Vuestras últimas compras de PS3

Ese es otro de los motivos por los cuales dejé de comprar en Game. Un juego precintado es nuevo, el desprecintado no. Recuerdo en 2009, que buscaba el Resident Evil 4 para PS2 y me lo dieron sin precinto, y se supone que era nuevo. Lo cogieron de la misma estantería donde estaban los otros juegos, le quitaron el precio (me costó 19,99€) y pusieron el disco y el librito dentro de la caja. Yo me quedé "¿En serio? Qué cabrones". Porque le tenía ganas al juego y no había más, sino, no me lo llevo. Los de Game tienen muy poca vergüenza. Ahora solo compro online, que les den por el puto culo.
Volvemos a lo de siempre....


El precinto esta ahí por algo y es ni más ni menos que la garantía de ser un producto nuevo. El desprecintado podrá ser nuevo también PERO CARECE DE ESTA GARANTÍA por lo que siendo el mismo producto ofrece menos propiedades, ergo su valor DEBERÍA ser menor.

Fin.

PD: yo he conocido trabajadores que se llevaban juegos a casa los sábados, ni idea si eran nuevos desprecintados o de alquiler, pero por todo el morro y devolviendo el juego el lunes.
Es que quitar el precinto también es un ritual. Comprarte algo y desprecintarlo tú le da un valor en si mismo a la compra que no tiene sin precinto.

Tampoco me creo que se puedan llevar los juegos nuevos a su casita para jugarlos como alquiler, no sé, digo yo que debe haber un control pero está claro que, dada la competencia que hay y oferta de tiendas de videojuegos NUEVOS (con precinto) tanyo online como en tienda fisica sea donde sea MM, Carrefour, Alcampo, Fnac..., Game se está convirtiendo en un lugar a NO tener en cuenta, al menos, en productos nuevos.

Pero claro, es lo de siempre, nosotros somos 4 gatos en comparación a toooooodaaaaa la gente que consume videojuegos.

Salu2! :-)
No, si a ver, si tampoco pienso que hagan lo que digo de llevarse un juego nuevo, jugarlo y luego volver a dejarlo allí como nuevo. No descarto que alguna vez se haya hecho, pero seguro que son casos aislados. Tampoco pienso que cojan juegos de segunda mano y los vendan como nuevos. Pero es que joder, lo de desprecintar los juegos es una política de EMPRESA. ¿Por que cojones la empresa tiene una política de desprecintar juegos nuevos, y venderlos sin precinto? Un artículo de exposición, en TODOS sitios cuesta menos que un artículo nuevo (y en muchos casos, el precio puede variar MUCHO. Eso no deja de ser un artículo de exposición, pues la caja es la que te vas a llevar, y la han podido coger 200 manos, dejarla caer sin querer y demás cosas solo por estar en la estantería de exposición. Es que joder, o haces como en MM, que tienen todos los juegos precintados a la vista en sus cajas protectoras de plástico, o haces como hacían otras tiendas, que ponen cajas con portadas imprimidas y los juegos nuevos en el almacén. Como dicen algunos por aquí atrás, excepto en casos puntuales yo también he dejado de comprar cosas "nuevas" en Game, y todo lo nuevo o bien lo pillo en Amazon, o bien de importacion, o bien en MediaMarkt. Game viene muy bien para pillar joyitas de segunda mano, pero actualmente a mi parecer, para no mucho mas.

PD: Una anécdota fue cuando fui a comprar Alan Wake para X360. Intenté reservar la coleccionista meses antes, y me dijeron que imposible, que estaban agotadas así que... reservé la normal. Fui a recogerlo con el ticket y todo y me dijeron que no les constaba la reserva, que se habría producido un error o algo, y que tendría que ir la semana siguiente o bien llevármelo desprecintado (60 euros me costaba). Total, que digo... paso. Me pasé por el MM de al lado y tenían la edición coleccionista (por supuesto, precintada) a 55 euros xD Lo dicho, en Game pocas cosas nuevas merece la pena pillar. Yo ultimamente, si son reservas, tiro de Amazon que me salen entre 15 y 20 euros mas baratas que en Game (aparte que desde ese día no reservé nada mas en Game xD)
Capell escribió: Un artículo de exposición, en TODOS sitios cuesta menos que un artículo nuevo


No, un articulo de exposicion cuesta exactamente lo mismo que uno que esta en el almacen.

