Vuestras últimas compras de PS3

Kamuiu escribió:
atila-kun escribió:Hoy yo he pillado el Resistance 3 por 6 eurillos. Llevaba tiempo queriendo probarlo y no me he podido resistir XD

Yo me pase hace unos días el 1. Me costo muchísimo por desidia...y tengo el 2 pendiente. XDDDD


Es que el 1 se hace insufrible. Y más a dia de hoy. A mi no me gustó nada [+risas] El 2 mejora bastante, seguro que te divierte más. El 3 tampoco esta mal aunque personalmente me pareció mas divertido el 2º.
Bueno. Lo tendré en cuenta. A ver si me pongo con el pronto. ^^
Gracias!
Yo acabo de pillar la trilogia de mass effect, a ver que tal
Ayer las primeras compras del año, el Metal Gear Solid 4 25 Anniversary por 10euros y el God of War por otros 10 euros en el games de segundo mano.

Comentar que me cabrea muchisimo cuando las pegatinas de los precios, ya sabeis la pegatina redonda que pegan en la portada y en el lateral, pues bien en el God of War la pegatina no la pegaron sobre el plastico de la caja sino en la caratula de papel, por lo que al intentar retirarla me he llevado parte de la propia caratula jodiendola claro.

Y me pregunto ¿es necesario poner tante etiqueta? en el frontal en el lateral, joder con una vez creo que vale no.

Saludos.
Yo he pillado Ninja Gaiden Sigma (iba a pillar Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, pero tras ver el precio nuevo en Amazon prefiero pagar esa diferencia de 5 euros siendo nuevo...) y BlazBlue, 10 y 5 euros respectivamente. Ahora es la "época" de ir pillando de segunda mano todo el fondo de catálogo que me falte, que es MUCHO xD Se pueden pillar muchos juegos interesantes a 10 euros o así.
Acabo de comprar de 2 mano en el game el Final Fantasy XIII-3 por 22 eurillos :)
miguelip1987 escribió:Acabo de comprar de 2 mano en el game el Final Fantasy XIII-3 por 22 eurillos :)


pues siento decirte que nuevo lo tienes mas barato en diferentes lugares.

en base lo tienes a 14 + gastos (16)

y en media markt a 19.90

saludos.
vhaldemar escribió:
miguelip1987 escribió:Acabo de comprar de 2 mano en el game el Final Fantasy XIII-3 por 22 eurillos :)


pues siento decirte que nuevo lo tienes mas barato en diferentes lugares.

en base lo tienes a 14 + gastos (16)

y en media markt a 19.90

saludos.

Uy pues gracias por el aviso, simplemente mire el precio nuevo en game y carrefour y me fie :( , a devolverlo que voy....gracias :-|

Que es eso de base??perdona mi ignorancia pero es que soy novato en esto :-?

Y en la web del mediamark ni siquiera me sale...estas seguro de ese precio para el lightning returns??
vhaldemar escribió:
miguelip1987 escribió:Acabo de comprar de 2 mano en el game el Final Fantasy XIII-3 por 22 eurillos :)


pues siento decirte que nuevo lo tienes mas barato en diferentes lugares.

en base lo tienes a 14 + gastos (16)

y en media markt a 19.90

saludos.

Dudo que el lightning returs este a 20 euros nuevo. Llevo yo buscandolo a un precio de mas o menos 20 de segunda mano y no lo encuentro
xXVISXx escribió:
vhaldemar escribió:
miguelip1987 escribió:Acabo de comprar de 2 mano en el game el Final Fantasy XIII-3 por 22 eurillos :)


pues siento decirte que nuevo lo tienes mas barato en diferentes lugares.

en base lo tienes a 14 + gastos (16)

y en media markt a 19.90

saludos.

