Vuestras últimas compras de PS3

alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Vaya si me he vuelto coleccionista. Antes solo era acumulador, y tenia unos cuantos, bastantes juegos. Ahora desde hace 2 años para aqui es impresionante lo que he acumulado. Ya llevo unos 240 o 250 juegos de ps3 y subiendo y 71 juegos de ps4 sin contar digitales. De vita ya le he cortado el grifo en unos 22 juegos y xbox 360 solamente tengo 10. Pero vamos que mi mujer se esta pensando si darme a mi pasaporte o al perro, creo que me tendré que acabar yendo yo que ocupo mucho mas :Ð


Jjajajjaja [beer] . Es curioso como se parece la acumulación a la colección verdad. Pues si que es impresionante [tadoramo] me encantaría ver todo eso junto, menuda colección multi tienes [risita]. Y dile a tu mujer que yo recojo al perro, no hay problema [beer]

@hectortidus Huele a precinto falso :-| . Pues mira hablando de los pal uk ese batman es uno de los que tengo pal uk por lo mismo que comentas, siempre carísimo el pal españa por eso en su día eché mano del pal uk.
@OsoDeLasCavernas El Batman trae un precinto no habitual, si. Puede ser que lo hayan vuelto a precintar. Pero está todo intacto. Y hace poco he visto unboxings de un juego nuevo de Switch (creo que era el Isaac, no estoy seguro), y todos traían un precinto extraño. Así que ni idea. En cualquier caso no me importa.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas El Batman trae un precinto no habitual, si. Puede ser que lo hayan vuelto a precintar. Pero está todo intacto. Y hace poco he visto unboxings de un juego nuevo de Switch (creo que era el Isaac, no estoy seguro), y todos traían un precinto extraño. Así que ni idea. En cualquier caso no me importa.


Se nota a leguas pero si no te importa no pasa nada. En otras tiendas me han hecho lo mismo pero como era un juego que no veía me lo quedé, eso sí cuando le quite el plástico olía a nuevo y todo perfecto. Pero lo suyo es comprarlos nuevos y con su precinto, a ser posible. Los de switch sinceramente ni idea. El Isaac estoy esperando a ver si lo distribuyen en españa en ps4, También compras de switch?
@OsoDeLasCavernas No, Switch no tengo. Lo he visto en vídeos.

A partir del minuto 7 se ve: https://www.youtube.com/watch?v=7iI2d34o20M


Ya he instalado ambos juegos. Aunque por ahora no los voy a jugar, porque estoy con Top Spin 4 y Final Fantasy X HD.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas No, Switch no tengo. Lo he visto en vídeos.

A partir del minuto 7 se ve: https://www.youtube.com/watch?v=7iI2d34o20M


Ya he instalado ambos juegos. Aunque por ahora no los voy a jugar, porque estoy con Top Spin 4 y Final Fantasy X HD.


Parece ser que vienen todos así, acabo de ver varios videos incluyendo el tuyo y vienen todos con el plastico ese de embutido. Me recuerda al firewatch de ps4 que el precinto oficial también era ese. Ni que decir tiene que son excelentes compras ese asylum goty y ese dark souls. El top spin 4 me gustó mucho pero lo vi algo mas complicado de dominar que el virtua tennis. Voy a probar los míos a ver que tal van ;)
@OsoDeLasCavernas Yo estoy acostumbrando al Smash Court Tennis 2 de PS2 (juego que me encanta), y el Top Spin 4 es bastante mas exigente. Por como se realizan los golpes mas que nada, como hay que darle en el momento justo, muchas veces mandas fuera tiros fáciles, o no resuelves el punto. Estoy jugando al modo carrera en normal, y he perdido bastantes torneos. El otro día, sin esperarlo, gané el segundo Master 1000 (los torneos mas importantes tras los Grand Slam) que jugué. Tuve que eliminar a Djokovic, Davydenko y otro grande mas. En bastantes ocasiones acabé levantando los brazos de alegría, de lo que me estaba costando [+risas] . Creo que ya estoy por el puesto 30 en el ranking.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Yo estoy acostumbrando al Smash Court Tennis 2 de PS2 (juego que me encanta), y el Top Spin 4 es bastante mas exigente. Por como se realizan los golpes mas que nada, como hay que darle en el momento justo, muchas veces mandas fuera tiros fáciles, o no resuelves el punto. Estoy jugando al modo carrera en normal, y he perdido bastantes torneos. El otro día, sin esperarlo, gané el segundo Master 1000 (los torneos mas importantes tras los Grand Slam) que jugué. Tuve que eliminar a Djokovic, Davydenko y otro grande mas. En bastantes ocasiones acabé levantando los brazos de alegría, de lo que me estaba costando [+risas] . Creo que ya estoy por el puesto 30 en el ranking.