Y no solo Game desprecinta sus juegos, yo tengo juegos comprados en inglaterra de primera mano desprecintados, como tambien tengo el Lord of the Shadows comprado en Zavvi, desprecintado, como creo que la mayoria de los que tiramos de importacion para ese juego.

Será que estoy más acostumbrado de la epoca de Mega Drive, que solo llevaban una pequeña pegatina como precinto, o que confio en dichas tiendas (tampoco me han dado motivo para desconfiar).
Pues no me habré llevado yo ni pocos juegos de exposición por ser los últimos,, pagando el mismo precio que uno nuevo precintado. Ahora ya me he vuelto más exigente, si no están precintados no los compro, al igual que si veo roturas o rozaduras muy evidentes.
Pues yo os voy a comentar una cosa que me ha pasado recientemente con Game.
Mi novia me regaló estas navidades el lightning returns de ps3, cuando lo abro vi que venía sin precinto, solo tenía una pegatina que ellos mismos le pusieron para mantener sellada la caja.
Bueno el caso es que pasé de que timasen a mi novia haciéndole pagar 50 € por un juego desprecintado, y lo llevamos a la tienda.

Una vez alli le dije a la dependienta que si lo tenía precintado me lo llevaba que si no, pues no. La dependienta me dijo que era el único que tenía, así que cogió el juego lo abrió quitando la pegatina para comprobar su contenido, y ¿sabéis cual es la sorpresa? no estaba ese juego, habían metido el lost planet junto con el manual de dicho juego.

La dependienta se quedó pillada y lo consultó con su compañero, menos mal que el juego lo tenían en el almacén y me devolvieron el dinero.

Pero ahora os digo yo, ¿que hubiese pasado si hubiese yo abierto el precinto?, que me hubiese tenido que comer un juego que no me interesa y mi novia hubiese tirado 50 € en un juego abierto y que ni si quiera era el que debería ser, me devolvieron el dinero porque el precinto estaba impoluto.
En fin, si la gente no comprase desprecintados, éstas cosas no sucederían, que cada uno se arriesgue lo que quiera, a mí no me la van a colar.

PD: Mi última compra ha sido el lightning returns en amazon.

Saludos.
Desde que se pusieron con su política de juegos sin precinto, casi no compro en GAME. Tienen que tener una oferta que me interese mucho, sino no ven mi cartera... lo cual a lo sumo quizá pasa dos o tres veces por año con juegos de alrededor de 10 euros.

Por cierto que GAME tiene el lamentable honor de ser la única tienda a la que he pedido un juego online (una vez y no más) que me llegase con la caja rota. Es curioso que todas las malas experiencias que he tenido pidiendo online han sido con tiendas españolas, y eso que llevo decenas de pedidos en tiendas internacionales.
Mathias escribió:Pues no me habré llevado yo ni pocos juegos de exposición por ser los últimos,, pagando el mismo precio que uno nuevo precintado. Ahora ya me he vuelto más exigente, si no están precintados no los compro, al igual que si veo roturas o rozaduras muy evidentes.


Pues yo solo pido ver el CD al meterlo a la caja para ver como está, no se si eso de los juegos precintados lo hacen solo en Game pero por cerca de mi pueblo hay 5 tiendas de juegos si no me equivico (Game Shop, Game Over, Airun Games, MX Games i Diver Jocs) y en ninguna me venden los juegos precintados, solo una vez que pedí que me trajeran Fight Night Champion... Me es indiferente comprarlo nuevo o usado siempre que, como digo, me hayan dejado ver el CD y esté en buenas condiciones, por eso también compro en un CEX de por aquí (Tienda de 2a mano) si el CD está bien (valga la redundancia).

