Vuestras últimas compras de PS3

Brokenchikara escribió:
ryo hazuki escribió:
Brokenchikara escribió:
No te hago spoiler pero te aconsejo que tengas un buen sentido del ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Personalmente creo que sin un video de ayuda en la vida me lo habria pasado, es algo demencial, puto Yoko Taro xD


El verdadero final boss es la cámara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos la ost del momentazo me parece brillante [carcajad]
Yo tampoco he podido pasar esa parte, la verdad que es para molerlo a palos a Taro por cagar el juego con una secuencia demencialmente difícil que nada tiene que ver encima con el resto de jugabilidad. Para colmo es rarísima de cojones esa parte rítmica, si fuera tipo Miku o Guitar Hero pues tiene un pase pero aquí directamente hay momentos que en la pantalla no ves que tienes que pulsar y si le añades el input lag de la tv apaga y vámonos...

Aun asi no comprar este juego por eso me parece una gilipolles digna de estudio, a fin de cuentas es un final alternativo y por mas que no lo pases lo puedes terminar de ver por YouTube. Son 7 minutos nada mas, pero las 40-50 horas del juego no te las quita nadie.
A veces me sorprende en serio lo que hacéis por no poder sacar un platino.
@Ekir si te gusta el juego me parece una pena descartarlo simplemente porquel el final boss sea una jodienda, siempre puedes tirar de youtube para hacerlo más fácil, que me temo que es lo que tendré que hacer yo [qmparto]

Me parto con las conversaciones entre Zero y el dragón, muy bad-ass ella y muy adorable el bicho :p La intro CGI del principio me ha encantado, qué bien hecha está, espero que haya alguna más durante el juego. A ver si se va complicando un poco más adelante que de momento es bastante facilón, aunque también es verdad que vengo del Bloodborne estas últimas semanas... [carcajad]
Bueno, por temas de trabajo y estudios no he podido pasar por aquí, pero he hecho alguna caza, las dejo por aquí y detallo.
Imagen
Imagen

Persona 5 - 25 euros en Wallapop
Drakengard 3 - 25 euros en Play Asia
Ratchet Nexus - 8 euros en Wallapop
3D Dot Héroes Game - 15 euros en Game
Folklore - 15 euros en Game
Yakuza 4 - 7.5 euros en Wallapop
Ambos Need for Speed - 7 euros juntos en eBay
Twisted Metal - 10 euros en Wallapop
Motorstorm - 5 euros en eBay

Poca cosa me queda por conseguir, cada vez rebusco en tiendas con menos esperanza jajaja
thx4theinfo escribió:Bueno, por temas de trabajo y estudios no he podido pasar por aquí, pero he hecho alguna caza, las dejo por aquí y detallo.
Imagen
Imagen

Persona 5 - 25 euros en Wallapop
Drakengard 3 - 25 euros en Play Asia
Ratchet Nexus - 8 euros en Wallapop
3D Dot Héroes Game - 15 euros en Game
Folklore - 15 euros en Game
Yakuza 4 - 7.5 euros en Wallapop
Ambos Need for Speed - 7 euros juntos en eBay
Twisted Metal - 10 euros en Wallapop
Motorstorm - 5 euros en eBay

Poca cosa me queda por conseguir, cada vez rebusco en tiendas con menos esperanza jajaja



Buenas compras [oki] [oki] . A mi me pasa igual cuando entro a por ejemplo el GAME de mi ciudad y ver siempre lo mismo después de patearme la tienda de arriba a abajo como un loco [mad] [mad]
thx4theinfo escribió:Bueno, por temas de trabajo y estudios no he podido pasar por aquí, pero he hecho alguna caza, las dejo por aquí y detallo.
Imagen
Imagen

Persona 5 - 25 euros en Wallapop
Drakengard 3 - 25 euros en Play Asia
Ratchet Nexus - 8 euros en Wallapop
3D Dot Héroes Game - 15 euros en Game
Folklore - 15 euros en Game
Yakuza 4 - 7.5 euros en Wallapop
Ambos Need for Speed - 7 euros juntos en eBay
Twisted Metal - 10 euros en Wallapop
Motorstorm - 5 euros en eBay

