Vuestras últimas compras de PS3

Eriksharp escribió:
AdrianVill escribió:
Eriksharp escribió:Compras de Noviembre

Imagen

- Macross 30 Edición Coleccionista
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XIII-3
- Shirokishi Monogatari --
- Shirokishi Monogatari 2--
- Ni no kuni
- Nier Replicant
- Drag-on Dragoon 3

Imagen

- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2 Edición Coleccionista
- Ryuu ga Gotoku 1 HD --
- Ryuu ga Gotoku 2 HD --
- Ryuu ga Gotoku 3
- Ryuu ga Gotoku 4

Imagen

- Metal Gear Solid 2 HD --
- Metal Gear Solid 3 HD ( + Metal Gear + Metal Gear 2) --
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Ryuu ga Gotoku 5
- Ryuu ga Gotoku Kenzan!
- Ryuu ga Gotoku of the End

Imagen

- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Zone of the Enders --
- Anubis: Zone of the Enders --


Que son, ediciones japos?


Sip


Y.. solo tienen idioma japones/inglés? O tambien traen español?
Sólo japonés que yo sepa.
Editado por el moderador: EOL no da soporte a este tipo de prácticas.
Editado por el moderador: EOL no da soporte a este tipo de prácticas.
Editado por el moderador: EOL no da soporte a este tipo de prácticas.
Luigi19 escribió:- Injustice: God Among Us (Ultimate Edition) por 21€ en Zavvi.
- Demon's Souls por 12€ en CEX.

Uno que llevaba esperando a que bajase de precio bastante tiempo y el otro pues no sé, por darle otra oportunidad a los Souls. En su dia probé el Dark y me pareció un mojón... pero bueno, probaremos otra vez antes de descartarlos del todo :)

Ya pondre foto de ambos cuando me llegue el Injustice XD


Aquí la foto:

Imagen

Un poco cantoso el borde dorado (bueno, 'semi' porque es medio marron) del Injustice en la estanteria [+risas]
metal gear 4 ps3 5 euritos en CASH :)
Os parece caro el last of us edicion joel nuevo por 50 euros?
AdrianVill escribió:Os parece caro el last of us edicion joel nuevo por 50 euros?


Si fuera usado aun te diría que ni de coña, pero siendo nuevo a mi me parece un buen precio :)
AdrianVill escribió:Os parece caro el last of us edicion joel nuevo por 50 euros?


Precintada esta muy bien de precio, la especulacion pide el doble por una prencitada y la edicion estaba bien, no es una locura (Mucho contenido digital), pero por 50€ merece la pena.
Opino igual, buen precio siendo esa edición y nueva :-)
El Castlevania Lords of Shadows 2 y el GTA V para PS4 :)
Mis compras de Noviembre ;3

Imagen
Acabo de recibir...

Imagen

Desde zavvi.com por 15,09€. ;)

SaluDOS.
Este mes pasado mis adquisiciones han sido las siguientes:
-Remember Me 9€
-The Last of Us 14€
tales of simphonia store usa
mgs hd store esp
Sleeping Dogs 7€ precintado
Kingdom hearts 2.5 HD Remix(limitada)
33.90 en MM :)
Yo me pillé hace poco la edición japonesa del Blazblue Calamity Trigger y del Tekken Tag Torunment 2 por no más de 15 euros (ambos). Como el online lo iba a tener limitado de todas formas opté por pillarlos de segunda mano, ya que era más por coleccionismo que otra cosa.
Crash Bandicoot - 2 €
Crash Bandicoot 2 - 2€

A ese precio merecia la pena tenerlos en digital. A ver si en una de estas meten tambien el CTR XD
Dragon Age Origins primera edición seminuevo 11 euros [Ooooo]
burnout paradise digital
mis ultimas comprillas de los ultimos 2 meses
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kingdom hearts 2.5, y ya a la espera de algún día ver tirado de precio el FF XIII-3, doy por acabada esta consola en el apartado compras.
He encontrado el Alpha protocol por 4.90 en eroski y tambien me he pillado el Skyrim legendaria que esta ahora por 19.90.
Hoy ha caído Dishonored (mi primer Essentials)
Hoy me ha llegado...

Imagen

Desde Amazon por 29,90€. [sonrisa]

SaluDOS.
eR_XaVi escribió:Kingdom hearts 2.5, y ya a la espera de algún día ver tirado de precio el FF XIII-3, doy por acabada esta consola en el apartado compras.


pues en base.com tienes el lightning returns por 12 euros (+ gastos), unos 15-16 aprox. y hace una o dos semanas en media markt estaba por 19.90.

saludos.
Yo también estoy detrás de conseguir el Lightning Returns a buen precio y no lo veía por ningún lado. Muy caro en todos los lados.