Por cierto volviendo al tema original, el último juego que compré fué el Borderlands 2 por 12€ y la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que creía... [jaja]
mapashito_8 escribió:
Capell escribió: Un artículo de exposición, en TODOS sitios cuesta menos que un artículo nuevo


No, un articulo de exposicion cuesta exactamente lo mismo que uno que esta en el almacen.

Y no solo Game desprecinta sus juegos, yo tengo juegos comprados en inglaterra de primera mano desprecintados, como tambien tengo el Lord of the Shadows comprado en Zavvi, desprecintado, como creo que la mayoria de los que tiramos de importacion para ese juego.

Será que estoy más acostumbrado de la epoca de Mega Drive, que solo llevaban una pequeña pegatina como precinto, o que confio en dichas tiendas (tampoco me han dado motivo para desconfiar).


En Carrefour cuando se acaban las unidades de almacén, los televisores de exposición, por ejemplo, los venden entre 40-50€ mas baratos, e incluso mas. Las tiendas de móviles venden los móviles a menor precio si son de exposición (Mediamarkt, por ejemplo). Que te den un artículo de exposición al mismo precio que uno totalmente nuevo, es (con perdón) querer dejarse timar, pues por mucha confianza que tengas, ese artículo no debería llevar el PVP porque NO es el artículo que debería ofertarse, el artículo que debería ofertarse debería ser el cual tienes 100% de seguridad de que es nuevo, un artículo precintado.

En fin, que a mi me parece de puta madre que no os importe que os cobren por un juego abierto lo mismo que por uno precintado, pero no es como debería hacerse. Si el consumidor se conforma con cualquier cosa, pues luego vienen los problemas.
Pues compañeros lleváis razón en que GAME hace el timo. En vez de poner caratulas fake en las estanterías, no, ponen una caja original desprecintada.
Mi última experiencia, y no más, con el juego desprecintado fue con el Castlevania LoS collection, que sólo les quedaba uno y lo de siempre, pero como el dependiente no sabía si era nuevo o no (manda narices) me hicieron una rebaja de creo recordar 5 euros, y ya valía 10, osea que se me quedo en 5; y que si el código dlc no funcioanará que se lo devolviera y me devolvía el dinero.
Por suerte el juego era nuevo y si pude obviamente, canjear los códigos.
A ver, lo que deberían hacer es que si son tan burros para vender los juegos desprecintados, y que normalmente son los últimos que les quedan, hacer una rebaja y que te ofrezcan la devolución si no está en las mismas condiciones que una copia nueva.
Esto es tan sencillo como que, no quereis juegos desprecintados, pues no lo compreis. Y asunto solucionado, asi no hace falta llamar "timados" a los que si lo compran.
Tan fácil como no aceptar juegos usados, estas navidades pase por un game me ofrecieron un juego abierto, y les pregunte oye no lo tenéis precintado, me dijo no, pues no lo quiero, ningún problema, se lo dije así, yo no compro cosas usadas a precio de nuevo, para algo los juegos o productos llevan un sello en el plástico (la tira de play station por ejemplo) o en xbox en el cierre de la caja.

Para que el consumidor identifique que ese producto no fue manipulado por nadie, y llego al consumidor tal y como salio de la fabrica.
Respecto a lo que veniis comentando, yo siempre que compro en Game tienda fisica pregunto al vendedor... ¿Lo tienes sellado? Si me dice que no, le digo que no lo quiero, así de sencillo. Si el juego me interesa mucho, intento buscarlo en otros sitios. Cuando empecé, que no sabía que los vendian así, compré uno por ser el último y me quedé con cara de idiota. Desde entonces tiro de web, o de otras tiendas en busca del que tenga el sello de fábrica.