Dudo que el lightning returs este a 20 euros nuevo. Llevo yo buscandolo a un precio de mas o menos 20 de segunda mano y no lo encuentro


Yo acabo de revisar las webs mas comunes ahora mismo y sin ser de importación no lo he encontrado desde luego...se habrá confundido con alguna de las otras 2 partes...así que,en principio me lo quedo jeje

Edito:acabo de encontrar la web de base.con y si que esta a 14€, pero sera de importación,casi prefiero el de 2 mano q esta impoluto jeje gracias de todas formas
Si, el de base es de importacion, pero es exactamente igual que el pal españa. Y en cuanto a media markt si, estoy seguro, al menos en el media markt de Barakaldo (Bizkaia) si que esta a 19'90 nuevo, ya que estube a punto de pillarlo hace un mes y la semana pasada. XD. Al final no lo pille.

Saludos.
vhaldemar escribió:Si, el de base es de importacion, pero es exactamente igual que el pal españa. Y en cuanto a media markt si, estoy seguro, al menos en el media markt de Barakaldo (Bizkaia) si que esta a 19'90 nuevo, ya que estube a punto de pillarlo hace un mes y la semana pasada. XD. Al final no lo pille.

Saludos.


Me pasare entonces por el mwdiamark por si acaso jeje muchas gracias por el aviso ;)
Regalito de Reyes :)

Imagen


Aunque la mierda de las actualizaciones casi me quitan las ganas de probarlo. Varias horas en instalarse todo... [facepalm]
-Dark souls 2 Edición Black Armor
-Yaiba Ninja Gaiden edición especial
-Hyperdimension Neptunia Victory
Esta mañana han caido por mi casa el Call of Duty: Ghosts (ya se que no es el ultimo pero el detalle es lo que cuenta), el Naruto SUNS Generations y el One Piece Unlimited World Red, como todo esto ya tengo asegurado muchas horas de vicio.
Imagen


Últimas adquisiciones: la trilogía de Batman se la compré a un colega, los tres en perfecto estado, por 50 euros. El Assassin's Creed Rogue ha sido un regalo de Reyes, por 38 euros en Fnac.

Ahora a disfrutarlos! XD
kizaru escribió:Esta mañana han caido por mi casa el Call of Duty: Ghosts (ya se que no es el ultimo pero el detalle es lo que cuenta), el Naruto SUNS Generations y el One Piece Unlimited World Red, como todo esto ya tengo asegurado muchas horas de vicio.

ami parece mentira pero me gusto el ghost a pesar de los palos que le dieron y bueno cualquier regalo bienvenido es no?xd
rolosiko escribió:
kizaru escribió:Esta mañana han caido por mi casa el Call of Duty: Ghosts (ya se que no es el ultimo pero el detalle es lo que cuenta), el Naruto SUNS Generations y el One Piece Unlimited World Red, como todo esto ya tengo asegurado muchas horas de vicio.

ami parece mentira pero me gusto el ghost a pesar de los palos que le dieron y bueno cualquier regalo bienvenido es no?xd



Yo compre la edicion prestigio por $70 dolares al cambio. No me arrepiento. Me gusto mucho mas que Black ops, con graficos excelentes aunque un poco diferente en HUD a los CoD normales, lo cual llega a confundir al principio.

Aun asi, un juego mas estable que el AW y con mecanicas mas interesantes, su pase de temporada, una camara tactica y una pulsera que siempre llevo puesta xD... Que mas quieres???

Prefiero Ghost que cualquiera otro CoD... no se porque le tiran mierda, si hasta el detallazo de tener al depredador y mariachis fantasmas esta de poca madre... Veremos si el Seasson pass de AW supera eso
Lo último que me he comprado es:

Infamous 2 edición héroe
Mass Effect Trilogy
Wolfenstein
Enslaved Odyssey to The West Collector's Edition
Uncharted 3 Goty
The Last of Us Joel Edition
Red Faction Armageddon edición comando y reconocimiento
Tekken Tag Tournament 2 We are Tekken Edition
Dualshock 3 blanco
Bayonetta por 3.99€ de oferta en la store.
Acabo de comprar el Valiant Hearts de oferta en la Store a 4,99€, lo probé en casa de un amigo y me gustó. Se me acumula el trabajo XD
Baka escribió:Lo último que me he comprado es:

Infamous 2 edición héroe
Mass Effect Trilogy
Wolfenstein
Enslaved Odyssey to The West Collector's Edition
Uncharted 3 Goty
The Last of Us Joel Edition
Red Faction Armageddon edición comando y reconocimiento
Tekken Tag Tournament 2 We are Tekken Edition
Dualshock 3 blanco



Vaya, alguien tuvo buena navidad XD

Excelente el Enslaved, lastima que cancelaran su secuela por pocas ventas.
dualshock blanco??? Pense que ese era exclusivo de las consolas de edicion especial (GoW y Destiny), de hecho nunca he visto ninguno... lo cual me hacia sentir bien con el hecho de tener el ps3 edicion especial xD.
Actualmente se pueden comprar dualshock 3 blanco en casi cualquier tienda de videojuegos
Hoy ha caído en el 3x2 de game el folklore, el ni no kuni y el ffviii-2.
Hoy en el 3x2 han caido Heavenly Sword, Enslaved y Way of the Samurai 3, juego del cual ni había oído hablar, pero he querido darle una oportunidad xD Me he quedado, sin embargo, con ganas de ver alguna cosilla "inusual", pero no había nada de nada (todo lo "inusual" que había, como Folklore, ya los tengo xD)
Calentitos, calentitos..

Imagen

Aprovechando la rebaja en Game he pillado el Tales of Xillia 2 con la caja metalica por 30€ y ya que estaba el Lightning Returns que tenia ganas de tenerlo, seguro que ahora que lo comprado bajara [+risas]
Evanion escribió:Calentitos, calentitos..

Aprovechando la rebaja en Game he pillado el Tales of Xillia 2 con la caja metalica por 30€ y ya que estaba el Lightning Returns que tenia ganas de tenerlo, seguro que ahora que lo comprado bajara [+risas][/spoiler]

Esta tarde he ido a pillar el Xillia 2 en el Game, y ademas de comerme una cola de 20 minutos, como me imaginaba, juego desprecintado.

Desprecintado no lo quiero, no lo tienes precintado? No. Pues adios.

Puta mania de desprecintarlos. Ahora a ver si lo puedo conseguir bien de precio en otro sitio. Tu almenos lo tienes precintado, como tiene que ser.

P.D. El Game donde fui es el de Tarragona.
Sephyrot escribió:
Evanion escribió:Calentitos, calentitos..

Aprovechando la rebaja en Game he pillado el Tales of Xillia 2 con la caja metalica por 30€ y ya que estaba el Lightning Returns que tenia ganas de tenerlo, seguro que ahora que lo comprado bajara [+risas][/spoiler]

Esta tarde he ido a pillar el Xillia 2 en el Game, y ademas de comerme una cola de 20 minutos, como me imaginaba, juego desprecintado.

Desprecintado no lo quiero, no lo tienes precintado? No. Pues adios.

Puta mania de desprecintarlos. Ahora a ver si lo puedo conseguir bien de precio en otro sitio. Tu almenos lo tienes precintado, como tiene que ser.

P.D. El Game donde fui es el de Tarragona.


Y la mania no seria la tuya, de quererlo precintado??? :-?
Tepomaster escribió:
Y la mania no seria la tuya, de quererlo precintado??? :-?


Si va con la idea de comprarlo precintado, y se lo dan desprecintado y al mismo precio que uno precintado pues :-|
Evanion escribió:
Tepomaster escribió:
Y la mania no seria la tuya, de quererlo precintado??? :-?


