Vuestras últimas compras de PS3

OsoDeLasCavernas escribió:
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:Un SoC en caja de plastico, eso si es raro de ver

Es promo, no existe en caja de plástico PAL/ESP.

Y las que no son promo como vienen?

En digipack, con caja de cartón y postales.
antoniokratos escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
antoniokratos escribió:Es promo, no existe en caja de plástico PAL/ESP.

Y las que no son promo como vienen?

En digipack, con caja de cartón y postales.


Gracias Antonio, me pareció curioso que la demo esté en caja y la otra no. Buenas compras y excelentes fotos, buen trabajo.
Después de mucho mucho tiempo sondeando este juego, finalmente me lo he pillado por Amazon, la semana que viene debería tenerlo ya aquí:

Imagen

El aspecto técnico, las caídas de framerate y todos esos problemillas que tiene se los perdono porque me llama bastante todo lo que rodea al juego (artísticamente, banda sonora, personajes, argumento, su tipo de humor...), me suelen gustar bastante estas "rarezas" :p
Dankairaku escribió:Después de mucho mucho tiempo sondeando este juego, finalmente me lo he pillado por Amazon, la semana que viene debería tenerlo ya aquí:
El aspecto técnico, las caídas de framerate y todos esos problemillas que tiene se los perdono porque me llama bastante todo lo que rodea al juego (artísticamente, banda sonora, personajes, argumento, su tipo de humor...), me suelen gustar bastante estas "rarezas" :p


acabo de ver un gameplay y la verdad que no esta mal, la historia pinta bien, sabes si el juego esta subtitulado en español?
Ultimo Armored Core de PS3:

Imagen

Y aquí el todo el 3º arco argumental de la saga al completo:

Imagen

Y los laterales, la ostia ni uno igual, voy a echar de menos los laterales sosos de PS2:

Imagen

A unos 10€ cada juego euro mas arriba que abajo, ni punto de comparación a la odisea que supone conseguir los de PS2, y ni te cuento los de PS1 que toca importar.

¿Que pasa con el León? no se ha fumado nada de nada, es así...
LSRubenS escribió:Y los laterales, la ostia ni uno igual, voy a echar de menos los laterales sosos de PS2.

Bueno, tampoco te creas que era la panacea, porque incluso con los lomos sosetes de PS2, hay sagas que al ordenarlas alfabéticamente aparecen dispersas. Un ejemplo sangrante sería la saga Legacy Of Kain, cuyas entregas se publicaron como Soul Reaver 2, Blood Omen 2 y Legacy Of Kain: Defiance (a ver quién es el valiente que las ordena por lomos).
Los lomos de PS2 (y los de PS1) son de lo peor que hay. Aunque creo que es solo cosa de los europeos, me suena que vi juegos americanos en fotos y si estaban muy chulos. Prefiero los de PS3 y PS4, a pesar de que hay muy poca uniformidad. Pero por lo menos hay bastantes lomos que están currados. Aunque para mi, de los que he visto, los ideales son los de Saturn y Mega Drive. Todos semejantes, pero cada uno personalizado con el logo del juego bien hecho, e incluso con alguna imagen.
Imagen
@Rubenonde no, voces y textos en inglés. De hecho la versión que me he pillado (la de la foto) es la USA porque aquí ni salió en físico, sólo digital. Yo lo iba a jugar en inglés igualmente aunque estuviera doblado, pero por lo que he visto no parece un inglés complejo, así que no creo que tuvieras mucho problema tampoco para seguir el juego a poco nivel que tengas.
Dankairaku escribió:@Rubenonde no, voces y textos en inglés. De hecho la versión que me he pillado (la de la foto) es la USA porque aquí ni salió en físico, sólo digital. Yo lo iba a jugar en inglés igualmente aunque estuviera doblado, pero por lo que he visto no parece un inglés complejo, así que no creo que tuvieras mucho problema tampoco para seguir el juego a poco nivel que tengas.


si tiene pinta de ser facil de seguir aunque ya te digo que mi ingles esta a una altura no mucho mas alta que la suela de una zapatilla jejej
@Dankairaku Yo me llegué a sacar el platino del juego. Es una verdadera joya si pasas por alto las caídas de fps. La banda sonora sublime. Eso sí el jefe final del juego es la mayor guarrada que he experimentado en el mundo de los videojuegos. Buena compra [plas] [plas]
Brokenchikara escribió:@Dankairaku Yo me llegué a sacar el platino del juego. Es una verdadera joya si pasas por alto las caídas de fps. La banda sonora sublime. Eso sí el jefe final del juego es la mayor guarrada que he experimentado en el mundo de los videojuegos. Buena compra [plas] [plas]


