Vuestras últimas compras de PS3

Como un crio chico con mi remake XD. No se si he puesto bien la foto, ni como anda d calidad, esq soy novato por aqui y encima con el movil, mil perdones.

Adjuntos

licker024 escribió:Como un crio chico con mi remake XD. No se si he puesto bien la foto, ni como anda d calidad, esq soy novato por aqui y encima con el movil, mil perdones.

Imagen


[chulito]
Yo estoy loquísimo, me he pillado otra PS3 FAT 60Gb de un colega que ya no la quería para nada, el caso es que la tenía muy bien cuidada, sin polvo, limpia limpia, algún arañazo leve fruto del paso de los años, pero está en un estado envidiable, algo mejor incluso que la mía, y mira que me gusta cuidar las cosas, lástima que no tuviera la caja, pero bueno, encima me ha dado un Castlevania EC pa que la estrene bien.

Imagen

Así que por muy mala que me saliese, siempre la puedo aprovechar para repuesto de la mía, así que he desmontado la Slim, y la he puesto en el mueble para que se luzca bien.
Castlevania Harmony of Despair y mirrors edge
Xecuter escribió:Yo estoy loquísimo, me he pillado otra PS3 FAT 60Gb de un colega que ya no la quería para nada, el caso es que la tenía muy bien cuidada, sin polvo, limpia limpia, algún arañazo leve fruto del paso de los años, pero está en un estado envidiable, algo mejor incluso que la mía, y mira que me gusta cuidar las cosas, lástima que no tuviera la caja, pero bueno, encima me ha dado un Castlevania EC pa que la estrene bien.

Imagen

Así que por muy mala que me saliese, siempre la puedo aprovechar para repuesto de la mía, así que he desmontado la Slim, y la he puesto en el mueble para que se luzca bien.

Esos si son amigos XD En hora buena camarada.
Langrisser escribió:
Xecuter escribió:Yo estoy loquísimo, me he pillado otra PS3 FAT 60Gb de un colega que ya no la quería para nada, el caso es que la tenía muy bien cuidada, sin polvo, limpia limpia, algún arañazo leve fruto del paso de los años, pero está en un estado envidiable, algo mejor incluso que la mía, y mira que me gusta cuidar las cosas, lástima que no tuviera la caja, pero bueno, encima me ha dado un Castlevania EC pa que la estrene bien.

Imagen

Así que por muy mala que me saliese, siempre la puedo aprovechar para repuesto de la mía, así que he desmontado la Slim, y la he puesto en el mueble para que se luzca bien.

Esos si son amigos XD En hora buena camarada.


Graciassss, jejejejejeje.
Imagen

Ya me los pasé en su día pero tenía ganas de rejugarlos y de tenerlos en la colección XD
Por fin consigo esta edición que ya se empezaba a complicarse el poder verla nueva a su precio, le tenia muchas ganas.

Imagen
Imagen
Un Borderlands pre por aqui aprovechando la oferta de Game,y un par de Legacy,s que vi en un Carrefour a 6 Eur!! cada uno :)
Que chollazo el Metal Gear Solid, esta tarde me acerco al carrefour de aquí a ver si se juntarán todos los astros y estuviera también a ese precio xD
mulambo escribió:Imagen
Un Borderlands pre por aqui aprovechando la oferta de Game,y un par de Legacy,s que vi en un Carrefour a 6 Eur!! cada uno :)

La pregunta no tiene intención de ofender...¿Por ha comprado dos veces un mismo juego? colección o regalo a un colega?
SI ese juego está a 6€ yo me compro tres si hace falta. Y pensar que yo me había gastado los 50€, y no me arrepiento para nada, eso por 6€ es un regalo joder...
Langrisser escribió:
mulambo escribió:Imagen
Un Borderlands pre por aqui aprovechando la oferta de Game,y un par de Legacy,s que vi en un Carrefour a 6 Eur!! cada uno :)

La pregunta no tiene intención de ofender...¿Por ha comprado dos veces un mismo juego? colección o regalo a un colega?