Si va con la idea de comprarlo precintado, y se lo dan desprecintado y al mismo precio que uno precintado pues :-|


Alla no se, pero aqui en mexico el costo de un juego nuevo vs uno usado (entiendase que el precinto es señal de ser nuevo), la mayoria de las veces no es ni de cien pesos, 6 dolares al cambio... o menos como digo. Y pues aqui te dan garantia de todos modos, con cambio fisico dentro del lapso de dias...

En fin, supongo que no tendran muchas ganas de comprar el juego.
Tepomaster escribió:
Sephyrot escribió:
Evanion escribió:Calentitos, calentitos..

Aprovechando la rebaja en Game he pillado el Tales of Xillia 2 con la caja metalica por 30€ y ya que estaba el Lightning Returns que tenia ganas de tenerlo, seguro que ahora que lo comprado bajara [+risas][/spoiler]

Esta tarde he ido a pillar el Xillia 2 en el Game, y ademas de comerme una cola de 20 minutos, como me imaginaba, juego desprecintado.

Desprecintado no lo quiero, no lo tienes precintado? No. Pues adios.

Puta mania de desprecintarlos. Ahora a ver si lo puedo conseguir bien de precio en otro sitio. Tu almenos lo tienes precintado, como tiene que ser.

P.D. El Game donde fui es el de Tarragona.


Y la mania no seria la tuya, de quererlo precintado??? :-?


Ahora resulta que yo tengo mania de querer los juegos precintados, si esque soy un bicho raro. En cambio los del Game son los mas normales del mundo por venderte algo NUEVO sin su correspondiente precinto de NUEVO.

No se si en otras tiendas tienen esa mania, pero en Amazon, Play-Asia y alguna mas que he comprado los juegos vienen precintados. Y los de Game comprando online tambien envian sin precinto. Que en cualquier tienda los tienen precintados hombre.

Si compras algo nuevo, que lo vendan nuevo con su precinto, sin precinto que no lo vendan como nuevo porque pierde valor, y no es nuevo. Ademas de no quererlo, me hacen perder el tiempo.

Pero alomejor son manias mias.
Ahora resulta que yo tengo mania de querer los juegos precintados, si esque soy un bicho raro. En cambio los del Game son los mas normales del mundo por venderte algo NUEVO sin su correspondiente precinto de NUEVO.

No se si en otras tiendas tienen esa mania, pero en Amazon, Play-Asia y alguna mas que he comprado los juegos vienen precintados. Y los de Game comprando online tambien envian sin precinto. Que en cualquier tienda los tienen precintados hombre.

Si compras algo nuevo, que lo vendan nuevo con su precinto, sin precinto que no lo vendan como nuevo porque pierde valor, y no es nuevo. Ademas de no quererlo, me hacen perder el tiempo.

Pero alomejor son manias mias.

Ellos pueden vender un juego nuevo sin precinto, pero seguro que tu te compras un juego nuevo con precinto, vas a los dos días y dices que lo quieres cambiar por otro ... te lo van a cambiar por los cojones ...

Menudos sinvergüenzas .

Has hecho muy bien en no comprarlo desprecintado .
Lo precintado nuevo
Lo desprecintado, de segunda mano . de toda la vida de dios ...
Offtopic total. Pido perdón de antemano pero es que el tema del precinto me rebela...

El precinto de garantía entre otras cosas se llama así porque garantiza que algo es nuevo. Sin ningún ánimo de ofender (que este tema es viejo y sé que hiere muchas sensibilidades) yo saco dos claras conclusiones:

  • Vender como nuevo algo que no tiene su precinto de garantía de fabrica es tener mucha cara
  • Comprar como nuevo algo que no tiene su precinto de garantía de fabrica es ser un pardillo

Aunque me cueste entenderlo, obviamente no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Pero hay una cosa que es innegable, si nunca se diera el segundo punto no existiría el primero. Así que, aunque solo sea por solidaridad, qué más os da? si os van a cobrar lo mismo exigid VUESTRO precinto ;-)
Sabes cual es el problema de que tú y nosotros no compremos desprecintados para Game? Ninguno, se lo venderan así al siguiente cliente.