Sí, lo del final boss ya recuerdo haber leído por aquí en su día que te puede quitar años de vida de la mala ostia que te llega a poner, y no se me ha olvidado ni por un segundo, así que tiempo he tenido para ir mentalizándome [carcajad] Pero por aquella época vendí la PS3 con casi todo para pillar la 4 y le perdí bastante la pista a la anterior generación. Pero hace poco arreglé la 1ª que tuve (de las primeras de 40gb, que llevaba desde 2009 en el armario con el lector estropeado) porque me apetecía volver a jugar algunos juegos a los que les tengo bastante cariño y que no vendí (Heavenly Sword, Enslaved, Bayonetta, Metal Gear Rising...) y para casos concretos como éste.

La banda sonora la he oído un poco por Youtube, y al igual que la de Nier Automata (que es lo último que he jugado de este hombre) es maravillosa. Lo de los fps en este caso me da bastante igual, es lo que hay y lo asumo gustosamente porque ya digo que me llama mucho en general. Para jugar en modo "sibarita" ya tengo la Pro :p

Con muchas ganas de que me llegue, ya te contaré, un saludo! [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Dankairaku escribió:Después de mucho mucho tiempo sondeando este juego, finalmente me lo he pillado por Amazon, la semana que viene debería tenerlo ya aquí:

Imagen

El aspecto técnico, las caídas de framerate y todos esos problemillas que tiene se los perdono porque me llama bastante todo lo que rodea al juego (artísticamente, banda sonora, personajes, argumento, su tipo de humor...), me suelen gustar bastante estas "rarezas" :p

Pues has pillado uno que por aqui no se ve mucho
hectortidus escribió:Los lomos de PS2 (y los de PS1) son de lo peor que hay. Aunque creo que es solo cosa de los europeos, me suena que vi juegos americanos en fotos y si estaban muy chulos. Prefiero los de PS3 y PS4, a pesar de que hay muy poca uniformidad. Pero por lo menos hay bastantes lomos que están currados. Aunque para mi, de los que he visto, los ideales son los de Saturn y Mega Drive. Todos semejantes, pero cada uno personalizado con el logo del juego bien hecho, e incluso con alguna imagen.
Imagen


Buen material tienes ahí, felicidades [beer]
Ultima compra en game por 16,95

Imagen
alexxxxx escribió:Ultima compra en game por 16,95

Imagen


Muy buena caza Alex [beer] Felicidades. He ido a reservarlo pero en mi zona ya está fundido [carcajad], al menos me queda la versión de ps4. Que lo disfrutes [chulito]
@OsoDeLasCavernas Lo anuncie en el hilo de ofertas, pero en unas horas voló. Es muy buen precio para este juégazo.Seguro que en ps4 se ve de lujo.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Lo anuncie en el hilo de ofertas, pero en unas horas voló. Es muy buen precio para este juégazo.Seguro que en ps4 se ve de lujo.


Sí, hace un rato lo acabo de ver [snif] oso lento [carcajad]. Ya es la segunda vez que se me escapa. Sí que es muy buen precio [beer]
@alexxxxx LOL ya se ha agotado? Al leerlo por aquí, me lo apunté para tenerlo en cuenta para cuando haga el próximo pedido. Pero ya veo que va a ser que no xD. Lo peor es que hace años vi la versión de PS2 en Game muy barata (igual que el Star Ocean), y me llamó la atención, pero no lo llegué a coger porque no lo conocía, y prioricé otros. Luego me arrepentí. Parece que no estoy destinado a tenerlo [+risas]
Yo hice un pedido de Odin Sphere en GAME Web hace 2 semanas y Correos me perdió el paquete [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lo compre en la web de Privalia no hace mucho por ese precio pero tuvo truco me explico, compre el de la versión vita que estaba a 20€. Al mandármelo me mandaron la versión de ps3, por lo cual al ver que era un fallo pues lo volvi a pedir y me puse en contacto con ellos. Conseguí un cheque descuento y el envio esta vez gratis peeeroooo me volvieron a mandar la versión de Ps3 . Se ve que tenían cruzado el artículo , asi que me quede con 2 unidades al coste de unos 14,50 o algo así nuevos. Uno me lo quedé para mí y otro lo intercambie en el cex por 20€ ( lo vendí obviamente impoluto) al final por unas cosas y otras mi copia me salió algo más barata por el cambio del otro en el cex. Ahora a día de hoy sigo sin copia en vita ¬_¬ lo tengo en ps3 y ps4 eso si. Saludos
@hectortidus Lo encontre de casualidad en un game de mi ciudad el miercoles de la semana pasada. Pregunte si tenian alguno precintado, pero como no, era el último y estaba desprecintado. Igualmente me lo lleve por ser este juego que le tenía muchas ganas. No obstante al salir de la tienda mire la app y vi que estaba disponible para envio a tienda, lo pedi e hice el cambio el lunes por la tarde por la copia totalmente precintada e impoluta. El viernes en la noche volvi a mirar por la app y ya estaba agotado via web y solo quedaba en algunos game.
Yo también compré el Odin Sphere en Game gracias al aviso que dio el compañero, pero como de costumbre me llevé la última copia que quedaba, sin precintar. Veo que no lleva manual, sólo un papelillo con avisos de seguridad y demás. ¿Podéis confirmar los demás que lo habéis comprado que no lleva nada más?