Para jugar al smash ese voy a tener que tirar de emulador o algo porque no tengo ps2, aunque la verdad cuando la veo baratita me tienta mucho... si tuviera más espacio ni me lo pensaba. No sabía que te iba tanto el tenis, si te apetece nos podemos agregar un día y echarnos unas partidas, aunque hace mucho que no juego jeje. Tienes que llegar al número uno y nos echas foto para que lo podamos ver [tadoramo] . [beer]
De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen


No veo muchos SH downpoor por ps3. Al menos por mi zona, yo tuve que comprarlo en xbox360 que se puso a tiro por 5€. Pero en ps3 como mucho vi algun home coming. Buena compra. Aunque para mi gusto los mejores siguen siendo los de psx y ps2.
Lo ultimo, (y primeroXD), que he comprado. El eye era una espinita clabada que tenia que probar, y por un eurito mas 2,5 de la camara merece la pena jaja. El Ni no kuni es nuevo comprado en game precio oficial.
Imagen
Imagen
Imagen
Saoru escribió:Lo ultimo, (y primeroXD), que he comprado. El eye era una espinita clabada que tenia que probar, y por un eurito mas 2,5 de la camara merece la pena jaja. El Ni no kuni es nuevo comprado en game precio oficial.
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo el Ni No Kuni, felicidades muy buena compra.
madridista_123 está baneado por "game over"
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen

Buena compra no se ve mucho la verdad
OsoDeLasCavernas escribió:Juegazo el Ni No Kuni, felicidades muy buena compra.

Lo se, es lo que motivo la compra de la ps3 :3. tengo reservado ya el 2 para la ps4
Saoru escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Juegazo el Ni No Kuni, felicidades muy buena compra.

Lo se, es lo que motivo la compra de la ps3 :3. tengo reservado ya el 2 para la ps4


Pues fíjate que te iba a comentar algo de eso pero no estaba seguro. Te iba a decir si estabas calentando motores para el dos y mira jeje. Bien ahí [risita]
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen


Hostia... Hace poquísimo lo pillé yo de pura casualidad en un Game, me había dado la picada de los Silent Hill y pillé este que era al único al que no podía jugar de forma "legal" xD La cosa es que me salió a 12.95, pero con el 3x2 de Game pillé también el White Knight Chronicles y otro y al final me salió en unos 9€ o así cada uno de media. Un poco subido en CEX, aunque claro, lo mio fue una suerte bastante grande, la verdad xD
Capell escribió:
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen


Hostia... Hace poquísimo lo pillé yo de pura casualidad en un Game, me había dado la picada de los Silent Hill y pillé este que era al único al que no podía jugar de forma "legal" xD La cosa es que me salió a 12.95, pero con el 3x2 de Game pillé también el White Knight Chronicles y otro y al final me salió en unos 9€ o así cada uno de media. Un poco subido en CEX, aunque claro, lo mio fue una suerte bastante grande, la verdad xD


Yo tambien lo vi no hace mucho en el game a 12.95, pero como ya lo tengo ahi se quedo, no se si seguira estando xD

(game del CC nevada de granada, por si alguien es de por ahi cerca y lo quiere comprobar [+risas] )
Zerolow escribió:
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen


No veo muchos SH downpoor por ps3. Al menos por mi zona, yo tuve que comprarlo en xbox360 que se puso a tiro por 5€. Pero en ps3 como mucho vi algun home coming. Buena compra. Aunque para mi gusto los mejores siguen siendo los de psx y ps2.