Poca cosa me queda por conseguir, cada vez rebusco en tiendas con menos esperanza jajaja


Excelente, felicidades.
madridista_123 está baneado por "game over"
thx4theinfo escribió:Bueno, por temas de trabajo y estudios no he podido pasar por aquí, pero he hecho alguna caza, las dejo por aquí y detallo.
Imagen
Imagen

Persona 5 - 25 euros en Wallapop
Drakengard 3 - 25 euros en Play Asia
Ratchet Nexus - 8 euros en Wallapop
3D Dot Héroes Game - 15 euros en Game
Folklore - 15 euros en Game
Yakuza 4 - 7.5 euros en Wallapop
Ambos Need for Speed - 7 euros juntos en eBay
Twisted Metal - 10 euros en Wallapop
Motorstorm - 5 euros en eBay

Poca cosa me queda por conseguir, cada vez rebusco en tiendas con menos esperanza jajaja

Buen precio el del Persona .Gran compra
madridista_123 escribió:
thx4theinfo escribió:Bueno, por temas de trabajo y estudios no he podido pasar por aquí, pero he hecho alguna caza, las dejo por aquí y detallo.
Imagen
Imagen

Persona 5 - 25 euros en Wallapop
Drakengard 3 - 25 euros en Play Asia
Ratchet Nexus - 8 euros en Wallapop
3D Dot Héroes Game - 15 euros en Game
Folklore - 15 euros en Game
Yakuza 4 - 7.5 euros en Wallapop
Ambos Need for Speed - 7 euros juntos en eBay
Twisted Metal - 10 euros en Wallapop
Motorstorm - 5 euros en eBay

Poca cosa me queda por conseguir, cada vez rebusco en tiendas con menos esperanza jajaja

Buen precio el del Persona .Gran compra


Lo tengo en ps4 pero creo que merece bastante la pena pillarlo para ps3, en cuanto lo vea a un poco menos de ese precio cae fijo. [sati]
Brokenchikara escribió:
thx4theinfo escribió:Bueno, por temas de trabajo y estudios no he podido pasar por aquí, pero he hecho alguna caza, las dejo por aquí y detallo.
Imagen
Imagen

Persona 5 - 25 euros en Wallapop
Drakengard 3 - 25 euros en Play Asia
Ratchet Nexus - 8 euros en Wallapop
3D Dot Héroes Game - 15 euros en Game
Folklore - 15 euros en Game
Yakuza 4 - 7.5 euros en Wallapop
Ambos Need for Speed - 7 euros juntos en eBay
Twisted Metal - 10 euros en Wallapop
Motorstorm - 5 euros en eBay

Poca cosa me queda por conseguir, cada vez rebusco en tiendas con menos esperanza jajaja



Buenas compras [oki] [oki] . A mi me pasa igual cuando entro a por ejemplo el GAME de mi ciudad y ver siempre lo mismo después de patearme la tienda de arriba a abajo como un loco [mad] [mad]

el unico que me falta es el persona 5 :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
como aun no puedo poner foto os digo los nombres
ayer compre
- afro samurai
- hunter
- quantum theori
Hace meses que no paso por aqui por temas personales, no tiempo, no vida. Pero bueno.. parece que ahora tranquiliza el tema asi que puedo volver un poco a las andadas. Dejo por aquí alguna que otra cosa que he comprado recientemente tras muuuuuucho tiempo.


Imagen
Mis Ultimas compras a sido GTAIV
[+furioso] [fumando] [bye] ratataaaa [uzi]
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:Hace meses que no paso por aqui por temas personales, no tiempo, no vida. Pero bueno.. parece que ahora tranquiliza el tema asi que puedo volver un poco a las andadas. Dejo por aquí alguna que otra cosa que he comprado recientemente tras muuuuuucho tiempo.