Es un crimen sobre todo teniendo en cuenta que el original de PS2 traía uno de los mejores manuales que recuerdo. Sigo teniendo mi copia de PS2 con su manual, pero aún así hubiese estado bien que hubiese traído algo a la altura del original.
Hola chicos pues yo hoy me e comprado el dragon ball raging blast. Con esto cierro mi coleccion de todos lo dragon ball de play station desde la 2 3 y 4. Ahora a or los de la psx
Ninja Gaiden 3 Razors Edge recibido, unos 20€ creo que eran en Ebay, me estaba costando completar la saga...

Imagen
Rubenonde escribió:Hola chicos pues yo hoy me e comprado el dragon ball raging blast. Con esto cierro mi coleccion de todos lo dragon ball de play station desde la 2 3 y 4. Ahora a or los de la psx


Yo el primer juego que tuve en PSX fue precisamente uno de ellos, no se me olvidará nunca:

Imagen

No se le tiene en muy buena consideración dentro del mundillo videojueguil de DB, pero la verdad que en aquella época me lo pasé en grande con él (sobre todo teniendo en cuenta que venía de la Master System), le metí cientos de horas :p

El Final Bout jugablemente es bastante mediocre y tosco pero los modelados 3D y cosas como los choques de superataques quedaban bastantes espectaculares, así que de críos lo flipábamos igualmente [+risas]

Por cierto, me han mandado un mail diciendo que el Drakengard 3 me llegará el viernes, qué bien, pensaba que no lo cataría hasta la semana que viene! [360º] Fin de semana de vicio toca entonces XD
Pues se me ha ido un poco la fresa estas 2 semanas [buenazo] y la culpa la tiene la cajita amarilla que veis abajo a la derecha de la foto. Esa lente por la que he pagado 23€ (me pedían 70€ con instalación en tienda) me ha hecho volver al físico en PS3 y pillar algunas joyas de este sistema. Aunque sigo en busca y captura de un Dragon's Crown para echar la persiana de PS3 por ahora...

[beer]

Imagen
Sicknessquick escribió:Veo que no lleva manual, sólo un papelillo con avisos de seguridad y demás. ¿Podéis confirmar los demás que lo habéis comprado que no lleva nada más?
Es un crimen sobre todo teniendo en cuenta que el original de PS2 traía uno de los mejores manuales que recuerdo.

Es que los manuales currados, en PS3 creo que brillan por su ausencia :(

En cuanto a si lo incluye, no te puedo ayudar porque sólo tengo el de PS2, pero no sería raro que ocurriera lo mismo que con Alice Madness Returns, que sólo traía un folleto con precauciones de uso y un papelito para comprar merchandising por un lado y el código para descargar el American McGee's Alice por el otro.
Sicknessquick escribió:Yo también compré el Odin Sphere en Game gracias al aviso que dio el compañero, pero como de costumbre me llevé la última copia que quedaba, sin precintar. Veo que no lleva manual, sólo un papelillo con avisos de seguridad y demás. ¿Podéis confirmar los demás que lo habéis comprado que no lleva nada más?

Es un crimen sobre todo teniendo en cuenta que el original de PS2 traía uno de los mejores manuales que recuerdo. Sigo teniendo mi copia de PS2 con su manual, pero aún así hubiese estado bien que hubiese traído algo a la altura del original.


