Vuestras últimas compras de PS3

tauchachol escribió: Bueno, para la proxima vez que lo vea ... si lo vuelvo a ver, porque tampoco abunda demasiado.

Abundar, abundar, no abunda; pero tampoco resulta especialmente difícil de conseguir.
Lo malo es que no suele verse por menos de 15 Eur; de hecho en CeX lo tienen a ese precio.
andapinchao escribió:Aqui en Colombia se me cruzo un Folklore por algo menos de 12 euros al cambio. Version NTSC , esta totalmente en español menos la caja ,manual y la publicidad.

Imagen


Queria pillarlo cuando volviera a España perooo me entraron ganas de "pescar" folks cuando lo vi [carcajad]


Buena compra parcero [oki], un título muy coleccionable para mi punto de vista.

@Neo_Cortex Hay una edición pal uk que trae los dos primeros bioshock y todo el dlc en el disco, por si te interesa.
OsoDeLasCavernas escribió: Hay una edición pal uk que trae los dos primeros bioshock y todo el dlc en el disco, por si te interesa.

Sí, la vi en eBay y no me pareció mala opción para los amantes de la saga.
De todos modos, en mi caso, creo que de momento me conformaré con el Infinite.
@Neo Cortex A disfrutarlo! Ojalá no te perjudique demasiado el que sea en 1ª persona. Si te mola, antes de que juegues los DLCs (Panteón Marino), recuerda jugar al primero. Ahí si es muy importante.
Una compra de hoy en un game, lo he pillado más que nada por el Liberation ya que los otros dos ya los tengo. Eso si como casi siempre en game la última copia y desprecintado, al final me lo he llevado pero no suelo cogerlos asi.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:Una compra de hoy en un game, lo he pillado más que nada por el Liberation ya que los otros dos ya los tengo. Eso si como casi siempre en game la última copia y desprecintado, al final me lo he llevado pero no suelo cogerlos asi.

Imagen

De segunda mano esta a 10 euros pero claro vete a saber quién lo encuentra a estas alturas xD
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Hay una edición pal uk que trae los dos primeros bioshock y todo el dlc en el disco, por si te interesa.

Sí, la vi en eBay y no me pareció mala opción para los amantes de la saga.
De todos modos, en mi caso, creo que de momento me conformaré con el Infinite.


Siendo bioshock yo hubiese comenzado por el uno, pero es una opinión personal.
@OsoDeLasCavernas

Sí, generalmente sigo el orden de publicación, pero en este caso la verdad es que no me importa demasiado la historia.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Sí, generalmente sigo el orden de publicación, pero en este caso la verdad es que no me importa demasiado la historia.


No lo decía por el orden, sino por la calidad, pero es una opinión personal, habrá quien te diga que le gusta más el dos.
@javinyl Buena compra compañero. Me ha pasado hoy algo similar a ti. He ido a pillarme el Disgaea 4 al Game de mi ciudad y me han dicho que solo les quedaba uno nuevo desprecintado (que casualidad [carcajad]). Le he dicho que ni de coña que si me lo llevaba así era a precio de seminuevo y me he ido. He de decir que la caja que me ha enseñado estaba en bastante mal estado y tenía algún rallajo.
Brokenchikara escribió:@javinyl Buena compra compañero. Me ha pasado hoy algo similar a ti. He ido a pillarme el Disgaea 4 al Game de mi ciudad y me han dicho que solo les quedaba uno nuevo desprecintado (que casualidad [carcajad]). Le he dicho que ni de coña que si me lo llevaba así era a precio de seminuevo y me he ido. He de decir que la caja que me ha enseñado estaba en bastante mal estado y tenía algún rallajo.


Pues deberías habértelo llevado... por qué nuevo lo tienen a 9,95 y de 2a mano está mínimo al mismo precio ( no estoy seguro si eran 9,95 o 12,95 de 2a mano...) , además ya no se ve mucho...
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Una compra de hoy en un game, lo he pillado más que nada por el Liberation ya que los otros dos ya los tengo. Eso si como casi siempre en game la última copia y desprecintado, al final me lo he llevado pero no suelo cogerlos asi.