Imagen

Que poco xD
Pongo las 3 que me acaban de llegar de Musicmagpie. Tengo que decir que la calidad del Arkham City es como si le hubieran quitado el precinto antes de enviarlo. Impoluto tanto caja como disco.

Imagen

Arkham City 8,90 euros
Dante´s Inferno Death Edition 12 euros
Street Fighter Anniversary Collection 10 euros
KEVITO-09 escribió:Mis Ultimas compras a sido GTAIV
[+furioso] [fumando] [bye] ratataaaa [uzi]


Bienvenido compañero y felicidades por ese gta iv [beer]
¿Escucháis esos llantos? ¡Es el niño Jesús! ¡¡Y llora cuando haces fotos de una compra digital!!

NFS Hot Pursuit Super Bundle por 6,99€

Imagen

Pa' la saca.
A mi me paso algo parecido con un código supuestamente caducado del twisted metal, me salieron para descargar siete u ocho veces el mismo juego
OsoDeLasCavernas escribió:A mi me paso algo parecido con un código supuestamente caducado del twisted metal, me salieron para descargar siete u ocho veces el mismo juego


Si te refieres a lo mio es el juego mas los DLC, quizá lo tuyo también lo fuera y no te diste cuenta [carcajad]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:A mi me paso algo parecido con un código supuestamente caducado del twisted metal, me salieron para descargar siete u ocho veces el mismo juego


Si te refieres a lo mio es el juego mas los DLC, quizá lo tuyo también lo fuera y no te diste cuenta [carcajad]


Que va tío, era el propio juego repetido siete u ocho veces, es más, volví a canjear el código y me volvía a salir para descargarlo.

Leí rápido y no me había dado cuenta de los dlcs de tu imagen [carcajad]
Aqui os dejo mis ultimas compras.

Imagen

El tales 16 euros por ebay y el lego marvel 10 euros a un particular
alexxxxx escribió:Aqui os dejo mis ultimas compras.

Imagen

El tales 16 euros por ebay y el lego marvel 10 euros a un particular


Los tales son dos juegos verdad? Aunque parecen tres. Y el lego ese tiene pinta de divertido, ya me dices que tal están. Me tienen que llegar dos, ya te cito cuando me llegue y te los muestro [sati] [beer]. Un abrazo Alex [chulito]
@OsoDeLasCavernas Los tales son 3, los chronicles y el grace . El lego dicen que de los mejores de ese mundillo. Pues ganas de ver ya esos dos juegos.

Un abrazo [beer]
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Los tales son 3, los chronicles y el grace . El lego dicen que de los mejores de ese mundillo. Pues ganas de ver ya esos dos juegos.

Un abrazo [beer]


Vale 3 [ayay] es que no es una saga que controle mucho pero sé que son un montón [carcajad] . A ver si se me pone a tiro un lego de estos que no tengo ninguno. [beer]
Imagen

Nunca es tarde para jugarlo por primera vez
alessandra_kzx escribió:Imagen

Nunca es tarde para jugarlo por primera vez


Excelente compra, es un imprescindible de PS3 y personalmente es el único juego que actualmente juego de vez en cuando al multijugador eso si en la PS4 que también lo tengo [sonrisa] , a disfrutarlo. ;)
alessandra_kzx escribió:
Nunca es tarde para jugarlo por primera vez


Quien pudiera volver a jugarlo por primera vez [buuuaaaa] .
Te recomiendo que juegues en una dificultad que anule lo de "percibir" a los enemigos.
Habra tramos en los que se te hara algo complicado, pero la experiencia sera mucho mas satisfactoria.
tauchachol escribió:
alessandra_kzx escribió:
Nunca es tarde para jugarlo por primera vez


Quien pudiera volver a jugarlo por primera vez [buuuaaaa] .
Te recomiendo que juegues en una dificultad que anule lo de "percibir" a los enemigos.
Habra tramos en los que se te hara algo complicado, pero la experiencia sera mucho mas satisfactoria.