Yo también tengo uno en 360,el homecoming,que me costo lo que valiese en cex en aquel momento, 8-10.

El resto también los tengo en psx/ps2 salvo el shattered que al no poder usar armas no va conmigo, así como el 2 reedición o versión 2 discos.
Imagen


En mis game no veo un silent ni de coña,sea en la plataforma que sea.
peprimbau escribió:
Zerolow escribió:
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen


No veo muchos SH downpoor por ps3. Al menos por mi zona, yo tuve que comprarlo en xbox360 que se puso a tiro por 5€. Pero en ps3 como mucho vi algun home coming. Buena compra. Aunque para mi gusto los mejores siguen siendo los de psx y ps2.

Yo también tengo uno en 360,el homecoming,que me costo lo que valiese en cex en aquel momento, 8-10.

El resto también los tengo en psx/ps2 salvo el shattered que al no poder usar armas no va conmigo, así como el 2 reedición o versión 2 discos.
Imagen


En mis game no veo un silent ni de coña,sea en la plataforma que sea.


A mi tampoco me iba mucho el Shattered por el tema de que no se usan armas como a ti, pero viendo que tienes casi toda la saga yo te recomendaría que al menos lo jugases ya que la trama argumental que gira en ese juego es realmente muy buena y para mi una de las mejores de la saga sinceramente, y tiene algunos puzzles muy ingeniosos y combina el juego momentos de pausa y exploración con momentos de persecución y tensión que están bien llevados.

Yo cuando lo termine en la PS2 me quede muy sorprendido de como estan todos los personajes de la saga ligados en el juego. Si te gusta la saga dale una oportunidad si puedes, y ya veras como no te defrauda. [beer]
peprimbau escribió:
Zerolow escribió:
peprimbau escribió:De los pocos silent que me faltaban por conseguir.

Imagen


No veo muchos SH downpoor por ps3. Al menos por mi zona, yo tuve que comprarlo en xbox360 que se puso a tiro por 5€. Pero en ps3 como mucho vi algun home coming. Buena compra. Aunque para mi gusto los mejores siguen siendo los de psx y ps2.

Yo también tengo uno en 360,el homecoming,que me costo lo que valiese en cex en aquel momento, 8-10.

El resto también los tengo en psx/ps2 salvo el shattered que al no poder usar armas no va conmigo, así como el 2 reedición o versión 2 discos.
Imagen


En mis game no veo un silent ni de coña,sea en la plataforma que sea.


Felicidades por esa colección prepi [beer] , pero que no digas ni hola }:/ [carcajad]
Por fin tengo una de las pocas ediciones limitadas que me faltan en ps3

Imagen

Ya tenia la edicion normal, pero hacia tiempo que andaba buscando la limitada. Por cierto, de los mejores juegos que he jugado en mi vida y eso que aun me faltan cosas por hacer [+risas]
Yo al anime lo goce como un condenado y eso que en principio no me estaba enganchando tanto ya que hasta el capitulo 7 mas o menos no empezaba lo bueno, el juego me da miedo jugarlo la verdad por el tema de que es solo texto y tengo la sensacion de que se me va a hacer pesado.
juanx28 escribió:Yo al anime lo goce como un condenado y eso que en principio no me estaba enganchando tanto ya que hasta el capitulo 7 mas o menos no empezaba lo bueno, el juego me da miedo jugarlo la verdad por el tema de que es solo texto y tengo la sensacion de que se me va a hacer pesado.