Imagen

De segunda mano esta a 10 euros pero claro vete a saber quién lo encuentra a estas alturas xD


Ni en la web aparece a 10 así que vete a saber...

Compra de hoy sábado, quince pavos todo:
Imagen
@OsoDeLasCavernas Solamente la fila de arriba vale el doble, así que compraza compi [ginyo]
Ultima compra y uno de los juegos que mas ganas tenia de tener

(saco foto de google, que no me apetece hacerle foto xD)

Imagen

Con este creo que finiquito los HD classics de Sony, aunque aun me faltan el del ZOE, Prince of Persia y Tomb Raider como futuribles (El del Splinter Cell y Hitman de momento, me interesan menos xD)
A mi, hd me faltan splinter cell, tomb raider, hitman y sly, de los cuales solo el ultimo me importa realmente

Estaria bien una lista de estos juegos

PD:y si se me cruza, un san andreas
ElSrStinson escribió:A mi, hd me faltan splinter cell, tomb raider, hitman y sly, de los cuales solo el ultimo me importa realmente

Estaria bien una lista de estos juegos

PD:y si se me cruza, un san andreas


Tengo un hilo sobre remasterizaciones. Estoy tentado en el San Andreas pero dicen que es decepcionante para quien ya tieneel de ps2 es decir que se pierde el ambiente calido amarillento de ps2 y a pesar del lavado de cara tampoco es que mejoren demasiado los gráficos.

Una de las cosas buenas que tenía San Andreas era su ambientación de peli de gangstas de los 90 en vhs como Colors o las de Spike Lee.
No hay remaster hd que realmente marque una diferencia real
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Una compra de hoy en un game, lo he pillado más que nada por el Liberation ya que los otros dos ya los tengo. Eso si como casi siempre en game la última copia y desprecintado, al final me lo he llevado pero no suelo cogerlos asi.

Imagen

De segunda mano esta a 10 euros pero claro vete a saber quién lo encuentra a estas alturas xD


Yo lo pille el otro día junto al j-stars victory + y el marvel vs capcom 3 por 23 en un 3x2
madridista_123 está baneado por "game over"
SirArthur74 escribió:
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Una compra de hoy en un game, lo he pillado más que nada por el Liberation ya que los otros dos ya los tengo. Eso si como casi siempre en game la última copia y desprecintado, al final me lo he llevado pero no suelo cogerlos asi.

Imagen

De segunda mano esta a 10 euros pero claro vete a saber quién lo encuentra a estas alturas xD


Yo lo pille el otro día junto al j-stars victory + y el marvel vs capcom 3 por 23 en un 3x2

Entonces tengo yo razon esta a 10 euros
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Solamente la fila de arriba vale el doble, así que compraza compi [ginyo]


Menos mal que alguien comenta lo que uno compra [buenazo] , gracias Alex eres el mejor [beer] [bye]
@madridista_123 si tienes suerte y lo encuentras de 2a mano si... pero no suele verse mucho...
Acá lo ultimo que me han traído ,pondre el precio equivalente en euros
Black ops pal España y el street fighter x tekken 10 euros cada uno , el l.a. noire edicion completa que lo llevo buscando hace tiempo 20 euros
Imagen
Beyond two souls japo me vino con el protector negro 18 euros, uncharted 2 costo 8 euros y el silent hill downpour costo 25 euros(me sorprendió el costo pero revisando paginas me sorprendí que valga aun mas caro siendo usados,en nipon yasan vale como 50 euros aunque ese viene sellado, claro eso sin contar gastos de envíos)
Imagen
@OsoDeLasCavernas Lo mismo digo Oso, si colgamos las compras y nadie dice nada te quedas como [snif]
@Kyuukyuuroid muy chulas las portadas japonesas. ¿Los japoneses que te compras tienen todos inglés?
@OsoDeLasCavernas 15€ todo? A mi hace poco, solo ese Ratchet ya me salió por 10€, y me pareció barato [+risas]
La ultima adquisición ha sido far cry 4 en edición especial y un deux ex con caja metalica. Nuevos precintados, los pille de oferta a 15 cada uno. En Carrefour de Cadiz lo encontre [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Kyuukyuuroid escribió:Acá lo ultimo que me han traído ,pondre el precio equivalente en euros
Black ops pal España y el street fighter x tekken 10 euros cada uno , el l.a. noire edicion completa que lo llevo buscando hace tiempo 20 euros
Imagen
Beyond two souls japo me vino con el protector negro 18 euros, uncharted 2 costo 8 euros y el silent hill downpour costo 25 euros(me sorprendió el costo pero revisando paginas me sorprendí que valga aun mas caro siendo usados,en nipon yasan vale como 50 euros aunque ese viene sellado, claro eso sin contar gastos de envíos)
Imagen