Esta politica de Game de discos desprecintados no me gusta nada... y menos, cuando sacan del almacén una caja que está echa polvo y te dicen que es porque ha estado rodando por ahí. Pero eso si, te la cobran al mismo precio. Me parece un timo.

Para no irme mucho del hilo mi última adquisición fue el Kingdom Hearts Ed. Colleccionista y el Agarest. A ver si le hago fotos a este ultimo y las subo XD
yo la única vez que pillé un juego nuevo desprecintado en game fue hace ya tiempo y en relidad fueron dos a la vez (el disgaea 4 y el trinity universe) ambos de ps3, y se me quedó una cara de ejem.. en serio me lo vendeis así?.... pero bueno, me los llevé porque estaban a 8-10 euros cada uno creo. Si no no me los hubiera llevado.

hace ya mucho que no compro en game a no ser que tenga el mismo precio que en otros sitios o vea alguna oferta puntual..


me parece una tienda muy cara y con una politica absurda que no contenta al consumidor.. y últimamente los dependientes (ya no son los mismos que estaban antes) de la tienda que me pilla mas cerca, me parecen unos auténticos sinvergüenzas y maleducados. La última vez que fui le comente una cosa para que mejoraran su servicio ya que tenian una cosilla mal puesta y el tio paso de mi como de la mierda.. me dieron ganas de decirle 4 cosas y devolverle el juego y exigirle que me devolviera mi dinero... que ya me iria a comprar el juego a otro sitio..

enfin, no se de donde sacaran a semejante gentuza.

saludos.
zirtana escribió:Esta politica de Game de discos desprecintados no me gusta nada... y menos, cuando sacan del almacén una caja que está echa polvo y te dicen que es porque ha estado rodando por ahí. Pero eso si, te la cobran al mismo precio. Me parece un timo.


A ver, a ver... neta??? digo, no soy de españa y no tengo ni puta idea pero... neta es politica??? Que ganan ellos con desprecintarlo??!! No entiendo eso...

En otras cosas, sera que como los BR duran mas no le doy tanta importancia al precinto. Bendita ventaja del PS3...

Curiosas anecdotas rayando lo increible, y aqui uno aburrido que siempre le salen las cosas bien, nunca tiene problemas y aun asi guarda los tickets para garantia...
Tepomaster escribió:
zirtana escribió:Esta politica de Game de discos desprecintados no me gusta nada... y menos, cuando sacan del almacén una caja que está echa polvo y te dicen que es porque ha estado rodando por ahí. Pero eso si, te la cobran al mismo precio. Me parece un timo.


A ver, a ver... neta??? digo, no soy de españa y no tengo ni puta idea pero... neta es politica??? Que ganan ellos con desprecintarlo??!! No entiendo eso...

En otras cosas, sera que como los BR duran mas no le doy tanta importancia al precinto. Bendita ventaja del PS3...

Curiosas anecdotas rayando lo increible, y aqui uno aburrido que siempre le salen las cosas bien, nunca tiene problemas y aun asi guarda los tickets para garantia...


A mi me han intentado colar algún juego de X360 "nuevo" con rayones, no te digo más. Con política se refiere a política de empresa, o dicho de otra forma, la lista de "normas" que esa tienda tiene para la venta, manipulación y todo eso que vende/fabrica o lo que mierda haga, para que lo entiendas mas o menos xD Game tiene como política de empresa desprecintar los juegos y ponerlos a la venta como nuevos, así de simple xD
Capell escribió:
Tepomaster escribió:
zirtana escribió:Esta politica de Game de discos desprecintados no me gusta nada... y menos, cuando sacan del almacén una caja que está echa polvo y te dicen que es porque ha estado rodando por ahí. Pero eso si, te la cobran al mismo precio. Me parece un timo.


