Vuestras últimas compras de PS3

OsoDeLasCavernas escribió:
tuningmegane escribió:@OsoDeLasCavernas

Estoy descagando y instalando las actualizaciones una a una a ver si asi no se queda bloqueado, mi intencion era jugar tambien partidas online...
A ver si hay suerte y no me da mas problemas...Sigo actualizando...


Y que tal va compañero? Has podido jugar online sin problemas?


Por fin ya lo tengo todo instalado y actualizado, ahora a conseguir todos los eventos y jugar carreras online.
tuningmegane escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tuningmegane escribió:@OsoDeLasCavernas

Estoy descagando y instalando las actualizaciones una a una a ver si asi no se queda bloqueado, mi intencion era jugar tambien partidas online...
A ver si hay suerte y no me da mas problemas...Sigo actualizando...


Y que tal va compañero? Has podido jugar online sin problemas?


Por fin ya lo tengo todo instalado y actualizado, ahora a conseguir todos los eventos y jugar carreras online.


Sin problemas de disco duro verdad? Me alegro mucho, que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas Sin ningún problema de disco duro la instalación final tarda como 2 horas y la 1" vez no tuve paciencia de hay pensé que se había quedado pillado pero a la 2" todo perfecto.
Gracias la verdad que es un juegazo.
tuningmegane escribió:@OsoDeLasCavernas Sin ningún problema de disco duro la instalación final tarda como 2 horas y la 1" vez no tuve paciencia de hay pensé que se había quedado pillado pero a la 2" todo perfecto.
Gracias la verdad que es un juegazo.


A mi también me ha pasado lo que a ti, de creerme que se había pillado mientras se instalaba en según que juegos. Cuando se ponga complicada la cosa sé paciente, a mi la verdad que me terminó por desquiciar un poco [carcajad] tampoco es que sea un máquina jugando y a los de coches mucho menos. Un abrazo. [bye]
Aqui pongo la foto de mi ultima compra:

Imagen

Me ha costado 17,95 en game porque tenia un vale de un par de eurillos y lo he gastado. También me han llegado el lunes el lollipop chainsaw y el sacred 3 first edition, pero de estos todavia no he hecho fotos. Ya me quedan menos para acabar la colección [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
alexxxxx escribió:Aqui pongo la foto de mi ultima compra:

Imagen

Me ha costado 17,95 en game porque tenia un vale de un par de eurillos y lo he gastado. También me han llegado el lunes el lollipop chainsaw y el sacred 3 first edition, pero de estos todavia no he hecho fotos. Ya me quedan menos para acabar la colección [fumando]

Buena compra teniendo en cuenta la dificultad de encontrar el juego
@alexxxxx A disfrutarlo! A ver si algún día hay suerte y lo encuentro yo también, que tengo mucha curiosidad por jugarlo.
@hectortidus @madridista_123 Muchas gracias chicos, lo intentare jugar en cuanto acabe con el far cry 3 que estoy todavia empezandolo :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi última compra, 10€ reacondicionado en Amazon.es, es de Alemania pero a mi no me importa y menos en juegos tan difíciles de pillar a buen precio XD

Imagen
Yo ya perdí la esperanza con ese Ar Nosurge y lo voy a comprar digital, el único que tengo localizado por estos lares esta a la friolera suma de 80 dólares, una locura.
@alexxxxx En qué Game? Yo también ando buscándolo!

Nuevo o de 2a mano?
@pinkyvic En el de Caceres de segundamano. Hacia que no lo veia año y medio.
alexxxxx escribió:@pinkyvic En el de Caceres de segundamano. Hacia que no lo veia año y medio.


Enhorabuena!! [oki]
@OsoDeLasCavernas
Si ya para otra vez ya lo se jeje yo tampoco soy un crack jugando pero bueno..
Un saludo.
Después de un tiempo sin pillar nada de ps3 hoy me he decidido a pillar un 3X2 de un Game, el Ico - shadow ya lo tengo pero llevaba viendolo hace unos días y me ha venido muy bien XD, el Lego me faltaba y el Heroes lo tenia tocado el manual a si que me ha salido bien, a 11€ cada juego. Os dejo también unos amiibo que he conseguido por donde suelo veranear.