Que perdido estás compañero, todo bien? [beer]
@alessandra_kzx Hace un par de meses lo compré yo. Estaba harto de esperar a que estuviese a buen precio, y al final lo terminé comprando por Ebay xD. Es maravillosamente bueno. Me encantó.
Imagen

Nuevas compras. Ojo al Blob... que no es ps3 pero... ojo al Blob.
Jolap
Yo me he pillado el ac rogué + la aventura americana que lleva ac3 + ac black flag + liberation y diablo 3.
Todo para completar los 4 anteriores ac e ir completando mi colección de juegos de ps3.
Ahora busco de ps3 el dragón dogma dark arisen, aunque sale en breve para ps4.
Zerolow escribió:Imagen

Nuevas compras. Ojo al Blob... que no es ps3 pero... ojo al Blob.


No sabes el tiempo q llevo buscando ese Blob.... [buuuaaaa]
A boy and his blob hace algún tiempo podía conseguirse a buen precio de importación (recordemos que este juego no se publicó en nuestro país, aunque a veces surge en alguna tienda de segunda mano); pero luego empezó a cotizarse al alza y ahora es complicado cazarlo barato.
No tenía ni idea del blob y mucho menos lo he visto en tiendas. He buscando y no he encontrado ni una copia en ps3, en wii y nes si.
OsoDeLasCavernas escribió:No tenía ni idea del blob y mucho menos lo he visto en tiendas. He buscando y no he encontrado ni una copia en ps3, en wii y nes si.


No lo hay en ps3. Solo salio para Wii. Y en sus origenes para Nes y Game Boy.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No tenía ni idea del blob y mucho menos lo he visto en tiendas. He buscando y no he encontrado ni una copia en ps3, en wii y nes si.


No lo hay en ps3. Solo salio para Wii. Y en sus origenes para Nes y Game Boy.


Gracias por escribir hombre [ginyo]
Aprovechando unas promociones que había en un Gamestop de New York me compré

Dark Souls 2, no jugué a ninguno pero se de su fama de difíciles

BioShock 2, jugué al primero y me gustó mucho, diría que de los que jugué en esta plataforma que tampoco fueron tantos fue el que más me gustó

LittleBig Planet 2, este tampoco jugué a ninguno

Dragón Age Origins, tampoco juegue a ninguno de la serie aunque a este lo tenía en PC pero nunca lo jugué

Ratchet & Clank All 4 One, otro que no jugué a ninguno de la serie, pero me gustaba usarlo en Hot Shot Golf como personaje jugable jeje

Por las dudas aclaro que mi colección de juegos de esta consola a 2 años de tenerla es Uncharted 1 y 2, God of War 3, BioShock, Red Dead Redemption y The Last of Us, todos terminados, también tengo uno de Naruto y un FIFA que eran del antiguo dueño y nunca los toque
Al fin, cada vez van quedando menos [beer] .

Imagen
Ya no recordaba la última vez que pude aprovechar una oferta de 3x2 de GAME.

RAYMAN ORIGINS + RIDGE RACER UNBOUNDED + SEGA RALLY
Imagen
@alexxxxx Aleeeeeexxxxxx [carcajad] Aquí tienexx [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas Ole Ole y Ole. Dos buenos juegos, pero el cursed crusade es oro molido. Yo lo tengo pero es uk,no pal españa. [snif]
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Ole Ole y Ole. Dos buenos juegos, pero el cursed crusade es oro molido. Yo lo tengo pero es uk,no pal españa. [snif]


Ole mi Alex [beer] . No pasa nada yo también tengo unos cuantos pal uk aunque si te soy sincero he pensado muchas veces en sustituirlo por la edición española pero luego digo... pa qué [carcajad]. Me han salido por 25 con envío como los ves. [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Ole Ole y Ole. Dos buenos juegos, pero el cursed crusade es oro molido. Yo lo tengo pero es uk,no pal españa. [snif]


Ole mi Alex [beer] . No pasa nada yo también tengo unos cuantos pal uk aunque si te soy sincero he pensado muchas veces en sustituirlo por la edición española pero luego digo... pa qué [carcajad]. Me han salido por 25 con envío como los ves. [beer]