Siempre digo que las portadas japonesas me parecen mejores que las europeas .
@NaOnaK la mayoria que tengo esta en ingles audio y subs un buen puñado en español (como juegos de pelea y casi todos los biohazard) tengo algunos que estan en puros kanijis como catherine , tales of xillia ,sleeping dogs o mgs4 , pero fueron regalos o los compre a precios bajisimos , sobre mis ultimas adquisiciones todos los japoneses están en ingles audio y sub

@madridista_123 opino lo mismo , aunque en mi caso que acá solo se encuentra juegos americanos en tiendas , siempre he visto las portadas europeas y japonesas superiores
Pues a mi la portada de Uncharted me parece horrible [ayay] , parece de un juego clon de estos que se hacían en la época de las 8/16 bits [carcajad]
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Lo mismo digo Oso, si colgamos las compras y nadie dice nada te quedas como [snif]


Gracias Alex, con gente como tú da gusto entrar al foro. En qué andas ahora? Alguna reserva o jugándo a algo interesante? [chulito]

@hectortidus Ya sabía yo que alguien no me iba a creer en el precio [carcajad] , ahora te mando foto por privado.
@OsoDeLasCavernas No he dicho que no te creyera, solo me ha sorprendido ver lo barato que te ha salido xD.
@ps_vitero bueno ahi si te doy la razón la portada americana o europea son mas acordes al juego , mas lo compre por la cara pervertida de nathan drake [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Pues entre esta semana y la que viene me llegan los dos darksiders y el lego batman (es el que me faltaba para la trilogia batman de lego). Y estoy a ver si cazo a buen precio 3 legos que me faltan para completar la coleccion, el payday 2, doom 3 y los silent hill.

Esto hablando solo de ps3. En Ps4 tengo en el punto de mira los dos yakuza, rime y el mass effect. Lo que pasa que tranquilamente porque este mes entre el veterinario para el perro y la vuelta al cole para mi hijo mayor me he quedado [tomaaa] [flipa]
Mis últimas comprillas hechas de Ps3, todos Pal España salvo el Singstar Vol2 uk (que tiene otra lista de canciones a la pal España) y completos.
Imagen

Comentando pillados en cex:
Ruse, Transformers --> 8€
Singstar --> 6€
Lets dance--> 2€
eBay: Blacksite --> 12€
En game: ni no kuni 1 edición:12€

Los demas en tratos por aqui

Saludetes [bye]
@hectortidus Bueeeeno [buenazo] ya las podido ver por si las dudas [carcajad]

@alexxxxx Es muy entendible, la familia primero [beer] ahí meto también las mascotas que para mí también lo son. Poco a poco irás terminando esa lista de juegazos. Aún no tengo ningún lego, ya me recomendarás alguno. El payday creo que lo jugué hace tiempo en una demo y me gustó, pero creo que sólo es online verdad? Desde luego todos los demás para mi punto de vista son muy coleccionables. Bien ahí Alex [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas Los Lego los he empezado a coleccionar hace unos meses a raiz de probar el del señor de los anillos en casa de mi cuñado. A mi hijo mayor le gusto, y desde ese momento lego que se me pone a tiro a buen precio, lego que se viene para la saca. Solo me faltan ya el lego star wars III, lego marvel super heroes, vengadores y jurassic world. La mayoria los tengo para ps3 menos lego el señor de los anillos que lo tengo en vita, el lego la pelicula, star wars el despertar de la fuerza y el lego harry potter collection que los tengo en ps4.

El payday 2 es porque me gusta la tematica, tiene modo offline pero es lo mismo que el modo online con bots. No lo he comprado todavia porque estoy esperando a verlo por menos de 10 euros.

