Vuestras últimas compras de PS3

Puea ya recogidos.
Lego Harry Potter (Años 1-4) y Lego El Señor de los Anillos por 15€ los dos, a un particular. [ayay] [ayay] [ayay]
Compras de esta mañana...

Imagen

En el Alcampo del Parque Oeste por 9€ cada juego. ;)

SaluDOS.
Imagen

3 euritos el RR7, le tenía ganas :)
Hoy he recibido...

Imagen

En zavvi.es por 9,44€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy he recibido...

Imagen

En zavvi.es por 9,44€. ;)

SaluDOS.


Lo has probado ya compañero???Yo me lo he pedido hoy aprovechando un código de 15%,ese y el Saint Row IV.
psychox escribió:Lo has probado ya compañero???Yo me lo he pedido hoy aprovechando un código de 15%,ese y el Saint Row IV.


Que va, todavía estoy en el trabajo. De todas formas, ando liado con el inFamous y hasta que no lo termine, no creo que me ponga con el Yaiba. Que si lo hago, me conozco y lo dejo a medias. Me queda muy poquito para terminarlo. ;)

SaluDOS.
Imagen

6€ en Carrefour...el último era el que me llevé XD
vhaldemar escribió:
Ameneiros escribió:cod aw en digital 5 euros.
Fifa 15 digital 12 euros.
Sacred 3 first edition 20 euros fisico.


eso donde?



Haciendo conjuntas entre varias personas.
El cod fue porque te regalaban el de ps4 y asi salia muy barato.
zetaeme escribió:
Imagen


6€ en Carrefour...el último era el que me llevé XD

Enhorabuena, si lo viera a ese precio ni me lo pensaba XD
zetaeme escribió:Imagen

6€ en Carrefour...el último era el que me llevé XD


Juegazo!!!

En q carrefour era?
Ese Yaiba! a mi me costó el doble, además PAL UK [alien] deseando estoy de tener tiempo para darle. Según comentan debe ser decepcionante, pero yo mantengo la esperanza!
cloud_cato escribió:
zetaeme escribió:
Imagen


6€ en Carrefour...el último era el que me llevé XD


Juegazo!!!

En q carrefour era?

Carrefour Los Ángeles (Madrid)! Era lo único potable que había, porque habían quitado ya el estante de las "ofertas" que se han comentado estas semanas de juegos varios a 9€ y demás...
Imagen


6€ con la postal 3d y dlc combat strike,le tenía en la lista de futura compra pero a ese precio nuevo quién dice no.
He estado en dos carrefour y no rastro de las ofertas [buuuaaaa]

El de los ángeles me queda muy lejos, pero muchas gracias por la info.
En Málaga ni os molesteis. No hay nada de nada de ofertas. T___T
Imagen

20 € en Carrefour.

P.D. Graficamente es B R U T A L
Imagen
Últimas adquisiciones, todos de segunda mano menos el sly (aún tiene el plastico original), el del flash es armored core V XD
El soul calibur l otengo porque estaba muy barato pues los juegos de pelea no son lo mio. La colección sigue creciendo. :p [360º]
Hoy me he comprado el Far Cry 4 espero que valgan la Pena los 60 dollares.
Dragon age inquisition (12 euros) y dead space 1 (2a mano)
Stoik escribió:Dragon age inquisition (12 euros) y dead space 1 (2a mano)


Clave digital supongo, no? Al DA me refiero
Exacto pillado por ebay
Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Sinceramente, creo que no es tolerable, yo que tu me ponía en contacto con ellos y se lo devolvía
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Que **** verguenza [buaaj] te hacen un pack con las migajas lo que ha sobrado y toma ahi lo llevas, yo desaconsejo comprar este tipo de cosas en game por la pagina web, recuerdo el caso de un chico que compro la edición Especia del Dark Souls y le llego la caja desprecintada, echa polvo y encima el juego era el normal(la caratula es diferente) y pegado al artwork [facepalm] y encima siempre con precios abusivos. Visito el game para comprar de segunda mano por si hubiera algo interesante. Saludos.
Después de comentarios de foreros y conocidos,siento la mala educación pero tengo que ponerlo en mayúsculas,NO COMPREIS ONLINE EN CADENAS DE SEGUNDAMANO LLAMESE CEX O GAME,os mandan la basura que no quieren en la tienda y juegos incompletos que le faltan libretos,caratulas fotocopiadas,discos rayados o incluso en cajas de otra plataforma,lamentable.
"Lo mejor" de todo es que luego iras a la tienda a reclamar y te diran que el trámite se debe hacer todo vía web...
Valdemar77 escribió:
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Sinceramente, creo que no es tolerable, yo que tu me ponía en contacto con ellos y se lo devolvía


No si ya les mande un correo nada mas abrir el paquete. Pero no os creais que han contestado. Ed que este asunto no me joderia si fuese de segunda mano, ya que el "buen estado" en segunda mano es a juicio del comprador/vendedor. Pero es que es nuevo. Si compro algo nuevo, y mas una coleccionista o un recopilatorio con envoltorio de cartón/caja metalica no me hace gracia quw venga mal. Si es segunda mano y el precio esta compensado pues no me importa tanto el estado.

