos

Eso creo que nos pasa a todos xD. Yo hasta este año no me había pasado ningún Zelda (Ocarina of Time), el año pasado me terminé Half Life, de Super Mario solo me he pasado el 1, el 2 y el New de DS, The Last of Us y Demon's Souls me los pasé este año. No he jugado a ningún Halo, ni Metroid. Etcétera [carcajad]

Y en el cine era mucho peor, pero desde hace varios años ya me he visto muchos clásicos (aún me faltan muchísimos).

Poco a poco, que no hay el tiempo suficiente.

Jejeje gracias por la comprensión y los ánimos Héctor ;)

Si, la verdad es que el tiempo no me sobra, pero bueno, poco a poco
Elefante escribió:PS3 Slim y 2 mandos con Demon's Souls 75€

Imagen

Dame el número del que te ha vendido una Slim, 2 mandos y el Demon´s Souls Edición Black Phantom por 75 pavos, que quiero hacer negocios con el... [looco]
Imagen

Algunas compras mas que llegaron hoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:Imagen

Algunas compras mas que llegaron hoy.

Un Ar nosurge milagro
No es de ps3, pero me hace ilusion postearlo que el primero es de mis juegos favoritos de ps3 :p

Imagen
@ryo hazuki deberían relanzar el primero en PS4 físico
NaOnaK escribió:@ryo hazuki deberían relanzar el primero en PS4 físico


Y lo haran, el proximo año sale en japon una revision del primero en ps4 y vita (steins gate elite) que visto los antecedentes creo que no tardará mucho en salir por aqui :)
madridista_123 escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Algunas compras mas que llegaron hoy.

Un Ar nosurge milagro


En walla hay unos cuantos... por si no surge [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Algunas compras mas que llegaron hoy.

Un Ar nosurge milagro


En walla hay unos cuantos... por si no surge [carcajad]

Hay uno por 29 euros ni tan mal
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Un Ar nosurge milagro


En walla hay unos cuantos... por si no surge [carcajad]

Hay uno por 29 euros ni tan mal


Sí, ese es uno de los que me refería [chulito]
Borrado por el autor.
@antoniokratos

Veo que sólo compras juegos precintados de varias plataformas. ¿Los dejas así para la posteridad?
Neo Cortex escribió:@antoniokratos

Veo que sólo compras juegos precintados de varias plataformas. ¿Los dejas así para la posteridad?

Qué va, abro los precintos por debajo con un cúter de precisión y dejo el precinto de funda (aunque luego vayan junto a su precinto a una funda PET con solapas y cierre de seguridad).

Yo todo lo que colecciono me lo paso. [beer]
antoniokratos escribió: Yo todo lo que colecciono me lo paso.

No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.
Neo Cortex escribió:
antoniokratos escribió: Yo todo lo que colecciono me lo paso.

No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.

Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto. [carcajad]
antoniokratos escribió:
Neo Cortex escribió:
antoniokratos escribió: Yo todo lo que colecciono me lo paso.

No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.

Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto. [carcajad]


Sería posible ver la colección completa? Debe de ser impresionante.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
antoniokratos escribió:
Neo Cortex escribió:No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.

Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto. [carcajad]


Sería posible ver la colección completa? Debe de ser impresionante.

Y larga xD
OsoDeLasCavernas escribió:
antoniokratos escribió:Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto. [carcajad]


Sería posible ver la colección completa? Debe de ser impresionante.

Cuando acabe la habitación, monte la Billy negra y coloque todo, cuelgo alguna foto por aquí. [beer]
antoniokratos escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
antoniokratos escribió:Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto. [carcajad]


Sería posible ver la colección completa? Debe de ser impresionante.

Cuando acabe la habitación, monte la Billy negra y coloque todo, cuelgo alguna foto por aquí. [beer]


Me hace falta una billy de esas a mi también que ya no se donde ponerlos [tomaaa]. Deseando verla [beer]
Demons souls pal esp, en wallapop 28 pavazos, impecable.

[beer] [beer]
Muy buena compra felicidades. Hay que ver como se ha puesto de caro este demon souls, el mío lo pillé hace unos años a 15 creo recordar.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compra felicidades. Hay que ver como se ha puesto de caro este demon souls, el mío lo pillé hace unos años a 15 creo recordar.

Y lo he llegado a ver a 40 euros
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compra felicidades. Hay que ver como se ha puesto de caro este demon souls, el mío lo pillé hace unos años a 15 creo recordar.

Y lo he llegado a ver a 40 euros


Vaya si se ha revalorizado. Más de cuarenta lo he visto también.
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compra felicidades. Hay que ver como se ha puesto de caro este demon souls, el mío lo pillé hace unos años a 15 creo recordar.

Y lo he llegado a ver a 40 euros


Vaya si se ha revalorizado. Más de cuarenta lo he visto también.


Mucho. Hay que recordar que lo estuvieron liquidando nuevo durante bastante tiempo en Game a diez euros.
Jeremiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Y lo he llegado a ver a 40 euros


Vaya si se ha revalorizado. Más de cuarenta lo he visto también.


Mucho. Hay que recordar que lo estuvieron liquidando nuevo durante bastante tiempo en Game a diez euros.


Pues de esa liquidación no me enteré pero menos mal que se lo compré a un particular baratito pero ni idea de cómo se iba a poner con el tiempo.
7586 respuestas