Es que es absurdo si es el mismo juego al final xD
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Ole Ole y Ole. Dos buenos juegos, pero el cursed crusade es oro molido. Yo lo tengo pero es uk,no pal españa. [snif]


Ole mi Alex [beer] . No pasa nada yo también tengo unos cuantos pal uk aunque si te soy sincero he pensado muchas veces en sustituirlo por la edición española pero luego digo... pa qué [carcajad]. Me han salido por 25 con envío como los ves. [beer]

Es que es absurdo si es el mismo juego al final xD


Sí pero todo depende de cada persona, si eres coleccionista o los quieres sólo para jugar. Hay gente que no soporta los juegos de fuera de su país.
@OsoDeLasCavernas Muy buen precio, sobre todo por el cursed crusade que lo venden un poco carillo. Yo lo compre por ebay hace casi 2 años y me salio a 7 eurillos.

@madridista_123 Hace un año te hubiera dicho lo mismo, ahora que me he vuelto un poco coleccionista te diria que dependiendo del juego me da igual que sea uk o pal/españa. Otros sin embargo si no son pal españa no los cogeria.
@Neo Cortex A tope con ese Rayman, tengo pendiente el Legends que seguramente será buenísimo también. Ese Sega Rally me llama mucho la atención, por el de Saturn, ya contarás que tal está.
@hectortidus

El Rayman Origins se me resistió más de lo que pensaba, pero al final la espera mereció la pena.

En cuanto al SEGA Rally, lo he probado por encima y es justo lo que buscaba; es decir, conducción arcade directa sin chorrocientas opciones de configuración de parámetros ni ajustes diversos.

Y el Unbounded no lo conocía, pero lo pillé para completar el 3x2. La primera toma de contacto ha sido buena, aunque de Ridge Racer tiene poco, siendo más bien un híbrido entre Burnout y Split/Second Velocity. Se nota que han cambiado de equipo desarrollador y que el de ahora es el mismo que hizo los FlatOut. Por cierto, es impresionante la primera vez que...
atraviesas un edificio de parte a parte.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Muy buen precio, sobre todo por el cursed crusade que lo venden un poco carillo. Yo lo compre por ebay hace casi 2 años y me salio a 7 eurillos.

@madridista_123 Hace un año te hubiera dicho lo mismo, ahora que me he vuelto un poco coleccionista te diria que dependiendo del juego me da igual que sea uk o pal/españa. Otros sin embargo si no son pal españa no los cogeria.


[flipa] Toma ya que precio, te has lucido macho [beer] . Te estás volviendo coleccionista eh? Mmmmm no, no vayas por ahí [carcajad]. Es como un virus que se come todo el espacio de tu casa [carcajad] [beer]
@OsoDeLasCavernas Vaya si me he vuelto coleccionista. Antes solo era acumulador, y tenia unos cuantos, bastantes juegos. Ahora desde hace 2 años para aqui es impresionante lo que he acumulado. Ya llevo unos 240 o 250 juegos de ps3 y subiendo y 71 juegos de ps4 sin contar digitales. De vita ya le he cortado el grifo en unos 22 juegos y xbox 360 solamente tengo 10. Pero vamos que mi mujer se esta pensando si darme a mi pasaporte o al perro, creo que me tendré que acabar yendo yo que ocupo mucho mas :Ð
Imagen

Nuevas compras XD XD

Los Batman Arkham me llevan interesando desde hace años, pero siempre que los veía en Game de 2ª mano estaban a 23€, que me parece demasiado. La única opción era pillarlos en algún 3x2 o algo así. Pero ahora que los han puesto a 15€, he aprovechado y me he hecho con el primero.

Y Dark Souls por 20€, una cita obligada después de pasarme el Demon's Souls hace unos meses, juego tremendamente bueno. Como este mejore los problemillas que tiene, y añada mas cosas, es un serio candidato a competir con The Last of Us y Bioshock Infinite, por el primer puesto de mi top de PS3.

Además me han rebajado cerca de 6€ por los puntos que tenía acumulados.
7578 respuestas