Lo que no puede ser es que nos vendan un juego desprecintado aunque sea nuevo me da igual!! El precinto se lo quito yo que para eso quiero un juego nuevo aunque el juego, disco o caja esté perfecto.

Yo antes no miraba esto (tampoco compro nada nuevo en Game) hay otras muchas tiendas mas competentes pero vamos...desprecintado no quiero nada de nada

:-)
Normalmente por lo menos a mi... Si compro algo nuevo por la web de game y me lo van a enviar desprecintado me mandan un mail o me llaman por teléfono para decírmelo antes de enviarlo... Y como no me considero para nada especial he de suponer que hacen lo mismo con todo el mundo... No es así?
Me uno al grupo de los "raros" que queremos que nos den los juegos nuevos precintados. Yo por el mismo precio que lo venden nuevo tampoco me lo hubiese llevado.
A mi me pasa lo mismo. Juegos desprecintados no los quiero, así de claro. ¿Quien me dice a mi que los propios de Game no han usado ese juego aprovechando que estaba desprecintado? En un BluRay ni se nota que lo has usado (vamos, tengo juegos de segunda mano que están como nuevos, pero he pagado el precio de un juego de segunda mano, no de primera). Alguna vez SI me he llevado alguno desprecintado a pesar de ser nuevo, pero en ofertas de 5-10 euros, mas no. Los juegos nuevos precintados, los de segunda mano, desprecintados, como debería ser en todos sitios. Aunque, al menos ahora en el Game que frecuento, parece que utilizan carcasas de exposición (al fin). Antes veías 40 carcasas de cada juego de novedades, ahora solo ves 1, pero no es la carcasa original, cosa que es de agradecer.
Esto se solucionaba con que Game dejara de vender juegos de segunda mano, asi ya sabes que precintado o desprecintado el juego es nuevo.
Capell escribió:A mi me pasa lo mismo. Juegos desprecintados no los quiero, así de claro. ¿Quien me dice a mi que los propios de Game no han usado ese juego aprovechando que estaba desprecintado? En un BluRay ni se nota que lo has usado (vamos, tengo juegos de segunda mano que están como nuevos, pero he pagado el precio de un juego de segunda mano, no de primera). Alguna vez SI me he llevado alguno desprecintado a pesar de ser nuevo, pero en ofertas de 5-10 euros, mas no. Los juegos nuevos precintados, los de segunda mano, desprecintados, como debería ser en todos sitios. Aunque, al menos ahora en el Game que frecuento, parece que utilizan carcasas de exposición (al fin). Antes veías 40 carcasas de cada juego de novedades, ahora solo ves 1, pero no es la carcasa original, cosa que es de agradecer.


Totalmente de acuerdo. Si es que hoy día la gran diferencia entre algo nuevo o no viene a ser tener la cajita y manual (si es que se les puede llamar asi a la mayoria de libritos que meten ahora [qmparto] ) sin arañazos. Con los Blu-Ray no hay los problemas que habia con los DVD por cuestion de defectos en el cd. Para comprar algo nuevo desprecintando mejor comprarlo directamente de segunda mano a menos precio.
mapashito_8 escribió:Esto se solucionaba con que Game dejara de vender juegos de segunda mano, asi ya sabes que precintado o desprecintado el juego es nuevo.


No, simplemente hay que respetar lo que es nuevo y lo que no es, yo a veces compro de segunda mano en el game, en ocasiones hay cosas interesantes al precio que les corresponde o incluso menor, pero pocas [+risas]
Evanion escribió:
mapashito_8 escribió:Esto se solucionaba con que Game dejara de vender juegos de segunda mano, asi ya sabes que precintado o desprecintado el juego es nuevo.