Respecto a lo de comprar en tiwndas de segunda mano online, no meteria a todas en el mismo saco. Yo he trabajado en todoconsolas y puedo afirmar que alli el primer filtro es el dependiente que envia el producto y luego a mayores, se vuelve a revisar antes del envio al cliente. Es mejor cancelar un pedido de buenas con un cliente que enviar esa chapuza.
AdrianVill escribió:
Valdemar77 escribió:
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Sinceramente, creo que no es tolerable, yo que tu me ponía en contacto con ellos y se lo devolvía



No si ya les mande un correo nada mas abrir el paquete. Pero no os creais que han contestado. Ed que este asunto no me joderia si fuese de segunda mano, ya que el "buen estado" en segunda mano es a juicio del comprador/vendedor. Pero es que es nuevo. Si compro algo nuevo, y mas una coleccionista o un recopilatorio con envoltorio de cartón/caja metalica no me hace gracia quw venga mal. Si es segunda mano y el precio esta compensado pues no me importa tanto el estado.

Respecto a lo de comprar en tiwndas de segunda mano online, no meteria a todas en el mismo saco. Yo he trabajado en todoconsolas y puedo afirmar que alli el primer filtro es el dependiente que envia el producto y luego a mayores, se vuelve a revisar antes del envio al cliente. Es mejor cancelar un pedido de buenas con un cliente que enviar esa chapuza.


Especifique que a cadenas,grandes empresas como cex y game que los empleados son unos mandados y le dicen de enviar tal juego y aunque saben que esta mal lo envía por decírselo el jefe.
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Por lo de que uno de los tres sea platinum no te quejes... El dos viene platinum en ese recopilatorio y no es culpa de GAME...por lo demás que cuentas devolución por la vía rápida...
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Lo que debe ir precintando es cada juego, la caja va con una pegatina en la solapa.

Lo normal cuando estan desprecintados es que te pregunten si lo quieres, pero claro, si cada juego viene cerrado supongo que se lo habran pasado por ahi.

Y si, Killzone 2 es Platinum, peor era Resitance Trilogy que incluia 2 Platinum, eso es cosa de Sony reempaquetando juegos no vendidos en Trilogias.
Samech escribió:
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Lo que debe ir precintando es cada juego, la caja va con una pegatina en la solapa.

Lo normal cuando estan desprecintados es que te pregunten si lo quieres, pero claro, si cada juego viene cerrado supongo que se lo habran pasado por ahi.

Y si, Killzone 2 es Platinum, peor era Resitance Trilogy que incluia 2 Platinum, eso es cosa de Sony reempaquetando juegos no vendidos en Trilogias.

Normalmente, cuando sacan un pack asi, con 3 juegos en sus cajas y a su vez, éstos dentro de otra, suelen llevar un sello de "prohibida la venta por separado" el cual bajo mi punto de vista es horrible; pero en este caso, no lo trae nada mas que uno de los juegos. Tengo también la mass efect trilogy(de segunda mano e infinitamente mejor cuidada que esta) y los 3 juegos, a parte de ser edicion normal, llevan dicho sello. Que igual solo soy un tarao paranoico, pero mi mente enferma me dice que han pillado 3 juegos que tenian en el almacén, les han puesto la caja de cartón que usaban para que una mesa no cojease y me lo han enviado junto a un post-it que pone "pringao". Dicho post it se habrá perdido por el camino, pero no descarto que me llegue.
AdrianVill escribió:
Samech escribió:
AdrianVill escribió:Yo acabo de pillar el killzone trylogy de ps3 via web en game. Me ha defraudado. La caja esta machacada, sin precinto. Y los juegos, uno es platinum???? Y el resto son normales. La caja va cerrada con fixo. Y se supone que es nuevo


Lo que debe ir precintando es cada juego, la caja va con una pegatina en la solapa.

Lo normal cuando estan desprecintados es que te pregunten si lo quieres, pero claro, si cada juego viene cerrado supongo que se lo habran pasado por ahi.

Y si, Killzone 2 es Platinum, peor era Resitance Trilogy que incluia 2 Platinum, eso es cosa de Sony reempaquetando juegos no vendidos en Trilogias.

Normalmente, cuando sacan un pack asi, con 3 juegos en sus cajas y a su vez, éstos dentro de otra, suelen llevar un sello de "prohibida la venta por separado" el cual bajo mi punto de vista es horrible; pero en este caso, no lo trae nada mas que uno de los juegos. Tengo también la mass efect trilogy(de segunda mano e infinitamente mejor cuidada que esta) y los 3 juegos, a parte de ser edicion normal, llevan dicho sello. Que igual solo soy un tarao paranoico, pero mi mente enferma me dice que han pillado 3 juegos que tenian en el almacén, les han puesto la caja de cartón que usaban para que una mesa no cojease y me lo han enviado junto a un post-it que pone "pringao". Dicho post it se habrá perdido por el camino, pero no descarto que me llegue.