Los juegos de ps3 que salieron a partir de 2013 o así se apuntaron a la inefable moda de no incluir manuales... Salvo honrosas excepciones. :(
Aún así hay algún que otro manual bonito y currado en ps3 como el del folklore, FFXIII, MGSIV, GTAIV... Aunque lo cierto ni rastro de las maravillas que se vieron en ps2.
@Sicknessquick te confirmo que solo lleva un papel
@Gynoug Puff de ahí no tengo ninguno aún xD. El que mas me interesa es el Dark Souls, que hace poco me pasé el Demon's y es una maravilla. Luego los Metal Gear también, el Asura's Wrath, Sonic Unleashed, Odin Sphere... y quizás alguno mas, pero menos.
@Gynoug Las dos primeras filas son crema pura
NaOnaK escribió:Yo hice un pedido de Odin Sphere en GAME Web hace 2 semanas y Correos me perdió el paquete [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cada vez están mejor estos de correos, lentos, perdiendo paquetes, y hay cada repartidor que es la alegría de la huerta. Y en algunas oficinas mejor ni hablamos...
Brokenchikara escribió:@Gynoug Las dos primeras filas son crema pura

Estoy de acuerdo y añado Sonic Unleashed aunque lo vapuleen ;)
Gynoug escribió:
Brokenchikara escribió:@Gynoug Las dos primeras filas son crema pura

Estoy de acuerdo y añado Sonic Unleashed aunque lo vapuleen ;)


Tengo ganas de catar ese Unleashed, lo tengo pasado en ps2, pero me imagino que las diferencias deberan ser notables [carcajad]

Por cierto, juegazo ese shadow of the damned, uno de los juegos mas infravalorados de ps3, no me rei ni nada con los dialogos de Johnson y Garcia "fucking" hotspur [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:
Brokenchikara escribió:@Gynoug Las dos primeras filas son crema pura

Estoy de acuerdo y añado Sonic Unleashed aunque lo vapuleen ;)


Tengo ganas de catar ese Unleashed, lo tengo pasado en ps2, pero me imagino que las diferencias deberan ser notables [carcajad]

Por cierto, juegazo ese shadow of the damned, uno de los juegos mas infravalorados de ps3, no me rei ni nada con los dialogos de Johnson y Garcia "fucking" hotspur [qmparto]


Es muy superior, de hecho el de PS2 es un port hecho por Dimps

Pues al contrario que muchos de ahí que sí he jugado en 360 o PC ese Shadow es de lo que más ganas le tengo
@Gynoug parece que va a sali Dragon's Crown en PS4, por si interesa dejarlo pasar (el de ps3 digo)
[quote="Gynoug"]Pues se me ha ido un poco la fresa estas 2 semanas [buenazo] y la culpa la tiene la cajita amarilla que veis abajo a la derecha de la foto. Esa lente por la que he pagado 23€ (me pedían 70€ con instalación en tienda) me ha hecho volver al físico en PS3 y pillar algunas joyas de este sistema. Aunque sigo en busca y captura de un Dragon's Crown para echar la persiana de PS3 por ahora...


menudas jollitas, muy buenas compras
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Yo hice un pedido de Odin Sphere en GAME Web hace 2 semanas y Correos me perdió el paquete [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cada vez están mejor estos de correos, lentos, perdiendo paquetes, y hay cada repartidor que es la alegría de la huerta. Y en algunas oficinas mejor ni hablamos...

Y eso que se pasan todo el día sentados sin hacer nada
Dankairaku escribió:
Rubenonde escribió:Hola chicos pues yo hoy me e comprado el dragon ball raging blast. Con esto cierro mi coleccion de todos lo dragon ball de play station desde la 2 3 y 4. Ahora a or los de la psx


Yo el primer juego que tuve en PSX fue precisamente uno de ellos, no se me olvidará nunca:


No se le tiene en muy buena consideración dentro del mundillo videojueguil de DB, pero la verdad que en aquella época me lo pasé en grande con él (sobre todo teniendo en cuenta que venía de la Master System), le metí cientos de horas :p

El Final Bout jugablemente es bastante mediocre y tosco pero los modelados 3D y cosas como los choques de superataques quedaban bastantes espectaculares, así que de críos lo flipábamos igualmente [+risas]

Por cierto, me han mandado un mail diciendo que el Drakengard 3 me llegará el viernes, qué bien, pensaba que no lo cataría hasta la semana que viene! [360º] Fin de semana de vicio toca entonces XD


este es una de mis proximas compras jeje, o el final bout no lo se jeje
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Yo hice un pedido de Odin Sphere en GAME Web hace 2 semanas y Correos me perdió el paquete [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cada vez están mejor estos de correos, lentos, perdiendo paquetes, y hay cada repartidor que es la alegría de la huerta. Y en algunas oficinas mejor ni hablamos...