Imagen

@alexxxxx
Ese Deadly me suena [sonrisa] ya que precisamente estube a punto de pillarlo yo pero por falta de otros títulos para hacer el 3X2 lo deje, pero me alegra saber que al menos lo ha pillado un compañero del foro, lo que son las casualidades a veces, enhorabuena y a disfrutarlo ya que es buen titulo que a mi me gusto personalmente cuando lo jugue. [beer]
@javinyl Yo lo llevaba viendo 2 semanas, y al final me decidi. Pero tampoco tuve nada con q hacer el 3x2 y lo cogi solo..Hubo tb un alice pero no lo cogi porque tenia la portada tocada. Ese Ico juraria haberlo visto en el game del centro comercial ;)
alexxxxx escribió:Aqui pongo la foto de mi ultima compra:

Imagen

Me ha costado 17,95 en game porque tenia un vale de un par de eurillos y lo he gastado. También me han llegado el lunes el lollipop chainsaw y el sacred 3 first edition, pero de estos todavia no he hecho fotos. Ya me quedan menos para acabar la colección [fumando]


Muy buena compra Alex [beer] colosal, sigue así [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias Oso, ya solo me faltabas tu ;)
alexxxxx escribió:@javinyl Yo lo llevaba viendo 2 semanas, y al final me decidi. Pero tampoco tuve nada con q hacer el 3x2 y lo cogi solo..Hubo tb un alice pero no lo cogi porque tenia la portada tocada. Ese Ico juraria haberlo visto en el game del centro comercial ;)

Yo desde mediados de julio que lo vi también, lo malo que para encontrar 3 juegos decentes esta complicado, y en ese game las caratulas de algunos juegos estan descoloridas del sol o con las pegatinas amarillas en el lateral es lo malo. Y si ese Ico es el del centro comercial de la ruta de la plata efectivamente XD .una pena que haiga pocos sitios para pillar juegos en esta magnifica ciudad. ;)
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias Oso, ya solo me faltabas tu ;)


Siempre Alex [risita] he tenido visita familiar por eso he tardao un poco [sonrisa] [bye]
Hola! Hoy me he pasado por el Game de mi ciudad y me he traído estos en un 3x2 (de lo poco que había vaya):
Bleach Soul Resurrection
Zone of the Enders HD Collection
Ninja Gaiden 3 Razors Edge
Todo por 29,90€
Subo foto después si puedo
@Brokenchikara Buenisima caza los 3 son dificiles de ver actualmente en las tiendas.
Brokenchikara escribió:Hola! Hoy me he pasado por el Game de mi ciudad y me he traído estos en un 3x2 (de lo poco que había vaya):
Bleach Soul Resurrection
Zone of the Enders HD Collection
Ninja Gaiden 3 Razors Edge
Todo por 29,90€
Subo foto después si puedo


Excelente precio y muy coleccionables, Si puedes sube foto más adelante cuando puedas. [beer]
Varios de esta semana. Sly, All-Stars y Mirrors Edge unos 24€ con el 3x2 de Game y MGS 20€ en Ebay.

Imagen
herejedeldesi escribió:Varios de esta semana. Sly, All-Stars y Mirrors Edge unos 24€ con el 3x2 de Game y MGS 20€ en Ebay.

Imagen


Buenas compras, que tal está el battle royale?
@OsoDeLasCavernas La verdad es que ya lo tuve en Vita y ahora lo he pillado por puro coleccionismo, está bien, pero para mi nada como un Smash Bros.
Yo aproveche las ofertas de la store para pillar el Alien Insolation y el Dark Soul 2 por 17 €. Al segundo es al que le estoy dando mas caña, es el primer souls que juego y vaya sufrimiento jajajajaja
Cristianoedu escribió:Yo aproveche las ofertas de la store para pillar el Alien Insolation y el Dark Soul 2 por 17 €. Al segundo es al que le estoy dando mas caña, es el primer souls que juego y vaya sufrimiento jajajajaja


Bueno, empiezas por el peor de la saga (lo cual para nada quiere decir que sea un mal juego), pero una cosa aplicable a todos los souls es que el primero que juegues sera el mas dificil.
Moriras moriras moriras hasta que cambies tu mentalidad y entiendas como funcionan estos juegos .... y entonces seguiras muriendo pero por lo menos aprenderas de cada muerte.
Sobretodo calma, mide cada paso y no desesperes.
herejedeldesi escribió:@OsoDeLasCavernas La verdad es que ya lo tuve en Vita y ahora lo he pillado por puro coleccionismo, está bien, pero para mi nada como un Smash Bros.