A ver, a ver... neta??? digo, no soy de españa y no tengo ni puta idea pero... neta es politica??? Que ganan ellos con desprecintarlo??!! No entiendo eso...

En otras cosas, sera que como los BR duran mas no le doy tanta importancia al precinto. Bendita ventaja del PS3...

Curiosas anecdotas rayando lo increible, y aqui uno aburrido que siempre le salen las cosas bien, nunca tiene problemas y aun asi guarda los tickets para garantia...


A mi me han intentado colar algún juego de X360 "nuevo" con rayones, no te digo más. Con política se refiere a política de empresa, o dicho de otra forma, la lista de "normas" que esa tienda tiene para la venta, manipulación y todo eso que vende/fabrica o lo que mierda haga, para que lo entiendas mas o menos xD Game tiene como política de empresa desprecintar los juegos y ponerlos a la venta como nuevos, así de simple xD


Se lo que es una politica, lo que no entiendo es PORQUE LO HACEN?? Los revisan o algo asi?

Es que es hasta mas trabajo porque en lugar de recibirlo y ponerlos directamente en almacen, los reciben, les quitan el precinto y luego los ponen en almacen... que logica tiene eso??!!
Tepomaster escribió:
Se lo que es una politica, lo que no entiendo es PORQUE LO HACEN?? Los revisan o algo asi?

Es que es hasta mas trabajo porque en lugar de recibirlo y ponerlos directamente en almacen, los reciben, les quitan el precinto y luego los ponen en almacen... que logica tiene eso??!!


[+risas] Vamos a ver no se los motivos por los que los desprecintarán, yo entiendo que desprecinten los de alquiler, y luego se acaben las unidades e intenten colar alguno de esos. Lo que no comprendo es como tienen desprecintado una edición especial como la del Tales of Xillia 2 que comentaba un compañero páginas atras. Puede que haya llegado mal o algo pero totalmente sin precinto Oooh

Evidentemente no estan los trabajadores ahí por la noche desprecintando juegos para luego cabrearnos [qmparto] El caso es que están desprecintados por algún motivo y los venden a precio normal, y a ti te puede parecer cojonudo porque estes acostumbrado a eso, pero estoy seguro que no te molestaría que te cobrasen menos por ese juego 'nuevo' sin precinto.
La cosa es que yo hablo de casos especiales. Vamos, que encuentras un juego que ya esta agotado en todos lados o que es muy dificil de conseguir, te lo dan sin precinto a precio normal... yo lo unico que haria seria comprarlo, revisarlo ahi mismo y si no tiene nada me voy feliz a mi casa...

Por norma general los compro nuevos y por norma general no los vendo... aunque tengo mas digitales que fisicos xD...
Tepomaster escribió:La cosa es que yo hablo de casos especiales. Vamos, que encuentras un juego que ya esta agotado en todos lados o que es muy dificil de conseguir, te lo dan sin precinto a precio normal... yo lo unico que haria seria comprarlo, revisarlo ahi mismo y si no tiene nada me voy feliz a mi casa...

Por norma general los compro nuevos y por norma general no los vendo... aunque tengo mas digitales que fisicos xD...


En ese caso no hay otra si lo quieres. Pero eso es un caso limite, por norma general yo no lo haria. Y creo que ya esta bien de este tema habra alguno hasta los mismisimos [+risas]
jajaja... por cierto que acabo de comprar Naruto UNS Revolution...

Un juego muy impresionante en verdad, con muchas opciones aunque un modo "historia" muy corto. Creo que apenas llevo la mitad de personajes desbloqueados, pero ya encontre a mi favorito: Shisui Uchiha
creo que este hilo se esta llendo por los cerros de ubeda
Evanion escribió:
Tepomaster escribió:
Se lo que es una politica, lo que no entiendo es PORQUE LO HACEN?? Los revisan o algo asi?

Es que es hasta mas trabajo porque en lugar de recibirlo y ponerlos directamente en almacen, los reciben, les quitan el precinto y luego los ponen en almacen... que logica tiene eso??!!