Si te gusto el anime, yo creo que el juego te gustara, ademas que a nivel de historia cuenta bastante mas cosas, aunque si te conoces la historia, poco te va a sorprender el juego a nivel argumental, salvo los finales que no aparecen en el anime (a cual mejor, me encantó el desenlace de la historia de Faris, muy desolador pero a la vez...¿feliz?)

Yo no soy mucho de VN y menos en ingles, pero personalmente lo estoy disfrutando muchisimo y es mas, muchas veces me gustaria que los capitulos fueran mas largos, porque me quedo con ganas de mas. Los primeros dos capitulos si es cierto que son un poco densos, pero a partir de ahi no note en ningun momento aburrimiento o falta de interes xD

A ver si me saco los dos finales que me quedan [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen


Es PAL UK pero trae Español.Por 9 euros, viendo que el estado es excelente, no lo podía dejar.
Juanivan79 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Es PAL UK pero trae Español.Por 9 euros, viendo que el estado es excelente, no lo podía dejar.


Magnífica compra y excelente precio si señor [tadoramo] , a disfrutarlo compañero. ;)
@OsoDeLasCavernas pensaba que ya no me "ajuntabas" xdddd. @javinyl desgraciadamente mi única opción con ese silent es que lo encuentre "en buen estado" en un cex de BCN y esta difícil, junto con que como digo no es muy de mi estilo y hace años no compre un pz2 en el cash de hostafrancs a 3€ al ver un gameplay por youtube con el móvil por 2013 o así, brutal la figura por cierto.

@Juanivan79 menuda suerte,te lo han vendido hasta por debajo del precio de compra de cex,a mí me suelen pedir más del precio de venta de cex.

Excepto estos dos a 10€ cada uno.
Imagen
@Juanivan79 Tremendo por ese precio. El otro día me pillé yo la Prepare to Die Edition y me costó 20€ (nuevo, eso si).
peprimbau escribió:@OsoDeLasCavernas pensaba que ya no me "ajuntabas" xdddd. @javinyl desgraciadamente mi única opción con ese silent es que lo encuentre "en buen estado" en un cex de BCN y esta difícil, junto con que como digo no es muy de mi estilo y hace años no compre un pz2 en el cash de hostafrancs a 3€ al ver un gameplay por youtube con el móvil por 2013 o así, brutal la figura por cierto.

@Juanivan79 menuda suerte,te lo han vendido hasta por debajo del precio de compra de cex,a mí me suelen pedir más del precio de venta de cex.

Excepto estos dos a 10€ cada uno.
Imagen


Te junto para los restos hermano [beer]. Excelentes esos dos, el j stars lo tengo en ps4 pero el kof si lo tengo para ps3, si te animas lo probamos un día juntos. [bye]
@OsoDeLasCavernas bueno es oír eso,hay uno en clásicas que la tiene tomada conmigo.

Aún va el online del kof?
peprimbau escribió:@OsoDeLasCavernas bueno es oír eso,hay uno en clásicas que la tiene tomada conmigo.

Aún va el online del kof?


La verdad que ni idea porque hace años que no lo juego jeje [tomaaa]
hectortidus escribió:@Juanivan79 Tremendo por ese precio. El otro día me pillé yo la Prepare to Die Edition y me costó 20€ (nuevo, eso si).


@peprimbrau

Lo pillé en la tienda de eBay de Musicmagpie. Tenía miedo porque había leído que no traía español justo después de comprarlo y pensé que me lo tendría que comer con patatas. Aunque la pérdida no era enorme, me iba a fastidiar un poco. Pero nada, textos en español.

Imagen

El único "pero", que la guía del juego es una descarga digital. Ya hubiera sido demasiado por ese precio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juanivan79 escribió:
hectortidus escribió:@Juanivan79 Tremendo por ese precio. El otro día me pillé yo la Prepare to Die Edition y me costó 20€ (nuevo, eso si).