Mi última adquisición para PS3 : Gran Turismo 6. Precio : Regalado de un amigo.
Resonance of Fate y Beyond: 2 almas.. por 25€ los 2, seminuevos como es obvio.
Dishonored en Essentials, con todos los dlcs, esta regalado. También Hitman Absolution con cd de extras y Saints Row IV. Con esto ya tengo para Navidad y mucho más!
Call of Duty Ghost edicion prestigio a mil pesitos de liquidacion xD...
No se porque a nadie le gusto el juego, supongo que por no ser fanatico de CoD este sera que si me gusto... en fin...

Dante Inferno. Sip, viejo el juego pero yo lo jugue en psp, ahora en ps3 me parece mas fantastico todavia!! Solo doscientos pesos.

Metal Gear Revenge. Doscientos pesos. No puedo decir mucho de este porque aun no lo juego lol

Todos nuevos, por supuesto.
cerulli escribió:mis ultimas comprillas de los ultimos 2 meses
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una duda, ¿cuál es el juego con la portada roja de la tercera foto?

Por cierto, pedazo edición la del Xillia 2. Yo estoy en proceso de ahorro para hacerme con ella. XD
Pues es la edición goty de el two worlds.Y si puedes hazte con la edición de el xillia 2 es guapísima saludós
cerulli escribió:Pues es la edición goty de el two worlds.Y si puedes hazte con la edición de el xillia 2 es guapísima saludós

Gracias por la respuesta, intentaré hacerme con esa edición del Xillia 2. :)
Acabo de comprar el uncharted 1 y 2 que estaban en oferta en psn por 7 € cada uno,me pase hace poco el 3 y me gusto bastante.
comprado 9.90 en game lost odyssey primera experiencia en estos tipos de rpg a ver que tal ya que aunque no os lo creais nunca jugue a ningun final fantasy ni nada asi.
rolosiko escribió:comprado 9.90 en game lost odyssey primera experiencia en estos tipos de rpg a ver que tal ya que aunque no os lo creais nunca jugue a ningun final fantasy ni nada asi.

aunque sea un hilo de comprar en ps3,lost odyssey(xbox360) para mi junto al ni no kuni y el tales of xillia 2 lo mejor de esta generacion
Yo me he pillado el advanced warfare
cerulli escribió:
rolosiko escribió:comprado 9.90 en game lost odyssey primera experiencia en estos tipos de rpg a ver que tal ya que aunque no os lo creais nunca jugue a ningun final fantasy ni nada asi.

aunque sea un hilo de comprar en ps3,lost odyssey(xbox360) para mi junto al ni no kuni y el tales of xillia 2 lo mejor de esta generacion
jaja es verdad como tengo las(2 consolas)me lie pero si ni no kuni tambien es una obra de arte me recomiendas talles of xillia o no me sorprendera??
Pues yo ayer me di el CAPRICHAZO para mi del siglo.

Me compré el The Evil Within Edición limitada de ps3, si de PS3, en Carrefour por 50 lereles, 49,90 euros. Muy pocas veces pago por un juego semejante dineral pero me dije...va...es Navidades joder...

Con este y el Far Cry 4 que pienso cogerme tarde o temprano finiquitare mi cole de ps3.

Mis últimas adquisiciones han sido Minecraft y Beyond a buen precio ambos.

Un saludo :-)
Un Lords Of Shadows 2 ha caido esta mañana por 14,90 en Game....tengo la espinita de acabarme la trilogia con este. :)
Resident Evil Remaster en edición física por supuesto
Pues hoy a caido el "Dynasty Warriors Gundam Reborn" que junto al "Max Payne 3" y "Syndicate" se une a mi lista de próximos vicios.
Tirando de las ofertas de la Holiday Week 2 de la store usa me he pillado este por 7,50$...

Imagen
Compras de estas últimas dos semanas:

Imagen

Imagen
Kira-kun escribió:Pues hoy a caido el "Dynasty Warriors Gundam Reborn" que junto al "Max Payne 3" y "Syndicate" se une a mi lista de próximos vicios.

Ese dynasty gundam reborn le tengo el ojo puesto, espero a ver si lo ponen en físico acá en el continente americano, sino a pedirlo a europa. :(
Muy buenas compras antoniio, juegazos a precios comedidos seguro!!
Hoy me pasé por la capital de mi país a buscar juegos de segunda mano, a ver que joyas me encontraba y la verdad salí muy contento XD
Imagen
El armored core es para la coleccion al igual que ghost recon future soldier ya que tenia ya el dos .
El de aviones lo estaba rastreando hace rato, al igual que el saint row 4 (asi completo todos los de ps3 de esta serie) y el Lollipop que una vez lo tuve en la mano y lo deje ir, XD XD
antoniio escribió:Compras de estas últimas dos semanas:

Imagen

Imagen


Uffff, ese Deus Ex, qué bueno. Y qué corto... pero muy bueno. Y con el LA Noire se te va a caer la picha al suelo. Juegazo. Atento a las expresiones faciales (claves en el juego. Por dios, no sigas ninguna guía, al menos la primera vez) y flipa.
7578 respuestas