Son regalos,yo ya tengo el mio :)
Con las ofertas del 20 aniversario de la store me he pillado el Infamous, Uncharted 1 y 2 y God Of War Ascensión.
MAX PAYNE 3
RESISTANCE 3
RATCHET AND CLANK ALL FOR ONE
FALLOUT NEW VEGAS

Los 4 nuevos en Supercor por 17 pavos!.
mulambo escribió:
Langrisser escribió:
mulambo escribió:Imagen
Un Borderlands pre por aqui aprovechando la oferta de Game,y un par de Legacy,s que vi en un Carrefour a 6 Eur!! cada uno :)

La pregunta no tiene intención de ofender...¿Por ha comprado dos veces un mismo juego? colección o regalo a un colega?

Son regalos,yo ya tengo el mio :)

Ah que bien!! Son buenos regalos camarada. XD
Comprado en las ofertas de enero en la Store..

Imagen
Visitado Carrefours de Valencia para ver si hay saldos en videojuegos y ná de ná...
Menos mal que estaban los de Supercor.
;-)
Acaban de caer de la Store el Final Fantasy VII y Valiant Hearts a 4,99 cada uno XD
Gran turismo 6 edición coleccionista 3€ y resistance trilogía 1€.
mapashito_8 escribió:Imagen


¿En que supercor? Ando buscando un supercor en madrid con juegos y nada,los que fuí no tienen ya.
gatito20 escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen


¿En que supercor? Ando buscando un supercor en madrid con juegos y nada,los que fuí no tienen ya.


Nada, este es en Sevilla.

Eso si, son los Supercor Expres, en los Supercor normales no hay.
mapashito_8 escribió:
gatito20 escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen


¿En que supercor? Ando buscando un supercor en madrid con juegos y nada,los que fuí no tienen ya.


Nada, este es en Sevilla.

Eso si, son los Supercor Expres, en los Supercor normales no hay.


Hola! ¿Podrías decir cual Supercor es? O es en todos los de Sevilla. ¿Sabrías si quedan más juegos? Gracias y saludos!
mapashito_8 escribió:
gatito20 escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen


¿En que supercor? Ando buscando un supercor en madrid con juegos y nada,los que fuí no tienen ya.


Nada, este es en Sevilla.

Eso si, son los Supercor Expres, en los Supercor normales no hay.


Pues ya sé dónde hay,porque reparto pan y sirvo a repsol que son supercor express,me pasaré a ver.
WWE 2k14 de segunda mano . Por 20€ .. lo malo será el pase online. Alguno tiene idea si se puede comprar ? Y cuanto cuesta? Y si quiero bajar CAWS de usuarios me hace falta ?

El juego nuevo esta muy difícil de conseguir
migue182 escribió:
mapashito_8 escribió:
Nada, este es en Sevilla.

Eso si, son los Supercor Expres, en los Supercor normales no hay.


Hola! ¿Podrías decir cual Supercor es? O es en todos los de Sevilla. ¿Sabrías si quedan más juegos? Gracias y saludos!


En todos los que son Expres. Cuando yo me fui todavia quedaban, prueba a ver si hay suerte, sino, puedes llamarlos por telefono. Un saludo.
Regalos de Navidad:

-LBP 3
-Castlevania: LoS 2
-TWD temporada 2
Kingdom hearts hd 1.5. lo he visto a 20€ en amazon
Resonance of Fate con las ofertas de Enero de la Store por 9,99 €.

Imagen
Pues yo me he pillado el Metal Gear Solid The Legacy Collection por 40€ en amazon!!! Y me ha costado encontrarlo bastante, por ebay pedian verdaderas burradas. Que suerte la tuya de pillarlo por 6€!!! Y que suerte los amigos a los que se los regales!!!
Genji: Days or the blade x 3€ en CeX. ¡Habia que pillarlo! XD
Hoy me a llegado el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations por 17 euros, desde Amazon (Dios vendiga a Amazon), este es el ultimo juego de este año ya que no creo que me lleguen mas en estos dos dias que quedan.