@peprimbrau

Lo pillé en la tienda de eBay de Musicmagpie. Tenía miedo porque había leído que no traía español justo después de comprarlo y pensé que me lo tendría que comer con patatas. Aunque la pérdida no era enorme, me iba a fastidiar un poco. Pero nada, textos en español.

Imagen

El único "pero", que la guía del juego es una descarga digital. Ya hubiera sido demasiado por ese precio.

Por ese precio es un chollo.
Jolap
Saint Seiya Brave soldier, 10 euros. Poco a poco mi colección se va acabando, aún me faltan algunos UE me interesan como el eternal sonata, Fallout 3 goty, tales of chronicles o dragón dogma dark arisen, aunque este último lo mismo lo pillo en la ps4
Llevo unos dias intentado comprar Red Dead Redemption GOTY para PS3 entre otros de su epoca, Assassins creed, Uncharted 2, etc.... y al final he terminado recurriendo a ebay.
Los he intentado comprar en varias tiendas online "pequeñas" y grandes que todos conocemos y todas me la han intentado colar.
Compras la version normal y te envian la Essential. O platinum. Compras nuevo y te lo quieren enviar desprecintado o expuesto en tienda, cobrandotelo nuevo, etc etc...

Obviamente ya se que hoy en dia esta dificil encontrarlos nuevo. Esperaba que estuvieran descatalogados. Pero si te metes a su tienda y tienen a la venta la version normal (y aparte las otras), su descripcion e imagen indican que aun lo tienen disponible... de quien es la culpa?
De lo malo malo, "no he perdido nada" (mas que tiempo, intercambio de emails, devoluciones, etc), pero algun susto me he llevado.

Solo queria avisar. Si vais a comprar juegos de la gen pasada nuevos en tiendas online. Desconfiad. Porque seguramente no les quede el producto y quieran colarte otro.
@Adri-T

Para evitar esas situaciones, lo mejor es intentar aclarar las cosas antes de comprar, ya sea a través de mails o incluso solicitando fotos reales, aunque ya sé que la mayoría de webs no están por la labor.

Y, bueno, si anuncian una cosa y mandan otra, no les queda más narices que devolverte el importe íntegro pagado, pero fastidia mucho porque si hicieran las cosas bien, todo sería mucho más fácil y nadie perdería el tiempo.
@Adri-T no sé si llego a tiempo pero la GOTY del Red Dead Redemption la tienen en el Fnac de Bilbao a 19,95 y quedaban un par de unidades las últimas veces que pasé por allí hace no mucho.
Dankairaku escribió:(...) la GOTY del Red Dead Redemption la tienen en el Fnac de Bilbao a 19,95 y quedaban un par de unidades las últimas veces que pasé por allí hace no mucho.

¿Pero es la edición normal o la Essentials? Porque esta última también la he visto precintada en algunas webs a ese precio.
Neo Cortex escribió:
Dankairaku escribió:(...) la GOTY del Red Dead Redemption la tienen en el Fnac de Bilbao a 19,95 y quedaban un par de unidades las últimas veces que pasé por allí hace no mucho.

¿Pero es la edición normal o la Essentials? Porque esta última también la he visto precintada en algunas webs a ese precio.


Ahí ya me pillas, en principio creo recordar que la normal pero no te lo puedo asegurar al 100%. Lo único dales un toque por teléfono y que te lo confirme in situ el que esté allí en esa sección.
Dankairaku escribió: Ahí ya me pillas, en principio creo recordar que la normal pero no te lo puedo asegurar al 100%. Lo único dales un toque por teléfono y que te lo confirme in situ el que esté allí en esa sección.

No, si a mí no me interesa porque ya tengo el juego adquirido de segunda mano; de hecho, no me importó comprarlo usado debido a que el contenido extra viene en el propio disco en lugar de aparecer como DLCs descargables.

Lo decía porque el compañero busca específicamente la primera edición; aunque es lo que dices, con llamar se soluciona.
Dankairaku escribió:@Adri-T no sé si llego a tiempo pero la GOTY del Red Dead Redemption la tienen en el Fnac de Bilbao a 19,95 y quedaban un par de unidades las últimas veces que pasé por allí hace no mucho.