[+risas] Vamos a ver no se los motivos por los que los desprecintarán, yo entiendo que desprecinten los de alquiler, y luego se acaben las unidades e intenten colar alguno de esos. Lo que no comprendo es como tienen desprecintado una edición especial como la del Tales of Xillia 2 que comentaba un compañero páginas atras. Puede que haya llegado mal o algo pero totalmente sin precinto Oooh

Evidentemente no estan los trabajadores ahí por la noche desprecintando juegos para luego cabrearnos [qmparto] El caso es que están desprecintados por algún motivo y los venden a precio normal, y a ti te puede parecer cojonudo porque estes acostumbrado a eso, pero estoy seguro que no te molestaría que te cobrasen menos por ese juego 'nuevo' sin precinto.


Sólo desprecintan el de exposición "supuestamente" y cuando yo he preguntado me han dicho que es porque como los tienen expuestos, si tienen el juego dentro la gente se los lleva.

Pero vamos, que sigo sin entenderlo. Si vas a venderme el de exposición que está "manoseado" por todo el que ha pasado por la tienda, al menos rebajame el precio
Yo lo que no consigo entender es como podéis ir a comprar al game juegos nuevos con la de tiendas que hay ... :-|

Que no tengáis otras tiendas en vuestra ciudad o tengáis puntos para sacarlo mas baratos , pasa ... pero en ciudades que hay otras tiendas, no voy a game ni loco , gamestop se ha ido a la mierda, no me importaría que se fuera también game , solo lo sentiría por la gente que está trabajando y se quedaría en el paro ..

Y lo disculpad por el off-topic .
REYZIDANE escribió:Yo lo que no consigo entender es como podéis ir a comprar al game juegos nuevos con la de tiendas que hay ... :-|

Que no tengáis otras tiendas en vuestra ciudad o tengáis puntos para sacarlo mas baratos , pasa ... pero en ciudades que hay otras tiendas, no voy a game ni loco , gamestop se ha ido a la mierda, no me importaría que se fuera también game , solo lo sentiría por la gente que está trabajando y se quedaría en el paro ..

Y disculpad por el off-topic .


Porque a veces merece la pena y te encuentras la tienda en casi todas las ciudades, por lo que puedes ir andando sin esperar el envío. En carrefour y similares no encuentras por ejemplo el Tales of Xillia 2 Day One por 30€ ni rebuscando todos los dias. Casi siempre que compro en game es así esperando las últimas unidades que las suelen rebajar, así he conseguido todos los Tales of que tengo (Graces F, Xillia 1) todos ellos Day One

Amazon por ejemplo esta bien para comprar juegos de lanzamiento o juegos populares, pero si te vas a algo que no sea tan popular o que tenga un tiempo los precios son muy altos. Hablamos de juegos PAL/ESP.
Lo último...

Imagen

Por poco más de 20 € en eBay. Eso si, ha tardado casi un mes en llegar desde Japón y con las fiestas de por medio. En fin, a disfrutarlo [sonrisa]
Bueno, pues mi ultima compra. Todos20€.
-Mindjack:5€
-Quantum Theory:5€
-Two Worlds 2:10€

Al Mindjack le tenía muchas ganas!Imagen
menudo offtopic os habéis clavado Oooh Oooh Oooh

Abrir un hilo del tema y lo discutimos
Por fin llegó :)

Imagen

Un poco fuera de tiempo pero bueno el ultimo regalo navideño ya está en casa [qmparto]
Kamuiu escribió:Bueno, pues mi ultima compra. Todos20€.
-Mindjack:5€
-Quantum Theory:5€
-Two Worlds 2:10€