En este caso, Killzone HD si trae el sello, ya que si mal no recuerdo solo se vendio en fisico en esta edicion (Salio en PSN), K2-3 no, son un Platinum y un K3 standar reempaquetados por Sony, yo la compre "precintada" en otro comercio hace bastante y vienen asi.

La de Resistance directamente son todos reempaquetados, Uncharted creo que tambien era algo similar, incluia uno o dos Platinum e incluso cosas como el Collection en PS2 de God of War, eran un Platinum junto a un GoW2 estandar reempaquetados.

Es una practica habitual de Sony, no lanzan una "Edicion Trilogy", pillan stock sobrante, los reempaquetan en un caja de carton y a vender.

Esa es la mia:

Imagen
Vivan los juegos de lucha!
Imagen

El UMVC3 hacia mucho que lo buscaba y al fin lo consegui a buen precio. El Arcana Heart 3 love max salio esta semana en España y es una revisión del AH3 a secas, pero dado que el original me encanto, no podía pasar esta oportunidad [+risas]
Aprovechando las ofertas de la store me he pillado estos dos...
Imagen

Imagen
- Injustice: God Among Us (Ultimate Edition) por 21€ en Zavvi.
- Demon's Souls por 12€ en CEX.

Uno que llevaba esperando a que bajase de precio bastante tiempo y el otro pues no sé, por darle otra oportunidad a los Souls. En su dia probé el Dark y me pareció un mojón... pero bueno, probaremos otra vez antes de descartarlos del todo :)

Ya pondre foto de ambos cuando me llegue el Injustice XD
Ico & shadow of the colossus por 23 euros
Call of duty ghost a 9,99 en MM
Pillado en las ofertas de la Store a 7,99€

Imagen
Beyond dos almas en MM por 17,90 X-D
FIFA 15 por 25 libras en el Black Friday de la PSN UK... en total me costó 28€ comprar un código en G2A. Al final me he llevado en poco días el FIFA y el PES por 30€ :O con esos dos ya tengo vicio hasta junio xD
Siren Blood Curse por 13 pavos, que ganas le tenía [sonrisa]
Beyond Two Souls a 19€ justos en el Carrefour de Gran Vía 2
Compras de Noviembre

Imagen

- Macross 30 Edición Coleccionista
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XIII-3
- Shirokishi Monogatari --
- Shirokishi Monogatari 2--
- Ni no kuni
- Nier Replicant
- Drag-on Dragoon 3

Imagen

- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2 Edición Coleccionista
- Ryuu ga Gotoku 1 HD --
- Ryuu ga Gotoku 2 HD --
- Ryuu ga Gotoku 3
- Ryuu ga Gotoku 4

Imagen

- Metal Gear Solid 2 HD --
- Metal Gear Solid 3 HD ( + Metal Gear + Metal Gear 2) --
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Ryuu ga Gotoku 5
- Ryuu ga Gotoku Kenzan!
- Ryuu ga Gotoku of the End

Imagen

- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Zone of the Enders --
- Anubis: Zone of the Enders --
Menuda "sacada" has comprado! [ginyo] Muy buenos titulos por ahi
Eriksharp escribió:Compras de Noviembre

Imagen

- Macross 30 Edición Coleccionista
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XIII-3
- Shirokishi Monogatari --
- Shirokishi Monogatari 2--
- Ni no kuni
- Nier Replicant
- Drag-on Dragoon 3

Imagen

- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2 Edición Coleccionista
- Ryuu ga Gotoku 1 HD --
- Ryuu ga Gotoku 2 HD --
- Ryuu ga Gotoku 3
- Ryuu ga Gotoku 4

Imagen

- Metal Gear Solid 2 HD --
- Metal Gear Solid 3 HD ( + Metal Gear + Metal Gear 2) --
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Ryuu ga Gotoku 5
- Ryuu ga Gotoku Kenzan!
- Ryuu ga Gotoku of the End

Imagen

- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Zone of the Enders --
- Anubis: Zone of the Enders --


Que son, ediciones japos?
AdrianVill escribió:
Eriksharp escribió:Compras de Noviembre

Imagen

- Macross 30 Edición Coleccionista
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XIII-3
- Shirokishi Monogatari --
- Shirokishi Monogatari 2--
- Ni no kuni
- Nier Replicant
- Drag-on Dragoon 3

Imagen

- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2 Edición Coleccionista
- Ryuu ga Gotoku 1 HD --
- Ryuu ga Gotoku 2 HD --
- Ryuu ga Gotoku 3
- Ryuu ga Gotoku 4

Imagen

- Metal Gear Solid 2 HD --
- Metal Gear Solid 3 HD ( + Metal Gear + Metal Gear 2) --
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Ryuu ga Gotoku 5
- Ryuu ga Gotoku Kenzan!
- Ryuu ga Gotoku of the End

Imagen

- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Zone of the Enders --
- Anubis: Zone of the Enders --


Que son, ediciones japos?


Sip
Buenas compras y hermosa coleccion al mismo tiempo. :)
Dark souls 2 digital por 5€ :)
Lastima que no sean PAL ESPAÑA
Lo siento [noop]
7564 respuestas