Lo demas de ps3 que me queda pues los silent hill, el tales simphonia chronicles, splinter cell hd collection, los lego que te comente y poco mas ( y ya va siendo hora que mi mujer me hecha de casa :-| XD ).

¿A ti que te queda de ps3 por conseguir Oso?
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Los Lego los he empezado a coleccionar hace unos meses a raiz de probar el del señor de los anillos en casa de mi cuñado. A mi hijo mayor le gusto, y desde ese momento lego que se me pone a tiro a buen precio, lego que se viene para la saca. Solo me faltan ya el lego star wars III, lego marvel super heroes, vengadores y jurassic world. La mayoria los tengo para ps3 menos lego el señor de los anillos que lo tengo en vita, el lego la pelicula, star wars el despertar de la fuerza y el lego harry potter collection que los tengo en ps4.

El payday 2 es porque me gusta la tematica, tiene modo offline pero es lo mismo que el modo online con bots. No lo he comprado todavia porque estoy esperando a verlo por menos de 10 euros.

Lo demas de ps3 que me queda pues los silent hill, el tales simphonia chronicles, splinter cell hd collection, los lego que te comente y poco mas ( y ya va siendo hora que mi mujer me hecha de casa :-| XD ).

¿A ti que te queda de ps3 por conseguir Oso?


Buena colección le estás haciendo al peque. Me parece que el señor de los anillos es el que probé en demo y me pareció bastante entretenido. Estaré pendiente también del PayDay aunque habrá que ver si el modo offline es decente porque a veces los bots dejan bastante que desear. Que cuales me quedan, mmmm, buena pregunta, digamos que nunca la doy por cerrada la colección, siempre ando buscando algo interesante, aunque ya debería ir buscando una estantería porque no caben ya [carcajad] Antes era de unos cuantos generos y ahora estoy abierto a todos, es la mejor forma de no perderse ningún buen juego. [beer]
@alexxxxx De los que te faltan yo tengo el de Jurassic World. Yo que soy un gran fan de la saga de las películas, me lo paso bastante bien con él jugándolo en coop. Aunque le echo más en falta más fases de las películas clásicas, especialmente la primera, y no tantas del World.

PD: Controlar a los dinos, mola XD
@warchunein Gracias por poner tu experiencia. La verdad que los lego son muy disfrutables en general, sobre todo en mi caso que juego con mi hijo mayor en cooperativo [carcajad]
alexxxxx escribió:@warchunein Gracias por poner tu experiencia. La verdad que los lego son muy disfrutables en general, sobre todo en mi caso que juego con mi hijo mayor en cooperativo [carcajad]


Entonces uno de los recomendados es el jurassic, si al warchi le gusta por algo será digo yo [sati]
@alessandra_kzx, buena compra!!!. ¿Dónde has conseguido el Red Dead Redemption a ese precio?

Saludos.
No more heroes pal esp como nuevo por 10 euretes [360º]
ramonix escribió:@alessandra_kzx, buena compra!!!. ¿Dónde has conseguido el Red Dead Redemption a ese precio?

Saludos.


En Wallapop. No me lo pensé dos veces en cuanto lo vi.
alessandra_kzx escribió:
ramonix escribió:@alessandra_kzx, buena compra!!!. ¿Dónde has conseguido el Red Dead Redemption a ese precio?

Saludos.


En Wallapop. No me lo pensé dos veces en cuanto lo vi.


Rastrear walla tiene su premio [carcajad]
Estoy comprando ps3, ps2 pero aún no juego a nada. Lo último Prince of persia las arenas olvidadas y algunos otros que dejo para luego como el Tomb Raider Underworld para paliar mi falta de títulos de plataformas.
Borrado por el autor.
Un SoC en caja de plastico, eso si es raro de ver
ElSrStinson escribió:Un SoC en caja de plastico, eso si es raro de ver

Es promo, no existe en caja de plástico PAL/ESP.
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:Un SoC en caja de plastico, eso si es raro de ver

Es promo, no existe en caja de plástico PAL/ESP.


Y las que no son promo como vienen?
7587 respuestas