Te entiendo perfectamente. Si que hace tiempo que no juego a algo así, le echaré un vistazo, gracias. [beer]
Imagen

Ahora a ver si consigo un New Vegas baratito por ahí.
@juanx28 el mando que tal es? solo tengo un DS3 original y tengo miedo de que muera y por tener algo de repuesto
gwallace escribió:@juanx28 el mando que tal es? solo tengo un DS3 original y tengo miedo de que muera y por tener algo de repuesto


Es un mando oficialmente licenciado por Sony, muy ergonómico, buena calidad de materiales y respuesta. Es como un mando de 360 realmente por la disposición de botones e igual de cómodo. A mi me parece recomendable, de todos modos tienes análisis por YouTube también.
juanx28 escribió:Imagen

Ahora a ver si consigo un New Vegas baratito por ahí.


https://www.xtralife.es/playstation-3/f ... tion/15561
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:Imagen

Ahora a ver si consigo un New Vegas baratito por ahí.


https://www.xtralife.es/playstation-3/f ... tion/15561



Gracias, igual lo suelo ver mas barato. A fin de mes me paso por alguna tienda cercana y seguro lo llevo.
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:Imagen

Ahora a ver si consigo un New Vegas baratito por ahí.


https://www.xtralife.es/playstation-3/f ... tion/15561



Gracias, igual lo suelo ver mas barato. A fin de mes me paso por alguna tienda cercana y seguro lo llevo.


Te ha dado problemas la goty del fallout 3? leí hace tiempo que tenías bugs esa edición.
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:



Gracias, igual lo suelo ver mas barato. A fin de mes me paso por alguna tienda cercana y seguro lo llevo.


Te ha dado problemas la goty del fallout 3? leí hace tiempo que tenías bugs esa edición.



Nada de nada y eso que tengo los goty del 3 y New Vegas. Creo que los problemas los darían en máquinas más obsoletas o poco actualizadas pero en mi superslim del 2013 no me ha dado ningún problema salvo cuelgues habituales en los programas de la compañía. En cuanto al Fallout New Vegas extendido lo he visto baratito en amazón.uk en el pasado pero claro tienes que tragarte todos los diálogos en inglés. Aún a 17 euros merece la pena pillarlo porque son como dos juegos en uno.
OsoDeLasCavernas escribió:
Te ha dado problemas la goty del fallout 3? leí hace tiempo que tenías bugs esa edición.


La verdad que aun no lo he probado y creo que va a quedar así por varios meses mas, estoy como vosotros comprando lo que me gusta con el síndrome de Diógenes pero sin saber en que momento voy a poder jugar. Para colmo voy de a juego a la vez y últimamente casi juego solo rpgs así que no hay tiempo pa nah jaja.
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Te ha dado problemas la goty del fallout 3? leí hace tiempo que tenías bugs esa edición.


La verdad que aun no lo he probado y creo que va a quedar así por varios meses mas, estoy como vosotros comprando lo que me gusta con el síndrome de Diógenes pero sin saber en que momento voy a poder jugar. Para colmo voy de a juego a la vez y últimamente casi juego solo rpgs así que no hay tiempo pa nah jaja.


Claro es que los rpgs no suelen ser cortitos, aparte que uno se acostumbra y como que cuesta dejarlos verdad. Ya habrá tiempo de probarlo, desde luego que es una saga que merece mucho la pena tenerla en la colección. Este síndrome de diógenes va a acabar con nosotros, con el espacio y las entanterías seguro [carcajad]

@Zardoz2000 Dudo mucho que sea porque una ps3 es más antigua que otra, quizás lo hayan apañado vía parches como hacen siempre, aunque los errores que te digo creo que venían en el disco. Me alegro que lo juegues sin problemas, gracias por responder.
Está por llegarme Prince of Persia a cuatro perras (lo compré en amazón.uk con otra cosa) pero creo que va a merecer mucho la pena. Muy buenos precios se ver por ahí.

El Fallout New Vegas y el 3 extendidos compradlos sin duda, esas historias de gente que no se los ha podido acabar son cosa antigua de hecho ya me acabé el 3 GOTY y el otro anda cerca de acabarlo.
Zardoz2000 escribió:Está por llegarme Prince of Persia a cuatro perras (lo compré en amazón.uk con otra cosa) pero creo que va a merecer mucho la pena. Muy buenos precios se ver por ahí.