No, simplemente hay que respetar lo que es nuevo y lo que no es, yo a veces compro de segunda mano en el game, en ocasiones hay cosas interesantes al precio que les corresponde o incluso menor, pero pocas [+risas]


Pues si. Y mas ahora, que están en 3x2. El otro día pillé 3 juegos, y seguramente este Lunes volveré a ir, y si veo cosas interesantes pillaré otros 3 xD Total, salen a 6 euros y algo cada uno (a no ser, por supuesto, que quieras novedades xD)
Evanion escribió:
mapashito_8 escribió:Esto se solucionaba con que Game dejara de vender juegos de segunda mano, asi ya sabes que precintado o desprecintado el juego es nuevo.


No, simplemente hay que respetar lo que es nuevo y lo que no es, yo a veces compro de segunda mano en el game, en ocasiones hay cosas interesantes al precio que les corresponde o incluso menor, pero pocas [+risas]


Es que, un juego desprecintado tambien es nuevo, no ha sido usado. Un juego precintado tiene todas las garantias de ser nuevo, pero eso no quita que el desprecintado no lo sea.

Que hay gente que desconfia de que Game te venda un juego de segunda mano en uno nuevo desprecintado, pues la mejor forma es esa, no vender juegos usados.
mapashito_8 escribió:
Evanion escribió:
mapashito_8 escribió:Esto se solucionaba con que Game dejara de vender juegos de segunda mano, asi ya sabes que precintado o desprecintado el juego es nuevo.


No, simplemente hay que respetar lo que es nuevo y lo que no es, yo a veces compro de segunda mano en el game, en ocasiones hay cosas interesantes al precio que les corresponde o incluso menor, pero pocas [+risas]


Es que, un juego desprecintado tambien es nuevo, no ha sido usado. Un juego precintado tiene todas las garantias de ser nuevo, pero eso no quita que el desprecintado no lo sea.

Que hay gente que desconfia de que Game te venda un juego de segunda mano en uno nuevo desprecintado, pues la mejor forma es esa, no vender juegos usados.


¿Y quien te dice que ese juego desprecintado NO está verdaderamente usado? Imagínate que tienen al típico chulito de trabajador, ve el nuevo FIFA y antes de "comprarlo" para si mismo dice... oye, pues como los desprecintamos, me lo voy a llevar y lo pruebo a ver que tal está, antes de comprarlo. O directamente que se quiera pasar un juego sin pagarlo. Tu no puedes saber si ese juego es nuevo o no, independientemente de si es o no de segunda mano. Ahora, si tiene el precinto original, entonces no hay duda de que si lo es.

Y mas teniendo en cuenta que no solo están desprecintados, si no además sacados de la caja.
Capell escribió:
mapashito_8 escribió:Es que, un juego desprecintado tambien es nuevo, no ha sido usado. Un juego precintado tiene todas las garantias de ser nuevo, pero eso no quita que el desprecintado no lo sea.

Que hay gente que desconfia de que Game te venda un juego de segunda mano en uno nuevo desprecintado, pues la mejor forma es esa, no vender juegos usados.


¿Y quien te dice que ese juego desprecintado NO está verdaderamente usado? Imagínate que tienen al típico chulito de trabajador, ve el nuevo FIFA y antes de "comprarlo" para si mismo dice... oye, pues como los desprecintamos, me lo voy a llevar y lo pruebo a ver que tal está, antes de comprarlo. O directamente que se quiera pasar un juego sin pagarlo. Tu no puedes saber si ese juego es nuevo o no, independientemente de si es o no de segunda mano. Ahora, si tiene el precinto original, entonces no hay duda de que si lo es.

Y mas teniendo en cuenta que no solo están desprecintados, si no además sacados de la caja.


Y quien me dice que el juego antes de meterlo en caja no lo han usado en la fabrica....

Pero todo eso entra en el respeto y en la confianza que tengas en la tienda.
mapashito_8 escribió:
Capell escribió:
mapashito_8 escribió:Es que, un juego desprecintado tambien es nuevo, no ha sido usado. Un juego precintado tiene todas las garantias de ser nuevo, pero eso no quita que el desprecintado no lo sea.