Hostia, que dices, si? Me paso mañana a primera hora
@Neo Cortex ay coño, perdona, que era @Adri-T el interesado, me he liado con tanta cita [+risas]

Pues ya me alegro de ser de ayuda tío, qué casualidad :p Ya digo que las últimas veces que me pasé por allí hace poco a pasar el rato tenían dos unidades, a ver si hay suerte y no las han vendido. Ya nos contarás! [beer]

PD: Por si no hay suerte, en el Game del Max Center vi uno también de 2ª mano esta misma semana a 12,95€, que siempre que paso por allí me gusta echar un vistazo a los de PS3 también por si hay alguna "rareza". Estoy casi seguro que versión normal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Adri-T escribió:
Dankairaku escribió:@Adri-T no sé si llego a tiempo pero la GOTY del Red Dead Redemption la tienen en el Fnac de Bilbao a 19,95 y quedaban un par de unidades las últimas veces que pasé por allí hace no mucho.

Hostia, que dices, si? Me paso mañana a primera hora

Me parece que son versión Essentials
Acabo de pasar. Son essentials. Aún así gracias por la ayuda [beer]
Ya me lo imaginaba, porque es la que se liquidó en varias webs recientemente.

De todos modos, insisto, si es para jugarlo, el hecho de adquirirlo de segunda mano es una buena alternativa porque el contenido extra está en el disco. Por cierto, recuerda que originalmente incluía un mapa, que a veces suele faltar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Adri-T escribió:Acabo de pasar. Son essentials. Aún así gracias por la ayuda [beer]

Ya me lo imaginaba yo
madridista_123 escribió:
Adri-T escribió:Acabo de pasar. Son essentials. Aún así gracias por la ayuda [beer]

Ya me lo imaginaba yo


Bien ahí mi tímido amigo. [chulito]
pues lo deje pasar la primera vez que me lo cruce pero ya una segunda vez y con pelas en el bolsillo pues cayo.

La version esta NTSC de Birds Of Steel viene en español y en las instrucciones tambien lo trae.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
andapinchao escribió:pues lo deje pasar la primera vez que me lo cruce pero ya una segunda vez y con pelas en el bolsillo pues cayo.

La version esta NTSC de Birds Of Steel viene en español y en las instrucciones tambien lo trae.

Imagen

No es un juego que aqui en España se vea mucho,
@madridista_123 La verdad es que no sabia de el hasta que no lo vi la primera vez [carcajad] Pero me puse el War Thunder este free to play para pc que es de lo mismo , los mismos desarrolladores y como me gusto cuando lo vi este Birds Of Steel otra vez ya no lo pense. Este me esta gustando incluso mas, es menos arcade el manejo del avion en modo simulador. Parecidos pero diferentes, este no lleva tanques tampoco.

30 000 pesos colombianos que son como algo menos de 9 euros y ya creo que no comprare mas por aqui porque me vuelvo la semana que viene a España aunque uno no sabe jejejejeje El español que lleva es de España no latino ni nada de eso.
andapinchao escribió:@madridista_123 La verdad es que no sabia de el hasta que no lo vi la primera vez [carcajad] Pero me puse el War Thunder este free to play para pc que es de lo mismo , los mismos desarrolladores y como me gusto cuando lo vi este Birds Of Steel otra vez ya no lo pense. Este me esta gustando incluso mas, es menos arcade el manejo del avion en modo simulador. Parecidos pero diferentes, este no lleva tanques tampoco.

30 000 pesos colombianos que son como algo menos de 9 euros y ya creo que no comprare mas por aqui porque me vuelvo la semana que viene a España aunque uno no sabe jejejejeje El español que lleva es de España no latino ni nada de eso.


El Secret Wars tampoco se ve mucho, muy buena compra [oki]
7587 respuestas