El Fallout New Vegas y el 3 extendidos compradlos sin duda, esas historias de gente que no se los ha podido acabar son cosa antigua de hecho ya me acabé el 3 GOTY y el otro anda cerca de acabarlo.


Y que tal te pareció el 3 goty
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Está por llegarme Prince of Persia a cuatro perras (lo compré en amazón.uk con otra cosa) pero creo que va a merecer mucho la pena. Muy buenos precios se ver por ahí.

El Fallout New Vegas y el 3 extendidos compradlos sin duda, esas historias de gente que no se los ha podido acabar son cosa antigua de hecho ya me acabé el 3 GOTY y el otro anda cerca de acabarlo.


Y que tal te pareció el 3 goty


Como jugar al Fallout 3.5. Cinco misiones larguísimas y variadas que prolongan mucho la experiencia de juego. Por poner un ejemplo la misión Point Lookout tiene un mapeado casi tan grande como todo el Yermo (es una isla redneck igualita a la de Shutter Island con faro, pantanos). Cómpratela.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Está por llegarme Prince of Persia a cuatro perras (lo compré en amazón.uk con otra cosa) pero creo que va a merecer mucho la pena. Muy buenos precios se ver por ahí.

El Fallout New Vegas y el 3 extendidos compradlos sin duda, esas historias de gente que no se los ha podido acabar son cosa antigua de hecho ya me acabé el 3 GOTY y el otro anda cerca de acabarlo.


Y que tal te pareció el 3 goty


Como jugar al Fallout 3.5. Cinco misiones larguísimas y variadas que prolongan mucho la experiencia de juego. Por poner un ejemplo la misión Point Lookout tiene un mapeado casi tan grande como todo el Yermo (es una isla redneck igualita a la de Shutter Island con faro, pantanos). Cómpratela.


La voy a buscar, muchas gracias [beer]
Otro más para la colección.

BIOSHOCK INFINITE ★ THE COMPLETE EDITION ★
Imagen

Los FPS no son precisamente mi género preferido, pero le daré una oportunidad porque el juego promete.
Txapote84 está baneado por "troll"
Bueno, muy bueno, aunque la verdad que los 3 bioshock son la ostia.
Neo Cortex escribió:Otro más para la colección.

BIOSHOCK INFINITE ★ THE COMPLETE EDITION ★
Imagen

Los FPS no son precisamente mi género preferido, pero le daré una oportunidad porque el juego promete.


Buena caza jefe, ya te has hecho con la trilogía?. Haces muy bien en darle una oportunidad. [beer]
Aqui en Colombia se me cruzo un Folklore por algo menos de 12 euros al cambio. Version NTSC , esta totalmente en español menos la caja ,manual y la publicidad.

Imagen


Queria pillarlo cuando volviera a España perooo me entraron ganas de "pescar" folks cuando lo vi [carcajad]
Neo Cortex escribió:Otro más para la colección.

BIOSHOCK INFINITE ★ THE COMPLETE EDITION ★
Imagen

Los FPS no son precisamente mi género preferido, pero le daré una oportunidad porque el juego promete.


Jugablemente no es nada del otro mundo, pero la ambientacion y el guion estan a gran nivel.
Eso si, una vez lo termines tendras que estar una horita dandole vueltas a la cabeza a ver si todo te encaja. Es un final que da que pensar.

¿Esta edicion trae todos los contenidos adicionales en el disco?. Una vez estube a punto de pillarla, pero no sabia si los traia y lo deje pasar.
OsoDeLasCavernas escribió: ya te has hecho con la trilogía?.
Como se trata de un género que no se me da bien, me conformo con esta entrega solamente.
Estuve dudando entre la primera o esta última, pero el hecho de que fuese una edición especial decidió el resultado.

-----

tauchachol escribió:¿Esta edicion trae todos los contenidos adicionales en el disco?.
Sí, viene todo en el disco; de hecho, si los DLCs fuesen descargables no la hubiese comprado, ya que suelen estar usados.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:¿Esta edicion trae todos los contenidos adicionales en el disco?.
Sí, viene todo en el disco; de hecho, si los DLCs fuesen descargables no la hubiese comprado, ya que suelen estar usados.


Por eso no lo cogi, lastima no haberlo sabido antes. Bueno, para la proxima vez que lo vea ... si lo vuelvo a ver, porque tampoco abunda demasiado.
Gracias.
7579 respuestas