Que hay gente que desconfia de que Game te venda un juego de segunda mano en uno nuevo desprecintado, pues la mejor forma es esa, no vender juegos usados.


¿Y quien te dice que ese juego desprecintado NO está verdaderamente usado? Imagínate que tienen al típico chulito de trabajador, ve el nuevo FIFA y antes de "comprarlo" para si mismo dice... oye, pues como los desprecintamos, me lo voy a llevar y lo pruebo a ver que tal está, antes de comprarlo. O directamente que se quiera pasar un juego sin pagarlo. Tu no puedes saber si ese juego es nuevo o no, independientemente de si es o no de segunda mano. Ahora, si tiene el precinto original, entonces no hay duda de que si lo es.

Y mas teniendo en cuenta que no solo están desprecintados, si no además sacados de la caja.


Y quien me dice que el juego antes de meterlo en caja no lo han usado en la fabrica....

Pero todo eso entra en el respeto y en la confianza que tengas en la tienda.


Sería de muy subnormal usar ese juego antes de sacarlo siquiera de la fábrica xDDDDDDD

Además supongo que eso irá todo automatizado, dudo que haya mas trabajadores que los que supervisan to el rollo xD
Vamos, que tambien es exagerar las cosas ¿Te crees tu que no les tienen una estricta y muy periodica revision de inventarios? Eso es practicamente imposible, arriesgandose no solo a perder el trabajo sino a ser acusados de robo... Ademas que trabajando en esos lugares siempre te dan descuento de empleado. Total que es irse a los extremos mas ridiculos.

Si por el contrario tienes la desconfianza que te vendan uno de segunda mano por uno nuevo, pues ya es otra cosa. En lo personal lo compraria, lo abriria dentro de la misma tienda y revisaria todo, y si esta en perfectas condiciones ¿Que mas da? ¿Que importa que alguien, que trato excelentemente el producto, lo haya usado antes que tu? ¿Acaso lo vas a guardar como coleccionista para nunca jugarlo? Vamos, que al final de cuentas el punto es que tu tambien lo vas a abrir y si el producto esta en buenas condiciones y completo, porque hacer una tormenta en un vaso de agua???
Tepomaster escribió:Vamos, que tambien es exagerar las cosas ¿Te crees tu que no les tienen una estricta y muy periodica revision de inventarios? Eso es practicamente imposible, arriesgandose no solo a perder el trabajo sino a ser acusados de robo... Ademas que trabajando en esos lugares siempre te dan descuento de empleado. Total que es irse a los extremos mas ridiculos.

Si por el contrario tienes la desconfianza que te vendan uno de segunda mano por uno nuevo, pues ya es otra cosa. En lo personal lo compraria, lo abriria dentro de la misma tienda y revisaria todo, y si esta en perfectas condiciones ¿Que mas da? ¿Que importa que alguien, que trato excelentemente el producto, lo haya usado antes que tu? ¿Acaso lo vas a guardar como coleccionista para nunca jugarlo? Vamos, que al final de cuentas el punto es que tu también lo vas a abrir y si el producto esta en buenas condiciones y completo, porque hacer una tormenta en un vaso de agua???


Importaría en que estarías pagando como nuevo algo que no lo es. Hay unos cuantos € de diferencia dependiendo de si el producto es nuevo o no. No creo que sea poca cosa [qmparto]

El juego estará en perfecto estado y tal -yo creo que es cierto que la mayoria no los usan ni nada- pero si no es completamente nuevo (lo cual a nivel personal incluye la caja) no tienes por qué pagarlo como tal. Me parece tan simple como eso.
Vamos, hombre, que tampoco es como si estes seguro que esta usado. Solamente no tienes la seguridad de que es nuevo, es algo distinto...
7587 respuestas