Espero que los reyes sean muy generosos jejejej y me traigan muchos mas juegos.
Recibidas hoy mis tres últimas compras, Resident Evil HD, Dishonored GOTY y Heavy Rain Directors cut.
La semana pasada cayó GT6 en alcampo por 9,99 y hoy me he topado con esta maravilla:

Imagen
Guau! 6 € y en esa caja!!!! Como mola!!!!!
_dabla_ escribió:La semana pasada cayó GT6 en alcampo por 9,99 y hoy me he topado con esta maravilla:

Imagen

Muy guapa la edición. ¿Es Pal/Esp? ¿Dónde la has comprado? Lo digo porque nunca la había visto y por el idioma de la portada parece una edición francesa.

EDIT: Buscando en Amazon Francia he encontrado una que parece la misma: http://www.amazon.fr/SEGA-Yakuza-Dead-S ... B008HQJVOK
AdrianR_94 escribió:
_dabla_ escribió:La semana pasada cayó GT6 en alcampo por 9,99 y hoy me he topado con esta maravilla:

Imagen

Muy guapa la edición. ¿Es Pal/Esp? ¿Dónde la has comprado? Lo digo porque nunca la había visto y por el idioma de la portada parece una edición francesa.

EDIT: Buscando en Amazon Francia he encontrado una que parece la misma: http://www.amazon.fr/SEGA-Yakuza-Dead-S ... B008HQJVOK

Por la pegata es cex
Esta misma semana me llegaron de Amazon.es el Rayman Legends y el Diablo III Ultimate Evil Edition, que llevaba un tiempo detrás de ellos, y aproveché un buen precio por los dos. También me compré hace algunas semanas el Rage, pero aún ni lo he desprecintado.
Esto pille yo hace unos dias en EEUU:

Imagen

Cuando pueda subo la otra foto porque también conseguí:

Ducktales remastered
Enchanted Arms
Lair
Kane&Lynch: Dead Man

Muy pocos quedan en mi lista de ps3 para cerrar esta colección! ya 247 juegos!
jmontero escribió:Esto pille yo hace unos dias en EEUU:

Imagen

Cuando pueda subo la otra foto porque también conseguí:

Ducktales remastered
Enchanted Arms
Lair
Kane&Lynch: Dead Man

Muy pocos quedan en mi lista de ps3 para cerrar esta colección! ya 247 juegos!


Que suerte, yo el tales, el mugen souls y el encharted arms estan entre los que me faltan. Tengo una cantidad de juegos parecida a la tuya, unos cuantos menos llego a unos 215 mas o menos.

Yo he conseguido entre noviembre y diciembre:

- Gran turismo 6
- tomb raider
- Hitman
- Ducktales remastered
- Tales of Xillia
- Juego de tronos
- Skyrim
- The walking dead 1ª temporada

Y alguno mas que se me olvida, en breve subo la foto
Imagen

Ultimas adquisiciones, a falta de que me llegue God of War 3.
Los siguientes en mi lista The Last of Us y el pack de Ico & Shadow of the Colossus XD .
El Enchanted Armas lo encuentras relativamente fácil....en Velez - Málaga lo tienen, por ejemplo. ^^
Yo compre el otro dia en SuperCor Hospitalet el Killzone 3 y Littlebig Planet 2 a 5,95€ cada uno (no platinum)
Hoy yo he pillado el Resistance 3 por 6 eurillos. Llevaba tiempo queriendo probarlo y no me he podido resistir XD
atila-kun escribió:Hoy yo he pillado el Resistance 3 por 6 eurillos. Llevaba tiempo queriendo probarlo y no me he podido resistir XD

Yo me pase hace unos días el 1. Me costo muchísimo por desidia...y tengo el 2 pendiente. XDDDD
7578 respuestas