Al Mindjack le tenía muchas ganas!Imagen

Yo en two worlds 2 lo saque por 15 en alcampo pero en edicion goty, la de la caja-libro de terciopelo
Que suerte! Esa edición mola mazo....pero yo lo he comprado para jugarlo con 2 amigos más... XD
Este martes me cogí "The last of us" en Game.
El domingo pasado me compré una ps3 slim de segunda mano, y básicamente la he cogido para poder jugar a este juego del que se hablan tantas maravillas.
El siguiente será el GTA V, fijo.
Pelusototal escribió:Este martes me cogí "The last of us" en Game.
El domingo pasado me compré una ps3 slim de segunda mano, y básicamente la he cogido para poder jugar a este juego del que se hablan tantas maravillas.
El siguiente será el GTA V, fijo.


Creeme, solo por ese juego, y su SOBERBIO multijugador ya vale la pena comprar la consola nueva....
Kamuiu escribió:Bueno, pues mi ultima compra. Todos20€.
-Mindjack:5€
-Quantum Theory:5€
-Two Worlds 2:10€

Al Mindjack le tenía muchas ganas!Imagen

Que buena compra colega, por el precio porque los juegos no son la gran cosa salvo el Two World, aunque a esos precios yo los compraría. Ojalá pudiera comprar de segunda a precios así.
Igual si coleccionas son una excelente compra. XD
Claro. No es una cuestión de que sean buenos, sino de que yo quiera jugarlos y me entretengan.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Catherine, le tenia muchas ganas [sonrisa] [sonrisa]
FINAL FANTASY XIII-3!!!! X fin!!!!!
Valanior escribió:Catherine, le tenia muchas ganas [sonrisa] [sonrisa]



JUE-GA-ZO
Me acabo de pillar el God of War Collection por 15 euros en el Games Fuenlabrada (Madrid) le tenia ganas ya que queria revivir los dos primeros capitulos de la saga que con tanto gusto me pase en la PS2.
skate3 13€
driver san francisco 10€
deus ex 10€
en el game 3x2 seminuevos
Beyond 2 almas por 16€ nuevo,aun no lo habia pillado y esta espectacular.
AlexGil escribió:Beyond 2 almas por 16€ nuevo,aun no lo habia pillado y esta espectacular.


Eso mismo opinaba yo... pero la verdad da pereza rejugarlo y es el punto principal del juego xD...
Killer is Dead Fan Edition gracias a @Sergirt82 que lo puso en el hilo de ofertas.
mapashito_8 escribió:Killer is Dead Fan Edition gracias a @Sergirt82 que lo puso en el hilo de ofertas.


Lo mismo digo [oki] . Y aparte Splatterhouse.
pinkyvic escribió:
Valanior escribió:Catherine, le tenia muchas ganas [sonrisa] [sonrisa]



JUE-GA-ZO


Ya te digo, lo estoy disfrutando a tope :cool:
Valanior escribió:
pinkyvic escribió:
Valanior escribió:Catherine, le tenia muchas ganas [sonrisa] [sonrisa]



JUE-GA-ZO


Ya te digo, lo estoy disfrutando a tope :cool:


Yo lo sufro a tope [+risas] . Juego en dificil la primera partida.
Imagen

Comprado en Amazon por 25 €. Es de importación alemana pero está totalmente en castellano tanto texto como audio. Nunca jugué ningún Bioshock, pero le tenía ganas desde hacía tiempo, así que ya podré por fin ponerme con esta saga XD
mapashito_8 escribió:Killer is Dead Fan Edition gracias a @Sergirt82 que lo puso en el hilo de ofertas.


Y hoy el Ninja Gaiden Razor Edge, aprovechando tambien el hilo de ofertas.
Gente, yo más que comentar mis compras quería pediros vuestra opinión. He pillado lo siguiente:

-Bayonneta (3x2)
-Condemned 2 (15)
-spec ops the line (15)

Al finaal todo por 30. Fui a ciegas porque realmente, salvo videos de bayonneta, los otros dos sólo los conozco de oidas, y creo que son decentes. Qué opinaopináis?
7587 respuestas