Y eso que se pasan todo el día sentados sin hacer nada


Hace una semana que espero un paquete, me pone en proceso de entrega, no llega y me dicen que para el lunes. Un cachondeo.
Finalmente me ha llegado hoy el Drakengard 3 tal y como ponía en el correo de seguimiento que me mandaron. Me parecía un poco pronto comparado con compras anteriores que he hecho en la web inglesa de Amazon pero lo han clavado XD La verdad que la portada es preciosa, con esa banda azul arriba parece un juego de PS4, ya podrían haber sacado esas carátulas aquí también. Hoy lo he estado instalando, mañana empezaré con él [360º]

Pondré unas semanitas en "pause" la Pro por este juego, porque desde la primera vez que lo ví algo tiene que me enamora :p

Imagen
Dankairaku escribió:Finalmente me ha llegado hoy el Drakengard 3 tal y como ponía en el correo de seguimiento que me mandaron. Me parecía un poco pronto comparado con compras anteriores que he hecho en la web inglesa de Amazon pero lo han clavado XD La verdad que la portada es preciosa, con esa banda azul arriba parece un juego de PS4, ya podrían haber sacado esas carátulas aquí también. Hoy lo he estado instalando, mañana empezaré con él [360º]

Pondré unas semanitas en "pause" la Pro por este juego, porque desde la primera vez que lo ví algo tiene que me enamora :p

Imagen


Acuérdate del final boss [360º] [360º] [360º] ten eso muy presente
Justo esta mañana. El primer Injustice para PS3 por 9,95€ en un Game de mi zona, y justo después, al llegar a casa, por 49,99€, el Injustice 2 (Ultimate Edition) para PS4 que estaba al 54% de descuento. Creo que he obrado muy pero que muy bien jejeje
@Dankairaku @Brokenchikara yo estaba loco por pillar el juego a la que bajasen los dlcs de historia de las hermanas (que tela: ¿alguna vez han bajado? yo no lo he visto aún) pero al final creo que me aparto sabiendo como es ese jefe final. Algo de ritmos musicales y a ratos ir a ciegas... urggg yo tengo menos ritmo que los ladrillos de una obra :o
@Brokenchikara lo sé lo sé, voy muy mentalizado, pero aún así me estáis acojonando un poco [+risas]

Lo que no sé es si hay que luchar contra él en todas las pasadas del juego o sólo en la A, pero bueno, ya lo descubriré :p
Dankairaku escribió:@Brokenchikara lo sé lo sé, voy muy mentalizado, pero aún así me estáis acojonando un poco [+risas]

Lo que no sé es si hay que luchar contra él en todas las pasadas del juego o sólo en la A, pero bueno, ya lo descubriré :p


No te hago spoiler pero te aconsejo que tengas un buen sentido del ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
el drakengard este me esta empezando a llamar,,,, jeje
Brokenchikara escribió:
Dankairaku escribió:@Brokenchikara lo sé lo sé, voy muy mentalizado, pero aún así me estáis acojonando un poco [+risas]

Lo que no sé es si hay que luchar contra él en todas las pasadas del juego o sólo en la A, pero bueno, ya lo descubriré :p


No te hago spoiler pero te aconsejo que tengas un buen sentido del ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Personalmente creo que sin un video de ayuda en la vida me lo habria pasado, es algo demencial, puto Yoko Taro xD
ryo hazuki escribió:
Brokenchikara escribió:
Dankairaku escribió:@Brokenchikara lo sé lo sé, voy muy mentalizado, pero aún así me estáis acojonando un poco [+risas]

Lo que no sé es si hay que luchar contra él en todas las pasadas del juego o sólo en la A, pero bueno, ya lo descubriré :p


No te hago spoiler pero te aconsejo que tengas un buen sentido del ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Personalmente creo que sin un video de ayuda en la vida me lo habria pasado, es algo demencial, puto Yoko Taro xD


El verdadero final boss es la cámara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7578 respuestas